[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ryoohki escribió:
MasterManu escribió:A ver si alguien que la haya comprado en GAME puede aclararme esto sobre la oferta de GAME:

Con los descuentos esos de 5 euros que dan a las reservas, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.


Se puede hacer perfectamente, pero vamos... que la consola en game te da puntos por valor de 6 euros y los juegos 2 o 3 euros a lo sumo.
Que con eso solamente no vas a tener suficiente creo yo a no ser que tengas mas puntos guardados o algo asi, no te llegaria ni pa la de 4 gigas, aunque si te descuenta.


Ya ya, obviamente se que no me da para la tarjeta xD, digo el comprarla aparte descontandole los puntos (eso si tenia casi claro que se podía hacer), lo que tenía dudas es si teniendo los juegos reservados se podían usar los descuentos de 5 euros.
Bueno, no sé si estará comentado, os cuento, en gamestop compran productos Apple,desde iPod touchs de primera generación,ipad e iphones hasta el último.
He sido el primero,importante que esté en buen estado, y que funcione correctamente,armaros de paciencia porque lo prueban todo...lo bueno,por mi iPhone 3G de 8g me han descontado 90 euros de la vita!!. La verdad si tienes un iPhone antiguo en un cajón compensa, y mucho.
En el gamestop donde lo ví,estaba puesto en un cartel pequeñito,y aparecían el iPad 2 y el iPhone 4,pregunté, y me sacaron un libraco donde estaban todos los productos,preguntas y te dicen.
He preguntado por un iPhone 4 y me ha dicho 280 en metálico y 375 en tienda,me parece una barbaridad!!,saludos a todos!! [boing]
zzizou escribió:Bueno, no sé si estará comentado, os cuento, en gamestop compran productos Apple,desde iPod touchs de primera generación,ipad e iphones hasta el último.
He sido el primero,importante que esté en buen estado, y que funcione correctamente,armaros de paciencia porque lo prueban todo...lo bueno,por mi iPhone 3G de 8g me han descontado 90 euros de la vita!!. La verdad si tienes un iPhone antiguo en un cajón compensa, y mucho.
En el gamestop donde lo ví,estaba puesto en un cartel pequeñito,y aparecían el iPad 2 y el iPhone 4,pregunté, y me sacaron un libraco donde estaban todos los productos,preguntas y te dicen.
He preguntado por un iPhone 4 y me ha dicho 280 en metálico y 375 en tienda,me parece una barbaridad!!,saludos a todos!! [boing]


Estoy contigo, me parece que están bien valorados.
Bueno pues ya esta, he ido al gueim y debo decir que tengo que darles un 10 a sus empleados. Esperar antes de tirarme piedras. Yo tenia un vale de 130€ por vender juegos. Ese vale se caducaba hace meses y para no perderlos ni gastarlos en tonterias me permitieron comprar una tarjeta regalo de 130€ con el vale. La ventaja? que la tarjeta regalo no caduca y no va asociada a mi cuenta ni nada, vamos que yo podria haber cogido y haber dicho "vendo tarjeta de 130€ para gastar en gueim por 110". Asi que en lugar de meter dinero al banco yo poco a poco fui recargando la tarjeta regalo hasta llegar a los 200. Estaba seguro de que iba a coger la consola en gueim por haberme hecho el favor del vale. Casi en el ultimo momento hice mis calculos y para mi la oferta de gueim seguia siendo buena, asi que meti mas dinero, unos 300€. Y en ese momento llegaron las bombas: por un lado en gueim me confirmaron que los packs no eran acumulables a la otra promocion. Por otro lado carrefour lanzo su catalogo con el 3x2 y el cupon de 20€... Hacia numeros y numeros, pero no habia forma, segun el pack me ahorraba entre 40 y 60€. Tome la decision de soltar 300€ de mi cuenta para cogerla en carrefour y gastar la tarjeta regalo de gueim poco a poco en juegos, como he dicho muchas veces a mi nadie me obligaba a comprar en gueim por mucho vale, cupon o tarjeta regalo que tenga. Hoy he recibido el sms de gueim de la reserva, para ir a recogerla, he ido a la tienda y les he dicho que lo cancelaba. Que lo sentia mucho pero que lo de carrefour era mucho mas barato. No me han puesto ninguna pega, me han dicho que ellos no podian hacer nada. Palabras textuales: hemos pasado la mañana mandando mensajes a la central con las ofertas de la competencia y no nos hacen caso. No podemos culparte. Me han devuelto el dinero de la reserva en efectivo con la caja cerrada.

Lo mejor de todo: me han "ayudado" a convertir esa tarjeta regalo en dinero en efectivo.

Asi que de verdad un 10 para los chic@s de gueim. Mañana cogere la consola en carrefour pero con este gesto se han ganado mi confianza de por vida, pero no hablo del gueim como empresa, se han ganado mi confianza los empleados, que son los que me han hecho el favor. Se que algunos de ellos leen este foro asi que desde aqui os doy las gracias. Que lastima que no todas las tiendas gueim tengan gente como vosotros. Un saludo.
zzizou escribió:Bueno, no sé si estará comentado, os cuento, en gamestop compran productos Apple,desde iPod touchs de primera generación,ipad e iphones hasta el último.
He sido el primero,importante que esté en buen estado, y que funcione correctamente,armaros de paciencia porque lo prueban todo...lo bueno,por mi iPhone 3G de 8g me han descontado 90 euros de la vita!!. La verdad si tienes un iPhone antiguo en un cajón compensa, y mucho.
En el gamestop donde lo ví,estaba puesto en un cartel pequeñito,y aparecían el iPad 2 y el iPhone 4,pregunté, y me sacaron un libraco donde estaban todos los productos,preguntas y te dicen.
He preguntado por un iPhone 4 y me ha dicho 280 en metálico y 375 en tienda,me parece una barbaridad!!,saludos a todos!! [boing]


Aaaaaaiba! Pues tengo por aqui un iPhone 3G de 8gb... y 90 € es lo que podría sacar más menos en el mercado de segundamano (110 € sería un precio bueno)... así que por 10-20 €... está muy bien valorado, sip!!! Hará que mirarlo para comprar juegos, porque mi Vita de Amazon.es... acaba de salir!!!! MRW ya la tiene, junto con los cascos oficiales y la tarjetita de 8gb. El 24 es la fecha prevista de llegada, tal y como dijeron. Por dos días... el pack me ha salido por 232 €, así que no me puedo quejar. 23 € más que con la oferta tardía de C4, y me llevo cascos originales y tarjeta, que el precio de ambas cosas en el C4 es de 50 €
Oscargp69, yo creo que casi todos nos quejamos de la central ante su pasividad de reaccionar frente a la competencia, ya que por los trabajadores cada persona es un mundo y puedes encontrarte con una persona que entiende del tema y es de 10 o un borde de la virgen que se la paja todo, y ante eso simplemente es no volver a esa tienda y buscar otra cercana donde traten mejor al comprador. No se puede criticar a una compañía por una persona, pero yo crítico la política actual de la central de Game, que algo podría hacer, y algo hará seguramente, pero nose si ayudará a que maquillen resultados, porque a día de hoy Carrefour con el cupón de 20€ y el de 10% de descuento en tu próx compra me puedo sacar psvita por 209/259€ y por ejemplo Fifa12 a 35,1€ ... en mi caso la mejor oferta asta el momento. Tengo unos 11.600 ptos en Game, eché cuentas sobre unos 33€ apróx, si me dejan pillar la memoria ahí la de 8Gb casi no tendría que poner encima dinero.

Mi duda sigue siendo quedar en wifi o tirarme a 3G, no se si merecerá la pena, además de sumar que en 3G fijo la batería durará menos, y las últimas noticias sobre la batería en wifi jugando seguidas cuesta superar las 3 horas.
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Rayman Origins (PlayStatio... £5.86 1 £5.86

1 Lumines (PlayStation Vita) £5.86 1 £5.86

1 Asphalt (PlayStation Vita) £5.36 1 £5.36

1 Dungeon Hunter Alliance (P... £5.86 1 £5.86

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, February 27, 2012).


Buena noticia para los que pillamos el error en su día.
Jandrini escribió:Oscargp69, yo creo que casi todos nos quejamos de la central ante su pasividad de reaccionar frente a la competencia, ya que por los trabajadores cada persona es un mundo y puedes encontrarte con una persona que entiende del tema y es de 10 o un borde de la virgen que se la paja todo, y ante eso simplemente es no volver a esa tienda y buscar otra cercana donde traten mejor al comprador. No se puede criticar a una compañía por una persona, pero yo crítico la política actual de la central de Game, que algo podría hacer, y algo hará seguramente, pero nose si ayudará a que maquillen resultados, porque a día de hoy Carrefour con el cupón de 20€ y el de 10% de descuento en tu próx compra me puedo sacar psvita por 209/259€ y por ejemplo Fifa12 a 35,1€ ... en mi caso la mejor oferta asta el momento. Tengo unos 11.600 ptos en Game, eché cuentas sobre unos 33€ apróx, si me dejan pillar la memoria ahí la de 8Gb casi no tendría que poner encima dinero.


Mi duda sigue siendo quedar en wifi o tirarme a 3G, no se si merecerá la pena, además de sumar que en 3G fijo la batería durará menos, y las últimas noticias sobre la batería en wifi jugando seguidas cuesta superar las 3 horas.


Puedes detallarme la oferta de Carrefour que me acaba de entrar el ansia de comprar la consola y quiero ahorrame el máximo dinero. Gracias.

Respecto al wifi o 3G depende del uso que quieras darle. Yo la verdad es que la cogeré solo wifi ya que no necesito jugar online/actualizar cuando esté fuera de casa. Me puedo esperar a llegar a casa para ello. Y segundo que estoy hasta las narices que nos cobren por todos lados. A dia de hoy casi pagamos más de conexiones al mes que de comida: teléfono fijo, internet en casa, televisión, móvil, internet en el móvil...ya está bien!!!! Y a más ya está en pruebas el 4G, así que por mí se metan el 3G dónde les quepa. XD

Saludos.
Bueno y los que os lo han enviado de amazon alguno es de malaga? Es que quiero comprender el porque haciendo la reserva antes no me lo han mandado
Nintyfan7 escribió:
Jandrini escribió:Oscargp69, yo creo que casi todos nos quejamos de la central ante su pasividad de reaccionar frente a la competencia, ya que por los trabajadores cada persona es un mundo y puedes encontrarte con una persona que entiende del tema y es de 10 o un borde de la virgen que se la paja todo, y ante eso simplemente es no volver a esa tienda y buscar otra cercana donde traten mejor al comprador. No se puede criticar a una compañía por una persona, pero yo crítico la política actual de la central de Game, que algo podría hacer, y algo hará seguramente, pero nose si ayudará a que maquillen resultados, porque a día de hoy Carrefour con el cupón de 20€ y el de 10% de descuento en tu próx compra me puedo sacar psvita por 209/259€ y por ejemplo Fifa12 a 35,1€ ... en mi caso la mejor oferta asta el momento. Tengo unos 11.600 ptos en Game, eché cuentas sobre unos 33€ apróx, si me dejan pillar la memoria ahí la de 8Gb casi no tendría que poner encima dinero.


Mi duda sigue siendo quedar en wifi o tirarme a 3G, no se si merecerá la pena, además de sumar que en 3G fijo la batería durará menos, y las últimas noticias sobre la batería en wifi jugando seguidas cuesta superar las 3 horas.


Puedes detallarme la oferta de Carrefour que me acaba de entrar el ansia de comprar la consola y quiero ahorrame el máximo dinero. Gracias.

Respecto al wifi o 3G depende del uso que quieras darle. Yo la verdad es que la cogeré solo wifi ya que no necesito jugar online/actualizar cuando esté fuera de casa. Me puedo esperar a llegar a casa para ello. Y segundo que estoy hasta las narices que nos cobren por todos lados. A dia de hoy casi pagamos más de conexiones al mes que de comida: teléfono fijo, internet en casa, televisión, móvil, internet en el móvil...ya está bien!!!! Y a más ya está en pruebas el 4G, así que por mí se metan el 3G dónde les quepa. XD

Saludos.


Para los socios carrefour dan un cupón de 20€ de descuento directo a comprar la psvita, para las 1ªs 500 unidades, pero por twitter dijeron que no habría problema, tanto para wifi como 3G. Lo imprimes y lo presentas junto a tu tarjeta de socio. Y después si te registras por 1ª vez en su apartado de videojuegos te dan un cupón del 10% de descuento (máx 10€ de descuento) asta finales de marzo en cualquier artículo de videojuegos.
Pedido enviado desde Amazon.es por MRW para el 24

Ps vita wifi + Uncharted + tarjeta 8gb + Travel kit + Auriculares por 304 lereles.

El Ninja Gaiden me lo han separado y esta pendiente de envio supongo que lo enviaran mañana y puede que me llegue el 24 o lunes 27. Alguno mas le ha pasado ?

Saludos
Val Del Omar escribió:Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Rayman Origins (PlayStatio... £5.86 1 £5.86

1 Lumines (PlayStation Vita) £5.86 1 £5.86

1 Asphalt (PlayStation Vita) £5.36 1 £5.36

1 Dungeon Hunter Alliance (P... £5.86 1 £5.86

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, February 27, 2012).



yo me aproveche de ese error en su dia, pero solo pille el rayman, que tonto que no me pille el lumines joder no sabes como me arrepiento [buuuaaaa]
Buena noticia para los que pillamos el error en su día.
Adis escribió:
Lladre escribió:Yo en un rato me voy a ECI de aquí de Alicante a ver si me venden la Vita + juego gratis + VT4 por 25€ (éste es el que me interesa), si me dicen que no, no me queda más remedio que hacerlo por web y recogida en Opencor o envío a domicilio...

Cuentame lo que te dicen en ECI sobre lo del Virtua Tennis, yo la tengo reservada allí y la recogeré cuando salga del trabajo.
Muchas gracias.


Ya tengo mi Vita + Little Deviants + VT4 (éste ahora vale 20€ con la promoción).
Yo la he cogido en el Anexo y como puedes comprobar, no sólo tienen la promoción del Virtua sino que encima han bajado 5€ el precio.
jjuanji escribió:
Val Del Omar escribió:Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Rayman Origins (PlayStatio... £5.86 1 £5.86

1 Lumines (PlayStation Vita) £5.86 1 £5.86

1 Asphalt (PlayStation Vita) £5.36 1 £5.36

1 Dungeon Hunter Alliance (P... £5.86 1 £5.86

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, February 27, 2012).

Buena noticia para los que pillamos el error en su día.

yo me aproveche de ese error en su dia, pero solo pille el rayman, que tonto que no me pille el lumines joder no sabes como me arrepiento [buuuaaaa]


Jeje, 28.6€ los 4 juegos, envío gratis, vamos, mas barato que el Rayman suelto.
alguno de los que ya la compraron en el game podría decirme en que juegos e pueden gastar los cupones de descuento??

gracias
Yo sino pasa nada y me sale el cambiazo en MM, no voy a utilizar mis 20 € de descuento de Carrefour por si a alguien de Valencia le interesa quedar conmigo y comprarla.

Saludos
Pues yo creo que al final me voy a estirar un poquito y voy a pillar lo siguiente:
PS Vita Wi-Fi
Uncharted
Wipeout 2048
Memoria 16GB
Voy a cogerlos en el Carrefour, ¿conocéis algún sitio donde salga mejor este pack? Utilizando el cupón del 10% en juegos y el de los 20€ (ya tengo ambos impresos), me sale todo por 300€ casi clavados (céntimo arriba, céntimo abajo). En mi opinión, ¡OFERTAZA!

Luego el Starter Kit (o la funda que acabe pillando) la cogeré en ECI, pero porque tengo una tarjeta regalo de 15€ que llevo sin usar desde octubre y no sabía en qué darle uso.
Adrianix_10 escribió:Pues yo creo que al final me voy a estirar un poquito y voy a pillar lo siguiente:
PS Vita Wi-Fi
Uncharted
Wipeout 2048
Memoria 16GB
Voy a cogerlos en el Carrefour, ¿conocéis algún sitio donde salga mejor este pack? Utilizando el cupón del 10% en juegos y el de los 20€ (ya tengo ambos impresos), me sale todo por 300€ casi clavados (céntimo arriba, céntimo abajo). En mi opinión, ¡OFERTAZA!

Luego el Starter Kit (o la funda que acabe pillando) la cogeré en ECI, pero porque tengo una tarjeta regalo de 15€ que llevo sin usar desde octubre y no sabía en qué darle uso.


No me quedan claras tus cuentas... No veo como usando esos cupones te puede salir por 300...
¿Por que no usas mejor el 3X2?
Alguien que haya comprado solo la tarjeta en Gamestop os han dado la funda??
Val Del Omar escribió:
Jeje, 28.6€ los 4 juegos, envío gratis, vamos, mas barato que el Rayman suelto.



negocio redondo tio! yo es que solo pille el rayman por pillar, porque aun no tenia pensado pillarmela, pero vi el error y lo compre, aunque pensando que al final no me lo enviarian a ese a precio, y mira tu por ddonde jejejeje XD
Pues eso, yo no creo que la pille aún, porque hace unos días me encontré con una PSP Go nueva en el Game por 99€, por lo que supongo que venderé los juegos en eBay a ver si saco algo.

Por cierto, según ShopTo, el Rayman UK en español.
Bueno para los españoles que estamos viviendo en Inglaterra que no somos pocos:
PS Vita Wifi pelada en Asda 197 Libras
Ps Vita Wifi + Preorder pack+ 1 juego a elegir entre Uncharted o Fifa por 229 Libras en HMV
PS Vita Wifi +1 juego a elegir de los de Ubisoft por 219 Libras en Gamestop
Yo creo que son las mejores opciones en tienda física. Por supuesto las de España son mejores por estar el euro tan flojo.., pero bueno. [360º]

Joder que penita me ha dado, he ido esta tarde y me he pillado la reserva del HMV, le llevo una caja de reserva vacía, y me saca una nueva con la consola dentro, la caja del Fifa, y el pack de reserva y me lo pasa y le digo "Can I get it now?" y el tío, nono: "Pay a 10 pound deposit, and you gotta come tomorrow and pick it up" grrrrrrrrrrrr que rabia, pensaba que se iban a saltar lo de darla mañana, joder es que aún no había visto la caja, es super pequeñaja y apetecible, jajajaja... y verla ahí tan cerca con mi ticket en una goma y yo pensando: "venga coño, que acabo de ir al cajero y solo falta que me atraquen con 300 pavos en el bolsillo, cobratela ya y hacemos como que no pasa nada.."
Pero bueno, mañana ya sí que sí tengo mi PS Vita+ FIFA
Disfrutarla los que la tenéis ya, y nos vemos en el online. Que ganasssssssss [beer]
Alguien sabe si en worten venden ya juegos? Está el wipeout?
Y el precio de MM de las de 16GB al final es el oficial?
Adrianix_10 escribió:Pues yo creo que al final me voy a estirar un poquito y voy a pillar lo siguiente:
PS Vita Wi-Fi
Uncharted
Wipeout 2048
Memoria 16GB
Voy a cogerlos en el Carrefour, ¿conocéis algún sitio donde salga mejor este pack? Utilizando el cupón del 10% en juegos y el de los 20€ (ya tengo ambos impresos), me sale todo por 300€ casi clavados (céntimo arriba, céntimo abajo). En mi opinión, ¡OFERTAZA!

Luego el Starter Kit (o la funda que acabe pillando) la cogeré en ECI, pero porque tengo una tarjeta regalo de 15€ que llevo sin usar desde octubre y no sabía en qué darle uso.


El 10% no es acumulable ni al cupon de 20€ de la consola ni al 3x2. La cuenta correcta seria 209 la maquina y 100€ de uncharted y 16gb (te regalarian el wipeout). Total 309. Si la tenias reservada te dan la funda.
pablo_delafuente escribió:Alguien sabe si en worten venden ya juegos? Está el wipeout?
Y el precio de MM de las de 16GB al final es el oficial?


50€ la de 16gb en MM,por lo menos en el de malaga.
Val Del Omar escribió:Por cierto, según ShopTo, el Rayman UK en español.



Pues buena noticia entonces :)
Kuraime18 escribió:
pablo_delafuente escribió:Alguien sabe si en worten venden ya juegos? Está el wipeout?
Y el precio de MM de las de 16GB al final es el oficial?


50€ la de 16gb en MM,por lo menos en el de malaga.


Habia leido por ahí que 43€ pero no estaba confirmado.
Era para saber si mañana me cojo el 3X2 con tarjeta o no.

Gracias!
En amazon se han olvidado de mi ^^ , todavía sigo igual que esta mañana envío próximamente [tomaaa] . Tenía una mínima ilusión de tenerla mañana pero ya nada......
Kuraime18 escribió:
pablo_delafuente escribió:Alguien sabe si en worten venden ya juegos? Está el wipeout?
Y el precio de MM de las de 16GB al final es el oficial?


50€ la de 16gb en MM,por lo menos en el de malaga.

En el worten de malaga he estado esta tarde y no tienen nada de nada... ni juegos,ni accesorios,ni consolas,etc...
pablo_delafuente escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues yo creo que al final me voy a estirar un poquito y voy a pillar lo siguiente:
PS Vita Wi-Fi
Uncharted
Wipeout 2048
Memoria 16GB
Voy a cogerlos en el Carrefour, ¿conocéis algún sitio donde salga mejor este pack? Utilizando el cupón del 10% en juegos y el de los 20€ (ya tengo ambos impresos), me sale todo por 300€ casi clavados (céntimo arriba, céntimo abajo). En mi opinión, ¡OFERTAZA!

Luego el Starter Kit (o la funda que acabe pillando) la cogeré en ECI, pero porque tengo una tarjeta regalo de 15€ que llevo sin usar desde octubre y no sabía en qué darle uso.


No me quedan claras tus cuentas... No veo como usando esos cupones te puede salir por 300...
¿Por que no usas mejor el 3X2?

Ya lo supongo el 3x2... Y yo creo que el 10% sí que se puede acumular, pese a lo que dice el cupón.
SCREAM25 escribió:En amazon se han olvidado de mi ^^ , todavía sigo igual que esta mañana envío próximamente [tomaaa] . Tenía una mínima ilusión de tenerla mañana pero ya nada......

yo estava igual con el uncharted 3 y me llego por la tarde XD
javi_Sdr escribió:Alguien que haya comprado solo la tarjeta en Gamestop os han dado la funda??


A mi me la han ofrecido, pero no he querido comprar nada más en Gamestop.

Me espero a mañana y el Carrefour a ver que saco por allí... la funda parecía cutrilla además...
Adrianix_10 escribió:
pablo_delafuente escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues yo creo que al final me voy a estirar un poquito y voy a pillar lo siguiente:
PS Vita Wi-Fi
Uncharted
Wipeout 2048
Memoria 16GB
Voy a cogerlos en el Carrefour, ¿conocéis algún sitio donde salga mejor este pack? Utilizando el cupón del 10% en juegos y el de los 20€ (ya tengo ambos impresos), me sale todo por 300€ casi clavados (céntimo arriba, céntimo abajo). En mi opinión, ¡OFERTAZA!

Luego el Starter Kit (o la funda que acabe pillando) la cogeré en ECI, pero porque tengo una tarjeta regalo de 15€ que llevo sin usar desde octubre y no sabía en qué darle uso.


No me quedan claras tus cuentas... No veo como usando esos cupones te puede salir por 300...
¿Por que no usas mejor el 3X2?

Ya lo supongo el 3x2... Y yo creo que el 10% sí que se puede acumular, pese a lo que dice el cupón.


Dudo que sirva pero tienes razón, yo lo llevo mañana por si acaso...
Oscargp69 escribió:Bueno pues ya esta, he ido al gueim y debo decir que tengo que darles un 10 a sus empleados. Esperar antes de tirarme piedras. Yo tenia un vale de 130€ por vender juegos. Ese vale se caducaba hace meses y para no perderlos ni gastarlos en tonterias me permitieron comprar una tarjeta regalo de 130€ con el vale. La ventaja? que la tarjeta regalo no caduca y no va asociada a mi cuenta ni nada, vamos que yo podria haber cogido y haber dicho "vendo tarjeta de 130€ para gastar en gueim por 110". Asi que en lugar de meter dinero al banco yo poco a poco fui recargando la tarjeta regalo hasta llegar a los 200. Estaba seguro de que iba a coger la consola en gueim por haberme hecho el favor del vale. Casi en el ultimo momento hice mis calculos y para mi la oferta de gueim seguia siendo buena, asi que meti mas dinero, unos 300€. Y en ese momento llegaron las bombas: por un lado en gueim me confirmaron que los packs no eran acumulables a la otra promocion. Por otro lado carrefour lanzo su catalogo con el 3x2 y el cupon de 20€... Hacia numeros y numeros, pero no habia forma, segun el pack me ahorraba entre 40 y 60€. Tome la decision de soltar 300€ de mi cuenta para cogerla en carrefour y gastar la tarjeta regalo de gueim poco a poco en juegos, como he dicho muchas veces a mi nadie me obligaba a comprar en gueim por mucho vale, cupon o tarjeta regalo que tenga. Hoy he recibido el sms de gueim de la reserva, para ir a recogerla, he ido a la tienda y les he dicho que lo cancelaba. Que lo sentia mucho pero que lo de carrefour era mucho mas barato. No me han puesto ninguna pega, me han dicho que ellos no podian hacer nada. Palabras textuales: hemos pasado la mañana mandando mensajes a la central con las ofertas de la competencia y no nos hacen caso. No podemos culparte. Me han devuelto el dinero de la reserva en efectivo con la caja cerrada.

Lo mejor de todo: me han "ayudado" a convertir esa tarjeta regalo en dinero en efectivo.

.


De la misma manera actuaría, haciéndoles un "zas en toda la boca" devolviendo la reserva, lo malo es que ya abri la caja y así ya no hay manera no? :(
garnett escribió:
Oscargp69 escribió:Bueno pues ya esta, he ido al gueim y debo decir que tengo que darles un 10 a sus empleados. Esperar antes de tirarme piedras. Yo tenia un vale de 130€ por vender juegos. Ese vale se caducaba hace meses y para no perderlos ni gastarlos en tonterias me permitieron comprar una tarjeta regalo de 130€ con el vale. La ventaja? que la tarjeta regalo no caduca y no va asociada a mi cuenta ni nada, vamos que yo podria haber cogido y haber dicho "vendo tarjeta de 130€ para gastar en gueim por 110". Asi que en lugar de meter dinero al banco yo poco a poco fui recargando la tarjeta regalo hasta llegar a los 200. Estaba seguro de que iba a coger la consola en gueim por haberme hecho el favor del vale. Casi en el ultimo momento hice mis calculos y para mi la oferta de gueim seguia siendo buena, asi que meti mas dinero, unos 300€. Y en ese momento llegaron las bombas: por un lado en gueim me confirmaron que los packs no eran acumulables a la otra promocion. Por otro lado carrefour lanzo su catalogo con el 3x2 y el cupon de 20€... Hacia numeros y numeros, pero no habia forma, segun el pack me ahorraba entre 40 y 60€. Tome la decision de soltar 300€ de mi cuenta para cogerla en carrefour y gastar la tarjeta regalo de gueim poco a poco en juegos, como he dicho muchas veces a mi nadie me obligaba a comprar en gueim por mucho vale, cupon o tarjeta regalo que tenga. Hoy he recibido el sms de gueim de la reserva, para ir a recogerla, he ido a la tienda y les he dicho que lo cancelaba. Que lo sentia mucho pero que lo de carrefour era mucho mas barato. No me han puesto ninguna pega, me han dicho que ellos no podian hacer nada. Palabras textuales: hemos pasado la mañana mandando mensajes a la central con las ofertas de la competencia y no nos hacen caso. No podemos culparte. Me han devuelto el dinero de la reserva en efectivo con la caja cerrada.

Lo mejor de todo: me han "ayudado" a convertir esa tarjeta regalo en dinero en efectivo.

.


De la misma manera actuaría, haciéndoles un "zas en toda la boca" devolviendo la reserva, lo malo es que ya abri la caja y así ya no hay manera no? :(


Yo cogi una caja reserva en carrefour y fue la que entregue en game, hasta las 10 estas a tiempo de cogerla. ¡Corre como el viento Perdigon!
Oscargp69 escribió:
garnett escribió:
Oscargp69 escribió:Bueno pues ya esta, he ido al gueim y debo decir que tengo que darles un 10 a sus empleados. Esperar antes de tirarme piedras. Yo tenia un vale de 130€ por vender juegos. Ese vale se caducaba hace meses y para no perderlos ni gastarlos en tonterias me permitieron comprar una tarjeta regalo de 130€ con el vale. La ventaja? que la tarjeta regalo no caduca y no va asociada a mi cuenta ni nada, vamos que yo podria haber cogido y haber dicho "vendo tarjeta de 130€ para gastar en gueim por 110". Asi que en lugar de meter dinero al banco yo poco a poco fui recargando la tarjeta regalo hasta llegar a los 200. Estaba seguro de que iba a coger la consola en gueim por haberme hecho el favor del vale. Casi en el ultimo momento hice mis calculos y para mi la oferta de gueim seguia siendo buena, asi que meti mas dinero, unos 300€. Y en ese momento llegaron las bombas: por un lado en gueim me confirmaron que los packs no eran acumulables a la otra promocion. Por otro lado carrefour lanzo su catalogo con el 3x2 y el cupon de 20€... Hacia numeros y numeros, pero no habia forma, segun el pack me ahorraba entre 40 y 60€. Tome la decision de soltar 300€ de mi cuenta para cogerla en carrefour y gastar la tarjeta regalo de gueim poco a poco en juegos, como he dicho muchas veces a mi nadie me obligaba a comprar en gueim por mucho vale, cupon o tarjeta regalo que tenga. Hoy he recibido el sms de gueim de la reserva, para ir a recogerla, he ido a la tienda y les he dicho que lo cancelaba. Que lo sentia mucho pero que lo de carrefour era mucho mas barato. No me han puesto ninguna pega, me han dicho que ellos no podian hacer nada. Palabras textuales: hemos pasado la mañana mandando mensajes a la central con las ofertas de la competencia y no nos hacen caso. No podemos culparte. Me han devuelto el dinero de la reserva en efectivo con la caja cerrada.

Lo mejor de todo: me han "ayudado" a convertir esa tarjeta regalo en dinero en efectivo.

.


De la misma manera actuaría, haciéndoles un "zas en toda la boca" devolviendo la reserva, lo malo es que ya abri la caja y así ya no hay manera no? :(


Yo cogi una caja reserva en carrefour y fue la que entregue en game, hasta las 10 estas a tiempo de cogerla. ¡Corre como el viento Perdigon!


Y para aprovechar la oferta de carrefour ya simplemente que habría que hacer?? Por cierto, la cajita ya podría devolvera mañana en game no?
comentame que me pilla cerca... xDD
Pues nada te metes en la web http://www.videojuegos.carrefour.es y te imprimes el cupon de 20€. Si no eres socio del club carrefour hazte ahora al ir a por la reserva para que te den la tarjeta en el acto. Y hazte socio antes de comprar la cajita que asi acumulas 6€ para futuras compras.

Luego vas mañana con el cupon que te dan al comprar la reserva, el ticket de comprar la reserva y el cupon que imprimes de la web y la tarjeta de socio y se te queda la consola por 209 - 30 de la reserva que ya has pagado. A partir de ahi es cuestion de combinar el 3x2 a tu gusto. Por ultimo (porque imagino que ya no te da tiempo) vas al game con la caja cerrada que has comprado hoy y cancelas la reserva. Ojo no olvides el ticket de game tambien, sin ticket no hay nada que hacer.
Ufff... Aunque en mi pedido de Amazon pone que entrega estimada para el 22 me da que nos hemos hecho demasiadas ilusiones demasiado pronto... El paquete a las 20:00 estaba aún en Lyon.
pablo_delafuente escribió:Ufff... Aunque en mi pedido de Amazon pone que entrega estimada para el 22 me da que nos hemos hecho demasiadas ilusiones demasiado pronto... El paquete a las 20:00 estaba aún en Lyon.


Si te sirve de algo a mi mañana me llega un paquete por seur desde madrid y a esta hora aun no hay ningun dato para mi numero de seguimiento, pero ya he comprado mas veces a esa tienda y se que llegara mañana seguro. A veces esos datos no se actualizan hasta que escanean el paquete en la delegacion de destino. Recuerdo un paquete de correos que llamo el cartero a mi puerta y en la web aun marcaba simplemente uqe habia salido de china... Fue firmar la recogida y se actualizo todo de golpe: recibido en españa, en reparto y entregado todo junto.
Yo también espero que la entrega vaya como siempre, normalmente es abrir la empresa a las 8 y al poco llegan ellos, pero es mrw y esta vez es ups, no se que tal....espero que la traigan por la mañanaXD
Por lo menos os pone enviado y ya os quedáis más tranquilos yo llevo mirando desde la 13:00 hasta ahora y sigue el mismo estado, lo peor es que me vengo al foro y casi todo el mundo le pone enviada, que no me importa si me llega el 23 pero ya que se la envian a otra gente y seguramente les llegue mañana pues estoy chafao porke tengo unas ganas ya de tenerla que no veas y unos si / otros no es lo que más me jode. Tengo envio 1 dia, actualizar ya el envio mamones!! [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...
Cuando la reservastes compi? supongo que tendran orden de preferencias segun las reservas fueron por orden, no se por decir algo.... pero no se es raro que no te ponga enviado viendo que todo dios o la mayoria pone enviado y viendo la hora que es.... sigue informando vale? y muchas suerte [beer]
SCREAM25 escribió:Por lo menos os pone enviado y ya os quedáis más tranquilos yo llevo mirando desde la 13:00 hasta ahora y sigue el mismo estado, lo peor es que me vengo al foro y casi todo el mundo le pone enviada, que no me importa si me llega el 23 pero ya que se la envian a otra gente y seguramente les llegue mañana pues estoy chafao porke tengo unas ganas ya de tenerla que no veas y unos si / otros no es lo que más me jode. Tengo envio 1 dia, actualizar ya el envio mamones!! [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]


A mi me pone que la fecha estimada de entrega es el 24 (envio 2 a 3 dias), pero ya me lo han enviado O.O
Si tu la tenias el dia 23 y no te la han enviado, mal vamos. Contacta con amazon.
Ray_McCoy escribió:Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...


En la 1 pagina de este hilo tienes los folletos y todas las ofertas
Les he enviado un correo a ver que me contestan [+risas]

Buenas noches, quería saber si mi pedido ha sido enviado puesto que ha sido cobrado esta mañana a las 13:00 horas y todavia me sale en estado: Envio próximamente. Estoy leyendo un foro y la inmensa mayoria lo tiene enviado y como entrega estimada mañana dia 22 de Febrero.

Gracias y un saludo
Maxter25 escribió:
Ray_McCoy escribió:Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...


En la 1 pagina de este hilo tienes los folletos y todas las ofertas


Socio, en la primera página sólo se hace mención al descuento aplicable por "renove" o "cambiazo", pero no dice dónde consultarlo en profundidad (o yo no lo encuentro) ni hasta cuándo dura. Tampoco se cita que para aplicar el descuento es igualmente válida una PSP FAT (valen todas).

EDITO:
He encontrado el folleto (limitado a 2000 unidades la Vita WIFI) [rtfm]
Ray_McCoy escribió:Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...


De todos modos creo que la psp fat no la cogian. Lo que puedes hacer es vender la psp fat en Game que te dan 50 pavos y los inviertes en un juego y la memoria y en MM coges la vita sin juego ni nada.

Edit: pero yo para que me curro la primera pagina? esta el folleto puesto, en la parte baja estan las bases de la promocion y en el lateral pone que es valido del 22 al 28-29 de febrero.
Oscargp69 escribió:
Ray_McCoy escribió:Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...


De todos modos creo que la psp fat no la cogian. Lo que puedes hacer es vender la psp fat en Game que te dan 50 pavos y los inviertes en un juego y la memoria y en MM coges la vita sin juego ni nada.


En el otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ojo-con-el-cambiazo-de-media-makt-cuidado_1737545_s120 varias pesonas han comentado que les han aceptado la PSP Gorda sin problema, incluso siendo japo. Por lo visto lo aclararon en el muro de facebook los de MM, pero yo ni sé dónde está ni tengo facebook...

La cuestión es que hasta cubrir un supuesto cupo de 2000 unidades en Vita WIFI y 1000 en Vita 3G, la promoción es factible.
Ray_McCoy escribió:
Oscargp69 escribió:
Ray_McCoy escribió:Tíos, ¿alguien sabe dónde consultar lo del "cambiazo" de Mediamarkt? No lo encuentro ni en folleto ni en ninguna parte, y me gustaría saber hasta cuándo va a estar activo porque estoy pensando en tener mi propia Vita.

Eso de deshacerme (coff, coff), perdón, "cambiar" mi PSP FAT viejuna para que me apliquen descuento es como un milagro que me temo no durará mucho...


De todos modos creo que la psp fat no la cogian. Lo que puedes hacer es vender la psp fat en Game que te dan 50 pavos y los inviertes en un juego y la memoria y en MM coges la vita sin juego ni nada.


En el otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ojo-con-el-cambiazo-de-media-makt-cuidado_1737545_s120 varias pesonas han comentado que les han aceptado la PSP Gorda sin problema, incluso siendo japo. Por lo visto lo aclararon en el muro de facebook los de MM, pero yo ni sé dónde está ni tengo facebook...

La cuestión es que hasta cubrir un supuesto cupo de 2000 unidades en Vita WIFI y 1000 en Vita 3G, la promoción es factible.


Pues yo cuando lei el facebook de MM ponia que la psp 2000 si, que se les habia pasado ponerla en el catalogo pero que la ds tocha y la psp tocha no. Es curioso, en game te dan menos por la street que por la psp 1000.
7223 respuestas