uxu27 escribió:Me encanta la PS Vita, desde que salio, pero no había visto la oportunidad de hacerme con una.
Hoy e leído en Internet que Internity tiene una oferta, te la dan a 0 euros con una tarifa de internet móvil de 1gb (19 mes), también se puede coger con tarifas mas bajas, pero pagando algo por la PS pero con esta tarifa te hacen la mitad de descuento los primeros seis meses y luego un 25% para siempre, así que me ha parecido interesante. ¿Que me aconsejáis?
Es que me da miedo atarme 24 meses por conseguirla a 0 euros, aunque bueno ¿para aprovecharla realmente es mejor tener una tarifa de Internet no?
Aconsejarme porfa... Los que la tenéis, ¿como la habéis conseguido?
Gracias
Sinceramente si es solo por conseguir la vita me parece muy mala oferta.
Te digo razones:
-Internet en vita por 3G es una tonteria, y no por que lo diga yo, sino porque solo unos 3 juegos creo que eran (vamos casi ninguno) aprovecha eso y para eso tienes el wifi que ya cuesta tenerlo xD (es mi opinion eh?)
- Lo mas importante haz cuentas te sale poco mas que comprar dos vitas wifi y media nuevas a la larga.
Consejo: comprala en un foro mercadillo. Yo me he pillado la vita wifi, perfecta estado, con una tarjeta de 16gb y el ninja gaiden sigma plus todo en caja y perfecto por 150 mas gastos, vamos por menos de 160e gastos incluidos. Ves la gran diferencia?
-Ultimo punto y no por ello menos importante: Permanencia! te obligan a estar 2 años. Y si por un casual te cansas de la vita y la quieres vender? tienes que seguir pagando. Y si una temporada la dejas en el cajon y no la usas? seguir pagando un internet que no usas. me explico?
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero personalmente no me parece una ganga, sino mas bien lo contrario. Nadie te va a regalar nada ni te duro por reales
Conclusion: Si puedes permitirtelo comprala por 150e, que las hay, y te agencias un pack interesante y dejate de permanencias, que luego sabemos como acaban en muchos casos xD
un saludo y espero haberte ayudado con mi opinion