[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ya la he pedido en amazon.it. Espero no tener problemas. Me preocupa que el juego o los manuales de la consola no vengan en español.

¿Alguien que tenga el plus me podría decir si los juegos comprados en el plus se mantienen o no cuando la suscripción termina y que precios suelen tener los juegos? Gracias.
torrent_72 escribió:Ya la he pedido en amazon.it. Espero no tener problemas. Me preocupa que el juego o los manuales de la consola no vengan en español.

¿Alguien que tenga el plus me podría decir si los juegos comprados en el plus se mantienen o no cuando la suscripción termina y que precios suelen tener los juegos? Gracias.


Buenas, como te dije el juego carece de manual... de resto no tendría porque venir en italiano unicamente por lo mismo que los Pal UK vienen en español
Ya me ha llegado el Little big planet de Amazon.de. La carátula está en alemán, pero imagino que cuando se instala, dará la opción a instalar en Español, al igual que casi todos los juegos europeos. Si me preguntáis que por qué no lo he averiguado aún, es porque estoy pensando si venderlo o no jaja Así que aún lo tengo sin desprecintar :)
aqui un unboxing de la blanca para los que lo pedian

http://www.youtube.com/watch?v=B19sQmCp8-o
rrax escribió:aqui un unboxing de la blanca para los que lo pedian

http://www.youtube.com/watch?v=B19sQmCp8-o


Muchas gracias!

Menuda marranada que el assasins no venga con caja.
Anda en youtube un unboxing de una vita blanca , de un japones, en video esta el fullHD, por si alguien quiere verlo.

si a principios de año no sacaron la blanca en españa, importare si o si.
Si bueno, pero mejor asi solo cartucho a q te venga en digital...
(mensaje borrado)
Hewell escribió: 28 Nov 2012 19:52
Bueno bueno, acabo de comprar en Amazon.It la PS Vita + Tarjeta de 32GB + Little Big Planet por:
214,9€

como? Canarias IVA exento... y me ahorraba 40€ con respecto a si lo hacia con la español...
Ahora a esperar que a aduanas se les olvide cobrar los 27€


Por fin ayer recibí el pedido completo, practicamente 11 dias laborables, ha tardado bastante... pero como no han cobrado en Aduanas se los perdono, 110€ de ahorro con respecto a Game.
Hewell escribió:
Hewell escribió: 28 Nov 2012 19:52
Bueno bueno, acabo de comprar en Amazon.It la PS Vita + Tarjeta de 32GB + Little Big Planet por:
214,9€

como? Canarias IVA exento... y me ahorraba 40€ con respecto a si lo hacia con la español...
Ahora a esperar que a aduanas se les olvide cobrar los 27€


Por fin ayer recibí el pedido completo, practicamente 11 dias laborables, ha tardado bastante... pero como no han cobrado en Aduanas se los perdono, 110€ de ahorro con respecto a Game.



Muy buenas,

Estoy pensando en comprarme la PsVita y la oferta de Amazon.it es bastante apetecible, pero tengo unas dudas..

- La consola por lo que he leido estara em español por ser region free no?
- Las garantias son las mismas por comprar en italia en vez de españa? Si se me fastidia la consola al mes reclamaria a amazon o directamente a garantias sony?

Estas dudas me asaltan [+risas]

gracias.
y si te digo que no he podido abrir la porque estoy fuera de mi casa durante dos semanas

supongo que no habrá problemas por el tema de región libre
no es la primera vez que compro cosas al extranjero, compre un portatil a estados unidos y tuve problemas con el ratón táctil y la garantía me lo cubrió perfectamente
Hola muy buenas, hoy mismo acabo de pillar la oferta con la ps vita el all star una memory de 16gb y el everybodys golf, todo por 226!!! una ofertaza!!!!!!!!!!!1
makarel escribió:Hola muy buenas, hoy mismo acabo de pillar la oferta con la ps vita el all star una memory de 16gb y el everybodys golf, todo por 226!!! una ofertaza!!!!!!!!!!!1


Si pilláis una oferta, no estaría mal que dijerais dónde, para que otros se puedan beneficiar ;)
Hewell escribió:y si te digo que no he podido abrir la porque estoy fuera de mi casa durante dos semanas

supongo que no habrá problemas por el tema de región libre
no es la primera vez que compro cosas al extranjero, compre un portatil a estados unidos y tuve problemas con el ratón táctil y la garantía me lo cubrió perfectamente


Gracias, he estado indagando y en amazon.it tambien son dos años de garantia, lo mas seguro es que me la pille! [poraki]
(mensaje borrado)
alicante1984 escribió:
makarel escribió:Hola muy buenas, hoy mismo acabo de pillar la oferta con la ps vita el all star una memory de 16gb y el everybodys golf, todo por 226!!! una ofertaza!!!!!!!!!!!1


Si pilláis una oferta, no estaría mal que dijerais dónde, para que otros se puedan beneficiar ;)


Perdon por no especificar.lo pille en amazon.it pensaba que si lo habia puesto. Sorry
makarel escribió:
alicante1984 escribió:
makarel escribió:Hola muy buenas, hoy mismo acabo de pillar la oferta con la ps vita el all star una memory de 16gb y el everybodys golf, todo por 226!!! una ofertaza!!!!!!!!!!!1


Si pilláis una oferta, no estaría mal que dijerais dónde, para que otros se puedan beneficiar ;)


Perdon por no especificar.lo pille en amazon.it pensaba que si lo habia puesto. Sorry


Si lo hiciste, lo has espeficicado en el asunto
Sabeís si en el fnac aún tienen juegos por 10€¿
SV_getsu escribió:Sabeís si en el fnac aún tienen juegos por 10€¿

Hace un par de días vi el Lumines a 10€ en Fnac, y hoy tienen 3x2.
Hola,
Os comento mi experiencia y os hago algunas preguntas por si podéis ayudarme. Ya me ha llegado la consola de amazon.it. Casi todo aparece en varios idiomas, incluido el español. Las guías de seguridad y de introducción no vienen en español. No creo que tenga mucha importancia, ya que el manual de la PS Vita está online. Otro fallo que he visto es que viene un código para descargar un pack de juegos, pero al intentar canjear el código dice que no es válido. De todas formas, los 3 juegos son gratis y se pueden bajar. El little big planet en la consola viene en español. En principio, contento con la compra.

No he conseguido poner el protector de pantalla sin burbujas. A menos que me digáis lo contrario probaré a despegarlo y ponerlo de nuevo, aplicando previamente un paño empapado con un poco de alcohol.

El reconocimiento táctil parece fallar en momentos puntuales. El botón se ilumina como si se hubiera pulsado, pero no realiza la acción y hay que insistir. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Será por el protector de pantalla?

He usado el código del FB para el mes gratis de prueba en el plus. Me ha forzado a meterle un número de tarjeta para poder completar el proceso. En monedero he desactivado la opción de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones, pero creo que no es posible eliminar el número de tarjeta. Si alguien sabe si es posible, que, por favor, lo indique.

Gracias.
Hewell escribió:
makarel escribió:
alicante1984 escribió:
Si pilláis una oferta, no estaría mal que dijerais dónde, para que otros se puedan beneficiar ;)


Perdon por no especificar.lo pille en amazon.it pensaba que si lo habia puesto. Sorry


Si lo hiciste, lo has espeficicado en el asunto


Fail mío [toctoc]

Por cierto, estoy jugando al Uncharted, y está muy guapo. Estoy con el mes gratis del FB XD
Pack PsVita + Little Big Planet 153,97€ en amazon Alemania, lo que no se es cuanto serán los gastos de envío.

S2

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-V ... 3H1CXN2WJ1
etanol69 escribió:Pack PsVita + Little Big Planet 153,97€ en amazon Alemania, lo que no se es cuanto serán los gastos de envío.

7,25 Euros a Bilbao. La acabo de pedir. Gracias por el aviso :)

PD: Ahora dame una chivatazo de donde pillar el AC Liberation Baratito ;) je je
Y una tarjeta de 32/16GB baratita
cercata escribió:
etanol69 escribió:Pack PsVita + Little Big Planet 153,97€ en amazon Alemania, lo que no se es cuanto serán los gastos de envío.

7,25 Euros a Bilbao. La acabo de pedir. Gracias por el aviso :)

PD: Ahora dame una chivatazo de donde pillar el AC Liberation Baratito ;) je je
Y una tarjeta de 32/16GB baratita


Baratitas no hay en ningún sitio... Está en todos los sitios mas o menos igual. La de 16GB por ejemplo, lo más barata que la he visto es a 38€ en Amazon. Así que si lo quieres "barato" tal vez debas de buscar por segunda mano.
Tarjeta PSN Plus 365 en Carrefour (Gran Canaria) a 37e

Corred!!!
Hewell escribió:Tarjeta PSN Plus 365 en Carrefour (Gran Canaria) a 37e

Corred!!!


Es a nivel nacional, sale en el catálogo. Oferta hasta el día 5 de enero ;)

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/3
Vuelve a estar a buen precio en Amazon.de; la acabo de pedir con el pack del Little Big Planet a 159,97€.

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/dp/B009LL5BU8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355782513&sr=8-4
yo tambien la he pedido. tambien una tarjeta de 16gb en amazon.es

el envio es x correos o como? es q mi dominio del aleman no es muy alto jeje

saludos
En amazon españa no se, pero en la de UK y Alemania envian por MRW con el "Free Super Save Delivery"

Yo he pedido en amazon UK un tarjeta de 32GB (58.49Libras), el AC Liberation(28.50 Libras) y 3 meses de PSN Plus (6,99 Libras). Lo del PSN Plus estaba muy bien de precio, pero ahora ha subido.
josanlm escribió:Vuelve a estar a buen precio en Amazon.de; la acabo de pedir con el pack del Little Big Planet a 159,97€.
http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-Vita-Wi-Fi-LittleBigPlanet/dp/B009LL5BU8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1355782513&sr=8-4

Aparte de esto, te hacen un descuento de 15€ si se escoge el pack de LBP y un juego de esta página:
http://www.amazon.de/gp/feature.html/re ... B009LL5BU8
etanol69 escribió:Pack PsVita + Little Big Planet 153,97€ en amazon Alemania, lo que no se es cuanto serán los gastos de envío.

S2

http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-V ... 3H1CXN2WJ1



oferton
cercata escribió:
etanol69 escribió:Pack PsVita + Little Big Planet 153,97€ en amazon Alemania, lo que no se es cuanto serán los gastos de envío.

7,25 Euros a Bilbao. La acabo de pedir. Gracias por el aviso :)

PD: Ahora dame una chivatazo de donde pillar el AC Liberation Baratito ;) je je
Y una tarjeta de 32/16GB baratita

Lo pedí y el viernes y me acaba de llegar.
El juego es físico, yo suponía que sería un código de descarga de la PSN.
mick666 escribió:
Hewell escribió:Tarjeta PSN Plus 365 en Carrefour (Gran Canaria) a 37e

Corred!!!


Es a nivel nacional, sale en el catálogo. Oferta hasta el día 5 de enero ;)

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... es#/page/3


a 38 creo que esta en la Store, asique pillad donde podais una tarjeta de 50€ o un par de 20 baraticas y combais
la verdad es que esta a precio regalado.
pedida el lunes por la noche a amazon alemania... esperemos que me llegue hoy o mañana jeje

saludos!
La verdad es que esta muy bien esa oferta de amazon.de voy a esperar a la paga extra para pedirla, espero que dure. Por cierto es imprescindible comprar una tarjeta de memoria??? lo digo para esperarme y comprar una de 16 o si no pillarme la de 4gb.

Saludos
Snkforever escribió:La verdad es que esta muy bien esa oferta de amazon.de voy a esperar a la paga extra para pedirla, espero que dure. Por cierto es imprescindible comprar una tarjeta de memoria??? lo digo para esperarme y comprar una de 16 o si no pillarme la de 4gb.

Saludos

Imprescindible, yo bajo mi experiencia te recomiendo 16Gb minimo, y sobre todo en el caso de que te hagas Plus en el futuro
Hablando de memorys...no se si se ha comentado pero en Game esta la de 16GB a 49.95 y regalan un juego entre Everybodys golf, little deviants y modnation. El juego es en formato digital, con codigo para descargar en la Store.

saludos.
Buenas, pues otro que ha caído con la oferta de amazon.de, tenia dudas de pillarmela pero con ese precio es difícil resistirse...

Y ya aprovechando que ayer pasaba por el alcampo de Almería me agencie una tarjeta de 16 gb por el increíble precio de 29.77€, ponían que estaba en liquidación y quedaban muy pocas...

Ahora a esperar que la semana que viene me llegue la negrita y poder viciarme estas navidades.
Dimnarion escribió:Buenas, pues otro que ha caído con la oferta de amazon.de, tenia dudas de pillarmela pero con ese precio es difícil resistirse...

Y ya aprovechando que ayer pasaba por el alcampo de Almería me agencie una tarjeta de 16 gb por el increíble precio de 29.77€, ponían que estaba en liquidación y quedaban muy pocas...

Ahora a esperar que la semana que viene me llegue la negrita y poder viciarme estas navidades.


que bien de precio esa tarjeta, yo he pagado 43 en amazon.es

una pena que ya paso el cartero y ya no me llega hoy... me llegara despues de las fiestas porque no creo que en nochebuena repartan

saludos
Dimnarion escribió:Buenas, pues otro que ha caído con la oferta de amazon.de, tenia dudas de pillarmela pero con ese precio es difícil resistirse...

Y ya aprovechando que ayer pasaba por el alcampo de Almería me agencie una tarjeta de 16 gb por el increíble precio de 29.77€, ponían que estaba en liquidación y quedaban muy pocas...

Ahora a esperar que la semana que viene me llegue la negrita y poder viciarme estas navidades.


gracias por la info, esta tarde veré si puedo pasarme , a ver si queda alguna :P

Pd: iba con algun juego, o era la tarjeta suelta sin juego?
Pd2: era en el centro comercial o en el game de alcampo?
Bladewing escribió:Pd: iba con algun juego, o era la tarjeta suelta sin juego?
Pd2: era en el centro comercial o en el game de alcampo?


Buenas,

Van sin juego y estan en el alcampo, no en el game.
Dimnarion escribió:
Bladewing escribió:Pd: iba con algun juego, o era la tarjeta suelta sin juego?
Pd2: era en el centro comercial o en el game de alcampo?


Buenas,

Van sin juego y estan en el alcampo, no en el game.


ok, muchas gracias :P, ya me pensaré si me paso y me pillo una o no, porque por ahora con 12 gb voy bien
Alguien me puede decir donde puedo comprar una tarjeta regalo para amazon de alemania? no tengo tarjeta de credito y la que tengo de debito no me la coge.
En Media Markt Vitoria la tarjeta de 32Gigas por 75€ y el PSN Plus por 38 euros.

Y en Game Boulebard Vitoria estaba el Everybody's golf por 20 pavos, y por 12 de segunda mano.
ya se acabo la oferta de amazon de la psvita :(

ahora esta carisima en todos lados..
paorpas escribió:ya se acabo la oferta de amazon de la psvita :(

ahora esta carisima en todos lados..


ayer vi durante un instante que volvera a estar disponible el 28 de diciembre (viernes) a 159 Euros, pero ya digo fue fugaz lo que leí, lo mejor es estar viendo a todas horas, muchas veces he comprado en amazon cosas en oferta que luego se quito la oferta y al cabo de unos dias volvio la oferta
Joan_8 escribió:
paorpas escribió:ya se acabo la oferta de amazon de la psvita :(

ahora esta carisima en todos lados..


ayer vi durante un instante que volvera a estar disponible el 28 de diciembre (viernes) a 159 Euros, pero ya digo fue fugaz lo que leí, lo mejor es estar viendo a todas horas, muchas veces he comprado en amazon cosas en oferta que luego se quito la oferta y al cabo de unos dias volvio la oferta

donde lo leiste?
EL need for speed most wanted a 25 euros en amazon uk (19.99 libras), y el Sonic & All Stars Racing Transformed también unas 20 libras.
Por cierto como va el tema de la garantia de la ps vita de amazon alemania. Es que yo compre una y si le ocurriese algo me la cogeria sony españa?

Gracias y felices fiestas
ayer vi en el game la vita por 150€ y la verdad que me lo pense...nose si es un capricho o que la quiero de verdad... que tal esta la oferta del game , supongo que la basicca y eso?
7223 respuestas