[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

mimuar escribió:¿Alguien puede confirmar si los precios de la web de Game son los mismos en la tienda física?

En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€


yo acabo de llamar ahora mismo al game del carrefour de rivas y me han comentado que vale ese precio. y yo tengo una psp slim 2004 plata y me ofrecen por ella 80e en vale y 44 en efectivo, me saldria por 146.95 la vita wifi como lo veis?? y otra cosa si llevo la psp slim la tengo que llevar con la version original?? yo esque la tengo con la 5.50 gend-3 v4 prometeus.
un saludo.
carpesnake escribió:
mimuar escribió:¿Alguien puede confirmar si los precios de la web de Game son los mismos en la tienda física?

En la web de Game:

- PSVita Wifi : 226'95€
- PSVita 3G: 276'95€


yo acabo de llamar ahora mismo al game del carrefour de rivas y me han comentado que vale ese precio. y yo tengo una psp slim 2004 plata y me ofrecen por ella 80e en vale y 44 en efectivo, me saldria por 146.95 la vita wifi como lo veis?? y otra cosa si llevo la psp slim la tengo que llevar con la version original?? yo esque la tengo con la 5.50 gend-3 v4 prometeus.
un saludo.


Depende de como pilles al vendedor, yo cuando curraba en el GAME por comunicado decian que con CFW no, pero en la tienda todos sabíamos que eran las que mas salida tenían..al fin y al cabo lo que importa en la tienda es que las cosas de 2 mano se vendan para cumplir objetivos XD
Hola, yo me iba a comprar hoy la PS VITA wifi, pero tengo una PSP 3004 azul y algunos juegos y tal...me recomendais algun sitio para venderla? En el GAME me dan 85€ por la psp y 105 por todo
Por cierto...sabeis si sigue estando el pack de la PS VITA mas un juego en el MM?...porque e ido a informarme y me han dicho que sólo les quedan PS VITA sin nada, que se quedaria en 200eur.¿recomendais algun sitio para comprarse un pack bueno de ps vita o alguna tienda donde vendan juegos baratos?
pablo8497 escribió:Hola, yo me iba a comprar hoy la PS VITA wifi, pero tengo una PSP 3004 azul y algunos juegos y tal...me recomendais algun sitio para venderla? En el GAME me dan 85€ por la psp y 105 por todo
Por cierto...sabeis si sigue estando el pack de la PS VITA mas un juego en el MM?...porque e ido a informarme y me han dicho que sólo les quedan PS VITA sin nada, que se quedaria en 200eur.¿recomendais algun sitio para comprarse un pack bueno de ps vita o alguna tienda donde vendan juegos baratos?


Hola pablo:
Te comento, ayer me fui al MM para aprovechar la oferta del dia sin iva (supuestamente lo llaman iva) y tenian la consola de 229 a 194. Mi intencion era entregar la Ds lite que tenia para beneficiarme de algun descuento pero en MM no hacen plan renove ya, solo por lo visto la semana del lanzamiento.
Compre la ps vita en MM , por 194, me fui a una tienda Game, y me daban por la de lite mas el brain trainin 56, 50€, asi que utilice eso para "comprarme" en game la tarjeta de memoria de 4gb y reservar el unit 13, por lo que me ha salido una especie de pack completo por 194 euros si contamos con que las consolas que quieres entregar no las vas a utilizar para nada.

un saludo.


Por cierto algun alma caritativa que me ayude a comprender por que en el MM el dia sin iva lo aplican de la siguiente manera y no como yo entiendo, o sease el 18% de 229 = 187
y el precio de la consola es 229 / 1,180 = 194, con esta ultima cuenta aplican un 15 con algo %.
Yo entiendo que el iva son 18 % del precio del producto que tenga a la venta.
gacias de antemano.
Porque no te quitan el 18% del precio final, si no que del precio sin impuestos no le suman el iva y es lo que te cobran.

Es decir, la PSVITA vale 194 euros + iva en realidad. Lo que hacen es no cobrarte el IVA.

Por eso, al hacer el descuento de 229 lo hacen con la fórmula del 1.18, para saber cual es el precio sin el iva, no el precio de quitarle un 18% al precio de 229€.

Espero que esto te lo aclare
Juanjonik escribió:
pablo8497 escribió:Hola, yo me iba a comprar hoy la PS VITA wifi, pero tengo una PSP 3004 azul y algunos juegos y tal...me recomendais algun sitio para venderla? En el GAME me dan 85€ por la psp y 105 por todo
Por cierto...sabeis si sigue estando el pack de la PS VITA mas un juego en el MM?...porque e ido a informarme y me han dicho que sólo les quedan PS VITA sin nada, que se quedaria en 200eur.¿recomendais algun sitio para comprarse un pack bueno de ps vita o alguna tienda donde vendan juegos baratos?


Hola pablo:
Te comento, ayer me fui al MM para aprovechar la oferta del dia sin iva (supuestamente lo llaman iva) y tenian la consola de 229 a 194. Mi intencion era entregar la Ds lite que tenia para beneficiarme de algun descuento pero en MM no hacen plan renove ya, solo por lo visto la semana del lanzamiento.
Compre la ps vita en MM , por 194, me fui a una tienda Game, y me daban por la de lite mas el brain trainin 56, 50€, asi que utilice eso para "comprarme" en game la tarjeta de memoria de 4gb y reservar el unit 13, por lo que me ha salido una especie de pack completo por 194 euros si contamos con que las consolas que quieres entregar no las vas a utilizar para nada.

un saludo.


Por cierto algun alma caritativa que me ayude a comprender por que en el MM el dia sin iva lo aplican de la siguiente manera y no como yo entiendo, o sease el 18% de 229 = 187
y el precio de la consola es 229 / 1,180 = 194, con esta ultima cuenta aplican un 15 con algo %.
Yo entiendo que el iva son 18 % del precio del producto que tenga a la venta.
gacias de antemano.


Gracias Juanjonik, ya tengo mi PS VITA por 195 comprada en el MM^^
He vendido los juegos de la PSP en una tienda de segundamano por los que me daban 25€ y seguramente la PSP la vendere en el GAME para comprarme algún juego y la memoria ¿recomendais algún juego en especial?
Estaba entre el VIRTUA TENIS, el UNCHARTED o del UNIT 13 cuando saliera...¿sabeis cuando sale y lo que dan por reservarlo?
Muchas gracias a todos:D
Teng una pequeña duda,voy a entregar la psp al game,la psp esta impecable pero le falta pegatina del codigo de barras. Me la conjeran de esa manera?? Y tambien tengo el move de la ps3 mas el mando lunchaku, eso tambien lo coje el game?si es asi sabeis cuanto dan? Gracias
Yo acabo de llamar a la tienda en valencia de Game, y me dan min por ella 50 euros y max 80, esta a 229. Esta tarde me ire que me cuenta, pero mi consola esta en perfecto estado ya que lo he utilizado poco la verdad, os comento como termino.
pablo8497 escribió:
Juanjonik escribió:
pablo8497 escribió:Hola, yo me iba a comprar hoy la PS VITA wifi, pero tengo una PSP 3004 azul y algunos juegos y tal...me recomendais algun sitio para venderla? En el GAME me dan 85€ por la psp y 105 por todo
Por cierto...sabeis si sigue estando el pack de la PS VITA mas un juego en el MM?...porque e ido a informarme y me han dicho que sólo les quedan PS VITA sin nada, que se quedaria en 200eur.¿recomendais algun sitio para comprarse un pack bueno de ps vita o alguna tienda donde vendan juegos baratos?


Hola pablo:
Te comento, ayer me fui al MM para aprovechar la oferta del dia sin iva (supuestamente lo llaman iva) y tenian la consola de 229 a 194. Mi intencion era entregar la Ds lite que tenia para beneficiarme de algun descuento pero en MM no hacen plan renove ya, solo por lo visto la semana del lanzamiento.
Compre la ps vita en MM , por 194, me fui a una tienda Game, y me daban por la de lite mas el brain trainin 56, 50€, asi que utilice eso para "comprarme" en game la tarjeta de memoria de 4gb y reservar el unit 13, por lo que me ha salido una especie de pack completo por 194 euros si contamos con que las consolas que quieres entregar no las vas a utilizar para nada.

un saludo.


Por cierto algun alma caritativa que me ayude a comprender por que en el MM el dia sin iva lo aplican de la siguiente manera y no como yo entiendo, o sease el 18% de 229 = 187
y el precio de la consola es 229 / 1,180 = 194, con esta ultima cuenta aplican un 15 con algo %.
Yo entiendo que el iva son 18 % del precio del producto que tenga a la venta.
gacias de antemano.


Gracias Juanjonik, ya tengo mi PS VITA por 195 comprada en el MM^^
He vendido los juegos de la PSP en una tienda de segundamano por los que me daban 25€ y seguramente la PSP la vendere en el GAME para comprarme algún juego y la memoria ¿recomendais algún juego en especial?
Estaba entre el VIRTUA TENIS, el UNCHARTED o del UNIT 13 cuando saliera...¿sabeis cuando sale y lo que dan por reservarlo?
Muchas gracias a todos:D



Hola de nuevo Pablo,
Pues si no te aclaras con los juegos te recomiendo que te descargues algunas demos, yo aun no e comprado juegos, pero si que he reservado el unit 13 en game y me dan 1000 puntos cuando vaya a recogerlo. la fecha de salida es el 14 de marzo y sale 40 euros si no recuerdo mal.
Como te comentaba antes las demos son bastante completitas para asi aclararte las ideas de que juego comprar, yo de hecho estoy pensando en el Rayman origins, que por lo que e podido jugar en la demo es una pasada.

espero te sirva de ayuda :) saludos a todos

rhachis escribió:Porque no te quitan el 18% del precio final, si no que del precio sin impuestos no le suman el iva y es lo que te cobran.

Es decir, la PSVITA vale 194 euros + iva en realidad. Lo que hacen es no cobrarte el IVA.

Por eso, al hacer el descuento de 229 lo hacen con la fórmula del 1.18, para saber cual es el precio sin el iva, no el precio de quitarle un 18% al precio de 229€.

Espero que esto te lo aclare


Gracias por la aclaracion rachis.
Exactamente, con las demos vas tirando, que hay alguna que otra muy guapa y entretenida... la del Rayman por ejemplo aunque sea corta y la del reality fighter que cada vez que la enseño la gente flipa!! jejeje!!
Gracias de nuevo Juanjonik.
De momento me he descargado casi todas las demos que había y además me he comprado vía playstationetwork el MOTORSTORM RC, que ahora mismo se está descargando, pero por 7 € lo tengo para la PS3 y PS VITA y tiene buena pinta;)
En carrefour online ya ha salido que está la tarjeta de memoria de 16 Gb a 39.90 euros. Hoy me ha llegado la mia, y no se si ha sido por ser la primera compra, pero los gastos de envio, por SEUR me han salido gratis. Es decir que me la pusieron en casa por 39.90. Igual a alguno le interesa.
Flushing escribió:En carrefour online ya ha salido que está la tarjeta de memoria de 16 Gb a 39.90 euros. Hoy me ha llegado la mia, y no se si ha sido por ser la primera compra, pero los gastos de envio, por SEUR me han salido gratis. Es decir que me la pusieron en casa por 39.90. Igual a alguno le interesa.


¿Cuánto te ha tardado en llegar?
La de 16gb la han subido de nuevo a 49,90 :(
Nightmare_n2 escribió:La de 16gb la han subido de nuevo a 49,90 :(



de echo han subido hasta el precio de la consola ahora vale 249 euros (wifi) y 299€ (3g)
Me tardo en llegar una semana, supongo que sera por el stock y tal, pero viendo que estan subiendo los precios, bueno, sacando las ofertas no merece la pena
Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.
Tengo una nintendo ds lite blanca y una nintendo dsi negra que no utilizo, en el game o cualquier otro lado por cuanto me saldria la psvita entregando estas consolas????

Un saludo
Aparte del motorstorm RC y del Hustle kings, que si te compras una version te regalan la otra... hay mas juegos asi?
apriliars3 escribió:Tengo una nintendo ds lite blanca y una nintendo dsi negra que no utilizo, en el game o cualquier otro lado por cuanto me saldria la psvita entregando estas consolas????

Un saludo

100€ más o menos
david530 escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una nintendo ds lite blanca y una nintendo dsi negra que no utilizo, en el game o cualquier otro lado por cuanto me saldria la psvita entregando estas consolas????

Un saludo

100€ más o menos


Pero 100€ mas o menos tendria que pagar por la psvita entregando las dos????

Es que he visto en GAME que parece ser tiene una oferta o algo si entregas una consola antigua.
100 euros te dan por tus consolas mas o menos... por la dsi mas y por la lite menos... no se si estaba la cosa en 70 y 50 pero ahora es posible que este a 60 y 40.

La ofertaza es si entregas una 3ds... tontos no son. [+risas]
DarK-LaMoS escribió:100 euros te dan por tus consolas mas o menos... por la dsi mas y por la lite menos... no se si estaba la cosa en 70 y 50 pero ahora es posible que este a 60 y 40.

La ofertaza es si entregas una 3ds... tontos no son. [+risas]


Hace unos dias me daban 55 en vale por mi DS lite.. Asi que ya sabes xd :)
apriliars3 escribió:
david530 escribió:
apriliars3 escribió:Tengo una nintendo ds lite blanca y una nintendo dsi negra que no utilizo, en el game o cualquier otro lado por cuanto me saldria la psvita entregando estas consolas????

Un saludo

100€ más o menos


Pero 100€ mas o menos tendria que pagar por la psvita entregando las dos????

Es que he visto en GAME que parece ser tiene una oferta o algo si entregas una consola antigua.


Si quieres el descuento al comprar una Vita llevando tu PSP, tiene que ser el último modelo si no recuerdo mal.

Por cierto, en Eroski Pamplona (imagino que en el resto de ciudades también?), hoy 10 de marzo, no te cobran el 18% de iva en electrodomésticos, informática, juegos y videoconsolas así que una Vita Wifi sale por poco más de 200 euros [boing]
uff que pena que no me piye el eroski cerca...

Alguna otra opción para ahorrarme algo con la psvita?:(
W3Fan escribió:Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.


Perdona, que tienda es H-G? }:/
AnimAitor escribió:Por cierto, en Eroski Pamplona (imagino que en el resto de ciudades también?), hoy 10 de marzo, no te cobran el 18% de iva en electrodomésticos, informática, juegos y videoconsolas así que una Vita Wifi sale por poco más de 200 euros [boing]
El año pasado sí que hacían un 18% de descuento (recuerdo que la gente se llevaba las 3DS a paletadas), pero este año se ve que no les salía tan bien y te lo dan en un bono descuento. Así que pagas los 250€ y te dan un cheque de unos 45€ para canjearlo en otra compra a partir de no se que fecha.

MurdoFc escribió:
W3Fan escribió:Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.


Perdona, que tienda es H-G? }:/

hardcore-gamer.net
W3Fan escribió:
AnimAitor escribió:Por cierto, en Eroski Pamplona (imagino que en el resto de ciudades también?), hoy 10 de marzo, no te cobran el 18% de iva en electrodomésticos, informática, juegos y videoconsolas así que una Vita Wifi sale por poco más de 200 euros [boing]
El año pasado sí que hacían un 18% de descuento (recuerdo que la gente se llevaba las 3DS a paletadas), pero este año se ve que no les salía tan bien y te lo dan en un bono descuento. Así que pagas los 250€ y te dan un cheque de unos 45€ para canjearlo en otra compra a partir de no se que fecha.


Joder, pues tienes razón. Esta tarde he ido para preguntar y a diferencia del año pasado, esta vez solo dan un vale para gastarlo en tu próxima visita como bien dices. Aún y así, sale a cuenta. En fin, que siempre hay que leer la letra pequeña [+risas]
Donde se encuentra mas barata?
mi consejo es que ni vendas tus consolas ni tus juegos, porque te van a dar dos duros. Y ya de paso las coleccionas y quién sabe si algún día te da otra vez por jugar. Yo hace poco jugué al zelda link's awakening, y al resident evil 0.
En el ECI está la PSVita wifi + Uncharted 3 + Tarjeta 4Gb + auriculares exclusivos y contenido descargable por 279€

¿Que tal está de precio?
Han igualado los precios de amazon.es a los de game.es. La tarjeta de 8gb ya no la regalan verdad?

amazon.es

PS Vita WiFi -- 226'95€
PS Vita 3G/WiFi -- 276'95€

Salu2!
Yo me cogi el pack PSVita Wi-fi + Bolsa de Transporte de regalo y Dungeon Hunter por 249,95 en el GAME y bastante contento con la consola, le estoy metiendo mucha caña y aun no se me ha congelado ni nada como decian muchos por ahi, que estaba llena de fallos >.<
MurdoFc escribió:
W3Fan escribió:Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.


Perdona, que tienda es H-G? }:/


Pregunto lo mismo, ¿qué tienda es H-G????
Gracias
correka escribió:
MurdoFc escribió:
W3Fan escribió:Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.


Perdona, que tienda es H-G? }:/



Pregunto lo mismo, ¿qué tienda es H-G????
Gracias


En esta misma página contestaron.. hardcore-gamer.net..

Salu2!
Gracias, se me debió pasar el mensaje :-?
correka escribió:
MurdoFc escribió:
W3Fan escribió:Recibido por newsletter: PS Vita Wifi por 214,99€ en H-G usando el codigo "PSVITA" durante la compra.
¿Estas rebajas son oficiales? Porque es increible lo que ha bajado respecto a su precio oficial a tan solo 2 semanas de su lanzamiento.


Perdona, que tienda es H-G? }:/


Pregunto lo mismo, ¿qué tienda es H-G????
Gracias


Ahí almenos ya no hay ninguna xDD
Me esperaré hasta final de mes por si sale algo interesante... ya que lo único es que el game está un poco más barata o el ECI con la oferta online que ha puesto el compañero de arriba... a ver que decido finalmente :(
Sabeis si algunos grandes almacenes tienen previsto hacer el dia sin IVA en breve? La mejor oferta hasta ahora ha sido la del dia sin IVA del MediaMarkt que se quedaba la psvita wifi en 194 €.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Postear links de vendedores de eBay esta permitido? He visto 2 o 3 con muy buenas ofertas de psVita pero no se si postear los link por si lo impide algun tipo de normativa.

Un saludo!
En los proximos dias me hare con un pack de Vita + wipeout + Rayman por 260 euros que creo que esta bien pero me gustaria saber si por Barcelona se puede encontrar sola por debajo de los 215 euros.

Last memorias donde estan mas economicas?
josebilbao escribió:He visto, si alguien la quiere comprar con 3G que la tienen en Internity.es por 99€. 100€ más barato que Vodafone.


pufff con una permanencia de 24 meses en una tarifa de 25 euros al mes... es un pasto al final...
Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)
Si te bajas alguna demo tienes que estar borrando para poder probar otras.. Muy triste :-/

* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis
franUFC escribió:Postear links de vendedores de eBay esta permitido? He visto 2 o 3 con muy buenas ofertas de psVita pero no se si postear los link por si lo impide algun tipo de normativa.

Un saludo!


aquí puedes postear enlaces, eso sí, si se descubre que es spam (que seas tu el vendedor, o alguna relación, etc), te ganas un baneo en toda regla.
la idea de este hilo es de hacer conocer a los foreros sobre ofertas que existan, no un escaparate de tiendas para que se promocionen.

Zalu2!
RommelF escribió:Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)
Si te bajas alguna demo tienes que estar borrando para poder probar otras.. Muy triste :-/

* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis



Y para los que somos "pobres" y no nos interesen demos ni nada, y usar solo la tarjeta de memoria de 4Gb para savegames (cuando se necesite) e instalar programas que saquen tipo rollo social como la 3DS seria suficiente?.Gracias.
Kasios escribió:
RommelF escribió:Ha los que esteis pensando en comprar la vita, no os recomiendo la tarjeta de 4G, se queda certísima.. Y lo digo por experiencia, yo la pille y tuve que pillar otra (la de 16G)
Si te bajas alguna demo tienes que estar borrando para poder probar otras.. Muy triste :-/

* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis



Y para los que somos "pobres" y no nos interesen demos ni nada, y usar solo la tarjeta de memoria de 4Gb para savegames (cuando se necesite) e instalar programas que saquen tipo rollo social como la 3DS seria suficiente?.Gracias.


En mi opinión, para eso si. Yo tengo una de 4gb y por ahora me va perfecta.

Un saludo!
RommelF escribió:* En Zavvi.es tenéis el Army Corps of Hell por 15,95 € envió gratis


O esto era temporal o algun tipo de error, ahora mismo esta a 25,45 una pena, si me hubeira enterado antes..
Fue temporal para mi q fue un error de zavvi xq yo lo vi a 15 euros y ya lo an subido
¿Seria un Mega Lunes o similar que hacen los de Zavvi?
En Amazon Alemania tenéis el siguiente pack por 297€

- Vita 3G
- Tarjeta 8 GB
- Caja del pre-order (auriculares)
- Uncharted: El Abismo de Oro
- Descuento de 15€ en otro juego de la lista (Rayman Origins)

He probado a hacer el pack y sale a 322 con el Rayman y con gastos incluidos a España. Creo que es interesante.

Un saludo.
7223 respuestas