laudes escribió:Acabo de reservar psvita en opencor de cambres, coruña (quedan dos mas).
El caso es que andaba buscando pillarme una consola portatil, mas en concreto la 3ds, por todo lo que he leido acerca de catalogo de juegos y tal, pero no la he encontrado en los opencor a mitad de precio, pero si la psvita por 124.
Tambien lei que sony esta pensando en bajar los precios de las consolas asi que no estoy seguro si merece la pena pillarmela. No he probado la psvita pero la psp no me gustaba nada. Creeis que por 124 euros deberia ir a saco a por ella?
Te doy mi opinión personal por si te sirve. Yo compré PSP de salida y después de unos años aburrido con ella acabé comprando la DS y la PSP se fue a criar polvo a un cajón. La mayoría de los juegos de PSP que pretendían ser juegos de sobremesa se quedaban en nada, y los juegos típicos de portátil eran bastante escasos y no todos de gran calidad, por no hablar del maldito ghosting que tenía la pantalla.
Con Vita no tenía intención de comprarla hasta que mirando unos regalos para hacer en navidad durante el Black Friday del año pasado, vi que me salía a 160€ en el Carrefour y la compré pensando principalmente en programar algo con PS Mobile para ella más que en los juegos. Ahora que llevo con ella casi un año puedo decir que me ha sorprendido bastante la consola, sólo con el Plus por 40€ al año tienes juegos para aburrirte, al final con comprar un par de juegos más que realmente te interesen ya vas a cubrir las horas que juegues con ella. Además, gracias a las posibilidades que tiene la consola (pantalla táctil, panel trasero táctil, giroscopio, cámaras integradas) y los juegos indies cubre muy bien esa carencia que tenía PSP, que no había casi juegos típicos de las portátiles. Si la compras te darás cuenta que hay juegos que incluso siendo multis acabarás prefiriendo jugarlos en la Vita por la pantalla OLED, sólo tienes que mirar los hilos del Rayman o el Dragon's Crown para ver como la gente cree que es la consola ideal para juegos 2D.
A mi que acabé dejando la PSP en un cajón, Vita me está gustando muchísimo más, y si en un futuro tienes pensado comprar una PS4 o ya tienes el Plus con PS3, yo que tú no lo dudaría. La única razón por la que te diría que te lo pienses a ese precio es que pretendas que Vita sea tu única consola, en ese caso yo buscaría una consola con un mayor catálogo.
gueilogema escribió:he encontrado una tarjeta de memoria de 16 gb con el everybody´s golf por 44 euros, esta bien?? aparte de eso, la suscripcion a ps plus, alguien sabe de alguna tienda en concreto donde este por debajo de los 50 euros que cuesta realmente?
En Gamestop está la suscripción de un año al Plus a 40€, aunque no sé si será solo el precio en la web o si en tienda física también.