[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ca_psp escribió:Pero esactamente que has dicho para coger el pack que lo has cogido por separado o venia en el mismo pack??

Esque ami me han dicho que lo tenias que cmoprar por separado y te costaba la ps vita 205 y el uncharted 38 total 243.
Si tu me dices que ati en la tienda fisica te lo han dado los 2 por 205 voy a ir a reclamar pero del tiron.
Haber si me puedes responder pronto y vamos que si me voy.

un saludo

EDITADO: he llamado a 2 corte ingles en uno me dicen lo mismo que me sale las 2 cosas a 243€ y en el otro me dicen que los packs son con fifa y resistance que lo otro es por separado.

Asi que nose si esque ami me toman el pelo o esque ECI solo le vende las cosas rebajadas a quien quiere jeje

Pues asi te lo digo, he ido, he pedido en la seccion de videojuegos el pack de Vita con uncharted de regalo, lo han mirado en el ordenador, han hecho una llamada y luego me han dicho que eran los 205€, te mando una foto del ticket para que lo enseñes:
Imagen
espero que te sirva
yo al final me he pillado el pack del resistance con la memoria de 4Gb por 221 €
Otra vez la consola por 200 escasos euros, como cuando salió al principìo con la oferta del carrefour, yo que vosotros iba ya o ya.
thor21 escribió:Otra vez la consola por 200 escasos euros, como cuando salió al principìo con la oferta del carrefour, yo que vosotros iba ya o ya.


ya lo que es ya.... ayer querrás decir, ya está al precio de siempre XD
yo me la pillé ayer y encantado con el resistance y el gravity rush. no me esperaba que tuviese tanta calidad de pantalla y graficos la verdad
HiddenY2k escribió:
thor21 escribió:Otra vez la consola por 200 escasos euros, como cuando salió al principìo con la oferta del carrefour, yo que vosotros iba ya o ya.


ya lo que es ya.... ayer querrás decir, ya está al precio de siempre XD


Comorl???
No entiendo nada
hola buenas, estoy tentado a comprarme una PS VITA y he encontrado una oferta en tiendademoviles.com la PS VITA 3g con memoria de 4gb a 200 mas 10 euros de envio, total 210euros
Esta bien de precio esta oferta? sinceramente el 3G no lo veo muy util ahora mismo.

saludos y gracias
kiko_velez escribió:hola buenas, estoy tentado a comprarme una PS VITA y he encontrado una oferta en tiendademoviles.com la PS VITA 3g con memoria de 4gb a 200 mas 10 euros de envio, total 210euros
Esta bien de precio esta oferta? sinceramente el 3G no lo veo muy util ahora mismo.

saludos y gracias

Yo también estoy buscando una buena oferta, y creo que esa es una de las mejores ahora mismo, ya que por menos del precio de la Wi-Fi tienes la consola completa (3G) y una tarjeta de 4 GB. No se, yo lo veo bien. La compraría ahora mismo de no ser porque no me fio mucho de la página XD XD
Aunque un usuario ha comprado la consola ahí y su opinion era buena. Sigo esperando opiniones y a ver si me decido XD
Saludos.
Joeru_15 escribió:
kiko_velez escribió:hola buenas, estoy tentado a comprarme una PS VITA y he encontrado una oferta en tiendademoviles.com la PS VITA 3g con memoria de 4gb a 200 mas 10 euros de envio, total 210euros
Esta bien de precio esta oferta? sinceramente el 3G no lo veo muy util ahora mismo.

saludos y gracias

Yo también estoy buscando una buena oferta, y creo que esa es una de las mejores ahora mismo, ya que por menos del precio de la Wi-Fi tienes la consola completa (3G) y una tarjeta de 4 GB. No se, yo lo veo bien. La compraría ahora mismo de no ser porque no me fio mucho de la página XD XD
Aunque un usuario ha comprado la consola ahí y su opinion era buena. Sigo esperando opiniones y a ver si me decido XD
Saludos.


Bueno, me he lanzado la he comprado ya que la oferta es buena.
¿Puede ser que también tenga un juego descargable?
Ya reportaré resultados.
Al final yo tambien lo acabo de pedir. Ya os contare
Ostias, GRACIAS!!!

Estaba pensando pillarme una Vita de segunda mano, he visto el post y no he dudado un momento.

Además, metiendo el IMEI en la web de Vodafone te dan el código para descargar el Wipeout 2048 ^^
Ya me aparece como enviado, en principio mañana tendría que estar en mi poder.
Cuando llegue os reporto resultados.
crismasi escribió:Ya me aparece como enviado, en principio mañana tendría que estar en mi poder.
Cuando llegue os reporto resultados.


La mía también figura como enviada, ojalá me llegue mañana, menudo calentón más tonto me dio. xD
Pero esa tienda es fiable? Me tienta muchísiml pero esque sinceramente no me fio xD

Los que la habeis pillado podeis decir por aqui aunque sea que tal ha ido todo cuando os llegue? Que mensajeria utiliza y cuanto tarda en llegar en teoría? (esque estoy desde el iphone y la web me va de culo hahaha)
Super_lucero escribió:Pero esa tienda es fiable? Me tienta muchísiml pero esque sinceramente no me fio xD

Los que la habeis pillado podeis decir por aqui aunque sea que tal ha ido todo cuando os llegue? Que mensajeria utiliza y cuanto tarda en llegar en teoría? (esque estoy desde el iphone y la web me va de culo hahaha)


Es del Grupo Lidertel, yo aproveché una promoción hace tiempo que te regalaban una tarjeta de Vodafone prepago con 10 euros y llegó por SEUR en una semana, pero en este caso en la web ya pone que está enviado, así que mañana, o a mas tardar el lunes estará aquí.
Yo tambien la he pedido y me sale que ya esta enviada, espero que mañana esten en nuestro poder sin ningún tipo de problema. He pagado por paypal y parece una web fiable, los almacenes pone que están en bizkaia.
No os las lleveis todas cabritos XD
Espero vuestras opiniones, y si eso me lanzo.
joder el bajon que ha pegado, cuando lo dije en el foro habia 15 y ahora quedan solo 6 unidades.
a mi tambien me aparece enviado, espero que con suerte me llegue mañana si no a esperar al lunes.
la pagina parece muy cutre pero el grupo yo lo conocia yeso que soy del sur y no tiene tiendas por aqui y por loque veo cumple bien
Me acaba de llegar y todo perfecto. Un 10 para esa web y la tendre en cuenta para futuras compras.
Adalbert escribió:Me acaba de llegar y todo perfecto. Un 10 para esa web y la tendre en cuenta para futuras compras.


Gran noticia. Yo les mandé ayer un mail y me contestaron que desde que reciben el importe en su cuenta 24/48 horas.

Así que hoy a las 3 de la tarde la tendré aquí, conozco de sobra al de SEUR y las horas a las que viene...

¿Has podido canjear el Wipeout 2048 en la web de Vodafone? ¿La caja venia precintada y en buen estado?
Todo en sus plasticos sin abrir y con el celo de seguridad puesto, es decir, como en cualquier tienda. Donde se comprueba lo del wipeout?
Adalbert escribió:Todo en sus plasticos sin abrir y con el celo de seguridad puesto, es decir, como en cualquier tienda. Donde se comprueba lo del wipeout?


http://vodafone.es/psvita

Abajo a la derecha, introduces el IMEI de tu Vita y te dán un código, lo introduces en la PSStore de Vita y te descargas el Wipeout 2048 totalmente gratis.
Pues he introducido el IMEI y me dice "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!" Pero tras esto no me proporciona ningun codigo, estoy leyendo en diferentes hilos que puede que las VITA de vodafone no tengan esta promocion: http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-el-regalo-del-wipeout-2048-con-el-modelo-3g-info-actualizada-1er-mensaje_1737824_s640
Adalbert escribió:Pues he introducido el IMEI y me dice "Hemos comprobado que tienes todo activado. Ahora, ¡A vivir una experiencia de juego única!" Pero tras esto no me proporciona ningun codigo, estoy leyendo en diferentes hilos que puede que las VITA de vodafone no tengan esta promocion: http://www.elotrolado.net/hilo_confirmado-el-regalo-del-wipeout-2048-con-el-modelo-3g-info-actualizada-1er-mensaje_1737824_s640


Prueba con otro navegador, creo que algunos daban problemas... Si no es así, me han jodido...
Ya ha llegado, todo ok.
Del wipeout nada de nada, solo es para las que ni vende vodafone.
Saludos
Recibida la mía hace 2 horas y todo perfecto... Increible la consola...

Efectivamente, no trae nada de Vodafone, ni la SIM con el bono de 1 GB. ni te deja descargar el Wipeout, pero bueno... Mañana a por el Starter Kit y algún juego...

SI alguien quiere agregarme mi PSN ID es el mismo que el de la firma ;)
Se agradecen vuestras opiniones chicos. Estoy listo para lanzarme, y aunque no traiga el Wipeout ni la SIM de Vodafone sigue siendo una ofertaza.
Saludos, y gracias nuevamente.
Joeru_15 escribió:Se agradecen vuestras opiniones chicos. Estoy listo para lanzarme, y aunque no traiga el Wipeout ni la SIM de Vodafone sigue siendo una ofertaza.
Saludos, y gracias nuevamente.


Con las tarjetas de AR te viene un código para bajar 3 juegos de realidad aumentada (Aunque están gratis en la Store) y si tienes FaceBook te haces fan de PlayStation Access y te dan 2 minis ;)

Mi consola, de momento, perfecta.
Hola,el sabado pasado hubo dia sin iva en Corte Ingles,y pedi la Vita Wifi con el pack del Fifa con la Tarjeta 4Gb + MGS Collection por 252€ por contrarembolso

A un no me la han enviado por falta de stock.Pero ahora he visto la ofera de la pagina Tiendademoviles por vosotros.

Entonces he visto que es una buena oferta pero no se si pillarmela por ser 3G,pero quedria para que sirve el 3G,si es solo para tuenti,facebook,mirar correo.
No me llamaria la atencion pillarmela,porque para hacer eso ya tengo el movil.
Si se puede jugar online con el si me llamaria la atencion.

La de 3G me saldria por 240€ con el MGS Collection,pero no me vendria el Fifa.

Pues mi duda es esa si merece la pena no pillar el Fifa y pillar la 3G.

Salu2
El 3G es para juegos por turnos, ya que el el tiempo de respuesta del 3G para juegos como shotters es bastante malo. A parte puedes entrar a la Store, y comrpar y descargar cosas que pesen menos de 20 MB. y por supuesto, navegar por internet, Near...

A mi me gusta la 3G porque tienes Mapas y GPS (Receptor GPS me refiero) y la localización es mucho más exacta...

Si no te gusta el FIFA (A mi no me gusta el fútbol) Pillate la 3G.
xtroder escribió:El 3G es para juegos por turnos, ya que el el tiempo de respuesta del 3G para juegos como shotters es bastante malo. A parte puedes entrar a la Store, y comrpar y descargar cosas que pesen menos de 20 MB. y por supuesto, navegar por internet, Near...

A mi me gusta la 3G porque tienes Mapas y GPS (Receptor GPS me refiero) y la localización es mucho más exacta...

Si no te gusta el FIFA (A mi no me gusta el fútbol) Pillate la 3G.

¿Pero puedo hacerme un dublicado de mi tarjeta del movil,totalmente gratis?

¿Y Que es Near?

Por lo que veo la pagina no tiene contrarembolso.
joseanime16 escribió:
xtroder escribió:El 3G es para juegos por turnos, ya que el el tiempo de respuesta del 3G para juegos como shotters es bastante malo. A parte puedes entrar a la Store, y comrpar y descargar cosas que pesen menos de 20 MB. y por supuesto, navegar por internet, Near...

A mi me gusta la 3G porque tienes Mapas y GPS (Receptor GPS me refiero) y la localización es mucho más exacta...

Si no te gusta el FIFA (A mi no me gusta el fútbol) Pillate la 3G.

¿Pero puedo hacerme un dublicado de mi tarjeta del movil,totalmente gratis?

¿Y Que es Near?

Por lo que veo la pagina no tiene contrarembolso.


Lo de duplicar la SIM depende de la compañía, en pepephone son 2 euros al mes.

Near es una aplicación que te dice si tienes jugadores cerca, a que están jugando, intercambiar regalos y alguna cosa mas (No lo he probado la verdad)

Yo pagúe por PayPal y en 24 horas la tenia en casa.
xtroder escribió:
joseanime16 escribió:
xtroder escribió:El 3G es para juegos por turnos, ya que el el tiempo de respuesta del 3G para juegos como shotters es bastante malo. A parte puedes entrar a la Store, y comrpar y descargar cosas que pesen menos de 20 MB. y por supuesto, navegar por internet, Near...

A mi me gusta la 3G porque tienes Mapas y GPS (Receptor GPS me refiero) y la localización es mucho más exacta...

Si no te gusta el FIFA (A mi no me gusta el fútbol) Pillate la 3G.

¿Pero puedo hacerme un dublicado de mi tarjeta del movil,totalmente gratis?

¿Y Que es Near?

Por lo que veo la pagina no tiene contrarembolso.


Lo de duplicar la SIM depende de la compañía, en pepephone son 2 euros al mes.

Near es una aplicación que te dice si tienes jugadores cerca, a que están jugando, intercambiar regalos y alguna cosa mas (No lo he probado la verdad)

Yo pagúe por PayPal y en 24 horas la tenia en casa.


Seria Vodafone.

Y si no tienes PayPal,¿se puede pagar por tarjeta de credito?


Edit:¿Te regalan el wipeout con la 3G?
En tiendasdemoviles.com se puede pagar con tarjeta de credito, paypal o ingreso bancario creo recordar.
No, no regalan el Wipeout, hoy he estado mirando en MediaMarkt y en la 3G venia una pegatina de Vodafone en la que ponia lo de la promocion, y no tenian el IMEI a la vista (Si, pensaba copiar un IMEI y conseguir el código xD)

Hoy me he pillado en MediaMarkt Santander el Uncharted: El abismo de oro a 42,80 (49,90 en Carrefour), el Rayman Origins a 24,90 (39,90 en Carrefour) y el Starter Pack por 26,95 (En Carrefour 24,95) No son grandes ofertas pero ya es un descuentillo...

Eso si, del Metal Gear Solid HD Collection ni rastro... ¬¬
Media Mark Santander
PACK PS VITA WIFI + TARGETA 4 GIGAS + RESISTANCE 239EUROS
gti_racer escribió:Media Mark Santander
PACK PS VITA WIFI + TARGETA 4 GIGAS + RESISTANCE 239EUROS


Mucho cuidado con los de Santander que por ejemplo los Starter Pack los ponen a 26,95 €, levantas la pegatina del precio y debajo pone 20,00 €...
En amazon existe el pack psvita wifi + uncharted por 233 leuros. El uncharted vale unos 42 pero al seleccionarlo junto la psvita y luego tramitar la compra te descuentan el juego. Creo que la oferta es hasta el 15 de este mes y hay que sellecionar el envio para 3-5 dias para que acabe costando los 233 leuros de marras.

saludos
Hola chicos. He decidido de hacerme con una PS Vita. Y he visto el pack que más me interesa, que se compone de:
-PS Vita Wi-fi
-FIFA Football
-Memory Stick 4GB

Encontré por eBay un anuncio del mismo pack y dice que el juego es descargable. Alguien que haya comprado dicho pack... ¿puede decirme si es eso cierto o no?
epsxe escribió:Hola chicos. He decidido de hacerme con una PS Vita. Y he visto el pack que más me interesa, que se compone de:
-PS Vita Wi-fi
-FIFA Football
-Memory Stick 4GB

Encontré por eBay un anuncio del mismo pack y dice que el juego es descargable. Alguien que haya comprado dicho pack... ¿puede decirme si es eso cierto o no?


Si te incluyen el codigo de descarga del juego esos de ebay, sí.
epsxe escribió:Hola chicos. He decidido de hacerme con una PS Vita. Y he visto el pack que más me interesa, que se compone de:
-PS Vita Wi-fi
-FIFA Football
-Memory Stick 4GB

Encontré por eBay un anuncio del mismo pack y dice que el juego es descargable. Alguien que haya comprado dicho pack... ¿puede decirme si es eso cierto o no?


El del Resistance es lo mismo, es un código canjeable en la PSStore...

Una cosa... Ese pack cuesta 266,95 según la web de GAME, por 209,00 te puedes comprar la PS Vita 3G en tiendademoviles.com que la hemos comprado varios aquí, y te quedarían 57,95 para comprar el FIFA que cuesta 46,95 en formato físico. Ganarias 3G, espacio en la tarjeta de memoria de 4 GB. (Que ya te adelanto que no te va a sobrar) y ahorrarías dinero.
Donde puedo encontrar un Ps Vita a buen precio...no entiendo mucho es para regalarsela a mi hermano.

Gracias!!! :p
xtroder escribió:
epsxe escribió:Hola chicos. He decidido de hacerme con una PS Vita. Y he visto el pack que más me interesa, que se compone de:
-PS Vita Wi-fi
-FIFA Football
-Memory Stick 4GB

Encontré por eBay un anuncio del mismo pack y dice que el juego es descargable. Alguien que haya comprado dicho pack... ¿puede decirme si es eso cierto o no?


El del Resistance es lo mismo, es un código canjeable en la PSStore...

Una cosa... Ese pack cuesta 266,95 según la web de GAME, por 209,00 te puedes comprar la PS Vita 3G en tiendademoviles.com que la hemos comprado varios aquí, y te quedarían 57,95 para comprar el FIFA que cuesta 46,95 en formato físico. Ganarias 3G, espacio en la tarjeta de memoria de 4 GB. (Que ya te adelanto que no te va a sobrar) y ahorrarías dinero.


Gracias. Fui hoy a dar una vuelta a GAME y miré de nuevo el pack. Efectivamente, es un código de descarga. Así que voy a optar por comprarme el pack de la Vita+Uncharted (aunque no me llama mucho la atención quien sabe, al final me acaba gustando y todo) que sale por 239,99€. Y puede que me compre una tarjeta de 8GB.
No se si se ha comentado ya, en MM Sant Cugat Ridge Racer esta a 20 euros
Hola muchachos, por fin estoy decidido a hacerme con una ps vita, os pido por favor si me podéis recomendar o decir si hay algún pack o packs interesantes en determinado establecimiento, gracias de antemano, saludos!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sagat_sRO escribió:Hola muchachos, por fin estoy decidido a hacerme con una ps vita, os pido por favor si me podéis recomendar o decir si hay algún pack o packs interesantes en determinado establecimiento, gracias de antemano, saludos!


Creo que lo mas interesante ahora mismo es el pack de Amazon UK, Vita Wifi + Memoria 4 GB + algún juego (Rayman Origins por ejemplo) por 241€ al cambio.
No sé si la oferta de Vita mas Uncharted por 250€ sigue aún, esa también está muy bien.
Sacado de otro foro, en el outlet de sony, consola Wifi a 199€, aplicando un código de oferta del 10% se queda en 180€.

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation/PSP%26%238482%3B/PS719180692.A?CSRT=27639863349688473
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El código es OUTLET171210
Pero pone que son reacondicionadas no son nuevas de fabrica
Hola que tal,muy buenas tardes a todos. Quería haceros una pregunta que aunque no tiene respuesta fija me gustaría que dierais vuestra opinión. Tengo pensado comprarme una PSVita para mi cumpleaños, que es en septiembre. ¿Vostros pensáis que es posible que gracias a la subida del IVA aprobada por nuestro queridísimo gobierno del 18% al 21% el 1 de septiembre, subirá también el precio de PSVita o los de SONY serán más precavidos y lo mantendrán para no hacer caer las ventas?

Pues eso, ná mas [sonrisa]
7223 respuestas