[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

En Oviedo la Vita cn WiFi está a 229 en el Hipercor a lo que habría que quitar el descuento del 18% lo que la dejaría en 187.78. No esta nada mal...
Pues eso es una hoja de reclamaciones como una casa. Si el precio está marcado a 280, y pone descuento adicional, que se las apañen.

Tiduss87 escribió:acabo de comprar la ps vita en el hipercor, y exactamente hacen el 18% de descuento.
estaba en 279,90 y ni me lo pense!! pero a la hora de pagar me cobraron 299,90!!
ein!!estaba en oferta, y no me respetaron el precio, justo despues mia un chico lo cambio y la puso a 299,90
total 246 euros, que esta muy bien de precio
un saludo
no toma el precio 229..., en total en caja sale 204 Eur. No esta tampoco nada mal

El Rayman esta 39 menos el 18%
El virtua 49 menos el 18%
Bueno chicos ya tengo mi vita!!!!! :D:D:D

Me ha salido super bien 229 euros psvita wifi + tarjeta de 16 gigas!!!

En hipercor! que por cierto he pedido el juego gratis y me han dicho que la promoción acabo hace unos dias....me he llevado un disgusto...:(
mmdd escribió:Bueno chicos ya tengo mi vita!!!!! :D:D:D

Me ha salido super bien 229 euros psvita wifi + tarjeta de 16 gigas!!!

En hipercor! que por cierto he pedido el juego gratis y me han dicho que la promoción acabo hace unos dias....me he llevado un disgusto...:(

Pues yo lo he comprado en Hipercor Valladolid y si que me han regalado el juego. Tenian un cartel puesto en el que lo ponia y se lo he dicho y me han regalado el little deviants. Saludos.
ojazoss escribió:
mmdd escribió:Bueno chicos ya tengo mi vita!!!!! :D:D:D

Me ha salido super bien 229 euros psvita wifi + tarjeta de 16 gigas!!!

En hipercor! que por cierto he pedido el juego gratis y me han dicho que la promoción acabo hace unos dias....me he llevado un disgusto...:(

Pues yo lo he comprado en Hipercor Valladolid y si que me han regalado el juego. Tenian un cartel puesto en el que lo ponia y se lo he dicho y me han regalado el little deviants. Saludos.

Si por casualidad vas podrías sacar una foto para asi enseñarselo al de la tienda? alomejor cuela xD
No me ha quedado claro lo que ofrecen en hopercor...

229+ 18% descuento en la wifi y 279 +desc en la 3g?

merece la pena si tienes smartphone con tethering? o te pierdes algo mas?

Un saludo
radeonxt escribió:No me ha quedado claro lo que ofrecen en hopercor...

229+ 18% descuento en la wifi y 279 +desc en la 3g?

merece la pena si tienes smartphone con tethering? o te pierdes algo mas?

Un saludo

El Gps.

Pero no, en hipercor no es el 18% de 279 sino de 299, vamos que sale por 246, aunque realmente deberia de salir por 17 euros menos, pero por no pelear... xD
mmdd escribió:
ojazoss escribió:
mmdd escribió:Bueno chicos ya tengo mi vita!!!!! :D:D:D

Me ha salido super bien 229 euros psvita wifi + tarjeta de 16 gigas!!!

En hipercor! que por cierto he pedido el juego gratis y me han dicho que la promoción acabo hace unos dias....me he llevado un disgusto...:(

Pues yo lo he comprado en Hipercor Valladolid y si que me han regalado el juego. Tenian un cartel puesto en el que lo ponia y se lo he dicho y me han regalado el little deviants. Saludos.

Si por casualidad vas podrías sacar una foto para asi enseñarselo al de la tienda? alomejor cuela xD

Lo siento, pero me pilla bastante lejos de donde vivo. La dependienta que me atendio al principio me puso pegas, pero al tener al cartel alli puesto no tuvo mas remedio que regalarme el juego. Eso si, la psvita la tenian rebajada a 229 €, pero el descuento me lo aplicaron sobre 249. Creo que en la letra pequeña especifican que el descuento del 18 % no es acumulable con otras promociones. Un saludo.
A mira, pues a mi si me lo aplicaron al precio con descuento, estaba a 226 y me lo aplicaron ahi el descuento... entonces lo que me he ahorrado yo es el juego que te han dado a ti jajaja

Un saludo!
Buena oferta, si señor
javilimon escribió:si tio, yo pensaba que era en la siguiente compra... pero no, es 18% a lo que compres, consola se te queda en 205 y tarjeta de memoria de 8 gb en 28 mas o menos


la web del hipercor es una basura, no se ve nada de los precios de esas consolas.
por cierto.... el corte ingles y hipercor es lo mismo? se mantiene la oferta o tiene que ser hipercor por narices?
thor21 escribió:
javilimon escribió:si tio, yo pensaba que era en la siguiente compra... pero no, es 18% a lo que compres, consola se te queda en 205 y tarjeta de memoria de 8 gb en 28 mas o menos


la web del hipercor es una basura, no se ve nada de los precios de esas consolas.
por cierto.... el corte ingles y hipercor es lo mismo? se mantiene la oferta o tiene que ser hipercor por narices?


Yo pregunté en mi corte ingles cercano y me dijeron que no sabían nada, aunque algunos usuarios de por aqui se la han cogido en el corte ingles, yo te recomiendo que vayas a hipercor igualmente, esta mejor de precio
iria iria, pero en jaen no hay [buuuaaaa]
thor21 escribió:iria iria, pero en jaen no hay [buuuaaaa]



pff que putada.. entonces alomejor si tienes suerte y lo hacen en el corte inglés. Llámales y pergunta.
Un saludo!
Al final envié a un familiar a Hipercor y me hice con:
PS Vita wifi + MarvelvsCapcom + Memory 16GB por 245 €

XD XD XD
La oferta del 18% de Hipercor ya ha terminado no? La única oferta de pack ahora mismo es la del Corte Inglés? La de Uncharted+PS Vita WIFI+ Tarj. 4GB por 279€? Sabéis si está en tiendas físicas o solo por web?

Gracias
correka escribió:Al final envié a un familiar a Hipercor y me hice con:
PS Vita wifi + MarvelvsCapcom + Memory 16GB por 245 €

XD XD XD


¿y cómo lo hiciste? ¿tenían descuento extra el juego o la tarjeta?
luisjh escribió:
correka escribió:Al final envié a un familiar a Hipercor y me hice con:
PS Vita wifi + MarvelvsCapcom + Memory 16GB por 245 €

XD XD XD


¿y cómo lo hiciste? ¿tenían descuento extra el juego o la tarjeta?


todo era sin iva.
mmdd escribió:
luisjh escribió:
correka escribió:Al final envié a un familiar a Hipercor y me hice con:
PS Vita wifi + MarvelvsCapcom + Memory 16GB por 245 €

XD XD XD


¿y cómo lo hiciste? ¿tenían descuento extra el juego o la tarjeta?


todo era sin iva.


Hombre, ya, pero la tarjeta son 50 y el juego 45, así que aunque la Vita la tuviesen a 230, quitarle el iva no da 245... de todas formas ya pasó la oferta, así que tampoco tiene mucho sentido darle más vueltas ;)
luisjh escribió:
correka escribió:Al final envié a un familiar a Hipercor y me hice con:
PS Vita wifi + MarvelvsCapcom + Memory 16GB por 245 €

XD XD XD


¿y cómo lo hiciste? ¿tenían descuento extra el juego o la tarjeta?


Tenían un pack con un juego (Little Devians o el Marvel) por 249, a eso le incluyes la tarjeta de memoria con el 18 % y sale 245
A día de hoy, ¿sabéis que oferta es la que mejor sale?.

Un saludo y muchas gracias!
Yo estoy como tu Krase, si alguien confirma que el pack del Corte Inglés de Uncharted+PS Vita Wifi+ Tarj.4GB está en tienda física, seguramente es la mejor oferta que hay.
al igual que vosotros estoy pendiente de comprarme la consola pero solo si encuentro un pack que merezca la pena.
y alguien me puede decir que tal es este juegecillo Little Deviants? merece la pena? sobretodo me gusta por la novia que vió un video y le llamo la atencion....
A mi me salio psvita wifi+tarjeta memoria 16gb+little deviants+everybodys golf por 278 € en hipercor con el 18 % de descuento. Para mi es la mejor oferta q ha salido hasta ahora.
Sigo esperando a ver si alguien sabe si esta oferta del corte ingles, están en los corte inglés fisicamente

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.1326725033&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.1326725033

También hay una mas o menos interesante, con PS Vita Wifi+ Uncharted por 259, también me gustaría saber si alguien la ha visto en tienda física, ya que está agotada en la web

http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=04873291;04879500
Yo confirmo que vi esa oferta en el corte inglés de Goya (Madrid) hace un par de días
Museboy escribió:Sigo esperando a ver si alguien sabe si esta oferta del corte ingles, están en los corte inglés fisicamente

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/subcategory.jsp?categoryId=999.1326725033&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.1326725033

También hay una mas o menos interesante, con PS Vita Wifi+ Uncharted por 259, también me gustaría saber si alguien la ha visto en tienda física, ya que está agotada en la web

http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=04873291;04879500


Pues sí, está disponible en cualquier tienda física de El Corte Inglés, yo me pillé el pack hace un par de semanas, y este sábado aún tenían los carteles.
Ahora no me acuerdo en cual de todos los bazares y tiendas especializadas era, pero en la calle de Barcelona que une plaça universitat y sant antoni había en el aparador memorias de PSVita de 32 GB por 88 euros, lo digo por si a alguien le interesa.
KRASE escribió:A día de hoy, ¿sabéis que oferta es la que mejor sale?.

Un saludo y muchas gracias!


Me sumo a la pregunta!
A dia de hoy creo que ninguna destaca demasiado, yo me esperaria un par de semanas que seguro que para el mes que viene salen ofertas nuevas.

Carrefour las tiene carisimas y yo creo que van a tener que volver a sacar alguna oferta apañada si quieren vender alguna psvita

PD: En otro foro un usuario reconocido vende la 3G con una tarjeta de 4Gb por 225 euros (gastos de envio incluidos) si os interesa os paso el link por privado
Dia 30 y 31 (mañana y pasado) 10% de descuento para socios en fnac, para quien no sea socio puede hacerselo en el momento, y aparte se acumulan puntos extra en la tarjeta para descontar en futuras compras.
pues a mi xtralife me parece un oferton , PSVita wifi + fifa football + reality fighters + 2 tarjetas de 4 GB = 276 euros .
Por lo visto ya no estan las rebajas en el corte ingles, cawen!!, tendré que ir hasta medimarkt, porque las memorias son mas baratas que en game...
Kasios escribió:Por lo visto ya no estan las rebajas en el corte ingles, cawen!!, tendré que ir hasta medimarkt, porque las memorias son mas baratas que en game...



Ahora mismo en amazon están genial, unos 40 euros la de 16 gb!

saludos
(mensaje borrado)
Hola, por si os sirve de algo el sabado me la pillé en Saturn, es el modelo 3g y me costó 269 con el fifa incluido, fue en el de San sebastian de los reyes, no se si hubo un error en el precio porque en cuanto me la llevé cambió el cartel y puso a ese precio la wifi, pero bueno si alguien puede pasarse por uno y la tienen a mi precio eso que se lleva porque ademas lleva el wipeout por ser la 3g.

Ya estoy disfrutando de ella y me parece una pasada
Saludos
No hay ninguna oferta actualmente?
Yo seguramente la pille la semana que viene

Lo que mas me convence es en gamestop 230 euros la wifi con una tarjeta de 4GB

Me recomendais alguna otra? no la quiero con juegos , la quiero con memoria
Yo estoy igual, a pillarla este finde/ semana que viene.

Pero no veo una misera buena ofertaaaaa! todas 230 + 30 euros de tarjeta 8gb
Hola, no sabía dónde postear esto... para cuándo se podrán reproducir las radios de internet en la ps vita?? he estado probando y no he conseguido nada. Hay que bajar algo? Sony se ha pronunciado?
cybertails escribió:Yo seguramente la pille la semana que viene

Lo que mas me convence es en gamestop 230 euros la wifi con una tarjeta de 4GB

Me recomendais alguna otra? no la quiero con juegos , la quiero con memoria


Acabo de ver en la web de Gamestop que no hay stock, ni del modelo wifi ni del 3G. No sé si en tienda tendrán.
Ahora en El Corte también está a 230€, pero sin nada más, es mejor oferta la de Gamestop.
Saludos
He visto en un folleto de mediamarkt el modelo con 3G y tarjeta 4GB por 295 euros, sabeis si tienen el modelo solo wifi y a que precio ?
cybertails escribió:He visto en un folleto de mediamarkt el modelo con 3G y tarjeta 4GB por 295 euros, sabeis si tienen el modelo solo wifi y a que precio ?


en la página esta 229 €
Vuelven a tener PS Vita Wifi + Tarjeta de 4GB en Gamestop
Yo la compre el sabado en Game por 230 euracos,menudo trasto de maquinita [looco] .
Sludos.
En Amazon esta la wifi a 226,95€ y la 3G a 276,95€.
Las tarjetas de memoria y los juegos también están muy bien de precio.
Saludos
Edito: Gamestop vuelve a estar sin stock :-? :-? :-?
Si alguien vive en madrid, os puede interesar la psvita wifi a 210€ en la tienda de este anuncio. Lo estaba viendo para ver precios por españa y es barata y en tienda

http://www.segundamano.es/madrid/psvita-version-wi-fi-nueva-somos-tienda/a34013558/?ca=28_s&st=a&c=3
El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€

hasta el 26 de abril.

la verdad es que me parecen muy bajos los precios de los packs. pasaré esta tarde para confirmarlo.
Pues la verdad que esas ofertas no estan nada mal.... junto a las de game, creo que son las mas llamativas...

Quiero comprarmela ( el modelo ya veremos...) y estoy buscando alguna oferta llamativa, esperemos encontrarla
7223 respuestas