[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

-Angel- escribió:Gente,que pack me recomendais ahora que esta de oferta?

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Killzone: Mercenary + Tarjeta Memoria 8Gb

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Mega Pack 8 juegos SportsyRcing + Tarjeta Memoria 8Gb

Gran Turismo
WipEout Pulse
Modnation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
MotorStorm RC
Top Darts
Table Top Tank
Table Mini Golf

PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack 10 juegos + Tarjeta Memoria 8Gb


Little Big Planet
Wipeout 2048
Motorstorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! With Frobisher Says! Fun Pack
Ecolibrium Bronze
Ratchet & Clank Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
Rotating Octopus


El del killzone es buen juego pero solo uno,el del deportes y carreras seguramente entretenga bastante aunque al final puede que 2 o 3 realmente me hagan,y el pack de 10 es mas variado pero no se si tienen buen nivel los juegos o ni si la mitad me gustará

si el killzone no es en formato fisico,yo piyaria el pack "variado" que siempre sera lo mejor(aunq no sean juegazos) y ademas el killzone(o el juego que quieras) en fisico para completar(juegazos como uncharted,gravity rush y soul sacrifice pueden conseguirse por 20 eurillos o menos)
xinito escribió:
-Angel- escribió:Gente,que pack me recomendais ahora que esta de oferta?

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Killzone: Mercenary + Tarjeta Memoria 8Gb

PS Vita 3G/Wi-Fi, Negra + Mega Pack 8 juegos SportsyRcing + Tarjeta Memoria 8Gb

Gran Turismo
WipEout Pulse
Modnation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
MotorStorm RC
Top Darts
Table Top Tank
Table Mini Golf

PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack 10 juegos + Tarjeta Memoria 8Gb


Little Big Planet
Wipeout 2048
Motorstorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! With Frobisher Says! Fun Pack
Ecolibrium Bronze
Ratchet & Clank Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
Rotating Octopus


El del killzone es buen juego pero solo uno,el del deportes y carreras seguramente entretenga bastante aunque al final puede que 2 o 3 realmente me hagan,y el pack de 10 es mas variado pero no se si tienen buen nivel los juegos o ni si la mitad me gustará


Yo te recomiendo el pack del killzone pero eso ya segun tus gustos pero aunque sea uno, es un juegazo, si te gusta ese genero claro, por otro lado aunque sean mas juegos algunos son de psp que alomejor ya los has jugado o no son lo que esperas y no tienen la calidad ni potencial del killzone.


Bueno,acabo de descartar el de deportes ya que los juegos que mas me hacían son de psp...entonces la batalla está entre:

Killzone

VS

Little Big Planet
Wipeout 2048
Motorstorm RC
Little Deviants
Frobisher Says! With Frobisher Says! Fun Pack
Ecolibrium Bronze
Ratchet & Clank Size Matters
Lemmings
Hungry Giraffe
Rotating Octopus

Killzone puede que sea buen juego,pero casi estoy seguro que me lo pasaré y se pudrirá si no tiene un buen multijugador online.Voy esta tarde a pillarla,me la regala mi chica así que tengo que ir decidido ^^¡
-Angel- escribió:
Killzone puede que sea buen juego,pero casi estoy seguro que me lo pasaré y se pudrirá si no tiene un buen multijugador online.Voy esta tarde a pillarla,me la regala mi chica así que tengo que ir decidido ^^¡


Ahora tiene un multijugador que a mi me pone palote. Dentro de unos meses, quien sabe. Pero vive el juego porque está tremendo, para mi es el PRIMER fps en condiciones en una portatil (de cualquier compañía).

Así que dale candela y los juegos del pack se compran en mercadillo por 20 como mucho
La psvita 3g a 142 euros!!!

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZJAT8S

Nota del moderador: No se permiten enlaces referenciados.
El Pack de deportes ese no esta para pillarlo por separado en ningún sitio no?

Un Saludo.
Pues nada, ¡pillada PSVita en amazon.es!
PSVita 3G: 142,41€ [360º]
Tarjeta 16 GB con Everybody's Golf: 26,54€ [buenazo]
Travel kit oficial: 25,60€ -ouch!- ¬_¬

Total: 194,55€ [amor] ¡Así da gusto!

PS: Tengo entendido que comprando la PSVita 3G tienes derecho a descargar Wipeout entrando en la web de Vodafone. Sin embargo, parece que esa web no existe ya. ¿Sabéis algo de eso? http://www.vodafone.es/psvita
Fnac de marbella esta el assassins por 11€ Ojala sea oferta nacional anque me parece ami que dificil.
PS: Tengo entendido que comprando la PSVita 3G tienes derecho a descargar Wipeout entrando en la web de Vodafone. Sin embargo, parece que esa web no existe ya. ¿Sabéis algo de eso? http://www.vodafone.es/psvita


El acuerdo de sony-vodafone, expiro en agosto, ergo, las psvita 3g ya no viene con el wipeout gratis.
albertosh escribió:Fnac de marbella esta el assassins por 11€ Ojala sea oferta nacional anque me parece ami que dificil.

No sera de los que tienen de segunda mano no? El otro día iba a coger el killzone y costaba 20€, pero de segundas.
Acabo de devolver la 3g a Amazon (con el pack del Killzone), en cuanto les llegue me harán el reembolso. La pantalla en la oscuridad daba miedo, no por los fondos negros (eso me daba igual) si no que se notaban las manchas en cualquier fondo relativamente oscuro y uniforme. Una vez tenga el reembolso veré las comparativas con la nueva vita para ver si el LCD es de calidad (como el del xperia) y no pierde tanto comparado con la OLED.
Paposi escribió:Acabo de devolver la 3g a Amazon (con el pack del Killzone), en cuanto les llegue me harán el reembolso. La pantalla en la oscuridad daba miedo, no por los fondos negros (eso me daba igual) si no que se notaban las manchas en cualquier fondo relativamente oscuro y uniforme. Una vez tenga el reembolso veré las comparativas con la nueva vita para ver si el LCD es de calidad (como el del xperia) y no pierde tanto comparado con la OLED.

Oled es la mejor pantalla, ya hay comparaciones y se ve mejor la oled.
albertosh escribió:
Paposi escribió:Acabo de devolver la 3g a Amazon (con el pack del Killzone), en cuanto les llegue me harán el reembolso. La pantalla en la oscuridad daba miedo, no por los fondos negros (eso me daba igual) si no que se notaban las manchas en cualquier fondo relativamente oscuro y uniforme. Una vez tenga el reembolso veré las comparativas con la nueva vita para ver si el LCD es de calidad (como el del xperia) y no pierde tanto comparado con la OLED.

Oled es la mejor pantalla, ya hay comparaciones y se ve mejor la oled.


Eso no lo niego, se ve mucho mejor (y si la comparamos con la pantalla de la psp la diferencia es abismal) y al principio me encantaba, pero si luego tiene esas taras de machurrones y gotas que se ven incluso con la luz encendida... Prefiero una vita LCD sin defectos en la imagen a que me toque otra OLED defectuosa. Lo que no entiendo es como otras pantallas como por ejemplo la del Galaxy S2 van perfectas y sin manchas.
Yo tengo 2 vitas una de aqui y otra japonesa, ambas tine manchas blancas pero solo se ve cuando esta la pantalla en negro en ambas bamos que no molesta para nada, cuando estas jugando y tal no se ve nada solo como digo cuando esta la pantalla totalmente en negra se ve.
Personalmente se ve mucho mejor los colores en la oled que lcd como mas vivos y sinceramente para una portatil es muy importante la pnatalla.
En mi caso suelo jugar a las portátiles antes de dormir, ya a oscuras, por lo que me temo que para esa situación lumínica la LCD se adapta mejor (pese a que con luz es muy inferior a la oled), porque la mía no es que fuese en fondos negros, es que se notaba en fondos de cualquier color oscuro uniforme y no sólo a oscuras, aunque puede que me tocase una mala.
Paposi escribió:En mi caso suelo jugar a las portátiles antes de dormir, ya a oscuras, por lo que me temo que para esa situación lumínica la LCD se adapta mejor (pese a que con luz es muy inferior a la oled), porque la mía no es que fuese en fondos negros, es que se notaba en fondos de cualquier color oscuro uniforme y no sólo a oscuras, aunque puede que me tocase una mala.

Puede no, te tocó una defectuosa, porque eso no es normal, a mi ni siquiera completamente a oscuras se nota nada prácticamente.
Paposi escribió:En mi caso suelo jugar a las portátiles antes de dormir, ya a oscuras, por lo que me temo que para esa situación lumínica la LCD se adapta mejor (pese a que con luz es muy inferior a la oled), porque la mía no es que fuese en fondos negros, es que se notaba en fondos de cualquier color oscuro uniforme y no sólo a oscuras, aunque puede que me tocase una mala.

Yo te puedo decir que tb soy de los que juegan por la noche en la cama a oscuras, y la vita oled es la consola mas quema-ojos que he tenido. Masoca de mi que la he vuelto a comprar, pero tb opino que la lcd vendra mejor para estos casos. Con la psp-ds-3ds nunca tuve losp roblemas de quemazon de ojos q tuve con la vita.
Es por el gran contraste que tienen las pantallas OLED, el problema es que se debería poder bajar aún más el brillo.
En el worten de Tenerife vi el viernes la psvita con tarjeta y call of duty por 151€... de paso aprovecho para consultar si me aconsejais pillarla mañana con un año de plus el cual lo compraré igualmente pare el mes que viene darle caña a ps4? La verdad que estaría muy bien servido con los juegos regalados de cada consola
tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi el viernes la psvita con tarjeta y call of duty por 151€... de paso aprovecho para consultar si me aconsejais pillarla mañana con un año de plus el cual lo compraré igualmente pare el mes que viene darle caña a ps4? La verdad que estaría muy bien servido con los juegos regalados de cada consola


te aconsejaría pillar si eso una de tres meses, porque creo que las de un año en navidades bajaran de precio bastante.

a ver si por aquí la gente te puede aconsejar
algope escribió:
tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi el viernes la psvita con tarjeta y call of duty por 151€... de paso aprovecho para consultar si me aconsejais pillarla mañana con un año de plus el cual lo compraré igualmente pare el mes que viene darle caña a ps4? La verdad que estaría muy bien servido con los juegos regalados de cada consola


te aconsejaría pillar si eso una de tres meses, porque creo que las de un año en navidades bajaran de precio bastante.

a ver si por aquí la gente te puede aconsejar

Tu crees que mas barata? Yo es el sitio mas barato que lo he visto con diferencia piensa que es consola tarjeta y juego por 151€
te hablo de la suscripción, que la de un año será más barata en navidades. lo de la consola está genial la verdad, yo la cogería sin duda
algope escribió:te hablo de la suscripción, que la de un año será más barata en navidades. lo de la consola está genial la verdad, yo la cogería sin duda
la suscripción esta a 39€ en la misma tienda así que también la veo muy bien
tami_17 escribió:
algope escribió:te hablo de la suscripción, que la de un año será más barata en navidades. lo de la consola está genial la verdad, yo la cogería sin duda
la suscripción esta a 39€ en la misma tienda así que también la veo muy bien

vale pues me lo llevo TO, la verdad que esta genial de precio comparado con los 50€ que te vale de normal la suscripción de un año
tami_17 escribió:Tu crees que mas barata? Yo es el sitio mas barato que lo he visto con diferencia piensa que es consola tarjeta y juego por 151€

¿Qué sitio es ése? Compártelo, ¿no? XD
da_hot_funk escribió:
tami_17 escribió:Tu crees que mas barata? Yo es el sitio mas barato que lo he visto con diferencia piensa que es consola tarjeta y juego por 151€

¿Qué sitio es ése? Compártelo, ¿no? XD

En el alcampo de Tenerife en un de ellos en el otro esta a 45€
tami_17 escribió:En el worten de Tenerife vi el viernes la psvita con tarjeta y call of duty por 151€... de paso aprovecho para consultar si me aconsejais pillarla mañana con un año de plus el cual lo compraré igualmente pare el mes que viene darle caña a ps4? La verdad que estaría muy bien servido con los juegos regalados de cada consola



Sabes si es una oferta a nivel nacional lo de la vita a ese precio en los worten??
Me imagino que es una oferta del local que abrió el 17 de septiembre me imagino que en plan promoción
A día de hoy ¿Cuál es el pack mejor precio/calidad que hay?
Yo hoy me compre una y tuve en las manos dos oacks uno de ellos era consola + tarjeta de 4 gigas + call of duty por 151€ y por otro lado estaba consola + tarjeta 8 gigas + killzone por 179€ me decidí por el de killzone por ser mejor juego en cuanto a duración y por la tarjeta es que en la de 4 gigas no me iba a caber nada con los juegos del plus
tami_17 escribió:Yo hoy me compre una y tuve en las manos dos oacks uno de ellos era consola + tarjeta de 4 gigas + call of duty por 151€ y por otro lado estaba consola + tarjeta 8 gigas + killzone por 179€ me decidí por el de killzone por ser mejor juego en cuanto a duración y por la tarjeta es que en la de 4 gigas no me iba a caber nada con los juegos del plus



En qué sitio?
XxSaMu93xX escribió:
tami_17 escribió:Yo hoy me compre una y tuve en las manos dos oacks uno de ellos era consola + tarjeta de 4 gigas + call of duty por 151€ y por otro lado estaba consola + tarjeta 8 gigas + killzone por 179€ me decidí por el de killzone por ser mejor juego en cuanto a duración y por la tarjeta es que en la de 4 gigas no me iba a caber nada con los juegos del plus



En qué sitio.

Acabo de ver que tanto en GAME como GAMESTOP tienen el pack.
SayK escribió:
XxSaMu93xX escribió:
tami_17 escribió:Yo hoy me compre una y tuve en las manos dos oacks uno de ellos era consola + tarjeta de 4 gigas + call of duty por 151€ y por otro lado estaba consola + tarjeta 8 gigas + killzone por 179€ me decidí por el de killzone por ser mejor juego en cuanto a duración y por la tarjeta es que en la de 4 gigas no me iba a caber nada con los juegos del plus



En qué sitio.

Acabo de ver que tanto en GAME como GAMESTOP tienen el pack.


Me interesa el del call Of Duty ese está a ese mismo precio?
En qué sitio.[/quote]
Acabo de ver que tanto en GAME como GAMESTOP tienen el pack.[/quote]

Me interesa el del call Of Duty ese está a ese mismo precio?[/quote]

No estoy al 100% seguro pero me parece que también lo han puesto a 179€
Yo en Game e visto todos los packs a 179 € incluido el del call of duty.
El del Killzone yo lo he visto en casi todas las tiendas. Y supongo que el del Call of Duty tendrá un PVP de 179€ (como todos los packs) y en alguna tienda lo estarán poniendo de oferta por eso de que lleva la tarjeta de 4GB.

A mí la verdad es que la de 4 me parece poco, pero tampoco soy un experto en tamaño de juegos de Vita y al final lo que importa es lo que uso vaya a necesitar. Además, lo bueno de las tarjetas es que se puede tener más de una.
Yo me la compre en game por 179€ pero en el worten de Tenerife el de call of duty esta a 151€ al final me decante por game por que la tarjeta era de 8gigas y el killzone me llama mas la atención. Ojo en game el mismo pack de Call of Duty costaba 179€ cosa que no entiendo teniendo una tarjeta menor y un juego mas viejo
Hola, no se si las ofertas del plus también van aquí pero os la pongo por sí os interesa.

Ayer en el Alcampo de Alcalá de Henares tenían el año del plus a 36,90€, no se sí será una oferta nacional pero si os pilla cerca está muy bien :)

Yo lo compre, ya que el mes pasado use la prueba de 30 días y me gusto mucho, a ver que tal. Además voy a ver si consigo cambiar el disco duro de mi ps3 fat que está a tope para usarlo también en ella jaja.
Un saludo :)
laura94 escribió:Hola, no se si las ofertas del plus también van aquí pero os la pongo por sí os interesa.

Ayer en el Alcampo de Alcalá de Henares tenían el año del plus a 36,90€, no se sí será una oferta nacional pero si os pilla cerca está muy bien :)

Yo lo compre, ya que el mes pasado use la prueba de 30 días y me gusto mucho, a ver que tal. Además voy a ver si consigo cambiar el disco duro de mi ps3 fat que está a tope para usarlo también en ella jaja.
Un saludo :)


Dios una buena oferta que pena vivo en mostoles me pilla a tomar vientos xD, y cuando fuera ya no estaria seguramente.
Creéis que bajará más de precio o se quedará así? Realmente me da igual que PS Vita comprar si esta o la 2000 solo quiero que de precio sea económica, porque luego prefiero invertir en una tarjeta o juegos.
Yo, personalmente, voy a esperarme a que saquen la PSVita2000 para ver cómo se quedan los precios de ambas ya que imagino que entre ambas habrá cierta diferencia de precio.

Para todos aquellos que no podáis esperar el mejor pack que he visto por internet lo tienen en GAME. El pack lleva lo siguiente:

PSVita(3G)+tarjeta 8Gb+Killzone:Mercenary = 179,95€.
PACK WEB: Lo mismo+estuche para juegos (12 juegos) =179,95€.
150 € suelta en el corte ingles, Wifi o Wifi/3G.
No se si esperar a la 2000 porque lo de que dure la bateria 1h más me tira mucho mucho. Por otra parte no sabemos si saldrá en Navidad o cuando...
En Gamestop también tienen la 3g y la Wifi por 150 euros, aunque sale mejor pillarse un pack de los que están rebajados por 180 euros.

Sobre cuando saldrá la nueva pues ni idea, yo espero que sea pronto y con suerte que rebajen incluso más las que hay ahora.
En cuanto a la fecha de salida, lo más lógico sería que para el mes de Diciembre ya estuviera en el mercado europeo. IMO, sacar una nueva PSV con una relación calidad-precio aún mejor que la actual en fechas navideñas, acompañado de un buen puñado de juegos que están por venir sería un gran revulsivo para la portátil de Sony.

Respecto al precio, se rumoreaba que sería más económica que la actual PSV. Aunque para que esto se diera la actual PSV debería de bajar de precio si realmente SONY pretende mantener las dos consolas en el mercado.
Es muy raro que a estas alturas no se sepa nada de su salida en España, si es que va a salir para navidades. A mi personalmente me gusta la psvita en blanco y si sale la nueva cogería esa. E incluso esperaría por si el modelo final fantasy X llega a España. Pero repito, creo que todavía no va a llegar y si la quiero en navidades, pues negra es lo que hay.
Lo de la pantalla oled de las antiguas también está bien, pero es que negra está tela de vista. Un color nuevo le hubiera dado un impulso a las ventas de la consola. Con solo eso ya tendría más ventas de las que tiene.
JGonz91 escribió:PSVita(3G)+tarjeta 8Gb+Killzone:Mercenary = 179,95€.
PACK WEB: Lo mismo+estuche para juegos (12 juegos) =179,95€.


En Alemania, estan tanto en Amazon como en algunas tiendas, vendiendo estos packs por 169 EUR.
Aun hay margen para que bajen de cara a las navidades.
Gracias por la info...entonces esperar a las fechas navideñas es lo mejor que podemos hacer los que estamos a la espera para comprarla.

PD: Me he colado antes, como se ha comentado en otro hilo, la nueva PSV no es un rediseño sino un nuevo diseño por lo que SONY no mantendrá la actual y la PSV2000 en el mercado.
Yo compré el pack con el Killzone en el Mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona por 169€ hace ya 2 semanas.
170€ para socios en fnac.

y vi, la 3G a 139.95€ en tienda, deduzco que seria precio socio, pero puede ser precio tienda, + 5% socios a aplicar..
7223 respuestas