[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

En el Carrefour de mi ciudad hoy he pillado la PSVista 3G por 129€, era la última que quedaba, por lo visto están descatalogando el modelo. Lo pongo aquí por si alguno quiere echar un vistazo en otras ciudades.

Un saludo.
KKnot escribió:En el Carrefour de mi ciudad hoy he pillado la PSVista 3G por 129€, era la última que quedaba, por lo visto están descatalogando el modelo. Lo pongo aquí por si alguno quiere echar un vistazo en otras ciudades.

Un saludo.


Menudo chollazo! Disfrutala!
Tarjetas prepago baratas hoy.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left
Aparte, si os dais de alta en el blog de videojuegos, os dan un cupón de 5€ que podéis usar para pillarlas aún más baratas. Meted el código del cupón del mail antes de confirmar la compra.
http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
Yo he pillado una de 50€ por 36,32€ con recogida en centro.
129 pavos la PS VITA 3G?! Has triunfado!!! :O Disfrútala, yo me esperaré a que saquen la blanca en Europa con alguna oferta [mamaaaaa]
KKnot escribió:En el Carrefour de mi ciudad hoy he pillado la PSVista 3G por 129€, era la última que quedaba, por lo visto están descatalogando el modelo. Lo pongo aquí por si alguno quiere echar un vistazo en otras ciudades.

Un saludo.


Ese precio si que me tentaria...pero cuando te acercas al carrefour de san juan (alicante) y ves que el pack con el call of duty vale 249 eros es para ponerse a llorar y encima ponen "chollo promoción",chollo para ellos.
En varios sitios Media Markt he estado viendo los packs de PSV + CoD, AC o SS por 199 euros y pelada por 195.
media markt castellana{plaza castilla}
es nueva apertura, lo inauguraron la semana pasada ;)

todos los Packs de Vita están por 179€
había hoy a medio día de,cod,ac,ss,etc

en juegos no había promoción ninguna.

también hay cestas de juegos 3ds,ds,ps3 y xbox.

por poner algún ejemplo estaba elSFxT y el Blazblue de Xbox por 8euros. Por si os interesa y tal ;)
Me ha llegado un mail de la fnac con una oferta de PS Vita wifi con 10 juegos en la tarjeta por unos 200 pavos, no especificaba que juego ( pero ponía oferta de verano y salía el espartito majete del Little big planet con gafas de sol). No daba más detalles

Pero vas a su web y no hay nada :-?
+Bunny+ escribió:Me ha llegado un mail de la fnac con una oferta de PS Vita wifi con 10 juegos en la tarjeta por unos 200 pavos, no especificaba que juego ( pero ponía oferta de verano y salía el espartito majete del Little big planet con gafas de sol). No daba más detalles

Pero vas a su web y no hay nada :-?


puse en un comentario anterior que juegos eran, al menos los que venían en el corte inglés, aunque me imagino que será en todos los sitios igual
Son los 10 juegos del Mega pack.
Esa oferta de la PSP a 130€, ya expiró?
lguirao escribió:Esa oferta de la PSP a 130€, ya expiró?


Si te refieres a la Vita, creo que fue una oferta puntual del modelo 3G para quitarse el stock de encima.

S2.
Manic escribió:
lguirao escribió:Esa oferta de la PSP a 130€, ya expiró?


Si te refieres a la Vita, creo que fue una oferta puntual del modelo 3G para quitarse el stock de encima.

S2.

Me refería a la PSVITA cierto [carcajad] ... Tiendo a asociar ambas consolas de forma indirecta.

Gracias. No me quedará mas remedio que buscar de 2nda mano...
Siempre llego tarde a todas las ofertas .. a la espera estoy -.-!

Edit: Mierda, un pabo de mi ciudad estaba vendiendo la consola a 140€ + 4 Gigas + Metal Gear Solid COllection Hd y llegué tarde, like always.
Relam escribió:FNAC: tarjeta prepago de un año de suscripción a PSN+ por 37.5€, o 35€ si eres socio
http://www.fnac.es/Tarjeta-Prepago-PlayStation-Plus-365-dias-Videoconsola-Videoconsola/a809358?origin=zanox&zanpid=1788636011505755136



Te envian el código? o va por seur?
KKnot escribió:En el Carrefour de mi ciudad hoy he pillado la PSVista 3G por 129€, era la última que quedaba, por lo visto están descatalogando el modelo. Lo pongo aquí por si alguno quiere echar un vistazo en otras ciudades.

Un saludo.



He ido al carrefour rincón victoria Málaga y quedaba sólo una ps vita 3G pero a 219€. Si hubiera estado a 129€ la compro.
Han quitado las ofertas en el plus y las tarjetas prepago en la página de fnac?

He ido a pillarme una y estaba al precio normal. No se sí es error de la página ya que tampoco veo de oferta varios de la sección -70%, si es que ha acabado la oferta o si es culpa del navegador q uso (Safari del iPhone).
rendor escribió:Han quitado las ofertas en el plus y las tarjetas prepago en la página de fnac?

He ido a pillarme una y estaba al precio normal. No se sí es error de la página ya que tampoco veo de oferta varios de la sección -70%, si es que ha acabado la oferta o si es culpa del navegador q uso (Safari del iPhone).


Tiene pinta que hemos arrasado con las que vendía fnac y ahora solo quedan las que venden otros vendedores.
Y tanto que an arrasao con la oferta del plus... jajajaja maammma mia... eso de que el plus vale para la futura PS4 y vita y demas estan volando las ofertas del plus de 1 año jajajaja [qmparto]
Yo me e pillado mi vita en esya oferta de GAME de un MegaPack con la VITA Wifi + Memory 8G + 10 Juegos descargables por 220€

LittleBigPlanet PSVita
WipeOut 2048
MotorStorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! (Con Fun Pack DLC)
Ecolibirum (Con Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino)
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
Lemmings
Hungry Giraffe
The HD Adventures of Rotating Octopus Character

Os dejo el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094952
hace 10 dias pille exactamente la misma oferta,pero era vita + juego en formato fisico soul sacrifice + tarjeta de 8 gigas + 10 juegos descargables,todo por 185 euros,en el dia sin iva.
¿Alguna oferta de memory de 32gb por algún sitio? No queda ni una en una tienda CEX de Madrid.
Bueno, yo ya entro en el grupo de los que la tienen, psvita wifi y 3G (2º Mano, vamos está nueva) + MEGA PACK (8GB con 10 juegos) por 179€.

Comprada el día 8 de Julio disfrutándola desde hace 2 días.

Un saludo!

Edito: PSV en game (web) 148€ y MEGA PACK en el Corte Inglés con descuento de 5€ aprox. a 31€
franaloper escribió:¿Alguna oferta de memory de 32gb por algún sitio? No queda ni una en una tienda CEX de Madrid.


En CEX se han terminado
15% de descuento en la fnac en accesorios de consolas. Un 5% mas si eres socio.
En MediaMarkt (al menos los de Valencia porque viene en el folleto de la Comunidad, aunque igual es a nivel nacional) están todos los packs de Vita a 199€, incluido el del Mega Pack con la tarjeta de 8gb y 10 juegos que en otros sitios no está a menos de 220. Yo me la he pillado ahí, no me sale tan barato como me hubieran salido las dos cosas por separado el día de los descuentos de ECI, pero como aquel día estuve tonto y no la compré, pues aprovecho esto que tampoco está mal.
Ando detras de una tarjeta de 32gb, alguna oferta??? se que en el foro la puedo conseguir por 50€ pero no se igual se puede conseguir en alguna tienda por ese precio.



Un saludo!
Ayer vi la 3g en el alcampo de alcorcón por 175e.
Hoy he visto una valla publicitaría de Media Markt donde ponen el Mega Pack (consola WiFi con tarjeta de 8Gb y los juegos que trae) a 189 euros. No está nada mal el precio, solo por la consola y la tarjeta merece la pena.
En ECI:

PS Vita Wifi + Epic Mickey + Tarjeta 4GB por 199€.

He estado tentado de cogérmela... lástima que el Mickey no me llamaba.

Por cierto, en Game y Fnac parece que han subido los packs; están todos a 250€ O__o
Kira-kun escribió:Hoy he visto una valla publicitaría de Media Markt donde ponen el Mega Pack (consola WiFi con tarjeta de 8Gb y los juegos que trae) a 189 euros. No está nada mal el precio, solo por la consola y la tarjeta merece la pena.


Busco ese mismo pack en Granada, alguna sugerencia de oferta?

Intentare pasarme mañana al MM y carref por si tienen alguna oferta, y si ando sobrado de tiempo tambien al Alcampo...
Por si a alguno le pilla a mano, en Amazon DE venden
PS Vita Wifi + Megapack (10 juegos + 8Gb) por 199 EUR.

Ademas, se pueden conseguir 5 EUR de descuento facilmente.
Cuentas algo mas de los descuentos de 5€, y para que es aplicable ?
mpu escribió:Cuentas algo mas de los descuentos de 5€, y para que es aplicable ?


Solo lo he visto en Amazon Alemania,... asi que no se muy bien como ira.
Consiste en que tienes que decir algo en lo que quieres el descuento de 5 EUR. Ese algo tiene que valer mas de 25 EUR .

Creo que si lo haces, luego tienes que tener cuenta en el facebook o algo asi y sale publicado un link de amazon o algo (que lo puedes borrar, una vez usado el descuento).
El link no lo tengo ahora por aqui. Ayer recibi un email con la informacion. Esta noche lo vuelvo a mirar y comento algo mas por si a alguien le interesa.
50% de descuento en video consolas en Opencor, según aparece en el catálogo la psvita entra dentro de la promoción.

http://www.catalogos-digitales.es/OPENC ... 50713/#/2/
nekoshiro escribió:50% de descuento en video consolas en Opencor, según aparece en el catálogo la psvita entra dentro de la promoción.

http://www.catalogos-digitales.es/OPENC ... 50713/#/2/


Yo me he pasado esta tarde y la vita no est al 50%... yo creo que podria considerarse publicidad enganosa...
juanka2k escribió:
nekoshiro escribió:50% de descuento en video consolas en Opencor, según aparece en el catálogo la psvita entra dentro de la promoción.

http://www.catalogos-digitales.es/OPENC ... 50713/#/2/


Yo me he pasado esta tarde y la vita no est al 50%... yo creo que podria considerarse publicidad enganosa...


Efectivamente, ayer me pillé una dsixl y pregunté por la vita y no la tenían a ese precio
yo compre hoy una PSvita wifi en el Opencor de Gijon a 125 euros, y quedaba todavia una con 3g que creo que saldria a unos 149 euros, por si a alguien le interesa
un saludo
Efectivamente en los
Opencor están las pdvita a 125 y 136 encanarías por lo menos
Cuales son las que están al 50%?? es que me quiero pillar una vita pero lo mismo aprovecho si esta alguna mas.
Aparte de las consolas y demás, sabéis si los juegos también tienen descuentos en el opencor?
Me acabo de pillar la psvita en el opencor de playa de aro ( Gerona) por 124 €, segunda vez que me la compro ya xD, ahora que me echo del plus la podre aprovechar que antes no la tocaba casi.
Hay bastantes o pocas¿¿
Quedava una mas, nse si tendrian mas en el almacen, pero una fijo que estava que le visto yo.
Tambien me he conprado una tarjeta de memoria de 4 gb por 19€ y ma hecho un descuento de 5€ que al final me a quedado por 14€.

Pd: Rendor, me ha dicho la chica que no hay descuento en los juegos, queria pillarme el fifa pero estaba a 49€ y e pasao...Esta tarde mirare en game haber si lo tienen de segunda mano.
Yo pretendo pillarme una ya, porque me voy a comprar ps4 y hacerme plus y deshacerme de mi ps3 en cfw que sin online no mola.
bueno pues aportare lo que conosco, en esta pagina http://juegopolis.com.mx/ podemos encontrar accesorios, refacciones y consolas ya sea de PSVita o de cualquier otra consola de videojuegos, esta empresa se encuentra ubicada en queretaro mx. y hacen envios a todo el país, dense una bueltita a ver que les parece y comenten que les parecio, yo normalmente ago mis compras con ellos y hasta ahorita no eh tenido ningun problema. saludos...
7223 respuestas