[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Hola,

No es que sea una ofertaza pero en Fnac.es venden la Vita + Unit 13 + Everybody's golf por 249,95 € y si además le sumas el FIFA ya sube a 274,95 €.
Sergirt82 escribió:En la Outlet de la Sony Store la PSVita Wi-Fi a 200 € que con un código dto. del 10 % (OUTLET171210) te queda a 180 €. Eso si, me da a entender que es de 2ª mano aunque no lo pone en el título como los demás artículos. A saber [Alaa!] :

https://outlet.sony.es/shop/PlayStation ... 4869043304

El código descuento dura hasta el 31/07. El precio de la consola ni idea cuanto dura. Se supone que los gastos de envío son gratuitos.


Wez escribió:En Saturn Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Comercial Las Arenas, sólo hoy está la Vita 3G a 199 euros.
No se si ya lo habreis leído por ahí, pero al parecer (y según un usuario en el hilo de 3DS XL) los días 30 y 31 de Julio son días sin IVA en MM.
Y en Amazon.es el precio de las tarjetas de memoria es el siguiente:
Memoria de 16 GB: 37,90
Memoria de 8 GB: 27,66
Memoria de 4 GB: 15,05
Saludos.
Añadir al último post, que la memoria de 32 GB para PSVita a bajado a 70.84€ en Amazon.es esta mañana.
(mensaje borrado)
Para el que le interese, esta tarde he visto en el Media Mark de Parkesur en Leganes, la tarjeta de 32 gigas a 70 euros :)
Joeru_15 escribió:Y en Amazon.es el precio de las tarjetas de memoria es el siguiente:
Memoria de 16 GB: 37,90


A mí me sale a 42,85 euros... http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Card-16GB/dp/B006H3PT50/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2FFE6F7SJ9821&colid=LZA2AWEKSM8J

¿Alguien sabe los precios de las tarjetas de memoria en MediaMarkt de Murcia? ¿Y los juegos que tienen? Si el lunes es el día sin IVA caerá una de 16 ó 32 y una tarjeta prepago PSN
Cuánto cuesta ahora en MM la Vita wifi + Uncharted?? Se mantiene en 249??
Si es así el lunes y martes con el 18% se quedará en unos 204, pero a saber si han inflado el precio para que no quede tan barata...

Y la wifi pelada, a cuánto está ahora??

Sl2
3dsAmericano escribió:
Joeru_15 escribió:Y en Amazon.es el precio de las tarjetas de memoria es el siguiente:
Memoria de 16 GB: 37,90


A mí me sale a 42,85 euros... http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Card-16GB/dp/B006H3PT50/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2FFE6F7SJ9821&colid=LZA2AWEKSM8J

¿Alguien sabe los precios de las tarjetas de memoria en MediaMarkt de Murcia? ¿Y los juegos que tienen? Si el lunes es el día sin IVA caerá una de 16 ó 32 y una tarjeta prepago PSN

Los precios en Amazon suelen variar. Lo puse hace unos cuantos días, osea que es normal ese cambio.
Saludos.
moysf escribió:Cuánto cuesta ahora en MM la Vita wifi + Uncharted?? Se mantiene en 249??
Si es así el lunes y martes con el 18% se quedará en unos 204, pero a saber si han inflado el precio para que no quede tan barata...

Y la wifi pelada, a cuánto está ahora??

Sl2


Pues no creo que inflen los precios. Yo la compré en el día sin IVA de ECI y me quedó a ese precio todo el pack. Mañana me pasaré por el MM para comprar alguna cosilla porque como el precio de juegos y complementos ya me los sé, si lo inflán se quedan con ellos.
estoy pensando en comprarme la vita mañana en el dia sin IVA, pero no se si esperarme un poco más, ya que veo el catalogo aún algo flojo...

¿en navidades suelen hacer dias sin iva también no ?
estoy pensando en comprarme la vita mañana en el dia sin IVA, pero no se si esperarme un poco más, ya que veo el catalogo aún algo flojo...

¿en navidades suelen hacer dias sin iva también no ?


Lo suelen hacer 2 o 3 veces al año pero en navidad no me suena...
La de 32 gb en MediaMarkt de Nueva Condomina (Murcia) no la he encontrado... Al final ha caído la de 16 [sonrisa]
a cuanto estan las tarjetas en el MM en el dia sin iva??

un saludo
ca_psp escribió:a cuanto estan las tarjetas en el MM en el dia sin iva??

un saludo


Me uno a la pregunta, gracias.
yo la vi la semana pasada a 75 en el media mark de leganes, ahora supongo que estaran a 61 euros mas o menos
De 32 no he encontrado...

La de 16 se me ha quedado en 36 con algo (de 42 con algo inicial)

Ahora venderé la de 8 gigas a ver si recupero algo de la inversión...
C+4 escribió:Hola,

No es que sea una ofertaza pero en Fnac.es venden la Vita + Unit 13 + Everybody's golf por 249,95 € y si además le sumas el FIFA ya sube a 274,95 €.

Por si a alguien le interesa la oferta mejora para socios: Vita+unit 13+E.golf: 237,45 y con el FIFA a 261,20 €.
en MM tarragona la de 4 se queda en 14 euros, la de 16 en 25 y la de 32 no he hecho el calculo porque eran 80€con iva :/
visto lo visto por internet ire mañana por la mañana a por ella
ManuTheKing escribió:en MM tarragona la de 16 en 25


:O Menudo precio!
Compré la de 32GB ayer en MM Diagonal Mar (Barcelona) por 63,55€ por si a alguien le interesa *^_^*
Y mañana 1 de agosto empiezan las ofertas de verano en la Playstation store, ¿habrá algo para nuestra Vita?.
Ahora que ha pasado el dia sin iva, sabeis el sitio mas barato para comprar una wifi?
Saludos
Hace ya algunas semanas que leí por aqui sobre las tiendas "Cex" y hablamos de que tenían las tarjetas de memoria de 32 GB. de segunda mano por 55 euros... Pero no habia stock xD

Pues bien, tenia la web en favoritos y iba mirando de vez en cuando, y ayer, por sorpresa, habia stock, ya hice mi pedido y hoy me aparece como enviado así que... YA SABEIS

http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB

EDIT: Aclaro, son de segunda mano, pero vamos, es una tarjeta de memoria, lo único que perdemos es el carton azul, un formateo a la memoria y como nueva. No pueden tener mucho uso porque no hace ni 6 meses que salio aquí PS Vita...
En Media Markt Parquesur (Leganés) estan vendiendo los auriculares que venian en el pack de reserva de PS Vita por 4.99€. Unos se han venido para casa. No se si será a nivel nacional.
xtroder escribió:Hace ya algunas semanas que leí por aqui sobre las tiendas "Cex" y hablamos de que tenían las tarjetas de memoria de 32 GB. de segunda mano por 55 euros... Pero no habia stock xD

Pues bien, tenia la web en favoritos y iba mirando de vez en cuando, y ayer, por sorpresa, habia stock, ya hice mi pedido y hoy me aparece como enviado así que... YA SABEIS

http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB

EDIT: Aclaro, son de segunda mano, pero vamos, es una tarjeta de memoria, lo único que perdemos es el carton azul, un formateo a la memoria y como nueva. No pueden tener mucho uso porque no hace ni 6 meses que salio aquí PS Vita...



Hace20 dias compre una de 16gb en Cex de madrid-bravo murillo y me la dieron nueva nueva, sin abrir, tenian alguna mas en ese estado, eso si, los juegos suelen tenerlos sin instrucciones o con algun desperfecto.
Hola gente,

En zavvi tienen un par de juegos a 20,05€ entre ellos (entre otras ofertas):

Asphalt: Injection
Army Corps of Hell
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warrior Next
FIFA Football
Ninja Gaiden Sigma Plus

Para mi gusto los mas interesantes los 3 ultimos :p

Añadir que los gastos de envio son gratuitos! (Al menos para mi lo fueron, soy de Barcelona ciudad XD)

Dejo el enlace a la pagina de ofertas:
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps-vita/best-selling.list

Y finalmente, en el Carrefour tienen el Gravity Rush por 25€ y Resistance y Virtua Tennis por 30€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat4120004&pila=catalog330002@cat410605@cat4120004&menu=yes&navCount=0&itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B

PS: Si este post no va aqui o alguien ya reporto las ofertas, lo siento o jod**s (elegir la que preferais, a lo rpg)

JO-DER!!! XD ¿Alguien que confirme esos precios en tienda física? O.O
indurein escribió:

JO-DER!!! XD ¿Alguien que confirme esos precios en tienda física? O.O



Hola, a mi tambien me gustaria saber si ese precio es en tienda fisica; lo que si puedo confirmar es que el virtua tennis esta a 29,99 en Game tienda fisica, al menos en el de Alicante Plaza2, un saludo.
En Carrefour (tienda Física, al menos en Campanar- Valencia-) 50% de descuento en la segunda unidad de cualquier juego de PS Vita.
Me interesa el Formula 1 solamente. Alguien que quiera ahorrarse 10 eurillos ? (F1 41 €)
indurein escribió:

JO-DER!!! XD ¿Alguien que confirme esos precios en tienda física? O.O


En carrefour Benidorm, no; estan por 40€ y 50€ cada uno, lo que si que hay es el segundo al 50%

Saludos

Edito: no se si es el segundo al 50% o 3x2, pero uno de los dos fijo
joni361 escribió:
indurein escribió:

JO-DER!!! XD ¿Alguien que confirme esos precios en tienda física? O.O


En carrefour Benidorm, no; estan por 40€ y 50€ cada uno, lo que si que hay es el segundo al 50%

Saludos

Edito: no se si es el segundo al 50% o 3x2, pero uno de los dos fijo

Sí según http://www.videojuegos.carrefour.es/HoyentuHiper/tabid/72/language/es-ES/Default.aspx es la segunda unidad a mitad de precio (y evidentemente el más barato) -.- Que ruina 70€ jo!
Estoy buscando packs que valgan la pena actualmente de PSVita + Juego o algún accesorio interesante como tarjeta de memoria. Podríais decirme que packs valen la pena actualmente y que precio se puede encontrar?

Gracias!
xavorz escribió:Estoy buscando packs que valgan la pena actualmente de PSVita + Juego o algún accesorio interesante como tarjeta de memoria. Podríais decirme que packs valen la pena actualmente y que precio se puede encontrar?

Gracias!


Pues según parece lo más próximo sería el pack junto a LBP (juego que sale el 19 de Septiembre), que dice Yoshida que anunciaron, pero no recuerdo yo cuando y no sé a qué precio. Ando tb indagando....
En el Alcampo de Zaragoza (el de los Enlaces) hay promoción del 15% en la PS Vita Wifi y 3G. Desconozco si se aplican a los packs también y si te lo descuentan o te lo dan en vale porque no he preguntado. Precios: Wifi a 219€ y 3G creo que a 258€, sin descuentos
Buenas no se si se habra puesto ya, pero en mediamarkt palacio de congresos tienen la psvita 3g(con tarjeta vodafone y su consiguiente promocion del wipeout 2048), con el pack de reserva y tarjeta de 4gb por 275€.
Por cierto no se si aun estará disponible, dado que cuando pregunte porque algunas no tenian lo que ponía en el cartel el chico se lo llevo y le toco imprimir una etiqueta a mano y poner la tarjeta. Me parece que era una promoción anterior, pero bueno tal vez se mantenga en mas centros

Saludos a todos.
PS Vita Wi-Fi a 192€ (gastos de envío incluidos) en Amazon Italia. La oferta no durará mucho.

http://www.amazon.it/exec/obidos/ASIN/B ... hare=cfb5a
Oferta para socios PSVita WIFI+3G a 237,45 € en Fnac. Yo creo que es un error porque está al mismo precio que la Wifi pero deja comprarla a ese precio.
alguna oferta interesante para tarjetas de 32Gb? Gracias!
Alguien sabe la mejor oferta para el Fifa13 de vita? he visto en carrefour que si lo reservas, te descuentan 10 euros del precio final, se quedaria en 41 euros. Alguien sabe algun otro sitio o que entregando el anterior te descuenten?
asamiya escribió:Alguien sabe la mejor oferta para el Fifa13 de vita? he visto en carrefour que si lo reservas, te descuentan 10 euros del precio final, se quedaria en 41 euros. Alguien sabe algun otro sitio o que entregando el anterior te descuenten?


Yo no descarto que MM haga lo mismo que con los de sobremesa, pero nose si habra suerte...

De todas maneras, esperate 1 mes de su salida oficial y lo compras de segunda mano, ya veras que ofertazas te salen xD
¿PS Vita ha bajado de precio? Está a 199 en Darty y a 249 la versión 3G. Fnac también tiene a 249 la versión 3G...

http://www.darty.es/e_commerce/Consolas ... -c-103.htm
gatorrollo escribió:¿PS Vita ha bajado de precio? Está a 199 en Darty y a 249 la versión 3G. Fnac también tiene a 249 la versión 3G...

http://www.darty.es/e_commerce/Consolas ... -c-103.htm


Acabo de comprar la versión de 200€, la consola trae alguna tarjeta de memoria o voy a tener que comprarla aparte para usar el VHBL?
No se si estará puesto, pero ahora si compras un portatil en la web de sony te puedes llevar la ps vita por 99 € (el modelo solo wifi)
Alguna oferta para la tarjeta de 32GB?,en amazon.co.uk vale 73€ ¿sabeis si vale para la version pal/esp o funciona sin problemas?,gracias
zelda99 escribió:Alguna oferta para la tarjeta de 32GB?,en amazon.co.uk vale 73€ ¿sabeis si vale para la version pal/esp o funciona sin problemas?,gracias

Claro que funciona. Y más barata no se si la encontrarás.
Edito: me equivoque de hilo. [360º] [360º] [360º]
Hola gente,

sabes de algún sitio donde se pueda reservar el pack de PSVita + Assassin's Creed 3 Liberation?

Solamente lo he encontrado en Xtralife pero aún no se puede reservar, solamente está listado...
¿Alguien sabe algo del pack Vita+Little Big Planet?

Está anunciado a 250€ y supongo que debería haber salido hoy junto al juego, pero no aparece listado en ninguna tienda online.
7223 respuestas