Hola a todos
Estoy recorriendo tiendas para comprar una PS VITA para la comunión del enano y me estoy volviendo loco
La idea es comprar el modelo Wifi porque tampoco veo necesidad del modelo 3G y además es más barato. Tarjeta de memoria estoy casi decidido a comprar la de 8GB en vez de la de 4GB y al menos un juego, ya podían estos de SONY haber hecho compatibilidad con los UMDs de PSP, ya les vale
Lo que me ha dado tiempo a preguntar:
El Corte Inglés: Modelo Wifi 229 euros. Tarjeta 8gb 35 euros. Tarjeta 4Gb 20 euros. Juego Uncharted 50 euros.
Carrefour: Oferta Modelo Wifi + Tarjeta 4G 244 euros. Juego Uncharted 44 euros. Pack Sony con protector, funda... 29 euros.
GAME: Es de locos, dependiendo al que vayas hay una oferta u otra. La oferta de hoy: Pack Wifi + Uncharted 250 euros. Las tarjetas igual que en el C.I.
Lo que me despista es que en el Carrefour las cajas tienen un sello que pone: "Incluye 6 tarjetas PlayCard. 3 juegos descargables de regalo". La chica del GAME me insiste en que las consolas que tiene ella no tienen descargas gratis.
Preguntas: ¿Sigue vigente la oferta de las tarjetas Playcard y las descargas de 3 juegos? ¿Merecen la pena? Si es así me pienso el comprar el Uncharted suelto o de segunda mano a 39 euros.
¿Compro la tarjeta de 4gb y me espero a que saquen réplicas baratunas chinas o mejor compro directamente la de 8gb?
Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué oferta me recomendáis?
De verdad que ando loco intentando ahorrarme algún eurillo y que el chaval (y yo de paso) tenga el mejor pack posible para empezar, a ver si me podéis aconsejar
Gracias compañeros y saludos.