[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ssecarlos escribió:Que se save del dia sin iva del media markt????

El próximo lunes y martes. No te quitan el IVA. Sino que hacen un descuento del 18% q es mejor
En el día sin IVA, si entregas una DS te hacen también los 50€ de descuento? O esa oferta ya no está vigente?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torres escribió:
ssecarlos escribió:Que se save del dia sin iva del media markt????

El próximo lunes y martes. No te quitan el IVA. Sino que hacen un descuento del 18% q es mejor

joder k bien y en cuanto se quedaria la vita wifi?
ssecarlos escribió:
Torres escribió:
ssecarlos escribió:Que se save del dia sin iva del media markt????

El próximo lunes y martes. No te quitan el IVA. Sino que hacen un descuento del 18% q es mejor

joder k bien y en cuanto se quedaria la vita wifi?


Lo más probable es que no se puedan acumular ofertas y para que te apliquen el 18% te cobrarán el precio base que son 249.95 así que
249.95-45(que es el 18%)=204.95
La putada es que en MM no tienen Ps vita 3G y es la que yo ando buscando...

fail para mi, si que tienen la ps vita 3G XD
GreenLinG escribió:Lo más probable es que no se puedan acumular ofertas y para que te apliquen el 18% te cobrarán el precio base que son 249.95 así que
249.95-45(que es el 18%)=204.95


Para que luego no os llevéis ninguna sorpresa, en MediaMarkt las cuentas no son así... para que os hagáis una idea del precio real, sería: 249.95/1.18 = 211.82€
Inwe escribió:
GreenLinG escribió:Lo más probable es que no se puedan acumular ofertas y para que te apliquen el 18% te cobrarán el precio base que son 249.95 así que
249.95-45(que es el 18%)=204.95


Para que luego no os llevéis ninguna sorpresa, en MediaMarkt las cuentas no son así... para que os hagáis una idea del precio real, sería: 249.95/1.18 = 211.82€


Esa cuenta está bien si lo que hacen es descontarte el iva. Más arriba un usuario ha dicho que lo que hacen no es quitarte el iva sino descontarte un 18% que es la cuenta que he hecho yo.
GreenLinG escribió:Esa cuenta está bien si lo que hacen es descontarte el iva. Más arriba un usuario ha dicho que lo que hacen no es quitarte el iva sino descontarte un 18% que es la cuenta que he hecho yo.


No sé, es que como siempre han hecho lo de quitarte el IVA y no el 18% de descuento, la verdad es que creo que va más en quitar el IVA que no lo otro, ya que en MM se ahorra más dinero

Un saludo
Inwe escribió:
GreenLinG escribió:Lo más probable es que no se puedan acumular ofertas y para que te apliquen el 18% te cobrarán el precio base que son 249.95 así que
249.95-45(que es el 18%)=204.95


Para que luego no os llevéis ninguna sorpresa, en MediaMarkt las cuentas no son así... para que os hagáis una idea del precio real, sería: 249.95/1.18 = 211.82€


Si lo que me dijeron el martes es como ha quedado al final, esta vez te hacen un 18% de descuento.., mejor que quitar el iva
Genial :-), entonces a lo mejor sí que me pase a por algún juego :-D
Hola chicos, sabéis finalmente si te hacen el descuento sobre 230€ o sobre 250?. un saludo!!
DiaLoNah__ escribió:Hola chicos, sabéis finalmente si te hacen el descuento sobre 230€ o sobre 250?. un saludo!!


1º hasta mañana por lo visto no lo anunciaran, y supongo que aprovecharán si eso el partido de la sexta posiblemente. Y una vez anunciado pues si ningún trabajador nos lo adelanta se sabrá el lunes/martes que por lo visto serán los días sin iva. La verdad que la pinta que tiene es sobre el pvp pero como sea desde el 229€ sería la mejor oferta sin duda.
Yo que no tengo la Vita pienso en como se queda en el dia sin IVA el pack: Vita+memoria 16Gb+Juego y puede ser una gran oferta la verdad...

Estoy que no se si aprovechar o esperarme hasta cerca del verano a ver pillo algún pack con juego... No se que hacer jajaja [+risas]
Hola, igual esta respondida ya la pregunta pero ...
El caso es que le he comentado a un amigo el tema de la oferta y el ha comprado la consola el dia 29.
¿Como podria hacer para aprovechar la oferta?
El pagó según me dice 269 euros por la consola el fifa y memory de 4 gb.
¿Tendrá que devolverla y volverla a comprar?
javidecai está baneado por "Spammer"
Buenas. Necesito consejos, a ver, me gustaría comprar en unas semanas la PS Vita Wifi + SD 8 ó 16GB + Uncharted, algun pack curisoso por alguna web? Yo tendría el 15% de descuento por un familiar en ECI, así que me gustaría saber si hay mejores precios en otras webs.
Muchas gracias.
javidecai escribió:Buenas. Necesito consejos, a ver, me gustaría comprar en unas semanas la PS Vita Wifi + SD 8 ó 16GB + Uncharted, algun pack curisoso por alguna web? Yo tendría el 15% de descuento por un familiar en ECI, así que me gustaría saber si hay mejores precios en otras webs.
Muchas gracias.


Se supone que este lunes y martes son el día sin iva en media markt, ve y echa un vistazo para ver si te sale mejor que con el descuento de ECI.
Robertounocero escribió:Hola, igual esta respondida ya la pregunta pero ...
El caso es que le he comentado a un amigo el tema de la oferta y el ha comprado la consola el dia 29.
¿Como podria hacer para aprovechar la oferta?
El pagó según me dice 269 euros por la consola el fifa y memory de 4 gb.
¿Tendrá que devolverla y volverla a comprar?


Si le salió por ese precio a lo mejor no le compensa, más que nada porque si ponen los pvp quitándole el 18% apenas se ahorra 12€. Yo sinceramente por esa cantidad no cojo el coche para acercarme al mm a devolverlo, gastar gasolina y tiempo. Ahora cada uno como lo vea. Si la diferencia fuera superior entonces sería todo valorar.
Jandrini escribió:
Robertounocero escribió:Hola, igual esta respondida ya la pregunta pero ...
El caso es que le he comentado a un amigo el tema de la oferta y el ha comprado la consola el dia 29.
¿Como podria hacer para aprovechar la oferta?
El pagó según me dice 269 euros por la consola el fifa y memory de 4 gb.
¿Tendrá que devolverla y volverla a comprar?


Si le salió por ese precio a lo mejor no le compensa, más que nada porque si ponen los pvp quitándole el 18% apenas se ahorra 12€. Yo sinceramente por esa cantidad no cojo el coche para acercarme al mm a devolverlo, gastar gasolina y tiempo. Ahora cada uno como lo vea. Si la diferencia fuera superior entonces sería todo valorar.


yo la cogí el 24 de febrero por 209 euros (249 con juego menos los 30 de la reserva) y pienso ir a que me devuelvan los 37 euros para pillar otro juego :Ð
El descuento en MediaMarkt del 18 % también es en accesorios y juegos ¿?
SCREAM25 escribió:El descuento en MediaMarkt del 18 % también es en accesorios y juegos ¿?


Me uno a tu pregunta y añado otra: ¿tienen el Ninja Gaiden Sigma (Vita) en MM? No lo he visto en ningún catáloco... y si la semana que viene lo encuentro a un precio suculento me lo llevo. [tadoramo]
SCREAM25 escribió:El descuento en MediaMarkt del 18 % también es en accesorios y juegos ¿?

si.


otra cosa... segun he leido por otro foro, gente que trabaja en el mediamark dice:
todo lo que compres, hoy puedes ir el lunes o el martes a descambiarlo y te devuelven el 18%. Todo excepto parece las tarjetas regalo....
saludos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que esto confirma el dia sin iva para este lunes y martes
salu2
http://www.diarionegocio.es/empresas/hp ... t-20120301
Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD
Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD
rhachis escribió:Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD


Pero si el lunes suben el precio de ese pack (por ejemplo a 290€), ¿el descuento del 18% de IVA se haría sobre ese precio o sobre el precio al que adquiriste la portátil?. Lo digo porque si es asi la pillo ahora, por si la suben, y el lunes voy a que me "devuelvan" el IVA.

Un saludo.
SCREAM25 escribió:Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD

Tu no has vivido las pesetas, no? pq 1000 y 1500 pelas de ahorro son, otra cosa es que nos hayan comido el tarro con el cuento de 1€=100 pts :p :p :p :cool:
El dia sin iva del mm tambien es para compras online? o hay que ir a huevos a la tienda fisica. Estaba pensando en comprarla junto con el uncharted, y parece que va a ser la mejor oferta.
quimico2008 escribió:Tu no has vivido las pesetas, no? pq 1000 y 1500 pelas de ahorro son, otra cosa es que nos hayan comido el tarro con el cuento de 1€=100 pts :p :p :p :cool:


Si que las he vivido jajaja tengo 32 tacos pero vamos que ahora con el € es una miseria antes decias tengo 10.000 pesetas WOOOOOOW era un dineral y te sentias importante, ahora dices 60 € y casi se rien de ti [+risas] .
Anubi escribió:El dia sin iva del mm tambien es para compras online? o hay que ir a huevos a la tienda fisica. Estaba pensando en comprarla junto con el uncharted, y parece que va a ser la mejor oferta.

Ostias pues yo estaba convencido q si se podia comprar online, como luego no pueda vaya fiasco...

Pd: si por una malisima suerte despues d comprar la ps en MM me viene cn dos pixeles muertos puedo pedir q me la cambien por otra?
SCREAM25 escribió:Hombre para juegos y eso tampoco se ahorra uno mucho, si son a 50 € te ahorras 9 € y si son a 35 € te ahorras 6 €. Lo mismo para las tarjetas, a que precio pusieron en Media Markt las tarjetas de memoria? . Y otra cosilla te hacen el descuento por ejemplo si compras 3 cosas juntas o por separado ke sale peor o eso creo XD


Las matemáticas dicen que a un descuento fijo (en este caso 18%) da lo mismo comprar los artículos por separado que juntos. Es decir, el 18% de la compra de 3 productos es igual a la suma del 18% de cada uno de ellos por separado.
rhachis escribió:Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD


Pero los 55€ que te dan en game por la DS es si le compras a ellos la ps vita. yo la compré llevando la ds y la psp fat y me descontaron 120€ pero era por que les compraba a ellos la vita, si no, no me daban ni la mitad por las dos consolas.
Señores mirar en carrefour online q las memorias stan en ofertas la de 4 a 15
acv102 escribió:Señores mirar en carrefour online q las memorias stan en ofertas la de 4 a 15


sumale los gastos de envío(creo que son 6 euros)
Ya es oficial el día sin IVA en MM para el 5 y 6 ;) Dicen que no van inflar los precios
Yuluga escribió:Ya es oficial el día sin IVA en MM para el 5 y 6 ;) Dicen que no van inflar los precios


¿Donde lo has visto?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:Ya es oficial el día sin IVA en MM para el 5 y 6 ;) Dicen que no van inflar los precios

alguna fuente?
Alguien sabe si el pack ps vita wifi con el virtua tennis de 249 € tendra el descuento del 18 %? Y luego me quedan 2 dudas, se podran hacer compras online acogiendose a este descuento o solo es en tienda fisica? El descuento consiste en quitar el IVA o sera un descuento del 18% sobre el precio? El descuento ya esta reflejado sobre el precio o hay que aplicarlo? Y por ultimo, si ya es oficial donde lo habeis visto? Gracias y saludos.
La oferta de los 20 euros del carrefoir ya acabo?
x-trem escribió:La oferta de los 20 euros del carrefoir ya acabo?


Tengo entendido que si.
thelo escribió:
x-trem escribió:La oferta de los 20 euros del carrefoir ya acabo?


Tengo entendido que si.

Y el 3x2 en accesorios?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
x-trem escribió:
thelo escribió:
x-trem escribió:La oferta de los 20 euros del carrefoir ya acabo?


Tengo entendido que si.

Y el 3x2 en accesorios?


eso sigue en pie pero en tienda fisica


en la pagina de MM ya anuncian el dia in iva ;)
<script src='http://img28.imageshack.us/shareable/?i=iva.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Anubi escribió:El dia sin iva del mm tambien es para compras online? o hay que ir a huevos a la tienda fisica. Estaba pensando en comprarla junto con el uncharted, y parece que va a ser la mejor oferta.


Me uno a la pregunta... ya que donde vivo no hay Mm
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
es solo en tienda fisica
salu2
x-trem escribió:
thelo escribió:
x-trem escribió:La oferta de los 20 euros del carrefoir ya acabo?


Tengo entendido que si.

Y el 3x2 en accesorios?


8 de Marzo
Joer, pos si ya temino la oferta de los 20 euros de carrefour y el dia sin iva no es valido para compras online me la tendre que comprar en careefour por los 279...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
x-trem escribió:Joer, pos si ya temino la oferta de los 20 euros de carrefour y el dia sin iva no es valido para compras online me la tendre que comprar en careefour por los 279...


pillatela en carrefourpor online k a los nuevos socios le dan un cupon del 10 por ciento
http://www.videojuegos.carrefour.es/
¿En el MM hay algun pack de la vita con el Uncharted?. Si fuera así, casi seguro que la pillo el lunes.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lula19 escribió:¿En el MM hay algun pack de la vita con el Uncharted?. Si fuera así, casi seguro que la pillo el lunes.


en teoria si a 259 euros esperemos k no le suban el precio y se nos kedaria ese pack a unos 220 euros
salu2
nekoshiro escribió:
rhachis escribió:Lo del plan renove de MM que entregando una portátil te hacían 50€ de descuento ya no es vigente. He ido a preguntar hoy. De todas formas, he ido al gamestop y al game a ver cuanto me daban por mi DS Lite. En gamestop 50 euros y en game 55€.

Con lo cual. Si voy a MM esta tarde a comprar la Vita al precio de hoy con el pack del Rayman, que no sé cual será el del lunes y vuelvo el lunes a que me devuelvan el 18%, se me queda en 204 euros. Si vendo la DS, me bajaría el asunto a 150€, no está mal xD


Pero los 55€ que te dan en game por la DS es si le compras a ellos la ps vita. yo la compré llevando la ds y la psp fat y me descontaron 120€ pero era por que les compraba a ellos la vita, si no, no me daban ni la mitad por las dos consolas.


Q va, la he vendido esta tarde por 55 euros sin comprar nada. En mm m han dicho q ni subían el precio de la vita para el lunes pero es posible que no vendan packs, sólo la consola. No m han asegurado que sí la compraba hoy m fueran a devolver la diferencia el lunes.
Para los que hablais de que inflan los precios, yo os puedo decir que no es verdad, hace un año cuando me hize con mi Nintendo3DS, la consola estaba a 209 o algo asi (no recuerdo muy bien el precio exacto) y no la subieron a 250 para hacerme el descuento del IVA, me la lleve por unos 170 mas o menos.

Aqui en MM la vita esta a 204 (si, si, 204, vivo en canarias [sonrisa]) yo voy a por ella el lunes y en teoria me costara 168, si a alguien le cabe alguna duda, el Lunes despues de tenerla me paso por aqui y os confirmo, ire por la mañana temprano, asi que para los que no puedan acercarse por la mañana os hare de "recadero".

PD: Accesorios para la consola verdaderamente utiles? Hay algun pack oficial o recomendable? alguno bien de precio..? (Aparte de la memoria, claro..)

Espero que me salga redonda la compra, salu2 XD
7223 respuestas