[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

150 pavos en tienda física en españa esta de PM !!!!
Barato, y ademas sin quebraderos de cabeza en caso de tener que recurrir a la garantia.
yo hoy he ido a la FNAC de Donosti a mirar tarjetas de memoria, porque me compre la PSVita hace un par de semanas en el corte ingles (con lo del 20% en vale de regalo y la memoria de 8GB gratis), pero no tenian en ese momento la tarjeta y me dijeron que me la enviarian a casa. Como aun no me ha llegado y no puedo jugar a ningun juego, por eso he ido a ver que tenian en FNAC.

El caso es que estaban mal etiquetadas las de 16GB y las tenian al precio de las de 8, por lo que logicamente ha caido una. Ademas trae el ModNation de regalo, a ver que tal :D
Que tal gente, estoy pensando en hacerme con un par de Ps vitas (como regalo para un familiar y como autoregalo ^^).

Llevo tiempo esperando a una oferta interesante o a una ligera bajada de precios y viendo que no es algo que vaya a ocurrir en el corto plazo ¿que tienda fisica recomendaríais para hacerse con la consola?

En principio veo que lo mas economico sería tirar hacia la segunda mano o hacia packs que esten bien de precio. ¿Alguna otra idea que permita un mayor ahorro?
paorpas escribió:
Joan_8 escribió:
paorpas escribió:ya se acabo la oferta de amazon de la psvita :(

ahora esta carisima en todos lados..


ayer vi durante un instante que volvera a estar disponible el 28 de diciembre (viernes) a 159 Euros, pero ya digo fue fugaz lo que leí, lo mejor es estar viendo a todas horas, muchas veces he comprado en amazon cosas en oferta que luego se quito la oferta y al cabo de unos dias volvio la oferta

donde lo leiste?

en la misma pagina de amazon, actualice i aparecio, a los 10 minutos ya no estaba...
AdriRieju escribió:ayer vi en el game la vita por 150€ y la verdad que me lo pense...nose si es un capricho o que la quiero de verdad... que tal esta la oferta del game , supongo que la basicca y eso?


¿Pero nueva o de segunda mano? en el game de donde?
Esta a 150€ de segunda mano, yo las he visto impecables con protector y todo.
Yo la tengo pedida en amazon.de y estoy esperando a que me la envien. Aunque yo me esperaba que tardaran menos pero hasta el 4 o 5 o 6 de enero no me la traen y la verdad que eso :( para eso me la traigan los reyes jajajajajaja.

Saludos
Snkforever escribió:Yo la tengo pedida en amazon.de y estoy esperando a que me la envien. Aunque yo me esperaba que tardaran menos pero hasta el 4 o 5 o 6 de enero no me la traen y la verdad que eso :( para eso me la traigan los reyes jajajajajaja.

Saludos


yo me pedi dos telefonos de amazon.de y tardaron una semana, pero claro no habian fiestas de por medio
Snkforever escribió:Yo la tengo pedida en amazon.de y estoy esperando a que me la envien. Aunque yo me esperaba que tardaran menos pero hasta el 4 o 5 o 6 de enero no me la traen y la verdad que eso :( para eso me la traigan los reyes jajajajajaja.

Yo tengo la Vita de amazon.de que llego rapido, pero la memoria y el plus que pedi en amazon UK, llevan danzando desde el jueves por mi provincia, pero los de MRW no se que cojones hacen en fiestas ...
AdriRieju escribió:ayer vi en el game la vita por 150€ y la verdad que me lo pense...nose si es un capricho o que la quiero de verdad... que tal esta la oferta del game , supongo que la basicca y eso?


basica y de segunda mano. tu sabras.
Yo me la pille en amazon españa y la verdad que 199 es un buen precio (ademas te la dan con el All-Star Battle Royale para descargar) y si eres premium, yo lo soy, el envio es gratuito y además puedes pillarte ps cards que estan bien de precio y combar con la oferta del plus que tiene la store.
pedrotronic escribió:Yo me la pille en amazon españa y la verdad que 199 es un buen precio (ademas te la dan con el All-Star Battle Royale para descargar) y si eres premium, yo lo soy, el envio es gratuito y además puedes pillarte ps cards que estan bien de precio y combar con la oferta del plus que tiene la store.


Yo me acabo de meter en amazon a mirar lo que comentas y no me aparece que con la vita te regalen el All-Star Battle Royale. Era una promocion temporal o sigue vigente? Podrias pasar el enlace?

Yo tambien ando mirando de comprar una Vita a buen precio. Deje escapar lo de la tarjeta de 8gb por desconocimiento y creo que ahora mismo la oferta del GameStop con el Little Big Planet por 199 euros no es mala.

Alguien sabe si en ECi tambien regalan el LBP? Es que he leido por ahi que hay follones, porque al parecer la promocion proviene de Sony y en un principio era tanto para modelo WIFI como 3G, pero por ejemplo en ECI en principio solo lo regalan con el modelo 3G...Alguien que pueda arrojar luz sobre este tema?
Fcc391 escribió:Yo me acabo de meter en amazon a mirar lo que comentas y no me aparece que con la vita te regalen el All-Star Battle Royale. Era una promocion temporal o sigue vigente? Podrias pasar el enlace?

En Amazon.es, en la descripción de la Vita Wifi, antes de las características técnicas, pone:
"INCLUYE LITTLE BIG PLANET GR". Sacad conclusiones.
T101 escribió:
Fcc391 escribió:Yo me acabo de meter en amazon a mirar lo que comentas y no me aparece que con la vita te regalen el All-Star Battle Royale. Era una promocion temporal o sigue vigente? Podrias pasar el enlace?

En Amazon.es, en la descripción de la Vita Wifi, antes de las características técnicas, pone:
"INCLUYE LITTLE BIG PLANET GR". Sacad conclusiones.


Pues tienes toda la razon. No lo habia visto.
En la web te pone el Little Big pero el correo que he recibido yo es para desbloquear el Battle Royale, todavia no he podido canjearlo pero o bien no les quedan del Little Big o se han colao
hola!

ya me llego desde amazon alemania... pedida el lunes de la semana pasada

la verdad es q genial! tengo q pillar un protector y esas cosas pero muy bien

que tal es eso de los 3 juegos que te dan con realidad aumentada?

saludos
ast_Adri
ast_adri escribió:hola!

ya me llego desde amazon alemania... pedida el lunes de la semana pasada

la verdad es q genial! tengo q pillar un protector y esas cosas pero muy bien

que tal es eso de los 3 juegos que te dan con realidad aumentada?

saludos
ast_Adri


Pues los juegos son para que, con la emoción de consola nueva, los instales para ver la realidad aumentada usando las gamecards que vienen y después de 30 segundos los borres XD.

Tienes más en la store gratuitos (y no gratuitos también). A mi los que más me gustaron fueron el del salto con trampolín, el de fútbol "chapas" y el de los petardos (no recuerdo los nombres).

Es una pena por que está bastante dejado de lado el tema de la realidad aumentada en cualquier plataforma en general.
Acabo de canjear el codigo con la compra en Amazon.es me han dado el Battle Royale y no el Little Big Planet como indica la web
Hola hoy me la han enviado desde amazon.de y dice que me la entregaran a partir del 7 de enero pfff pense que la enviarian mas rapido y no unos 16 o 17 dias despues de pedirla.... Puedo hacer algo para que me la traigan antes?

Saludos
Me cago en Sony, el codigo de 3 meses de PLUS que compre en amazon.uk por 7 libras me da error "NP-8128-9", manda güevos region lock dentro de europa !!!!! Bueno, si veis la oferta de nuevo ni se os ocurra pillarlo. :(
cercata escribió:Me cago en Sony, el codigo de 3 meses de PLUS que compre en amazon.uk por 7 libras me da error "NP-8128-9", manda güevos region lock dentro de europa !!!!! Bueno, si veis la oferta de nuevo ni se os ocurra pillarlo. :(


Pero esto ya se ha comentado mil veces en el foro, las tarjetas de plus y las de monedero son exclusivas para cada país y están bloqueadas. Es decir que para que te sirva has de comprar en amazon.es en este caso :s

Creo que puedes pedir la devolución del producto dada la circunstancia, no eres el primero al que le pasa.
Snkforever escribió:Hola hoy me la han enviado desde amazon.de y dice que me la entregaran a partir del 7 de enero pfff pense que la enviarian mas rapido y no unos 16 o 17 dias despues de pedirla.... Puedo hacer algo para que me la traigan antes?

Saludos


Yo la pedí el 21 (de este mes) y me ha llegado hoy día 27, solo 6 días y eso que entremedias un fin de semana y navidad... muy rapido.

PlayStation Vita Wi-Fi + LittleBigPlanet 169,90€ gastos de envió incluidos en amazon.de.
Exsoul escribió:
cercata escribió:Me cago en Sony, el codigo de 3 meses de PLUS que compre en amazon.uk por 7 libras me da error "NP-8128-9", manda güevos region lock dentro de europa !!!!! Bueno, si veis la oferta de nuevo ni se os ocurra pillarlo. :(


Pero esto ya se ha comentado mil veces en el foro, las tarjetas de plus y las de monedero son exclusivas para cada país y están bloqueadas. Es decir que para que te sirva has de comprar en amazon.es en este caso :s

Creo que puedes pedir la devolución del producto dada la circunstancia, no eres el primero al que le pasa.

Me sigo cagando en Sony }:/

Por una lado eso va contra la libre circulación de mercancias de la Union Europea, que un producto comprado en un pais de la UE te lo bloqueen en otro pais de la UE.

Como a dentro de un año no hayan incluido muchos juegazos para VITA en el PLUS, me voy a arrepentir de haberme pillado la Vita :(

Y por otro lado, que el mensaje de error no sea lo bastante explicito como para decirte que el codigo es bueno, pero que es de otra zona y no se puede usar en la tuya, me hace darme una idea de la calidad de la PSN. Eso y como petardea navegando por lo menus, que cada 2 por 3 dice que no esta disponible.
motelys escribió:
Snkforever escribió:Hola hoy me la han enviado desde amazon.de y dice que me la entregaran a partir del 7 de enero pfff pense que la enviarian mas rapido y no unos 16 o 17 dias despues de pedirla.... Puedo hacer algo para que me la traigan antes?

Saludos


Yo la pedí el 21 (de este mes) y me ha llegado hoy día 27, solo 6 días y eso que entremedias un fin de semana y navidad... muy rapido.

PlayStation Vita Wi-Fi + LittleBigPlanet 169,90€ gastos de envió incluidos en amazon.de.


La acabo de recibir ahora mismo; pedida el 17 de diciembre. Han tardado un poco, pero merecía la pena la espera.
Una pequeña rebajita para que os deis el capricho en Reyes :D

Imagen

69.94€
Bateria externa de ps vita,la oficial, en GAME en Ourense,por 29,95 eur
motelys escribió:
Snkforever escribió:Hola hoy me la han enviado desde amazon.de y dice que me la entregaran a partir del 7 de enero pfff pense que la enviarian mas rapido y no unos 16 o 17 dias despues de pedirla.... Puedo hacer algo para que me la traigan antes?

Saludos


Yo la pedí el 21 (de este mes) y me ha llegado hoy día 27, solo 6 días y eso que entremedias un fin de semana y navidad... muy rapido.

PlayStation Vita Wi-Fi + LittleBigPlanet 169,90€ gastos de envió incluidos en amazon.de.


Me da que ya no esta esa oferta.... Sabéis de alguna otra que merezca la pena?
delavara escribió:
motelys escribió:
Snkforever escribió:Hola hoy me la han enviado desde amazon.de y dice que me la entregaran a partir del 7 de enero pfff pense que la enviarian mas rapido y no unos 16 o 17 dias despues de pedirla.... Puedo hacer algo para que me la traigan antes?

Saludos


Yo la pedí el 21 (de este mes) y me ha llegado hoy día 27, solo 6 días y eso que entremedias un fin de semana y navidad... muy rapido.

PlayStation Vita Wi-Fi + LittleBigPlanet 169,90€ gastos de envió incluidos en amazon.de.


Me da que ya no esta esa oferta.... Sabéis de alguna otra que merezca la pena?


Yo al final me la he comprado en el game de segunda mano a 150 demomento no la he encendido pero lo unico que encuentro es que esta sucia i ya esta, un paño un palillo y a jugar
Me compre la consola ayer pero no tengo memoria, donde pillarla¿?
En amazon es:
Playstation Vita - Tarjeta De Memoria,32 GB a 70 euros, y la de 16 gb a 38,85 euros. Si no eres premium súmale 3 euros de envío.
yo estoy esperando la entrega de la vita que pedi el 23 a amazon.de que por cierto no se como la entrega en España ¿alguien sabe con que compañia reparte amazon.de en España?

Gracias y feliz año nuevo
Te llegara por Correos, es lo normal con Amazon.de
Locuron de precios de tarjetas de memoria en Alcampo Utrillas (Zaragoza): 32Gb 60e y 16Gb 40e. Corred, insensatos!
Joder comprame unaaaaaaaaaaa
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El cargador adicional,¿se sabe de alguna oferta en web/tienda?
wooop esto no iba aki, xDDD la vita mola milll ( por poner algo) ^^
nota del moderador: no estan permitidos los referidos.
Una pregunta, he estado en game y he visto que tienen algunas tarjetas de 8gb con codigos de juego tambien. De hecho me a sorprendido por que creia que solo tenian juego las de 16, el caso es que con las prisas y el gentio no he caido en preguntarle al chico a ver si tambien tenia los otros juegos para elegir ya que me a venido el MotorStorm RC. He estado mirando por internet un rato y no he visto ninguna referencia de las tarjetas de 8gb mas juego asi que.. alguien sabe si tambien estan los demas juegos (como con la de 16gb) o en las de 8gb solo es el MotorStorm RC.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado en game y he visto que tienen algunas tarjetas de 8gb con codigos de juego tambien. De hecho me a sorprendido por que creia que solo tenian juego las de 16, el caso es que con las prisas y el gentio no he caido en preguntarle al chico a ver si tambien tenia los otros juegos para elegir ya que me a venido el MotorStorm RC. He estado mirando por internet un rato y no he visto ninguna referencia de las tarjetas de 8gb mas juego asi que.. alguien sabe si tambien estan los demas juegos (como con la de 16gb) o en las de 8gb solo es el MotorStorm RC.

Saludos!!


Buenas compi, no te preocupes, en la tarjeta de 8gb solo esta el Motorstorm RC. Donde vienen varias juegos a elegir es en las tarjetas de 16gb.

Un saludo!
Fcc391 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado en game y he visto que tienen algunas tarjetas de 8gb con codigos de juego tambien. De hecho me a sorprendido por que creia que solo tenian juego las de 16, el caso es que con las prisas y el gentio no he caido en preguntarle al chico a ver si tambien tenia los otros juegos para elegir ya que me a venido el MotorStorm RC. He estado mirando por internet un rato y no he visto ninguna referencia de las tarjetas de 8gb mas juego asi que.. alguien sabe si tambien estan los demas juegos (como con la de 16gb) o en las de 8gb solo es el MotorStorm RC.

Saludos!!


Buenas compi, no te preocupes, en la tarjeta de 8gb solo esta el Motorstorm RC. Donde vienen varias juegos a elegir es en las tarjetas de 16gb.

Un saludo!


Ok gracias por la aclaración ;). Pero bueno menos da una piedra, me a sorprendido que dieran el juego por que pensaba que era la tarjeta pelada :).

Saludos y gracias!!
Tambien esta en OJgames

el LITTLE devians a 9,99 uno se viene pa casa
Fifa12 a 15
F1 2012 a 23

Envio gratis
Ps Vita Wifi a 179€ en Internity. Oferta finalizada. Era sólo el 4 de enero.
rrax escribió:Tambien esta en OJgames

el LITTLE devians a 9,99 uno se viene pa casa
Fifa12 a 15
F1 2012 a 23

Envio gratis

Esto lo puse en el post de ofertas de juegos que es donde debe ir. jaja
No es un juego, pero en Alcampo la Vaguada en Madrid tenéis la batería extra de Vita a 10€, marca 24,90€ pero valen 9,90€. Es esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Saludos
en Mediamarkt la consola simple a 191 euros
En alcampo valle del nalon están que lo regalan:
Ps vita wifi 150 euros
Tarjeta 16 gb 29 euros
Tarjeta 8 gb 15 euros
Pack reserva(el que incluía auriculares,etc) 9 euros
Ayer pedi mi vita con la oferta de amazon en la que regalaban un juego.

En la oferta indicaban que envían en código de descarga del juego cuando te avisan que tu paquete ha sido enviado.

Hoy he recibido el correo de envío pero no el código de descarga, ya me he puesto en contacto con ellos.

Alquien ha comprado su vita en amazon con esta promoción? Cuando suele tardar en llegar el código de descarga?

Gracias!
vortz escribió:Ayer pedi mi vita con la oferta de amazon en la que regalaban un juego.

En la oferta indicaban que envían en código de descarga del juego cuando te avisan que tu paquete ha sido enviado.

Hoy he recibido el correo de envío pero no el código de descarga, ya me he puesto en contacto con ellos.

Alquien ha comprado su vita en amazon con esta promoción? Cuando suele tardar en llegar el código de descarga?

Gracias!


Puede tardar hasta 48 horas en llegar.
Juego Resistance: Burning Skies para PSVita en Amazon.de por 25,60€, envío incluido. En cualquier otro sitio está a más de 37€. El único problema es que quizá esté sólo en alemán...
http://www.amazon.de/Sony-Resistance-Bu ... 810&sr=8-1
7223 respuestas