[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Conseguido PSV wifi Opencor Repsol en Córdoba, el que me atendió no tenía ni idea de la oferta le tuve que pedir que me lo pasara por la caja para que me confirmara el precio, después de pasar varias veces el código de barras me dijo el precio sorprendido de la rebaja. Ahora a llenar la tarjeta de juegos del plus que he ido recopilando desde hace un año.

Gracias a todos por la información
DA543C escribió:Conseguido PSV wifi Opencor Repsol en Córdoba, el que me atendió no tenía ni idea de la oferta le tuve que pedir que me lo pasara por la caja para que me confirmara el precio, después de pasar varias veces el código de barras me dijo el precio sorprendido de la rebaja. Ahora a llenar la tarjeta de juegos del plus que he ido recopilando desde hace un año.

Gracias a todos por la información


Buena oferta asinque todabian queda porai psvita para que la gente que la busca siguen quedando poray.
da_hot_funk escribió:En Madrid están chapando los Opencor que da gusto. Yo la semana pasada me acerqué a uno y ya lo habían convertido en Supercor, así que nada de videojuegos ya :(

Y que lo digas... en Madrid creo que sólo queda el de Fuencarral (que ya no les queda nada) y si te apetece hacer turismo ir al de Aravaca... Todos los de Ciudad Lineal son ahora supercor...
En fin, otra vez será...
Bueno, a quien le interese, en mediamarkt (al menos en tarragona) estan las tarjetas de memoria de vita de 4 gb a 6,99 €, lo digo por si alguien la tiene recien comprada y espera comprarse una mayor si bajan de precio para apañarse mientras aunque solo quepa uno o dos juegos, creo que esta bastante bien, ademas me he comprado en carrefour por 8 euros funda con gamuzas y protector para la pantalla, asi que de momento 135 euros todo.
gueilogema escribió:Bueno, a quien le interese, en mediamarkt (al menos en tarragona) estan las tarjetas de memoria de vita de 4 gb a 6,99 €, lo digo por si alguien la tiene recien comprada y espera comprarse una mayor si bajan de precio para apañarse mientras aunque solo quepa uno o dos juegos, creo que esta bastante bien, ademas me he comprado en carrefour por 8 euros funda con gamuzas y protector para la pantalla, asi que de momento 135 euros todo.


Qué buen precio, más barato imposible, ahora deberían rebajar las demás tarjetas también!
Yo le he comprado a un usuario de aqui la memoria 8gb y el virtual tenis por 25€ a la espera que me llegue la semana que viene xD, asinque me he gastado 145€ y ya tengo para rato, ahora ya solo a buscar ofertazas de juegos por 10€ o asin jejej.
Yo también la recojo hoy en opencor por 125!! Ya me he comprado el pack de los 10 juegos más la t.memoria 8gb por 40€. Total 165€. Creo que está muy bien!!

Alguien me puede explicar lo del plus? Soy novato y no se mucho del tema.

Saludos!!!
Lo de las tarjetas de 4gb a 7€ en el mediamarkt se ve que no es a nivel nacional, en el de mallorca me han dicho que están a 18€.
(mensaje borrado)
Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.
ladygueila escribió:Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.



[qmparto] [qmparto]
ladygueila escribió:Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.

Madre mia.. Lo que hay que leer... xD
En ocasiones... veo vitas...
ladygueila escribió:Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.

Madre mía. Eso sí que es altruismo Oooh Si todos fuéramos así en el foro...
Bueno a la espera de mas ofertas xD, ahora de juegos ya que tengo la consola jej.
albertosh escribió:Bueno a la espera de mas ofertas xD, ahora de juegos ya que tengo la consola jej.


Yo siempre estoy buscando ofertas de juegos pero en mi ciudad no hay mucha suerte.

Hay gente que pilla el SH por 10 euros y cosas así y aquí no hay ninguno que baje de 19,90, me toca recurrir a segunda mano u ofertas puntuales de alguna web.

Tengo pendientes que me lleguen Dungeon Hunter, Mortal Kombat y NFS, a ver si me quitan el mono hasta la llegada del killzone.
naxeras escribió:
albertosh escribió:Bueno a la espera de mas ofertas xD, ahora de juegos ya que tengo la consola jej.


Yo siempre estoy buscando ofertas de juegos pero en mi ciudad no hay mucha suerte.

Hay gente que pilla el SH por 10 euros y cosas así y aquí no hay ninguno que baje de 19,90, me toca recurrir a segunda mano u ofertas puntuales de alguna web.

Tengo pendientes que me lleguen Dungeon Hunter, Mortal Kombat y NFS, a ver si me quitan el mono hasta la llegada del killzone.

Yo me voy a intentar hacerme con un bueno cacho de catalogo de la vita, ya que para mi mencanta esta consola.
Qué rabia, hoy mismo me he dado cuenta de la oferta de Opencor de PSVita y está agotada! [mamaaaaa]

Bueno... habrá que esperar a otra oferta parecida a la de Opencor o ver si es verdad lo del pack de PS4 ;)
ladygueila escribió:Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.

Seguro que cuando lo digas ya la habran vendido xDDDDDDDD
Buenas, tengo la psvita del sitio donde dije ayer, ya tengo dos. Me sobra una, lo digo por que parece que se me ha tomado como troll.

Adjuntos

Ruben_Gti escribió:La oferta del open cor que es la consola wifi pelada si nada no?

Yo me pillé la wifi/3G, aún quedaban aunque de esto hace casi 2 semanas...
ladygueila escribió:Buenas, tengo la psvita del sitio donde dije ayer, ya tengo dos. Me sobra una, lo digo por que parece que se me ha tomado como troll.


¿Y si te sobra para qué la compras? o_O
A mi en principio no me interesaba puesto que ya la tuve de salida y en seguida se la pasé a mi mujer por escasez de juegos y aburrimiento y porque con mi 3DS de momento era feliz pero acabo de pasar por un Opencor de aquí de Barcelona que la tienen y no me he podido resistir y la he pillado.

Ahora voy a ver si encuentro el pack este de la tarjeta de 8 GB + 10 juegos y ya lo bordo.

Saludos
Jaeharys escribió:
ladygueila escribió:Buenas, tengo la psvita del sitio donde dije ayer, ya tengo dos. Me sobra una, lo digo por que parece que se me ha tomado como troll.


¿Y si te sobra para qué la compras? o_O


para revenderla, asi me ahorro parte de la 3ds xl que he pillado
ladygueila escribió:
Jaeharys escribió:
ladygueila escribió:Buenas, tengo la psvita del sitio donde dije ayer, ya tengo dos. Me sobra una, lo digo por que parece que se me ha tomado como troll.


¿Y si te sobra para qué la compras? o_O


para revenderla, asi me ahorro parte de la 3ds xl que he pillado


Vamos que vas a especular.

Permíteme sentir repugnancia al respecto.

Una pena, la hubiera pillado directamente alguien interesado de verdad en tenerla.
MistGun escribió:
Vamos que vas a especular.

Permíteme sentir repugnancia al respecto.

Una pena, la hubiera pillado directamente alguien interesado de verdad en tenerla.


Pues si pero bueno siempre habra gente asin.
Bueno sigo el hilo atento a mas ofertas y tal ^^.
hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....
gueilogema escribió:hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....


Yo tampoco me fio la verdad.
albertosh escribió:
gueilogema escribió:hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....


Yo tampoco me fio la verdad.


Es muy extraño, pero bueno, lo mismo alguien la conoce y nos saca de dudas, ese pack ps3 y tlou los delata pienso yo.
albertosh escribió:
gueilogema escribió:hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....


Yo tampoco me fio la verdad.



Demasiado bonito para ser verdad, por lo tanto timo XD

Al menos tiene toda la pinta, sobre todo por el chanchullo del pago por Western Union.
(mensaje borrado)
ladygueila escribió:Hola me acabo de registrar, soy ladygueila.
se que muchos estais buscando una psvita... pues bien, acabo de estar en un opencor que les queda una.
yo necesito una 3ds xl, si alguien sabe en que opencor la hay que me avise y me mande un mp y yo le soplare donde esta esa codiciada psvita. espero respuestas gracias.

Hola ladygueila.

El objetivo de este hilo es postear ofertas desinteresadamente para que las aprovechen otros foreros
no es para sacar beneficio, ni se permiten intercambios "si tu me dices una oferta yo te digo otra"

esto no funciona así, toma esto como un aviso.

Salu2
xufeitor escribió:
albertosh escribió:
gueilogema escribió:hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....


Yo tampoco me fio la verdad.



Demasiado bonito para ser verdad, por lo tanto timo XD

Al menos tiene toda la pinta, sobre todo por el chanchullo del pago por Western Union.


Sólo diré que el tipo ha escrito "Tlfono. wasap" e "ipat"
En el maya de Las Palmas de Gran Canaria tienen el modelo wi-fi(creo recordar) a 150 euros.
gueilogema escribió:hola, alguien conoce esta página o tiene referencias de ella??

http://rematesaduaneros.jimdo.com/

No me fío un puto pelo, huele a distancia....



Madre mía... además si os metéis en la sección de "haz tu cambio" dicen que te cambian cualquier dispositivo por un iphone de ¡¡¡30GB!!! dice que da igual que tenga menos valor, ellos te lo cambian XDDD a parte e que no existen los iphone de 30GB esto es una estafa de un tio muy muy deficiente jajaja
Un iPhone de 30GB xD Eso me recuerda al chip gordo de pla play.

Por cierto, si alguien se entera de un Katamari de Vita en alguna tienda que esté muy barato (en plan 10€ o menos), que me lo comente, que le estaré muy agradecido :D
da_hot_funk escribió:Un iPhone de 30GB xD Eso me recuerda al chip gordo de pla play.

Por cierto, si alguien se entera de un Katamari de Vita en alguna tienda que esté muy barato (en plan 10€ o menos), que me lo comente, que le estaré muy agradecido :D


Hace tiempo estaba en el game por 9,99€ no se si seguirá la oferta o quedará alguno en alguna tienda.

Saludos.
Para los que aun no la tengan y quieran tambien comprarse una PS4 lo ideal es comprarse el pack de estas dos consolas juntas que dicen que va a salir. [oki]
adolfotxu escribió:Para los que aun no la tengan y quieran tambien comprarse una PS4 lo ideal es comprarse el pack de estas dos consolas juntas que dicen que va a salir. [oki]


Lo que pasa es que ese pack a día de hoy es solo un rumor, no hay confirmación, y si alguien se la pueda agenciar de un opencor mejor, yo vamos, por 25 € de diferencia prefiero tenerla ya y disfrutar del plus antes que tenerla en diciembre, y ya cuando me pille la ps4 pues con una pack con juego jeje
danisuici escribió:
adolfotxu escribió:Para los que aun no la tengan y quieran tambien comprarse una PS4 lo ideal es comprarse el pack de estas dos consolas juntas que dicen que va a salir. [oki]


Lo que pasa es que ese pack a día de hoy es solo un rumor, no hay confirmación, y si alguien se la pueda agenciar de un opencor mejor, yo vamos, por 25 € de diferencia prefiero tenerla ya y disfrutar del plus antes que tenerla en diciembre, y ya cuando me pille la ps4 pues con una pack con juego jeje


Totalmente deacuerdo, yo poreso la pille en opencor para disfrutarla desde ya.
Porcierto donde puedo comprar 3 meses de psn que esta mas baratito de 15€ o esta dificil?.
La oferta del Opencor sigue estando o se ha terminado ya?
soen escribió:La oferta del Opencor sigue estando o se ha terminado ya?


Termina el 31 de agosto
Varg escribió:
soen escribió:La oferta del Opencor sigue estando o se ha terminado ya?


Termina el 31 de agosto


Gracias, a ver si aun les queda la Vita. Alguien que la haya pillado sabe cual es el precio exacto al que esta?
soen escribió:
Varg escribió:
soen escribió:La oferta del Opencor sigue estando o se ha terminado ya?


Termina el 31 de agosto


Gracias, a ver si aun les queda la Vita. Alguien que la haya pillado sabe cual es el precio exacto al que esta?


Yo la compré recientemente por 124.99€ en el Opencor de Bcn ubicado en passeig Sant Joan. A ver si tienes suerte y encuentras alguna...
Salut.
soen escribió:
Gracias, a ver si aun les queda la Vita. Alguien que la haya pillado sabe cual es el precio exacto al que esta?

Un amigo mio la compró por 124€ (en Mataró) el modelo wifi. Saludos:)
Va estar bastante chungo ya conseguirla, pero quien sabe alomejor tienes suerte y la encuentras esta muy bien de precio la verdad.
en el hipercor de elche hay, ps vita y nintendo 3ds xl, pero no las tienen rebajadas, pensaba que era porque se había acabado la oferta, }:/ , se ve que aquí no las han rebajado
¿o la oferta solo esta en los opencor?
Arwen82 escribió:en el opencor de elche hay, ps vita y nintendo 3ds xl, pero no las tienen rebajadas, pensaba que era porque se había acabado la oferta, }:/ , se ve que aquí no las han rebajado o no se.


Parece que la oferta es en los opencor no en hipercor. Mira a ver si queda alguna y avisas.
jjlgisbert escribió:
Arwen82 escribió:en el opencor de elche hay, ps vita y nintendo 3ds xl, pero no las tienen rebajadas, pensaba que era porque se había acabado la oferta, }:/ , se ve que aquí no las han rebajado o no se.


Parece que la oferta es en los opencor no en hipercor. Mira a ver si queda alguna y avisas.

Gracias, me lie y pensaba que era tambien en hipercor XD, pues me pasaré lo antes que pueda, en elche solo hay un opencor, y dudo que quede ya alguna pero si quedan paso por aquí a avisar
Arwen82 escribió:
jjlgisbert escribió:
Arwen82 escribió:en el opencor de elche hay, ps vita y nintendo 3ds xl, pero no las tienen rebajadas, pensaba que era porque se había acabado la oferta, }:/ , se ve que aquí no las han rebajado o no se.


Parece que la oferta es en los opencor no en hipercor. Mira a ver si queda alguna y avisas.

Gracias, me lie y pensaba que era tambien en hipercor XD, pues me pasaré lo antes que pueda, en elche solo hay un opencor, y dudo que quede ya alguna pero si quedan paso por aquí a avisar


¿Al final había? No me pasé en su momento porque pensé que habrían volado pero estoy con la duda de nuevo de si acercarme XD
7223 respuestas