Otro aquí que se ha agenciado el pack PSVITA + Tarjeta 8GB + KZ, en este caso por 189€ en Mediamarkt Alicante. La pensé en pillar por internet pero me dio algún error la tarjeta y me fui allá con la pasta en mano
. En la tienda el hombre que me atendió cambió el precio al que figura en la web porque parece que aún lo tenían marcado a 199. La verdad es que la oferta creo que es muy buena.
Y bueno, vaya consolón, la pantalla es una pasada y las setillas la verdad es que me han gustado bastante. Hacía tiempo que no hacía un unboxing con tanta gana
. Lo peor sin duda es la fase inicial, es decir, si vais a comprar esta consola, lo primero es armaros de paciencia porque, entre actualización del sistema, descarga del juego (lo que ya se come 4GB y pico de la tarjeta + 1,2GB de actualización!!! Yo así no me paso a digital ni de puta coña! Cuando me lo acabe lo borro y a otra cosa!) y algunos errores de red que me dio mientras lo descargaba... desesperante!
Luego ya lo inicias y literalmente se te caen los huevos al suelo, me creía que seguía viendo una cinemática cuando me sale el arma en pantalla y empiezo a mover al personaje, increible. Este finde me he pulido 4 misiones de la campaña en Veterano (las otras dificultades me parecen insultantes). En cuanto pueda tendré Gravity Rush (mi motivo principal de compra), los Metal Gear y a partir de ahí el resto de mi lista.
Por cierto
kumimieres, el juego sí está en castellano, lo que pasa es que tienes que descargar los dos archivos que dan con el código: uno es el parche de 1,2GB y hay que seleccionar el que pone EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish). Aunque personalmente el doblaje al castellano me ha parecido un poco...