[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Voy a pillarme la vita por 125 en el opencor, alguien sabe donde pillarse la tarjeta de memoria baratita? tambien voy a hacerme plus, ya que en navidades pillo ps4. saludos
gueilogema escribió:Voy a pillarme la vita por 125 en el opencor, alguien sabe donde pillarse la tarjeta de memoria baratita? tambien voy a hacerme plus, ya que en navidades pillo ps4. saludos

Mirate en el opencor tambien que es donde las he visto mas baratas, la verdad es que son caras las tarjetitas estas.
Son packs a 125 o sueltas?
Bueno ya tengo mi psvita, comprada en opencor, superprecio 120 euros, la he comprado en tarragona, creo que era la ultima pero me parece que hay una con 3g, de todas formas la oferta es nacional, dan un vale de 5 euros de descuento con lo que los 125 se quedan en 5 menos, luego he mirado las suscripciones al plus y las tarjetas de memoria pero estaban caras, la buscare por otro sitio.
SKR-PSTWO escribió:Son packs a 125 o sueltas?

Son sueltas.
¿Alguien sabe si en alguno de los OpenCor de Barcelona tienen una PS Vita? Y en el caso de tengan, ¿sabéis si le aplican la oferta? Tengo pensado ir esta tarde. Gracias. ^_^
mitiku escribió:yo compre hoy una PSvita wifi en el Opencor de Gijon a 125 euros, y quedaba todavia una con 3g que creo que saldria a unos 149 euros, por si a alguien le interesa
un saludo

hola compi,sabes si quedaba alguna mas,estoy de vacaciones y no vuelvo a Astúrias hasta el 13 de agosto,alguno sabe si llamando reservan?
Me parece que queda una con 3G, lo mismo hay mas y no las he visto por detras, de todas formas puedes llamar y preguntar y le dices que te la guarden y la recoges del tiron supongo, las demas consolas creo que estan "baratas" tambien. saludos
Sabe alguien si queda alguna en los opencor de Córdoba.

Gracias.
Acabo de reservar psvita en opencor de cambres, coruña (quedan dos mas).
El caso es que andaba buscando pillarme una consola portatil, mas en concreto la 3ds, por todo lo que he leido acerca de catalogo de juegos y tal, pero no la he encontrado en los opencor a mitad de precio, pero si la psvita por 124.
Tambien lei que sony esta pensando en bajar los precios de las consolas asi que no estoy seguro si merece la pena pillarmela. No he probado la psvita pero la psp no me gustaba nada. Creeis que por 124 euros deberia ir a saco a por ella?
he encontrado una tarjeta de memoria de 16 gb con el everybody´s golf por 44 euros, esta bien?? aparte de eso, la suscripcion a ps plus, alguien sabe de alguna tienda en concreto donde este por debajo de los 50 euros que cuesta realmente?
gueilogema escribió:he encontrado una tarjeta de memoria de 16 gb con el everybody´s golf por 44 euros, esta bien?? aparte de eso, la suscripcion a ps plus, alguien sabe de alguna tienda en concreto donde este por debajo de los 50 euros que cuesta realmente?


No está mal, pero se te acabará quedando corta, al final me he tenido que hacer con una de 32 gb y aún así se gasta pronto!

La de 16 gb aquí está a 40€:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... ta+16+vita

pero súmale 2,90 de gastos de envío y es casi lo mismo. En cambio con la de 32 gb, logré ahorrar unos 20 euros respecto del precio oficial, pero en verdad son muy caras en todas partes.
laudes escribió:Acabo de reservar psvita en opencor de cambres, coruña (quedan dos mas).
El caso es que andaba buscando pillarme una consola portatil, mas en concreto la 3ds, por todo lo que he leido acerca de catalogo de juegos y tal, pero no la he encontrado en los opencor a mitad de precio, pero si la psvita por 124.
Tambien lei que sony esta pensando en bajar los precios de las consolas asi que no estoy seguro si merece la pena pillarmela. No he probado la psvita pero la psp no me gustaba nada. Creeis que por 124 euros deberia ir a saco a por ella?


Te doy mi opinión personal por si te sirve. Yo compré PSP de salida y después de unos años aburrido con ella acabé comprando la DS y la PSP se fue a criar polvo a un cajón. La mayoría de los juegos de PSP que pretendían ser juegos de sobremesa se quedaban en nada, y los juegos típicos de portátil eran bastante escasos y no todos de gran calidad, por no hablar del maldito ghosting que tenía la pantalla.

Con Vita no tenía intención de comprarla hasta que mirando unos regalos para hacer en navidad durante el Black Friday del año pasado, vi que me salía a 160€ en el Carrefour y la compré pensando principalmente en programar algo con PS Mobile para ella más que en los juegos. Ahora que llevo con ella casi un año puedo decir que me ha sorprendido bastante la consola, sólo con el Plus por 40€ al año tienes juegos para aburrirte, al final con comprar un par de juegos más que realmente te interesen ya vas a cubrir las horas que juegues con ella. Además, gracias a las posibilidades que tiene la consola (pantalla táctil, panel trasero táctil, giroscopio, cámaras integradas) y los juegos indies cubre muy bien esa carencia que tenía PSP, que no había casi juegos típicos de las portátiles. Si la compras te darás cuenta que hay juegos que incluso siendo multis acabarás prefiriendo jugarlos en la Vita por la pantalla OLED, sólo tienes que mirar los hilos del Rayman o el Dragon's Crown para ver como la gente cree que es la consola ideal para juegos 2D.

A mi que acabé dejando la PSP en un cajón, Vita me está gustando muchísimo más, y si en un futuro tienes pensado comprar una PS4 o ya tienes el Plus con PS3, yo que tú no lo dudaría. La única razón por la que te diría que te lo pienses a ese precio es que pretendas que Vita sea tu única consola, en ese caso yo buscaría una consola con un mayor catálogo.


gueilogema escribió:he encontrado una tarjeta de memoria de 16 gb con el everybody´s golf por 44 euros, esta bien?? aparte de eso, la suscripcion a ps plus, alguien sabe de alguna tienda en concreto donde este por debajo de los 50 euros que cuesta realmente?


En Gamestop está la suscripción de un año al Plus a 40€, aunque no sé si será solo el precio en la web o si en tienda física también.
Acabo de reservar ahora mismo como cierran a las 3 de la mañana he reservado la ultima psvita que les quedaban en madrid por 125 eurillos asin si merece la pena la consola xD, ahora me pillare la targeta y el plus, el pns como va ya que solo pillo el live pero nose como va nunca lo he comprado regalan los juegos no?, pero estan todos para descargar o son promos que caducan?, se me guarda en la memoria no?, o si no tengo plus no prodre jugarlos?.
Perdona por tantas preguntas ejej.
Yo me voy a hacer plus porque me voy a comprar ps4 entonces me compensa, la tarjeta de 32 gb no me la voy a comprar porque es un pasote pillare la de 16, tampoco tendre muchos juegos, eso si en amazon virtua tennis a 6 euros caera.
albertosh escribió:Acabo de reservar ahora mismo como cierran a las 3 de la mañana he reservado la ultima psvita que les quedaban en madrid por 125 eurillos asin si merece la pena la consola xD, ahora me pillare la targeta y el plus, el pns como va ya que solo pillo el live pero nose como va nunca lo he comprado regalan los juegos no?, pero estan todos para descargar o son promos que caducan?, se me guarda en la memoria no?, o si no tengo plus no prodre jugarlos?.
Perdona por tantas preguntas ejej.


Los juegos que ofrecen cada mes en el plus están por un tiempo limitado, pero una vez que los compras por cero euros con el plus, se quedan registrados en tu historial de descargas y podrás descargarlos siempre que quieras. Sólo podrás jugar a ellos, mientras tu suscripción esté activa, pero no los perderas, si están en tu lista de descargas. Si dejas de ser plus, recuperarás la posibilidad de jugar a todos ellos, si renuevas tu suscripción, y siempre que los hayas adquirido antes.

Saludos! :)
Gracias por la informacion :) .
Buenas,

¿Esta vez no hay filtración de 3 meses como la otra vez no?

Un Saludo.
La cuestion donde compro la memoria de 16gb barata?, ya que veo que de 40€ no bajan xD, al final me veo comprando el mega pack ese con 10 juegos y la memoria de 8gb.
albertosh escribió:La cuestion donde compro la memoria de 16gb barata?, ya que veo que de 40€ no bajan xD, al final me veo comprando el mega pack ese con 10 juegos y la memoria de 8gb.

Yo tambien estoy buscando alguna tarjeta de 16gb pero tela con los precios... Es que tengo una de 4gb y no me cabe una mierda .. Yo te ti no me pillaria la de 8, la vas a llenar en nada.
Didisbong escribió:
albertosh escribió:La cuestion donde compro la memoria de 16gb barata?, ya que veo que de 40€ no bajan xD, al final me veo comprando el mega pack ese con 10 juegos y la memoria de 8gb.

Yo tambien estoy buscando alguna tarjeta de 16gb pero tela con los precios... Es que tengo una de 4gb y no me cabe una mierda .. Yo te ti no me pillaria la de 8, la vas a llenar en nada.


Una de mis duda es, si comprar el plus para los juegos gratis o comprarlo fisico de 2mano que estan tirado precios [+risas], anque el plus lo malo que caducan no voy q llegar a los juegos que me mola que es el uncharted y tal ya caducaron [mamaaaaa] .
Buenas!En el opencor en el que yo la he comprado tenian como 5 packs de reserva, y no les ha salido de los huevos darmelo (supongo que los acabaran tirando). ¿Como podria hacerles razonar que me lo diesen? Lo que se limitan a decir es "Eso era para las reservas"¿Que me recomendais? XD

Saludos!
sikeone escribió:Buenas!En el opencor en el que yo la he comprado tenian como 5 packs de reserva, y no les ha salido de los huevos darmelo (supongo que los acabaran tirando). ¿Como podria hacerles razonar que me lo diesen? Lo que se limitan a decir es "Eso era para las reservas"¿Que me recomendais? XD

Saludos!


Pues que hables con el responsable de esa tienda, no tiene más misterio. Si alguien puede toquetear el sistema interno de stock de la tienda es el, que tendrá clave de su
albertosh escribió:
Didisbong escribió:
albertosh escribió:La cuestion donde compro la memoria de 16gb barata?, ya que veo que de 40€ no bajan xD, al final me veo comprando el mega pack ese con 10 juegos y la memoria de 8gb.

Yo tambien estoy buscando alguna tarjeta de 16gb pero tela con los precios... Es que tengo una de 4gb y no me cabe una mierda .. Yo te ti no me pillaria la de 8, la vas a llenar en nada.


Una de mis duda es, si comprar el plus para los juegos gratis o comprarlo fisico de 2mano que estan tirado precios [+risas], anque el plus lo malo que caducan no voy q llegar a los juegos que me mola que es el uncharted y tal ya caducaron [mamaaaaa] .


que yo sepa ni uncharted ni gravity rush han caducado no?
gueilogema escribió:
albertosh escribió:Una de mis duda es, si comprar el plus para los juegos gratis o comprarlo fisico de 2mano que estan tirado precios [+risas], anque el plus lo malo que caducan no voy q llegar a los juegos que me mola que es el uncharted y tal ya caducaron [mamaaaaa] .


que yo sepa ni uncharted ni gravity rush han caducado no?


No han caducado, siguen estando en la colección de juegos inmediata.
He visto por amazon, la tarjeta de memoria 16 Gb, suscripción por un año a plus y el virtua tennis 4 por 98,91 €, cómo lo veis? estoy por no pedirlo todo para intentar rascar el plus o la tarjeta mas barata en otro sitio pero no se si a cuenta sale más barato.
gueilogema escribió:He visto por amazon, la tarjeta de memoria 16 Gb, suscripción por un año a plus y el virtua tennis 4 por 98,91 €, cómo lo veis? estoy por no pedirlo todo para intentar rascar el plus o la tarjeta mas barata en otro sitio pero no se si a cuenta sale más barato.


Yo te diría que esperaras a la Gamescom que está a la vuelta de la esquina y se ha rumoreado que podrían salir tarjetas de nuevas capacidades (y bajar de precio las actuales)
yo me esperaba, pero es que no quiero quedarme sin el abismo de oro no vaya a ser que el mes que viene vaya fuera del plus, no se que hacer, de momento solo tengo la vita, por 120 €
gueilogema escribió:yo me esperaba, pero es que no quiero quedarme sin el abismo de oro no vaya a ser que el mes que viene vaya fuera del plus, no se que hacer, de momento solo tengo la vita, por 120 €


y la promo de la tarjeta con los diez juegos? y más adelante comprar otra?
gueilogema escribió:yo me esperaba, pero es que no quiero quedarme sin el abismo de oro no vaya a ser que el mes que viene vaya fuera del plus, no se que hacer, de momento solo tengo la vita, por 120 €


Yo me compraría la tarjeta del plus, por ejemplo en gamestop tienes la de un año a 40€, cuando tengas el plus te pones los juegos en la lista de descargas y ya los tienes para siempre.

Y para la tarjeta de memoria esperar a la gamescon a ver que dicen, que solo son 15 días, y luego ya decides según lo que digan.

Pero la oferta esa de amazon no es que sea muy buena, por separado lo puedes encontrar más barato.
Buenas llevo un tiempo pensando comprarme la vita y primero era preguntaros si realmete merece la pena y si sabeis de alguna oferta buena o pack.

Gracias de antemano
Buenas, acabo de comprar la Vita por 125€ en el opencor de la gasolinera de San Marcos en León (aquí no hay ninguna otra tienda opencor), os lo digo por si alguno la encontrais ya agotada, que sepáis que en las tiendicas estas de las gasolineras tb la venden. Corred insensatos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja estan volando todas como que, lo malo que me ocurre es que el plus solo voy a poder aprovecharlo en vita ya que en ps3 estoy baneado [buuuaaaa]
Krystobal199 escribió:Buenas llevo un tiempo pensando comprarme la vita y primero era preguntaros si realmete merece la pena y si sabeis de alguna oferta buena o pack.

Gracias de antemano


Opencor por 124€ corre antes que se acabe.
gueilogema escribió:jajaja estan volando todas como que, lo malo que me ocurre es que el plus solo voy a poder aprovecharlo en vita ya que en ps3 estoy baneado [buuuaaaa]

Normal que vuelen si esque es una ofertaza una oferta asin estaba yo esperando para comparla ya que por 200€ la verdad que no me interesa pagar para esta consola.
Es en todos los opencor?? Lo digo para mirar en Granada mañana...

Sino alguien podria comprarme una ??
nogarder escribió:Es en todos los opencor?? Lo digo para mirar en Granada mañana...


Si en todos.
Oki, llamare mañana por la mañana, porque en granada solo hay uno y me pilla en el otro extremo....y para llegar telita....
alguien que haya comprado en CeX? he visto una tarjeta de 16 gb por 30 euros ppero no conozco la tienda.
gueilogema escribió:alguien que haya comprado en CeX? he visto una tarjeta de 16 gb por 30 euros ppero no conozco la tienda.


Yo compre mi 360 en una tienda CEX y he comprado bastantes juegos también, es una tienda tipo cash converters, todo de segunda mano.

Pero nunca he tenido ningún problema, con la consola me dieron un año de garantía y con los juegos tienes 2 o 3 días para devolverlo si no funcionan.
gracias, a ver que hago, como voy a hacerme plus quiero tambien ver que hago con mi ps3 cfw, me da pena pagar el plus solo para la vita, saludos
En Madrid están chapando los Opencor que da gusto. Yo la semana pasada me acerqué a uno y ya lo habían convertido en Supercor, así que nada de videojuegos ya :(
La oferta del open cor que es la consola wifi pelada si nada no?
Ruben_Gti escribió:La oferta del open cor que es la consola wifi pelada si nada no?


Si, a 125€, 135€ la versión con 3g, yo lo que he hecho es pillarme luego una tarjeta de 16gb en cex por 30 euretes y con todo lo que tengo del plus que lo iba activando por si algun día me la pillaba pues ya tengo juegos para aburrir jeje
danisuici escribió:
Ruben_Gti escribió:La oferta del open cor que es la consola wifi pelada si nada no?


Si, a 125€, 135€ la versión con 3g, yo lo que he hecho es pillarme luego una tarjeta de 16gb en cex por 30 euretes y con todo lo que tengo del plus que lo iba activando por si algun día me la pillaba pues ya tengo juegos para aburrir jeje


Yo la he pillado esta mañana y solo la he configurado yanque no tengo ni juegos ni memoria en estos dia me are con una en el C/v, me han hecho una oferta aver que os parece memoria 8gb + virtual tennis por 25€ esta bien?.
albertosh escribió:
danisuici escribió:
Ruben_Gti escribió:La oferta del open cor que es la consola wifi pelada si nada no?


Si, a 125€, 135€ la versión con 3g, yo lo que he hecho es pillarme luego una tarjeta de 16gb en cex por 30 euretes y con todo lo que tengo del plus que lo iba activando por si algun día me la pillaba pues ya tengo juegos para aburrir jeje


Yo la he pillado esta mañana y solo la he configurado yanque no tengo ni juegos ni memoria en estos dia me are con una en el C/v, me han hecho una oferta aver que os parece memoria 8gb + virtual tennis por 25€ esta bien?.


Pues una tarjeta de 8 gb más Virtua Tennis te sale en Amazon por 32€, un poco te ahorras, pero no mucho. También te digo que si usas el Plus y descargas los juegos, los 8 gb se te gastarán en nada.
No al final el tema del plus lo dejare pasar intentare pillar todo fisico anque sea pagando que lo que me jode es dejar de pagar el psn y no poder jugarlos, ya pago el live no quiero pagar tambien ahora la psn xD.
albertosh escribió:No al final el tema del plus lo dejare pasar intentare pillar todo fisico anque sea pagando que lo que me jode es dejar de pagar el psn y no poder jugarlos, ya pago el live no quiero pagar tambien ahora la psn xD.


Pues entonces vas sobrado con la de 8 gb, jeje, hazte con ella! Yo es que me compré la Vita en Game en mayo con el regalo del Plus por 3 meses y como también tengo la PS3, me ha venido muy bien, y lo he vuelto a renovar por otros 3 meses.

Saludos :)
A mi me a salido tirada de precio,psvita 3g+WiFi+uncharted+protector de pantalla delantero+protector del táctil+carcasa transparente completa+targeta 4 gb. 174euretes. Y encima me han dado un vale de 5euros jejeje
Juer que pena no tener un opencor de esos para pillar una 3DS o incluso otra VITA para jugar a PSP con el exploit.

Lo que jode es que el killzone solo se puede reservar en un opencor, joder si lo están chapando porque no lo dejan reservar en el puto corte inglés o hipercor?

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer que pena no tener un opencor de esos para pillar una 3DS o incluso otra VITA para jugar a PSP con el exploit.

Lo que jode es que el killzone solo se puede reservar en un opencor, joder si lo están chapando porque no lo dejan reservar en el puto corte inglés o hipercor?

Un Saludo.


Que solo se puede reservar en opencor o el corte ingles no lo entiendo :-? .
7223 respuestas