[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

jonagar escribió:
quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.


lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.

Yo tambien entiendo que los 12 meses son directamente con ellos.
Voy a pedirla con el uncharted, ya os contare que tal cuando me llegue!
Un saludo!


Por cuanto te ha salido?

Un saludo
Las memorias de 32 gb las han puesto a 75 € en el nuevo folleto de Mediamark.
En Gamestop han puesto una nueva oferta, el modelo wifi + Uncharted + tarjeta 4gb por 260€
MurdoFc escribió:

Por cuanto te ha salido?

Un saludo

Sobre unos 279€
Un saludo!
eaaa, otro mas que ya tiene la PS Vita [beer] . Me la he comprado en el Corte Ingles, la 3g/WiFi por 259 y luego la tarjeta de memoria de 8Gb en el game que tenia un descuento. Ya me baje el Wipeout que regala VF y buaa... es la caña!!
Yo también la he pillado al final, ha sido en la tienda oficial de Sony y viendo lo que hay por aquí en estos momentos creo que no está nada mal la oferta:

PS Vita 3G/Wifi + Pack de auriculares y descargas de la PS Store + Tarjeta de memoria de 4GB = 279€

Por supuesto con el Wipeout que regala VF y luego a parte me he pillado el Fifa por 41€ y un pack de 3 protectores de pantalla oficiales por 6€.

Saludos
Pues me interesa comprar lo de los protectores de pantalla... si podrias decirme donde los has comprado y si son buenos, te lo agradeceria :).
quekemok escribió:
Numenor escribió:Si, pero perder un año de garantía echa un poco para atrás.


lo de la garantia de amazon.uk, cuando les pregunte me respondieron esto:
Hello, All electronic items purchased from Amazon.co.uk come with a one year warranty from the manufacturer, unless otherwise stated. Regardless of where we deliver the item, if your purchase is defective within a year, you can return it for a replacement/refund. We currently don't offer an extended warranty on the electronics items sold on our website. If the details on the Product Description page state that the item has a warranty greater than 12 months, then this warranty is with the manufacturer and not Amazon.co.uk. If you believe you are eligible under this warranty you'll need to contact the manufacturer directly. I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


yo no entiendo mucho ingles pero creo que dice que un año directamente con ellos y luego con sony. si alguien me aclarase esto le estaria muy agradecido.


Dice que los productos electrónicos comprados en amazon.co.uk tienen 12 meses de garantía con el fabricante ( con sony ), salvo que en la descripcion del producto ponga que es un tiempo superior a 12 meses, caso en el cual la garantía seguirá corriendo a cuenta de sony. Resumiendo: Tienes un año de garantia con sony.

Un saludo
Todas las 3G tienen el wipeout??
Andony escribió:Todas las 3G tienen el wipeout??


Si
A la mia no le funcionaban bien los gatillos L y R y por aquí me han dicho que podía comprarlos por Nosolochips, pues bien esta tarde cuando he entrado y después de comprar los botones me he puesto a echar un vistazo a ver que tenian de PS Vita y tienen una buena oferta para quien aún no tenga la consola:

PS Vita Wifi/3G + Little Deviants + Regalo = 230€
Acabo de leer que sólo hoy, jueves 17 de mayo, en fnac.es celebran el día de internet, y te devuelven el 12% de tus compras en cheque regalo para utilizar entre el 15 de junio y 31 de julio. La promoción es compatible con el 5% de descuento habitual a socios. Por lo que podemos llegar a obtener hasta un 17% de descuento (en cheque para compras futuras, eso sí)

La promoción afecta a consolas y videojegos, y además la psvita 3G viene con tarjeta de memoria de regalo.

Creo que es una buena oferta, aunque HAY QUE DARSE PRISA
Para el que le interese, la web española de zavvi ha puesto una oferta de 2x29€ en juegos y hay 2 o 3 de psvita. Falta confirmar idioma pero el envio en zavvi siempre es gratuito!!!
Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


En el Eroski, segun la tipica propaganda "buzonil"


Psvita + Little deviants + memory de 8 gigas...

Version wiffi por 249 y la version 3G por 299 euros.

Bueno, creo que no esta mal...

Pone lo de poder pagarla a 6 meses sin intereses... 41,50 al mes... puede ser interesante si eso.

Bueno, espero que haya sido de utilidad el post.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


En el Eroski, segun la tipica propaganda "buzonil"


Psvita + Little deviants + memory de 8 gigas...

Version wiffi por 249 y la version 3G por 299 euros.

Bueno, creo que no esta mal...

Pone lo de poder pagarla a 6 meses sin intereses... 41,50 al mes... puede ser interesante si eso.

Bueno, espero que haya sido de utilidad el post.

Saludos!


No esta nada mal, si compras la 3g también te viene el Wipeout cortesía de robofone, con lo cual te llevas la tarjeta de 8gb y 70€ en juego por la patita.
cosvel escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas a todos oferta nueva para el que le intereseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


En el Eroski, segun la tipica propaganda "buzonil"


Psvita + Little deviants + memory de 8 gigas...

Version wiffi por 249 y la version 3G por 299 euros.

Bueno, creo que no esta mal...

Pone lo de poder pagarla a 6 meses sin intereses... 41,50 al mes... puede ser interesante si eso.

Bueno, espero que haya sido de utilidad el post.

Saludos!


No esta nada mal, si compras la 3g también te viene el Wipeout cortesía de robofone, con lo cual te llevas la tarjeta de 8gb y 70€ en juego por la patita.


Y si ya aplicamos 3 vales de los que os dejo Imagen, nos ahorramos otros 30€. Es una vale cada 50€ y como maximo en una misma compra dejan 3.

Saludos y de nada [fumando]

pd:Vale para cualquier compra, no tiene que ser de electronica
y ese vale de donde lo saco??
puede ser enblanco y negor?
alvicio escribió:y ese vale de donde lo saco??
puede ser enblanco y negor?


Descarga la imagen y la imprimes. Si, puede ser en blanco y negro sin ningun problema. Yo llevo entregando ya como unos 10, y cada vez que voy hago una obra social y le regalo 3 al que esta delante de mi y alguno de otra caja.

Si, soy un buenazo [buenazo]
geldanar escribió:
alvicio escribió:y ese vale de donde lo saco??
puede ser enblanco y negor?


Descarga la imagen y la imprimes. Si, puede ser en blanco y negro sin ningun problema. Yo llevo entregando ya como unos 10, y cada vez que voy hago una obra social y le regalo 3 al que esta delante de mi y alguno de otra caja.

Si, soy un buenazo [buenazo]


¿Es decir que yo con ese mismo vale fotocopiado 3 veces puedo llegar esta tarde a eroski darselos a la cajera y me descontaran 30 euros, en el caso de que el producto supere los 150 euros?¿Da igual que el codigo de barras ese sea igual siempre?

Porque siendo asi es una ganga.
Gorrasmen escribió:
geldanar escribió:
alvicio escribió:y ese vale de donde lo saco??
puede ser enblanco y negor?


Descarga la imagen y la imprimes. Si, puede ser en blanco y negro sin ningun problema. Yo llevo entregando ya como unos 10, y cada vez que voy hago una obra social y le regalo 3 al que esta delante de mi y alguno de otra caja.

Si, soy un buenazo [buenazo]


¿Es decir que yo con ese mismo vale fotocopiado 3 veces puedo llegar esta tarde a eroski darselos a la cajera y me descontaran 30 euros, en el caso de que el producto supere los 150 euros?

Porque siendo asi es una ganga.


Tal cual lo has dicho. El codigo de barras del descuento es unico, no hay diferentes, asi que puedes fotocopiarlos, o imprimirlo 3 veces y te vale.
geldanar escribió:Tal cual lo has dicho. El codigo de barras del descuento es unico, no hay diferentes, asi que puedes fotocopiarlos, o imprimirlo 3 veces y te vale.

Y otra preguntilla ¿sabes si da igual que no me hayan salido los vales exactamente con el mismo tamaño k el de la foto que has puesto?
y ¿me podrias confirmar, si existe tal pack de ps vita+little deviants+tarjeta de 8 gb 250Euros, y si seria perfectamente acumulable con los cupones descuento?
Muchas gracias.
Pues si debería dar igual, ya que lo que hacen es leer el código de barras y ya esta. Por otro lado claro que vale para la vita. Lo de la promoción pues es lo que viene en el folleto vita, deviant y 8gb por 249, aunque me surge la duda de si el deviant es solo con la 3G o con la wifi también. Entra eroski.es y en el folleto lo ves
Pues no sabia lo de los vales de descuento... pero siendo asi la oferta es cojonuda!!!
He visto una Psvita aparentemente en buen estado por 169 € en un Cash Converters. Incluye una memory de 4 gb.
Como la veis de precio?
Buenas!
He ido al eroski por la oferta de psvita+devians+8gb por 249€

Pero he hecho lo siguiente jeje:
He imprimido los vales para descontarme los 30€
Por lo tanto el pack me ha salido. 219€ pero no tenian el deviants y el pavo me dice que que coja otro juego por unos 39€ y mirando e visto mas asi el dungeons hunter.. Ya que el uncharted costaba mas caro..

En total:
Psvita+8gb+dungeon hunters: 219€! Creo que esta muy bien!

Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]
raksos escribió:Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]


Hazlo, por que a mi el Dungeons me pareció MALÍSIMO... Rayman, Uncharted o MarvelVsCapcom es lo que te recomiendo. El Resistance no lo he probado pero también tiene buena pinta!
Yeyo53 escribió:
raksos escribió:Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]


Hazlo, por que a mi el Dungeons me pareció MALÍSIMO... Rayman, Uncharted o MarvelVsCapcom es lo que te recomiendo. El Resistance no lo he probado pero también tiene buena pinta!

Dungeon no es malo. Es para mi, de lo mejor del catalogo de inicio.

El problema es que es un juego que viene desde moviles o PSN.

Pero es bueno, largo y divertido.
Yeyo53 escribió:
raksos escribió:Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]


Hazlo, por que a mi el Dungeons me pareció MALÍSIMO... Rayman, Uncharted o MarvelVsCapcom es lo que te recomiendo. El Resistance no lo he probado pero también tiene buena pinta!


Cual me recomendariais si lo vendo por 25 en game y no poniendo mucho dinero?

Tambien me cojere la funda de safari por calidad precio muy buena
raksos escribió:
Yeyo53 escribió:
raksos escribió:Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]


Hazlo, por que a mi el Dungeons me pareció MALÍSIMO... Rayman, Uncharted o MarvelVsCapcom es lo que te recomiendo. El Resistance no lo he probado pero también tiene buena pinta!


Cual me recomendariais si lo vendo por 25 en game y no poniendo mucho dinero?

Tambien me cojere la funda de safari por calidad precio muy buena

la funda te recomiendo la oficial de sony el kit starter a mi parecer es la mejor. [chulito]
raksos escribió:
Yeyo53 escribió:
raksos escribió:Pd: en game me dan por el dungeons 25€ por lo que igual lo vendo y me saldria la consola y la tarjeta de 8gb por 195€ y el lunes a por el resistance ya vere [risita]


Hazlo, por que a mi el Dungeons me pareció MALÍSIMO... Rayman, Uncharted o MarvelVsCapcom es lo que te recomiendo. El Resistance no lo he probado pero también tiene buena pinta!


Cual me recomendariais si lo vendo por 25 en game y no poniendo mucho dinero?

Tambien me cojere la funda de safari por calidad precio muy buena


Uncharted es lo mejor del catálogo pero es corto y fuera de tu presupuesto. Rayman es más acorde a tu presupuesto y es una delicia jugarlo en PSVita y Marvel vs Capcom, si te gusta el genero, está muy bien también y es "rejugable"x1000.

Resistance y Ninja Gaiden no los he probado, pero tienen buena pinta.
Aquí en Polonia desde ayer Lunes el Pack 3G que se anunció hace días ya está a la venta, lo subo por si alguno tiene curiosidad. En el Saturn lo tenían al mismo precio al que estaba la consola antes, unos 1200pln, que al cambio son 270€. Muy buen pack visto como está el cambio de moneda.

El Pack wifi no lo he visto todavía en ningún sitio, pero si no suben el precio, debería salir a 999pln, lo que al cambio son 229€ [poraki]

Imagen
Hola, solo queria dar las gracias al usuario "geldanar" por los vales de descuento del eroski. Decir que la oferta es de las mejores que he visto y con esos tres vales de descuento (que teneis en la pag 397 de este hilo), he comprado ayer la psvita con un juego y una memory de 8gb por 219 euros (incluso mejor precio que en muchos hilos de compra-venta). Deciros que la oferta de los vales termina hoy . Y gracias otra vez al usuario "geldanar". Saludos
vandaloZ escribió:Hola, solo queria dar las gracias al usuario "geldanar" por los vales de descuento del eroski. Decir que la oferta es de las mejores que he visto y con esos tres vales de descuento (que teneis en la pag 397 de este hilo), he comprado ayer la psvita con un juego y una memory de 8gb por 219 euros (incluso mejor precio que en muchos hilos de compra-venta). Deciros que la oferta de los vales termina hoy . Y gracias otra vez al usuario "geldanar". Saludos


Venia a decir lo mismo que has dicho, que la oferta termina hoy y que ahora mismo es de las mejores ofertas que hay, incluso mejor que comprarla en el foro de C/V

Por la parte que me corresponde gracias [ayay] , pero creo que este es el proposito del tema y de este foro, ayudarnos unos a los otros [beer]
OJO Rebaja de 50 euros en las PSVita de 50€ del 1 de Junio al 15 de Julio!!!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por ahora está confirmada la rebaja sólo en Francia, esperemos que llegue a España también y ya me da el último empujón para pillarla :o
Y que mas dara la rebaja esa de 50 euros en Francia si hoy como ultimo dia podeis conseguir la ps vita con una tarjeta de memoria de 8 gb y el little deviants por 219....
yo creo que mejor que esa oferta no vais a ver ninguna en mucho mucho tiempo.
Haciendo el calculo la ps vita sale por: 219(del pack con el descuento de los vales)-35(de la tarjeta)-25(del juego)=159(la consola) euros!!!!! es decir una ofertaza donde las haya!!! no me podeis comparar esa oferta con ninguna otra.

Si yo fuera vosotros iba ya pero ya a pillarmela a eroski.
vandaloZ escribió:Hola, solo queria dar las gracias al usuario "geldanar" por los vales de descuento del eroski. Decir que la oferta es de las mejores que he visto y con esos tres vales de descuento (que teneis en la pag 397 de este hilo), he comprado ayer la psvita con un juego y una memory de 8gb por 219 euros (incluso mejor precio que en muchos hilos de compra-venta). Deciros que la oferta de los vales termina hoy . Y gracias otra vez al usuario "geldanar". Saludos


Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en "EOL", solo queria sumarme a las palabras de vandaloz y agradecer nuevamente a "geldalar" su aporte, pues la oferta era la bomba; encima tube suerte de que no tenian el juego de la oferta y como le dije a la dependienta que era de madrid...me dio a elegir entre el fifa y el virtual tenis 4, se porto muy bien. Muchas gracias de nuevo geldalar.
saludos a tod@s.
geldanar escribió:
vandaloZ escribió:Hola, solo queria dar las gracias al usuario "geldanar" por los vales de descuento del eroski. Decir que la oferta es de las mejores que he visto y con esos tres vales de descuento (que teneis en la pag 397 de este hilo), he comprado ayer la psvita con un juego y una memory de 8gb por 219 euros (incluso mejor precio que en muchos hilos de compra-venta). Deciros que la oferta de los vales termina hoy . Y gracias otra vez al usuario "geldanar". Saludos


Venia a decir lo mismo que has dicho, que la oferta termina hoy y que ahora mismo es de las mejores ofertas que hay, incluso mejor que comprarla en el foro de C/V

Por la parte que me corresponde gracias [ayay] , pero creo que este es el proposito del tema y de este foro, ayudarnos unos a los otros [beer]



y yo tambien venia a lo mismo,GRACIAS geldanar
yo me hice con una psvita en el eroski con los vales de descuento,psvita + memory 8gb + little deviants por 219e
Tras enterarme hoy de lo de la oferta de Eroski, tirarme de los pelos y quedarme calvo..... Ahora mismo cual es la mejor oferta??.... (que rabia)
Lastima que no haya eroskis asi en madrid. Al final la oferta francesa no se traslada a españa no??
Otra oferta!

En el ultimo folleto de MediaMarkt... por lo de las ofertas de la eurocopa y tal...


PSVita Wiffi mas FIFA Football. por 250 euros...

Si bueno, algo justito quizas... lo bueno es que puedes pagarla en 10 meses sin intereses, y quizas a eso alguien le puede interesar.
¿Alguien sabe si la oferta del Eroski sigue? (Aunque sea sin los 30E de descuentos) ¿Y la PSVita es Wifi o 3G?
Seria algo asi como PSP Vita + 8gb + juego = 249 euros???
Alguien sabe si eso existe en los Eroskis?
darkerk escribió:Seria algo asi como PSP Vita + 8gb + juego = 249 euros???
Alguien sabe si eso existe en los Eroskis?


No estoy seguro del todo pero creo que si por que es un pack del eroski. Yo soy de madrid pero me de di un paseo en tren con unos colegas al eroski de guadalajara (30 minutillos) y alli pille la oferta del pack PSP Vita + 8gb + juego + 30E de descuento de los cupones). Te aconsejo buscar el telefono del eroski mas cercano y llamar pq la oferta esta genial incluso sin cupones descuento. (PSP Vita + 8gb + juego = 249)

PD: tiene que ser Hipermercado eroski no supermercados.
vandaloZ escribió:
darkerk escribió:Seria algo asi como PSP Vita + 8gb + juego = 249 euros???
Alguien sabe si eso existe en los Eroskis?


No estoy seguro del todo pero creo que si por que es un pack del eroski. Yo soy de madrid pero me de di un paseo en tren con unos colegas al eroski de guadalajara (30 minutillos) y alli pille la oferta del pack PSP Vita + 8gb + juego + 30E de descuento de los cupones). Te aconsejo buscar el telefono del eroski mas cercano y llamar pq la oferta esta genial incluso sin cupones descuento. (PSP Vita + 8gb + juego = 249)

PD: tiene que ser Hipermercado eroski no supermercados.


Pero PS Vita Wifi o 3G?
Obito666 escribió:
Pero PS Vita Wifi o 3G?


Wifi
Las ofertas de eroski ahora mismo son estas:
PSP wifi + 8 gb = 249.99 :(
PSP 3g + 8 gb = 299.99 :(
me han dicho que el 6 y 7 de junio dia sin iva en mediamarkt, alguien que tenga mas informacion ?
7223 respuestas