[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Balsamo escribió:Estoy desayunando con la tele puesta, y acaba de salir un anuncio de Sony

Informa de la bajada de precio de la psvita wifi a 199€


Se veía venir...
Balsamo escribió:Estoy desayunando con la tele puesta, y acaba de salir un anuncio de Sony

Informa de la bajada de precio de la psvita wifi a 199€

Ya se veía venir que iba a bajar,pero es que por ese precio lleva en el carrefour 2 semanas...
Saludoss
son 199 con el litel big planet!!!!

oferton perfecto psvita wifi mas juego descargable!!
Desconozco si es solo para socios del fnac o para todo el mundo, pero PSVita Wifi + 3G a 190€

http://www.fnac.es/PS-VITA-Wi-Fi-Videoconsola-Videoconsola/a696827

salu2
Kite escribió:Desconozco si es solo para socios del fnac o para todo el mundo, pero PSVita Wifi + 3G a 190€

http://www.fnac.es/PS-VITA-Wi-Fi-Videoconsola-Videoconsola/a696827

salu2

Y para que veais que uno es generoso, para los dos primeros que los cazais y os pilleis la vita os dejo un par de cuponcejos majos (válidos hasta el 30 de noviembre):

20€ de descuento en compra superior a 200€
7MT9-658J-L1L7

30€ de descuento en compra superior a 300€



6P65-71MJ-LY3A

Así si alguno rápido se monta un pack de Vita + juego, según y como le sale casi regalado el juego XD

salu2



es la version wifi y sale carisimo xd

la mejor oferta es la propia sony a 199 psvita wifi + lbp
moifire escribió:
la mejor oferta es la propia sony a 199 psvita wifi + lbp

Dónde venden ese pack a ese precio??

Sl2
He visto que para el día 23, que en USA es el Black Friday, SONY ha anunciado varias ofertas; entre ellas el bundle VITA blanca + tarjeta de 4 GB + AC: Liberation por 200 $ (156 € aprox.).
Mi pregunta es si habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc.

PD: ¿Qué tienda de importación me recomendaríais?
Hola, yo no llego al black friday, pero un amigo va en navidades.
Se me ha roto la pantalla de la consola, el OLED al garete. Estoy pensando en pedirle una, va a NY. Hay alguna incompatibilidad posterior aquí en España después?
Porque seguro que sacan ofertas allí en navidad.
Gracias.
dorkiem escribió:He visto que para el día 23, que en USA es el Black Friday, SONY ha anunciado varias ofertas; entre ellas el bundle VITA blanca + tarjeta de 4 GB + AC: Liberation por 200 $ (156 € aprox.).
Mi pregunta es si habrá algún problema con los juegos que me compre después, con la tarjeta, con códigos de DLC si es que lleva, para enlazar mi cuenta Europea de PS3, si estaré obligado a usar una cuenta americana, etc.

PD: ¿Qué tienda de importación me recomendaríais?

Súmale 70 euros en aduanas,envío...
Saludoss
@perikopalotes1

Lo de las aduanas me da un poco igual, porque si veo que los precios de envió son muy caros se lo pido a un amigo que está allí y me la trae para enero.

Mi cuestión realmente es la otra, el hecho de que sea región USA
(mensaje borrado)
Kite escribió:Desconozco si es solo para socios del fnac o para todo el mundo, pero PSVita Wifi + 3G a 190€

http://www.fnac.es/PS-VITA-Wi-Fi-Videoconsola-Videoconsola/a696827

salu2

Y para que veais que uno es generoso, para los dos primeros que los cazais y os pilleis la vita os dejo un par de cuponcejos majos (válidos hasta el 30 de noviembre):

20€ de descuento en compra superior a 200€
7MT9-658J-L1L7

30€ de descuento en compra superior a 300€
6P65-71MJ-LY3A

Así si alguno rápido se monta un pack de Vita + juego, según y como le sale casi regalado el juego XD

salu2


La 199 es la WIFI, con 3G sale por 249 con el Little Big Planet. Ya podían tirarse el pisto y rebajar la 3G más.
Hola, no se si ya lo sabrán, imagino que si pero bueno por si acaso ahí lo lleváis:

http://www.gamestop.es/wanted
En amazon.it tienen una promoción por la que te regalan un juego (ps all stars o lbp) al comprar la consola, que está a 187€ el modelo wifi.

Los gastos de envío son 8 euros, pero sale muy a cuenta.

Por ejemplo: psvita wifi+ memoria 4gb + lbp (o ps all stars) por 211€, puesta en casa.
RUEDA27 escribió:Hola, no se si ya lo sabrán, imagino que si pero bueno por si acaso ahí lo lleváis:

http://www.gamestop.es/wanted


Esa publicidad es una gran farsa, solo valen juegos que ELLOS valoren por más de 9 euros, y justamente fui con doce juegos (por si algunos no servían) y solo 2 superaban según ellos los 9 euros.

Y no les llevé tampoco morralla, juegos no muy nuevos pero algunos ediciones especiales, y los valoraban como si fueran ediciones normales.

- Dantes Inferno Death Edition: lo valoraban en 4 euros.
- Batman Arkham Assylum GOTY con las gafitas para el 3D: lo valoraban en 6,5 euros.

Además entre ellos estaban el Red Dead Redemption (que sale en la imagen de publicidad) y por ese me daban 7,5€, con lo que no llegaba al mínimo, y también el Battlefield 3 y no lo cogían porque al tener código online no se podía reutilizar. Les pregunté que porqué entonces aparecían esos dos en el cartel publicitario y no lo sabían, que habría sido un error, pero como abajo en la letra pequeña ponía "consulta condiciones en tienda" pues lo que dice el ordenador es lo que vale, no lo que ponga el papel.

Así que me fui de allí sin la PSVita.
En amazon USA está el pack VITA blanca+Assassin's Creed Liberation+tarjeta 4 GB por 196 €. Y para el viernes bajará a 156 €. Los gastos de envio se supone que son de unos 10 €
dorkiem escribió:En amazon USA está el pack VITA blanca+Assassin's Creed Liberation+tarjeta 4 GB por 196 €. Y para el viernes bajará a 156 €. Los gastos de envio se supone que son de unos 10 €


pero si le sumas los import fees se te va a 250 euros o así
Eladi escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, no se si ya lo sabrán, imagino que si pero bueno por si acaso ahí lo lleváis:

http://www.gamestop.es/wanted


Esa publicidad es una gran farsa, solo valen juegos que ELLOS valoren por más de 9 euros, y justamente fui con doce juegos (por si algunos no servían) y solo 2 superaban según ellos los 9 euros.

Y no les llevé tampoco morralla, juegos no muy nuevos pero algunos ediciones especiales, y los valoraban como si fueran ediciones normales.

- Dantes Inferno Death Edition: lo valoraban en 4 euros.
- Batman Arkham Assylum GOTY con las gafitas para el 3D: lo valoraban en 6,5 euros.

Además entre ellos estaban el Red Dead Redemption (que sale en la imagen de publicidad) y por ese me daban 7,5€, con lo que no llegaba al mínimo, y también el Battlefield 3 y no lo cogían porque al tener código online no se podía reutilizar. Les pregunté que porqué entonces aparecían esos dos en el cartel publicitario y no lo sabían, que habría sido un error, pero como abajo en la letra pequeña ponía "consulta condiciones en tienda" pues lo que dice el ordenador es lo que vale, no lo que ponga el papel.

Así que me fui de allí sin la PSVita.


Y si estan valorados en menos de 9€ se pueden dar mas? lo digo por saber si en vez de 10 juegos tengo que dar 15 o 20 tambien me interesaria. Lo unico que me tengo que desplazar hasta barcelona e ir para nada va a ser que no...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Eladi escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, no se si ya lo sabrán, imagino que si pero bueno por si acaso ahí lo lleváis:

http://www.gamestop.es/wanted


Esa publicidad es una gran farsa, solo valen juegos que ELLOS valoren por más de 9 euros, y justamente fui con doce juegos (por si algunos no servían) y solo 2 superaban según ellos los 9 euros.

Y no les llevé tampoco morralla, juegos no muy nuevos pero algunos ediciones especiales, y los valoraban como si fueran ediciones normales.

- Dantes Inferno Death Edition: lo valoraban en 4 euros.
- Batman Arkham Assylum GOTY con las gafitas para el 3D: lo valoraban en 6,5 euros.

Además entre ellos estaban el Red Dead Redemption (que sale en la imagen de publicidad) y por ese me daban 7,5€, con lo que no llegaba al mínimo, y también el Battlefield 3 y no lo cogían porque al tener código online no se podía reutilizar. Les pregunté que porqué entonces aparecían esos dos en el cartel publicitario y no lo sabían, que habría sido un error, pero como abajo en la letra pequeña ponía "consulta condiciones en tienda" pues lo que dice el ordenador es lo que vale, no lo que ponga el papel.

Así que me fui de allí sin la PSVita.


Y si estan valorados en menos de 9€ se pueden dar mas? lo digo por saber si en vez de 10 juegos tengo que dar 15 o 20 tambien me interesaria. Lo unico que me tengo que desplazar hasta barcelona e ir para nada va a ser que no...

Un saludo.


No, tienen que ser 10 juegos que el ordenador reconozca como válidos, da igual el precio de compra que tengan para ellos, y no pueden ser ni más ni menos, y sólo una vez por cada compra de PSVita que se realiza, y obviamente tienes que comprarte una PSVita, da igual el modelo, no te lo dan ni en vales ni sirve para otras consolas.
Hola,
estoy revisando todas las ofertas en la web y alguna tienda física, y se basan todas en la WIFI, qué sucede, que de la 3G no van a sacar nada? o se están esperando a que acabe esta bajada de la WIFI a mediados de diciembre, para luego sacar ofertas de la 3G?
Saludos.

EDITO: me ha llegado ahora mismo un correo de xtra**** con la oferta de la Crystal White + Assassins 3 Liberation por 269,99€ .. qué tentación .. XD
EDITO 2: pues me he pasado por el SATURN y tenían la 3G a 239 con dos juegos, así que me ha entrado la bicha .. y me la he pillado.
Bribare escribió:Hola,
estoy revisando todas las ofertas en la web y alguna tienda física, y se basan todas en la WIFI, qué sucede, que de la 3G no van a sacar nada? o se están esperando a que acabe esta bajada de la WIFI a mediados de diciembre, para luego sacar ofertas de la 3G?
Saludos.

EDITO: me ha llegado ahora mismo un correo de xtra**** con la oferta de la Crystal White + Assassins 3 Liberation por 269,99€ .. qué tentación .. XD
EDITO 2: pues me he pasado por el SATURN y tenían la 3G a 239 con dos juegos, así que me ha entrado la bicha .. y me la he pillado.


¿Qué dos juegos eran?

Por cierto, ¿se puede acceder al playstation plus de la Vita a través de la PS3? Lo digo xq aún no me he comprado la consola pero me gustaría "comprar" el uncharted y el gravity rush para así ya tenerlos descargados cuando lo haga...
Me encanta la PS Vita, desde que salio, pero no había visto la oportunidad de hacerme con una.
Hoy e leído en Internet que Internity tiene una oferta, te la dan a 0 euros con una tarifa de internet móvil de 1gb (19 mes), también se puede coger con tarifas mas bajas, pero pagando algo por la PS pero con esta tarifa te hacen la mitad de descuento los primeros seis meses y luego un 25% para siempre, así que me ha parecido interesante. ¿Que me aconsejáis?
Es que me da miedo atarme 24 meses por conseguirla a 0 euros, aunque bueno ¿para aprovecharla realmente es mejor tener una tarifa de Internet no?
Aconsejarme porfa... Los que la tenéis, ¿como la habéis conseguido?
Gracias :)
uxu27 escribió:Me encanta la PS Vita, desde que salio, pero no había visto la oportunidad de hacerme con una.
Hoy e leído en Internet que Internity tiene una oferta, te la dan a 0 euros con una tarifa de internet móvil de 1gb (19 mes), también se puede coger con tarifas mas bajas, pero pagando algo por la PS pero con esta tarifa te hacen la mitad de descuento los primeros seis meses y luego un 25% para siempre, así que me ha parecido interesante. ¿Que me aconsejáis?
Es que me da miedo atarme 24 meses por conseguirla a 0 euros, aunque bueno ¿para aprovecharla realmente es mejor tener una tarifa de Internet no?
Aconsejarme porfa... Los que la tenéis, ¿como la habéis conseguido?
Gracias :)

Atarte a pagar durante 24 meses por una consola? yo no lo haria, es mejor pagar por ella y olvidarte o vender un par de juegos para abaratarla que atarme a algo durante tanto tiempo
uxu27 escribió:Me encanta la PS Vita, desde que salio, pero no había visto la oportunidad de hacerme con una.
Hoy e leído en Internet que Internity tiene una oferta, te la dan a 0 euros con una tarifa de internet móvil de 1gb (19 mes), también se puede coger con tarifas mas bajas, pero pagando algo por la PS pero con esta tarifa te hacen la mitad de descuento los primeros seis meses y luego un 25% para siempre, así que me ha parecido interesante. ¿Que me aconsejáis?
Es que me da miedo atarme 24 meses por conseguirla a 0 euros, aunque bueno ¿para aprovecharla realmente es mejor tener una tarifa de Internet no?
Aconsejarme porfa... Los que la tenéis, ¿como la habéis conseguido?
Gracias :)


Sinceramente si es solo por conseguir la vita me parece muy mala oferta.

Te digo razones:

-Internet en vita por 3G es una tonteria, y no por que lo diga yo, sino porque solo unos 3 juegos creo que eran (vamos casi ninguno) aprovecha eso y para eso tienes el wifi que ya cuesta tenerlo xD (es mi opinion eh?)

- Lo mas importante haz cuentas te sale poco mas que comprar dos vitas wifi y media nuevas a la larga.
Consejo: comprala en un foro mercadillo. Yo me he pillado la vita wifi, perfecta estado, con una tarjeta de 16gb y el ninja gaiden sigma plus todo en caja y perfecto por 150 mas gastos, vamos por menos de 160e gastos incluidos. Ves la gran diferencia?

-Ultimo punto y no por ello menos importante: Permanencia! te obligan a estar 2 años. Y si por un casual te cansas de la vita y la quieres vender? tienes que seguir pagando. Y si una temporada la dejas en el cajon y no la usas? seguir pagando un internet que no usas. me explico?

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero personalmente no me parece una ganga, sino mas bien lo contrario. Nadie te va a regalar nada ni te duro por reales [+risas]

Conclusion: Si puedes permitirtelo comprala por 150e, que las hay, y te agencias un pack interesante y dejate de permanencias, que luego sabemos como acaban en muchos casos xD

un saludo y espero haberte ayudado con mi opinion :)
En Worten mañana sale una oferta de 229 con PSvita wifi + tarjeta de 4gb + call of duty nuevo o assassins...

Como veis el precio?

Voy desactualizado pero si me decis que es buen precio me lanzo a por ella
Desde hoy en GameStop...

PSVITA WIFI + FIFA 13 = 239,99 €
PSVITA WIFI + 4 GB + COD BO = 239,99 €
PSVITA WIFI + 4 GB + NFS MOST WANTED = 239,99 €
PSVITA WIFI + 4 GB + ASSASSIN'S CREED LIBERATION = 239,99 €
Hola,

Acabo de recibir un mail de Playstation, promocionando PSN+ y la Vita. Lo más interesante es que dice:

Únete a la revolución de PS Vita con esta fantástica oferta.
Enseña este mensaje de correo electrónico en uno de los establecimientos participantes cuando compres un sistema PS Vita y te llevarás una tarjeta de memoria de 8 GB valorada en 34,99 €* (precio de venta recomendado).
Válido para un uso y hasta que se agoten las existencias. *Sólo precio de venta recomendado. Algunos precios podrían variar. La oferta vence a las 12 de la noche del 24 de diciembre de 2012.


No sé a qué se refiere con lo de establecimientos participantes...en el mail viene sólo el logo del Corte Ingles. Así que supongo que presentando dicho mail en el Corte Ingles, por 199 euros (hasta 16 diciembre), te puedes hacer con la consola + tarjeta de 8G.
eLega escribió:Hola,

Acabo de recibir un mail de Playstation, promocionando PSN+ y la Vita. Lo más interesante es que dice:

Únete a la revolución de PS Vita con esta fantástica oferta.
Enseña este mensaje de correo electrónico en uno de los establecimientos participantes cuando compres un sistema PS Vita y te llevarás una tarjeta de memoria de 8 GB valorada en 34,99 €* (precio de venta recomendado).
Válido para un uso y hasta que se agoten las existencias. *Sólo precio de venta recomendado. Algunos precios podrían variar. La oferta vence a las 12 de la noche del 24 de diciembre de 2012.


No sé a qué se refiere con lo de establecimientos participantes...en el mail viene sólo el logo del Corte Ingles. Así que supongo que presentando dicho mail en el Corte Ingles, por 199 euros (hasta 16 diciembre), te puedes hacer con la consola + tarjeta de 8G.


Te importaria colgar una captura de la pantalla? Asi los que no hemos recibido el email podemos beneficiarnos tambien de la promocion. Yo acabo de mirar y aun no tengo nada, solo uno para suscribirme al T@G. Tengo pensado ir a comprar mañana la consola, asi que vendria bastante bien esa promocion para tener una tarjeta de 8 + la de 16 que me voy a comprar junto con el Plus.

Un saludo.
Nano69 escribió:En Worten mañana sale una oferta de 229 con PSvita wifi + tarjeta de 4gb + call of duty nuevo o assassins...

Como veis el precio?

Voy desactualizado pero si me decis que es buen precio me lanzo a por ella



:-?
eLega escribió:Únete a la revolución de PS Vita con esta fantástica oferta.
Enseña este mensaje de correo electrónico en uno de los establecimientos participantes cuando compres un sistema PS Vita y te llevarás una tarjeta de memoria de 8 GB valorada en 34,99 €* (precio de venta recomendado).
Válido para un uso y hasta que se agoten las existencias. *Sólo precio de venta recomendado. Algunos precios podrían variar. La oferta vence a las 12 de la noche del 24 de diciembre de 2012. No sé a qué se refiere con lo de establecimientos participantes...en el mail viene sólo el logo del Corte Ingles. Así que supongo que presentando dicho mail en el Corte Ingles, por 199 euros (hasta 16 diciembre), te puedes hacer con la consola + tarjeta de 8G.

Me interesa esto, ¿puedes darnos el enlace de la promo?

Gracias. He llamado el ECI de mi ciudad, pero no tienen ni idea de esto. El dependiente incluso hizo una prueba de compra, y no salía descontado. Habrá que seguir investigando.
En Fnac y solo durante este Viernes teneis el 16% (21% si sois socios) de descuento en casi todas las cosas.

- PS VITA Wi-Fi por 167,96€
- PS VITA 3G/Wi-Fi + regalo juego Little Big Planet PS Vita por 209,96€
- PS Vita Wifi + FIFA 13 por 201,56 € 269,95€

http://busqueda.software-videojuegos.fnac.es/n21507/Todas-las-Consolas/Consolas-PS-Vita#bl=JEConsolas-PSPARBO

Hace tiempo que no miro precios de esta consola, pero creo que es una oferta bastante buena. ;)

SaluDOS.
Hoy hay descuento del 21% en Fnac.
Me he comprado la Vita, el AC: Liberation en físico y una tarjeta de 16 GB por 240€
Buenas gente, no sabia muy bien donde colocar esta pregunta.

Es la primera vez que estoy interesado en agregar fondos a la store mediante tarjeta de credito. Mi pregunta es, ¿cobran algun tipo de interés con este método?

Gracias!
nooooooooo [poraki]
puedes agregar una targeta virtual como yo
Yo compré ayer la edición especial con el Call of Duty y memory 4g por 199€ en FNAC y la he devuelto hoy... No me ha convencido para nada la calidad de los juegos (el navegador, vídeos y multimedia en general me ha encantado), voy a esperar a que salgan mejores juegos y baje un poco.
bajar mas?
si has pagado 199 con call of duty [carcajad]
Muchas gracias Raysanxyxx y Caballoeol :) me lo pensare entonces, porq viendo lo que me decis...
En Media Markt:

PSVita 3G 199Eur.

Lo he visto en el de Madrid Plaza Norte.
Batería portátil de la PS Vita a 29,95€ en el GAME:

Hewell escribió:PSN CARD PLUS 365 a 42,95€, envío digital

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 451wt_1163

en eso mismo compre yo por 40 euros.
contacte con el vendedor y le he hecho el pago fuera de ebay y me lo dejo por 40 euros.
el trato perfectamente y todo ok
Acabo de comprobar que, para los que tenemos cuenta americana, Amazon US envía los códigos de PS+ sin problema. Un año por 38.69€ [oki]

http://www.amazon.com/gp/product/B004RMK5QG/
PS vita a 173€ en Amazon.it, y si añadís al carrito el juego little big planet, gratis ;-)

http://www.amazon.it/PlayStation-Vita-P ... V14REAZKQA
he pillado un chollo,me he comprado una psvita 3g + tarjeta de 4gb por 165€.. :)
ANUBIS75 escribió:he pillado un chollo,me he comprado una psvita 3g + tarjeta de 4gb por 165€.. :)

donde??
en internity pero creo que se han agotado..
7223 respuestas