karm escribió:Hola, creo que en breve me uniré al club de los Ps vita y el mejor pack para los que empiezan y quieren juegos sin duda es el del carrefour anteriormente mencionado por 209€. Si te compras un pack con un juego son 179€, pero el del carrefour son 4 juegazos, que poniendo un ejemplo (si tiramos por lo bajo 20€ por juego, asi que 150€ ps vita pelada + 4 juegos 80€= 230€) , por lo que veo conviene bastante, por el ahorro que tiene.
Vamos yo creo que caerá pa las navidades, e intentaré pillarmela antes de que vuelen.
Si,ese Pack de Carrefour es de los mejores sin duda.
También lo estuve barajando, pero en mi caso se cayó por: vivo en Ibiza y aquí no tenemos Carrefour y haciendo números para pedirlo ONLINE la cosa al final entre pitos y flautas se disparaba, entonces me decanté por un Pack de Amazon de 176€, del cual estoy contento.
Pero si no te quieres gastar mas de 161€, el Pack del Killzone Mercenary + 8GB que tiene Amazon está BUENISIMO de tener en cuenta ( ahora casi me arrepiento de no haberme hecho con ese Pack...pero bueno,me basta con el que tengo ).
Por cierto, mi Vita la recibí con firm 1.61 y al ver que había movidas y problemas por doquier para convertirla al lado oscuro,opté por actualizarla y quedarme con el 3.00 ( de la otra manera la tenia de pisapapeles ya en el momento de recibirla, porque NO podía entrar en la PSN y tampoco tenia ningún juego físico ).
No me arrepiento de tenerla en 3.00 ( aunque no negaré que me gusta cacharrear todo lo máximo que se pueda ).