[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

devnull_77 escribió:Wenas!.

magikarpa escribió:¿La del Hipercor es 3g solo o 3g+wifi, como en la foto?

¡Gracias!


Todas las 3G son 3G+WIFI. XD

Un saludo!.


¡Oh! Nunca se acuesta uno sin saber otra cosa. ¡Muchas gracias!

A lo mejor cae una, fite por dónde [carcajad]
Acabo de comprar la mia con la oferta de Hipercor. Lo que pasa es que he intentado canjear el Wipeout que viene con la tarjeta de Vodafone y resulta que la web ya no existe...

¿Hay alguna forma de poder conseguir el juego?
pjexposito escribió:Acabo de comprar la mia con la oferta de Hipercor. Lo que pasa es que he intentado canjear el Wipeout que viene con la tarjeta de Vodafone y resulta que la web ya no existe...

¿Hay alguna forma de poder conseguir el juego?

Buenas, que yo sepa el código del wipeout ya no es canjeable, cuando salió la consola lo regalaban y en los pack que han reempaquetado por ejemplo como el pack killzone ya no viene dicha tarjeta.
Tu como has comprado la consola suelta seguía viniendo la tarjeta pero te vale de recuerdo y poco más XD.
Lo suponía. Para que os hagáis una idea de lo antiguo que era el modelo, me ha venido con la versión 1.06 de firmware :D
A mi tambien me ha llegado hoy.
No he visto la version, pero se ve que era muy antigua y tambien trae la tarjeta de Vodafone
No venía precintada, sino con una cinta de celo que habran puesto los del Hipercor, y los manuales en la caja desordenados.
De todas formas la PSVita va perfecta tras actualizarla.

Me ha costado 132,90.
Los gastos de envío gratis por pagar con tarjeta de El Corte Ingles a partir de 135 euros (tuve que completar el pedido con alguna cosilla del hiper).

Ahora creo que voy a comprar la tarjeta de 16GB con el Modnation Racer, que está a 33 euros en carrefour. O quizas la tarjeta suelta a 27 euros en Amazon.
rupepe escribió:A mi tambien me ha llegado hoy.
No he visto la version, pero se ve que era muy antigua y tambien trae la tarjeta de Vodafone
No venía precintada, sino con una cinta de celo que habran puesto los del Hipercor, y los manuales en la caja desordenados.
De todas formas la PSVita va perfecta tras actualizarla.

Me ha costado 132,90.
Los gastos de envío gratis por pagar con tarjeta de El Corte Ingles a partir de 135 euros (tuve que completar el pedido con alguna cosilla del hiper).

Ahora creo que voy a comprar la tarjeta de 16GB con el Modnation Racer, que está a 33 euros en carrefour. O quizas la tarjeta suelta a 27 euros en Amazon.

En el game está a 35 con el everybody golf,y por dos euros más compensa, sobretodo si eres plus y ya mismo tendras el sonic al star... en vez del mod nation
El del Everybody Golf esta a 28,45 en amazon con gastos de envio gratis (tengo Amazon Premium). Pero ese juego no lo quiero para nada.
Lo del Sonic All Star no lo sabia. Esta mejor, pero creo que me acerco al Carrefour y cojo el que pille entre el Modnation y el Little Deviants por ejemplo.

Saludos y gracias por la info
La tarjeta de 16gb con el Everybody's golf por 28€ es el que compré yo, no está mal el juego pero dicen que está capado y hay que pagar 7€ más para que esté completo (aunque yo he jugado tres cuatro partidas y no he llegado a ver lo de que está capado). No sé si pasa lo mismo con el modnation.
Sabeis si el pack de la ps vita 3g con el batman blackgate trae la memoria de 8Gb?
La versión con el KZ parece ser que sí, pero en la del batman no lo pone...
el_loco escribió:Sabeis si el pack de la ps vita 3g con el batman blackgate trae la memoria de 8Gb?
La versión con el KZ parece ser que sí, pero en la del batman no lo pone...

Si no sale reflejado en la caja no viene tarjeta, la tarjeta viene cuando el juego del pack es digital y el pack de batman viene con el juego fisico.
el_loco escribió:Sabeis si el pack de la ps vita 3g con el batman blackgate trae la memoria de 8Gb?
La versión con el KZ parece ser que sí, pero en la del batman no lo pone...


En el pack de Batman la tarjeta no viene. Como te ha dicho el compañero, sólo si aparece en la caja es cuando viene la tarjeta.

Actualmente tienes packs interesantes con tarjeta como el del Killzone (Vita 3G+Killzone(digital)+tarjeta8GB) por 179€ incluso por menos si encuentras alguna buena promoción. Otro pack interesante con tarjeta es el de Carrefour por 209€ con la Vita edición CoD + 4 juegos (Rayman origins, CoD, Uncharted, AC) + tarjeta de 4GB; no te sirve, has de comprar otra, te aconsejo en amazon la de 16GB por 26,83€ o 8GB por 15,41€ sino ya por 70 y tantos euros importando la de 64GB de Japón (ésto sólo es aconsejable si eres del Plus).

Te dejo los enlaces para que les eches un vistazo:

Pack Killzone http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=8a1deca5-3bb8-4088-8124-f62daf165125

Pack Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662

Tarjetas:
-8GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PTF0/ref=sr_1_8_olp?ie=UTF8&qid=1384510904&sr=8-8&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-16GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PT50/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1384511015&sr=8-2&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-64GB (súmale 10€ de gastos de envío con Fedex) http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Espero haberte ayudado.
JGonz91 escribió:
el_loco escribió:Sabeis si el pack de la ps vita 3g con el batman blackgate trae la memoria de 8Gb?
La versión con el KZ parece ser que sí, pero en la del batman no lo pone...


En el pack de Batman la tarjeta no viene. Como te ha dicho el compañero, sólo si aparece en la caja es cuando viene la tarjeta.

Actualmente tienes packs interesantes con tarjeta como el del Killzone (Vita 3G+Killzone(digital)+tarjeta8GB) por 179€ incluso por menos si encuentras alguna buena promoción. Otro pack interesante con tarjeta es el de Carrefour por 209€ con la Vita edición CoD + 4 juegos (Rayman origins, CoD, Uncharted, AC) + tarjeta de 4GB; no te sirve, has de comprar otra, te aconsejo en amazon la de 16GB por 26,83€ o 8GB por 15,41€ sino ya por 70 y tantos euros importando la de 64GB de Japón (ésto sólo es aconsejable si eres del Plus).

Te dejo los enlaces para que les eches un vistazo:

Pack Killzone http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=8a1deca5-3bb8-4088-8124-f62daf165125

Pack Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662

Tarjetas:
-8GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PTF0/ref=sr_1_8_olp?ie=UTF8&qid=1384510904&sr=8-8&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-16GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PT50/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1384511015&sr=8-2&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-64GB (súmale 10€ de gastos de envío con Fedex) http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias a los dos, me habéis sido de gran ayuda!!!

El pack del KZ o el del Batman en el fnac al ser socio son 170€ y tengo un cupón de 20€, entonces se me quedarían en 150€, como lo veis?

Si soy plus, entonces con una tarjeta de 8 Gb me quedaría corto?
Tengo los juegos descargados de Vita desde que salieron en el plus por si algún día me la compraba.

Los KZ no me gustan mucho, en cambio los Batman me encantan, por eso no sé si comprarme la versión del KZ por la memoria o comprarme la versión del Batman y luego comprarme la tarjeta de 16Gb en amazon, porque la de 64Gb la encuentro muy cara.

Un saludo!
el_loco escribió:
JGonz91 escribió:
el_loco escribió:Sabeis si el pack de la ps vita 3g con el batman blackgate trae la memoria de 8Gb?
La versión con el KZ parece ser que sí, pero en la del batman no lo pone...


En el pack de Batman la tarjeta no viene. Como te ha dicho el compañero, sólo si aparece en la caja es cuando viene la tarjeta.

Actualmente tienes packs interesantes con tarjeta como el del Killzone (Vita 3G+Killzone(digital)+tarjeta8GB) por 179€ incluso por menos si encuentras alguna buena promoción. Otro pack interesante con tarjeta es el de Carrefour por 209€ con la Vita edición CoD + 4 juegos (Rayman origins, CoD, Uncharted, AC) + tarjeta de 4GB; no te sirve, has de comprar otra, te aconsejo en amazon la de 16GB por 26,83€ o 8GB por 15,41€ sino ya por 70 y tantos euros importando la de 64GB de Japón (ésto sólo es aconsejable si eres del Plus).

Te dejo los enlaces para que les eches un vistazo:

Pack Killzone http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID=8a1deca5-3bb8-4088-8124-f62daf165125

Pack Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662

Tarjetas:
-8GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PTF0/ref=sr_1_8_olp?ie=UTF8&qid=1384510904&sr=8-8&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-16GB http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006H3PT50/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1384511015&sr=8-2&keywords=tarjeta+memoria+psvita&condition=new

-64GB (súmale 10€ de gastos de envío con Fedex) http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Espero haberte ayudado.


Muchas gracias a los dos, me habéis sido de gran ayuda!!!

El pack del KZ o el del Batman en el fnac al ser socio son 170€ y tengo un cupón de 20€, entonces se me quedarían en 150€, como lo veis?

Si soy plus, entonces con una tarjeta de 8 Gb me quedaría corto?
Tengo los juegos descargados de Vita desde que salieron en el plus por si algún día me la compraba.

Los KZ no me gustan mucho, en cambio los Batman me encantan, por eso no sé si comprarme la versión del KZ por la memoria o comprarme la versión del Batman y luego comprarme la tarjeta de 16Gb en amazon, porque la de 64Gb la encuentro muy cara.

Un saludo!

8Gb se quedan cortos co el plus y sin el,pero no quiere decir que no puedas tirar con eso,yo llevo desde hace 1 año con 8Gb y siempre tengo una media de 8 juegos metidos(2"grandes" y 5-6 indis) mas el juego que lleve en fisico,asi que no es un gran problema,tendras que ir borrando y estar siempre calculando tamaño de los juegos y espacio.
Yo hoy me are con una Psvita + Rayman Legends en un Game por 179 eurillos.
Tambien me compre el otro dia una tarjeta de 16gb de Amazon por 26 eurillos.
Tengo unas ganas enormes de tenerla entre mis manos. :)
@el_loco con 16GB incluso con 8GB tienes suficiente para el plus. Siempre puedes tirar de gestor de archivos e ir metiendo los juegos a los que no les estés dando mucha caña al PC.
JGonz

Con eso del gestor, ¿Se guarda fácilmente tanto el juego como la partida guardada en el PC? Quiero decir, hago eso, borro todo el juego + partida salvada de la Vita, y luego si quiero recuperarlo simplememte tiro de gestor y lo paso sin problemas otra vez a la Vita?

Me interesa mucho porque de ser así, tiro a por una de 16gb ye ahorro el dineral que iba a gastar en la de 64gb
Karros escribió:JGonz

Con eso del gestor, ¿Se guarda fácilmente tanto el juego como la partida guardada en el PC? Quiero decir, hago eso, borro todo el juego + partida salvada de la Vita, y luego si quiero recuperarlo simplememte tiro de gestor y lo paso sin problemas otra vez a la Vita?

Me interesa mucho porque de ser así, tiro a por una de 16gb ye ahorro el dineral que iba a gastar en la de 64gb


Sí, con el gestor puedes pasar todo al PC sin problemas y luego del PC a la tarjeta nuevamente. Quitando que a más gigas, más comodidad al poder tener más juegos metidos a la vez, si tienes acceso habitual a tu PC, pasar cosas de uno a otro es muy sencillo.
Jaeharys escribió:
Sí, con el gestor puedes pasar todo al PC sin problemas y luego del PC a la tarjeta nuevamente. Quitando que a más gigas, más comodidad al poder tener más juegos metidos a la vez, si tienes acceso habitual a tu PC, pasar cosas de uno a otro es muy sencillo.


Gracias Jaeharys.

Entonces queda claro que teniendo acceso a un PC sin ningún tipo de problema, y queriendo tener a la vez unos 4 juegos digitales y un par de físicos siempre, con una de 16 GB voy sobrado, ¿No? Y cada vez que quiera meter otro, hago copia de seguridad de uno de los que ya no juegue, borro, meto el nuevo, y como dios, ¿Verdad?

Un saludo.
Karros escribió:
Jaeharys escribió:
Sí, con el gestor puedes pasar todo al PC sin problemas y luego del PC a la tarjeta nuevamente. Quitando que a más gigas, más comodidad al poder tener más juegos metidos a la vez, si tienes acceso habitual a tu PC, pasar cosas de uno a otro es muy sencillo.


Gracias Jaeharys.

Entonces queda claro que teniendo acceso a un PC sin ningún tipo de problema, y queriendo tener a la vez unos 4 juegos digitales y un par de físicos siempre, con una de 16 GB voy sobrado, ¿No? Y cada vez que quiera meter otro, hago copia de seguridad de uno de los que ya no juegue, borro, meto el nuevo, y como dios, ¿Verdad?

Un saludo.

con 16Gb te caben mas de 4 juegos tranquilo XD,4 meto yo en 8Gb
y si tienes el plus puedes usar los datos en la nube en vez de el gestor para las partidas guardadas
Pacman

De lujo tío, jejeje. Plus tengo por el tema de PS4, así que sin problema con los saves, ¿No? Guay :p

La de 16 GB que se viene para casa. 60 € de ahorro y puedo hacer lo mismo que con la de 64 GB.

Total, para que queremos 35 juegos a la vez metidos XD (Si fuera rico no me importaría, pero no lo soy [+risas] )
Karros escribió:Pacman

De lujo tío, jejeje. Plus tengo por el tema de PS4, así que sin problema con los saves, ¿No? Guay :p

La de 16 GB que se viene para casa. 60 € de ahorro y puedo hacer lo mismo que con la de 64 GB.

Total, para que queremos 35 juegos a la vez metidos XD (Si fuera rico no me importaría, pero no lo soy [+risas] )

si,solo acuerdate de subir el save manualmente antes de borrar el juego para no perderlo(y recuerda que si dejas de ser plus no puedes bajar datos de la nube y en 6 meses los borran si no renuevas)
De todos modos yo soy un ansias y quiero una de 64Gb,que la de 16 se me antoja corta y para piyar 32,cojo por 15-20 euros mas la de 64(los FF de psone ocupan un huevo XD)
Bueno pues ayer cayó la mía. 132,90 en el hipercor de mijas. La ultima que quedaba a ese precio. Ahora viene pelá y mondá, pensaba que traeria alguna demo al menos pa verla funcionar coño :D. Ya he pedido la tarjeta de 16gb a Amazon con el everybody's golf y el plus para un año que luego usare con la play 4 tb.

La verdad me la he comprado por el remote play mas que nada. Eso de no tener que pelear por la tele del salon, ni tener q traerme la tele chica del cuarto, es un lujo. Aparte de seguir la partida en el trono si te entra un apretón :P :P :P
Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!



Me pasas Link?no lo veo...
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!


O te has confundido o han volado en dos minutos.
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!

Link please
Bueno ya tengo el mío reservado 12,12€ y me avisarán cuando lo tengan disponible...
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!


Pero es cierto o no???? Porque en Amazon España no lo encuentro.
Si fuese verdad, podrías compartir el link???? Nos harías un grato favor...
Un saludo!
Yo estoy mirando y no esta a ese precio.
putokill escribió:
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!


Pero es cierto o no???? Porque en Amazon España no lo encuentro.
Si fuese verdad, podrías compartir el link???? Nos harías un grato favor...
Un saludo!


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006JKASCK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Ahora mismo no hay stock, la envian cuando repongan
videjuca escribió:
putokill escribió:
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!


Pero es cierto o no???? Porque en Amazon España no lo encuentro.
Si fuese verdad, podrías compartir el link???? Nos harías un grato favor...
Un saludo!


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006JKASCK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Ahora mismo no hay stock, la envian cuando repongan


Pues sí, era cierto. Ya lo he adquirido y sólo queda esperar si prosigue o echan el pedido para atrás.
Muchas gracias Videjuca, mi Ps Plus te lo agradece [plas]
Un saludo!
Yo la acabo de pedir y no tengo ni la consola...jajajaja , pero pretendo comprarla para navidades, gracias por avisar!ojalá llegue!un saludo!
Otro que la acaba de pedir, como al final las manden va a ser el chollo del siglo (y eso que no tendría porque.. }:/ )
Otro mas que ha comprado otra

Saludos
Ya va por lo más vendido jajajajaj
estan obligados a enviarnossla a ese precio si reponen,no? estoy por pedir 2 XD
Otro más que la ha comprado, esperemos que repongan y que no sea dentro de un año XD.
Yo ya tengo 1 y me he comprado 3 Jajaja

Por cierto, parece ser que a veces este tipo de ofertazas las cancelan aunque hayáis realizado el pedido, así que nos tocará esperar
Yo he pedido 2 cuando solo quiero una jeje a ver que pasa :P
yo me acabo de pedir otra, de todas maneras hasta que no la envien no te cobran nada, y puedo cancelarla si cambio de opinion [fumando]

pd. pregunta tonta, he visto que es la tarjeta version usa creo, vale para la vita europea no¿
Yo me he pedido dos xDDD

Una se la regalo a mi hermano.

A ver si hay suerte y cuela XD XD
videjuca escribió:
putokill escribió:
videjuca escribió:Memory de 32Gb en Amazon por 12€ :O :O :O :O :O

Corred insensatos !!!!


Pero es cierto o no???? Porque en Amazon España no lo encuentro.
Si fuese verdad, podrías compartir el link???? Nos harías un grato favor...
Un saludo!


http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B006JKASCK/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Ahora mismo no hay stock, la envian cuando repongan

Gracias por el link, yo he pedido dos, a ver si cuela xD
Otro que ha comprado 2 :P a ver si hay suerte
Llego tarde... }:/ ya han quitado la oferta.
JGonz91 escribió:Llego tarde... }:/ ya han quitado la oferta.


Pues si, ya no está, significará eso que al final nos las enviarán?
yo he recibido el correo y me pone lo que me ha costado mas gastos de envio, y que me lo mandaran cuando haya en stock
esa misma la mire ayer para comprarla y estaba a 61,47€ y ponia que recibian el stock el dia 26, que raro lo de la oferta, pero ya lo han quitado, lastima
yo he pedido un par XD(mejor que una de 64 hoyga) ademas de un disco duro ya que estaba y me han mandado un mail,el disco duro lo recibire el miercoles y las tarjetas me avisaran cuando tengan stock y las enviaran(supongo que no pueden recular puesto que el fallo es suyo y han aceptado el pedido)
pacman_fan escribió:yo he pedido un par XD(mejor que una de 64 hoyga) ademas de un disco duro ya que estaba y me han mandado un mail,el disco duro lo recibire el miercoles y las tarjetas me avisaran cuando tengan stock y las enviaran(supongo que no pueden recular puesto que el fallo es suyo y han aceptado el pedido)


En los términos y condiciones esos que nadie se lee no me extrañaría que hubiera alguna cláusula que les proteja frente a este tipo de situaciones.
JGonz91 escribió:
pacman_fan escribió:yo he pedido un par XD(mejor que una de 64 hoyga) ademas de un disco duro ya que estaba y me han mandado un mail,el disco duro lo recibire el miercoles y las tarjetas me avisaran cuando tengan stock y las enviaran(supongo que no pueden recular puesto que el fallo es suyo y han aceptado el pedido)


En los términos y condiciones esos que nadie se lee no me extrañaría que hubiera alguna cláusula que les proteja frente a este tipo de situaciones.

pues no se,quizas nos lo anulen y esperen que lo aceptemos sin mas,pero yo creo que reclamando,legalmente,llevariamos la razon y tendrian que enviarnoslas al precio marcado en el momento de la compra.
Vamos yo lo hare en caso de ser necesario y espero que todos los foreros de aqui se animasen a ello(cuantos mas mas facil que nos hagan caso)
7223 respuestas