Inwe escribió:No sé si será a nivel nacional, pero en el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) tenían las baterías externas a 15€.. no son los 10€ a la que estuvo Game, pero es un muy buen precio. Habían dos esta tarde.
Un saludo
Buenas, el cargador portatil está a 20€ y el cable USB de Vita a 5-6€
Chollazo de ayer en el Worten. Memoria 16GB por 20€... tenia la etiqueta puesta del Grid de XBOX360.... cuando lo pasaron por caja le marco los 45€ que cuesta (Le pasaron el codigo de la propia cajita), le dije que en la pegatina ponia 20€ y eso me cobro la chica (Menos mal que no me toco un entedidillo en juegos ajajja xq si no no cuela... xD)
Sockles escribió:Ummm... esperaré entonces a ver. Gracias por contestar
De nada, de todas maneras en el corte inglés ví el otro día que tenían una oferta de consola más juego físico, podías elegir entre el Sly Cooper y no se cual otro por 199€, lo malo era que no traía tarjeta ni nada de eso.
Ya. El problema es que si me lanzo a por un pack así, que sea con uno que, a mi parecer, justifique la compra por separado de la tarjeta de memoria, yéndome mínimo a los 230 € si la de 16 la pillase de segunda mano. Aunque me encantó la demo en PS3 de Sly Cooper, y no dudo en hacerme en un futuro con el susodicho, no es ese juego el que me haría cometer tal locura videojueguil El otro que comentas creo que es el pack con Uncharted.
Sockles escribió:Ya. El problema es que si me lanzo a por un pack así, que sea con uno que, a mi parecer, justifique la compra por separado de la tarjeta de memoria, yéndome mínimo a los 230 € si la de 16 la pillase de segunda mano. Aunque me encantó la demo en PS3 de Sly Cooper, y no dudo en hacerme en un futuro con el susodicho, no es ese juego el que me haría cometer tal locura videojueguil El otro que comentas creo que es el pack con Uncharted.
En fnac.es esta la oferta de ps vita + soul sacrifice por 189€ si eres socio, sino seran 199€
Sockles escribió:La cosa es que no he podido reservar. Me acercaré en cuanto pueda. Lástima no ser socio ._.
Si te haces socio online te dan una tarjeta regalo de 10€, con lo que te sale la consola un poco más barata (195€) y te llevas tarjeta de socio para dos años.
No sabía si poner la oferta precisamente por eso... porque se acaba rápidamente... La única recomendación que te puedo dar, que es lo que yo hice, es guardártela en favoritos y visitarla prácticamente cada día. Así es como pude hacerme yo con una (con click y recoger). Suerte
yo pille un cargador portatil por 10€ ayer en GAME, mientras ponia que estaba disponible, pero ahora esta en pedidos pendientes por falta de stock, esperare a ver si en una semana hay suerte y si no lo cancelo...
belphegoor escribió:yo pille un cargador portatil por 10€ ayer en GAME, mientras ponia que estaba disponible, pero ahora esta en pedidos pendientes por falta de stock, esperare a ver si en una semana hay suerte y si no lo cancelo...
Yo lo pillé con click y recoger y aunque ponía que me mandarían un sms para recogerlo en 2-3 días, tardó algo más de una semana. Así que no te preocues si tarda que te lo mandarán seguro.
belphegoor escribió:yo pille un cargador portatil por 10€ ayer en GAME, mientras ponia que estaba disponible, pero ahora esta en pedidos pendientes por falta de stock, esperare a ver si en una semana hay suerte y si no lo cancelo...
Yo lo pillé con click y recoger y aunque ponía que me mandarían un sms para recogerlo en 2-3 días, tardó algo más de una semana. Así que no te preocues si tarda que te lo mandarán seguro.
Hay que apuntar que las tarjetas del plus son solo apra las cuentas PSN británicas.
Es seguro que las tarjetas uk no valen en cuenta Esp? juraría leer que si hace bastante tiempo. Es una pena por que por 15€ me pillaba los 3 meses de plus y encima entraría el Fifa 13.
Hay que apuntar que las tarjetas del plus son solo apra las cuentas PSN británicas.
Es seguro que las tarjetas uk no valen en cuenta Esp? juraría leer que si hace bastante tiempo. Es una pena por que por 15€ me pillaba los 3 meses de plus y encima entraría el Fifa 13.
seguro, esos codigos solo valdrian para la store UK , ...
Editado por schzylla. Razón: No están permitidos tratos fuera del foro de Compra-Venta
ps vita black wifi-1004/eur - audio: sí; disco duro: sí;capacidad disco duro: 0,510 gb;reproductor blue-ray: no; soporte juegos en red: sí; color principal: oscuro; orientación sistema: 2,160
No sé, no conozco esta página, pero simplemente creo que han sido muy vagos a la hora de colocar la oferta. No tiene por que ser fraude, pero puede que sean de segunda mano o a saber.
Intenta buscar en google por esa web a ver experiencias pasadas de la gente.