[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Amazon.de (La alemana...envio gratis)

PsVita Wifi + Tarjeta de 8gb + 15 Euros de descuento en Lumines, Virtua Tennis 4, Fifa 12, Rayman Origins, Dungeon Hunter por 199 Euros con Rayman por ejemplo la consola + tarjeta de 8Gb se quedaria por 217 euros

EDIT: Se me olvido el LINK de la oferta [ayay] [ayay] si teneis experiencia comprando en Amazon el proceso es igual y si no usais el traductor del Chrome [+risas]
He intentado ver la oferta de amazon.de pero me cobran 7 euros de gastos de envío, es normal?
Yo cuando compre en Amazon.de no me cobraron gastos de envió...pero fue hace 1 año
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?
natxops3 escribió:
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?



A mi tambien me interesa que podáis confirmarlo.
DarkSpawn19 escribió:
natxops3 escribió:
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?



A mi tambien me interesa que podáis confirmarlo.

Confirmado, lo he visto hace un rato en el de Santiago, en la sección de videoconsolas fuera del Hipercor, en el Hipercor estaba a 229€ pero no ponía nada de FIFA ni del Riplay Pack.
Saludos
Pues es una buena oferta creo yo.. si no fuera que el juego es el fifa solamente, estaría ya en el numero uno de de mi lista, pero vamos que si le sumas a eso la tarjeta de 16Gb y el Rayman por ejemplo, se te queda en 362€ la 3G... lo pensaremos a ver...
Alguien sabe si la oferta de la wifi por 230 con tarjeta de 4gb de Gamestop es solo por web o tambien en tienda fisica?

Gracias y un saludo.
pues es una oferta de puta madre la de amazon.de pero al simular la compra me cobra 7 euros de gastos de envío y no sé muy bien porqué... a ver si alguien lanza algo de luz.

Edito: no hay forma de evitar esos gastos, hay que sumar 7€ de gastos de envío
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
killoware escribió:pues es una oferta de puta madre pero al simular la compra me cobra 7 euros de gastos de envío y no sé muy bien porqué... a ver si alguien lanza algo de luz.

Edito: no hay forma de evitar esos gastos, hay que sumar 7€ de gastos de envío


Cobran envío, la única que no es la UK si pasas de 25 libras.
Numenor escribió:
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€

Confirmado, lo he visto hace un rato en el de Santiago, en la sección de videoconsolas fuera del Hipercor, en el Hipercor estaba a 229€ pero no ponía nada de FIFA ni del Riplay Pack.
Saludos

Pues en el de gijon acabo de estar x alli y 279 la wifi y 299 3g...
Si hubiese estado a ese precio la hubiese pillado sin dudarlo.
Un saludo
No sabreis de otra oferta buena para la 3g?
Gracias
natxops3 escribió:
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?




Yo he estado esta tarde en el corte ingles de la diagonal y nada, 279 el pack wifi y no 229....... :-? :-? :-? :-?
DarkSpawn19 escribió:
natxops3 escribió:
Deen0X escribió:El corte inglés (acabo de estar ahí ahora mismo):
PSVITA WIFI + FIFA12 + Riplay Basic Pack (es una funda y un protector de pantalla de la marca del ECI): 229€
PSVITA 3G + FIFA12 + Riplay Basic Pack: 279€


¿Alguien puede confirmar si esto es cierto?




Yo he estado esta tarde en el corte ingles de la diagonal y nada, 279 el pack wifi y no 229....... :-? :-? :-? :-?

Pues a lo mejor es una oferta puntual de algunos centros, Yo he llamado hace un rato al de Santiago y me han vuelto a confirmar que el precio de 230€ (229,90€) es incluyendo el FIFA y la funda (Riplay Basic PAck), pero ojo, en lo que es Corte Inglés, en el hipercor (una planta más arriba) cuesta 230€, sin juego ni funda. Siempre hablando del modelo solo wifi claro.
En la web efectivamente también pone 279 con el juego y funda :-? :-? por eso pienso que puede ser una oferta puntual de algunos centros...
Acabo de hechar un vistazo en ebay y he visto el modelo 3g x 239 GI y con posibilidad de hacer oferta (he visto a gente q la ha pedido por 214 mas 10 de envio)Aquí
No se si fiarme del vendedor , aunque he mirado y tiene todos los votos positivos y he mirado comentarios de gente que la ha pedido y al parcer todo bn :S

Un Saludo
hola

me podeis ayudar porfavor.
puedo tener algun problema al importar la ps vita de amazon.UK??

compatibilidad, garantia, idiomas...
si tengo algun problema a quien reclamo la garantia? a sony españa o tendria que enviarla a UK?


jonagar escribió:Acabo de hechar un vistazo en ebay y he visto el modelo 3g x 239 GI y con posibilidad de hacer oferta (he visto a gente q la ha pedido por 214 mas 10 de envio)Aquí
No se si fiarme del vendedor , aunque he mirado y tiene todos los votos positivos y he mirado comentarios de gente que la ha pedido y al parcer todo bn :S

Un Saludo


en los comentarios parece que ha vendido varias y todo bien.
yo sinceramente solo compro a un particular si es por paypal
si la compras avisame porfa.


saludos.
quekemok escribió:hola
jonagar escribió:Acabo de hechar un vistazo en ebay y he visto el modelo 3g x 239 GI y con posibilidad de hacer oferta (he visto a gente q la ha pedido por 214 mas 10 de envio)Aquí
No se si fiarme del vendedor , aunque he mirado y tiene todos los votos positivos y he mirado comentarios de gente que la ha pedido y al parcer todo bn :S

Un Saludo


en los comentarios parece que ha vendido varias y todo bien.
yo sinceramente solo compro a un particular si es por paypal
si la compras avisame porfa.


saludos.

La verdad es que me tira para atras lo de paypal tambien, pues siempre que he comprado algo por ebay pagaba de esta manera. Y en caso de averia que se la tendria q enviar al vendedor?
Es q si es asi y tengo algun problema con ella, entre el envio y todo casi me saldria mejor comprarmela aqui

Un saludo
cuando me compre en su dia la psp me salio defectuosa y lo unico que me pidieron para cambiarla fue una copia de la factura. ellos vinieron a recogerla a casa y me enviaron otra gratis. me imagino que ahora sera igual.

te ahorras 34€ comparada con el precio de amazon.es 274€

yo creo que no compensa, es mejor ahorrarte disgustos.
quekemok escribió:cuando me compre en su dia la psp me salio defectuosa y lo unico que me pidieron para cambiarla fue una copia de la factura. ellos vinieron a recogerla a casa y me enviaron otra gratis. me imagino que ahora sera igual.

te ahorras 34€ comparada con el precio de amazon.es 274€

yo creo que no compensa, es mejor ahorrarte disgustos.

Gracias, me has convencido jajaja
Me gustaba la oferta de ECI tb porque tenia pensado pillarme el fifa con la vita, pero viendo que esta mas cara me esperare a ver si aparece otra buena oferta. Hasta entonces a sobrevivir con la psp que todavia me quedan algunos juegos sin pasar jajaja

Un Saludo

Edit: Ya he encontrado el truco de lo de ebay, viene sin la sim y sin el codigo del wipeout
yo con esto de que la vita esta teniendo malas criticas por todos lados me lo estoy pensando mejor.

de momento no me la voy a comprar a menos que encuentre una verdadera oferta, un oferton.
Antes he estado en el Media Markt de Cádiz y esta la PS Vita WiFi mas el juego Uncharted por 259€. La PS Vita 3g es con tarjeta de 4Gb por 279€. En el ECI según su página web, caduca mañana la oferta del fifa y funda. Esperemos que saquen algo mejor...
Hola a todos :)

Estoy recorriendo tiendas para comprar una PS VITA para la comunión del enano y me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

La idea es comprar el modelo Wifi porque tampoco veo necesidad del modelo 3G y además es más barato. Tarjeta de memoria estoy casi decidido a comprar la de 8GB en vez de la de 4GB y al menos un juego, ya podían estos de SONY haber hecho compatibilidad con los UMDs de PSP, ya les vale }:/

Lo que me ha dado tiempo a preguntar:
El Corte Inglés: Modelo Wifi 229 euros. Tarjeta 8gb 35 euros. Tarjeta 4Gb 20 euros. Juego Uncharted 50 euros.
Carrefour: Oferta Modelo Wifi + Tarjeta 4G 244 euros. Juego Uncharted 44 euros. Pack Sony con protector, funda... 29 euros.
GAME: Es de locos, dependiendo al que vayas hay una oferta u otra. La oferta de hoy: Pack Wifi + Uncharted 250 euros. Las tarjetas igual que en el C.I.

Lo que me despista es que en el Carrefour las cajas tienen un sello que pone: "Incluye 6 tarjetas PlayCard. 3 juegos descargables de regalo". La chica del GAME me insiste en que las consolas que tiene ella no tienen descargas gratis.

Preguntas: ¿Sigue vigente la oferta de las tarjetas Playcard y las descargas de 3 juegos? ¿Merecen la pena? Si es así me pienso el comprar el Uncharted suelto o de segunda mano a 39 euros.

¿Compro la tarjeta de 4gb y me espero a que saquen réplicas baratunas chinas o mejor compro directamente la de 8gb?

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué oferta me recomendáis?

De verdad que ando loco intentando ahorrarme algún eurillo y que el chaval (y yo de paso) tenga el mejor pack posible para empezar, a ver si me podéis aconsejar [snif]

Gracias compañeros y saludos.
Zitror escribió:Hola a todos :)

Estoy recorriendo tiendas para comprar una PS VITA para la comunión del enano y me estoy volviendo loco [buuuaaaa]

La idea es comprar el modelo Wifi porque tampoco veo necesidad del modelo 3G y además es más barato. Tarjeta de memoria estoy casi decidido a comprar la de 8GB en vez de la de 4GB y al menos un juego, ya podían estos de SONY haber hecho compatibilidad con los UMDs de PSP, ya les vale }:/

Lo que me ha dado tiempo a preguntar:
El Corte Inglés: Modelo Wifi 229 euros. Tarjeta 8gb 35 euros. Tarjeta 4Gb 20 euros. Juego Uncharted 50 euros.
Carrefour: Oferta Modelo Wifi + Tarjeta 4G 244 euros. Juego Uncharted 44 euros. Pack Sony con protector, funda... 29 euros.
GAME: Es de locos, dependiendo al que vayas hay una oferta u otra. La oferta de hoy: Pack Wifi + Uncharted 250 euros. Las tarjetas igual que en el C.I.

Lo que me despista es que en el Carrefour las cajas tienen un sello que pone: "Incluye 6 tarjetas PlayCard. 3 juegos descargables de regalo". La chica del GAME me insiste en que las consolas que tiene ella no tienen descargas gratis.

Preguntas: ¿Sigue vigente la oferta de las tarjetas Playcard y las descargas de 3 juegos? ¿Merecen la pena? Si es así me pienso el comprar el Uncharted suelto o de segunda mano a 39 euros.

¿Compro la tarjeta de 4gb y me espero a que saquen réplicas baratunas chinas o mejor compro directamente la de 8gb?

Teniendo en cuenta lo anterior, ¿qué oferta me recomendáis?

De verdad que ando loco intentando ahorrarme algún eurillo y que el chaval (y yo de paso) tenga el mejor pack posible para empezar, a ver si me podéis aconsejar [snif]

Gracias compañeros y saludos.


Buenas, según he leído hoy, desde ya hasta final del mes que viene con la 3G te regalan un tj. De 4Gb, Ademas de esto, como con la 3G te regalan el wipeout.... La 3G esta por 279€

Saludos
Zitror si te vale el wipeout actualmente es de lo mejor que hay, ademas tiene gps y creo q 3 meses gratis de internet movil.
Yo estoy tb mirando pa pillarmela y no encuentro ninguna oferta que me convenza.
Un saludo
yo la mejor oferta la he visto en amazon.co.uk que te dan las 3g por 210libras(257€) con una memoria de 4gb y un juego por 15 libras(18-19€). 225 libras en total unos 275-276€.


alguno sabe si la compro en amazon.uk me dan el wipeout??
En la web de ECI tienen ahora la 3G a 259,90€, no pone nada de que regalen la tarjeta de 4gb, pero me parece buen precio...
Edito para decir que en Amazon España también está a ese precio, tampoco dice nada de la tarjeta.
quekemok escribió:yo la mejor oferta la he visto en amazon.co.uk que te dan las 3g por 210libras(257€) con una memoria de 4gb y un juego por 15 libras(18-19€). 225 libras en total unos 275-276€.


alguno sabe si la compro en amazon.uk me dan el wipeout??

Lo del wipeout creo q era con el imei asi que me supongo que servira, pero a ver si alguien nos lo puede comfirmar
Sabes si cobran gastos de envio en amazon.co.uk?

Gracias
Desde todas las PSVita se pueden descartar 3 minijuegos de realidad aumentada. La consola (todas) traen 6 cartas de RA
jonagar escribió:
quekemok escribió:yo la mejor oferta la he visto en amazon.co.uk que te dan las 3g por 210libras(257€) con una memoria de 4gb y un juego por 15 libras(18-19€). 225 libras en total unos 275-276€.


alguno sabe si la compro en amazon.uk me dan el wipeout??

Lo del wipeout creo q era con el imei asi que me supongo que servira, pero a ver si alguien nos lo puede comfirmar
Sabes si cobran gastos de envio en amazon.co.uk?

Gracias


te le envian gratis en 2-7 dias. esto creo que es casi siempre cuando compras mas de 25lb unos 30€. y me dijeron los de amazon que tiene un año de garantia directamente con ellos independientemente de a donde sea enviado.

me imagino en uk hay otra empresa tipo vodafone que se encarga de dar algun juego.
PS Vita 3g con tarjeta de memoria de 4gb de regalo por 239 € en http://www.tiendademoviles.com (Tienda outlet de Lidertel)
juanka2323 escribió:PS Vita 3g con tarjeta de memoria de 4gb de regalo por 239 € en http://www.tiendademoviles.com (Tienda outlet de Lidertel)


son cosas nuevas??
confirmo que en la vita del amazon uk tb dan el wipeout, lo he estado mirando y pone en ingles lo del wipeout, lo que no entiendo es lo del juego ese x 15 libras :S
En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€
-PSVita 3G + Tarjeta Memoria 4Gb ¡Ahorra + de 25€! por 269.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....
erazer escribió:En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€
-PSVita 3G + Tarjeta Memoria 4Gb ¡Ahorra + de 25€! por 269.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....

La mejor es la del amazon.co.uk

Un saludo
erazer escribió:En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€
-PSVita 3G + Tarjeta Memoria 4Gb ¡Ahorra + de 25€! por 269.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....

Yo diria 3g de game. La consola sola vale 279€ en la misma tienda. Y asi te sale 10€ mas barata y con tarjeta.
jonagar escribió:
erazer escribió:En GAME:

-PSVita Wi-fi + Uncharted El Abismo de Oro ¡De Regalo! Ahorra + de 45€ por 249.95€
-PSVita 3G + Tarjeta Memoria 4Gb ¡Ahorra + de 25€! por 269.95€

A mi me parece que la promoción de ECI aunque no traiga tarjeta es mejor, mas que nada porque tenia pensado comprarla con la tarjeta de 16Gb, ya que he leido que la de 8Gb no merece la pena por la diferencia... pero no se estoy dudando entre la 3g de game y la de ECI....

La mejor es la del amazon.co.uk

Un saludo

Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.
quekemok escribió:
juanka2323 escribió:PS Vita 3g con tarjeta de memoria de 4gb de regalo por 239 € en http://www.tiendademoviles.com (Tienda outlet de Lidertel)


son cosas nuevas??


Diría que si. Los móviles suelen venir como nuevos con su caja y todo. Dudo que las PsVitas no sean a estrenar...
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.


lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.


juanka2323 escribió:
Diría que si. Los móviles suelen venir como nuevos con su caja y todo. Dudo que las PsVitas no sean a estrenar...


la verdad yo prefiero no arriesgarme.
quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.


lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

Yo tambien entiendo que los 12 meses son directamente con ellos.
Voy a pedirla con el uncharted, ya os contare que tal cuando me llegue!
Un saludo!
Me acabo de pillar la memo de 16 gb en Zavvi (en la inglesa, no en la .es) y con un código que tenía de 10% se ha quedado en 34.90 con gastos ya incluídos (los gastos han sido 1.19 euros). Creo que no está mal.
Seguro que alguien ya lo ha comentado pero bueno, lo digo por si a caso. Ayer en el corte inglés vi el cargador portátil y la memory de 32 gigas. Estuve a punto de pillarme el cargador pero lo pensé fríamente y hoy en día no tengo demasiados viajes largos en mente como para necesitar este accesorio aunque tarde o temprano lo pillaré. La memory de 32 también será una adquisición futura.
lovedolls escribió:Seguro que alguien ya lo ha comentado pero bueno, lo digo por si a caso. Ayer en el corte inglés vi el cargador portátil y la memory de 32 gigas. Estuve a punto de pillarme el cargador pero lo pensé fríamente y hoy en día no tengo demasiados viajes largos en mente como para necesitar este accesorio aunque tarde o temprano lo pillaré. La memory de 32 también será una adquisición futura.

A cuanto viste el cargador portatil?

Un saludo!
Estoy interesado en comprarme la PSVITA.

Veo que en amazon esta a 180 libras la wifi, y por lo visto hay oferta si pillas un bundle con juego y tarjeta, pero no se como aplicar la oferta...alguien me puede ayudar?

En cuanto a la consola, si la compro en UK, es posible poner los menus de la consola en castellano no? Hay Compatibilidad con juegos españoles?

Muchas gracias!!!
Josele86 escribió:Estoy interesado en comprarme la PSVITA.

Veo que en amazon esta a 180 libras la wifi, y por lo visto hay oferta si pillas un bundle con juego y tarjeta, pero no se como aplicar la oferta...alguien me puede ayudar?

En cuanto a la consola, si la compro en UK, es posible poner los menus de la consola en castellano no? Hay Compatibilidad con juegos españoles?

Muchas gracias!!!


Me parece que si, por que he visto videos por internet y he visto que cuando la van a configurar por primera vez pueden elegir en varios idiomas como el español por supuesto...
Josele86 escribió:Estoy interesado en comprarme la PSVITA.

Veo que en amazon esta a 180 libras la wifi, y por lo visto hay oferta si pillas un bundle con juego y tarjeta, pero no se como aplicar la oferta...alguien me puede ayudar?

En cuanto a la consola, si la compro en UK, es posible poner los menus de la consola en castellano no? Hay Compatibilidad con juegos españoles?

Muchas gracias!!!


Correcto, con el tema de idiomas y compatibilidad de la consola con los juegos no vas a tener ningún problema.
Josele86 escribió:Estoy interesado en comprarme la PSVITA.

Veo que en amazon esta a 180 libras la wifi, y por lo visto hay oferta si pillas un bundle con juego y tarjeta, pero no se como aplicar la oferta...alguien me puede ayudar?

En cuanto a la consola, si la compro en UK, es posible poner los menus de la consola en castellano no? Hay Compatibilidad con juegos españoles?

Muchas gracias!!!

Pues mira, seleccionas aqui la ps vita la tarjeta y el juego que quieras y a la hora de pagar ya te descuenta el dinero de la oferta.
Un saludo
Alguien sabe el precio de la wifi en Alcampo? y si hay algún pack?
Gracias
Numenor escribió:Alguien sabe el precio de la wifi en Alcampo? y si hay algún pack?
Gracias

En granada estaba a 229€ sin pack.

La verdad, que si buscas un pack ve a game o por internet (quien iba a decir que game fuese una de las que mas convienen xD)
Pues sí, quien lo iba a decir...
Gracias.
Bueno señores, pues al final me la pillé ayer en el GAME y total: 269 por PS Vita 3G+Wifi + 4Gb memoria + Pack cascos y descuento 5€ store, y luego a mayores por eBay he pillado el Unchated precintado (versión Pal/España) por 20,70, de momento me parece un bicharraco brutal y encantado con ella. Ahora andaba pendiente de si pesco el Marvel Vs Capcom porque me encantan ese tipo de juegos, ¿alguna recomendación en cuanto a juego de rol? (a poder ser de PS Vita y no de PSP).

Un saludo Eolianos ;)
en teoria de rol por ahora solo hay el disgaea 3
7223 respuestas