[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Maeso17 escribió:Hola, acabo de comprar online la ps vita + uncharted en worten por 260 pero no me han dado ningun descuento de lo del 20% ni nada , alguien sabe si tengo que esperar para que me salga que tengo que hacer?
Muchas gracias

En cuanto ellos hagan efectivo el cargo a tu tarjeta, el 20% aparecerá en tu cuenta online :cool:
quimico2008 escribió:
Maeso17 escribió:Hola, acabo de comprar online la ps vita + uncharted en worten por 260 pero no me han dado ningun descuento de lo del 20% ni nada , alguien sabe si tengo que esperar para que me salga que tengo que hacer?
Muchas gracias

En cuanto ellos hagan efectivo el cargo a tu tarjeta, el 20% aparecerá en tu cuenta online :cool:

Gracias, y por cierto, al acabar la compra miro el pedido y pone estado abierto y no cambia, cuanto tardara mas o menos en tramitarse el pedido y la entrega?
Muchas gracias de nuevo :)
a ver si alguien me ayuda XD la oferta de carrefour del 10% la aceptan en la tienda fisica o solo en tienda online?

me refiero a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx
adrilere escribió:a ver si alguien me ayuda XD la oferta de carrefour del 10% la aceptan en la tienda fisica o solo en tienda online?

me refiero a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx

A mi el 10% me lo hicieron en tienda física en el 3x2 en juegos.
adrilere escribió:a ver si alguien me ayuda XD la oferta de carrefour del 10% la aceptan en la tienda fisica o solo en tienda online?

me refiero a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx


En tienda física imprimiendo el cupon que yo sepa, 1 saludo :)

EDIT: Se puede por ejemplo pillar 2 memorias de 16 GB si es que tienen + 1 juego.......?
si se puede.algun forero ha hecho algo similar.
SCREAM25 escribió:
adrilere escribió:a ver si alguien me ayuda XD la oferta de carrefour del 10% la aceptan en la tienda fisica o solo en tienda online?

me refiero a esto http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... fault.aspx


En tienda física imprimiendo el cupon que yo sepa, 1 saludo :)

EDIT: Se puede por ejemplo pillar 2 memorias de 16 GB si es que tienen + 1 juego.......?

En principio no ,la promocion no limita ningun tipo de combinacion de juegos y accesorios aunque repitas juego, tarjeta de memoria o accesorio.
Hola a todos.

Bueno, pues donde dije digo digo Diego así que creo que finalmente sí me voy a comprar la Vita jeje...

Si no me equivoco lq mejor oferta es la del Carrefour no? Con el 10% se queda en poco más de 200 € la versión Wifi...

Hay alguna oferta mejor?

Gracias!
La promoción del Worten es posible que la hayan quitado? Porque en la web ya no veo el banner este grande que tenían para anunciar lo del 20%
moonmaker escribió:La promoción del Worten es posible que la hayan quitado? Porque en la web ya no veo el banner este grande que tenían para anunciar lo del 20%


Lo del 20% era el viernes y sábado pasado.
Mierda pues me han jodido bien, tendré que volver a estudiar las ofertas que hay
Me he sacado el cupón del Carrefour y pone 10% con un máximo de 10 €... Por qué todo el mundo decía que eran 20 de descuento? :O
Yo he visto en leclerc que la tienen a 229 la WiFi y 279 la 3G los juegos y tarjetas al precio habitual
según leo en el blog de wololo...

According to a promotion email I received, Amazon.com will have a One-Day sale event dedicated to gamers today (February 28th, ok that might be tomorrow depending on your timezone) with their goldbox deals system. It’s not unusual in the goldbox to see good stuff with a 50% discount, so I hope this game deal event will have a few good things. Probably no Vita though? You can see some deals in the widget below, or go to the Amazon goldbox page directly for the full list.


osea, mañana hay que mirar ofertas en amazon...
dani10 escribió:Me he sacado el cupón del Carrefour y pone 10% con un máximo de 10 €... Por qué todo el mundo decía que eran 20 de descuento? :O


Había 2 cupones diferentes, el de 20€ de descuento en la Vita, que se ha acabado en la web, auqnue en teoría se se imprimió se puede canjear; y otro cupón de 10% por registrarse en el Club Videojuegos en la página web.

Son 2 cupones distintos.
Deen0X escribió:según leo en el blog de wololo...

According to a promotion email I received, Amazon.com will have a One-Day sale event dedicated to gamers today (February 28th, ok that might be tomorrow depending on your timezone) with their goldbox deals system. It’s not unusual in the goldbox to see good stuff with a 50% discount, so I hope this game deal event will have a few good things. Probably no Vita though? You can see some deals in the widget below, or go to the Amazon goldbox page directly for the full list.


osea, mañana hay que mirar ofertas en amazon...

 
alguna traduccion asi por encima???
bueno... solo veo el "Star Wars: The Old Republic" para PC en las ofertas "Gold Box" (con un descuento del 33%)
:(
Deen0X escribió:bueno... solo veo el "Star Wars: The Old Republic" para PC en las ofertas "Gold Box" (con un descuento del 33%)
:(



pero las ofertas son solo para amazon.com o para todas las amazon ? porque estoy mirando la uk y la es y no veo nada del otro mundo la verdad :-? :-? :-?
Shane54 escribió:
dani10 escribió:Me he sacado el cupón del Carrefour y pone 10% con un máximo de 10 €... Por qué todo el mundo decía que eran 20 de descuento? :O


Había 2 cupones diferentes, el de 20€ de descuento en la Vita, que se ha acabado en la web, auqnue en teoría se se imprimió se puede canjear; y otro cupón de 10% por registrarse en el Club Videojuegos en la página web.

Son 2 cupones distintos.

Pues vaya.. Muchas gracias en cualquier caso.

Un saludo!
ernesvk escribió:
Deen0X escribió:según leo en el blog de wololo...

According to a promotion email I received, Amazon.com will have a One-Day sale event dedicated to gamers today (February 28th, ok that might be tomorrow depending on your timezone) with their goldbox deals system. It’s not unusual in the goldbox to see good stuff with a 50% discount, so I hope this game deal event will have a few good things. Probably no Vita though? You can see some deals in the widget below, or go to the Amazon goldbox page directly for the full list.


osea, mañana hay que mirar ofertas en amazon...

 
alguna traduccion asi por encima???

Según el email de promoción que he recibido, Amazon.com dedicará el evento de ventas "1-día" a los jugones hoy con su sistema de ventas de oro. No es raro ver en estas ofertas mercancía que merece la pena con un 50% de descuento así que espero que en este evento haya un buen lote de cosas interesantes. Aunque probablemente nada relacionado con Vita? Puedes ver las ofertas en el widget de más abajo o ir a la página de amazon directamente para ver la lista completa. Traducido con alguna licencia y te añado el enlace :cool:
Hola.

A ver pero Amazon.com no envía a España, no? No va a salir estos mismo en Amazon.es o al menos en Amazon.co.uk? :-?

Un saludo.
Amazon claro que envía a España lo que ocurre es que ahora mismo en esto del golden box no parece probable que salga nada de la vita y aún menos la consola. Pero la esperanza nunca se pierde [carcajad] :cool:
PD: añado el equivalente al golden en UK es "Today's specials" y en el ES se llama "Esta semana". Los enlaces se encuentran en la parte superior izquierda al lado de Mi amazon
alguie tiene el cupon de la ps vita del carrefour ? que lo pueda pasar?
Hola, yo elegí la oferta de worten y al ver que hoy el estado de mi pedido seguía siendo : abierto, pues he decidido llamar para saber si tardaría mucho en llegarme. Me han dicho que han vendido tantas que tendrán que pedir más y que hasta que les lleguen el viernes no me la podrán mandar, lo que yo creo es que se esperan a tener un buen número de unidades y entonces las piden, así no pierden dinero, vaya geta.

Que creeis vosotros?
Maeso17 escribió:Hola, yo elegí la oferta de worten y al ver que hoy el estado de mi pedido seguía siendo : abierto, pues he decidido llamar para saber si tardaría mucho en llegarme. Me han dicho que han vendido tantas que tendrán que pedir más y que hasta que les lleguen el viernes no me la podrán mandar, lo que yo creo es que se esperan a tener un buen número de unidades y entonces las piden, así no pierden dinero, vaya geta.

Que creeis vosotros?



sinceramente, creo que se estan hinchando a vender ps vitas... la consola en nuestro pais se esta vendiendo como churros, y esque cuantas psp se ven en los trenes llendo a currar?? MILES

Y ya tocaba renovar la psp.
ernesvk escribió:
Maeso17 escribió:Hola, yo elegí la oferta de worten y al ver que hoy el estado de mi pedido seguía siendo : abierto, pues he decidido llamar para saber si tardaría mucho en llegarme. Me han dicho que han vendido tantas que tendrán que pedir más y que hasta que les lleguen el viernes no me la podrán mandar, lo que yo creo es que se esperan a tener un buen número de unidades y entonces las piden, así no pierden dinero, vaya geta.

Que creeis vosotros?



sinceramente, creo que se estan hinchando a vender ps vitas... la consola en nuestro pais se esta vendiendo como churros, y esque cuantas psp se ven en los trenes llendo a currar?? MILES

Y ya tocaba renovar la psp.


Ok, pero a lo que me refiero esque no pueden poner que esta disponible , pagas con targeta y luego estan jugando con tu dinero durante una semana
Eso es totalmente cierto, si pone que esta disponible, ahora no pueden decirte que esta pendiente de envio, tendrian que enviartelo en el tiempo estipulado.
Alguien sabe como llamar a worten gratis?
ni idea.


Oye una cosa.

Los que quieran pillar la vita a 230 en MM se acaba la oferta mañana es el ultimo dia... (¿Se avecina el dia sin IVA? ... con consola a 250 se nos queda en 205)
Buenas.

como veo que este hilo tiene mucho movimiento, he decidido dejarlo como fijo para que podáis postear y comentar ofertas que veáis sobre la consola/accesorios/etc de psvita.

en el subforo de Juegos he puesto fijo otro, que trata principalmente de juegos, para que podáis separar ofertas y buscarlas mas facilmente.

Al autor del hilo le dejo elegir si seguir manteniendo la información del primer mensaje, o dejarlo como referencia (ya que el hilo originalmente nació como necesidad de buscar alternativas mas convenientes para el lanzamiento de la consola), y el resto publica y comenta en este mismo hilo. quien esté interesado en buscar ofertas, evidentemente tendrá que buscar desde el último hilo hacia atrás, para ver que cosas se han publicado.

el otro hilo que tenía un recopilatorio de ofertas lo he cerrado y quitado de la lista de hilos fijos, por que tampoco tenía mas sentido mantenerlo (también surgió como una manera de listar rápidamente las ofertas de lanzamiento de la consola)

las reglas de este hilo se seguirán manteniendo.
está abierto de manera excepcional este hilo para poder comunicar a los demás foreros ofertas que puedan resultar de interés para todos.
Si se detecta que alguien intenta hacer spam en este hilo, corre el riesgo de ser baneado de la comunidad.
Si vemos que se está haciendo un mal uso de este hilo, se expone a recibir un baneo a quienes corresponda, y el cierre definitivo de este hilo.

este mensaje lo copiaré en el primer post de este hilo, para que quede constancia.

Zalu2!
gracias deenox y espero que todos lo usemos para estar enterados de las ofertas!
Solo felicitaros por el peazo de curro que estais realizando! :O
ernesvk escribió:ni idea.


Oye una cosa.

Los que quieran pillar la vita a 230 en MM se acaba la oferta mañana es el ultimo dia... (¿Se avecina el dia sin IVA? ... con consola a 250 se nos queda en 205)


Si pero lo malo del dia sin iva(que no tengo ni idea de cuando sera)es que esconden cosas,eso es lamentable.
Buenas,

Hoy 29 en la fnac.es tienen los accesorios a un 20% de descuento (Socios) y envío gratis :)
Lo del día sin iva está casi confirmado. Pero n se yo si tendrán muchas unidades a la venta la verdad
A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?
__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?



Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.
ApoLo escribió:
__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?



Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.



Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD
__aLeX__ escribió:
ApoLo escribió:
__aLeX__ escribió:A ver compis sio me podeis ayudar tengo una 3ds con 3 juegos y una psp 2000 con 3 juegos (CHORRAS) jajaja Podre sacarme la vita de valde en algun lado?



Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.



Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD

yo esque... no venderia la 3ds. te vas a arrepentir
gaaradark escribió:
__aLeX__ escribió:
ApoLo escribió:
Me parece que en game si entregas la 3ds +2 juegos se te queda la vita en 99€.Y si entregas la PSP con 2 juegos se te queda la vita en 129€ (aunque no se si tiene que ser la PSP 3000) De todas formas si entregas todo te saldra gratis si o si.



Pues mañana me pasare por game y gamestop a ver que me cuentan y intentare hacer la de comprar juegos por 5 y venderlos a 15 xDD yo con vender la 3ds y la psp y llevarme la vita con uncharted me doy x contento xD

yo esque... no venderia la 3ds. te vas a arrepentir


Que va tio es que no me gsuta nada como consola me esperaba una cosa totalmente diferente... y el 3d no lo veo muy bien tampoco... nose los juegos que tengo me han decepcionaod todos menos el zelda y no me voy a quedar una consola x un juego y es que la vita es una bestia xD
hombew aver, mejor consola por hard es, pero yo tengo las 2 y sigo tirando mas de la 3ds por ahora, pero bueno cada uno con su consola jeje, esque el resident me a encantado, me viene el KH nuevo, el FF musical ese que me encanta ese genero, el zelda lo coji como no
Entiendo a alex a mi tampoco me convence para nada finalmente la 3ds y 5 meses sin tocarla lo demuestran.

Mismamente la forma de la consola ya me gusta más la vita. Pero bueno no entremos en comparaciones.... Q venda lo que no use y listo Jejeje
Buenas!

Alguno de vosotros ha hecho el plan renove en Game entregando una Xbox 360 Slim?Sabeis cuánto podrían darme por ella y algunos juegos?
Es que tengo aquí una de 250 GB media muerta de risa y le tengo muchas ganas a la Vita y pensaba que igual entregando la 360,más algunos juegos,podría salirme gratis o casi.

Ya he posteado esta duda en el hilo de plan renove,pero ya que no se dignan a responder,pues pregunto por aquí a ver si hay más suerte.

Saludos y gracias de antemano! [bye]
Os cuento tanto en game como en gamestop 3ds mas 2 juegos son 99 euros en lo que se te queda y en gamestop por la slim psp dan 40 y en game no me lo han dicho xdd asi que no se que hacer porque no tengo ni un duro y lo unico que puede vender es la slim y la 3ds xD
__aLeX__ escribió:Os cuento tanto en game como en gamestop 3ds mas 2 juegos son 99 euros en lo que se te queda y en gamestop por la slim psp dan 40 y en game no me lo han dicho xdd asi que no se que hacer porque no tengo ni un duro y lo unico que puede vender es la slim y la 3ds xD



Segun lei en este mismo foro , si en game dices que vendes tu psp para comprar la vita , te la compran por 70€ en vales .Lo que no se si eso seria posible sumarlo a los 150€ que te dan por venderles la 3ds y 2 juegos.
ya la tengo he vendido la 3ds y 3 juegos y la psp 2000 y la consola sola me ha costado 5 euros ahora tendre que hacer lo del amigod e comprar y vender finals fantasys y monkey balls xDD que mas juegos valen 5 en game y te dan 15 en el gamestop
Bueno, podríamos empezar a comentar la estrategia a seguir con el tema del Día Sin IVA del MM para conseguir la consola. En principio el tema, tal y como ha comentado el forero alstrike en off topic, que trabaja en MM, está así:


alstrike escribió:A ver recapitulemos, aunque tampoco va a ser mucho:

- Días sin IVA 5 y 6 de Marzo
- La campaña se anuncia el sábado tarde-noche
- Sale "Anhell" en plan destroyer
- Se hace descuento del 18% directo
- Puedes reservar algo pagando el 100% del importe
- Si has comprado algo unos días antes te hacen un abono de la diferencia, no sé si en "cash" o en vale
- Entra todo menos los libros
- En mi tienda quedan 3 iMacs y un porrón de MBP y Air de 13", de 15" hay 1 y ninguno de 17" (más que nada porque Apple no manda nada últimamente), iPads 2 hay a cascoporro. Para que luego digan que escondemos mercancía.
- Xbox 360 Slim 4gb @ 149€-18% = 122€!!!


Saludos


Si la consola se mantiene en 229€, aplicando un 18% se queda en 187€, si la suben a 249€, se quedaría en 205€.

El tema es que hay gente que dice que la "oferta" de la consola a 229€ se acaba el Domingo. Pero yo no veo por ninguna parte de la pag. del MM que ese precio sea una oferta, ni siquiera hay folleto. Entonces no sé si, como comentan algunos, merece la pena ir, comprarla antes del Lunes, no abrirla, y esperar al Lunes/Martes para ir a "cambiarla" y que descuenten el 18%...

Opinen.... [sonrisa]
Se podrá reservar x Internet el mismo lunes para recpgerla el martes? Aplicando el descuento quiero decir obviamente.


La única pega es pagar el 100% del artículo no? Pero nose si se refiere a pagar en tienda o una reserva por internet. Y sobretodo, si se aplicará ese 18% tmbn reservando por internet. A ver si m lo podéis confirmar y el lunes a primera hora de la mañana estoy haciendo una reserva Para no quedarme sin consola! Jejejej
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que se save del dia sin iva del media markt????
7223 respuestas