[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yo estuve preguntandola en esta tienda(en su tienda fisica):

http://www.jugueteslasurtida.com/tienda ... wi-fi-4144

No les quedaban 3g,pero me dijerón q por ese precio te daban la wifi + un juego para compensar.No la cogi porque quería la 3g.Tambien me dijo,que probablemente la semana q viene le lleguen nuevas y es posible q sony baje el precio.(aunque esto mejor cogerlo con pinzas).

Pero si quereís la wifi probar a llamarles,que los gastos de envio son gratis.
Amazon España ofrece una versión digital de PlayStation All-Stars Battle Royal por la compra de una PS Vita (creo que pelada) hasta el 31 de Enero de 2013. También tienen la consola rebajada a 200€/250€ (Wi-Fi/3G respectivamente):

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B004L2KWIS


Vamos por ese precio quien no la pille es que se perdera un chollo :o
esgrac escribió:


Vamos por ese precio quien no la pille es que se perdera un chollo :o


¿Sabes si tiene el mismo precio en la tienda física?
Creo que en tienda física hacen el descuento en un vale para gastar del 15 al 30 de enero.
En Carrefour Las Palmas, más barata imposible! La consola wifi marca 199 pero al pasarla por caja sale 179, además hasta el lunes hay 20% de descuento en consolas que te devuelven en ticket (35,80 euros) para gastar hasta el 31 de enero. En conclusión, la consola me ha salido 143 eurazos! Ahora sí, corred insensatos!
Siulakalam escribió:
esgrac escribió:


Vamos por ese precio quien no la pille es que se perdera un chollo :o


¿Sabes si tiene el mismo precio en la tienda física?


Me he pasado hoy y está a 199€ ese mismo modelo, con el descuento en vale para otra compra del 20%
pues un oferton el del carrefour.. estoy por salir corriendo a por ella XD
Davidt escribió:pues un oferton el del carrefour.. estoy por salir corriendo a por ella XD


Entra al link, no corras tanto [+risas]
mick666 escribió:
Davidt escribió:pues un oferton el del carrefour.. estoy por salir corriendo a por ella XD


Entra al link, no corras tanto [+risas]


yo no se que hacer, como me la compre es probable que me echen de casa.....
mick666 escribió:
Davidt escribió:pues un oferton el del carrefour.. estoy por salir corriendo a por ella XD


Entra al link, no corras tanto [+risas]


por no hacerte caso... sali corriendo para nada [+risas] por que el carrefour de mi barrio no la tenian, "agotada".. a pillarla online

Sabeis si es real el tiempo de entrega(4 dias laborables)??? Quisiera pillar tambien la memoria, tengo el psn plus,alguna oferta para la de 16gb, que no sea en amazon??

saludos
Estuvo un tiempo a 159€ en Carrefour online y luego lo corrigieron para adaptarlo a lo del descuento del 20%.
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mí con Firefox me marca 159€ y con IE 199€. Que cosa mas extraña.
A mí me sale 159 con cualquiera. Quizá depende de la zona en la que viva cada uno.
a my me salen con dos precios diferentes la ps3.................en firefox y crome..........que hago?????????????
si me lo pido a oferta me respetaran el precio?
Marumba escribió:A mí con Firefox me marca 159€ y con IE 199€. Que cosa mas extraña.

A mi con IE me sale a 199€ y con Chrome a 159€, pero en ambos casos me sale agotada :( .
Con el pack que anuncian de la Wii me pasa lo mismo, dependiendo del navegador el precio cambia.
En MediaMarkt Los Barrios está el Ultimate Marvel VS Capcom 3 a 16,90€.
En breve vendrá una rebaja importante de precio.
natxops3 escribió:En breve vendrá una rebaja importante de precio.



Como lo sabes?? :-?
¿Y como de importante?

Yo Estoy por pillarmela hoy en el Carrefour con ese descuento... ¿alguien sabe si aunque en Carrefour Online esté agotado puedan tener stock en tienda? Gracias
IBD escribió:¿Y como de importante?

Yo Estoy por pillarmela hoy en el Carrefour con ese descuento... ¿alguien sabe si aunque en Carrefour Online esté agotado puedan tener stock en tienda? Gracias


Yo la pille ayer en Carrefour Alicante, lo diferente con la web esq en tienda vale 199 y te dan el 20% (39,80€) para gastar alli, es decir que si quieres comprarte tarjeta de memoria te sale mejor xq te ahorras el envio ;)
Pques la oferta acababa hoy.. no se si termino ayer a las 00:00 o termina hoy... pero en la web ya no aparece ese descuento
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Fcc391 escribió:
natxops3 escribió:En breve vendrá una rebaja importante de precio.



Como lo sabes?? :-?


Se lo han dicho las cartas.
Marumba escribió:
Fcc391 escribió:
natxops3 escribió:En breve vendrá una rebaja importante de precio.



Como lo sabes?? :-?


Se lo han dicho las cartas.


XD
(mensaje borrado)
Davidt escribió:Pques la oferta acababa hoy.. no se si termino ayer a las 00:00 o termina hoy... pero en la web ya no aparece ese descuento


acabo de mirar y a mi si q me aparece, pero pone agotado...
Marumba escribió:
Fcc391 escribió:
natxops3 escribió:En breve vendrá una rebaja importante de precio.



Como lo sabes?? :-?


Se lo han dicho las cartas.



XDDD Trabajará en alguna tienda o con algún distribuidor, pero no querrá dar detalles que le comprometan joder xd
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Zefias escribió:
XDDD Trabajará en alguna tienda o con algún distribuidor, pero no querrá dar detalles que le comprometan joder xd



Seguro. :)
A lo mejor se refiere a que se rumorea que el sabado que viene hay dia sin iva en el mm.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vitas a 38 pavos en ebay...correr insensatos al timazo del chino
De nuevo, sólo hoy 20 de enero la Vita a 159€ en Internity.
http://www.internity.es/comprar/sony-ps ... =OFERTADIA
escalibur009 escribió:Vitas a 38 pavos en ebay...correr insensatos al timazo del chino


El timo esta de oferta!

Pv vita pack black OPS , 23€ puesta en casa XD
T101 escribió:De nuevo, sólo hoy 20 de enero la Vita a 159€ en Internity.
http://www.internity.es/comprar/sony-ps ... =OFERTADIA


Venía a poner este pero veo que ya está puesto jejeje
nekoshiro escribió:
T101 escribió:De nuevo, sólo hoy 20 de enero la Vita a 159€ en Internity.
http://www.internity.es/comprar/sony-ps ... =OFERTADIA


Venía a poner este pero veo que ya está puesto jejeje


Yo acabo de encargar la mía, con modo de pago transferencia bancaria. Espero que no haya problema por realizar el pedido hoy y hacer el ingreso mañana por la mañana.
Siulakalam escribió:
nekoshiro escribió:
T101 escribió:De nuevo, sólo hoy 20 de enero la Vita a 159€ en Internity.
http://www.internity.es/comprar/sony-ps ... =OFERTADIA


Venía a poner este pero veo que ya está puesto jejeje


Yo acabo de encargar la mía, con modo de pago transferencia bancaria. Espero que no haya problema por realizar el pedido hoy y hacer el ingreso mañana por la mañana.


Normalmente suelen dar 7 dias para que hagas la transferencia, asi que no creo que tengas problemas.

Yo todavia ando esperando la mia del carrefour, eso de los 4 dias laborables ni de coña Grrrrrr fecha estimada de entrga el 22.. y no la espero para ese dia, alegan retrasos al recibir stock en el almacen.. asi que... espero que no pase mucho mas. Alguien que la pidiera online en carrefour y le haya llegado ya?
Estoy pensando en comprarme la Vuta.

Saben si saldra e GTA V pa la ps vita? O no aguanta los graficos..?
Yo me pillé una vita anteayer a un amigo de aquí de Liverpool, por 200 libras me lo ha dejado que viene a ser 250€ con 9 juegos, una memory de 32gb que por lo que he visto ya vale 60€ y la funda esa que hace de la vita como un mando, que os parece de precio?
Los juegos son el modnation, f1, fifa football, ridgeracer, uncharted,virtua tennis, need for speed, little big planet y reality fighters
gatuso69 escribió:Yo me pillé una vita anteayer a un amigo de aquí de Liverpool, por 200 libras me lo ha dejado que viene a ser 250€ con 9 juegos, una memory de 32gb que por lo que he visto ya vale 60€ y la funda esa que hace de la vita como un mando, que os parece de precio?
Los juegos son el modnation, f1, fifa football, ridgeracer, uncharted,virtua tennis, need for speed, little big planet y reality fighters


Gran compra desde luego.
Eso espero, el caso es que los juegos no me terminan de sorprender...claro está que el Uncharted es un juegazo, eso ya lo sabía, pero el resto no me ha entusiasmado...si acaso me han decepcionado como el f1 que cuando lo he visto he pensado que menuda castaña de consola que me había comprado (fue el primero que prové, menos mal que los demás le dan mil vueltas jeje)
A ver si empiezan a sacar jueguecitos buenos porque la consola la verdad es que tiene de todo...
gatuso69 escribió:Eso espero, el caso es que los juegos no me terminan de sorprender...claro está que el Uncharted es un juegazo, eso ya lo sabía, pero el resto no me ha entusiasmado...si acaso me han decepcionado como el f1 que cuando lo he visto he pensado que menuda castaña de consola que me había comprado (fue el primero que prové, menos mal que los demás le dan mil vueltas jeje)
A ver si empiezan a sacar jueguecitos buenos porque la consola la verdad es que tiene de todo...

El F1 y el Ridge Racer son ports de 3DS, asi que la calidad es baja. El Modnation Racers y el Reality Fighters son juegos regulares, pero los demas son muy buenos.
Disfruta de la consola.
(mensaje borrado)
Teneis idea de a que precio quedarán las tarjetas de 16 Gb con el dia sin IVA del Corte Inglés??
Mañana es el día sin IVA de El Corte Ingles. Descuento del 18%, no del 21, y se excluyen los productos de Nintendo, Ubisoft y EA.
PS Vita a 163€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Wence escribió:Mañana es el día sin IVA de El Corte Ingles. Descuento del 18%, no del 21, y se excluyen los productos de Nintendo, Ubisoft y EA.
PS Vita a 163€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Oferta no, lo siguiente. [boing] 163 euros! Pues porque ya la tengo que si no...
3dsAmericano escribió:
Wence escribió:Mañana es el día sin IVA de El Corte Ingles. Descuento del 18%, no del 21, y se excluyen los productos de Nintendo, Ubisoft y EA.
PS Vita a 163€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Oferta no, lo siguiente. [boing] 163 euros! Pues porque ya la tengo que si no...


Bua, estoy por comprarme otra....en ni tan siquiera 1 año vale 87 euros menos. [buuuaaaa]
Las tarjetas de memoria tb bajan,

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/subcategory_horizontal.jsp?categoryId=999.1326725001&productId=&navAction=push&navCount=0

Destacar la de 16gb a 42€, de todas formas sale más barato pillarla en Amazon.co.uk, la de 16gb sale a 38€...
Buenas a todos...
Unna pregunta... He comprado esta mañana por 209 € la psvita edicion especial con el call of duty descargable, tarjeta 4Gb y funda... ¿No vendra la consola serigrafiada con lo de call of duty por detras o es una pegatina? Es que no me gustaría abrirla y que fuese serigrafiado... Es horrible. Estaba buscando el pack de Assasins Creed pero no lo encuentro por nigun lado.

Si alguien sabe lo de la parte trasera, que me lo diga, por favor, ya que estoy por devolverla
Gracias
7223 respuestas