[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

naxeras escribió:Ya no quedaran supongo baterías de esas no?

Un Saludo.

acabo de llamar al GAME de preciados de Madrid para confirmar un clic y recoger y me ha dicho el chico que le han llegado en el pedido hoy aunque no cuantos y si ya estan tambien reservados
Se sabe hasta cuando es la oferta?
Acabo de ir a recoger la batería y me han obligado a hacerme socio. ¿Es normal?
dallas1993 escribió:Se sabe hasta cuando es la oferta?

Evidentemente no... no sé que milonga te habrán contao pero no es necesario hacerse socio para comprar en tienda ¬_¬
delavara escribió:
dallas1993 escribió:Se sabe hasta cuando es la oferta?

Evidentemente no... no sé que milonga te habrán contao pero no es necesario hacerse socio para comprar en tienda ¬_¬

Pues me ha dicho que si no me hacía socio no me lo podía llevar :-?
yo ya tengo la mia,en el alcampo de moratalaz ya estan agotadas,tenian 2
he comprado una y ha dicho el dependiente "hoxtias,pues la otra para mi!" XD
ReiVaX18 escribió:Acabo de ir a recoger la batería y me han obligado a hacerme socio. ¿Es normal?


Me enviaron un email diciendo que lo podía recoger en tienda, pero... añadía:
"No olvides que necesitas presentar tu tarjeta de socio para recoger el producto en la tienda. "

Parece que para reservarlo vía web si hace falta ser socio. El precio aparece en la web a 9.95, pero no sé si a ese precio aparecerá en tienda. Puede ser la explicación.

Lo absurdo es que cuando fui a recogerlo me dijeron que no les quedaba, y que probara al día siguiente, por si le enviaban más. Eso fue ayer.
Hoy para recochineo he reservado otra a ese precio desde la web y en la misma tienda, pues ponía que les quedaba stock (despues de ello, indica que se acabó, debía ser la última)..
En definitiva, tengo dos en reserva para recoger, y ellos sin idea dónde las encondieron :-| . Incluso me quisieron vender en su lugar el cargador oficial de la ps vita, que si está a ese precio, creyendo que era lo que pedía.

Estos vendedores no sé donde los buscan , pero la mayoría no saben lo que venden :-?
Mañana me acerco yo al game que queda en valladolid, he ido al del paseo zorrilla y lo han chapado.

En fin ya veras como no tengo suerte y no hay ni una...

Un Saludo.
Conseguido una batería portátil en Game del Carrefour de Lugo, la última que quedaba, en el otro parece que ya no hay. Gracias por el chollo.
T101 escribió:Conseguido una batería portátil en Game del Carrefour de Lugo, la última que quedaba, en el otro parece que ya no hay. Gracias por el chollo.


En valladolid Val-Sur no la tienen, me tocará ir al Rio Shoping para que no la tengan ya vereis...

Nunca pillo chollos de estos...

Un Saludo.
naxeras escribió:
T101 escribió:Conseguido una batería portátil en Game del Carrefour de Lugo, la última que quedaba, en el otro parece que ya no hay. Gracias por el chollo.


En valladolid Val-Sur no la tienen, me tocará ir al Rio Shoping para que no la tengan ya vereis...

Nunca pillo chollos de estos...

Un Saludo.


Ahorrate el viaje, en la web pone que no esta disponible ;).
[C] escribió:
naxeras escribió:
T101 escribió:Conseguido una batería portátil en Game del Carrefour de Lugo, la última que quedaba, en el otro parece que ya no hay. Gracias por el chollo.


En valladolid Val-Sur no la tienen, me tocará ir al Rio Shoping para que no la tengan ya vereis...

Nunca pillo chollos de estos...

Un Saludo.


Ahorrate el viaje, en la web pone que no esta disponible ;).


Y si no esta en la Web es 100% seguro que no lo tienen?

Creía que daba igual.

Un Saludo.
Uno mas que ha conseguido el cargador. Al final me lo buscaron bien en el almacen y acabo de ir a recogerlo¡

Gracias a la persona que aviso de la oferta¡ ;)
aragorn_saga escribió:Uno mas que ha conseguido el cargador. Al final me lo buscaron bien en el almacen y acabo de ir a recogerlo¡

Gracias a la persona que aviso de la oferta¡ ;)


Nah si al final lo consiguen todos menos yo.

Salia en la web como que lo tenían?

Un Saludo.
Creo que están reponiendo, en tiendas de Asturias había algunas que no tenían y ahora sí. Yo tengo ya me pille una y tengo reservada otra para un colega XD
naxeras escribió:
aragorn_saga escribió:Uno mas que ha conseguido el cargador. Al final me lo buscaron bien en el almacen y acabo de ir a recogerlo¡

Gracias a la persona que aviso de la oferta¡ ;)


Nah si al final lo consiguen todos menos yo.

Salia en la web como que lo tenían?

Un Saludo.


Si, aparecía en la web que lo tenian, pero fui hace 2 dias y no sabian donde lo tenian puesto, cuando llegue a casa hice lo de "click y recoger" y esta mañana he ido a preguntar si lo habian encontrado, y con mi reserva me lo he llevado
Áhora mismo donde esta mas barata la de 32gb ?
Gracias
¿Alguna oferta de la consola interesante?.
Si le interesa a alguien yo me la acabo de comprar, están a 189 con el juego resistance en el Alcampo (crta madrid de zaragoza) no se si sera oferta nacional.
Intento evitar los packs, pero aunque no fuese así, Alcampo es una lotería, por lo que sé. No hay coherencia con los precios entre tiendas.
En Alcampo Alboraya (Valencia) jamás he visto ni una oferta de nada respecto a videoconsolas.
¿Donde esta la tarjetita de 32GB más barata?

Que robo con las tarjetas por DIOS!!!!!
naxeras escribió:¿Donde esta la tarjetita de 32GB más barata?

Que robo con las tarjetas por DIOS!!!!!


Está dificil, la de 32 como no pilles alguna oferta rápida te va a costar mucho
naxeras escribió:¿Donde esta la tarjetita de 32GB más barata?

Que robo con las tarjetas por DIOS!!!!!


En Nippon Yasan esta a 60 y algo

Me quiero pedir de ahi la Vita azul, asi que supongo que combare y me pedire las 2 cosas (los que me van a hacer un buen combo de 103 hits son los de aduanas como me cobren el 21% de IVA)
Sylansek escribió:
naxeras escribió:¿Donde esta la tarjetita de 32GB más barata?

Que robo con las tarjetas por DIOS!!!!!


En Nippon Yasan esta a 60 y algo

Me quiero pedir de ahi la Vita azul, asi que supongo que combare y me pedire las 2 cosas (los que me van a hacer un buen combo de 103 hits son los de aduanas como me cobren el 21% de IVA)



Esta muy bien de precio por 60€
dallas1993 escribió:
Sylansek escribió:
naxeras escribió:¿Donde esta la tarjetita de 32GB más barata?

Que robo con las tarjetas por DIOS!!!!!


En Nippon Yasan esta a 60 y algo

Me quiero pedir de ahi la Vita azul, asi que supongo que combare y me pedire las 2 cosas (los que me van a hacer un buen combo de 103 hits son los de aduanas como me cobren el 21% de IVA)



Esta muy bien de precio por 60€


Póngame cinco! [poraki]
Pero es un crujida de aduanas no?

Entonces al final se queda igual que por aqui.

Un Saludo.
kono escribió:ya he pillado la consola en amazon italia así q ya os contaré cómo viene XD

Tengo un adaptador q supuestamente vale para todos los enchufes del mundo pero espero q llegue con enchufe normal porq no mola na ir con el adaptador por ahi, q es un tocho

Confirmo que el enchufe es igual que el español, lo único las instrucciones que no están en español, el resto ningún problema, ahora estoy descargando el call of duty.

Saludos.
pasate por el post y nos agregamos, echamos unas partidillas

fakemarie
Javivk escribió:Y Touch My Takamari a 9,95:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078536


:O :O :O es el momento, disponible en todos los game de mi ciudad, mas a huevo imposible, gracias por el aviso
lumines y dungeon hunter han bajado en la web de GAME a 19,95 aunque salen en "amarillo" pero sera cuestion de pedirlos si a alguien le interesan ;)
PsVITA WIFI en TODOCONSOLAS (web y tienda fisica VIGO y CORUÑA: 135 euros
nigel67 escribió:PsVITA WIFI en TODOCONSOLAS (web y tienda fisica VIGO y CORUÑA: 135 euros


139€ y son de segundamano.
Ya tengo en casa el katamari, si siguen con estos precios los de game, si eso me hago socio un día de estos [+risas]
Joder y yo viviendo en una infra ciudad sin game :_(
365 días de plus en Mediamarkt Grancasa en Zaragoza por 36€.
harrysurion escribió:365 días de plus en Mediamarkt Grancasa en Zaragoza por 36€.


Eso lo tienen en todos los MediaMark?

Estoy por pillar otro año :D

Un Saludo.
Otra bajada de Virtua Tennis 4, ahora a 5,64€, desde el 19 de marzo.
http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Play ... 00690M0FI/
joer, yo pedi el pack de la vita a amazon.it el 2 de marzo y aun no he recibido nada
supuestamente lo tenia q haber recibido entre el 7 y el 8 pero aquí sigo esperando
he hecho muchíismos pedidos a amazon.es y muchos tb a amazon.co.uk pero era la primera en amazon.it
he contactado con atención al cliente (no sé italiano así q lo he hecho en inglés) pero tampoco responden
si lo sé no me la juego
Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

Imagen
sam_herlihy escribió:Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

Imagen


Joder a ver pillado los otros 2 y los vendas a Peña del foro. Jaja
sam_herlihy escribió:Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

http://i50.tinypic.com/2whmtj5.jpg


En serio estos Alcampo mágicos donde están?
Prypiat escribió:
sam_herlihy escribió:Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

http://i50.tinypic.com/2whmtj5.jpg


En serio estos Alcampo mágicos donde están?


Gran pregunta, jaja
No me enseñeis eso que me da algo...

32Gb por 40 euros y yo nasti de plasti.

Joder que potra tienen algunos.

Un Saludo.
dallas1993 escribió:
Prypiat escribió:
sam_herlihy escribió:Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

http://i50.tinypic.com/2whmtj5.jpg


En serio estos Alcampo mágicos donde están?


Gran pregunta, jaja


+1 [qmparto] Cuando veo una buena oferta y luego leo "ALCAMPO" siempre me cago en todo.
Yo me pillé esa tarjeta de 32GB en el Alcampo de Gijón y me salió por 35€ y tenían la de 16GB a 50€. Los del Alcampo no se enteran de una yo creo XD
sam_herlihy escribió:Ofertaca en Alcampo Alcorcón.

Memoria oficial de 32 GB para Vita por 40 euros. He comprado una y quedaban dos.

Imagen

gracias por avisar pero ya estan agotadas,un saludo
7223 respuestas