Buenas compañeros.
Me quiero comprar la Vita. Os comento: Yo quiero pillarme la consola+tarjeta de 4GB+Disgaea 3+Gravity Rush. La consola la quiero nueva, los juegos me dan igual si son nuevos o usados.
Los juegos ya tengo los puntos de venta claros: Gravity en AmazonES y Disgaea en GAME de segunda mano, salen a unos 65 euros.A raíz de esto, he buscado ofertas y estas son las más llamativas:
1)Amazon UK. Tienen un bundle de Consola+4GB+Rayman Origins (hay más juegos, pero me llama más este) por 215 libras=268 euros. Si vendo mi Rayman de 360, se me podría quedar en 250 euros. Añadiéndole el coste de los otros dos juegos se me queda en 315/320 euros más o menos. Caro, pero con un juego más. El cargador español no lo añado al coste ya que lo puedo pedir como regalo a mi familia.
2)Consola pelada en algún establecimiento tipo Alcampo o MediaMarkt, unos 220-30 euros+Tarjeta por 20 euros. Me sale a 240-50, más los dos juegos 305-315, para la diferencia me sale más rentable la de Amazon que viene otro juego.
3)Esperar a un día sin IVA de MM, donde me saldría la consola por unos 207 euros y la memoria por 15. O sea, 222 euros más los 65 de los dos juegos son 287, que podría ser menos si para cuando haya un día sin IVAS han bajado de precio los juegos. ¿inconveniente? Ese día sin IVA puede tardar varios meses en llegar, y si le añadimos lo que cuesta por ejemplo el Rayman, como mucho ahorro 10 euros de la oferta de Amazon.
¿Cuál veis mejor oferta? ¿Hay alguna que la mejore? Sé que está la consola+Uncharted por 250 euros, pero sin haber jugado ninguno de los tres de PS3 no la veo una opción a tener en cuenta.
Gracias por adelantado