[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yo solo por la MARAVILLOSA pantalla OLED prefiero 3 millones de veces antes el modelo "antiguo" que el "nuevo", pero por muchísimo.

Por eso quiero pillarla ahora en Noviembre/Diciembre.

Esperaré como dice JGonz a alguna oferta más, y sino pues pillo este del COD o la pelada a 150!
Karros escribió:Yo solo por la MARAVILLOSA pantalla OLED prefiero 3 millones de veces antes el modelo "antiguo" que el "nuevo", pero por muchísimo.

Por eso quiero pillarla ahora en Noviembre/Diciembre.

Esperaré como dice JGonz a alguna oferta más, y sino pues pillo este del COD o la pelada a 150!


Si, yo la PS Vita "antigua" OLED 100.000 veces antes que la LCD.

La pelada a 150 pavos está cojonuda ( dilema: 3G/Wifi ó solo Wifi...imagino que 3G verdad? )...solo que al estar pelada ya te tienes que hacer con una Memoria ( y juegos ).

8GB ( Amazon son 16,51€ ) http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Card-8GB/dp/B006H3PTF0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1383648185&sr=8-4&keywords=ps+vita+memory+card

16GB ( en Amazon son 25,49€ ) http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Card-16GB/dp/B006H3PT50/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383648185&sr=8-1&keywords=ps+vita+memory+card

32GB ( Amazon son 67,57€...esto ya sube bastante, joder, teniendo en cuanta lo que vale una Mico-SD de 32GB...casi prohibitiva esta tarjeta de 32Gb de Sony ) http://www.amazon.es/Playstation-Vita-Tarjeta-De-Memoria/dp/B007NUSD7M/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1383648185&sr=8-3&keywords=ps+vita+memory+card

Resumiendo: pelada=SIN tarjeta de MEMORIA, SIN JUEGOS ( ni fisicos, ni descargables via PSN ).

En mi opinion, lo mas logico es un pack con tarjeta memoria y juegos ( a ser posible cuantos mas juegos FISICOS mucho mejor ).

Ah!...y dudo que tanto las peladas como los pack bajen mas de precio hasta finales de Diciembre!

O sea que al que pueda permitirselo, lo mejor es hacerse con una lo antes posible...que en teoria ya se sabe...se empezaran a vender como rosquillas y luego cuando te des cuenta quedarán migajas o ni eso!
XD
Buenas, os queria hacer una pregunta sobre videogamesplus, queria comprar una funda y el dock de carga de la PSVita. El problema es que si pongo algún articulo por separado me cobran 5.49€ de gastos de envío, pero si pongo los dos los gastos ascienden a más de 16€. No entiendo como pueden triplicarse los gastos de envío. ¿Alguien sabe si es normal esto o se puede seleccionar otro envío para que cueste menos?
snake-bigboss escribió:Buenas, os queria hacer una pregunta sobre videogamesplus, queria comprar una funda y el dock de carga de la PSVita. El problema es que si pongo algún articulo por separado me cobran 5.49€ de gastos de envío, pero si pongo los dos los gastos ascienden a más de 16€. No entiendo como pueden triplicarse los gastos de envío. ¿Alguien sabe si es normal esto o se puede seleccionar otro envío para que cueste menos?


No te lo puedo confirmar, pero cabe la posibilidad que esos 2 artículos sean distribuidos por diferentes proveedores y así tener diferentes gastos de envió, lo que sumando ambos puedan subir el porte final hacia ti.

Te comento esto porque suele pasar bastante cuando haces un pedido de varios artículos en Amazon.es ( a mi me ha pasado mas de una vez )...no digamos ya en tiendas del extranjero ( USA ).

Lo dicho, es una hipótesis ( que puede acertar o no en tu caso ).
Acabo de verlo en la revista de juguetes del Alcampo (del 8 de noviembre al 24 de diciembre)

Imagen
¿El pack de invizimals tiene targeta de memoria?
Si es asi de cuanto ,¿ y el juego es fisico o digital?
engine escribió:Y supongo...que NADIE ( o casi nadie ) va a esperar a que salga la PS Vista slim ( modelo 2000 )...en mi opinion lo UNICO que falla en el nuevo modelo Slim/2000 es la tecnologia de la pantalla ( LCD Vs OLED en PS Vita OLD )...si no...me iba de cabeza a por la nueva obviamente!

Y comentar tambien que este pack PS Vita COD Edicion Especial + memoria 4GB + Juego Rayman Origins + Juego Assassin’s Creed 3 Liberation + Juego Uncharted- Abismo de Oro es el MEJOR PACK en la ctualidad sin DUDA ALGUNA!

¿Alguien confirma que los 4 juegos vengan como juegos FISICOS?
En la foto Imagen se aprecia que son 3 fisicos menos el COD ( pero viendo unboxings de este pack COD Edicion Especial se aprecia que suele venir tambien la tarjeta FISICA del juego, que NO su caja ).

Solo un "pero" ( aunque admito que no se pueda pedirle mas a este grandioso Pack )...que es su tarjeta de memoria de 4Gb...si viniese con una de 8GB seria la bomba de las bombas ya!

Estoy pensando en hacerme con este super-pack ya mismo!


Se sabe el precio de este pack?.
albertosh escribió:Se sabe el precio de este pack?.

209 euros en Carrefour
Según el folleto que me ha llegado también esta disponible en tiendas físicas
Imagen
En esa ofertaza del Carrefour se ve claramente que el Uncharted y el COD son versión descargable
Esta mañana he pasado por el Carrefour más cercano para ver si tenían ellos esta oferta y efectivamente la tienen 10€ más barata que en la tienda online.

Imagen

Para los que preguntáis, el pack consiste en lo siguiente:

-PSVita WiFi (edición limitada Black Ops: Declassified)
-Black Ops: Declassified (DIGITAL).
-Funda edición especial Black Ops: Declassified.
-Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL).
-Assassin´s Creed III: Liberation (FÍSICO).
-Rayman Origin´s (FÍSICO).
-Tarjeta de memoria 4Gb.
JGonz91 escribió:Esta mañana he pasado por el Carrefour más cercano para ver si tenían ellos esta oferta y efectivamente la tienen 10€ más barata que en la tienda online.

Imagen

Para los que preguntáis, el pack consiste en lo siguiente:

-PSVita WiFi (edición limitada Black Ops: Declassified)
-Black Ops: Declassified (DIGITAL).
-Funda edición especial Black Ops: Declassified.
-Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL).
-Assassin´s Creed III: Liberation (FÍSICO).
-Rayman Origin´s (FÍSICO).
-Tarjeta de memoria 4Gb.


Me parece a mí que ese será el pack que pille como no salga más interesante.

Oferton
La pregunta es: ¿cabrán Uncharted + COD digitales en esa mísera tarjeta de 4 GB?
J2MRaiden escribió:La pregunta es: ¿cabrán Uncharted + COD digitales en esa mísera tarjeta de 4 GB?


Dudo que quepan el Uncharted se come 2+ gb y el CoD supongo que por ahí también.
J2MRaiden escribió:La pregunta es: ¿cabrán Uncharted + COD digitales en esa mísera tarjeta de 4 GB?

Va a ser que no :(

Uncharted: Golden Abyss 3.2 GB
Call of Duty: Black Ops Declassified 2.18 GB

Edito: Aunque estoy mirando bien y en cada sitio ponen un tamaño distinto..., aún así dudo que entren los 2 en la tarjeta de 4 gb, si alguien sabe el tamaño exacto mejor así salimos de dudas :)
Yo tengo entendido que el call of duty de este pack viene fisico , pero "bundle". Osea sin caja ni nada , solo la tarjeta.
ha espera de que alguien pueda confirmar se se pueden tener los dos juegos a la vez , para pillarla.

en la misma tarjeta no entran los dos , seria cuestión de saber si viene el call of duty en tarjeta .

saludos
pilos escribió:ha espera de que alguien pueda confirmar se se pueden tener los dos juegos a la vez , para pillarla.

en la misma tarjeta no entran los dos , seria cuestión de saber si viene el call of duty en tarjeta .

saludos

siempre puedes pasarte uno y borrarlo para meter el otro o piyarte una de 8 o 16Gb que no estan caras ahora mismo
en fin,yo hago malabares con la de 8Gb para ir metiendo juegos del plus XD
Bueno pues al final me tocó hacer dos envíos separados en videogamesplus ya que me salía más barato. Está el dock de carga o cradle por 7.32€ más el envío se queda en 12.81€, por sí a alguien le interesa.
Ayer vi en el Alcampo de Plaza Utrillas, Zaragoza, la ps vita (wifi creo) sola por 129€.
También estaban todos packs conocidos por 179€.
En el mediamarkt de Gran Casa, Little deviants, modnations racer, smart as y creo que el battle royale, por 9.99 cada unidad.
Yo acabo de comprar el pack de PS Vita 3G junto con el Killzone descargable y tarjeta de 8GB por 161€ en amazon.es

Lo he visto muy buena oferta la verdad, por 11€ más que la que viene pelada tienes un buen juego descargable y tarjeta de 8GB.

Dejo el enlace a amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00ESEM ... UTF8&psc=1

Que os parece la oferta??
Muy buena oferta la verdad, estoy dudando entre esta o la del Carrefour XD

A ver si se van animando más tiendas y sacan más cosillas
la diferencia son 50 € con los que puedes comprar otros juegos físicos como el Gravity Rush y el mismo COD. El Uncharted creo que lo regalan con el plus así que pienso que esta es mejor oferta, le falla a la del Carrefour lo de la tarjeta, que se te queda corta para todo, si fuera de 8GB entonces ya sería otra cosa pero de precio ajustado ahoramismo no creo que haya nada como el pack del Killzone
No, si yo ambas tarjetas las vendería (obviamente me darían más por la de 8 GB) por que yo quiero una de 32 GB XD

Cada oferta tiene sus ventajas (Pack de COD una consola limitada, funda limitada, varios juegos) (Pack de KZ precio muy bueno, juegazo incluido y mayor memoria)

Lo dicho, ambas son MUY MUY buenas, por lo que cualquiera de las dos es la que caerá en mis manos. Tengo que hacer cálculos de como se me quedarían ambas después de vender diversas cosas que no me interesan de ambas ofertas, y a partir de ahí decidir.
Vuelve la vita a 99€ en internity.
La anterior vez la deje pasar, pero de esta no pasa.
Ahora mismo no me aparece, ¿cuándo la sacan de nuevo?
JGonz91 escribió:Ahora mismo no me aparece, ¿cuándo la sacan de nuevo?


Se ve que no ha durado nada. Yo la he visto antes con el móvil y tenía que haberla comprado.
Otra vez que me he quedado sin ella :(
Vaya...se me han adelantado mas arriba ( perdón ).

Buenas.

Mirando en Amazon.es, estoy viendo el MEJOR precio por un Pack de PS Vista que se puede encontrar a día de hoy con ese precio: Pack PS Vita + 8GB + Juego Killzone Mercenary por 161,49€ ( si te haces premium por un mes, que es totalmente gratis, los gastos de envo son gratis ).

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... KJ7ZWQKLZ7

Yo redibí a ayer de Amazon un Pack PS Vista con 8 juegos + tarjeta memoria 8GB y estoy contento, pero pienso que este primer pack del que comento tiene un precio imbatible, ese precio y puesto en tu casa gratis y en 1 día?...LA BOMBA! ( ojo!, que no parezca que me llevo comisión de Amazon, solo me apetecía exponerlo aquí ).

Lo dicho, el que quiera hacerse con una PS Vista tiene ese Pack por un precio muy muy bueno.

Re: armandocrack
Por otra parte, disculpa pero tampoco la regalan alli ( Internity ), sumale a esos 90€ precios de tarifas SIN impuestos y 24 meses de permanencia...vamos que si te descuidas han pasado los 24 meses de permanencia y has pagado 2 veces y media de Ps Vita's.

O eso o en matematicas/calculos ando fatal ( que es lo mas seguro ).

Saludos!
Engine, es justo lo que hemos hablado unos post mas arriba en esta misma página

Edito: Perdona, ya he visto que te habias dado cuenta.

La verdad es que es un buen pack, a mi me llega mañana :)
engine escribió:Vaya...se me han adelantado mas arriba ( perdón ).

Buenas.

Mirando en Amazon.es, estoy viendo el MEJOR precio por un Pack de PS Vista que se puede encontrar a día de hoy con ese precio: Pack PS Vita + 8GB + Juego Killzone Mercenary por 161,49€ ( si te haces premium por un mes, que es totalmente gratis, los gastos de envo son gratis ).

http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-C ... KJ7ZWQKLZ7

.

Re: armandocrack
Por otra parte, disculpa pero tampoco la regalan alli ( Internity ), sumale a esos 90€ precios de tarifas SIN impuestos y 24 meses de permanencia...vamos que si te descuidas han pasado los 24 meses de permanencia y has pagado 2 veces y media de Ps Vita's.

O eso o en matematicas/calculos ando fatal ( que es lo mas seguro ).

Saludos!

es prepago, no de contrato. asique nada de permanencias ni tarifas al mes de nada.

por eso es un ofertón.
Es muy buena oferta la de internity, según parece son KM.0, es decir, que no son nuevas 100% aunque los que las han recibido dicen que practicamente lo son.

Yo también estuve valorando esa promo, pero decidí comprar el pack de amazon.es por asegurarme una nueva a estrenar y ya a provechar para tener un pack con juego y memoria.

Pero tambien es verdad que una ps vita por 100€ es una ofertaza difícil de superar, ya es buen precio de segunda mano pues de KM.0 ni te cuento.
ppmateos escribió:Engine, es justo lo que hemos hablado unos post mas arriba en esta misma página

Edito: Perdona, ya he visto que te habias dado cuenta.

La verdad es que es un buen pack, a mi me llega mañana :)


Lo has comprado a ese mismo precio de 161€?

Por cierto, parece que TODA esta tarde la PSN está DOWN?
Y no puedo probar NADA en mi Ps Vita nueva recibida ayer, la acabo de actualizar ahora mismo a 3.00 ( me venia con la 1.61 pero viendo que NO podia hacer nada con referencia a VHBL pues actualizada al canto ).

La he tocado tan poco desde ayer que ni me ha dado tiempo a canjear y descargar los 8 juegos del pack.

Y asi estoy, NO puedo hacer NADA tal y como tengo mi Ps Vita ( tampoco tengo ningun juego fisico ).

A esperar toca ( para que luego digan que lo digital es el futuro...en mi caso yo hoy estoy jodido y toca esperar ).

Ya lo pondran en marcha ( PSN ) cuando les apetezca!

Salu2!
Si, la he comprado a 161, mañana la recibo en casa. Que pena lo del plus, espero que lo arreglen pronto que yo tambien quiero descargar juegos jeje.
Acabo de ver en el catalogo del corte ingles, un pack de la vita, con el tadeo jones, por 179.90, a flipar
ppmateos escribió:Si, la he comprado a 161, mañana la recibo en casa. Que pena lo del plus, espero que lo arreglen pronto que yo tambien quiero descargar juegos jeje.


Bueno lo del Plus que dices es extra al PSN general verdad?
Siente tienes que inscribir por meses etc?

Yo no tengo eso, pero si el vale de descarga por los 8 juegos.

De momento sigue sin funcionar PSN,y sin el servicio no puedo ni conectar la PS Vista al Pc para vincular la portátil a mi cuenta , y sin eso no puedo ni posar musica a la Vista.

:,(
Hola, creo que en breve me uniré al club de los Ps vita y el mejor pack para los que empiezan y quieren juegos sin duda es el del carrefour anteriormente mencionado por 209€. Si te compras un pack con un juego son 179€, pero el del carrefour son 4 juegazos, que poniendo un ejemplo (si tiramos por lo bajo 20€ por juego, asi que 150€ ps vita pelada + 4 juegos 80€= 230€) , por lo que veo conviene bastante, por el ahorro que tiene.
Vamos yo creo que caerá pa las navidades, e intentaré pillarmela antes de que vuelen.
karm escribió:Hola, creo que en breve me uniré al club de los Ps vita y el mejor pack para los que empiezan y quieren juegos sin duda es el del carrefour anteriormente mencionado por 209€. Si te compras un pack con un juego son 179€, pero el del carrefour son 4 juegazos, que poniendo un ejemplo (si tiramos por lo bajo 20€ por juego, asi que 150€ ps vita pelada + 4 juegos 80€= 230€) , por lo que veo conviene bastante, por el ahorro que tiene.
Vamos yo creo que caerá pa las navidades, e intentaré pillarmela antes de que vuelen.


Si,ese Pack de Carrefour es de los mejores sin duda.
También lo estuve barajando, pero en mi caso se cayó por: vivo en Ibiza y aquí no tenemos Carrefour y haciendo números para pedirlo ONLINE la cosa al final entre pitos y flautas se disparaba, entonces me decanté por un Pack de Amazon de 176€, del cual estoy contento.

Pero si no te quieres gastar mas de 161€, el Pack del Killzone Mercenary + 8GB que tiene Amazon está BUENISIMO de tener en cuenta ( ahora casi me arrepiento de no haberme hecho con ese Pack...pero bueno,me basta con el que tengo ).

Por cierto, mi Vita la recibí con firm 1.61 y al ver que había movidas y problemas por doquier para convertirla al lado oscuro,opté por actualizarla y quedarme con el 3.00 ( de la otra manera la tenia de pisapapeles ya en el momento de recibirla, porque NO podía entrar en la PSN y tampoco tenia ningún juego físico ).
No me arrepiento de tenerla en 3.00 ( aunque no negaré que me gusta cacharrear todo lo máximo que se pueda ).
¿De la garantía del pack ese de Amazon quién se hace responsable?

Me refiero, ¿el ticket de compra, por qué empresa viene expedido?
JGonz91 escribió:¿De la garantía del pack ese de Amazon quién se hace responsable?

Me refiero, ¿el ticket de compra, por qué empresa viene expedido?


En mi caso, comprado en Amazon, la oferta venia de la mano de la propia Son y ( por tanto Son y es el vendedor directo en caso de garantías...supongo ).
Esta es mi oferta con la que compré mi Vita.http://www.amazon.es/gp/product/B00EF2ZOOG/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Estaba mirando cosas referente de la vita como comentáis eso del pack killzone es muy tentativo. Muchos de vosotros mencionáis lo de los 8 juegos y donde salen esos juegos? ya que al menos en el pack de killzone evidentemente por lo que parece solamente trae el killzone. Perdonad por mi ignorancia. Un saludo.

P.D: La ps vita del pack killzone es la VITA NUEVA? la de pantalla LCD o la vita de toda la vida la que tiene la pantalla OLED? Como tiene para 3g es compatible para ponerle tarjeta de cualquier operador?. Recomendáis la compra? Saludos.
El pack del Killzone es la PS Vita 3G con pantalla Oled.

Puedes ponerle tarjeta de cualquier operador
checalata escribió:Estaba mirando cosas referente de la vita como comentáis eso del pack killzone es muy tentativo. Muchos de vosotros mencionáis lo de los 8 juegos y donde salen esos juegos? ya que al menos en el pack de killzone evidentemente por lo que parece solamente trae el killzone. Perdonad por mi ignorancia. Un saludo.

P.D: La ps vita del pack killzone es la VITA NUEVA? la de pantalla LCD o la vita de toda la vida la que tiene la pantalla OLED? Como tiene para 3g es compatible para ponerle tarjeta de cualquier operador?. Recomendáis la compra? Saludos.


Hay diversos pack de consola más juegos, en unos viene la consola (3G o WiFi) con un juego físico o descargable tripe A como Killzone + tarjeta de memoria, otros con varios juego descargagles (6, 8 ó 10) más tarjeta de 8gb (ojo con estos pack porque varios juegos son de PSP).
Hasta donde se, todas las PSP 3G vienen libres.

La nueva Vita con pantalla LCD sólo está a la venta en Japón y no hay información oficial por parte de sony sobre cuando estará disponible en el resto de mercados
ppmateos escribió:Si, la he comprado a 161, mañana la recibo en casa. Que pena lo del plus, espero que lo arreglen pronto que yo tambien quiero descargar juegos jeje.


Hola compañero.

Mira como ha subido el pack que compraste ( 203,44€ )
http://www.amazon.es/PlayStation-Vita-Consola-Killzone-Mercenary/dp/B00ESEM5P2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3NNVKRTDV0PA2&coliid=IVNKJ7ZWQKLZ7

Enhorabuena porque te has ahorrado 42 pavazos

[beer]
¿Que te parece?
( Amazon es asi, lo he visto mucho )

*** Nada, que me he colao...veo que lo siguen teniendo a 161€***
( Como han puesto ese precio de inicio...pues me he colao...¿a que se debe que cambien de ubicacion el precio de un dia para otro ? ).

Excelente compra igualmente ( bueno, ya nos diras con que version de firmware la has recibido ), la mia fue con la 1.61!
Se debe a que el precio de 200€ es de otra tienda, no de amazon. El precio de 161€ sigue estando a la derecha, el que pone vendido por amazon. Pero por lo que se ve se les ha acabado el stock y pone que repondrán. Entonces puedes seguir comprandola a 161 lo que pasa es que esperarás. El stock siempre entre bastante antes de las fechas indicadas. Lo digo por experiencia.

PD: YO ME HE HECHO CON UNA POR ESE PRECIACO! XD XD XD XD XD QUE GANAS TENÍA DE ECHARLE EL WANTE! XD
Blinker69 escribió:Se debe a que el precio de 200€ es de otra tienda, no de amazon. El precio de 161€ sigue estando a la derecha, el que pone vendido por amazon. Pero por lo que se ve se les ha acabado el stock y pone que repondrán. Entonces puedes seguir comprandola a 161 lo que pasa es que esperarás. El stock siempre entre bastante antes de las fechas indicadas. Lo digo por experiencia.

PD: YO ME HE HECHO CON UNA POR ESE PRECIACO! XD XD XD XD XD QUE GANAS TENÍA DE ECHARLE EL WANTE! XD


Pues comentarte que AHORA mismo 20:34H esa consola la tienen a partir de 199,48€ ( el precio mas bajo )...que pasa aqui? han vendido las de mejor precio?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00ESEM5P2/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&colid=3NNVKRTDV0PA2&coliid=IVNKJ7ZWQKLZ7&condition=new

Por cierto, ¿cuando comprais la consola, alguno de vosotros pide una tarjeta de memoria extra? ¿por que tamaño os decantais?
Supongo que la que sale a mejor precio es la de 16GB! ( la de 32GB sinceramente SE DISPARA de precio ).
Estoy pensando si hacerme con una de 16GB.
Que rápidos estos los de amazon en inflar el precio. Lástima que no me la cogiera pero viendo lo visto seré paciente.
La he recibido hoy, una buena compra. Firmware 1.81 pero la he actualizado a 3.0

He pillado 3 meses de playstation plus por 15 euros y me he descargado gratis el uncharted y el gravity rush entre otros. Asi que muy contento.

Pd: el precio ha cambiado por que a amazon se le ha acabado el stock, esos precios que veis son de tiendas externas a amazon pero que venden en su web, siempre mas caras que las que vende amazon. Esta tarde me conecté y vi que solo quedaban dos en stock, de la propia amazon y se han vendido oor su buen precio, no desesperéis, seguro que la vuelven a recibir.
Esperemos que la vuelvan a poner a ese precio, realmente una buena oferta.

Ayer en el Hipercor de "El Tiro" en Murcia, estaba la Vita por 132,90€.
JGonz91 escribió:Esperemos que la vuelvan a poner a ese precio, realmente una buena oferta.

Ayer en el Hipercor de "El Tiro" en Murcia, estaba la Vita por 132,90€.


Jo-der, 132 € [flipa] [flipa]

¿Sabes si es en todos los Hipercor?
7223 respuestas