[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Snake_Eyes escribió:En el Fnac está a 170.99 € (con dto socio) el pack de la 3G + "KM" pero no pone que incluya la Tarjeta de 8Gb...


Acabo de llamar para preguntar y me han confirmado que viene con la tarjeta de 8GB

Es una buena oferta,no?

Es que estoy dudando de si comprarla o no...
Parece que hay una bajada más o menos general de la PS Vita 3G. Yo me he pillado la oferta de Fnac con Killzone. Entiendo que la tarjeta de 8 Gb viene incluida.

Saludos!!
rikimaru82 escribió:
Snake_Eyes escribió:En el Fnac está a 170.99 € (con dto socio) el pack de la 3G + "KM" pero no pone que incluya la Tarjeta de 8Gb...


Acabo de llamar para preguntar y me han confirmado que viene con la tarjeta de 8GB

Es una buena oferta,no?

Es que estoy dudando de si comprarla o no...


Te confirmaron que el precio es igual en tienda...???
Ya sé que no es la mejor oferta pero por confirmar el tema de la bajada, en amazon hoy han rebajado la Vita Wifi de 190,64 a 179,95
En game tb. Los packs estan a 180. Aun con todo la oferta de hace dos meses Hipercor sigue sin superarse. Creo que por 170 con juego y memoria ya no hay escusa... tiene mucha calidad el cacharro, y juegos aunque le faltan quizas algun megaclasico no le faltan...
Viendo los descuentos generalizados, parece que está al caer la revisión de la Vita. Una pregunta: ¿creéis que merece la pena esperar unas semana y comprar el modelo nuevo por 180-200€ o aprovechar una de las ofertas actuales? ¿Se sabe ya algo de la calidad de la pantalla o hay alguna review del nuevo modelo?
Snake_Eyes escribió:
rikimaru82 escribió:
Snake_Eyes escribió:En el Fnac está a 170.99 € (con dto socio) el pack de la 3G + "KM" pero no pone que incluya la Tarjeta de 8Gb...


Acabo de llamar para preguntar y me han confirmado que viene con la tarjeta de 8GB

Es una buena oferta,no?

Es que estoy dudando de si comprarla o no...


Te confirmaron que el precio es igual en tienda...???


Sisi llamé para preguntar y me dijeron que la bajada es general no solo para web ( como los del Game )
La verdad es que dudo bastante entre el pack Vita 3G + Memory 8GB + Killzone y el pack Vita + Rayman Legends....
Manic escribió:La verdad es que dudo bastante entre el pack Vita 3G + Memory 8GB + Killzone y el pack Vita + Rayman Legends....


Yo estoy en el mismo dilema que tu...kiero ir hoy a pillarla...pero no me decido...
pillais un pack cada uno y luego intercambiais los juegos XD(probablemente sea mejor el pack de killzone por el precio del juego suelto,el rayman puede conseguirse por 10 euros de 2ª mano creo yo)
Los juegos no son en formato fisico no? Pensar cual os apetece mas tener en cartucho
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rikimaru82 escribió:
Manic escribió:La verdad es que dudo bastante entre el pack Vita 3G + Memory 8GB + Killzone y el pack Vita + Rayman Legends....


Yo estoy en el mismo dilema que tu...kiero ir hoy a pillarla...pero no me decido...


Me han soplado que en el Media Markt de Barcelona está por 165 euros todos los packs o la versión 3g pelada, no sé si será verdad.
nipponjin23 escribió:
rikimaru82 escribió:
Manic escribió:La verdad es que dudo bastante entre el pack Vita 3G + Memory 8GB + Killzone y el pack Vita + Rayman Legends....


Yo estoy en el mismo dilema que tu...kiero ir hoy a pillarla...pero no me decido...


Me han soplado que en el Media Markt de Barcelona está por 165 euros todos los packs o la versión 3g pelada, no sé si será verdad.


En Barcelona hay varios Media Markt y no tienen todos las mismas ofertas. ¿Sabes en cuál sería esta oferta?
Bueno chicos ya tengo mi ps vita + killzone!!!

casi no he podido probarlo aun...porque ayer con la actualización y la descarga...espero hoy poder darle caña!!! Pero lo poco que he visto...bua es impresionante!!!
Según la web y el folleto oferta nacional:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1210860

Vita + tarjeta + 6 juegos disney. 169 €. Me parece una excelente oferta
MSX2001 escribió:En Nippon Yasan esta a 74,31 G.I. yo ya pedi la mia.

Un saludo.


Desde hoy ya las envian, la mia esta de camino XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola,

alguien me puede decir si hay algun juego tipo demon's souls o dark souls para ps vita?
rikimaru82 escribió:Hola,

alguien me puede decir si hay algun juego tipo demon's souls o dark souls para ps vita?

lo mas parecido creo que es el soul sacrifice(pero se asemeja mas a un monster hunter).Al meos es un "soul" xD
Espero que sony se anime a sacar demons souls 2 como exclusivo de vita :D
Hola

No se si estara dicho ya pero...
En gran canaria, estoy ahi de vacaciones, he ido hoy al 7 palmas y en el hipercor esta la vita en varios packs incluidos soul sacriface y kill zone a 169.90. No se si estara la oferta a nivel nacional o no o solo es aqui y solo este hipercor.
Alguien me puede decir donde comprar tarjetas de memoria de 32 o 64 baratas?? es que he visto precios muy diversos y me gustaría saber aprox que valen y el mejor sitio para comprarlas

Gracias!!!!

P.D.: El killzone mercenary es alucinante!!!
Tienes 32Gb por 55€ en Game. Es el menor precio que he visto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077
jojuevaz escribió:Tienes 32Gb por 55€ en Game. Es el menor precio que he visto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077


gracias por la info!!
rikimaru82 escribió:
jojuevaz escribió:Tienes 32Gb por 55€ en Game. Es el menor precio que he visto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077


gracias por la info!!

en nippon yasan esta la de 64 por unos 20 euros mas,creo que sale el dia 10
pacman_fan escribió:
rikimaru82 escribió:
jojuevaz escribió:Tienes 32Gb por 55€ en Game. Es el menor precio que he visto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077


gracias por la info!!

en nippon yasan esta la de 64 por unos 20 euros mas,creo que sale el dia 10

Son las dos mejores opciones. No sé cuánto tardarán en llegar aquí las de 64Gb.

En 32Gb, ¿cuántos juegos pueden caber? Sé qué depende mucho del tamaño de los juegos pero, ¿podríamos decir que unos 15 de media?
1,5 supongo que querras decir, me parece una media acertadilla, algo menos diria yo, pero no mucho, entre los psn y los gordos hace eso seguramente.
pacman_fan escribió:
rikimaru82 escribió:
jojuevaz escribió:Tienes 32Gb por 55€ en Game. Es el menor precio que he visto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077


gracias por la info!!

en nippon yasan esta la de 64 por unos 20 euros mas,creo que sale el dia 10

Yo la veo a 72 y pico.
Yo la tenía y no la usaba mucho, la vendí. Se ha ampliado el catálogo y estoy pensando en volver a comprarla, pero el precio me echa algo hacia atrás. Créeis que bajará más de precio o se quedará en el que tiene ahora actualmente incluso en navidades? Saludos.
el577 escribió:Yo la tenía y no la usaba mucho, la vendí. Se ha ampliado el catálogo y estoy pensando en volver a comprarla, pero el precio me echa algo hacia atrás. Créeis que bajará más de precio o se quedará en el que tiene ahora actualmente incluso en navidades? Saludos.

si no te urge esperate a navidades,que se pelearan con ofertas para quitarse stock por la llegada de la "slim"
Yo la tenía y no la usaba mucho, la vendí. Se ha ampliado el catálogo y estoy pensando en volver a comprarla, pero el precio me echa algo hacia atrás. Créeis que bajará más de precio o se quedará en el que tiene ahora actualmente incluso en navidades? Saludos.


En gamestop la wifi y la 3g sola esta a 150€.
En el Mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona tienen todos los packs a 169€. Me acabo de comprar el del Killzone con tarjeta de 8 gb
mellin escribió:
Yo la tenía y no la usaba mucho, la vendí. Se ha ampliado el catálogo y estoy pensando en volver a comprarla, pero el precio me echa algo hacia atrás. Créeis que bajará más de precio o se quedará en el que tiene ahora actualmente incluso en navidades? Saludos.


En gamestop la wifi y la 3g sola esta a 150€.


La Wifi y 3G ambas a 150€? La 3G debería ser más cara no? La nueva saldrá al mismo precio?
En amazon.es también está la WiFi + 3G sin juego por 149 €.

Viene a ser la misma oferta que pusieron en Japón la pasada primavera :)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony tiene que vender por cojones la psvita de cualquier manera porque cada vez están desarrollando más juegos en 3ds y no en ps vita ya que tienen mas números de unidades en el mercado, le está comiendo la 3ds y ya veréis cuando salga el Pokemon... fijo que tienen que estar perdiendo pasta porque me parece muy fuerte que puedan poner la psvita a 149,95 y en algunas tiendas online a 139,99 (para mi estos precios son un insulto para tal maquinón) además de sus juegos que están tirados de precio. A ver si quitan de un plumazo este stock y no reponen más para así lanzar la versión económica de la psvita (2000) y más adelante pensar en sacar una revisión en condiciones y que convivan la cara y la económica en el mercado, creo que les iría muy bien. Esta compañia es la compañia soñada por cualquier usuario nadie se puede quejar de Sony en estos aspectos, me parece única en el mundo y en la historia. A ver si de una puta vez revientan las ventas aunque sea por estos precios y las third party's se animan a sacar juegazos que merece y necesita.
sebaska23 escribió:Yo la veo a 72 y pico.


74,31 G.I.

Un saludo.
Muy interesante la psvita 3g por 149 en amazon. Seria pillar una tjta de 16gb y tirar de plus. Lo veo mejor que los packs wifi por 179, la verdad.

Ah, la tjta de 32gb esta a 39 libras en amazon.uk, + gastos unos 53 euros en total. Ahora fuera de stock pero si la comprais ahora os cobran esos 53 cuando haya stock. Pero vamos, estando la de 16gb por 25 en amazon.es...
meloncito escribió:Muy interesante la psvita 3g por 149 en amazon. Seria pillar una tjta de 16gb y tirar de plus. Lo veo mejor que los packs wifi por 179, la verdad.

Ah, la tjta de 32gb esta a 39 libras en amazon.uk, + gastos unos 53 euros en total. Ahora fuera de stock pero si la comprais ahora os cobran esos 53 cuando haya stock. Pero vamos, estando la de 16gb por 25 en amazon.es...


Por 60€ pillala en game mas cerca imposible y a buen precio yo la pille en game por 60€.
Tras un día toquietando un poco la consola sólo puedo decir que es expectacular. El manejo es perfecto, la pantalla increíble, tiene potencia para dar y tomar y, con Playstation Plus, tengo más juegos de los que puedo jugar.
Cuando añadan el juego remoto con PS4 (y si funciona todo bien), la consola de mesa PS Vita y la versión nueva a un precio atractivo, van a tener una base importante de consolas para que las third desarrollen para la Vita.
¿Se sabe hasta cuando va a durar la oferta de Amazon? Estaba esperando alguna rebaja para pillar la consola (tenía en mente navidades / salida de la PS4) pero ahora mismo...ando más bien chungo.
En el mediamarkt de la maquinista tambien esta a 169 el modelo3g/ wifi con el killzone y la tarjeta de 8Gb. Yo no me he podido estar y me he llevado una;)
En el MediaMarkt de Sevilla estaba a 179€... :(
La 3G sin juego a 149 en Amazon, si el primero usa el referido mio, le doy el Wipeout que venia con la mia.

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZJAT8S
sanamarcar escribió:La 3G sin juego a 149 en Amazon, si el primero usa el referido mio, le doy el Wipeout que venia con la mia.

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZJAT8S


Y no me lo puedes dar a mi??
sanamarcar escribió:...


No están permitidos los referidos en EOL.

toma esto como un aviso.
En amazon.es está el pack con el Killzone y la tarjeta de 8gb a 170'90 euros, corred insensatos!
Deen0X escribió:
sanamarcar escribió:...


No están permitidos los referidos en EOL.

toma esto como un aviso.


Ok nunca más... sry no lo sabía.
Deen0X escribió:
sanamarcar escribió:...


No están permitidos los referidos en EOL.

toma esto como un aviso.



Una pregunta...que son los referidos???
Gente,que pack me recomendais ahora que esta de oferta?

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Killzone: Mercenary + Tarjeta Memoria 8Gb

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Mega Pack 8 juegos SportsyRcing + Tarjeta Memoria 8Gb

Gran Turismo
WipEout Pulse
Modnation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
MotorStorm RC
Top Darts
Table Top Tank
Table Mini Golf

PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack 10 juegos + Tarjeta Memoria 8Gb


Little Big Planet
Wipeout 2048
Motorstorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! With Frobisher Says! Fun Pack
Ecolibrium Bronze
Ratchet & Clank Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
Rotating Octopus


El del killzone es buen juego pero solo uno,el del deportes y carreras seguramente entretenga bastante aunque al final puede que 2 o 3 realmente me hagan,y el pack de 10 es mas variado pero no se si tienen buen nivel los juegos o ni si la mitad me gustará
-Angel- escribió:Gente,que pack me recomendais ahora que esta de oferta?

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Killzone: Mercenary + Tarjeta Memoria 8Gb

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Mega Pack 8 juegos SportsyRcing + Tarjeta Memoria 8Gb

Gran Turismo
WipEout Pulse
Modnation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
MotorStorm RC
Top Darts
Table Top Tank
Table Mini Golf

PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack 10 juegos + Tarjeta Memoria 8Gb


Little Big Planet
Wipeout 2048
Motorstorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! With Frobisher Says! Fun Pack
Ecolibrium Bronze
Ratchet & Clank Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
Rotating Octopus


El del killzone es buen juego pero solo uno,el del deportes y carreras seguramente entretenga bastante aunque al final puede que 2 o 3 realmente me hagan,y el pack de 10 es mas variado pero no se si tienen buen nivel los juegos o ni si la mitad me gustará


Yo te recomiendo el pack del killzone pero eso ya segun tus gustos pero aunque sea uno, es un juegazo, si te gusta ese genero claro, por otro lado aunque sean mas juegos algunos son de psp que alomejor ya los has jugado o no son lo que esperas y no tienen la calidad ni potencial del killzone.
7223 respuestas