[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ANUBIS75 escribió:en internity pero creo que se han agotado..


Pero eso será del otro día que estuvo como oferta del día...
no,no estaba como oferta del Dia,estaba en el apartado de outlet,aunque algunos me dicen que he tirado el dinero..
Oulet? Imagino que te referirás a lo que ellos llaman km 0 XD . Yo pensaba que era oferta del día, como cada 2 por 3 ponen algún chollito bastante decente :)

Yo personalmente no la habría comprado de KM0... porque eso significa que podría ser de segunda mano, exposición etc. Aunque la mayoría de la gente dice que les llegan los productos como si fueran nuevos, pero vete tu a saber xD

Y que dicen que has tirado el dinero? Creo que ya se de qué foro vienes jajaja [sati] Es su opinión, o lo que han escuchado que ha dicho el vecino, del hermano, del tío, del pueblo de al lado... Yo también me la he comprado, y en unos días la tendré en casa :)

PD: Ahora a vender mi PSP 3.000 [angelito]
efectivamente es de km0 pero lo curioso es que me ha llegado precintado,lo se porque me compre la vita wifi y ha venido exactamente igual.. :-| :-|

P.D: yo tengo una psvita nueva precintado en venta,me lo podías haber dicho tocallo. :-|
ANUBIS75 escribió:efectivamente es de km0 pero lo curioso es que me ha llegado precintado,lo se porque me compre la vita wifi y ha venido exactamente igual.. :-| :-|

P.D: yo tengo una psvita nueva precintado en venta,me lo podías haber dicho tocallo. :-|


No lo sabía :P De todas formas, la he conseguido a un precio imbatible [360º]
Y has tenido una suerte increíble, muy buen precio también.
eso creo que se dice estar en el momento oportuno,yo tampoco me lo creo y encima,que no lo sabia me ha venido con la tarjeta.. :-| :-|
(mensaje borrado)
Hewell escribió:Mensaje borrado

porque dices eso ¿? :-|
(mensaje borrado)
¿Qué ha pasado? Cuantos mensajes borrados :S
alicante1984 escribió:¿Qué ha pasado? Cuantos mensajes borrados :S


El mío ha sido porque me he equivocado y quería enviar un privado a ANUBIS75 para interesarme por su PS VITA (quiero comprarme una) y lo he enviado al foro sin querer
planchis escribió:
alicante1984 escribió:¿Qué ha pasado? Cuantos mensajes borrados :S


El mío ha sido porque me he equivocado y quería enviar un privado a ANUBIS75 para interesarme por su PS VITA (quiero comprarme una) y lo he enviado al foro sin querer


Ah! Ya decía yo jajaja Suerte con la compra :)
Bueno bueno, acabo de comprar en Amazon.It la PS Vita + Tarjeta de 32GB + Little Big Planet por:
214,9€

como? Canarias IVA exento... y me ahorraba 40€ con respecto a si lo hacia con la español...
Ahora a esperar que a aduanas se les olvide cobrar los 27€
Hewell escribió:Bueno bueno, acabo de comprar en Amazon.It la PS Vita + Tarjeta de 32GB + Little Big Planet por:
214,9€

como? Canarias IVA exento... y me ahorraba 40€ con respecto a si lo hacia con la español...
Ahora a esperar que a aduanas se les olvide cobrar los 27€


enhorabuena compi.. :)
Me han mandado un correo de sony.
Si presento el correo electronico en una tienda y compro una psvita me regalan una memory card.

No tengo problema en prestar mi correo para que alguien se beneficie.

Mandarme MP o no me entero :S
A partir del sábado 1 de diciembre en ECI la vita wifi (199 euros) tendrá un veinte por ciento acumulable en un vale para su posterior canjeo en otros artículos (memorías, juegos, etc...). Son cuarenta chavos para aquellos a los que os interese. Saludos.
Me interesa mucho esa oferta del Cutre Inglés.

¿Dónde has visto el anuncio? ¿Es via web o también en tiendas? ¿Hasta cuándo estará la oferta?

La verdad es que te sale muy bien de precio pillarte la consola y con el vale de 40 usarlo para comprar una tarjeta o algún juego.
el vale solo sirve para videojuegos ? o te lo cargan en una tarjeta regalo apra lo que queiras ? Dónde lo has visto ?

Thanks!

hall9000es escribió:A partir del sábado 1 de diciembre en ECI la vita wifi (199 euros) tendrá un veinte por ciento acumulable en un vale para su posterior canjeo en otros artículos (memorías, juegos, etc...). Son cuarenta chavos para aquellos a los que os interese. Saludos.
Acabo de ver una oferta interesante en Amazon ES para el tema de las tarjetas de memoria, como la de Game pero algo más baratas:

- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Everybody's Golf por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Little Deviants por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para ModNation Racers: Road Trip por 45.12€
- Tarjeta de 8Gb + código descarga para MotorStorm (imagino que el RC) por 30.13€

Estaba buscando una de 16Gb para pillar y la más barata eran casi 39€. Por un poquillo más merece la pena pillar esta con un juego. ¿Cuál pillaríais vosotros? [oki]
Bueno ya me llego la Vita blanca de Amazon, todo perfect, una pena q al final tambien me ha llegado el cobro en la tarjeta, jaja...ya me habia hecho ilusiones [carcajad] ...en fin al menos me he ahorrado algo de pasta por pagar en dolares [angelito] [fumando]
Hewell escribió:Bueno bueno, acabo de comprar en Amazon.It la PS Vita + Tarjeta de 32GB + Little Big Planet por:
214,9€

como? Canarias IVA exento... y me ahorraba 40€ con respecto a si lo hacia con la español...
Ahora a esperar que a aduanas se les olvide cobrar los 27€


Que extraño... El little big planet... que era Gratis, lo han enviado de forma independiente con un coste de 30€...
Pero descontando el precio de la PS VITA + 32GB a 184,9€...

Y encima me han llamado los de UPS y les he dicho que si me lo podían dejar en península (estoy estudiando en Barcelona, UPC) y me han dicho que ningún problema, así ahorran ellos y a mi no me ponen aduanas.
Pero me extraño mucho cuando el de UPS me preguntó por el DNI y diciendo "Es que este juegos posee un precio mucho más barato que de venta en España" y yo le he dicho "pero si el juego es gratis con la compra de la PS VITA"... ninguno de los dos entendíamos nada...
De camino a casa una ps vita + LittleBigPlanet conseguida en el cyber monday de amazon.de por 157 euros!
Yo mañana voy a ECI a por mi vita. Con la oferta del 20% en vales, me cogere una funda para la vita y con algo de dinero m pillo un juego baratillo. La tarjeta de memoria la pillare en otro lado, que alli salen moolto caras
rrax escribió:Bueno ya me llego la Vita blanca de Amazon, todo perfect, una pena q al final tambien me ha llegado el cobro en la tarjeta, jaja...ya me habia hecho ilusiones [carcajad] ...en fin al menos me he ahorrado algo de pasta por pagar en dolares [angelito] [fumando]


Poned unas fotillos para dar un poco de envidia :P

Yo elegí el envío normal y después de cruzar varios mails con I-Parcel, he conseguido que me la entreguen a través de MRW 24 horas y no a través de Correos. El que no llora, no mama [+risas]
jomartincir escribió:De camino a casa una ps vita + LittleBigPlanet conseguida en el cyber monday de amazon.de por 157 euros!


A mi ya me ha llegado :) La cogí hace 3 días :-D Chollaco en toda regla [fumando]

Ahora me falta la tarjeta de memoria, que no estoy seguro cual pillarme...


mick666 escribió:Acabo de ver una oferta interesante en Amazon ES para el tema de las tarjetas de memoria, como la de Game pero algo más baratas:

- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Everybody's Golf por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Little Deviants por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para ModNation Racers: Road Trip por 45.12€
- Tarjeta de 8Gb + código descarga para MotorStorm (imagino que el RC) por 30.13€

Estaba buscando una de 16Gb para pillar y la más barata eran casi 39€. Por un poquillo más merece la pena pillar esta con un juego. ¿Cuál pillaríais vosotros? [oki]


Gracias por el aviso compi!
Hola pero esto del ciber monday de amazon.de ya no esta disponible no???en amazon.de??
Saludos
blackmetalico escribió:Hola pero esto del ciber monday de amazon.de ya no esta disponible no???en amazon.de??
Saludos


Han puesto la psvita 2 veces, ayer por la tarde, y hace 3 días. No se yo si la volverán a poner... Creo que las ofertas duran hasta el domingo. Todos los días a las 12 de la noche, publican las ofertas que van a poner durante el día, tienes que estar atento por si lo vuelven a repetir [ginyo]
Ok muchas gracias estare atento,el envio es gratis?y cuanto te a tardado en llegar?
Saludos
blackmetalico escribió:Ok muchas gracias estare atento,el envio es gratis?y cuanto te ha tardado en llegar?
Saludos


Me ha llegado hoy... y la pedí el 27, así que 3 días exactamente xD Pero ojo, a UK! Que ahora mismo estoy aquí XD
Y el envío no es gratis. A UK se quedaba en 154€, y a España 157€.
PsVita + 4gb + Assassins por 240€ en Game - si resto un vale que tengo de 27€, se queda en 213€... cómo lo veis? Edito: y viendo mi saldo de puntos, se me quedaría en total en 202€
Sobre todo viniendo de una 3dsXL con bastantes juegos (y jugando ahora al FF3 en una pspfat de las primeras). Le daré uso o es consumismo puro y duro
Krakos escribió:PsVita + 4gb + Assassins por 240€ en Game - si resto un vale que tengo de 27€, se queda en 213€... cómo lo veis? Edito: y viendo mi saldo de puntos, se me quedaría en total en 202€
Sobre todo viniendo de una 3dsXL con bastantes juegos (y jugando ahora al FF3 en una pspfat de las primeras). Le daré uso o es consumismo puro y duro


Éso sólo lo sabes tú.

En mi opinión no es mal precio, aunque 4GB se te quedarán cortos, y diría que días atrás ha habido mejores precios con el tema de los descuentos en GameStop, FNAC, etc... pero no estoy seguro.

Para lo que queda para navidades yo me esperaría a ver si sale algo de última hora (alguna rebaja, quiero decir).
Pues me compré la consola este finde.

En el Corte Ingles: precio de la consola 200 euros. te dan un vale de 40 euros, que me gasté en una tarjeta de 16 gb que valía 52 euros.

Así que por 212 euros consola más tarjeta de 16 gb.

Más 10 euros del servicio plus por tres meses.

Ecuación igual a más feliz que un pascualín.

Ciao!
Por 180 euros gastos incluidos PS Vita y PS All Stars o LBP.

http://www.amazon.it/gp/product/B004L2K ... L2PNWYJU7H
shanbcn escribió:Por 180 euros gastos incluidos PS Vita y PS All Stars o LBP.

http://www.amazon.it/gp/product/B004L2K ... L2PNWYJU7H


También es buen precio.

A mi me llega de Alemania mañana, hoy ya está es Coslada. Comprada el jueves 29 en el cibermonday de amazon.de.

Fui tan "burro" que la pedí sola, sin el juego gratis.
Les escribí un correo indicando mi error, que no había selecciónado el juego LittleBigPlanet.
Me contestaron que hiciera un nuevo pedido del juego solo, y que cuando lo tuviera creado, enviase otro correo para que me modificaran el precio del juego más envío a 0. Dicho y hecho.
Muy atentos en amazon.
jomartincir escribió:
shanbcn escribió:Por 180 euros gastos incluidos PS Vita y PS All Stars o LBP.

http://www.amazon.it/gp/product/B004L2K ... L2PNWYJU7H


También es buen precio.

A mi me llega de Alemania mañana, hoy ya está es Coslada. Comprada el jueves 29 en el cibermonday de amazon.de.

Fui tan "burro" que la pedí sola, sin el juego gratis.
Les escribí un correo indicando mi error, que no había selecciónado el juego LittleBigPlanet.
Me contestaron que hiciera un nuevo pedido del juego solo, y que cuando lo tuviera creado, enviase otro correo para que me modificaran el precio del juego más envío a 0. Dicho y hecho.
Muy atentos en amazon.



He aquí un segundo burro que le pasó exactamente lo mismo XD Aunque a mi si que me han cobrado el segundo envío (3.5€)... Lo vi totalmente razonable, ya que la consola ya había sido enviada. Tal vez tu pedido aún no había sido enviado, y consiguieron meterlo en el mismo paquete.

Empresas como esta... que pocas hay!!!
shanbcn escribió:Por 180 euros gastos incluidos PS Vita y PS All Stars o LBP.

http://www.amazon.it/gp/product/B004L2K ... L2PNWYJU7H


Hola!
Según esa oferta te dan uno de esos juegos gratis con la consola o simplemente te ofrecen un descuento en uno de ellos?
Porque a mí me cobra el juego, no se si tengo que hacer algo especial... Y a ver si voy a ser el tercer burro que no pide su juego gratis [carcajad]
Mandril_Sucio escribió:
shanbcn escribió:Por 180 euros gastos incluidos PS Vita y PS All Stars o LBP.

http://www.amazon.it/gp/product/B004L2K ... L2PNWYJU7H


Hola!
Según esa oferta te dan uno de esos juegos gratis con la consola o simplemente te ofrecen un descuento en uno de ellos?
Porque a mí me cobra el juego, no se si tengo que hacer algo especial... Y a ver si voy a ser el tercer burro que no pide su juego gratis [carcajad]


Creo que ya lo comenté hará una semana XD Tienes que llegar hasta el último paso del proceso de compra, para que puedas ver el descuento. Antes de darle al botón de procesar pedido, podrás ver el total de la consola y el juego, y cómo resta el valor entero del juego. Eso sí, solo puedes elegir uno de los 2 juegos que te indican en la oferta, es decir el little big planet, o el PlayStation All-Stars: Battle Royale.
Mandril_Sucio escribió:Hola!
Según esa oferta te dan uno de esos juegos gratis con la consola o simplemente te ofrecen un descuento en uno de ellos?
Porque a mí me cobra el juego, no se si tengo que hacer algo especial... Y a ver si voy a ser el tercer burro que no pide su juego gratis [carcajad]


Entráis al link de la Vita http://www.amazon.it/gp/product/B004L2KWIS/ y hacéis click aquí:

Imagen


O bien entráis directamente a la oferta: http://www.amazon.it/gp/feature.html/re ... B004L2KWIS

Una vez dentro, seleccionáis una Vita y un juego y en el último paso se os descontará el precio del juego.

Imagen


[oki]
Hola,
¿Alguien me puede confirmar si al comprar la ps vita y el Little big planet en amazon.it:
1. el juego esta en castellano?
2. La ps vita es exactamente igual que si la compras en España (puedes acceder a PlayStation Network de la misma manera?

Muchas gracias
Muchas gracias, alicante1984 y mick666! Ahora sí que me ha quedado claro XD
Mañana mismo la pido.
ocaoca escribió:Hola,
¿Alguien me puede confirmar si al comprar la ps vita y el Little big planet en amazon.it:
1. el juego esta en castellano?
2. La ps vita es exactamente igual que si la compras en España (puedes acceder a PlayStation Network de la misma manera?

Muchas gracias


Yo la he comprado de Alemania, y no he tenido problemas para acceder al Network, ya que nuestro network es a nivel europeo. Sobre el juego, ni idea.
Hola!

Alguien que haya aprovechado la oferta del 20% de descuento en El Corte Inglés puede confirmarme si esta promoción es solo valida haciendo el pedido online (aunque luego lo recojas en tienda) o si tambien te puedes aprovechar de la oferta comprando la consola en la tienda directamente?

En cualquiera de los dos casos, ¿el vale correspondiente de 40€ al comprar la PSVita WiFi de 200€ te lo entregan en el momento para poder gastarlo directamente en un juego/tarjeta de memoria?

Es que en mi ciudad no hay El Corte Inglés, y puesto que tendria que desplazarme seria un inconveniente tener que ir dos veces: una para recoger la consola y otra para utilizar el vale y comprar un juego o una memoria.

Gracias por adelantado!
gorkagb_89 escribió:Hola!

Alguien que haya aprovechado la oferta del 20% de descuento en El Corte Inglés puede confirmarme si esta promoción es solo valida haciendo el pedido online (aunque luego lo recojas en tienda) o si tambien te puedes aprovechar de la oferta comprando la consola en la tienda directamente?

En cualquiera de los dos casos, ¿el vale correspondiente de 40€ al comprar la PSVita WiFi de 200€ te lo entregan en el momento para poder gastarlo directamente en un juego/tarjeta de memoria?

Es que en mi ciudad no hay El Corte Inglés, y puesto que tendria que desplazarme seria un inconveniente tener que ir dos veces: una para recoger la consola y otra para utilizar el vale y comprar un juego o una memoria.

Gracias por adelantado!


Llama al Corte Inglés al que quieres ir, que te pongan con la sección de videojuegos y te lo aclaren ellos. Más fácil, imposible [+risas]
Yo la he comprado de Alemania, y no he tenido problemas para acceder al Network, ya que nuestro network es a nivel europeo. Sobre el juego, ni idea.[/quote]

Muchas gracias.
En amazon.fr ofrecen un reembolso de 50 euros con la psvita (se queda la normal a 150 euros mas o menos), pero no entiendo muy bien si es que te lo restan o te lo ofrecen luego.
Con juego (AC3, black ops 2, little big planet, el de lucha de sony, etc...) + tjta 4gb, 190-200€.

http://www.amazon.fr/gp/feature.html/re ... d_i=662742
en ps3 slim 12gb, 30€.
meloncito escribió:En amazon.fr ofrecen un reembolso de 50 euros con la psvita (se queda la normal a 150 euros mas o menos), pero no entiendo muy bien si es que te lo restan o te lo ofrecen luego.
Con juego (AC3, black ops 2, little big planet, el de lucha de sony, etc...) + tjta 4gb, 190-200€.

http://www.amazon.fr/gp/feature.html/re ... d_i=662742
en ps3 slim 12gb, 30€.


Debajo de los packs tienes las condiciones. Tienes que rellenar un PDF y enviarlo para que te devuelvan el dinero.

Cuidado porque hay ciertos reembolsos que están sujetos a condiciones geográficas, leedlo detenidamente. Todavía recuerdo a gente que compró una Tassimo en Amazon UK porque devolvían 40€ y se comieron los mocos [+risas]
mick666 escribió:
meloncito escribió:En amazon.fr ofrecen un reembolso de 50 euros con la psvita (se queda la normal a 150 euros mas o menos), pero no entiendo muy bien si es que te lo restan o te lo ofrecen luego.
Con juego (AC3, black ops 2, little big planet, el de lucha de sony, etc...) + tjta 4gb, 190-200€.

http://www.amazon.fr/gp/feature.html/re ... d_i=662742
en ps3 slim 12gb, 30€.


Debajo de los packs tienes las condiciones. Tienes que rellenar un PDF y enviarlo para que te devuelvan el dinero.

Cuidado porque hay ciertos reembolsos que están sujetos a condiciones geográficas, leedlo detenidamente. Todavía recuerdo a gente que compró una Tassimo en Amazon UK porque devolvían 40€ y se comieron los mocos [+risas]

vaya xD
Une offre pour un seul remboursement de 50 euros par foyer, réservée à la France métropolitaine, la Corse et les DOM.
:(
Hola chicos, tengo una duda y vosotros que fijo alguien compro en amazon.com puede resolverme.

Queria pillarme un pack de ps vita de amazon.com, como se si tiene incluido en el pago aduanas?
Si el precio esta en dollares, al efectuar el pago me descuentan el total en € sin problemas no?
Para asegurarme que envian a españa?

El super saver delivery que es?envio gratuito normal o por paqueteria??

Perdonad la molestia, gracias.
JarK0R escribió:Hola chicos, tengo una duda y vosotros que fijo alguien compro en amazon.com puede resolverme.

Queria pillarme un pack de ps vita de amazon.com, como se si tiene incluido en el pago aduanas?
Si el precio esta en dollares, al efectuar el pago me descuentan el total en € sin problemas no?
Para asegurarme que envian a españa?

El super saver delivery que es?envio gratuito normal o por paqueteria??

Perdonad la molestia, gracias.

Amazon siempre te incluye en el desglose del precio antes de confirmar la compra los importes de aduanas, pero tienes que hacer la compra para saber exactamente de cuanto serán y no tengo claro que te permitan comprarla en cualquier caso. Además no creo que te salga mejor que comprarla desde aquí :cool:
quimico2008 escribió:
JarK0R escribió:Hola chicos, tengo una duda y vosotros que fijo alguien compro en amazon.com puede resolverme.

Queria pillarme un pack de ps vita de amazon.com, como se si tiene incluido en el pago aduanas?
Si el precio esta en dollares, al efectuar el pago me descuentan el total en € sin problemas no?
Para asegurarme que envian a españa?

El super saver delivery que es?envio gratuito normal o por paqueteria??

Perdonad la molestia, gracias.

Amazon siempre te incluye en el desglose del precio antes de confirmar la compra los importes de aduanas, pero tienes que hacer la compra para saber exactamente de cuanto serán y no tengo claro que te permitan comprarla en cualquier caso. Además no creo que te salga mejor que comprarla desde aquí :cool:



Gracias por la info, asi puedo comprar sin miedo a que no llegue.
En españa se consigue mas barata, pero quiero la blanca, y arto de esperar a que salgo en el mercado europeo, algo me dice que no llegara.

Porque dices que en ningun caso me la dejaran comprar??
por otra parte, el envio por ups, que tarda 4 dias, es el super saver ese, o es la opcion de envio que cobran aparte??

Muchas gracias.
7223 respuestas