[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

pues yo nose que hacer... tengo varias cosas que puedo vender para ir sacandome la pasta para la consola... lo malo es que las promociones son ahora, y quizas luego la consola queda por un tiempo mas cara...

en game cuando me pueden dar en vales por una psp fat + algunos juego de xbox como: L.A Noire, black ops.. por ejemplo?

tambien esta la posibilidad de MM, y ahora e visto lo de worten que con ese 20 % mas casi tiene la tarjeta pagada y algun juego... que lio!!

que harias ???
arbona escribió:pues yo nose que hacer... tengo varias cosas que puedo vender para ir sacandome la pasta para la consola... lo malo es que las promociones son ahora, y quizas luego la consola queda por un tiempo mas cara...

en game cuando me pueden dar en vales por una psp fat + algunos juego de xbox como: L.A Noire, black ops.. por ejemplo?

tambien esta la posibilidad de MM, y ahora e visto lo de worten que con ese 20 % mas casi tiene la tarjeta pagada y algun juego... que lio!!

que harias ???


No lo dudes, vende la PSP Fat en GAME por dinero, te darán 40-45 eurillos, y corres mañana al Worten a cogerte la Vita con Uncharted (Si te gusta) y una memory de 8GB por sólo 235€!! Y si encima le quitas los 40-45 que te den en GAME... Precio inmejorable!

Eso sí, siempre que mantengan los precios que tenía hoy en Worten y no los suban...
pablo_delafuente escribió:
arbona escribió:pues yo nose que hacer... tengo varias cosas que puedo vender para ir sacandome la pasta para la consola... lo malo es que las promociones son ahora, y quizas luego la consola queda por un tiempo mas cara...

en game cuando me pueden dar en vales por una psp fat + algunos juego de xbox como: L.A Noire, black ops.. por ejemplo?

tambien esta la posibilidad de MM, y ahora e visto lo de worten que con ese 20 % mas casi tiene la tarjeta pagada y algun juego... que lio!!

que harias ???


No lo dudes, vende la PSP Fat en GAME por dinero, te darán 40-45 eurillos, y corres mañana al Worten a cogerte la Vita con Uncharted (Si te gusta) y una memory de 8GB por sólo 235€!! Y si encima le quitas los 40-45 que te den en GAME... Precio inmejorable!

Eso sí, siempre que mantengan los precios que tenía hoy en Worten y no los suban...



tanto dan por la psp fat? este como este?? la mia esta bien, solo que tiene una pequeña rallita y tiene custom firmware, pero por lo demas bien, cuanto me daran por L.A Noire + black ops + street fighters de 3ds ??
arbona escribió:
pablo_delafuente escribió:
arbona escribió:pues yo nose que hacer... tengo varias cosas que puedo vender para ir sacandome la pasta para la consola... lo malo es que las promociones son ahora, y quizas luego la consola queda por un tiempo mas cara...

en game cuando me pueden dar en vales por una psp fat + algunos juego de xbox como: L.A Noire, black ops.. por ejemplo?

tambien esta la posibilidad de MM, y ahora e visto lo de worten que con ese 20 % mas casi tiene la tarjeta pagada y algun juego... que lio!!

que harias ???


No lo dudes, vende la PSP Fat en GAME por dinero, te darán 40-45 eurillos, y corres mañana al Worten a cogerte la Vita con Uncharted (Si te gusta) y una memory de 8GB por sólo 235€!! Y si encima le quitas los 40-45 que te den en GAME... Precio inmejorable!

Eso sí, siempre que mantengan los precios que tenía hoy en Worten y no los suban...



tanto dan por la psp fat? este como este?? la mia esta bien, solo que tiene una pequeña rallita y tiene custom firmware, pero por lo demas bien, cuanto me daran por L.A Noire + black ops + street fighters de 3ds ??



Por la FAT en metálico te dan 35€. Lo se porque yo lo pregunté el Miércoles. En vales 60€.
Por la DS Lite en vales dan 55€. En metálico no me acuerdo, pero imagino que otros 30/35€.

Por los juegos ni idea.

Lo que está claro es que estas promociones están haciendo que muchos que no teníamos intención de comprarla nos lo estemos replanteando. Yo ya he comprado una 3DS esta semana (por el foro, muy bien de precio :) ) y la Vita me está tentando.. :P
arbona escribió:
pablo_delafuente escribió:
arbona escribió:pues yo nose que hacer... tengo varias cosas que puedo vender para ir sacandome la pasta para la consola... lo malo es que las promociones son ahora, y quizas luego la consola queda por un tiempo mas cara...

en game cuando me pueden dar en vales por una psp fat + algunos juego de xbox como: L.A Noire, black ops.. por ejemplo?

tambien esta la posibilidad de MM, y ahora e visto lo de worten que con ese 20 % mas casi tiene la tarjeta pagada y algun juego... que lio!!

que harias ???


No lo dudes, vende la PSP Fat en GAME por dinero, te darán 40-45 eurillos, y corres mañana al Worten a cogerte la Vita con Uncharted (Si te gusta) y una memory de 8GB por sólo 235€!! Y si encima le quitas los 40-45 que te den en GAME... Precio inmejorable!

Eso sí, siempre que mantengan los precios que tenía hoy en Worten y no los suban...



tanto dan por la psp fat? este como este?? la mia esta bien, solo que tiene una pequeña rallita y tiene custom firmware, pero por lo demas bien, cuanto me daran por L.A Noire + black ops + street fighters de 3ds ??


Pero ese dinero que te dan en Game es en vales de descuentos o te pueden dar ese dinero en mano?. Gracias (nunca he vendido en game)

PD: Pregunta resuelta
hay alguna forma de conseguirla por 209 en carrefour?
woxter05 escribió:Pero ese dinero que te dan en Game es en vales de descuentos o te pueden dar ese dinero en mano?. Gracias (nunca he vendido en game)

PD: Pregunta resuelta


Tu eliges si quieres dinero en mano o en vales. Esta última opción suele ser la mejor, pues te dan más dinero que si lo quieres en efectivo ;)

Saludos :)
haber si me queda claro en carrefour:

psvita 229-20=209
uncharted(con cupon 10%)+traveler pack+16gb unos 80€

total 289€

en cuanto abran alli estoy [fumando]
¿Pero el cupón del Carrefour todavía funciona, el de 20€ de descuento?

Bueno, en Worten, ya aparece la promo, aquí las condiciones:

http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407

En teroría según esto la Vita debería entrar sin problemas. Ah, y la consola sigue a 229€

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04762262&oid=&c=
Shane54 escribió:¿Pero el cupón del Carrefour todavía funciona, el de 20€ de descuento?

Bueno, en Worten, ya aparece la promo, aquí las condiciones:

http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407

En teroría según esto la Vita debería entrar sin problemas. Ah, y la consola sigue a 229€

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04762262&oid=&c=



el ticket de -20€ en carrefour es hasta el 31 de marzo
thor21 escribió:
Shane54 escribió:¿Pero el cupón del Carrefour todavía funciona, el de 20€ de descuento?

Bueno, en Worten, ya aparece la promo, aquí las condiciones:

http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407

En teroría según esto la Vita debería entrar sin problemas. Ah, y la consola sigue a 229€

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04762262&oid=&c=



el ticket de -20€ en carrefour es hasta el 31 de marzo


¿¿¿Pero no habían sólo 500uds??? :-?
Señores acaba de desaparecer la oferta de la psvita de worten. Ahora se vende si o si con un juego por cojones por unos 30e mas. Ya no es tan oferta aunque al menos uno de los packs es con el uncharted....
bueno, 230€ que me ahorro! XD

Adios a la vita por el momento. A esperar a un dia sin IVA o similares.

La oferta del carrefour sta bien. Pero ni soy socio ni nada.
Vaya, era de esperar. En cualquier caso siguen dándote 50€. Si se pilla con el Uncharted por 259€, son 52€ de vale, se puede uno pillar la tarjeta de 8gb y el Starter pack. Todo por 259€ no está mal del todo....
mal no esta... pero para los que hemos probado el uncharted y no nos ha convencido... pues... no veo otros packs al menos en la web..
Lo del Worten no se si lo he pillao , si compras algo que valga 100€ , ¿ te dan un cheque regalo del 20% , o sea , de 20€ , para despues descontarlo de lo que compres ? . ¿ Lo he entendido bien ? . :-|

Salus . :cool:
ernesvk escribió:mal no esta... pero para los que hemos probado el uncharted y no nos ha convencido... pues... no veo otros packs al menos en la web..

ernesvk tienes un pack en la web de worten con el virtual tennis 4 por 249 €
Tornisoft escribió:Lo del Worten no se si lo he pillao , si compras algo que valga 100€ , ¿ te dan un cheque regalo del 20% , o sea , de 20€ , para despues descontarlo de lo que compres ? . ¿ Lo he entendido bien ? .

Tornisoft, así es, pero ten en cuenta que el vale no lo puedes usar hasta que no termine la promoción. Es decir, lo podrás utilizar en cualquier compra que realices a partir del lunes y con un plazo máximo de 30 días
Buenos días a todos, a ver, para comprar el pack PSVITA, UNCHARTED, y tarjeta de memoria de 16 GB, ahora mismo cual es la mejor opción, Worten, Carrefour??

Tengo el vale del 20% del Carrefour pero no el de 10% ya que era socio desde antes.

Gracias y saludos.
DavidSevilla escribió:Buenos días a todos, a ver, para comprar el pack PSVITA, UNCHARTED, y tarjeta de memoria de 16 GB, ahora mismo cual es la mejor opción, Worten, Carrefour??

Tengo el vale del 20% del Carrefour pero no el de 10% ya que era socio desde antes.

Gracias y saludos.


Worten. Compra hoy el pack consola + uncharted y con los 51.8 € que te den, compras el lunes la tarjeta de 16 Gb. Por 259 € tienes las 3 cosas
Shane54 escribió:
thor21 escribió:
Shane54 escribió:¿Pero el cupón del Carrefour todavía funciona, el de 20€ de descuento?

Bueno, en Worten, ya aparece la promo, aquí las condiciones:

http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1407

En teroría según esto la Vita debería entrar sin problemas. Ah, y la consola sigue a 229€

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04762262&oid=&c=



el ticket de -20€ en carrefour es hasta el 31 de marzo


¿¿¿Pero no habían sólo 500uds??? :-?


Supuestamente si, ya te lo diré, yo tengo pensado adquirirla a primero de mes con el vale y tarjeta de club carrefour.
Igual no me dejan ya.
La promo de los -20€ de Carrefour sigue esta norma:

Si puedes imprimir el cupón desde la web tienes el descuento asegurado.

Lo han dicho 200 veces en su Twitter.
Una cuestion, alguien sabe si venden en algun lugar la peana o soporte para conectar la Vita al PC? lo pregunto porque no la veo por ningun sitio y nose si la han puesto a la venta o todavia no.
Alguien sabe si hay algun pack con el fifa en worten?? a poder ser, en tienda fisica???
yo nose que jugada hacer para pillarme lo mas barata posible... estoy barajando la posibilidad de ir a worten, me pillo la wifi por 224 € y con el vale que me dan me pillo una memoria o algun juego, luego ir al game y cambiar por un vale mi psp y tener 60 € mas para gastar... como lo veis?? o vale la pena pillarmelo todo del Game?? esto es un lio!!
Traveler escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días a todos, a ver, para comprar el pack PSVITA, UNCHARTED, y tarjeta de memoria de 16 GB, ahora mismo cual es la mejor opción, Worten, Carrefour??

Tengo el vale del 20% del Carrefour pero no el de 10% ya que era socio desde antes.

Gracias y saludos.


Worten. Compra hoy el pack consola + uncharted y con los 51.8 € que te den, compras el lunes la tarjeta de 16 Gb. Por 259 € tienes las 3 cosas


Gracias traveler, creo que eso haré
y porque tiene que ir el lunes a comprar la tarjeta , que hoy no se puede?? Lo pregunto porque voy hacer una jugadita similar... Aunque yo luego voy a cambiar mi psp por un vale de Game que me daran 60 € y tendre para un par de juegos... los vale de Game cuando tardan en caducar??
arbona escribió:y porque tiene que ir el lunes a comprar la tarjeta , que hoy no se puede?? Lo pregunto porque voy hacer una jugadita similar... Aunque yo luego voy a cambiar mi psp por un vale de Game que me daran 60 € y tendre para un par de juegos... los vale de Game cuando tardan en caducar??


Porque, según las bases de la promoción, el vale con el importe del 20% solo se puede utilizar cuando acabe la promoción.
a vale, entonces si voy pillare la consola sola, y luego ire al game y me pillare la memoria + un juego, y ya volvere la semana que viene a canjear el vale por algun juego y alguna fundita o algo...
arbona escribió:y porque tiene que ir el lunes a comprar la tarjeta , que hoy no se puede?? Lo pregunto porque voy hacer una jugadita similar... Aunque yo luego voy a cambiar mi psp por un vale de Game que me daran 60 € y tendre para un par de juegos... los vale de Game cuando tardan en caducar??

Mira en está web http://www.facebook.com/pages/Spainsell ... 3100901964 , son patrocinadores de eol, la PS Vita la tienen a 233€ y hacen plan renove en videoconsolas portatiles igual te sale mejor de precio.
wily escribió:
arbona escribió:y porque tiene que ir el lunes a comprar la tarjeta , que hoy no se puede?? Lo pregunto porque voy hacer una jugadita similar... Aunque yo luego voy a cambiar mi psp por un vale de Game que me daran 60 € y tendre para un par de juegos... los vale de Game cuando tardan en caducar??

Mira en está web http://www.facebook.com/pages/Spainsell ... 3100901964 , son patrocinadores de eol, la PS Vita la tienen a 233€ y hacen plan renove en videoconsolas portatiles igual te sale mejor de precio.


no me sirve, pork pone que la psp fat no descuentan nada.... asi que me fastidio jaaj, pero gracias por el link!!
El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!


segun su web...efectivamente pack vita + uncharted 260  y vale para tarjeta d memoria de 16gb
ernesvk escribió:
Nintyfan7 escribió:El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!


segun su web...efectivamente pack vita + uncharted 260  y vale para tarjeta d memoria de 16gb


¿Y estáis seguros de que la promo esta está en tienda física?

Yo he comprado en Amazon + la tarjeta de 8gb por 225 €... el Uncharted 40 €, me saldría por 265 €.
Si la devuelvo y pillo este pack sería lo mismo, solo que con la tarjeta de 16 gb, por 259 €. Es decir, 6 € de diferencia, que me los gasto en gasofa, y cambio de una tarjeta de 8 por una de 16. ¿merece la pena devolver, comprar y demás por 8 gb más? Pffff... me da mucha pereza jajajaj
¿Alguien me podría decir los 10 juegos que entran en la oferta de los 5 euros del Game aparte del Uncharted? Gracias!! =)
Baussant escribió:¿Alguien me podría decir los 10 juegos que entran en la oferta de los 5 euros del Game aparte del Uncharted? Gracias!! =)


-Dungeon Hunter
-Everybody's Golf
-Marvel Vs Capcom 3
-Formula 1 2011
-Reality Fighters
-Modnation Racers Road Trip
-Little Deviants
-Virtua Tennis 4
-FIFA Football
-Uncharted: El Abismo de Oro
¿Es verdad qué dan un vale de 60€ en Game por la FAT? Estoy por gastarme 25 euros por arreglarle la pantalla a la mia, total, tengo la 2004 por si las moscas.
LaEsfera escribió:¿Es verdad qué dan un vale de 60€ en Game por la FAT? Estoy por gastarme 25 euros por arreglarle la pantalla a la mia, total, tengo la 2004 por si las moscas.



Verdad de la buena.


Me voy a pasar por el Hipercor, a ver a que precio la tienen. Con la devolución del IVA puede ser interesante.
LaEsfera escribió:¿Es verdad qué dan un vale de 60€ en Game por la FAT? Estoy por gastarme 25 euros por arreglarle la pantalla a la mia, total, tengo la 2004 por si las moscas.


Por la 2004 antes de que saliera daban 78€, lo que pasa que no se si esta promo al haber salido la Vita ya habrá acabado...
Nintyfan7 escribió:El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!


Hoy he ido y si, está la promoción en tienda física porque yo lo he hecho.
Os digo los pack que hay disponibles:

PS VITA WIFI + VT4: 249€
PS VITA WIFI + FIFA: 259€
PS VITA WIFI + UNCHARTED: 259€
PS VITA WIFI + F1: 259€

Si quereís la versión 3G también están disponibles, hay que añadir 50€ a los packs anteriores.

Eso sí, los juegos están ya todos a PVP, y el ticket de regalo hay que gastarlo todo a la vez, no podeis gastarlo poco a poco.
Tenemos hasta el 27 de Marzo para gastarlo.
Duda. A que hora cierra MAÑANA el worten?
pablo_delafuente escribió:
Nintyfan7 escribió:El pack de Worten creo que es el mejor. Lo que me jode es tener que esperar al lunes a canjear el vale...pero por 259€: PSVita+Uncharted+tarjeta de 16GB haré el esfuerzo.

Alguién confirma que entra dentro de la promoción...que no me pegue el viaje en balde.

Saludos!!!!


Hoy he ido y si, está la promoción en tienda física porque yo lo he hecho.
Os digo los pack que hay disponibles:

PS VITA WIFI + VT4: 249€
PS VITA WIFI + FIFA: 259€
PS VITA WIFI + UNCHARTED: 259€
PS VITA WIFI + F1: 259€

Si quereís la versión 3G también están disponibles, hay que añadir 50€ a los packs anteriores.

Eso sí, los juegos están ya todos a PVP, y el ticket de regalo hay que gastarlo todo a la vez, no podeis gastarlo poco a poco.
Tenemos hasta el 27 de Marzo para gastarlo.


el tiquet regalo lo puedes gastar hoy mismo a la vez que compras la consola? o tienes que esperarte hasta el lunes?
Hay que esperar al Lunes...
Por la web tienes gastos de envio? Es que en asturias no tengo worten.
en game hay que entregar la psp y el cargador y ya esta?? importa si tiene cf??
Buenas,

en el Hipercor de Alcalá de Henares no tienen ningún pack con juego. Venden la Wifi a 250€ y la 3G a 300€.

Sí que tienen la devolución del IVA. Te dan un vale con ese importe. Si lo descontamos al precio de la consola se queda en 205€. Más barata que en Carrefour, pero sin la funda (en Carrefour sale a 210 con funda).

Una pregunta, ¿puedes aprovecharte del 3x2 en Carrefour aunque no hayas comprado alli la consola?
arbona escribió:en game hay que entregar la psp y el cargador y ya esta?? importa si tiene cf??


Entiendo que tendrás que instalarle el oficial . Es lo suyo . Con lo que dices , sobra . :cool:
instalale el oficial k yo la lleve con cfw y me digeron que la tenia que quitar el flasheo
Bueno, por aquí otro que ha picado en el Worten con el pack VITA y VT4 por 249 leuros.

Y con el vale de 50 pavitos pa comprar el lunes la tarjeta o lo que sea XD

Qué calidad de pantalla joder!!

Saludos.
Adrich escribió:Buenas,

en el Hipercor de Alcalá de Henares no tienen ningún pack con juego. Venden la Wifi a 250€ y la 3G a 300€.

Sí que tienen la devolución del IVA. Te dan un vale con ese importe. Si lo descontamos al precio de la consola se queda en 205€. Más barata que en Carrefour, pero sin la funda (en Carrefour sale a 210 con funda).

Una pregunta, ¿puedes aprovecharte del 3x2 en Carrefour aunque no hayas comprado alli la consola?


Pero la consola no se queda en 205€. Es como en Worten. Te dan el importe del IVA sobre el total de la compra a canjear después.

Aparte, pone que hay que ir con la Tarjeta-Promocón, ¿qué es eso?

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/portal.do?IDR=451&TR=C
7223 respuestas