[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Exsoul escribió:¿Cuánto os cobran en gastos de envío a los que no sois premium comprando el VT a ese precio?

Son unos 3€. Se queda en 8,71€
A pues pensaba que iba a ser más caro xD, gracias!
si lo pones en el buscador aparece como 5,76 si entras a comprarlo pone 9,86 alguien entiende algo?
Buenas!
Vengo a consultaros :D
¿Creéis que me puedo fiar de esto? Prácticamente solo tiene votos positivos, pero quiero más opiniones. Me parece un buen precio.


Saludos.
Ukelele escribió:Buenas!
Vengo a consultaros :D
¿Creéis que me puedo fiar de esto? Prácticamente solo tiene votos positivos, pero quiero más opiniones. Me parece un buen precio.


Saludos.


7000 votos, power seller y pago por paypal... Tienes suficientes garantías para comprar sin miedo!

EDITO: este no es un hilo para comentar esto!
(mensaje borrado)
Hoy hay 21% de descuento en el hipercor.
está el assassins creed liberation por 29,65 € en zavvi. ¿pero está en castellano?

EDITO:

vale nada, está en el carrefour a 29€ así que lo cogeré por ahí :D
En oooferton.com la psvita 3G más tarjeta Sony sd 4gb por 189€, corred insensatos
Alguien sabe donde comprar el cargador de psvita a buen precio?(me refiero a la batería portatil).
patxy1985 escribió:En oooferton.com la psvita 3G más tarjeta Sony sd 4gb por 189€, corred insensatos


ofertón!!

yo estoy esperando q salga alguna ofertilla así de buena para la wifi, el 3G no lo necesito para nada
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en hipercor ps vita wifi + sd 16 gb x 41 + 157,92 = 198,92

la vendi hace poco pa pillar un tablet pero estoy por pillarla otra vez, muy buena oferta: por cierto, solo quedan unas horas para que termine la promoción!

http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/cat ... 1100015616
OFERTACA DE LAS BUENAS

PSVITA + LBP por 144,97€ en amazon alemania:
Nota del moderador: No se permiten enlaces de afiliados. Tienes un aviso y una infracción.
akirblood escribió:OFERTACA DE LAS BUENAS

PSVITA + LBP por 144,97€ en amazon alemania:
...


De segunda mano...
erzardia escribió:
akirblood escribió:OFERTACA DE LAS BUENAS

PSVITA + LBP por 144,97€ en amazon alemania:
http://www.amazon.de/Sony-0711719273035 ... ag=msid-21


De segunda mano...


Nuevas.. y la del pack de assassins creed por 160 y pocos €

Pero han durado 10min xD
akirblood escribió:OFERTACA DE LAS BUENAS

PSVITA + LBP por 144,97€ en amazon alemania:
Nota del moderador: No se permiten enlaces de afiliados. Tienes un aviso y una infracción.


Que pedazo de oferta si veo alguna asi no dudare unirme al grupo de poseedores de vita.
Prypiat escribió:
erzardia escribió:
akirblood escribió:OFERTACA DE LAS BUENAS

PSVITA + LBP por 144,97€ en amazon alemania:
http://www.amazon.de/Sony-0711719273035 ... ag=msid-21


De segunda mano...


Nuevas.. y la del pack de assassins creed por 160 y pocos €

Pero han durado 10min xD


normal que dure 10min...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Marumba escribió:Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase


Pues ayer por fin me llegó, 18€ por los 16 GB, así si!
Ya no sigue esa oferta, no?
sabeís de alguna web española donde vendan la tarjeta de 16 GB algo barata? gracias XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dallas1993 escribió:Ya no sigue esa oferta, no?


No, fue una metedura de pata de Zavvi durante unas horas.
Marumba escribió:
Marumba escribió:Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase


Pues ayer por fin me llegó, 18€ por los 16 GB, así si!


Pues que suerte macho. Yo todavía sigo esperando que me llegue. Pero viendo que tu la has recibido ya todavía me queda esperanza.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
bictor_spirit escribió:
Marumba escribió:
Marumba escribió:Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase


Pues ayer por fin me llegó, 18€ por los 16 GB, así si!


Pues que suerte macho. Yo todavía sigo esperando que me llegue. Pero viendo que tu la has recibido ya todavía me queda esperanza.


Ultimamente los de Zavvi están fatal, yo ya tenía puesta la reclamación por Paypal puesta, con eso lo digo todo... seguro que al final te llega.
Marumba escribió:
Marumba escribió:
Marumba escribió:Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase


Pues ayer por fin me llegó, 18€ por los 16 GB, así si!


Pues que suerte macho. Yo todavía sigo esperando que me llegue. Pero viendo que tu la has recibido ya todavía me queda esperanza.


Ultimamente los de Zavvi están fatal, yo ya tenía puesta la reclamación por Paypal puesta, con eso lo digo todo... seguro que al final te llega.[/quote]

Zavvi es puro cachondeo desde hace unos meses, en serio.. El gran turismo academy edition que pedí nunca me llegó, de un pedido de 5 artículos me llegaron 4 y el pedido que hice el mes pasado todavía lo estoy esperando.

Menos mal que no ponen pegas para devolverte el dinero.
El sitio mas barato para comprar tarjetas prepago online y con entrega digital ¿?
SV_getsu escribió:sabeís de alguna web española donde vendan la tarjeta de 16 GB algo barata? gracias XD


tarjeta 16gb por 19€ en el carrefour
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
algope escribió:
SV_getsu escribió:sabeís de alguna web española donde vendan la tarjeta de 16 GB algo barata? gracias XD


tarjeta 16gb por 19€ en el carrefour


Ni de coña.
Marumba escribió:
algope escribió:
SV_getsu escribió:sabeís de alguna web española donde vendan la tarjeta de 16 GB algo barata? gracias XD


tarjeta 16gb por 19€ en el carrefour


Ni de coña.

Totalmente cierto, se puede pedir online y te cobran unos 6 € de gastos de envío, yo ya la he pedido y me han aceptado el pedido.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210001182
En tienda también esta a 19€?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
K4ng escribió:Totalmente cierto, se puede pedir online y te cobran unos 6 € de gastos de envío, yo ya la he pedido y me han aceptado el pedido.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210001182


A mí ni me carga la página, pero si es así no lo dudéis y pilladla, es un pedazo de precio!
Yo me acabo de pillar de una [sonrisa]
Gracias, yo creo que tambien me he pillado la última de 16 gb por 25.95 gi. Muy buen precio.
Puta, ya están agotadas.
pues era un precio cojonudo(en comparacion al habitual) aunque creo que sigo prefiriendo una de 32.
El dia 2 dia sin IVA en saturn!! si alguien se pasa que comente precios ;)
yo quiero pillar la consola y aqui ni hay hipercor (para la oferta q salió el otro dia) ni tampoco hay saturn... tocará seguir esperando, pero ya no hay marcha atrás porq la tarjeta de 16gb ya está comprada ;)
En amazon italia hay packs a buen precio, el único problema es el enchufe italiano.

Pack Black Ops + tarjeta 4gb a 189,52

Pack Fifa + tarjeta 4gb a 199,00

Los gastos de envío son 7 u 8 euros.

Saludos.
j666 escribió:En amazon italia hay packs a buen precio, el único problema es el enchufe italiano.

Pack Black Ops + tarjeta 4gb a 189,52

Pack Fifa + tarjeta 4gb a 199,00

Los gastos de envío son 7 u 8 euros.

Saludos.


es diferente el enchufe? yo creo q me voy a lanzar por una
kono escribió:
j666 escribió:En amazon italia hay packs a buen precio, el único problema es el enchufe italiano.

Pack Black Ops + tarjeta 4gb a 189,52

Pack Fifa + tarjeta 4gb a 199,00

Los gastos de envío son 7 u 8 euros.

Saludos.


es diferente el enchufe? yo creo q me voy a lanzar por una

Creo que en Italia usan dos tipos de enchufe uno que es igual que el de aquí y otro que es como el de aquí solo que tiene un tercer conector en medio de los dos conectores, por lo que no se como será el enchufe con el que vendrá la vita pero es posible que sea el más estandart (el de dos conectores como el de aquí), haber si alguien ha comprado alguna consola de sony Italiana y nos saca de dudas.
Sino ya venderán algún adaptador
ya he pillado la consola en amazon italia así q ya os contaré cómo viene XD

Tengo un adaptador q supuestamente vale para todos los enchufes del mundo pero espero q llegue con enchufe normal porq no mola na ir con el adaptador por ahi, q es un tocho
Si encontráis alguna oferta de una tarjeta de 16g o de 32g, avisarme por favor.
dallas1993 escribió:Si encontráis alguna oferta de una tarjeta de 16g o de 32g, avisarme por favor.


Tarjeta de 16Gb a 30€ en alcampo utrillas en Zaragoza, y la de 8 a 20€

También esta la psvita 3G a 159€.
[C] escribió:Cargador portatil por 9,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

Imagen


Pillado muchas gracias!! :D luego me pasare a por el
Vaya... Han quitado ya la oferta en game... Que rápido han reaccionado!!
pablo_delafuente escribió:Vaya... Han quitado ya la oferta en game... Que rápido han reaccionado!!


Pues yo tengo aqui mi mail de confirmacion del pedido ajajja a ver que me cuentan ahora cuando me pase xD
La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!
Opt7mu5 escribió:La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!


Me puedes pasar enlace.
[C] escribió:Cargador portatil por 9,95€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

Imagen


Tiradisimo de precio!! ya tengo el mio reservado en tienda xD

Gracias por el aviso ;)
Yo me he pillado dos y estoy pendiente de recibir un grip nyko de esos con bateria integrada, por quedarme sin carga no sera xDD
7223 respuestas