[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Thanatorz escribió:
Opt7mu5 escribió:La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!


Me puedes pasar enlace.


e estado echando un vistazo a lo que comentaba el compañero Opt7mu5 y debe de ser esto, te pongo el enlace directo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

espero que te sirva, saludos!!
Thanatorz escribió:
Opt7mu5 escribió:La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!


Me puedes pasar enlace.


Ya no esta disponible, yo me he quedado con las ganas también! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914
pablo_delafuente escribió:Vaya... Han quitado ya la oferta en game... Que rápido han reaccionado!!


No me hagais ni caso!! Ya lo he reservado, al entrar vi que ponía No Disponible y me salí pensando que era porque ya habían quitado la oferta, pero no, es que no se puede comprar online.
Esta misma tarde me paso a recoger por 10 eurillos!! Vaya chollo!!
Otro que lo acaba de pillar por 10 euros,y eso que ayer casi lo pillo por 30,menos mal.

Sabeis si al cargador hay que hacerle al principio una primera carga completa?
Si teneis algun game cerca podeis usar la opción Clic y Recoger :-|
petetetio escribió:
Ya no esta disponible, yo me he quedado con las ganas también! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La oferta está extendida a tiendas, mirad de llamar o hacer click y recoger.

Aviso que en el Game de Barcelona c.c. Diagonal Mar solo queda 1 de exposición, la otra me la he llevado yo XD suerte al resto :)
Yo ya lo tengo aqui en casita por esos 10€... esta noche lo cargo a tope antes de probarlo, pero con la poquita bateria que traia la vita lo reconocio perfecto :) lo bueno son los multiples usos que se le puede dar a esto... camaras, telefonoes, etc....
en Game de aluche madrid tenian la de exposicion tambien
Confirmo que es a nivel nacional. En el Game del CC. La Marina (Alicante) hay en exposición.
5000 mah! Que preciaco, pensaba que seria de menos. Deberia llegar para casi 2 cargas completas.
acabo de reservar una para recoger en cc artea en leioa gracias por la info
Opt7mu5 escribió:La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!


Gracias por el soplo compañero...

Término de recoger las dos q habían en el Game de mi zona, una para mi y otra para un amigo.

Imagen

Saludos.
Otro más con la bateria, he ido al game de Sant Cugat y todavía quedaban unos cuantos,
Gracias por el aviso.
Otro que se lo ha pillado. La verdad es que es un chollo.

Saludos.
Gracias por el aviso, mañana recogeré el mio en el game de mi ciudad, chollazo.
7-Clock escribió:
Thanatorz escribió:
Opt7mu5 escribió:La batería portátil oficial de Sony que costaba 50 euracos de nada, está de oferta en GAME por 10 euros... Corred insensatos!


Me puedes pasar enlace.


e estado echando un vistazo a lo que comentaba el compañero Opt7mu5 y debe de ser esto, te pongo el enlace directo:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

espero que te sirva, saludos!!


joder pedazo precio, no se si lo voy a usar ya q apenas la uso pero ese precio es to the sack seguro

Gracias
harrysurion escribió:
dallas1993 escribió:Si encontráis alguna oferta de una tarjeta de 16g o de 32g, avisarme por favor.


Tarjeta de 16Gb a 30€ en alcampo utrillas en Zaragoza, y la de 8 a 20€

También esta la psvita 3G a 159€.


Es un buen precio, sabes si es en todos los alcampo?
¿La PSVita 3G a ese precio en Alcampo?
¿Eso es puntual de alguna en concreto o es en todos los Alcampo?
También comprado a 10€ por aquí, gracias por avisar, por ahí solo la veo entre 40 y 50, parece que hemos triunfado
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues sí,a 10 euros hemos triunfado
Sockles escribió:¿La PSVita 3G a ese precio en Alcampo?
¿Eso es puntual de alguna en concreto o es en todos los Alcampo?


yo no lo he visto como una oferta, si no el precio que tenía puesto en el lineal. Solo lo he visto en el de utrilas en Zaragoza, pero tampoco he estado en otro. Habría que ver si algún otro compañero se pasa por algún otro y nos aclara si en uno o en todos
harrysurion escribió:
Sockles escribió:¿La PSVita 3G a ese precio en Alcampo?
¿Eso es puntual de alguna en concreto o es en todos los Alcampo?


yo no lo he visto como una oferta, si no el precio que tenía puesto en el lineal. Solo lo he visto en el de utrilas en Zaragoza, pero tampoco he estado en otro. Habría que ver si algún otro compañero se pasa por algún otro y nos aclara si en uno o en todos


yo acabo de estar en uno en Gijón y los precios eran los de siempre, con juego 240 y sola 199.
Entonces no me molesto a ir, que me pilla algo lejos...
Es que, de ser así iba de cabeza XD
Acabo de ir a un Game , y les quedaba un cargador, pero el dependiente me decía que no sabía donde estaba, y la verdad tampoco ha hecho mucho por buscarlo. Mosqueado he entrado en la web y he reservado el que aparece que tienen en tienda, y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo, espero que así sea, porque si no se van a llevar una señora reclamación [+furioso]

No quiero caer en la tentación de generalizar, porque no siempre es así, pero ultimamente el trato en game deja muchísimo que desear, con una atención al cliente pésima, y con muchos (no todos) dependientes que ni siquiera saben que producto estas buscando.

Por otro lado, ha pasado por Alcampo (en Sevilla) y los precios tanto de las tarjetas como de las consolas son los mismos de siempre, y por lo menos en ese no habia ninguna rebaja en los precios.

Un saludo
Yo acabo de ir a por el mio, era el único que quedaba en el game de mi ciudad, los dependientes ni lo encontraban, he tenido que cogerlo yo de la estantería porque creo que no sabían ni que era...
A mí me pasó algo parecido cuando fui a comprar el mío. Me paso por la sección de PSVita y ni rastro de dichos cargadores. Total, que ya pensaba en ir a otro Game cuando por casualidad miro a otro sitio (concretamente a un estante que nada tenía que ver con Vita) y veo que tienen uno (una única unidad) pero eso sí, al cogerlo veo que conserva el precio antiguo. ¬_¬
Total, al final les pregunto si el precio es el que marca la etiqueta y me comentan que no, que está rebajado a los 9,95 euros ya conocidos. Que no habían cambiado la etiqueta porque no lo encontraban. [carcajad]
En fin, que no sé por qué no tienen las cosas de Vita en las cosas de Vita... etc. No me extraña que luego no encuentren las cosas. XD

Saludos.
Esto.. las has agotado y has puesto el mensaje en el foro?? :-P
Mistyc escribió:Tarjeta de 16 Gb a 19 euros en carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210001182


Lleva agotado desde la última vez que se puso la oferta
Bueno, tienen de 4 y 8 GB de rebajas también y con existencias, aunque no tan atractivas
Si estoy por comprarla yo aún sin tener la consola...
No me seas especulador que luego pasa lo que pasa :-P
Sockles escribió:Si estoy por comprarla yo aún sin tener la consola...


Esto es lo q hice yo, pero ya he comprado la consola tb. A ver si me llega pronto
Inwe escribió:No me seas especulador que luego pasa lo que pasa :-P


¿Lo dices por mí?
Si la consola la quiero comprar... pero a ver si la encuentro más asequible :p
Sockles escribió:
Inwe escribió:No me seas especulador que luego pasa lo que pasa :-P


¿Lo dices por mí?
Si la consola la quiero comprar... pero a ver si la encuentro más asequible :p


Pues claro XDDD, que luego los que la tenemos no pillamos cacho y luego hay muchos que ponen esas ofertas en los foros de C/V a precio sin oferta :-(.. no digo que tú lo vayas a hacer [oki]
Prypiat escribió:
Mistyc escribió:Tarjeta de 16 Gb a 19 euros en carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =210001182


Lleva agotado desde la última vez que se puso la oferta


Joder, yo estaba muy interesado.
Inwe escribió:Pues claro DD, que luego los que la tenemos no pillamos cacho y luego hay muchos que ponen esas ofertas en los foros de C/V a precio sin oferta .. no digo que tú lo vayas a hacer


Jamás he hecho eso... y oportunidades he tenido de ver juegos tirados de precio que se podrían haber vendido luego muy bien.




Dada mi ignorancia... ¿ese sitio es de fiar?
¡Porque la pillo ya!

Edito: ¿Se paga con paypal por eggs?
Sockles escribió:
Dada mi ignorancia... ¿ese sitio es de fiar?
¡Porque la pillo ya!

Edito: ¿Se paga con paypal por eggs?


PCComponentes es de fiar.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
moroter escribió:
Sockles escribió:
Dada mi ignorancia... ¿ese sitio es de fiar?
¡Porque la pillo ya!

Edito: ¿Se paga con paypal por eggs?


PCComponentes es de fiar.



Yo he pedido varias veces y siempre me han dado muy buen servicio, son de fiar.

Saludos!
Gracias :D
Vamos a ver que tal :)
Sockles escribió:
Inwe escribió:Pues claro DD, que luego los que la tenemos no pillamos cacho y luego hay muchos que ponen esas ofertas en los foros de C/V a precio sin oferta .. no digo que tú lo vayas a hacer


Jamás he hecho eso... y oportunidades he tenido de ver juegos tirados de precio que se podrían haber vendido luego muy bien.




Dada mi ignorancia... ¿ese sitio es de fiar?
¡Porque la pillo ya!

Edito: ¿Se paga con paypal por eggs?

tampoco es tan buena la oferta, 3,95 envio y 5XX de gestion del paquete o no se que historias... en total 188. Para eso la pillas en el AMAZON.IT por 189, con tarjeta de 4gigas y call of puty
yo vuelvo ahora de buscar el cargador portatil del GAME que tenia reservado via internet y me ha dicho el chico que no sabia donde estaba el cacharro(y que no sabia ni lo que era eso xD) solo espero no tener que tirar de reclamaciones y demases porque estar esta reservado porque aparecia como disponible en tienda ¬¬
yo e ido a recoger mi cargador esta mañana y perfect, me lo tenían guardado, aunque se ve que es de hace tiempo porque la caja tenía hasta polvo :D
zaragozano escribió:tampoco es tan buena la oferta, 3,95 envio y 5XX de gestion del paquete o no se que historias... en total 188. Para eso la pillas en el AMAZON.IT por 189, con tarjeta de 4gigas y call of puty



Sí, ya me di cuenta. Que si pagar por tarjeta x euros, que si los gastos de envío... Esperaré a otra mejor :)
Los packs que hay no me interesan. Quiero estrena la consola con Gravity Rush. A unas malas pillaría el de Assassin's Creed III, pero tampoco, de momento, me llama mucho la atención.
Sockles escribió:
zaragozano escribió:tampoco es tan buena la oferta, 3,95 envio y 5XX de gestion del paquete o no se que historias... en total 188. Para eso la pillas en el AMAZON.IT por 189, con tarjeta de 4gigas y call of puty



Sí, ya me di cuenta. Que si pagar por tarjeta x euros, que si los gastos de envío... Esperaré a otra mejor :)
Los packs que hay no me interesan. Quiero estrena la consola con Gravity Rush. A unas malas pillaría el de Assassin's Creed III, pero tampoco, de momento, me llama mucho la atención.



El Assassin's Creed III está en el carrefour por 29€ hasta mediados de marzo por si te interesa que no desaproveches la oportunidad
algope escribió:
El Assassin's Creed III está en el carrefour por 29€ hasta mediados de marzo por si te interesa que no desaproveches la oportunidad


Hombre, me refería en pack. La verdad es que no he jugado a ninguno. ¿Son interesantes?
Ya no quedaran supongo baterías de esas no?

Un Saludo.
Sockles escribió:
algope escribió:
El Assassin's Creed III está en el carrefour por 29€ hasta mediados de marzo por si te interesa que no desaproveches la oportunidad


Hombre, me refería en pack. La verdad es que no he jugado a ninguno. ¿Son interesantes?


Yo la verdad rechazo los packs porque los juegos nos son físicos, sino que son un código y para que me ocupen las caras tarjetas de memoria prefiero pagar un pelín más y tenerlo físico que luego en la estantería quedan mu monos XD

El Assassin's Creed me gustó mucho la verdad, aunque depende a quien preguntes porque es cierto que posee bugs y a veces te joroban la partida a la mitad.
algope escribió:
Sockles escribió:
algope escribió:
El Assassin's Creed III está en el carrefour por 29€ hasta mediados de marzo por si te interesa que no desaproveches la oportunidad


Hombre, me refería en pack. La verdad es que no he jugado a ninguno. ¿Son interesantes?


Yo la verdad rechazo los packs porque los juegos nos son físicos, sino que son un código y para que me ocupen las caras tarjetas de memoria prefiero pagar un pelín más y tenerlo físico que luego en la estantería quedan mu monos XD

El Assassin's Creed me gustó mucho la verdad, aunque depende a quien preguntes porque es cierto que posee bugs y a veces te joroban la partida a la mitad.


Pues anda que... encima al precio que están las tarjetitas de marras...

Un Saludo.
7223 respuestas