[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

150 euros la PSVita wifi en esta tienda de Fuenlabrada:

http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=9541129

Ni idea de la fiabilidad de la web, pero supongo que si alguien es de la zona y le interesa, puede pasarse a preguntar.
Jaeharys escribió:150 euros la PSVita wifi en esta tienda de Fuenlabrada:

http://www.myconsola.com/PBSCProduct.asp?ItmID=9541129

Ni idea de la fiabilidad de la web, pero supongo que si alguien es de la zona y le interesa, puede pasarse a preguntar.


En el anuncio pone Wi-Fi y en el nombre de la pestaña 3G.

A ver si se aclaran xD
En game:

- Tarjeta de Memoria 4Gb a 14,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb + MotorStorm RC a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb a 24,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Little Deviants a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Modnation Racers a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Everybody´s Golf a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 32Gb a 59,95€

Por cierto es ridículo que si desde la web dices que compras algo y lo vas a recoger a la tienda te salga más caro que si te lo mandan por seur a casa.
franaloper escribió:En game:

- Tarjeta de Memoria 4Gb a 14,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb + MotorStorm RC a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb a 24,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Little Deviants a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Modnation Racers a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Everybody´s Golf a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 32Gb a 59,95€

Por cierto es ridículo que si desde la web dices que compras algo y lo vas a recoger a la tienda te salga más caro que si te lo mandan por seur a casa.

la de 16 a 24,95 tiene pinta de ser un error de precio,probablemente sean 29,95,sino,aunque sea menos practico,todos comprariamos 2 de 16 por 50 en vez de una de 32 por 60 XD
uff yo me compré hace 2 semanas la de 16 gb por 42....Aun así creo que voy a comprar otra por 25, porque con tanto juego en el plus siempre vendría bien más espacio
--Perdón, hilo equivocado--
merovingioR escribió:¿Aceptarías 110€ GI (certificado)? ¿Habría posibilidad de verla en fotos (de cierta calidad)? ¿El estado sería impoluta, perfecta, muy buena, buena, alguna marca...? ¿Pixeles muertos, motas, marcas...?
Y ¿es posible entrega en mano? Soy de la provincia Alicante.

Un saludo.

¿Como? xD
franaloper escribió:¿Como? xD


A Dios, que la lie... XDD
Yo me quiero pillar la de 32gb pero por 40 o 50 euros como mucho.
¿alguna oferta mejor que el precio oficial para las tarjetas de 32Gb? en algun alcampo o similares (o alguna web,pero que rente con el envio XD)
En Amazon.co.uk esta an 39.99 libras las memorias de 32Gb
BahamutxD escribió:En Amazon.co.uk esta an 39.99 libras las memorias de 32Gb

Segun xe.com son 46.5€. Uhm, interesante pero: Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your credit card will not be charged until we ship the item.
En amazon UK ahora cobran los gastos de envío, tened eso en cuenta, ya no sale tan rentable.
xufeitor escribió:En amazon UK ahora cobran los gastos de envío, tened eso en cuenta, ya no sale tan rentable.


Pues nada seguire a la espera de una buena oferta por la memoria de 32gb o comprar por el foro de 2mano.
pacman_fan escribió:
franaloper escribió:En game:

- Tarjeta de Memoria 4Gb a 14,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb + MotorStorm RC a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb a 24,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Little Deviants a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Modnation Racers a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Everybody´s Golf a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 32Gb a 59,95€

Por cierto es ridículo que si desde la web dices que compras algo y lo vas a recoger a la tienda te salga más caro que si te lo mandan por seur a casa.

la de 16 a 24,95 tiene pinta de ser un error de precio,probablemente sean 29,95,sino,aunque sea menos practico,todos comprariamos 2 de 16 por 50 en vez de una de 32 por 60 XD


Ayer estuve en el Game de Marbella y si tenían la tarjeta de 16gb a 24,95€.
DA543C escribió:
pacman_fan escribió:
franaloper escribió:En game:

- Tarjeta de Memoria 4Gb a 14,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 8Gb + MotorStorm RC a 19,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb a 24,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Little Deviants a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Modnation Racers a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 16Gb + Everybody´s Golf a 34,95€
- Tarjeta de Memoria 32Gb a 59,95€

Por cierto es ridículo que si desde la web dices que compras algo y lo vas a recoger a la tienda te salga más caro que si te lo mandan por seur a casa.

la de 16 a 24,95 tiene pinta de ser un error de precio,probablemente sean 29,95,sino,aunque sea menos practico,todos comprariamos 2 de 16 por 50 en vez de una de 32 por 60 XD


Ayer estuve en el Game de Marbella y si tenían la tarjeta de 16gb a 24,95€.

pues incluso mejor,el precio web es 19,95 y el envio gratis a partir de 30 euros,por lo que 2 de 16x39,90 aunque tenga q estar cambiando de tarjeta creo que es mejor(no solo por el precio,sino que siempre se puede estorpear y asi tengo una de repuesto) o pueden comprarse a "pachas" XD
Hoy he ido a un game se mi ciudad y pregunto, teneis targeta de 2mano de 32gb la chica muy amable busca y tal y me dice si mira tengo una, le pregunto por cuanto sale y me dice sale por 69€ [ayay] , y le digo y nueva me dice 59,95€ :-? Mas barata nueva que de segundamano xD, y me dice la chica nuse que pasa pero es raro esto jajajaja vaya tela con game, si me sale por 40€ me la llevo pacasa pero por ahora prefiero tirar por la se 8gb hasta que encuentre mas barata.
pacman_fan escribió:pues incluso mejor,el precio web es 19,95 y el envio gratis a partir de 30 euros,por lo que 2 de 16x39,90 aunque tenga q estar cambiando de tarjeta creo que es mejor(no solo por el precio,sino que siempre se puede estorpear y asi tengo una de repuesto) o pueden comprarse a "pachas" XD

Solo por comodidad de no tener que ir cambiando yo prefiero pagar el extra de una de 32. xD
mpu escribió:En amazon 32 GB a 54,95€

http://www.amazon.es/gp/product/B007NUS ... chtzees-21


Bueno por 5€ mas vas a game la compras en el acto y listo y no anda con esperas bamos pienso yo, yo espero una oferta mejor pero va tardar.
albertosh escribió:
mpu escribió:En amazon 32 GB a 54,95€

http://www.amazon.es/gp/product/B007NUS ... chtzees-21


Bueno por 5€ mas vas a game la compras en el acto y listo y no anda con esperas bamos pienso yo, yo espero una oferta mejor pero va tardar.


Yo solo informaba, pero si no tienes prisas, y no te quieres desplazar, igual tienes un game a 500 metros, pero todo el mundo no ...

Saludos
Es interesante si tienes amazón premium. Si no, son 3 euros más de envío.

Pero supongo que amazón todavía las bajará un poco más en unas semanas, porque suele ser quien las pone más baratas. Al menos así ocurría con los precios antiguos, antes de la rebaja oficial de Sony.
En Game pidiéndola por la web está también a 55€ y a partir de 30€ no tienen gastos de envío.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077
Sheenmue escribió:En Game pidiéndola por la web está también a 55€ y a partir de 30€ no tienen gastos de envío.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084077


Otra opción es pedirla por seur, que a partir de 60 euros no cobra gastos de envío (Correos es gratis a partir de 30 euros creo, pero habría que recogerloen una Oficina de Correos). Lo malo es que haría faltar gastar 5,10 euros más (quizás algún accesorio)para que el envío por seur sea gratuito.
Si además lo quieres contrarreembolso (sólo lo admite seur, Correos no) serían 3,5 euros más.
Pues para quien pensara pillar alguna ps vita aún del opencor, avisarle que ya no las venden bajadas de precio. Ahora las tienen a precio normal.
daco escribió:Pues para quien pensara pillar alguna ps vita aún del opencor, avisarle que ya no las venden bajadas de precio. Ahora las tienen a precio normal.

Tenía pensado ir ahora a elche a preguntar si quedan pero por lo que dices ni me acerco :(
loli777 escribió:
daco escribió:Pues para quien pensara pillar alguna ps vita aún del opencor, avisarle que ya no las venden bajadas de precio. Ahora las tienen a precio normal.

Tenía pensado ir ahora a elche a preguntar si quedan pero por lo que dices ni me acerco :(


Yo lo que hice fue llamar para reservarla y no pegar un viaje para nada, la verdad que fue una buenisima oferta.
En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Como me duele haber comprado alli hace 2 semanas una por 42 euros [tomaaa]
migue182 escribió:
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Como me duele haber comprado alli hace 2 semanas una por 42 euros [tomaaa]

Están en Game por 24,90 la de 16 gigas, esta mañana la he tenido en la mano por ese precio.
La lástima y confirmo que en opencor de elche no quedan psvita por 124 euros }:/
migue182 escribió:
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Como me duele haber comprado alli hace 2 semanas una por 42 euros [tomaaa]

+1
Yo tambien la compre hace dos semanas en amazon por 42€ ... Duele y mucho!!!!
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Pues a ver si pones el enlace porque llevo días vigilando su precio y nunca la he visto tan barata ;-)

(lo mínimo los 26,83€ que comentaba un compañero en otro hilo)
jondal escribió:
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Pues a ver si pones el enlace porque llevo días vigilando su precio y nunca la he visto tan barata ;-)

(lo mínimo los 26,83€ que comentaba un compañero en otro hilo)


Yo estoy al loro de la de 32gb espero hacerme con ella pronto a buen precio.
Se sabe de alguna oferta más de la ps Vita a parte de la rebaja oficial? Por la zona de Alicante sí puede ser XD
Es muy tentadora la oferta de amazon de la de 16Gb pero voy a seguir a la espera por si se cruza alguna buena de 32 Gb, lo más barato de momento es game con 55€ no?

Salu2
jondal escribió:
Didisbong escribió:En Amazon acabo de ver que la tarjeta de 16gb esta a 24€.

Pues a ver si pones el enlace porque llevo días vigilando su precio y nunca la he visto tan barata ;-)

(lo mínimo los 26,83€ que comentaba un compañero en otro hilo)

Ahora lo acabo de mirar y han cambiado el precio, cuando yo mire estaba a 24€, ahora a 26€. Igualmente esta el doble de barata de cuando la compre yo hace dos semanas, 41€ que me costo...
Aqui tienes el enlace: PS Vita Memory Card 16GB
http://amazon.es/dp/B006H3PT50
Memory Card 16gb + Everybody's golf 26,99 durante 4 días en Fnac (25,19 si sois socios).

¿Qué opináis?

http://www.fnac.es/Memory-Card-16-Gb-PS ... la/a847055
mrt_morty escribió:Memory Card 16gb + Everybody's golf 26,99 durante 4 días en Fnac (25,19 si sois socios).

¿Qué opináis?

http://www.fnac.es/Memory-Card-16-Gb-PS ... la/a847055

Chollazo! Yo me pille la misma pero sin juegos en game y me costó 24,95.
Acabo de ver en el corte inglés de elche la psvita 3G con tarjeta de 8 gigas más 8 juegos de descarga x 199, lástima que no llevava dinero suficiente si no me la llevo :(
alguien sabe si sigue la oferta de la Vita a 123 euros en opencor??
WaNeT escribió:alguien sabe si sigue la oferta de la Vita a 123 euros en opencor??

Llamé hace un par de días al Opencor de Murcia y me dijeron que les quedaba alguna Vita todavía, pero que la promoción había acabado y estaban otra vez a su precio normal :o
WaNeT escribió:alguien sabe si sigue la oferta de la Vita a 123 euros en opencor??

Ya se terminó la oferta hace más de una semana, pregunte el martes y ya nada, una lástima :(
loli777 escribió:
WaNeT escribió:alguien sabe si sigue la oferta de la Vita a 123 euros en opencor??

Ya se terminó la oferta hace más de una semana, pregunte el martes y ya nada, una lástima :(


Yo vi la oferta de casualidad, entre aqui en el de psvita y vi a un compañero que decia algo de nueva por 120€ jaja hasta que mentere de donde y ese mismo dia llame para reservarla en el opencor y le quedaba 1, de milagro la pille jeje.
albertosh escribió:
loli777 escribió:
WaNeT escribió:alguien sabe si sigue la oferta de la Vita a 123 euros en opencor??

Ya se terminó la oferta hace más de una semana, pregunte el martes y ya nada, una lástima :(


Yo vi la oferta de casualidad, entre aqui en el de psvita y vi a un compañero que decia algo de nueva por 120€ jaja hasta que mentere de donde y ese mismo dia llame para reservarla en el opencor y le quedaba 1, de milagro la pille jeje.

Exactamente igual que yo.
+1 la ultima vita 3g me la pille yo fue suerte.....

encima la tia no se enteraba de nada y me salio aun mas tirada de precio jajajajajajaja.
Yo ahora quedo a la espera de alguna buena oferta de la memoria de 32gb.
Se les acaba de ir la pelota a los de Amazon y han vuelto a poner la de 16Gb a 48,90€ xD
gavilan19 escribió:Se les acaba de ir la pelota a los de Amazon y han vuelto a poner la de 16Gb a 48,90€ xD


Lo que pasa es que a amazon no les quedan y las venden a través de otros vendedores, y estos la venden más cara, en cuanto amazon tenga stock volverán a salir al percio de antes [oki]

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 16+gb+vita si te das cuenta sale vendido y enviado por rarewaves-es

Saludos!
danisuici escribió:
gavilan19 escribió:Se les acaba de ir la pelota a los de Amazon y han vuelto a poner la de 16Gb a 48,90€ xD


Lo que pasa es que a amazon no les quedan y las venden a través de otros vendedores, y estos la venden más cara, en cuanto amazon tenga stock volverán a salir al percio de antes [oki]

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 16+gb+vita si te das cuenta sale vendido y enviado por rarewaves-es

Saludos!


LOL fallo mío [carcajad]
Hoy voy al hipercor de Getafe a por una cama y ya que estaba me paso por la sección de videojuegos para ver la tarjeta de memoria de 32GB. Cojo una que no tenia precio y me acerco al vendedor para que me diga lo que vale. De camino a la caja me dice que han bajado y por eso no esta el precio pero que antes eran 90€. Pasa el articulo por la caja registradora y dice: Ahora son... 85€.

Evidentemente no la he comprado pero me ha resultado gracioso el entusiasmo del tipo por una rebaja de 5€.

Así que ya sabéis, no vayáis ahí a por una tarjeta porque aun rebajada son 30€ más que en otros sitios.
7223 respuestas