[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Pues como dije ya, haber si alguien de la zona de alicante se entera de otra promoción buena de la psvita que llegue tarde a la de opencor :(
Va a ser muy difícil que salga otra vez la ps vista a 120 nueva otra vez y aun mas sabiendo que va a ser el complemento perfecto y la 2da pantalla de ps4......esos chollos pasan muyyyyy pocas veces.
cental escribió:Va a ser muy difícil que salga otra vez la ps vista a 120 nueva otra vez y aun mas sabiendo que va a ser el complemento perfecto y la 2da pantalla de ps4......esos chollos pasan muyyyyy pocas veces.

Por eso hay que estar atento, o casi seguro me pillo este jueves o viernes la que viene con el killzone mercenary que trae una tarjeta de 8 gigas y es modelo 3g por 199 euros, aunque es en digital el juego :( .
Si no se presenta otra oportunidad antes, aunque sea de segunda mano XD
Por si a alguno le sigue interesando, en amazon vuelven a tener existencias de la PS Vita Memory Card 16GB y está algo más barata que la última vez: 25,49€. La mía está de camino ;)

Os dejo la evolución del precio por si hay alguien que no sabe hasta que punto se pueden controlar estas cosas:

adquisitio escribió:PS Vita Memory Card 16GB (ASIN B006H3PT50)

Precio: 25,49 € desde el 01-09-2013 a las 08:09. Ha bajado un 5%, el precio anterior fue de 26,83 € (27-08-2013)

Es su precio mínimo!

Imagen

Evolución histórica del precio en http://www.amazon.es

Imagen

Powered by Adquisitio para http://www.amazon.es
No sé qué tal de precio, pero aquí lo dejo:

PS Vita WiFi Mega Pack (incluye Memory Card 8GB + 10 juegos descargables) 194€ (socios)

http://www.fnac.es/PS-Vita-WiFi-Mega-Pa ... TWT_Gamers
Anonadado me hallo...

No sé si será por los problemas de existencias que tienen en Amazon pero el lunes compré
Imagen

y cuál ha sido mi sorpresa cuando llega hoy el envío y me encuentro con
Imagen

obviamente respetándome el precio inicial de 25,49... Oooh
jondal escribió:Anonadado me hallo...

No sé si será por los problemas de existencias que tienen en Amazon pero el lunes compré
Imagen

y cuál ha sido mi sorpresa cuando llega hoy el envío y me encuentro con
Imagen

obviamente respetándome el precio inicial de 25,49... Oooh


Pues de puta madre, disfruta del modnation racers by the face.

Un Saludo.
jondal escribió:Anonadado me hallo...

No sé si será por los problemas de existencias que tienen en Amazon pero el lunes compré
Imagen

y cuál ha sido mi sorpresa cuando llega hoy el envío y me encuentro con
Imagen

obviamente respetándome el precio inicial de 25,49... Oooh

se habrán equivocado o a lo mejor no les quedaba y te mandaron esa, en todo caso disfrútalo y no reclames XD
Buenas noches! Escribo en este hilo porque se me está pasando por la cabeza adquirir la consola, cada mañana voy en tren hasta el trabajo y... a lo mejor por la mañana no pero por la tarde se me hace un poco largo el viaje. La compraría más bien para que el viaaje se me hiciera más ameno. Así que tengo la duda entre dos dispositivos: Ipad o PSVita? Que pensais?
Wenchi escribió:Buenas noches! Escribo en este hilo porque se me está pasando por la cabeza adquirir la consola, cada mañana voy en tren hasta el trabajo y... a lo mejor por la mañana no pero por la tarde se me hace un poco largo el viaje. La compraría más bien para que el viaaje se me hiciera más ameno. Así que tengo la duda entre dos dispositivos: Ipad o PSVita? Que pensais?

Vita sin duda
Wenchi escribió:Buenas noches! Escribo en este hilo porque se me está pasando por la cabeza adquirir la consola, cada mañana voy en tren hasta el trabajo y... a lo mejor por la mañana no pero por la tarde se me hace un poco largo el viaje. La compraría más bien para que el viaaje se me hiciera más ameno. Así que tengo la duda entre dos dispositivos: Ipad o PSVita? Que pensais?

Yo tengo ambos y al principio usaba más la vita pero ahora uso más el ipad mini porque el 90% de los trayectos voy de pie y con una mano me agarro a algún lado del tren y con la otra sostengo el ipad y toco la pantalla con el pulgar. XD

Eso si sentado, vita de cabeza. :p
titihenry escribió:
Wenchi escribió:Buenas noches! Escribo en este hilo porque se me está pasando por la cabeza adquirir la consola, cada mañana voy en tren hasta el trabajo y... a lo mejor por la mañana no pero por la tarde se me hace un poco largo el viaje. La compraría más bien para que el viaaje se me hiciera más ameno. Así que tengo la duda entre dos dispositivos: Ipad o PSVita? Que pensais?

Vita sin duda


franaloper escribió:
Wenchi escribió:Buenas noches! Escribo en este hilo porque se me está pasando por la cabeza adquirir la consola, cada mañana voy en tren hasta el trabajo y... a lo mejor por la mañana no pero por la tarde se me hace un poco largo el viaje. La compraría más bien para que el viaaje se me hiciera más ameno. Así que tengo la duda entre dos dispositivos: Ipad o PSVita? Que pensais?

Yo tengo ambos y al principio usaba más la vita pero ahora uso más el ipad mini porque el 90% de los trayectos voy de pie y con una mano me agarro a algún lado del tren y con la otra sostengo el ipad y toco la pantalla con el pulgar. XD

Eso si sentado, vita de cabeza. :p


Viendo vuestras dos opiniones creo que lo tengo bastante más claro, a ver si un tercero se anima y me da un voto a favor de vita. Por cierto, voy todo el trayecto sentado, el tren no va muy lleno porque voy en dirección contraria a barcelona. Y hablando del mismo tema he visto que en japón sacan un nuevo modelo de la consola alargando la durabilidad de la batería, pesa menos,es más delgada y cambian la pantalla y ponen un LCD (lo cual considero un atraso), que opniais de eso? La de ahora o me espero a ver si la traen a Europa?
Si es para jugar, PS Vita. Si lo que te interesa es consumir contenidos de todo tipo, iPad.
Kirä escribió:Si es para jugar, PS Vita. Si lo que te interesa es consumir contenidos de todo tipo, iPad.


Es para distraerme durante el viaje... y claro de repente un día me apetece jugar, otro mirar el correo o leer el periódico, ver una peli... Jooo que no me ayudais naaaaaa....
Wenchi escribió:
Kirä escribió:Si es para jugar, PS Vita. Si lo que te interesa es consumir contenidos de todo tipo, iPad.


Es para distraerme durante el viaje... y claro de repente un día me apetece jugar, otro mirar el correo o leer el periódico, ver una peli... Jooo que no me ayudais naaaaaa....


Es difícil, Vita tiene navegador web, aplicacion de e-mail, facebook, twitter, tuenti, skype, flickr... y también puedes pasarle vídeos (aunque tendrás que convertir la mayoría a un formato compatible para Vita), pero yo teniendo iPad prefiero hacer todo esto con el iPad antes que en Vita porque me resulta más cómodo y rápido, además de que la autonomía del iPad es el doble que la de Vita. Para juegos obviamente vas a tener mejor catálogo en Vita, pero si vas a jugar partidas rápidas, con el iPad tienes juegos nuevos cada día que pueden cubrir ese uso.

Por otro lado, con un servicio como el Plus si ya tienes PS3 o vas a comprar en un futuro PS4, vas a tener juegos para aburrir por muy poco, y con PS4 tendrías la opción de hacer remote play en Vita que es una posibilidad muy interesante.

Al final vas a tener que valorar que te interesa más y el precio de cada dispositivo, y ahora ten en cuenta que van a salir modelos nuevos tanto de Vita como de iPad, así que mínimo esperate a mañana que es la presentación de Apple. Ah, y otra cosa ¿en el tren tendrás conexión a internet? Porque si no tienes vas a estar más limitado en opciones, piensa en lo que vas a poder hacer sin conexión a internet.
Comparar el navegador de vita con el del ipad es como comparar los juegos de ipad con los de vita. Quedan en ridículo, para navegar en una vita mejor hacerlo en un smarthphone.

Lo del internet es cierto. Si vas a usar el ipad fuera de casa tienes 3 opciones para acceder a internet.
1. Usar Wifi. Siempre que lo necesites no tendras, te lo digo por experiencia.
2. Comprar ipad 3g y contratar una tarifa de datos.
3. Comprar ipad 3g y si tienes smarthphone algunas compañías como movistar permiten por 2 o 3€ al mes hacer una tarjeta extra y compartir el plan de datos con dispositivos extra.

PD: El offtopic esta creciendo demasiado.
franaloper escribió:Comparar el navegador de vita con el del ipad es como comparar los juegos de ipad con los de vita. Quedan en ridículo, para navegar en una vita mejor hacerlo en un smarthphone.

Lo del internet es cierto. Si vas a usar el ipad fuera de casa tienes 3 opciones para acceder a internet.
1. Usar Wifi. Siempre que lo necesites no tendras, te lo digo por experiencia.
2. Comprar ipad 3g y contratar una tarifa de datos.
3. Comprar ipad 3g y si tienes smarthphone algunas compañías como movistar permiten por 2 o 3€ al mes hacer una tarjeta extra y compartir el plan de datos con dispositivos extra.

PD: El offtopic esta creciendo demasiado.


Añade una más [carcajad] , hacer tethering con un smartphone a un iPad Wifi (aunque hay compañías que en teoría no lo permiten). Lo del navegador web, hay que decir que el de Vita ha mejorado una barbaridad en comparación a como era al principio, pero vamos, estoy de acuerdo en que Safari en el iPad le pega un buen repaso y si tienes una conexión lenta puedes tirar de Opera Mini.
Primero de todo por el off-topic que he creado, pero no sabía en que foro comentar esto. A ver 3g en el Ipad no creo que lo ponga, 100 € son demasiados (bajo mi punto de vista), además como habéis comentado me puedo conectar al 3g del teléfono mediante wifi. Ya lo hice con la PS3 mientras me venían a poner el ADSL.

Está claro que los dos son muy buenos dispositivos, pero cada cual a lo suyo:
-Vi la PSvita y su catálogo en el mediamarkt y vi unos cuantos juegos con los que pensé que podría pillar un gran vicio y además ahora sale mercenaries que no veas que pintaza tiene
- El Ipad lo veo más pijada, pero también muy útil a la vez... así que no me quedará otra que comprarme las dos cosas... [+risas]
Wenchi escribió:Primero de todo por el off-topic que he creado, pero no sabía en que foro comentar esto. A ver 3g en el Ipad no creo que lo ponga, 100 € son demasiados (bajo mi punto de vista), además como habéis comentado me puedo conectar al 3g del teléfono mediante wifi. Ya lo hice con la PS3 mientras me venían a poner el ADSL.

Está claro que los dos son muy buenos dispositivos, pero cada cual a lo suyo:
-Vi la PSvita y su catálogo en el mediamarkt y vi unos cuantos juegos con los que pensé que podría pillar un gran vicio y además ahora sale mercenaries que no veas que pintaza tiene
- El Ipad lo veo más pijada, pero también muy útil a la vez... así que no me quedará otra que comprarme las dos cosas... [+risas]


Ese es el espírito [carcajad]
Sheenmue escribió:
franaloper escribió:Comparar el navegador de vita con el del ipad es como comparar los juegos de ipad con los de vita. Quedan en ridículo, para navegar en una vita mejor hacerlo en un smarthphone.

Lo del internet es cierto. Si vas a usar el ipad fuera de casa tienes 3 opciones para acceder a internet.
1. Usar Wifi. Siempre que lo necesites no tendras, te lo digo por experiencia.
2. Comprar ipad 3g y contratar una tarifa de datos.
3. Comprar ipad 3g y si tienes smarthphone algunas compañías como movistar permiten por 2 o 3€ al mes hacer una tarjeta extra y compartir el plan de datos con dispositivos extra.

PD: El offtopic esta creciendo demasiado.


Añade una más [carcajad] , hacer tethering con un smartphone a un iPad Wifi (aunque hay compañías que en teoría no lo permiten). Lo del navegador web, hay que decir que el de Vita ha mejorado una barbaridad en comparación a como era al principio, pero vamos, estoy de acuerdo en que Safari en el iPad le pega un buen repaso y si tienes una conexión lenta puedes tirar de Opera Mini.


Hombre tan malo tan malo tampoco es, que soporta webs con videos en html5. Se puede navegar con el. y para eso vale precisamente el 3g de la vita mas que otra cosa.
Wenchi escribió:Primero de todo por el off-topic que he creado, pero no sabía en que foro comentar esto. A ver 3g en el Ipad no creo que lo ponga, 100 € son demasiados (bajo mi punto de vista), además como habéis comentado me puedo conectar al 3g del teléfono mediante wifi. Ya lo hice con la PS3 mientras me venían a poner el ADSL.

Está claro que los dos son muy buenos dispositivos, pero cada cual a lo suyo:
-Vi la PSvita y su catálogo en el mediamarkt y vi unos cuantos juegos con los que pensé que podría pillar un gran vicio y además ahora sale mercenaries que no veas que pintaza tiene
- El Ipad lo veo más pijada, pero también muy útil a la vez... así que no me quedará otra que comprarme las dos cosas... [+risas]


Por el precio de un ipad puedes comprarte la vita y una tablet android mas que decente. Ten en cuenta q la vita es para jugar sobre todo y si eres jugon y has tenido ps2 o ps3 no hay nada mejor que la vita para el tren. Yo la uso en el transporte publico principalmente, juegos tranquilos como el hot shot golf o disgaea 3, que si juego a Wipeout o Need for Speed me paso de parada!!

Y si otro dia en vez de jugar te apetece leer o ver series, pillas la tablet android y punto .

Mi voto para Vita!!
Vuelve a estar de stock en Amazon el voucher de tarjeta de 16gb + Everybody's Golf por 26,54€.
Por si a alguien le interesa, he visto la tarjeta de 64GB que saldrá en Japón el 10 de Octubre, a 86.72€ en Play-Asia.
Para el que viva en Alicante en el CC Puerta de Alicante,en la zona Outlet dentro del Carrefour tienen al lado de las cestas de cables y fundas una psvita pack call of duty,esta a 329 euros pero pone que descuento del 50% al pasar por caja por lo que sale por 165 euros,no es una gran oferta pero ya no son 199 euros que es su precio habitual.

Saludos
Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)
Si alguien ve alguna oferta en Granada que avise pls.
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)

Esa es la que mas me atrae pero no se si esperar a que salga el dragon crown aunque no creo que saquen ningun pack con este :( .
Estoy viendo la oferta de la Ps Vita con el Killzone y me parece muy buena. Pero tengo una duda muy grande. Pensaba pillarme la nueva Ps Vita y no sé que hacer...he leído que los materiales y la pantalla LCd de la nueva son peores...

Me gustaría que me aconsejarais...
Gracias

EDITO: después de ver el video que posteo se me han quitado las dudas. Menudo repaso le mete la pantalla OLED a la LCD. Sobretodo lo he aprecidado en el Rayman. La viveza de colores de la OLEd es impresionante [tadoramo]
http://www.dualshockers.com/2013/09/15/ ... omparison/

Pedido realizado en Amazon. Es el model 3G+Wifi con la KZ mercenary y tarjeta de 8 Gb. 190€
Sheenmue escribió:Por si a alguien le interesa, he visto la tarjeta de 64GB que saldrá en Japón el 10 de Octubre, a 86.72€ en Play-Asia.


En Nippon Yasan esta a 74,31 G.I. yo ya pedi la mia.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Sheenmue escribió:Por si a alguien le interesa, he visto la tarjeta de 64GB que saldrá en Japón el 10 de Octubre, a 86.72€ en Play-Asia.


En Nippon Yasan esta a 74,31 G.I. yo ya pedi la mia.

Un saludo.

¿que tal va nippon yasan?(si lo has probado otras veces)¿algun problema con los envios?(aduanas,reclamanciones,etc..)
pacman_fan escribió:¿que tal va nippon yasan?(si lo has probado otras veces)¿algun problema con los envios?(aduanas,reclamanciones,etc..)


Los pedidos que he hecho hasta ahora perfectos.

Un saludo.
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)



Al igual que tu esta semana pillé esa misma oferta. ¿tu has descargado el killzone que trae con el código? y si es así ¿en que idioma lo juegas? Porque a mi sólo me sale en ingles y al descargarlo trae como 7 o 8 idiomas menos el castellano... Y menudo palo me ha dado.
Otro aquí que se ha agenciado el pack PSVITA + Tarjeta 8GB + KZ, en este caso por 189€ en Mediamarkt Alicante. La pensé en pillar por internet pero me dio algún error la tarjeta y me fui allá con la pasta en mano [+risas] . En la tienda el hombre que me atendió cambió el precio al que figura en la web porque parece que aún lo tenían marcado a 199. La verdad es que la oferta creo que es muy buena.

Y bueno, vaya consolón, la pantalla es una pasada y las setillas la verdad es que me han gustado bastante. Hacía tiempo que no hacía un unboxing con tanta gana XD . Lo peor sin duda es la fase inicial, es decir, si vais a comprar esta consola, lo primero es armaros de paciencia porque, entre actualización del sistema, descarga del juego (lo que ya se come 4GB y pico de la tarjeta + 1,2GB de actualización!!! Yo así no me paso a digital ni de puta coña! Cuando me lo acabe lo borro y a otra cosa!) y algunos errores de red que me dio mientras lo descargaba... desesperante!

Luego ya lo inicias y literalmente se te caen los huevos al suelo, me creía que seguía viendo una cinemática cuando me sale el arma en pantalla y empiezo a mover al personaje, increible. Este finde me he pulido 4 misiones de la campaña en Veterano (las otras dificultades me parecen insultantes). En cuanto pueda tendré Gravity Rush (mi motivo principal de compra), los Metal Gear y a partir de ahí el resto de mi lista.

Por cierto kumimieres, el juego sí está en castellano, lo que pasa es que tienes que descargar los dos archivos que dan con el código: uno es el parche de 1,2GB y hay que seleccionar el que pone EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish). Aunque personalmente el doblaje al castellano me ha parecido un poco... [burla3]
Profeta del Pesar escribió:Otro aquí que se ha agenciado el pack PSVITA + Tarjeta 8GB + KZ, en este caso por 189€ en Mediamarkt Alicante. La pensé en pillar por internet pero me dio algún error la tarjeta y me fui allá con la pasta en mano [+risas] . En la tienda el hombre que me atendió cambió el precio al que figura en la web porque parece que aún lo tenían marcado a 199. La verdad es que la oferta creo que es muy buena.

Y bueno, vaya consolón, la pantalla es una pasada y las setillas la verdad es que me han gustado bastante. Hacía tiempo que no hacía un unboxing con tanta gana XD . Lo peor sin duda es la fase inicial, es decir, si vais a comprar esta consola, lo primero es armaros de paciencia porque, entre actualización del sistema, descarga del juego (lo que ya se come 4GB y pico de la tarjeta + 1,2GB de actualización!!! Yo así no me paso a digital ni de puta coña! Cuando me lo acabe lo borro y a otra cosa!) y algunos errores de red que me dio mientras lo descargaba... desesperante!

Luego ya lo inicias y literalmente se te caen los huevos al suelo, me creía que seguía viendo una cinemática cuando me sale el arma en pantalla y empiezo a mover al personaje, increible. Este finde me he pulido 4 misiones de la campaña en Veterano (las otras dificultades me parecen insultantes). En cuanto pueda tendré Gravity Rush (mi motivo principal de compra), los Metal Gear y a partir de ahí el resto de mi lista.

Por cierto kumimieres, el juego sí está en castellano, lo que pasa es que tienes que descargar los dos archivos que dan con el código: uno es el parche de 1,2GB y hay que seleccionar el que pone EFIGS (English, French, Italian, German, Spanish). Aunque personalmente el doblaje al castellano me ha parecido un poco... [burla3]


Gracias compañero! ahora mismo me pongo a descargarlo otra vez y miro eso que me has dicho! :p
Hola chicos!!!
a ver esta semana espero comprarme la PS Vita y estoy dudando de que pack pillar...

La verdad es que tengo dudas entre el pack del Killzone, el del ACIII o el de Rayman..

Cual me recomendais??

Lo digo porque los que tengais los juegos podríais aconsejarme??

Gracias!!!!
rikimaru82 escribió:Hola chicos!!!
a ver esta semana espero comprarme la PS Vita y estoy dudando de que pack pillar...

La verdad es que tengo dudas entre el pack del Killzone, el del ACIII o el de Rayman..

Cual me recomendais??

Lo digo porque los que tengais los juegos podríais aconsejarme??

Gracias!!!!


A no ser que no te gusten los shooters yo te recomiendo el Killzone porque es el juego que mejores gráficos tienen en vita y por su multijugador, pero los 3 son muy buenos juegos, lo digo sin probar el nuevo Rayman pero el primero era muy bueno.

Un Saludo.
gracias tio!!!

la verdad es que me encantan los shooters y la saga killzone en especial!!!

Pues ya me he decidido!!!
Una duda, me podrían indicar por favor donde debería postear un anuncio de venta de artículos?

Quisiera vender 2 tarjetas de memoria de PS Vita 4GB y 8GB respectivamente.

Saludos y Muchas Gracias.
Valdreck escribió:Una duda, me podrían indicar por favor donde debería postear un anuncio de venta de artículos?

Quisiera vender 2 tarjetas de memoria de PS Vita 4GB y 8GB respectivamente.

Saludos y Muchas Gracias.


En la zona correspondiente del foro: Compra-Venta. Pero no reúnes los requisitos necesarios para tener acceso a esa zona.
Su Sosio escribió:
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)


Esa es la que mas me atrae pero no se si esperar a que salga el dragon crown aunque no creo que saquen ningun pack con este :( .


Yo no la dejaría pasar, el otro pack no es seguro que salga, además este es el modelo 3g/wifi y no está restringido a usar vodafone como mucha gente que conozco pensaba. si no que es libre.

El dragon crown lo he pillado de usa ya que hay muchos indicios de que no llegará traducido, yo te recomendaría pillar la 3g/wifi con el mercenaries y la tarjeta, aunque la tarjeta se queda pequeña enseguida. Espero que te animes a dar el salto el juego está de pm y el dragon crown es un must have.

kumimieres escribió:
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)



Al igual que tu esta semana pillé esa misma oferta. ¿tu has descargado el killzone que trae con el código? y si es así ¿en que idioma lo juegas? Porque a mi sólo me sale en ingles y al descargarlo trae como 7 o 8 idiomas menos el castellano... Y menudo palo me ha dado.


En castellano, bajate el otro pack ;) Es que está el juego para descargarlo en varios packs, te digo es Killzone Mercenary (EFIGS;DUT;POR) o eso creo ;) 3.399 Megas.

Me alegro que te hayas animado a pillarla la única pega de este pack es lo que dije antes, la memoria es demasiado pequeña y si usas el mes gratis de psn+ te das cuenta que mínimo es recomendable una memoria de 32 gigas para no estar pasando datos y tener un mínimo de juegos ;).

Un saludo
saitoh00 escribió:
Su Sosio escribió:
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)


Esa es la que mas me atrae pero no se si esperar a que salga el dragon crown aunque no creo que saquen ningun pack con este :( .


Yo no la dejaría pasar, el otro pack no es seguro que salga, además este es el modelo 3g/wifi y no está restringido a usar vodafone como mucha gente que conozco pensaba. si no que es libre.

El dragon crown lo he pillado de usa ya que hay muchos indicios de que no llegará traducido, yo te recomendaría pillar la 3g/wifi con el mercenaries y la tarjeta, aunque la tarjeta se queda pequeña enseguida. Espero que te animes a dar el salto el juego está de pm y el dragon crown es un must have.

kumimieres escribió:
saitoh00 escribió:Aunque ya se ha dicho a mi me parece muy buena oferta la de Consola Wifi/3G + Killzone Mercenaries + tarjeta 8 gigas por 199 eurazos.

Y de hecho pillé esta oferta :)



Al igual que tu esta semana pillé esa misma oferta. ¿tu has descargado el killzone que trae con el código? y si es así ¿en que idioma lo juegas? Porque a mi sólo me sale en ingles y al descargarlo trae como 7 o 8 idiomas menos el castellano... Y menudo palo me ha dado.


En castellano, bajate el otro pack ;) Es que está el juego para descargarlo en varios packs, te digo es Killzone Mercenary (EFIGS;DUT;POR) o eso creo ;) 3.399 Megas.

Me alegro que te hayas animado a pillarla la única pega de este pack es lo que dije antes, la memoria es demasiado pequeña y si usas el mes gratis de psn+ te das cuenta que mínimo es recomendable una memoria de 32 gigas para no estar pasando datos y tener un mínimo de juegos ;).

Un saludo


Cierto como que mañana va a salir el sol, no llevo una semana con ella y ya me di cuenta de que para poner uno tengo que quitar el anterior, y da un poco la lata, es la pega que tiene esa tarjeta.

Por lo demás el juego ya lo jugué en español y hace un rato me terminé la campaña, gracias por las respuestas.

PD: El multijugador es buenísimo.
MSX2001 escribió:
Sheenmue escribió:Por si a alguien le interesa, he visto la tarjeta de 64GB que saldrá en Japón el 10 de Octubre, a 86.72€ en Play-Asia.


En Nippon Yasan esta a 74,31 G.I. yo ya pedi la mia.

Un saludo.


Buena oferta yo la pille la de 32gb por la oferta de game por 60€ xD, menos mal que no la compre por 80€ y espere a la oferta xD.
albertosh escribió:
MSX2001 escribió:
Sheenmue escribió:Por si a alguien le interesa, he visto la tarjeta de 64GB que saldrá en Japón el 10 de Octubre, a 86.72€ en Play-Asia.


En Nippon Yasan esta a 74,31 G.I. yo ya pedi la mia.

Un saludo.


Buena oferta yo la pille la de 32gb por la oferta de game por 60€ xD, menos mal que no la compre por 80€ y espere a la oferta xD.


en mediamarket está a 60€ la de 32gb
Bajada tamb de precio en el MM no?, sera en toda españa o alomejor solo en el MM que tu dices.
albertosh escribió:Bajada tamb de precio en el MM no?, sera en toda españa o alomejor solo en el MM que tu dices.


yo lo vi en el de Asturias, la verdad que no se si es general o no, a ver si compañeros que pasen por distintos MM nos pueden informar
Ahora en el fnac la psvita 3g+fifa 13 por 169€, y quitando la actualización de plantillas es el mismo juego que el fifa 14.
en game, todos los packs ps vita wifi o 3g a 179€, a mi me llama el modelo 3g + killzone:mercenaries + tarjeta de 8gb
En MediaMarkt a partir del jueves a 169 euros, la PS Vita 3G WIFI con 8 gigas y juegos Disney. ¿Bajada generalizada?

Adjuntos

En el Fnac está a 170.99 € (con dto socio) el pack de la 3G + "KM" pero no pone que incluya la Tarjeta de 8Gb...
7223 respuestas