[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

darkerk escribió:Nadie tiene ninguna noticia sobre el día sin IVA.....
Es muuuuuy raro que no haya nada confirmado aun ni para MM, Saturn, Worten, ECI, ....
Alguien tiene que saber algo.


Segun fuentes de fiar mias, (otra cosa es que vosotros os fieis de mi XD ) el primer fin de semana de Julio (dia arriba dia abajo) hay un dia sin Iva en Eci.
Yo ya tengo "reservados" un par de electrodomesticos para ir "casualmente" ese dia a pagarlos.

P.D. Supongo que sera para todo, y no solo para electrodomesticos
20% de descuento en consolas y videojuegos en el corte inglés...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos

XD
julionetix escribió:20% de descuento en consolas y videojuegos en el corte inglés...

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... ideojuegos

XD


Hola, ese no es un "descuento", es un "regalo" en forma de bono para gastar en tu proxima compra.

Saludos
Sigue estando muy bien, porque te sacas la vita y 3 juegos (fifa o resistance + 2 de los de 29€) por 269€ y te sobrarían 10€ de tarjeta regalo(los de 29€, pone segunda unidad al 50% de descuento)...
Haced cuentas. ;)
Bufff que putada. Mi novia me compro el pasado 13 de Junio el pack PsVita + Resistance en El Corte Ingles. Por suerte no he usado el Resistance (codigo voucher de esos), creéis que puedo ir a devolverla?

Un saludo!
Con explicarles lo que la has comprado hace una semana, deberian darte la tarjeta regalo. Acercate a uno o llamales, perder, no pierdes nada... :)
Balsamo escribió:
darkerk escribió:Nadie tiene ninguna noticia sobre el día sin IVA.....
Es muuuuuy raro que no haya nada confirmado aun ni para MM, Saturn, Worten, ECI, ....
Alguien tiene que saber algo.


Segun fuentes de fiar mias, (otra cosa es que vosotros os fieis de mi XD ) el primer fin de semana de Julio (dia arriba dia abajo) hay un dia sin Iva en Eci.
Yo ya tengo "reservados" un par de electrodomesticos para ir "casualmente" ese dia a pagarlos.

P.D. Supongo que sera para todo, y no solo para electrodomesticos

Me cito a mi mismo para decir que me acaban de confirmar el día sin iva en eci para el
30 de JUNIO

Saludos
Estaba pensando en adquirir el pack de la ps vita+uncharted+memoria, otro juego y unos cascos,que veis mejor pillarlo con la oferta del 20% del corte ingles o esperar al dia sin iva?
Gracias
Hola gente yo tambien estoy pensando en pillar pack de psvita wi-fi mas fifa12 alguno sabe cno certeza si en el mediamarkt está a 249€??

Y porcierto alguno os fiais o habeis comprado en la pagina de www.tiendademoviles.com que está la ps vita wifi y 3g mas memoria de 4 gigas a 219€ eso es un OFERTON y si es real fijo que no quedarian 12 unidades como ponen que queda.

Y una ultima cosilla es fijo lo de el dia sin IVA de ECI para el 30 de Junio porque segun mis cuentas me podria salir el pack que he comentado o cualquier otro a 220€.

Venga un saludo.
¿Pero lo del día sin iva en el corte inglés es descuento directo en el acto? ¿O te dan un vale para comprar otra cosa con lo descontado? Es que si es así, con vale o tipo chequeahorro como el carrefour no me interesa para nada. Buff, y encima en el corte inglés que siempre tienen inflados los precios los jodíos. :D
Yo creo que te lo descuentan en el momento en plan MM lo que pasa que no toy seguro porque nunca he comprado en el dia sin IVA de ECI, y si realmente inflan un poco los precios pero claro aun asi si nos descuentan el 18% pero por ejemplo en mi caso el pack de ps vita que me interesa vale 269€ con el 18% menos se me queda en unos 220 mas barato que en cualquier sitio de normal. Asi que haber si es cierto y sale wai comprarlo en el dia sin IVA.

Un saludo.
Hasta el dia 15 de Julio, en amazon.es PSVita Wifi + Uncharted por 233€
http://www.amazon.es/gp/feature.html/?i ... tive=24822

lo mismo cae, vita+uncharted+16gb por 275
Este sabado dia sin IVA en el ECI? Genial!

Una pregunta sobre el ECI.. tengo una tarjeta regalo de 25€ que recibi gracias a una pagina de encuestas.. sabeis si es posible usarla para pagar por ejemplo, un importe de 35€ y los 10€ restantes pagarlos con dinero fisico?

Es que si es posible este mismo sabado me paso a comprarme el Gravity Rush
Pero alguien puede confirmar lo de el dia sin IVA en ECI??
eso no o anuncian en ningun aldo ni nada porque quedan 3 dias y yo no he visto nada en ningun lado.

Porcierto alguien que tenga un MM cerca hoy han salido lo de los precios de coste y está la PS VITA WIFI a 227€ pero si alguien pudiera mriar a cuanto estan los packs si estan mas baratos.

Pues lo de amazon es una ofertaza, pero yo tengo una duda en el pack que incluye PS VITA WIFI mas UNCHARTED necesitas comprarte aparte una tarjeta de memoria para guardar partida o no hace falta??

un saludo
ca_psp escribió:Pero alguien puede confirmar lo de el dia sin IVA en ECI??
eso no o anuncian en ningun aldo ni nada porque quedan 3 dias y yo no he visto nada en ningun lado.

Porcierto alguien que tenga un MM cerca hoy han salido lo de los precios de coste y está la PS VITA WIFI a 227€ pero si alguien pudiera mriar a cuanto estan los packs si estan mas baratos.

Pues lo de amazon es una ofertaza, pero yo tengo una duda en el pack que incluye PS VITA WIFI mas UNCHARTED necesitas comprarte aparte una tarjeta de memoria para guardar partida o no hace falta??

un saludo


Sí. No puedes jugar si no la tienes.
Con el descuento del día sin iva en el ECI y descuento de empleada de la madre de mi sobrino, puedo conseguir por unos 200€ la PS Vita, MS 8GB, MGS HD Collection y el Uncharted (este de regalo).

No sé que hacer [mad]
Wghos7 escribió:Con el descuento del día sin iva en el ECI y descuento de empleada de la madre de mi sobrino, puedo conseguir por unos 200€ la PS Vita, MS 8GB, MGS HD Collection y el Uncharted (este de regalo).

No sé que hacer [mad]


Yo estoy igual...aunque sin ese gran descuento. Por un lado me interesa la PS Vita, pero sólo me pillaría uno o dos juegos del catálogo disponible para este año. Por el otro lado me podría comprar una 3DS por bastante menos pasta y con más juegos disponibles y comprar la Vita, si eso, el año que viene...y luego está el tema de la 3DS XL...
Ya ves, por qué tiene que ser tan pronto el día sin iva... xD
Entonces está confirmado el dia SIN IVA en ECI para el sabado por lo que veo no? Ami me interesaria la PS VITA con memoria y el FIFA 12 o el UNCHARTED o el METAL GEAR alguno de esos por unos 240-250€ supnogo que me saldra por eso en el dia SIN IVA no??

Y otra cosilla si me llego el sabado temprano a la hora que abran supongo que habra todavia no?? jejeje un saludo
yo tampoco me e enterado todavia como va lo del dia sin iva en el corte ingles. lo que quiero es pillarme el metal gear solid hd. si voy el sabado en el dia sin iva este que decis valdra mas barato el juego o como va la cosa??

si alguien es tan amable de explicarlo con mas detalle le estariamos eternamente agradecidos por que en la web no dicen nada de nada de esto
Siento desilusionaros. Pero por lo general el día Sin IVA del corteingles. La tarjetas de memoria de Sony y los juegos de Konami, Namco entre otras marcas. No entra en la oferta
Bueno ami conque me cueste menos uno de los packs de PS VITA voy que me mato jeje

un saludo
Pero una preguntilla, ponen en la promocion que por internet se puede comprar a partir de las 12, se puede reservar por internet y pagarlo al dia siguiente en el corte ingles de al ciudad que sea?? yo de todas formas sino se puede ire por la mañana temprano a las 10 que abren estoy en la puerta jejeje.

un saludo
Los packs de Resistance y FIFA se quedan en 221 pavos, es bastante tentador xD
Cuidado. Que sony a veces no ha entrado en los descuentos de ECI.
Esperemos que esta vez si que como comenta aqui el compañero yo por 221 pavos me pillare seguramente el de FIFA.

Un saludo.
estaria bien que el metal gear solid hd estubiera mañana rebajado de precio en el ECI, si no tendre que comprarlo en el media mark y eso sera mas dificiliyo por que en el de mi ciudad vuelan los juegos
Al final es descuento puro o te lo covran y te hacen un vale para otro día??
Yo creo que es descuento puro no te lo dan en vale sino ami no me sirve jejeje
ca_psp escribió:Yo creo que es descuento puro no te lo dan en vale sino ami no me sirve jejeje

A ver si es verdad... en el eci no tienen el pack de vita wifi+uncharted no? Saldria aun con tarjeta de memoria mucho mejor que en amazon
Claro mi otra opcion sino sale lo de ECI es la de amazon de ps vita + uncharted por 233€ despues te pillas la tarjeta de 4 gigas por 15 y tienes el pack por 249, pero sí, en ECI mañana te deberia salir mas barato.

Un saludo.
Echemos cuentas:
Para un pack con Vita, uncharted y 16 gb de memoria
AMAZON.ES
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 233 + 0 + 42 = 275 €
ECI (Dia sin IVA)
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 250 + 50 + 50 = 350€ menos el 18% del IVA 350/1.18= 296€

Otra opcion sería mezclar:

Ps Vita + Uncharted 233 de amazon y tarjeta 16 gb 50/1.18= 42 275€ (como comprar todo en amazon.es)
Ps Vita + tarjeta = 300/1.18 = 254€ en ECI + uncharted 30 € game de segunda mano = 285€

Si hubiera un pack en ECI con el uncharted seria perfecto, pues:

ps vita+uncharted+16 gb = 300/1.18=254€ que sería claramente la opcion mas barata
gwallace escribió:Echemos cuentas:
Para un pack con Vita, uncharted y 16 gb de memoria
AMAZON.ES
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 233 + 0 + 42 = 275 €
ECI (Dia sin IVA)
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 250 + 50 + 50 = 350€ menos el 18% del IVA 350/1.18= 296€

Otra opcion sería mezclar:

Ps Vita + Uncharted 233 de amazon y tarjeta 16 gb 50/1.18= 42 275€ (como comprar todo en amazon.es)
Ps Vita + tarjeta = 300/1.18 = 254€ en ECI + uncharted 30 € game de segunda mano = 285€

Si hubiera un pack en ECI con el uncharted seria perfecto, pues:

ps vita+uncharted+16 gb = 300/1.18=254€ que sería claramente la opcion mas barata

Según la web si pillas la psvita wifi te regalan el uncharted
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... aUncharted
Zaphy escribió:
gwallace escribió:Echemos cuentas:
Para un pack con Vita, uncharted y 16 gb de memoria
AMAZON.ES
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 233 + 0 + 42 = 275 €
ECI (Dia sin IVA)
Ps Vita + Uncharted + tarjeta 16 gb = 250 + 50 + 50 = 350€ menos el 18% del IVA 350/1.18= 296€

Otra opcion sería mezclar:

Ps Vita + Uncharted 233 de amazon y tarjeta 16 gb 50/1.18= 42 275€ (como comprar todo en amazon.es)
Ps Vita + tarjeta = 300/1.18 = 254€ en ECI + uncharted 30 € game de segunda mano = 285€

Si hubiera un pack en ECI con el uncharted seria perfecto, pues:

ps vita+uncharted+16 gb = 300/1.18=254€ que sería claramente la opcion mas barata

Según la web si pillas la psvita wifi te regalan el uncharted
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... aUncharted

Bueno, pues entonces perfecto, mañana me acerco al ECI :D
gracias Zaphy!!
de lujazooo yo sino me pillo el pack de fifa me pillo el de uncharted y una tarjeta de memoria y fijo que me sale por menos de 250€.

Porcierto algunos sabeis si esta noche a partir de las 12 te aparecen ya los precios con un 18%5 en la pag de ECI?? y si es asi se podra reservar para recoger mañana en tu centro corte ingles?? sino ya os digo yo estare a las 10 de la mañana alli como un reloj jejeje

un saludo.
ca_psp escribió:de lujazooo yo sino me pillo el pack de fifa me pillo el de uncharted y una tarjeta de memoria y fijo que me sale por menos de 250€.

Porcierto algunos sabeis si esta noche a partir de las 12 te aparecen ya los precios con un 18%5 en la pag de ECI?? y si es asi se podra reservar para recoger mañana en tu centro corte ingles?? sino ya os digo yo estare a las 10 de la mañana alli como un reloj jejeje

un saludo.

ni idea, pero yo voy a pillar uncharted+vita (con el pack este de ECI)+16GB por 250 G_GGG
Y al igual que tu a las 10 estoy en la puerta xDDD.
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento*en electrónica, electrodomésticos, consolas, videojuegos, telefonía móvil libre, accesorios, telefonía residencial, cine y música.

Condiciones de la promoción:

Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Apple, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, fotografía profesional de Canon y Nikon, Canon EOS 5D. Telefonía con operador, Nokia 900, teléfonos y accesorios de telefonía BlackBerry. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, DVD portátiles, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.

Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

Informática
Descuento no aplicable en la marca Apple y en Descargas de Software.

Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Miele, Alfa, Nescasse, Bialetti, NoNo, Di Quattro, Medisana, Neato, Samsung (Pequeño electrodoméstico), Termozeta, Honeywell, Panasonic (pequeño electrodoméstico), Convair y Facula.
Además, descuento no aplicable en los aspiradores Dyson DC19T2 y Roomba 770.
Entrarian entonces los packs de PS VITA no?? yo de todas formas mirare esta noche haber en internet y sino pues a las 10 en la puerta de ECI.

Un saludo y gracias a todos.
ya han puesto el descuento del 18%

queda por unos 205€ el uncharted + psvita
vivaaaa el corte inglesssssss

descuentos para todos
quien no se compre hoy una ps vita no se la comprara nunca

un 10.
arkaitz escribió:ya han puesto el descuento del 18%

queda por unos 205€ el uncharted + psvita



Yo de vosotros no me lo pensaba mas, sale muy bien de precio.
en el centro mas cercano no tenian el pack de vita+uncharted asi que les he pedido que me mande a casa por 5€
total 210€ vita + uncharted en casa
¿Alguien sabe si el uncharted también te lo regalan en la tienda física?
Menuda santa mierda esto del día sin IVA...

Todo contento que voy a coger el MG HD y el Resistance y lo pongo para recoger en un CI y resulta que todos los CI que tienen cualquier juego de Vita con el 18% estan en Madrid centro, tocate los cojones...Yo no se para que hacen el cacho de CI en Fuenlabrada que hicieron y luego por internet no puedes comprar nada y recoger porque nunca tienen nada.


Ya me comprare el MG HD de segunda mano por menos de los 20€ que lo vende el CI y a tomar por culo... :(
yo me voy ahora a por mi vita!
MG HD + 16GB + 20Euros Network card = Por menos de 80 euros

:) YA ESTOY VICIANDOME. Gracias ECI
Yo tambien tengo ya mi vita aunque no la podre disfrutar hasta el viernes que viene jejeje (mi novia me la ha comprado para mi cumple y hasta el 6 no me la da).

pero tengo una preguntilla que haceros, le han dicho en ECI de granada que el uncharted y la ps vita no estan a 205 porque te lo regalan que lo tienes que comprar por separado no como en internet que por 205 tienes la vita y el uncharted de regalo.
Alguno os habeis comprado vata mas uncharted en tienda fisica?? Esque me parece raro que en internet lo tengan de regalo y en tienda fisica no, vaya estafa.

Un saludo
ca_psp escribió:Yo tambien tengo ya mi vita aunque no la podre disfrutar hasta el viernes que viene jejeje (mi novia me la ha comprado para mi cumple y hasta el 6 no me la da).

pero tengo una preguntilla que haceros, le han dicho en ECI de granada que el uncharted y la ps vita no estan a 205 porque te lo regalan que lo tienes que comprar por separado no como en internet que por 205 tienes la vita y el uncharted de regalo.
Alguno os habeis comprado vata mas uncharted en tienda fisica?? Esque me parece raro que en internet lo tengan de regalo y en tienda fisica no, vaya estafa.

Un saludo

Buenas!
yo acabo de volver del ECI y me he llevado el pack con el uncharted por 205€ sin problema, además una tarjeta de 16 Gb en total 245€
tambien me he pillado el Gravity Rush en Amazon porque no lo tenian en el ECI ni en el game baratuno asi que toca esperar :D
ahora mismo acabo de actualizar la consola y todo genial, es preciosa xD
Pero esactamente que has dicho para coger el pack que lo has cogido por separado o venia en el mismo pack??

Esque ami me han dicho que lo tenias que cmoprar por separado y te costaba la ps vita 205 y el uncharted 38 total 243.
Si tu me dices que ati en la tienda fisica te lo han dado los 2 por 205 voy a ir a reclamar pero del tiron.
Haber si me puedes responder pronto y vamos que si me voy.

un saludo

EDITADO: he llamado a 2 corte ingles en uno me dicen lo mismo que me sale las 2 cosas a 243€ y en el otro me dicen que los packs son con fifa y resistance que lo otro es por separado.

Asi que nose si esque ami me toman el pelo o esque ECI solo le vende las cosas rebajadas a quien quiere jeje
pues a mi me han hecho lo que comentais... no me han dado el uncharted mas ps vita por 205 con lo cual lo estoy reservando ahora en la web y ya lo vengo a recoger ahora mismito
7223 respuestas