Hola,
Os comento mi experiencia y os hago algunas preguntas por si podéis ayudarme. Ya me ha llegado la consola de amazon.it. Casi todo aparece en varios idiomas, incluido el español. Las guías de seguridad y de introducción no vienen en español. No creo que tenga mucha importancia, ya que el manual de la PS Vita está online. Otro fallo que he visto es que viene un código para descargar un pack de juegos, pero al intentar canjear el código dice que no es válido. De todas formas, los 3 juegos son gratis y se pueden bajar. El little big planet en la consola viene en español. En principio, contento con la compra.
No he conseguido poner el protector de pantalla sin burbujas. A menos que me digáis lo contrario probaré a despegarlo y ponerlo de nuevo, aplicando previamente un paño empapado con un poco de alcohol.
El reconocimiento táctil parece fallar en momentos puntuales. El botón se ilumina como si se hubiera pulsado, pero no realiza la acción y hay que insistir. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Será por el protector de pantalla?
He usado el código del FB para el mes gratis de prueba en el plus. Me ha forzado a meterle un número de tarjeta para poder completar el proceso. En monedero he desactivado la opción de agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones, pero creo que no es posible eliminar el número de tarjeta. Si alguien sabe si es posible, que, por favor, lo indique.
Gracias.