[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Sonic & All-Stars Racing : Transformed a 23 euros en amazon.fr

http://www.amazon.fr/Sonic-All-Stars-Ra ... 11&sr=1-24
http://www.amazon.it/PlayStation-Vita-P ... 702&sr=8-3

Psvita con el assassins y tarjeta de 4 gb por 200. Ojala hubiera pillado yo esa oferta.

A ver si en España se van viendo ofertas en condiciones, que siempre somos los estafados.
Joder... es que el Assassin's y tarjeta de 4 gigas...
Voy a por Gravity Rush y la de 16 y me dejo un dineral.
En Amazon.es es q no hay una misera oferta para la vita de nada, en cambio miras el de francia, italia o uk y siempre esta todo mas barato ratataaaa
dattebayo35 escribió:En Amazon.es es q no hay una misera oferta para la vita de nada, en cambio miras el de francia, italia o uk y siempre esta todo mas barato ratataaaa

¿Hay alguna diferencia entre comprarla en Amazon.es y Amazon.co.uk? No me refiero a la tienda en sí, si no a la consola.
Quizás, y no estoy seguro, el tema del papeleo. La consola en sí es igual en territorio PAL y puedes configurar el idioma nada más arrancar la consola por primera vez.
Eso sí, ten en cuenta que hay países con enchufes distintos. Si la compras en Alemania, no debe haber problema, pues mi móvil es de allí y lo enchufo a la red eléctrica sin problemas. Si no recuerdo mal, te encontrarías con problemas si la consola es inglesa.

Mira en la wikipedia
Sockles escribió:Quizás, y no estoy seguro, el tema del papeleo. La consola en sí es igual en territorio PAL y puedes configurar el idioma nada más arrancar la consola por primera vez.
Eso sí, ten en cuenta que hay países con enchufes distintos. Si la compras en Alemania, no debe haber problema, pues mi móvil es de allí y lo enchufo a la red eléctrica sin problemas. Si no recuerdo mal, te encontrarías con problemas si la consola es inglesa.

Mira en la wikipedia


Muchas gracias por el comentario, no me había parado a pensar en el tema de los enchufes [+risas]
Debleth escribió:
Sockles escribió:Quizás, y no estoy seguro, el tema del papeleo. La consola en sí es igual en territorio PAL y puedes configurar el idioma nada más arrancar la consola por primera vez.
Eso sí, ten en cuenta que hay países con enchufes distintos. Si la compras en Alemania, no debe haber problema, pues mi móvil es de allí y lo enchufo a la red eléctrica sin problemas. Si no recuerdo mal, te encontrarías con problemas si la consola es inglesa.

Mira en la wikipedia


Muchas gracias por el comentario, no me había parado a pensar en el tema de los enchufes [+risas]

Tan facil como comprar un adaptador.
Hombre, ya.... pero hay que tenerlo en cuenta XD
Muchas gracias por el comentario, no me había parado a pensar en el tema de los enchufes [+risas]


Añadele que probablemente,sony españa no responda por la garantía de una consola comprada fuera.
Eso sería algo interesante de saber, aunque no deberían poner pegas, teniendo en cuenta que es un producto de la compañía.
Si se compra en amazon la garantía no es un problema, se la envías a ellos y se encargan
dreamers escribió:Si se compra en amazon la garantía no es un problema, se la envías a ellos y se encargan


Pero habría que ponerse antes en contacto con ellos, supongo, y tratar el tema.
De todas formas, el primer año debe encargarse Sony y el segundo la tienda que lo ha vendido, al menos en España.
Claro, primero hay que contactar con ellos obviamente, me refería a que amazon se encarga de la garantía sin problemas
y ojo porque cada pais tiene su tiempo de garantía, y en el caso de sony siempre intenta escaparse del segundo año al menos aquí en España con el lio del perito y demás...
Pues cuando me haga con al susodicha, si lo hago desde fuera de España, ya miraré el tema del tiempo de garantía, pero al menos ya sé que con Amazon no habrá problemas.
Que no os engañen con lo de la garantía, por ley, en españa por lo menos, el vendedor responde durante los 2 años y sin necesidad de peritaje. Más información aquí:

http://jl-alvarez.blogspot.com.es/2009/ ... atica.html
moroter escribió:
Debleth escribió:
Sockles escribió:Quizás, y no estoy seguro, el tema del papeleo. La consola en sí es igual en territorio PAL y puedes configurar el idioma nada más arrancar la consola por primera vez.
Eso sí, ten en cuenta que hay países con enchufes distintos. Si la compras en Alemania, no debe haber problema, pues mi móvil es de allí y lo enchufo a la red eléctrica sin problemas. Si no recuerdo mal, te encontrarías con problemas si la consola es inglesa.

Mira en la wikipedia


Muchas gracias por el comentario, no me había parado a pensar en el tema de los enchufes [+risas]

Tan facil como comprar un adaptador.


Ni eso. Yo tengo la blanca USA y cambié el cable del transformador (sólo el cable, no hace falta transformador nuevo) y a correr. El cable es de esos de los que siempre hay tres o cuatro por casa, este: http://www.microcubo.com/productos/1292-adaptador-cable-portatil-1-2-mts-iec-60320-c7-bipolar-m.html

Sl2
Pero habría que ponerse antes en contacto con ellos, supongo, y tratar el tema.
De todas formas, el primer año debe encargarse Sony y el segundo la tienda que lo ha vendido, al menos en España.


Pero es que si te compras una psvita italiana,Sony españa se va a negar en redondo a reparartela gratis.Y en todo caso si acceden va a ser cobrandote.Cualquier consola que no haya sido importada por sony españa,ellos no aceptan cubrir garantía ninguna.

Y aun suponiendo que amazon italia te tramitara la garantía(que eso habría que verlo,porque una cosa es dentro de los 30 dias, y otra 6 meses).Tendrías que mandar la consola a italia,a lo mejor te tocaba pagar el envio.Y aun asi,estarias supeditado a las condiciones de garantía de sony italia en la legislación italiana,que vete tu a saber cuales son.
tic escribió:
Pero es que si te compras una psvita italiana,Sony españa se va a negar en redondo a reparartela gratis.Y en todo caso si acceden va a ser cobrandote.Cualquier consola que no haya sido importada por sony españa,ellos no aceptan cubrir garantía ninguna.

Y aun suponiendo que amazon italia te tramitara la garantía(que eso habría que verlo,porque una cosa es dentro de los 30 dias, y otra 6 meses).Tendrías que mandar la consola a italia,a lo mejor te tocaba pagar el envio.Y aun asi,estarias supeditado a las condiciones de garantía de sony italia en la legislación italiana,que vete tu a saber cuales son.


Por lo que pude ver, es parecido a España y tienen dos años.
Hombre, es arriesgarse, pero ya lo hice con el smartphone...
tic escribió:
Pero habría que ponerse antes en contacto con ellos, supongo, y tratar el tema.
De todas formas, el primer año debe encargarse Sony y el segundo la tienda que lo ha vendido, al menos en España.


Pero es que si te compras una psvita italiana,Sony españa se va a negar en redondo a reparartela gratis.Y en todo caso si acceden va a ser cobrandote.Cualquier consola que no haya sido importada por sony españa,ellos no aceptan cubrir garantía ninguna.

Y aun suponiendo que amazon italia te tramitara la garantía(que eso habría que verlo,porque una cosa es dentro de los 30 dias, y otra 6 meses).Tendrías que mandar la consola a italia,a lo mejor te tocaba pagar el envio.Y aun asi,estarias supeditado a las condiciones de garantía de sony italia en la legislación italiana,que vete tu a saber cuales son.


lo de los 2 años es cosa de la UE, por lo tanto italia, como miembro de la UE, tiene 2 años también
Espero no equivocarme, pero según tengo entendido, las consolas son tratadas como juguetes, por lo que su garantía no es de 2 años, si no de 1. Es un guarrada, pero, si no lo han cambiado, es lo que hay
Son dos años, por mucho que diga Sony o la madre que los parió. Esa es la excusa que ponen tal y como en los folletos con lo de "precios válidos, salvo error tipográfico", que es más falso que una rana bailando sevillanas.
Dapomi escribió:Espero no equivocarme, pero según tengo entendido, las consolas son tratadas como juguetes, por lo que su garantía no es de 2 años, si no de 1. Es un guarrada, pero, si no lo han cambiado, es lo que hay


Los juguetes como el resto de bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de dos años.
Te estás equivocando! ;)
Dapomi escribió:Espero no equivocarme, pero según tengo entendido, las consolas son tratadas como juguetes, por lo que su garantía no es de 2 años, si no de 1. Es un guarrada, pero, si no lo han cambiado, es lo que hay


No. Son 2 años por ley.
Ya hubo debate hace tiempo por lo mismo con PS3. Acabo de mirar el libreto de la garantía que viene con la consola, y pone el periodo de garantía es de 1 año. No se, simplemente, espero no tener que utilizarla XD
Dapomi escribió:Ya hubo debate hace tiempo por lo mismo con PS3. Acabo de mirar el libreto de la garantía que viene con la consola, y pone el periodo de garantía es de 1 año. No se, simplemente, espero no tener que utilizarla XD



TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS

Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Esto es así, no hay que discutir nada! ;)
Reblasko escribió:
Dapomi escribió:Ya hubo debate hace tiempo por lo mismo con PS3. Acabo de mirar el libreto de la garantía que viene con la consola, y pone el periodo de garantía es de 1 año. No se, simplemente, espero no tener que utilizarla XD



TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS

Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Esto es así, no hay que discutir nada! ;)


Eso es, el vendedor responde a la garantia por lo que sony, y muchas otras, solo se hacen cargo del primer año el segundo año sera de la empresa que vende el producto.
xinito escribió:
Reblasko escribió:
Dapomi escribió:Ya hubo debate hace tiempo por lo mismo con PS3. Acabo de mirar el libreto de la garantía que viene con la consola, y pone el periodo de garantía es de 1 año. No se, simplemente, espero no tener que utilizarla XD



TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS Y OTRAS LEYES COMPLEMENTARIAS

Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Esto es así, no hay que discutir nada! ;)


Eso es, el vendedor responde a la garantia por lo que sony, y muchas otras, solo se hacen cargo del primer año el segundo año sera de la empresa que vende el producto.


Eso tampo es así, la Ley lo que hace es facilitar al usuario la devolución o reparación acudiendo al mismo punto de venta, en vez de dirigirse a un fabricante con el que nunca ha tratado.

Luego el vendedor lo repercutirá al fabricante ya sea en el primer año o en el segundo,

Como no tengo una PS3 no puedo ver esa garantía, pero casi seguramente se trata de la garantía comercial adicional (la cual nunca es sustitutiva).

De todas formas, leeros del 114 al 127 del La Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios y ahí aparece todo lo referente a la garantía de cualquier producto que compréis!
Dejad ya la mierda de que son consideradas como juguetes, cosa que además de falsa (sólo un tonto se lo creería) es absurda ya que los juguetes tienen igualmente 2 años de garantía.
Paposi escribió:Dejad ya la mierda de que son consideradas como juguetes, cosa que además de falsa (sólo un tonto se lo creería) es absurda ya que los juguetes tienen igualmente 2 años de garantía.


Buenoo un respeto, no es una cuestión de creer o no creer sino lo que diga la Ley.

Pero en este caso, la Ley no hace diferencias entre bienes, sino que simplemente protege la venta de cualquier bien o la prestación de cualquier servicio por parte de un empresario a un consumidor.
entonces, para q yo me entere, tengo la vita desde su lanzamiento, ahora mismo se me jode, con lo q llevo mas de un año con ella, quien me soluciona la papeleta, sony o donde la compre?? :-?
dattebayo35 escribió:entonces, para q yo me entere, tengo la vita desde su lanzamiento, ahora mismo se me jode, con lo q llevo mas de un año con ella, quien me soluciona la papeleta, sony o donde la compre?? :-?


Como norma general: donde la compraste, ellos serán los que se la envíen a Sony.

Igual que los coches los llevas a los concesionarios, los mp3s de marca nisu los llevas al mediamarkt o lo que sea que compres en el ECI lo llevas allí a devolver! ;)
Reblasko escribió:
dattebayo35 escribió:entonces, para q yo me entere, tengo la vita desde su lanzamiento, ahora mismo se me jode, con lo q llevo mas de un año con ella, quien me soluciona la papeleta, sony o donde la compre?? :-?


Como norma general: donde la compraste, ellos serán los que se la envíen a Sony.

Igual que los coches los llevas a los concesionarios, los mp3s de marca nisu los llevas al mediamarkt o lo que sea que compres en el ECI lo llevas allí a devolver! ;)


gracias x la aclaracion, ahora x si acaso ya se donde tengo q ir (crucemos los dedos para q no tenga q ir a ningun lado)
De fruta madre.... ahora que puedo ha vuelto a subir de precio en amazon.it [carcajad]
psvita en darty con 20% de descuento, se queda en 160€ si no calculo mal xD

http://www.darty.es/e_commerce/Consolas ... 13-c-8.htm
Esta tarde me acerco a ver :D
Sockles escribió:Esta tarde me acerco a ver :D


Yo que tu si la quieres la pillaria x web, los darty estan en liquidacion xq cierran y te va a ser chungo encontrar una en algun darty.... pero por probar.... pasate primero antes de pedirla a ver si tienes suerte

Salu2!
Oferta de Sony hasta el 31 de mayo. Consola mas juego 199€

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... olo-19999/
erbludy escribió:
Sockles escribió:Esta tarde me acerco a ver :D


Yo que tu si la quieres la pillaria x web, los darty estan en liquidacion xq cierran y te va a ser chungo encontrar una en algun darty.... pero por probar.... pasate primero antes de pedirla a ver si tienes suerte

Salu2!


Hombre, no me cuesta nada ahora mismo pasar por ahí a ver. Si no hay suerte, pues cuando llegue a casa la pido por internet y ya está :p

Edito: en la tienda no había, pero he estado mirando la empresa de mensajería y me está dando cosa de pedirla :S
¿Sabéis de alguna oferta de accesorios para la vita? Necesito protector de pantalla y bumper, pero si viene una carcasa para guardarla de viaje mejor que mejor.

Saludos
Yo compre en Game un pack de ardistel hace ya unos meses que llevaba protector de pantalla, bolsa para guardarla y un lápiz táctil por 12 euros creo que fueron, no me pareció mal de precio
saludos

yo leí hace unos días que había una oferta de Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin's Creed Liberation + tarjeta de 4GB a 199 euros hasta el 31 de mayo. Lo leí en http://es.playstation.com

¿sabeís de esta oferta y si algún establecimiento que lo está vendiendo a este precio?
brothi escribió:saludos

yo leí hace unos días que había una oferta de Pack PS Vita Wi-Fi + Assassin's Creed Liberation + tarjeta de 4GB a 199 euros hasta el 31 de mayo. Lo leí en http://es.playstation.com

¿sabeís de esta oferta y si algún establecimiento que lo está vendiendo a este precio?


Media Markt, GAME, GameShop, ECI, etc... Es decir, la gran mayoría, con mirar en sus webs te darás cuenta.
Pues me parece un precio muy interesante.

Yo he estado contentísimo con la psp y hace un tiempo que estoy pensando en comprarme la vita que por lo que he leido por aqui es un makinon para ser una portatil. Ahora estoy en la duda de si esperarme al e3 por si hubiera alguna revisión.
Por el día de la madre, en Mediamarkt, la consola a 199 € con tarjeta de 8 gigas y Motorstorm, que no sé cómo estará.
creo que el motorstorm rc es gratis con lo cual seguiría estando mejor la vita+4 gb+assasins creed.

Si se confirma lo de que el motorstorm es gratis "yo no soy tonto" se cree que los demas son tontos. XD
No se si es gratis o no. De todas formas, lo que más me interesa es la mayor capacidad de la tarjeta, aunque si la encuentro solo con algún descuento rebajada, mejor.
Seguramente sea la tarjeta de 8GB que viene con código de descarga para el Motorstorm al igual que las de 16GB tienen el Little Deviants o Mod Nation Racers.
No sé si será a nivel nacional, pero en el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) tenían las baterías externas a 15€.. no son los 10€ a la que estuvo Game, pero es un muy buen precio. Habían dos esta tarde.

Un saludo
7223 respuestas