[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Hay alguna rebaja de precio oficial prevista??
javilimon escribió:me han dicho que el 6 y 7 de junio dia sin iva en mediamarkt, alguien que tenga mas informacion ?


Eso no fue en 2011??
kankoka escribió:
javilimon escribió:me han dicho que el 6 y 7 de junio dia sin iva en mediamarkt, alguien que tenga mas informacion ?


Eso no fue en 2011??


lo hacen todos los años, incluso aveces 2 o 3
Obito666 escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Eroski sigue? (Aunque sea sin los 30E de descuentos) ¿Y la PSVita es Wifi o 3G?


La oferta continua hasta el 13 de Junio, esta es la dirección del catálogo, esta anunciada en lo que sería la contraportada, ten en cuenta que es el de Guadalajara, no vayas a ir a otro, no obstante en la contraportada también ponen los centros adheridos a la oferta y un número de telefono por si quieres llamar.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5007

Salu2.

P.d.: la consola es la wifi.
a dia de hoy donde sale mas barato comprar la tarjeta de 32 gigas? en amazon uk no la mandan a españa ;(
TThedevil escribió:
Obito666 escribió:¿Alguien sabe si la oferta del Eroski sigue? (Aunque sea sin los 30E de descuentos) ¿Y la PSVita es Wifi o 3G?


La oferta continua hasta el 13 de Junio, esta es la dirección del catálogo, esta anunciada en lo que sería la contraportada, ten en cuenta que es el de Guadalajara, no vayas a ir a otro, no obstante en la contraportada también ponen los centros adheridos a la oferta y un número de telefono por si quieres llamar.

http://www.eroski.es/es/folletosonline/ ... &ceco=5007

Salu2.

P.d.: la consola es la wifi.


Muchísimas gracias, lastima pero no tengo ningun eroski cerca con la oferta ... otra vez será.
javilimon escribió:
kankoka escribió:
javilimon escribió:me han dicho que el 6 y 7 de junio dia sin iva en mediamarkt, alguien que tenga mas informacion ?


Eso no fue en 2011??


lo hacen todos los años, incluso aveces 2 o 3


Si pero es que exactamente esos días fueron el año pasado.
¿Alguien sabe alguna buena oferta de PSVita 3G + 8GB? A poder ser que no sea la del eroski ya que no me queda cerca ninguno de los que tienen la oferta.
No se que forero puso la tiendademoviles.com pero le doy mil gracias.

2 Vitas 3g + 4gb memoria para casa por 219€ :)

P.D: las 3g de vodafone venian con wipeout al final?
SeRi escribió:No se que forero puso la tiendademoviles.com pero le doy mil gracias.

2 Vitas 3g + 4gb memoria para casa por 219€ :)

P.D: las 3g de vodafone venian con wipeout al final?



Gracias por la información, esta oferta me ha encantado y eso que visito esa weba menudo para ver posibles chollos de teléfonos (no salen muy baratos).

Lo del WipeOut no creo eh...parece que debe comprarse a través de Sony para ello, un poco raro pero bueno.

"Además, los clientes que adquieran PS Vita a través de Canal de distribución autorizado por Sony recibirán un código de descarga gratuito de WipEout 2048, un fantástico juego de carreras antigravitatorios que podrás validar en www.vodafone.es/psvita , introduciendo el IMEI que viene en la caja y en el menú ajustes de la propia consola, para desde allí acceder a la Store de PlayStation y descargar el juego una vez verificado."

A ver qué tal y a esperar juegos buenos de este E3!
SeRi escribió:No se que forero puso la tiendademoviles.com pero le doy mil gracias.

2 Vitas 3g + 4gb memoria para casa por 219€ :)

P.D: las 3g de vodafone venian con wipeout al final?


Perdonar, y antes que nada un saludo a todos!
Sigo este hilo desde que se creó, a ver cuando me decido a comprar una Vita 3G :p

Yendo al tema, esta página es fiar? Tiene contrato de permanencia con Vodafone? En los teléfonos pone siempre: "Exlusivo Vodafone , SIN CONTRATO Y SIN PUNTOS" y en la Vita no pone nada!

Saludos!
Me uno a la pregunta.
te la venden con SIM? y con el contrato de Vodafone ya hecho?
O puedes comprarte luego la SIM que quieras?

Es que de ser así, esta tarde pido una :)

PD: Una pregunta ya no tan importante, cuanto tarda en llegar?
Yo no he hecho ningun contrato, en principio te la venden con la SIM pero sin activar.

Es libre como todas creo.

En cuanto a lo de wipeout ya os dire!
Valdreck escribió:
SeRi escribió:No se que forero puso la tiendademoviles.com pero le doy mil gracias.

2 Vitas 3g + 4gb memoria para casa por 219€ :)

P.D: las 3g de vodafone venian con wipeout al final?


Perdonar, y antes que nada un saludo a todos!
Sigo este hilo desde que se creó, a ver cuando me decido a comprar una Vita 3G :p

Yendo al tema, esta página es fiar? Tiene contrato de permanencia con Vodafone? En los teléfonos pone siempre: "Exlusivo Vodafone , SIN CONTRATO Y SIN PUNTOS" y en la Vita no pone nada!

Saludos!


Si la pagina es totalmente de fiar, y no firmas contrato de permanencia con vodafone.
Ya lo tengo en casa!

Totalmente de fiar, lo unico malo es que no se porque no me quisieron dar el numero de seguimiento de seur.

El embalaje bastante pobre, era simplemente una bolsa de estas de plastico, me esperaba que viniera con una caja de carton.

Confirmo que viene sin wipeout y creo que incluso sin tarjeta vodafone (no me ha dado tiempo a mirar ahora estoy en el curro).
Felicidades x tu adquision, disfrutala
SeRi escribió:Ya lo tengo en casa!

Totalmente de fiar, lo unico malo es que no se porque no me quisieron dar el numero de seguimiento de seur.

El embalaje bastante pobre, era simplemente una bolsa de estas de plastico, me esperaba que viniera con una caja de carton.

Confirmo que viene sin wipeout y creo que incluso sin tarjeta vodafone (no me ha dado tiempo a mirar ahora estoy en el curro).


EL Wipeout no viene en ningún sitio, tienes que meterte en la pagina de vodafone y poner el IMEI de tu vita, entonces te darán un código que canjeas en el store por el wipeout.
cosvel escribió:
SeRi escribió:Ya lo tengo en casa!

Totalmente de fiar, lo unico malo es que no se porque no me quisieron dar el numero de seguimiento de seur.

El embalaje bastante pobre, era simplemente una bolsa de estas de plastico, me esperaba que viniera con una caja de carton.

Confirmo que viene sin wipeout y creo que incluso sin tarjeta vodafone (no me ha dado tiempo a mirar ahora estoy en el curro).


EL Wipeout no viene en ningún sitio, tienes que meterte en la pagina de vodafone y poner el IMEI de tu vita, entonces te darán un código que canjeas en el store por el wipeout.


El problema es que dice: Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!

vamos lo mismo que les decia a los que la habian comprado con vodafone i no desde una tienda normal.
Entonces con el código IMEI, puedes conseguir el wipeout o no?
javilimon escribió:
kankoka escribió:
javilimon escribió:me han dicho que el 6 y 7 de junio dia sin iva en mediamarkt, alguien que tenga mas informacion ?


Eso no fue en 2011??


lo hacen todos los años, incluso aveces 2 o 3


Te han mentido, un saludo.
david530 escribió:Pack de Vita wifi, tarjeta y fifa ya en game... 269€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085502


¿Alguien sabe que significa lo de "Voucher"? Porque como sea el juego en descargable ...
Obito666 escribió:
david530 escribió:Pack de Vita wifi, tarjeta y fifa ya en game... 269€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085502


¿Alguien sabe que significa lo de "Voucher"? Porque como sea el juego en descargable ...


Me suena que es "panfleto".
Significa "vale" y es descargable.
david530 escribió:Significa "vale" y es descargable.


Pues a ese precio se lo va a comprar Pepito ratataaaa La version con el resistance me llamaba pero va a ser que no ...
Encima con una Memory de 4GB, como que te va a caber algo más ...
Obito666 escribió:
david530 escribió:Significa "vale" y es descargable.


Pues a ese precio se lo va a comprar Pepito ratataaaa La version con el resistance me llamaba pero va a ser que no ...
Encima con una Memory de 4GB, como que te va a caber algo más ...

Creo (creo) que hay un bundle con Resistance y consola por 250€ (en fisico) y la tarjeta 20€ a parte en game. Ve al game mas cercano y pregunta [360º]
Pues en game hay un pack de 3g y memoria de 4gb por 269€ cojonudo, porque con el 3g te llevas el wipeout además dek modelo más completo.
Dongoros escribió:Pues en game hay un pack de 3g y memoria de 4gb por 269€ cojonudo, porque con el 3g te llevas el wipeout además dek modelo más completo.


Ya pero precisamente, con esa tarjeta de 4 GB más el Wipeout ya no tienes espacio para nada ... si fuese con una de 8 ...
Nadie tiene ninguna oferta mejor :(
cosvel escribió:http://anuncios.ebay.es/consolas-ps-vita/ps-vita-memory-card-unit-13-12043386.htm

¿Es tuya?
Noooo... es solo una oferta cojonuda.. XD
Pero vamos, tal y como esta el patio creo que ni así... jajaja

Mirad otro... mas barato que eso no hay... http://anuncios.ebay.es/consolas-ps-vit ... 035647.htm
busco en concreto un pack de ps vita + memory de 16 Gb. Alguien sabe donde y que precio es el mejor?
¿Que PS Vita con 3G incluyen el Wipeout?

Estoy pensando comprar una Vita, seria la primera semana de Julio, me interesa la 3G (Aunque no voy a usarlo, la verdad) que trajese el código del Wipeout, el Uncharted y una tarjeta de Memoria.
He encontrado un anuncio por mi zona de uno que vende la ps vita con una semana de uso, incluye factura con la garantía de dos años, funda oficial, tarjeta 4 gb, uncharted 3 y virtual tennis. Comprada en febrero. 180euros. ¿Donde está el truco? Si me decido a comprarla, tengo claro que el encuentro para comprarla será físico, no vaya a ser que sea un timo. ¿En qué debo fijarme cuando la vea? ¿Si algo no funciona bien internamente, la garantía supongo que lo cubre, no?
Acabo de ver en TV el anuncio de PS Vita en el que se promociona la consola junto con el juego Uncharted con un descuento de 50 €. Habrá que estar al tanto, ya que si en los sitios en los que la consola está ya de oferta descuentan estos 50 € al comprarla junto al juego la oferta podría ser muy interesante.
Quién tenga nuevos datos que comente !!!!
Gracias
Traveler escribió:Acabo de ver en TV el anuncio de PS Vita en el que se promociona la consola junto con el juego Uncharted con un descuento de 50 €. Habrá que estar al tanto, ya que si en los sitios en los que la consola está ya de oferta descuentan estos 50 € al comprarla junto al juego la oferta podría ser muy interesante.
Quién tenga nuevos datos que comente !!!!
Gracias

el descuento de 50€ significa lo que te ahorras si lo comprases suelto,sabes,ps vita wifi 250€+uncharted 50€ serian 300€,de la otra forma son 250€,creo que se refiere a eso
pero si ese pack ya existia en el Game, ahora lo bajaran 50 euros mas o solo se adelantaron al pack oficial?
darkerk escribió:pero si ese pack ya existia en el Game, ahora lo bajaran 50 euros mas o solo se adelantaron al pack oficial?

Solo lo adelantaron. Como dice el de encima de tu comentario, costará lo que cuestan esos packs, no menos. (250€)
Está claro lo que decís. No obstante, el precio oficial del modelo wifi ha sido siempre 249€ y no ha sido difícil encontrar múltiples ofertas en distintos establecimientos por debajo de ese precio ( recuerdo por ejemplo la de carrefour por 209€ con un bono que se impimía, o los múltiples días sin iva en varios comercios ). Ante una nueva bajada OFICIAL, aunque sea de un pack, no tardaremos en ver ofertas aún más jugosas de las que hay actualmente por parte de los comercios que ya vendían la consola por debajo de su precio oficial. Si no, tiempo al tiempo.
Es evidente que bajara de precio, como todo, todo baja de precio... menos los juegos de lanzamiento, esos seguirán en el mismo baremo de precios, como pasa en todas las plataformas oye, tampoco es un problema de la vita.
El pack este nuevo con el uncharted que se supone que sale hoy, es para todas las tiendas (gs, game, eci,mm...)?
Es que me regalaron ayer el pack con el resistence, pero entre que el juego no viene físicamente y la verdad me llama poco, muy poco, estoy por cambiarlo por este pack, lo malo es que es del el corte ingles y no se yo si allí llegará :/

Un saludo familia!
Yo me esperaria ya al siguiente dia sin iva de mediamarkt, que tiene que estar al caer, si no es en junio es en julio, que es la que mejor ofertas daba en su dia, sin contar las ofertazas que vieron algunos del carrefour...

Que comprarte a las 2 semanas de lanzamiento la maquina wifi + uncharted + DWnext + 16GB por 280 euros no tiene precio...
Buenas compañeros.

Me quiero comprar la Vita. Os comento: Yo quiero pillarme la consola+tarjeta de 4GB+Disgaea 3+Gravity Rush. La consola la quiero nueva, los juegos me dan igual si son nuevos o usados.

Los juegos ya tengo los puntos de venta claros: Gravity en AmazonES y Disgaea en GAME de segunda mano, salen a unos 65 euros.A raíz de esto, he buscado ofertas y estas son las más llamativas:

1)Amazon UK. Tienen un bundle de Consola+4GB+Rayman Origins (hay más juegos, pero me llama más este) por 215 libras=268 euros. Si vendo mi Rayman de 360, se me podría quedar en 250 euros. Añadiéndole el coste de los otros dos juegos se me queda en 315/320 euros más o menos. Caro, pero con un juego más. El cargador español no lo añado al coste ya que lo puedo pedir como regalo a mi familia.

2)Consola pelada en algún establecimiento tipo Alcampo o MediaMarkt, unos 220-30 euros+Tarjeta por 20 euros. Me sale a 240-50, más los dos juegos 305-315, para la diferencia me sale más rentable la de Amazon que viene otro juego.

3)Esperar a un día sin IVA de MM, donde me saldría la consola por unos 207 euros y la memoria por 15. O sea, 222 euros más los 65 de los dos juegos son 287, que podría ser menos si para cuando haya un día sin IVAS han bajado de precio los juegos. ¿inconveniente? Ese día sin IVA puede tardar varios meses en llegar, y si le añadimos lo que cuesta por ejemplo el Rayman, como mucho ahorro 10 euros de la oferta de Amazon.

¿Cuál veis mejor oferta? ¿Hay alguna que la mejore? Sé que está la consola+Uncharted por 250 euros, pero sin haber jugado ninguno de los tres de PS3 no la veo una opción a tener en cuenta.

Gracias por adelantado :)
También tienes la oferta de Gamestop que es PSVita + Uncharted + Tarjeta 4Gb por 259,90€
Gamer0 escribió:Buenas compañeros.

Me quiero comprar la Vita. Os comento: Yo quiero pillarme la consola+tarjeta de 4GB+Disgaea 3+Gravity Rush. La consola la quiero nueva, los juegos me dan igual si son nuevos o usados.

Los juegos ya tengo los puntos de venta claros: Gravity en AmazonES y Disgaea en GAME de segunda mano, salen a unos 65 euros.A raíz de esto, he buscado ofertas y estas son las más llamativas:

1)Amazon UK. Tienen un bundle de Consola+4GB+Rayman Origins (hay más juegos, pero me llama más este) por 215 libras=268 euros. Si vendo mi Rayman de 360, se me podría quedar en 250 euros. Añadiéndole el coste de los otros dos juegos se me queda en 315/320 euros más o menos. Caro, pero con un juego más. El cargador español no lo añado al coste ya que lo puedo pedir como regalo a mi familia.

2)Consola pelada en algún establecimiento tipo Alcampo o MediaMarkt, unos 220-30 euros+Tarjeta por 20 euros. Me sale a 240-50, más los dos juegos 305-315, para la diferencia me sale más rentable la de Amazon que viene otro juego.

3)Esperar a un día sin IVA de MM, donde me saldría la consola por unos 207 euros y la memoria por 15. O sea, 222 euros más los 65 de los dos juegos son 287, que podría ser menos si para cuando haya un día sin IVAS han bajado de precio los juegos. ¿inconveniente? Ese día sin IVA puede tardar varios meses en llegar, y si le añadimos lo que cuesta por ejemplo el Rayman, como mucho ahorro 10 euros de la oferta de Amazon.

¿Cuál veis mejor oferta? ¿Hay alguna que la mejore? Sé que está la consola+Uncharted por 250 euros, pero sin haber jugado ninguno de los tres de PS3 no la veo una opción a tener en cuenta.

Gracias por adelantado :)

Lo del dia sin IVA no lo descartes muy rapido, lo mismo antes de que acabe verano hay otro (yo me esperaré a uno de esos y entonces atacaré ;) )
Nadie tiene ninguna noticia sobre el día sin IVA.....
Es muuuuuy raro que no haya nada confirmado aun ni para MM, Saturn, Worten, ECI, ....
Alguien tiene que saber algo.
darkerk escribió:Nadie tiene ninguna noticia sobre el día sin IVA.....
Es muuuuuy raro que no haya nada confirmado aun ni para MM, Saturn, Worten, ECI, ....
Alguien tiene que saber algo.

el día sin iva en MM fue a primero de años, como siempre suele hacerse, como supongo que con el resto de compañias que nombras, normal que no te digan nada xD
Fue 4-5 de marzo o algo así, ahí me compré yo mi Vita por 194 euretes. :)

Yo supongo que para mediados de Julio habrá otro.
yo no contaria con un dia sin iva proximamente....
7223 respuestas