[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

¿Alguno por aquí con reserva por web de ECI y recogida en Opencor?
Al final he seguido adelante con mi pedido en amazon.es, además que me interesa el Fifa. Me han cobrado PsVita y Memoria pero el Fifa todavia no...........
Sakai escribió:Hice el pedido de la PSV con otros 2 colegas y a uno de ellos Amazon se la ha enviado ya, a mi ya me han hecho la retención en el banco, pero aún no la han enviado. Yo y el otro somos negros, por lo que parece [Ooooo] Esto de enviar pedidos a algunas personas antes y a otras después (me pasó con el Catherine de 360 también) no me ha pasado nunca con Amazon UK.


Algunos os quejais de vicio, ¿eh? xD Cuando la compramos la fecha de entrega, como minimo, era el dia 23. Bastante que ya han empezado a procesar y enviar antes de lo que aceptamos.
Backlash escribió:
Sakai escribió:Hice el pedido de la PSV con otros 2 colegas y a uno de ellos Amazon se la ha enviado ya, a mi ya me han hecho la retención en el banco, pero aún no la han enviado. Yo y el otro somos negros, por lo que parece [Ooooo] Esto de enviar pedidos a algunas personas antes y a otras después (me pasó con el Catherine de 360 también) no me ha pasado nunca con Amazon UK.


Algunos os quejais de vicio, ¿eh? xD Cuando la compramos la fecha de entrega, como minimo, era el dia 23. Bastante que ya han empezado a procesar y enviar antes de lo que aceptamos.


No es quejarse por vicio, es lo mismo que si hoy ponen a la venta la consola en una tienda física y vas con un colega, se la venden a el y a tí no, ¿motivo? Quien sabe...
En mediamarkt hospitalet la memoria de 16 gb 43 euros
los de Amazon.es

tenéis el aviso de envío por ups o mrw???
olaf escribió:los de Amazon.es

tenéis el aviso de envío por ups o mrw???

UPS
olaf escribió:los de Amazon.es

tenéis el aviso de envío por ups o mrw???

UPS
A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica
Una ayuda, por favor, ¿qué tipo de confirmación tenéis para la oferta en tienda física de ECI de Consola + juego regalo + VT4 por 25€?
ifritdark escribió:A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica

¡Bienvenido!
(es coña, no?)
me la he comido XD en amazon.es tenia reservadas las 2 modelos para decidir a ultima hora y ahora veo que me han enviado las 2 XD tocara devolver
La jodienda es que tengo la PSV en el ECI pero los juegos y la Memoria la quiero del Carrefour por el 3x2... entonces si me dan la consola hoy no tendré juegos hasta mañana xDDD bueno el Little Deviants porque me lo regalan, pero sin memory? jaja
Primera vez y ultima que pido en amazon.es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado X,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en la entrega de su pedido X

En respuesta a su consulta, le informo de he consultado la informción de seguimiento de su pedido y le puedo confirmar que fue enviado el 21 de febrero, sin embargo UPS, que es el transportista encargado de entregar su pedido, aun no lo ha escaneado para ser enviado,

Por esa razón va a se entregado el día 23 de Febrero.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Yorleny J.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PATETICO!! Se puede cancelar el envio?! Me han tocado la moral estos de amazon.
ifritdark escribió:A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica


Si tú también la has pedido de Amazon.es como yo, aunque no te la hayan mandado, ya te han hecho la retención del importe de la consola, al menos es mi caso :o
wakka escribió:Primera vez y ultima que pido en amazon.es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado X,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en la entrega de su pedido X

En respuesta a su consulta, le informo de he consultado la informción de seguimiento de su pedido y le puedo confirmar que fue enviado el 21 de febrero, sin embargo UPS, que es el transportista encargado de entregar su pedido, aun no lo ha escaneado para ser enviado,

Por esa razón va a se entregado el día 23 de Febrero.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Yorleny J.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PATETICO!! Se puede cancelar el envio?! Me han tocado la moral estos de amazon.


Te quejas de que te la entreguen el dia que decian que iban a hacerlo desde el principio?
Esta es mi aventura con amazon:


Le escribo yo:
Comentarios:Hola.
Me pongo en contacto con vosotros referente al pedido que he realizado y tengo pendiente de envio del dia 22 y llegada estimada el dia 23. Hay compañero que tenian el mismo estado que el mio y desde esta misma mañana le ha aparecido como enviado y pendiente de llegada para mañana y me gustaria saber si hareis lo mismo para el resto de persona o hay algun motivo de que unos se les envie hoy y otros mañana.
Un saludo




Me contestan:
En respuesta a su consulta, permítame informarle de que cuando se realiza un pedido, estimaremos la fecha de envío y de entrega dependiendo de la disponibilidad de sus productos y de la opción de envío que elija.

Sin embargo, por favor tenga en cuenta que estas fechas son simplemente estimaciones basadas en el promedio de tiempo de salida de nuestro centro de distribución y en el de entrega del pedido. Por lo tanto, en algunas ocasiones es posible que algunos pedidos sufran pequeños retrasos tanto a la hora de salir de nuestro centro de distribución como a la hora de ser entregados.

Su pedido xxxxxx es muy importantes para nosotros y hacemos todo lo posible por que lo reciba lo antes posible.

Gracias por su comprensión y por haber elegido Amazon.es.


Le contesto otra vez:
Me parece muy triste que deis preferencia algunas personas y otras no y me siento discriminado. Con Amazon.co.uk siempre me han dado un servicio impecable y la primera compra que hago en amazon.es me siento decepcionado y ahora me doy cuenta las criticas negativas que tiene amazon.es por toda la red. La verdad que para sufrir este tipo de tratos de unos si y otros no me planteare optar por otras opciones de compras en otras tiendas ya que el trato de cliento no me es de mi agrado.
Un saludo


Y por ultimo me vuelve a contestar:
Lamento que no hayamos podido cumplir con sus expectativas en este caso. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que vuelva a ocurrir.

Asimismo, le informo de que los productos comprados en su pedido xxxxxxxx salen a la venta el día 22 de febrero, por lo que no es posible enviarlos con anterioridad pues no se encuentran aun disponibles en nuestro centro de distribución, pero le puedo asegurar que vamos a trabajar por enviarlos a la mayor brevedad posible.

Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos dé otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Un atento saludo,

Logicamente paso de hablar a la pared. Voy a cancelar mi reserva y por eso pruguntaba cual es el sitio fisico con mejor oferta
mineroloco escribió:
wakka escribió:Primera vez y ultima que pido en amazon.es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado X,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en la entrega de su pedido X

En respuesta a su consulta, le informo de he consultado la informción de seguimiento de su pedido y le puedo confirmar que fue enviado el 21 de febrero, sin embargo UPS, que es el transportista encargado de entregar su pedido, aun no lo ha escaneado para ser enviado,

Por esa razón va a se entregado el día 23 de Febrero.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Yorleny J.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PATETICO!! Se puede cancelar el envio?! Me han tocado la moral estos de amazon.


Te quejas de que te la entreguen el dia que decian que iban a hacerlo desde el principio?

Pues si, es como han dicho anteriormente, si yo voy a la tienda a comprar la consola con un amigo, ¿Por qué a mi amigo se la dan y ami no?
Si a todo el mundo se la dan el dia 22, pagando ademas el envio de 1 dia me parece super injusto que yo no la tenga.
wakka escribió:Primera vez y ultima que pido en amazon.es.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado X,

En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en la entrega de su pedido X

En respuesta a su consulta, le informo de he consultado la informción de seguimiento de su pedido y le puedo confirmar que fue enviado el 21 de febrero, sin embargo UPS, que es el transportista encargado de entregar su pedido, aun no lo ha escaneado para ser enviado,

Por esa razón va a se entregado el día 23 de Febrero.

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que ha confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Esperamos volver a verle pronto en Amazon.es

Un atento saludo,

Yorleny J.
Amazon.es
El cliente siempre en mente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PATETICO!! Se puede cancelar el envio?! Me han tocado la moral estos de amazon.


No entiendo tus quejas, pagaste por un envío de un día y ellos te dijeron que la fecha prevista de entrega era el 23, ahora te confirman que el 23 te llega y pones el grito en el cielo como si te hubiesen timado... Desde luego está claro que es patético y definitivamente no son las acciones de Amazon...
Yo tengo la fecha de entrega en amazon entre el 24 de febrero y el 27, y se lo que hay, lo que toca, y cuando la voy a recibir.
Lo absurdo es pensar que si la fecha estimada es el 23, creas que te la van a enviar el 22
el_popi escribió:Yo tengo la fecha de entrega en amazon entre el 24 de febrero y el 27, y se lo que hay, lo que toca, y cuando la voy a recibir.
Lo absurdo es pensar que si la fecha estimada es el 23, creas que te la van a enviar el 22


+1 Soys unos ansias, si pone el 23 pues nada. A mi no me ha cambiado todavia el estado de Envio próximamente y el Fifa no lo habran recibido al menos a mi me pone Pendiente de Envio. Vamos que hasta el 23 no espero las 2 cosas, salvo sorpresa.
ifritdark escribió:A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica

Creo que carrefour con un ticket sale a 209 la wifi

Yo estoy mirandolo tambien. Saludos
el_popi escribió:Yo tengo la fecha de entrega en amazon entre el 24 de febrero y el 27, y se lo que hay, lo que toca, y cuando la voy a recibir.
Lo absurdo es pensar que si la fecha estimada es el 23, creas que te la van a enviar el 22

+1

Me a parecido un poco ridiculo el ultimo email mandado a amazon y aun asi el dependiente lo trato con demasiado respeto, yo no ubiera actuado de la misma forma por supuesto.
OffTopic: Me acaba de llamar el tío del banco diciendo que estoy haciendo operaciones fraudulentas, que hay 7 cobros de 233 € de Amazon ES, menos mal que se ha equivocado y eran solo 2, durante 15 minutos lo he pasado muy mal [+furioso] [+furioso]
Sakai escribió:OffTopic: Me acaba de llamar el tío del banco diciendo que estoy haciendo operaciones fraudulentas, que hay 7 cobros de 233 € de Amazon ES, menos mal que se ha equivocado y eran solo 2, durante 15 minutos lo he pasado muy mal [+furioso] [+furioso]



Si te envian unas cuantas me regalas alguna, no XD?
Artik escribió:
ifritdark escribió:A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica

Creo que carrefour con un ticket sale a 209 la wifi

Yo estoy mirandolo tambien. Saludos

Gracias compañero por responder. Creo que he leido que en algunos carrefour lo hacen y en otros no. Si se descarta carrefour cual seria la siguiente opcion? MM, worten?
ifritdark escribió:
Artik escribió:
ifritdark escribió:A fecha de hoy donde sale mejor oferta de la consola y juegos? Me refiero en tienda fisica

Creo que carrefour con un ticket sale a 209 la wifi

Yo estoy mirandolo tambien. Saludos

Gracias compañero por responder. Creo que he leido que en algunos carrefour lo hacen y en otros no. Si se descarta carrefour cual seria la siguiente opcion? MM, worten?


En el Carrefour de al lado de mi casa lo hacen, tengo un infiltrado, estoy hablando del Carrefour del Rincón de la Victoria :cool: Mañana me llegaré a pillar unos cuantos juegos [sonrisa]
Richa, agrégame al twitter, cabrón xD


el_popi escribió:
Sakai escribió:OffTopic: Me acaba de llamar el tío del banco diciendo que estoy haciendo operaciones fraudulentas, que hay 7 cobros de 233 € de Amazon ES, menos mal que se ha equivocado y eran solo 2, durante 15 minutos lo he pasado muy mal [+furioso] [+furioso]


Si te envian unas cuantas me regalas alguna, no XD?


Si me llegan gratis monto un mercadillo like a zurmano [carcajad]
Yo soy de malaga capital. Lo estan vendiendo ya en los carrefour?
Carrefour parece que hasta mañana nada

Imagen

Imagen
el catalogo del worten cuando caduca??

que estoy calculando,y el virtual tennis por 25€ en el ECI,mas el everybody golf en worten,mas el 3x2 de carrefour para 1 tarjeta,se me queda la cosa en 88€(me ahorro 12€ xD)

editado.

lo acabo de mirar en el catalogo online,y es hasta el 23 de febrero
lol, otra tarjeta de 8gb por la cara:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº x

Hemos podido comprobar que recientemente compró la consola PS vita en preventa.

Por lo tanto le informamos de que, debido a que este producto se encuentra actualmente en promoción, le ofrecemos la tarjeta de memoria PS vita de forma gratuita.

Para beneficiarse de esta promoción le proporcionamos un Cheque regalo promocional por el valor de 28,95€, que podrá utilizar para adquirir la tarjeta de memoria PS vita gratuitamente. El código de su Cheque regalo es: xxx

Para utilizar el código de su Cheque regalo promocional, siga los pasos que se indican a continuación:

1) Acceda al siguiente enlace http://www.amazon.es/gp/product/B006ZJAT8S
B004L2K y añada la tarjeta de memoria PS vita en su Cesta. (Tenga en cuenta que no podrá utilizar la opción de pedido en 1-Clic cuando pague con un Cheque regalo).
2) En el formulario de pedido podrá ver un recuadro que dice Cheques regalo y Códigos promocionales.
3) Introduzca el código de su Cheque regalo y haga clic en "Aplicar".

[+risas] Me parece que es por otra Vita que reserve antes de que saliera la promo de las tarjetas. La coña es que ese pedido esta cancelado desde hace siglos xD
Artik escribió:Carrefour parece que hasta mañana nada

Imagen

Imagen



COÑO!!!!
209E solo??? o es con algun "truco" joder eske tengo 260e y no se ke comprar,la 3g la wifi solo,el fifa,una targeta....tengo un cacao mental...
en el gamestop aun dan mas por juegos de 2ª mano??
Hola,
pedido en amazon.es y fecha estimada el 23. Hoy me cambia el estado ha envio proximo y entrega el 23.
Pues hace 10 minutos me ha cambiado a enviado, con seguimiento de UPS y fecha de entrega 22.
:)

SAludos
Al final dejo los packs por imposibles, mucha gente la tiene ya o esta ya de camino, las tiendas siguen modificando las ofertas, la gente ya no esta interesada en los packs que dijeron... Estoy totalmente desbordado, creo que tardaria horas en recalcular todos los packs. Ha llegado el momento de dejar de tocar la 1ª pagina. Si alguien en concreto aun tiene interes en saber donde le sale mejor estare encantado de ayudarle, pero teniendo en cuenta que mañana se desactivan todas las promociones de reserva sera un lio calcular el precio de nuevo.
XRain escribió:Hola,
pedido en amazon.es y fecha estimada el 23. Hoy me cambia el estado ha envio proximo y entrega el 23.
Pues hace 10 minutos me ha cambiado a enviado, con seguimiento de UPS y fecha de entrega 22.
:)

SAludos

Suertudo!
Mas quisiera yo que se cambiara la fecha y me lo enviasen el 22..
XRain escribió:Hola,
pedido en amazon.es y fecha estimada el 23. Hoy me cambia el estado ha envio proximo y entrega el 23.
Pues hace 10 minutos me ha cambiado a enviado, con seguimiento de UPS y fecha de entrega 22.
:)

SAludos


me has hecho mirarlo y..... Lo mismo, me,acaba de cambiar al 22, yuhu!
Sabéis si la oferta del Virtua Tennis la hacen en ECI a las consolas reservadas?
Gracias.
Otro mas con pedido enviado de amazon!!!! Una vita mas memry de 8gb mas uncharted mas travel pack en tres paquetes diferentes.... Fecha estimada : miercoles 29..... Soy de las palmas :)
Cuanto tiempo os tardo en cambiar en amazon.es el estado de envio proximamente a enviado ¿? A mi todavía nada, me la cobraron sobre las 13:00 horas de hoy. Pero vaya si no para el 23 total el FIFA hasta mañana no me lo envian XD
Adis escribió:Sabéis si la oferta del Virtua Tennis la hacen en ECI a las consolas reservadas?
Gracias.


Si la hacen, a mi me la han hecho hace un rato.
tyrion_juanka escribió:
Adis escribió:Sabéis si la oferta del Virtua Tennis la hacen en ECI a las consolas reservadas?
Gracias.


Si la hacen, a mi me la han hecho hace un rato.


En qué ECI? les has tenido que decir algo? Por teléfono me han dicho que no sabían nada de eso.
Gracias.
SCREAM25 escribió:Cuanto tiempo os tardo en cambiar en amazon.es el estado de envio proximamente a enviado ¿? A mi todavía nada, me la cobraron sobre las 13:00 horas de hoy. Pero vaya si no para el 23 total el FIFA hasta mañana no me lo envian XD

Ami me lo puso ayer por la mańana mas o menos y hasta hace un rato no me cambio.... Te cambiara hoy ya veras
Yo en un rato me voy a ECI de aquí de Alicante a ver si me venden la Vita + juego gratis + VT4 por 25€ (éste es el que me interesa), si me dicen que no, no me queda más remedio que hacerlo por web y recogida en Opencor o envío a domicilio...
Ya esta mi vita de camino de amazon, me llegara mañana o eso pone :D:D:D:D.

Y mañana al carrefour a comprar los juegos, cuando llegue a casa mañana la vita ya estara esperandome y yo tendre juegos para darla de comer.
Lladre escribió:Yo en un rato me voy a ECI de aquí de Alicante a ver si me venden la Vita + juego gratis + VT4 por 25€ (éste es el que me interesa), si me dicen que no, no me queda más remedio que hacerlo por web y recogida en Opencor o envío a domicilio...

Cuentame lo que te dicen en ECI sobre lo del Virtua Tennis, yo la tengo reservada allí y la recogeré cuando salga del trabajo.
Muchas gracias.
Adis escribió:
Lladre escribió:Yo en un rato me voy a ECI de aquí de Alicante a ver si me venden la Vita + juego gratis + VT4 por 25€ (éste es el que me interesa), si me dicen que no, no me queda más remedio que hacerlo por web y recogida en Opencor o envío a domicilio...

Cuentame lo que te dicen en ECI sobre lo del Virtua Tennis, yo la tengo reservada allí y la recogeré cuando salga del trabajo.
Muchas gracias.


Ok, ayer fui al Corte Ingles de electrónica y el chico no sabía nada, aunque no le insistí porque no tenía yo claro si solamente valía para compras por web.

Ahora me pasaré por el anexo a ver qué me cuentan porque si no se puede en tienda física tendríamos que hacerlo online. Además, no deja escoger la opción "recogida en El Corte Inglés" y de enviar a domicilo u Opencor no me fío mucho, la verdad, no vaya a ser que esta semana ni huela la Vita.
Yo tengo fecha estimada desde esta mañana para el 22 (es decir, mañana) y todavía me pone lo siguiente:
Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
21 feb 2012 04:16:26 AM FR El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Espero que lo de ubicación FR (supongo que francia) no haga que se retrase ;)

Que ganas!
A ver si alguien que la haya comprado en GAME puede aclararme esto sobre la oferta de GAME:

Con los descuentos esos de 5 euros que dan a las reservas, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.
MasterManu escribió:A ver si alguien que la haya comprado en GAME puede aclararme esto sobre la oferta de GAME:

Con los descuentos esos de 5 euros que dan a las reservas, se podría hacer la siguiente jugada?:

Compro la consola y me dan los descuentos.

Tengo dos juegos reservados, miro a ver si alguno entra en la promoción y los compro con los tickets.

Compro la memory stick con los puntos que he sacado con la consola y los juegos.


Se puede hacer perfectamente, pero vamos... que la consola en game te da puntos por valor de 6 euros y los juegos 2 o 3 euros a lo sumo.
Que con eso solamente no vas a tener suficiente creo yo a no ser que tengas mas puntos guardados o algo asi, no te llegaria ni pa la de 4 gigas, aunque si te descuenta.
Si lo envian por dhl no dan tracking???? Soy de las palmas y a mi no me han dado nada [+furioso]
7223 respuestas