pablo8497 escribió:Hola, yo me iba a comprar hoy la PS VITA wifi, pero tengo una PSP 3004 azul y algunos juegos y tal...me recomendais algun sitio para venderla? En el GAME me dan 85€ por la psp y 105 por todo
Por cierto...sabeis si sigue estando el pack de la PS VITA mas un juego en el MM?...porque e ido a informarme y me han dicho que sólo les quedan PS VITA sin nada, que se quedaria en 200eur.¿recomendais algun sitio para comprarse un pack bueno de ps vita o alguna tienda donde vendan juegos baratos?
Hola pablo:
Te comento, ayer me fui al MM para aprovechar la oferta del dia sin iva (supuestamente lo llaman iva) y tenian la consola de 229 a 194. Mi intencion era entregar la Ds lite que tenia para beneficiarme de algun descuento pero en MM no hacen plan renove ya, solo por lo visto la semana del lanzamiento.
Compre la ps vita en MM , por 194, me fui a una tienda Game, y me daban por la de lite mas el brain trainin 56, 50€, asi que utilice eso para "comprarme" en game la tarjeta de memoria de 4gb y reservar el unit 13, por lo que me ha salido una especie de pack completo por 194 euros si contamos con que las consolas que quieres entregar no las vas a utilizar para nada.
un saludo.
Por cierto algun alma caritativa que me ayude a comprender por que en el MM el dia sin iva lo aplican de la siguiente manera y no como yo entiendo, o sease el 18% de 229 = 187
y el precio de la consola es 229 / 1,180 = 194, con esta ultima cuenta aplican un 15 con algo %.
Yo entiendo que el iva son 18 % del precio del producto que tenga a la venta.
gacias de antemano.