[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

alakrantunisian escribió:Buenas a todos...
Unna pregunta... He comprado esta mañana por 209 € la psvita edicion especial con el call of duty descargable, tarjeta 4Gb y funda... ¿No vendra la consola serigrafiada con lo de call of duty por detras o es una pegatina? Es que no me gustaría abrirla y que fuese serigrafiado... Es horrible. Estaba buscando el pack de Assasins Creed pero no lo encuentro por nigun lado.

Si alguien sabe lo de la parte trasera, que me lo diga, por favor, ya que estoy por devolverla
Gracias

es seregrafiada pero hay dos pack con el cod , uno seregrafiado y el otro no . si en la caja te viene seregrafiada es esa si no pues no
Buenas estoy buscando una funda chula para este maquinon, pero que ademas tenga para compartimentos de juegos y si puede ser que venga con algun protector de pantalla. Donde mirais vosotros, porque me he acercado al game y no me ha gustado ninguna, y me apetece gastarme el dinero en algo decente aunque sea un pelin más caro, sludos people.
Red13 escribió:Buenas estoy buscando una funda chula para este maquinon, pero que ademas tenga para compartimentos de juegos y si puede ser que venga con algun protector de pantalla. Donde mirais vosotros, porque me he acercado al game y no me ha gustado ninguna, y me apetece gastarme el dinero en algo decente aunque sea un pelin más caro, sludos people.


Hay un hilo en este mismo foro que habla de fundas y estas cosas.
¡OFERTÓN!

PERSONA 4 THE GOLDEN (IMPORTACIÓN AMERICANA) por 29,96€ en Priceminister FR PERO se queda en 22,96€ si tenéis el cupón de 7€ para la primera compra que hagáis.

Si necesitáis un cupón, sólo tenéis que mandarme vuestro mail por privado.
InfinityWard escribió:Estoy pensando en comprarme la Vuta.

Saben si saldra e GTA V pa la ps vita? O no aguanta los graficos..?


Creo que sólo está anunciado para PS3 xbox 360 y PC
Tarjeta de memoria de 16 GB. Acaba de bajar ahora mismo en Zavvi.es, zavvi.com y thehut.com a 17,85 €
Creo que se han agotado, porque no la encuentro en ninguna de las 3 paginas.

vaya pena, es un chollazo¡ :(
aragorn_saga escribió:Creo que se han agotado, porque no la encuentro en ninguna de las 3 paginas.

vaya pena, es un chollazo¡ :(


Vaya putada. Cuando puse la oferta me dio tiempo de pillarme dos. Que la mía de 8 GB ya esta petada con lo del PSN Plus.
No pasa nada hombre¡ gracias por la información¡

Es que la de 4 gigas que me venia con el pack, nada más que me descargue el assasins creed me comió toda la capacidad de la tarjeta
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo me pillé una en Zavvi a tiempo, pero me dá que es un error y acabarán cancelando, aunque esperemos que no.
Marumba escribió:Yo me pillé una en Zavvi a tiempo, pero me dá que es un error y acabarán cancelando, aunque esperemos que no.


Seria un error porque ahora cuestan 47euros.
SAludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
XRain escribió:
Marumba escribió:Yo me pillé una en Zavvi a tiempo, pero me dá que es un error y acabarán cancelando, aunque esperemos que no.


Seria un error porque ahora cuestan 47euros.
SAludos.


Está claro, pero bueno, por ahora no me lo han cancelado, a ver si lo respeta como lo hizo en su día Amazon UK con sus juegos de Vita a 6 libras.
A mi me han mandado el email esta tarde de que ya están enviadas. Así que han respetado el precio.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase
menuda suerte, no me enteré
AL final he pillado una de 16Gb + Everybody's Golf por 41€ en GAME, no es tan buena oferta pero algo es algo. [buuuaaaa]
MM - Dia sin IVA el 4 de febrero solamente.
¡¡Mañana por fin a pillar la Memoria de 32!! En el MM de Mataró. A ver si siguen a 79,99... Y el FIFA 13 a 44.90...
a ver mañana con que precios nos sorprende el MM
yo en Media Markt no he visto una misera oferta desde que me compré la consola, allí, el día sin iva que hicieron en julio de 2012 y la verdad no espero ver nada.

Fui el sábado y los precios eran de 35 € para arriba, si le aplicar el descuento del 17.36% depende del juego apenas son 5 euros como 6. Creo que sigue rentando más comprar de segunda mano o por internet.
Exsoul escribió:yo en Media Markt no he visto una misera oferta desde que me compré la consola, allí, el día sin iva que hicieron en julio de 2012 y la verdad no espero ver nada.

Fui el sábado y los precios eran de 35 € para arriba, si le aplicar el descuento del 17.36% depende del juego apenas son 5 euros como 6. Creo que sigue rentando más comprar de segunda mano o por internet.


Pues es verdad, al menos en la tienda online han subido el precio a la Vita unos 20€ para después hacer el descuento. En vez de ser un chollazo simplemente queda en un buen precio (181€ y después no sé si cobran gastos de envio). Tampoco he visto tarjetas de memoria
Recien llegado de MM y restaurando la copia de seguridad el la Memory de 32 que se ha quedado en 66,10€. Marcada a 89,95.
La verdad que muy contento. Tambien se ha venido el NFS a 37,11.
petetetio escribió:Recien llegado de MM y restaurando la copia de seguridad el la Memory de 32 que se ha quedado en 66,10€. Marcada a 89,95.
La verdad que muy contento. Tambien se ha venido el NFS a 37,11.

Pues en el de cartagena marcaba 75€, y se me ha quedado en 61€
50€ la de 16Gb + juego, madre mía... tampoco esperaba mucho de MM. :(
Seco escribió:
petetetio escribió:Recien llegado de MM y restaurando la copia de seguridad el la Memory de 32 que se ha quedado en 66,10€. Marcada a 89,95.
La verdad que muy contento. Tambien se ha venido el NFS a 37,11.

Pues en el de cartagena marcaba 75€, y se me ha quedado en 61€


Jejeje, me pilla muy lejos ese. Mire en varios MM dias atras, llevo tiempo detras de la tarjetita. La he comprado en el de Mataro (BCN) Y en el de Cornellá estaba a 84,95 el sabado.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
petetetio escribió:Recien llegado de MM y restaurando la copia de seguridad el la Memory de 32 que se ha quedado en 66,10€. Marcada a 89,95.
La verdad que muy contento. Tambien se ha venido el NFS a 37,11.


Y el NFS está a 20€ en Play.com. Mucha fama del MM hoy, pero casi todo mas caro en general.
FIFA FOOTBALL A 9.99 EN MEDIA MARKT
mante79 escribió:FIFA FOOTBALL A 9.99 EN MEDIA MARKT

En que MM?
juanxugr7 escribió:
mante79 escribió:FIFA FOOTBALL A 9.99 EN MEDIA MARKT

En que MM?


EN SANT CUGAT DEL VALLES

HOY ERA DIA SIN IVA Y ME HA QUEDADO POR 8.26
Tengo un código de Wipeout y al meterlo en mi cuenta (jap) me da error NP-9963-7. :( Imagino que será por la región pero hay alguna manera de que funcione (?).
Ofertazas en zavvi.es corred insensatos jajaja
- Army Corps of Hell PAL UK PS Vita -->15,49 €
- Everybody's Golf (Vita) PAL UK -->18,05 €
- Lumines: Electronic Symphony PAL UK -->16,75 €
-Shinobido 2: Revenge Of Zen (Vita) PAL UK -->16,79 €
- Dungeon Hunter: Alliance (Vita) PAL UK -->16,75 €

Y Muchos mas con precios algo mas elevados
Kur0i escribió:Tengo un código de Wipeout y al meterlo en mi cuenta (jap) me da error NP-9963-7. :( Imagino que será por la región pero hay alguna manera de que funcione (?).

¿Pero el código es JAP o es EUR?, porque los códigos si que tiene región si no me equivoco
Dapomi escribió:
Kur0i escribió:Tengo un código de Wipeout y al meterlo en mi cuenta (jap) me da error NP-9963-7. :( Imagino que será por la región pero hay alguna manera de que funcione (?).

¿Pero el código es JAP o es EUR?, porque los códigos si que tiene región si no me equivoco



Es EUR, entonces nada. :(
#NuevoPrecio temporal: Tarjeta PlayStation Plus de 90 días ¡por 9,95€! Disfruta de todas sus ventajas. Hasta 20/02
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087273&codafi=TWI
sale mejor que la suscripcion de un año, te compras 4 por 40 euros, y te activas los 3 meses cuando quieras
en game.es consola ps vita wifi mas tarjeta de psplus de 90 dias por 200€, aqui el enlace: http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 88abaddbe9
ando detrás de una tarjeta de 32gb y la más barata que encontré es en DX.com aquí el enlace: http://dx.com/p/genuine-sony-memory-car ... 2gb-124277 sale por unos 67€ ya incluidos los gastos de envío.

¿es buena oferta? ¿o hay sitios más seguros y baratos?

Muchas gracias!
algope escribió:ando detrás de una tarjeta de 32gb y la más barata que encontré es en DX.com aquí el enlace: http://dx.com/p/genuine-sony-memory-car ... 2gb-124277 sale por unos 67€ ya incluidos los gastos de envío.

¿es buena oferta? ¿o hay sitios más seguros y baratos?

Muchas gracias!


Si buscas en ebay encontrarás un par de tarjetas de 32 gb que salen por unos 63/64 euros envio incluido. Las envían desde Hong Kong, pero tienes la ventaja de que puedes pagar con paypal, con lo que si tienes algún problema siempre puedes tirar de ellos.
Fcc391 escribió:
algope escribió:ando detrás de una tarjeta de 32gb y la más barata que encontré es en DX.com aquí el enlace: http://dx.com/p/genuine-sony-memory-car ... 2gb-124277 sale por unos 67€ ya incluidos los gastos de envío.

¿es buena oferta? ¿o hay sitios más seguros y baratos?

Muchas gracias!


Si buscas en ebay encontrarás un par de tarjetas de 32 gb que salen por unos 63/64 euros envio incluido. Las envían desde Hong Kong, pero tienes la ventaja de que puedes pagar con paypal, con lo que si tienes algún problema siempre puedes tirar de ellos.



muchas gracias, creo que lo cogeré por ahí

EDITO:

No quiero hacer re-post pero era para avisar de que el Uncharted: Golden Abyss está en el corte inglés por 29,90€ este fin de semana solamente.
Mullada escribió:En amazon.es virtua tenis 4 por 7.36 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt


Yo acabo de pillar 3, uno para mi y otros dos para unos compañeros. El precio esta genial, la duda es si estará en castellano. Cuando lo tenga os lo confirmo
Mullada escribió:En amazon.es virtua tenis 4 por 7.36 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt



Gracias!!! pille uno antes de que se agote.... a ver si esta en español
gorka76 escribió:
Mullada escribió:En amazon.es virtua tenis 4 por 7.36 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt



Gracias!!! pille uno antes de que se agote.... a ver si esta en español


Te puedo confirmar que está en español ;)
Fcc391 escribió:
gorka76 escribió:
Mullada escribió:En amazon.es virtua tenis 4 por 7.36 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/c/ref=mw_dp_buy_crt



Gracias!!! pille uno antes de que se agote.... a ver si esta en español


Te puedo confirmar que está en español ;)


Ah pues genial entonces por poco más de siete euros....
T101 escribió:Yo lo veo a 9,52€


A vuelto a subir se precio
Lo acaban de poner a 5,72 €
Vamos, más barato y lo regalan.....

Rápido, antes de que vuelva a subir ;)
Gromenauer2008 escribió:Lo acaban de poner a 5,72 €
Vamos, más barato y lo regalan.....

Rápido, antes de que vuelva a subir ;)

Gracias por el aviso. Adquirido, a ese precio,es irresistible [oki]
Gromenauer2008 escribió:Lo acaban de poner a 5,72 €
Vamos, más barato y lo regalan.....

Rápido, antes de que vuelva a subir ;)



Gracias por el aviso! pillado!!
¿Cuánto os cobran en gastos de envío a los que no sois premium comprando el VT a ese precio?
7223 respuestas