[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Mi pedido esta en Lyon!! Se han portado los de amazon al fin y al cabo!
Espero tenerlo para mañana, ya que en plazo de entrega pone dia 22 por la tarde. Cruzemos los dedos!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me han respondido lo siguiente:

Amazon.es

Le informo de que la fecha de envío estimada de sus productos PS Vita Memory Card 8GB y Consola PS Vita Negra WIFI-1004 es el 21/02/2012.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 23/02/2012. Pues nada a esperar XD
SCREAM25 escribió:Me han respondido lo siguiente:

Amazon.es

Le informo de que la fecha de envío estimada de sus productos PS Vita Memory Card 8GB y Consola PS Vita Negra WIFI-1004 es el 21/02/2012.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 23/02/2012. Pues nada a esperar XD



fecha de envio el 21? pues aun no te han enviado nada y mira la hora que es, manda cojones!
Perdonad si es una pregunta tonta pero los precios que hay en la primera pagina son para gente con reserva o no es necesario?ya que yo no tengo reserva
Oscargp69 escribió:Pues yo cuando lei el facebook de MM ponia que la psp 2000 si, que se les habia pasado ponerla en el catalogo pero que la ds tocha y la psp tocha no. Es curioso, en game te dan menos por la street que por la psp 1000.


Esto es lo que he visto en el muro de MM en facebook:

Imagen

Ahí indica que es válido para cualquier modelo de PSP. A ver si se ponen de acuerdo de una vez y dejan de modificarlo
Tengo una duda con lo del Worten de pagarla a plazos, he leído las condiciones, hay que hacerse una tarjeta para tal, pero también pone que te piden la última nomina y extracto bancario y yo no tengo nómina ninguna, cobro en negro, ¿es posible aún así? :-?
Ray_McCoy escribió:
Oscargp69 escribió:Pues yo cuando lei el facebook de MM ponia que la psp 2000 si, que se les habia pasado ponerla en el catalogo pero que la ds tocha y la psp tocha no. Es curioso, en game te dan menos por la street que por la psp 1000.


Esto es lo que he visto en el muro de MM en facebook:

Imagen

Ahí indica que es válido para cualquier modelo de PSP. A ver si se ponen de acuerdo de una vez y dejan de modificarlo

Lo habran actualizado, yo ya me rendi con los packs porque estan todos los dias cambiando cosas.

aibo19 escribió:Perdonad si es una pregunta tonta pero los precios que hay en la primera pagina son para gente con reserva o no es necesario?ya que yo no tengo reserva


En principio los precios son validos para todo el mundo, lo que no tendrias son los extras o promociones que se indican. Por ejemplo en amazon no tendrias la tarjeta de 8gb, pero la consola sigue costando lo mismo (bueno en este caso creo que la pides antes de las 12 aun te regalarian la tarjeta). O en carrefour no te regalarian la funda, pero por lo demas la mayoria de los precios son validos, quitando los de fnac web que son si tenias reservada la consola alli el resto creo que no cambian. Si tienes dudas con alguno en concreto postea y respondere lo antes posible.

LaEsfera escribió:Tengo una duda con lo del Worten de pagarla a plazos, he leído las condiciones, hay que hacerse una tarjeta para tal, pero también pone que te piden la última nomina y extracto bancario y yo no tengo nómina ninguna, cobro en negro, ¿es posible aún así? :-?


Me temo que no. Yo trabajo como colaborador en una revista y me pagan haciendo factura y con cheque, nada de dinero negro y aun asi no es valido. Tuve que hacerlo a nombre de mi padre que es pensionista y aun asi me ponian pegas por llevar la pension en lugar de la nomina...
Muchas gracias Oscargp69, la pille en un oferta de Groupalia que al final he cancelado porque salia mas cara que en otros sitios y con menos prestaciones así que hasta que no me devuelvan el dinero que espero que sea mañana o a mas tardar el jueves no puedo reservarla todavía.

Para los juegos y tarjetas me pasare por el 3x2 de Carrefour haber si nos juntamos otros foreros y yo y aprovechamos la oferta.

Gracias otra vez
Mmmmmm yo me pillaré el Uncharted seguro... y si es por el 3x2 meteria el VT4 y otro aún por determinar (igual otro Uncharted y lo vendo a 35 €...) Sabiendo que valdrán 50 eureles cada juego serían 100 - 35 hipotéticos = 65 €. En zavvi.es cuesta el VT4 35 €, y en Worten el UNCH 40. Es decir, todo = 75 €. Diferencia de 10 € con el 3x2... no está mal!
Pregunta rapida los packs del game esos nuevos son solo para web o en tienda tambien al mismo precio?
LaEsfera escribió:Tengo una duda con lo del Worten de pagarla a plazos, he leído las condiciones, hay que hacerse una tarjeta para tal, pero también pone que te piden la última nomina y extracto bancario y yo no tengo nómina ninguna, cobro en negro, ¿es posible aún así? :-?


Ya te digo yo que no, piden lo que has puesto tu y sino no te la hacen. Ademas es logico, saludos
Yo mañana iré por el 3x2 a Carrefour, a ver si me agencio una tarjeta y dos juegos... lo que no tengo idea es de cuáles, porque si el Uncharted vale la friolera de 50... como que lo tendría descartado... Y la tarjeta quisiera (por precio) la de 8Gb...

Veremos qué tengo disponible allí... :(
A todos los que esperáis la Vita de Amazon.
MRW no reparte paquetes de Amazon los sábados, salvo que a los mensajeros les de por ahí, solo tenemos obligación de repartir entregas en sábado, por lo que salvo pocas franquicias( la de Peligros se que reparten amazon los sábados), lo normal es que no os lo lleven.
Por eso, llamad a vuestra agencia mas cercana y dad vuestro numero, para que cuando llegue os avisen, porque no me extrañaría que alguna llegue el sábado( que Amazon con los pedidos atina cuando le sale).
javidoom escribió:Yo mañana iré por el 3x2 a Carrefour, a ver si me agencio una tarjeta y dos juegos... lo que no tengo idea es de cuáles, porque si el Uncharted vale la friolera de 50... como que lo tendría descartado... Y la tarjeta quisiera (por precio) la de 8Gb...

Veremos qué tengo disponible allí... :(


Donde salen los precios de los juegos de la oferta de carrefour??? es que depende de eso si pillar uno u otro, alguien me puede pasar el link de la foto please y los precios de cada uno de los 7 porfavor.
Pues yo lo dicho, después de meditar con una duchita (tentaciones del modelo 3G con Wipeout gratis [360º])... Voy a coger:
[Carrefour]
Vita WiFi 209€ (aplicando cupón de 20€ de socio, ya impreso)
3x2:
Uncharted 50€
Tarjeta 16GB 50€
Wipeout 2048 (regalo)
Total Carrefour: 309€ (o 300€ si me cogen el 10% de socios, que aún estamos en dudas de si son acumulables)
[ECI]
Starter Kit 25-15€=10€ (de una tarjeta regalo que me dieron por asistir a una conferencia de la uni XD)

Total: 319€ (310€ en el mejor de los casos)
¿Qué os parece el plan de ataque para mañana? [risita]
Yushiro escribió:Donde salen los precios de los juegos de la oferta de carrefour??? es que depende de eso si pillar uno u otro, alguien me puede pasar el link de la foto please y los precios de cada uno de los 7 porfavor.


Los tienes en la 1ª pagina, son los precios oficiales, redondeando uncharted y vt 50, mod nation, wipeout y everybodys 40 y reality fighters y little deviants 30. Las memorias 20, 34 y 50. Starter kit 25. Travel kit 30. Cascos 20. Bateria externa 50...

djacura escribió:Pregunta rapida los packs del game esos nuevos son solo para web o en tienda tambien al mismo precio?


Estan en la 1ª pagina tambien. Consola 250/300€ Por 20€ mas VT o Dungeon Hunter. Por 25€ mas Fifa o F1. Pero no son acumulables con la promocion de los 10 vales de 5€, 5 alquileres, etc. Si que son compatibles con lo de acumular 1000 puntos por reservar los juegos.
Cuando estaba a las 21 comprando la vita en el carrefour he llamado al game a ver si tenian FIFA FOOTBALL porque en el carrefour no tenian y me dicen que si a 29,90e .... yo me he quedado flipando pero no he llegado antes de las 22 a la tienda que cerraban.

Se han equivocado no ???

Esta el fifa a 49,90 en el GAME ?? O a que precio los que habeis estado ?
kage escribió:Cuando estaba a las 21 comprando la vita en el carrefour he llamado al game a ver si tenian FIFA FOOTBALL porque en el carrefour no tenian y me dicen que si a 29,90e .... yo me he quedado flipando pero no he llegado antes de las 22 a la tienda que cerraban.

Se han equivocado no ???

Esta el fifa a 49,90 en el GAME ?? O a que precio los que habeis estado ?


Esta tarde en Game salamanca lo tenian a 45, me han dicho que la central autorizo rebajarlo 5€. De todos modos mañana en carrefour tendran el fifa seguro a 39, lastima que no entre en el 3x2.
Yushiro escribió:
javidoom escribió:Yo mañana iré por el 3x2 a Carrefour, a ver si me agencio una tarjeta y dos juegos... lo que no tengo idea es de cuáles, porque si el Uncharted vale la friolera de 50... como que lo tendría descartado... Y la tarjeta quisiera (por precio) la de 8Gb...

Veremos qué tengo disponible allí... :(


Donde salen los precios de los juegos de la oferta de carrefour??? es que depende de eso si pillar uno u otro, alguien me puede pasar el link de la foto please y los precios de cada uno de los 7 porfavor.


Hola, salen en la web de carrefour, los que están tachados, ya que via web son algo más económicos.

Uncharted 49,90 €
Wipeout 2048 39,90 €
Everybodys Golf 39,90 €
Virtua Tennis 4 49,90 €
Reallyty Fighters 29,90 €
Little Deviants 29,90 €
Modnation Racers 39,90 €

SONY MEMORY CARD 4GB 19,90€
SONY MEMORY CARD 8GB 34,90€
SONY MEMORY CARD 16GB 49,90€

Un saludo!!
¿Sabe alguien si al devolver la caja del Vita Pack (cerrada) en el Carrefour te piden/anulan el descuento de 30€? Es que si no lo hacen, junto con el cupón que hay que imprimir de 20€ de descuento, nos saldría la PS Vita Wifi por 179€ sin entregar consola alguna. Es para pensárselo...
fran_gmb escribió:¿Sabe alguien si al devolver la caja del Vita Pack (cerrada) en el Carrefour te piden/anulan el descuento de 30€? Es que si no lo hacen, junto con el cupón que hay que imprimir de 20€ de descuento, nos saldría la PS Vita Wifi por 179€ sin entregar consola alguna. Es para pensárselo...


Tu crees que si devuelves la caja que es una reserva de 30 € te van a seguir descontando los 30 €?

Yo creo que tu pregunta se responde sola.
lucer1 escribió:
fran_gmb escribió:¿Sabe alguien si al devolver la caja del Vita Pack (cerrada) en el Carrefour te piden/anulan el descuento de 30€? Es que si no lo hacen, junto con el cupón que hay que imprimir de 20€ de descuento, nos saldría la PS Vita Wifi por 179€ sin entregar consola alguna. Es para pensárselo...


Tu crees que si devuelves la caja que es una reserva de 30 € te van a seguir descontando los 30 €?

Yo creo que tu pregunta se responde sola.


Mi pregunta no se responde sola porque en Carrefour, ADEMÁS del ticket de compra, cuando compras la caja te dan el ticket que tienes que entregar para que te descuenten esos 30€. Lo decía por si alguien había hecho el cambiazo en Carrefour y no le habían pedido/anulado este ticket. Un saludo.
Si alguien va al Carrefour al 3X2 que diga si aceptan el cupón del 10% por favor...
Pesimo el servicio de UPS, me han llamado y me han dicho que no encontraban mi direccion y el repartidor encima vacilandome. Increible.
Alguien que haya comprado el fifa en game recientemente puede confirmar el timo Precio que indica en la web como precio "real"? Es que viendo que en Carrefour vale 39, que valga 49,99 en Game me parece una pasada..
Ahora que está esto más tranquilo finalmente alguien que comprara la consola en Game le hicieron la promoción de por 25 euros más el FIFA o el F1? Tengo que ir al medio día y es por saber si no la veo presionar o marcharme directamente a carrefour y pasar de los 30 euros que pague en game, porque entre el precio de la consola y los juegos pierdo mucho más de 30 euros

En MM majadahonda alguien sabe los pack que tienen y precios?
fran_gmb escribió:
lucer1 escribió:
fran_gmb escribió:¿Sabe alguien si al devolver la caja del Vita Pack (cerrada) en el Carrefour te piden/anulan el descuento de 30€? Es que si no lo hacen, junto con el cupón que hay que imprimir de 20€ de descuento, nos saldría la PS Vita Wifi por 179€ sin entregar consola alguna. Es para pensárselo...


Tu crees que si devuelves la caja que es una reserva de 30 € te van a seguir descontando los 30 €?

Yo creo que tu pregunta se responde sola.


Mi pregunta no se responde sola porque en Carrefour, ADEMÁS del ticket de compra, cuando compras la caja te dan el ticket que tienes que entregar para que te descuenten esos 30€. Lo decía por si alguien había hecho el cambiazo en Carrefour y no le habían pedido/anulado este ticket. Un saludo.


A mí sólo me dieron el ticket de compra
Bueno ayer la compre en el game, y decir que no me salio tan mal:
ps vita(250-30)+FIFA 25+ virtua tennis 29+8gb 35+ Protector pantalla 4.90=313
no esta mal para ser game.
No, si te hicieron la promocion en tienda del fifa esta perfecto para mi....
pablo_delafuente escribió:Si alguien va al Carrefour al 3X2 que diga si aceptan el cupón del 10% por favor...

Vengo de allí. No me han aceptado el 10% en el 3x2 ni en el Fifa (supongo que porque ya estaba rebajado). El de los 20€ para la Vita sin problemas. También me han dado la funda, aunque en el ordenador no le aparecía y enseñándole la conversación por twitter me han hecho el favor de cobrármela a 0,01€. Es la oficial que aparece en las tarjetas de reserva por 15€.

A mí me han pedido el ticket de compra del Vita Pack y el ticket que indica dicho descuento.
lucer1 escribió:
fran_gmb escribió:¿Sabe alguien si al devolver la caja del Vita Pack (cerrada) en el Carrefour te piden/anulan el descuento de 30€? Es que si no lo hacen, junto con el cupón que hay que imprimir de 20€ de descuento, nos saldría la PS Vita Wifi por 179€ sin entregar consola alguna. Es para pensárselo...


Tu crees que si devuelves la caja que es una reserva de 30 € te van a seguir descontando los 30 €?

Yo creo que tu pregunta se responde sola.


eso es ilogico, pero esto?

wenas, yo vengo de carrefour terrassa y tampoco nada..ni tarjetas y 4 juegos..dicen q llegara durante el dia, es lo que no me mola de carrefour..lo que si he triunfao con la funda, he pasao la de 15e original q puedes guardar cartuchos tope wapa y em la han colao como gratis de reserva. y aparte tengo vita pack.

ahora comento lo que podria hacer y como lo veis..

devolver la psvita, y me kedo con la funda regalo y vita pack, creeis que eso me harian devolverlo? xq mi intencion seria devolverla y me voya MM y me pillo vita+rayman x 249.

conclusion:ganaria la funda y vita pack adquirido en su dia.
Me autocito ya que lo puse en el hilo eqivocado. A ver si podeis ayudarme:

stratoeddie escribió:Los que no tenemos mm, carrefour ni gamestop en nuestra ciudad, cual seria, sin ser eci, la mejor forma de poder comprarla financiandola, a ser posible en tienda online?

Saludos!!
fran_gmb escribió:
pablo_delafuente escribió:Si alguien va al Carrefour al 3X2 que diga si aceptan el cupón del 10% por favor...

Vengo de allí. No me han aceptado el 10% en el 3x2 ni en el Fifa (supongo que porque ya estaba rebajado). El de los 20€ para la Vita sin problemas. También me han dado la funda, aunque en el ordenador no le aparecía y enseñándole la conversación por twitter me han hecho el favor de cobrármela a 1€. Es la oficial que aparece en las tarjetas de reserva por 15€.

A mí me han pedido el ticket de compra del Vita Pack y el ticket que indica dicho descuento.


Yo sólo he tenido que enseñar el ticket del vita pack que ponía el descuento de 30 € + funda y me he llevado la orginal de 15 € sin pagar nada más.
Elnef escribió:
fran_gmb escribió:
pablo_delafuente escribió:Si alguien va al Carrefour al 3X2 que diga si aceptan el cupón del 10% por favor...

Vengo de allí. No me han aceptado el 10% en el 3x2 ni en el Fifa (supongo que porque ya estaba rebajado). El de los 20€ para la Vita sin problemas. También me han dado la funda, aunque en el ordenador no le aparecía y enseñándole la conversación por twitter me han hecho el favor de cobrármela a 1€. Es la oficial que aparece en las tarjetas de reserva por 15€.

A mí me han pedido el ticket de compra del Vita Pack y el ticket que indica dicho descuento.


Yo sólo he tenido que enseñar el ticket del vita pack que ponía el descuento de 30 € + funda y me he llevado la orginal de 15 € sin pagar nada más.


yo igual la oficial de 15 q viene con una chapita en medio metalica que pone psvita y es rigida, wapisima..la de las tarjetas reservas de 15e noes la misma es mas cutre,no confundamos, es de telilla!
Elnef escribió:
fran_gmb escribió:
pablo_delafuente escribió:Si alguien va al Carrefour al 3X2 que diga si aceptan el cupón del 10% por favor...

Vengo de allí. No me han aceptado el 10% en el 3x2 ni en el Fifa (supongo que porque ya estaba rebajado). El de los 20€ para la Vita sin problemas. También me han dado la funda, aunque en el ordenador no le aparecía y enseñándole la conversación por twitter me han hecho el favor de cobrármela a 1€. Es la oficial que aparece en las tarjetas de reserva por 15€.

A mí me han pedido el ticket de compra del Vita Pack y el ticket que indica dicho descuento.


Yo sólo he tenido que enseñar el ticket del vita pack que ponía el descuento de 30 € + funda y me he llevado la orginal de 15 € sin pagar nada más.


Supongo que me habrá tocado un empleado torpecillo... De todas formas me hizo un apaño y me la dejó en 1 céntimo (antes me equivoqué) cuando su compañero le decía una y otra vez que la funda y vita pack eran incompatibles. No me quejo... :)
romrom escribió:
Elnef escribió:
Yo sólo he tenido que enseñar el ticket del vita pack que ponía el descuento de 30 € + funda y me he llevado la orginal de 15 € sin pagar nada más.


yo igual la oficial de 15 q viene con una chapita en medio metalica que pone psvita y es rigida, wapisima..la de las tarjetas reservas de 15e noes la misma es mas cutre,no confundamos, es de telilla!


No. A mí la rígida me parecía horrible. Yo he cogido la de "telilla" que era la que quería y también vale 15 €.

Imagen
Imagen
Desde que la ví supe que era la funda que quería para la consola.
Menuda basura el Carrefour, voy a por mis juegos para el 3X2 y me dicen que no, que solo les ha llegado el VT, que por no haberles llegado, no les ha llegado ni la consola...

Como me alegro de quedarme al final con mi orden de Amazon que ya me ha llegado!!
Amazon España servicio de 10, igual que su hermana de UK!!
pablo_delafuente escribió:Menuda basura el Carrefour, voy a por mis juegos para el 3X2 y me dicen que no, que solo les ha llegado el VT, que por no haberles llegado, no les ha llegado ni la consola...

Como me alegro de quedarme al final con mi orden de Amazon que ya me ha llegado!!
Amazon España servicio de 10, igual que su hermana de UK!!


y en carrefour he pillado 3 uncharted 3 y 3 de 16 gigas luego 6 accesorios y tela de cosas,cada carrefour es diferente
Carrefour Lugo, no hay absolutamente nada. 3 juegos contados (Virtua Tennis 4 , Marvel Vs Capcom y otro que no recuerdo). Ni tarjetas, ni accesorios ni leches. Solo un par de fundas no oficiales y ya.

Me he comprado todo en Mediamarkt.
Kaos2K escribió:Carrefour Lugo, no hay absolutamente nada. 3 juegos contados (Virtua Tennis 4 , Marvel Vs Capcom y otro que no recuerdo). Ni tarjetas, ni accesorios ni leches. Solo un par de fundas no oficiales y ya.

Me he comprado todo en Mediamarkt.


Joder, pues aqui en caceres que estamos apartados de la civilizacion, no hay mediamarkt, ni fnac, ni corte ingles... solo carrefour y eroski. Estaban todos los juegos y accesorios.

PD: La oferta del Eroski sale mñana. Me la han enseñado y es mierda pura XDD
alguien sabe cuanto vale la memoria de 16gb en MM sant cugat exclusivamente?Q x telf no m lo dicen...
En los Carrefour Market y Express también está el 3x2? No conozco los Carrefour y no se si en esos también hay electrónica...

Gracias.
A última hora, ¿qué hora es para los de UPS? No me quedan uñas que comer ya XD
Sakai escribió:A última hora, ¿qué hora es para los de UPS? No me quedan uñas que comer ya XD


A mí me ha llegado a las 13 aprox, pero hasta que no slaga del curro nada xD
Hola a todos.
Por si os sirve de algo, esta mañana me he pillado la Vita en Carrefour con un 3x2 incluyendo Uncharted, Travel Kit y Memoria de 16 GB.
Me han cogido el cupon del 10% de descuento de la web (como primera compra, al darte de alta), y me lo han podido aplicar al Uncharted, no al total del 3x2. Vamos, que me he ahorrado unos 5 euritos sin esperarlo... Eso si, ha tenido que hacer el descuento manual; el sistema no le cogia el codigo de barras (creo que en teoria no se podia aplicar, ya que como oferta ya me estaba acogiendo al 3x2, pero bienvenido sea).

Una pequeña duda: hasta hoy no habia abierto el Pack de Pre-Reserva. Que tiene que venir dentro? Solo los auriculares y un codigo para meter en el PSN, no? Nada mas, verdad?

Gracias.
nnnnn escribió:Hola a todos.
Por si os sirve de algo, esta mañana me he pillado la Vita en Carrefour con un 3x2 incluyendo Uncharted, Travel Kit y Memoria de 16 GB.
Me han cogido el cupon del 10% de descuento de la web (como primera compra, al darte de alta), y me lo han podido aplicar al Uncharted, no al total del 3x2. Vamos, que me he ahorrado unos 5 euritos sin esperarlo... Eso si, ha tenido que hacer el descuento manual; el sistema no le cogia el codigo de barras (creo que en teoria no se podia aplicar, ya que como oferta ya me estaba acogiendo al 3x2, pero bienvenido sea).

Una pequeña duda: hasta hoy no habia abierto el Pack de Pre-Reserva. Que tiene que venir dentro? Solo los auriculares y un codigo para meter en el PSN, no? Nada mas, verdad?

Gracias.


Pero te entra el 3x2 si compras 1 juego y dos accesorios?? Si he ido allí y me han dicho que solo se aplica si compras 3 juegos, o 3 accesorios, pero combinar juegos y accesorios, no.

PD: Dónde se puede comprar jueguillos para la Vita en USA lo más barato posible y con el menor coste de envio??

Gracias.
A mi la chica que me ha atendido me ha comentado lo mismo (lo de 3 juegos o 3 accesorios) y yo le he insistido en que probara. Me habia pasado ya el travel kit y la Memory. Ha pasado el Uncharted en ultimo lugar y el ordenador le ha aplicado el 3x2. Asi que me lo he podido llevar todo.
La verdad es que yo era el primero al que le vendian en este Carrefour la Vita y me han tenido de conejillo...pero la muchacha no tenia mucha idea....Eso sí, muy simpatica, agradable y amable.
Bueno pues esto se ha acabado, ya no hay promos de reserva y solo me queda despedirme de este hilo. Y para despedirme nada mejor que hacerme un zas en toda la boca a mi mismo. Asi que ahi va:

Consola + vt + uncharted + 16gb 290€

Os cuento: 209 de la consola (229-20)
100 de los juegos (3x2)
Y aqui lo bueno: me aceptaron el cupon de 10% por lo que me restaron 10€. Me cobraron la funda. Lo reclame y me dieron la razon pero la chica se ha equivocado y lugar de darme 15€ me ha dado 25€

Vamos me ha salido redondo. Solo me ha fallado el tema del 3x2 porque no tenian ni wipeout ni everybodys golf.

Pero me parece un precio brutal.

Y nada mas, echare de menos las notificaciones del hilo porque imagino que se cerrara en breve. Fue bonito mientras duro. Pero no tiene por que acabar, podeis agregarme soy Ogarciape1986. Un zas a todos y a mi el primero.
Gracias a ti por irnos actualizando el tema con las mejores ofertas. yo ahora ire al carrefour a ver si me aplican el 3x2 con Uncharted + MvC3 + 16Gb, y asi ya tendre una de 8Gb para la PSN europea, y la de 16Gb para la USA. Esperemos que cuele, aunque me da pena que haya tan poca variedad en los juegos de Carrefour, ya que me hubiese gustado que incluyesen el Rayman Origins o el Dinasty Warriors Next.
Oscargp69 escribió:Bueno pues esto se ha acabado, ya no hay promps de reserva y solo me queda despedirme de este hilo. Y para despedirme nada mejor que hacerme un zas en toda la boca a mi mismo. Asi que ahi va:

Consola + vt + uncharted + 16gb 290€

Os cuento: 209 de la consola (229-20)
100 de los juegos (3x2)
Y aqui lo bueno: me aceptaron el cupon de 10% por lo que me restaron 10€. Me cobraron la funda. Lo reclame y me dieron la razon pero la chica se ha equivocado y lugar de darme 15€ me ha dado 25€

Vamos me ha salido redondo. Solo me ha fallado el tema del 3x2 porque no tenian ni wipeout ni everybodys golf.

Pero me parece un precio brutal.

Y nada mas, echare de menos las notificaciones del hilo porque imagino que se cerrara en breve. Fue bonito mientras duro. Pero no tiene por que acabar, podeis agregarme soy Ogarciape1986. Un zas a todos y a mi el primero.


¿Que hiciste para que te aceptaran el cupón? ¿Se lo diste y te lo aceptó o tuviste que pelear?
Entiendo que te cobraron los dos juegos y luego te regalaron la tarjeta ¿no? Porque las tarjetas no entran en la promoción del 10% ¿o si?

Gracias!
7223 respuestas