[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

No quier ser aguafiestas pero leyendo un poquito las Condiciones de Uso y Venta de Amazon dice así...

"A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto."


Esto está exactamente en el punto 3 "Precios y disponibilidad", cuarto párrafo. Os dejo el link para que le echéis un vistazo al resto de la política de precios.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_cou?ie=UTF8&nodeId=200545940#venta
pues id anulando los pedidos...que a mi me salen al precio de 95€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en el gamestop o game lo tienen a 50 ó 60
Yo al final no la he pedido pero creo que amazon compensa con cheques regalo en casos así.
carmelete1975 escribió:pues id anulando los pedidos...que a mi me salen al precio de 95€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
en el gamestop o game lo tienen a 50 ó 60

Pues a mi me sigue saliendo al mismo precio 24,24 más gastos 2 tarjetas si veo que cambian el precio lo anulare
Me sigue poniendo 12,12€ la tarjeta 32gb
Como dice en los términos, cuando proceden a verificar el pedido es cuando corrigen el error. Es muy probable que hasta el Lunes no os comuniquen el error.
Probablemente lo cancelen pero oye, al menos se intenta XD
Joder me estais asustando, pero nunca me llegaran a cobrar el precio original verdad es que he pedido dos y no me quiero pagarlas si me ponen el precio original.
Me avisarian o algo no? espero que me respondan , gracias.
Bueno y si me las cobran siempre puedo devolverlas y me devuelven el dinero , no?
A mi me sigue apareciendo 12,12 mas los gastos de envio, esperare noticias de amazon a ver si me corrigen el precio, si es mas de lo que pone lo anulo y punto
patttch escribió:Joder me estais asustando, pero nunca me llegaran a cobrar el precio original verdad es que he pedido dos y no me quiero pagarlas si me ponen el precio original.
Me avisarian o algo no? espero que me respondan , gracias.
Bueno y si me las cobran siempre puedo devolverlas y me devuelven el dinero , no?


A ver, lo pone bien claro arriba....aún así...

1- Proceden a verificar tu pedido.
2- Ven que hay un error entre el precio al que estaba puesto en web con el que tienen marcado como precio al que se está vendiendo ese producto.
3- Te informan de que ha habido un error y a continuación te comunican el precio real del producto. Entonces te dan la opción de seguir adelante con el pedido y pagar o que la operación se cancele.
JGonz91 escribió:
patttch escribió:Joder me estais asustando, pero nunca me llegaran a cobrar el precio original verdad es que he pedido dos y no me quiero pagarlas si me ponen el precio original.
Me avisarian o algo no? espero que me respondan , gracias.
Bueno y si me las cobran siempre puedo devolverlas y me devuelven el dinero , no?


A ver, lo pone bien claro arriba....aún así...

1- Proceden a verificar tu pedido.
2- Ven que hay un error entre el precio al que estaba puesto en web con el que tienen marcado como precio al que se está vendiendo ese producto.
3- Te informan de que ha habido un error y a continuación te comunican el precio real del producto. Entonces te dan la opción de seguir adelante con el pedido y pagar o que la operación se cancele.

Muchas gracias por responder , pero es que son 200€ y quería asegurarme ya que soy un poco lento jajajaja
Muchas gracias amigo ^^
entonces que recomendais, cancelarlo x si acaso???
PS VITA 3G + WIFI POR 149 EUROS EN EL CORTE INGLES:

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000024
patttch escribió:
JGonz91 escribió:
patttch escribió:Joder me estais asustando, pero nunca me llegaran a cobrar el precio original verdad es que he pedido dos y no me quiero pagarlas si me ponen el precio original.
Me avisarian o algo no? espero que me respondan , gracias.
Bueno y si me las cobran siempre puedo devolverlas y me devuelven el dinero , no?


A ver, lo pone bien claro arriba....aún así...

1- Proceden a verificar tu pedido.
2- Ven que hay un error entre el precio al que estaba puesto en web con el que tienen marcado como precio al que se está vendiendo ese producto.
3- Te informan de que ha habido un error y a continuación te comunican el precio real del producto. Entonces te dan la opción de seguir adelante con el pedido y pagar o que la operación se cancele.

Muchas gracias por responder , pero es que son 200€ y quería asegurarme ya que soy un poco lento jajajaja
Muchas gracias amigo ^^


Si no es mucha molestia.. porque necesitas tantas tarjetas?

No canceléis, si al final reconocen que hubo un error, os dicen el precio nuevo y canceláis y ya está
Se refiere a que son 200 si se las cobran a precio normal (vamos, que ha pedido 2 y si se las cobran a 90 y tantos euros en vez de a 12, le jodería). Por eso pregunta y se asegura de que NO le cobrarán el precio "bueno" si ha habido error. Que o se las cobran a los 12 o le cancelan. No es que haya pedido 200 euros en tarjetas de 12 euros.
Jaeharys escribió:Se refiere a que son 200 si se las cobran a precio normal (vamos, que ha pedido 2 y si se las cobran a 90 y tantos euros en vez de a 12, le jodería). Por eso pregunta y se asegura de que NO le cobrarán el precio "bueno" si ha habido error. Que o se las cobran a los 12 o le cancelan. No es que haya pedido 200 euros en tarjetas de 12 euros.


Ah vale, ya decía yo [+risas]
pues yo estoy casi seguro de que por mucho que pongan en sus terminos,al ser un "contrato unilateral" ante una reclamacion por error suyo se aguantan y nos envian el pedido al precio marcado en el momento de dicha compra(que nos diran que no y que lo sienten,pero no hay que aceptarlo sin mas sino reclamar)
En fin,es amazon.es,digo yo que se le aplicaran las leyes españolas en estos casos(bueno,europeas)
Yo,si me lo intentan cancelar,reclamare,que no me cuesta nada y a ver que pasa :s
Nada, era de esperar [snif]

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

"Playstation Vita - Tarjeta De Memoria, 32 GB” (ASIN: B006JKASCK)

era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.


Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y de que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Me ha llegado el mismo correo, no ha colado xD
pacman_fan escribió:pues yo estoy casi seguro de que por mucho que pongan en sus terminos,al ser un "contrato unilateral" ante una reclamacion por error suyo se aguantan y nos envian el pedido al precio marcado en el momento de dicha compra(que nos diran que no y que lo sienten,pero no hay que aceptarlo sin mas sino reclamar)
En fin,es amazon.es,digo yo que se le aplicaran las leyes españolas en estos casos(bueno,europeas)
Yo,si me lo intentan cancelar,reclamare,que no me cuesta nada y a ver que pasa :s


Cuando tú marcas "Acepto las condiciones y términos de uso" al registrarte, estás aceptando TODOS Y CADA uno de los puntos que aparecen en dichas condiciones y términos de uso.

Si decides aún así demandarlos :-|, (lo cual no te lo recomiendo porque el abogado te va a costar un pastizal), tu demanda debería de ir enfocada a probar que el contrato que tenéis tú y Amazon es nulo.

Según el Código Civil...(spoileo para no rayar a los demás).
Para que un contrato sea valido de reunir los siguientes requisitos según lo preceptuado por el artículo 1502 del código civil,

-Que las partes contratantes sean legalmente capaces.
-Que se exprese el consentimiento y este sea exento de todo vicio, los vicios del consentimiento son error, fuerza y dolo.
- Que el objeto del contrato sea lícito, es decir que el fin perseguido sea permitido por las normas.
- Y por ultimo causa licita que no es más, motivo que impulsa a las partes a suscribir un contrato.


Si un contrato no cumple con alguno de estos requisitos está viciado de nulidad ya sea relativa o absoluta.

1- Tanto Amazon como tu sois capaces (mayores de 18 años con plena capacidad)
2-Aceptaste todos las condiciones y términos de uso sin que nadie te forzase a ello ni nadie te engañó diciéndote que firmabas otro tipo de documento.
3- El objeto de contrato es lícito (imagino) (tú intentas demostrar que esto no es así porque crees que es abusiva, imagino)
4- Y la causa lícita está clara por ambas partes.
No tienen por qué. Si te haces el indignado y te cabreas un poco con ellos vía el chat de atención al cliente, tal vez te den algún descuento de 5 euros (de 10 no creo porque es el valor prácticamente que tenía la tarjeta), pero poco más. Y lo hacen por "contentar al cliente", no porque tengas razón.

Y bueno, que no quede duda: yo también he recibido el correo. En fin, unas se gana y otras "se pierde". Aunque no hemos perdido nada realmente xD
Una pena xD, pero bueno era de esperar
yo tambien he recibido el correo, parece que no ha colado :O

pd. voy a mis pedidos y ya no aparece, es normal? no me sale para cancelar nada, supongo que lo han hecho ellos x mi no??
ya lo he visto que me lo han cancelado,0 euros... [fumando]
Otro que lo ha recibido :( tampoco me sale el pedido, una pena
a mi tambien me han mandado el correo XD
les dire algo a ver que pasa,pero vamos que siendo error suyo,por mucho que pongan en sus terminos,se puede reclamar ya que la ley se pasa por el forro los terminos de uso"unilaterales"(se hablo de esto hace poco cuando sony hizo cambios en sus condiciones de uso).Y por cierto,no hacen falta abogados,cualquier asiciacion del consumidor suele reclamar casos de este tipo si coste alguno(vamos yo he visto casos en centros comerciales,teniendo pruebas,en este caso el correo de confirmacion o una captura de pantalla del precio no hace falta mas)
Edito* y dejo este link:
http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/c ... sa-n778876

basicamente explica,en el tercer punto, que ofertar un producto y luego alegar que ese precio era erroneo se considera publicidad engañosa
Hola buenas, tengo unas preguntas.

Sigue estando la Ps Vita a 125 euros en el opencor? Y si sigue estando, sabeis si hacen el 15% de descuento para empleados?

Por otro lado he estado mirando en la pagina de ECI y he visto packs que pone voucher. Sabeis que significa eso?

He visto que esta la Ps vita por 150 y la tarjeta de 4 gb por 15, que con el descuento se me quedaria en 141
Pero luego he visto un pack de Ps vita + Kz + 8 gb por 180, que con el descuento se me queda en 153.

La verdad es que el juego me da igual. Y la tarjeta de memoria no se si me bastara con 4 gb, ya que cuando tenga el plus con los juegos descargables...

Merece mas la pena el pack con kz y 8 gb? O suelta y 4gb?

Mi idea principal es usarla para el remote play y algun que otro juego en formato fisico si corre de mi bolsillo. O formato digital si es del plus

Saludos
Si tienes pensado usar el plus pillate una targeta de almenos 8gb.solo el killzone ya ocupa casi 4gb
En Amazon tienen una promo con outlet bastante interesante:

http://www.amazon.es/b/?_encoding=UTF8& ... f_rd_t=101

En resumen:

> Si tu compra es superior a 30€ recibirás un Cheque regalo de 10€*
> Si tu compra es superior a 75€ recibirás un Cheque regalo de 25€*
> Si tu compra es superior a 150€ recibirás un Cheque regalo de 50€*


Ahora viene lo interesante. En Outlet de videojuegos tienen la PSVita WiFi por 159 euros, es decir, que comprándola te dan un cheque regalo de 50 euritos, quedándose la vita en 109 euros (pagas 159 pero te queda el vale de 50 euros para comprar a gusto).

Si ya tenéis PSVita, la Memory Card de 32 GB está también en outlet. Su precio es de 67,57 euros, con cualquier otra cosilla que metáis la podéis sacar por algo menos (no vale 2 x 30 = 20 euros, han de ser 30 o ya 75 euros para conseguir los 25). Quedaría la Memory a unos 47,57 y lo que metáis de 8 euros para "rellenar", a 3. No está mal si combinas con algún juego de los que hay.

Vale, que sí, que pagas el precio completo, pero si tenéis más compras en mente ahora que se acerca Navidad, pues...
Comprada consola por 159, tarjeta de 32gb por 56 y funda por 19, todo en el outlet XD XD

Así que en unos días espero que me den un cupón de 50 € y otro de 25 €, que irán a parar a un Battefield 4 para PS4 y alguna cosilla más.

Oferton!!!!
Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado
El cable es el mismo que el que te viene con el cargador, ya que se desconecta de la fuente del cargador.
Para el que ha comprado la tarjeta de 32GB en el outlet, tarda de 1 a 3 semana en enviarla, asi que a lo mejor se te retrasa el cheque
Como se canjea lo del mes del plus que regalan al comprar una psvita?
Ha salido la noticia hoy, pero no se como hacerlo. :)
Es un lujo tener esta portatil, ultimamente solo buenas noticias.

http://blog.es.playstation.com/2013/11/15/conseguid-un-mes-de-playstation-plus-sin-coste-adicional-con-la-compra-de-ps-vita/
En la dirección web pone que te enviaran un correo electronico con los pasos a seguir pasadas 48 horas.
ya me ha llegado la tarjeta de 64gb de nippon yasan sin ningun recargo de aduanas
yo al final he conseguido las tarjetas de la oferta de amazon.es,con una salvedad,son de 16Gb(y un pelin mas caras(12,90 la 1ªunidady 17,10 la 2ª,con envio a su cargo),supongo que me hacen el apaño porque habia comprado mas cosas(relacionadas,es decir que si no venia todo no me interesaba) y como iba a cancelar el pedido de lo demas han preferido hacerme esa oferta(o quizas ha sido por mencion a cierta ley que les hice XD)
en fin,que queda claro que tienen que aceptar reclamaciones con sus cagadas,siempre y cuando lo hagamos de buenas maneras :)
En fin,a disfrutar del plus sin borrar juegos cada mes XD
RiverPlate escribió:Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado


Que pack es ese y cuanto cuesta?
Wizher escribió:
RiverPlate escribió:Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado


Que pack es ese y cuanto cuesta?


Supongo que sera este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662
neptun666 escribió:
Wizher escribió:
RiverPlate escribió:Hola Amigos,

Este año, al fin, me autoregalaré la Vita por Navidades.

Tengo pensado pillarme un pack que trae con 4 juegos (Uncharted, Rayman Origins, AC3L y COD). Viene con una Memory Card de 4GB, así que además me compraré una de 8GB (la de Sports o la que trae Little Big Planet, etc...)

Las dudas me asaltan en los juegos que vienen con el Pack ¿son físicos o descargables desde el Store? Lo pregunto porque al ser descargables los que vienen con la memory no sé si habrá suficiente espacio para todos.

¿Cuánto suele ocupar la instalación de un juego? ¿Y los saves? ¿No hay forma de borrar el juego y salvar los saves si no es siendo de PSN+?

He visto un cable oficial de conexión USB para el ordenador, ¿es necesario? ¿Qué funciones tiene?

¿Cuánto dura la batería aproximadamente?

Y estas son las dudas que tengo ahora... ya se me ocurrirán alguna más segurs.

Gracias por adelantado


Que pack es ese y cuanto cuesta?


Supongo que sera este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662


Afirmativo, ese es. Gracias por postearlo al compañero.

Saludos.
Perdona compi,

Donde ves en la Web de Amazon que el producto cualifique para los 50 lereles?
Es porque también pillaría una, pero al hacer la simulación en Amazón, no veo nada.
Preferiría ver alguna indicación en su web, relativa al producto en concreto.

Gracias por la ayuda.

[oki]

Spardy escribió:
Ya sea para ti o para regalar, si tenías pensado comprar una PS Vita para estas navidades, hoy es el día.

Y es que a raíz del post que puse por la mañana estuve buscando que productos podían salir a precio de chollo con los cheques de regalo y éste es uno de ellos.

La consola en sí es muy conocida, salió a la venta de cara a las navidades pasadas por 249 euros y poco a poco ha ido bajando hasta los 179 euros que cuesta hoy en tiendas especializadas como Game. Para conocerla más te dejo un enlace al blog especializado en videojuegos Vidaextra, en donde la prueban a fondo.

Los 159 euros de Amazon son ya de por sí 20 menos de lo que cuesta la consola en otras tiendas, pero en donde está el chollo de verdad es en los 50 euros que te regalan mediante un cheque al estar la consola dentro de la sección de outlet, con lo cual quedaría en 109, aunque sea un descuento indirecto.

Poco más que decir, si tenemos en cuenta que hace un año costaba 249…


OFERTON que puede ser una colada de amazon, pero yo ya he pedido una y tanto a mi como a un amigo del foro, ha confirmado que es válido

PSVITA WIFI 159 euros con regalo de cheque de 50 euros para gastar en cualquier producto de amazon.es
Ya se que en el este hilo solo se deben de postear oferta pero:

CUIDADO CON LA OFERTA DE AMAZON de 159 Eur. Hay gente que esta teniendo problemas para que le den el cheque-regalo!!

hilo_afectados-amazon-es-vita-109-euros-cheque-regalo_1953531
La pregunta es, ¿cómo tiene la gente problemas para que les den el cheque regalo si este pone en las condiciones que se envía 3 días después de la compra? Vamos, nadie ha tenido oportunidad todavía de que les llegue el cheque xD

Lo que ahora parece que han acabado con las unidades que tenían de Outlet y ya no hay Vitas en esa modalidad :p
pacman_fan escribió:yo al final he conseguido las tarjetas de la oferta de amazon.es,con una salvedad,son de 16Gb(y un pelin mas caras(12,90 la 1ªunidady 17,10 la 2ª,con envio a su cargo),supongo que me hacen el apaño porque habia comprado mas cosas(relacionadas,es decir que si no venia todo no me interesaba) y como iba a cancelar el pedido de lo demas han preferido hacerme esa oferta(o quizas ha sido por mencion a cierta ley que les hice XD)
en fin,que queda claro que tienen que aceptar reclamaciones con sus cagadas,siempre y cuando lo hagamos de buenas maneras :)
En fin,a disfrutar del plus sin borrar juegos cada mes XD


Pues yo les he reclamado 2 veces y nada. Por mucho que les diga que van a consumo, me siguen diciendo que fue un error de precio y que no pueden hacer nada.
videjuca escribió:
pacman_fan escribió:yo al final he conseguido las tarjetas de la oferta de amazon.es,con una salvedad,son de 16Gb(y un pelin mas caras(12,90 la 1ªunidady 17,10 la 2ª,con envio a su cargo),supongo que me hacen el apaño porque habia comprado mas cosas(relacionadas,es decir que si no venia todo no me interesaba) y como iba a cancelar el pedido de lo demas han preferido hacerme esa oferta(o quizas ha sido por mencion a cierta ley que les hice XD)
en fin,que queda claro que tienen que aceptar reclamaciones con sus cagadas,siempre y cuando lo hagamos de buenas maneras :)
En fin,a disfrutar del plus sin borrar juegos cada mes XD


Pues yo les he reclamado 2 veces y nada. Por mucho que les diga que van a consumo, me siguen diciendo que fue un error de precio y que no pueden hacer nada.

yo les mande un mail y a las 2 horas o asi me llamaron(una chica de muy buenas maneras) y me hicieron la propuesta esa,de mantenerme el precio pero en las de 16Gb porque la de 32 no la vendian ellos directamente.
Pero vamos,que quizas me lo hicieron para que no cancelase el resto del pedido(perderian menos pasta supongo)
Sino sigue probando por si ceden :s
Avisad si veis alguna oferta para el Black day , la semana q viene ^^
Rafadebesa escribió:Pedazo de pack en carrefour online

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =302700662


Si que lo es, solo le faltaba sustituir el Call of duty por el Killzone y seria el pack perfecto. Porque ya tengo una que si no me lo pillaba.
He comprado esta misma tarde la PS Vita 3G + Wifi "pelada", es decir sin juegos ni tarjeta de memoria, por 119 € en carrefour. La verdad es que me interesa para mi futura PS4, sé que estaba a 149€ aproximadamente y cuando la vi por 119 estuve pensándomelo ya que no estaba muy puesto en tema ofertas y demás, y dije bueno, siempre estoy a tiempo de devolverla.

Que me decís, hay alguna oferta mejor para pillarla lo más barata posible aunque venga "pelada"? Por si a alguien le interesa ha sido en el Carrefour de gran vía de Alicante, y sólo habían 2.

Saludos.
Offs-T escribió:He comprado esta misma tarde la PS Vita 3G + Wifi "pelada", es decir sin juegos ni tarjeta de memoria, por 119 € en carrefour. La verdad es que me interesa para mi futura PS4, sé que estaba a 149€ aproximadamente y cuando la vi por 119 estuve pensándomelo ya que no estaba muy puesto en tema ofertas y demás, y dije bueno, siempre estoy a tiempo de devolverla.

Que me decís, hay alguna oferta mejor para pillarla lo más barata posible aunque venga "pelada"? Por si a alguien le interesa ha sido en el Carrefour de gran vía de Alicante, y sólo habían 2.

Saludos.



Mejor??? Madre mía... si por 119€ está regalada :-?
Offs-T escribió:He comprado esta misma tarde la PS Vita 3G + Wifi "pelada", es decir sin juegos ni tarjeta de memoria, por 119 € en carrefour. La verdad es que me interesa para mi futura PS4, sé que estaba a 149€ aproximadamente y cuando la vi por 119 estuve pensándomelo ya que no estaba muy puesto en tema ofertas y demás, y dije bueno, siempre estoy a tiempo de devolverla.

Que me decís, hay alguna oferta mejor para pillarla lo más barata posible aunque venga "pelada"? Por si a alguien le interesa ha sido en el Carrefour de gran vía de Alicante, y sólo habían 2.

Saludos.


Yo tambien me quiero hacer con una Vita para mi futura PS4, estoy esperando al Viernes por si encuentro alguna oferta, o por si la ponen en Amazon Alemania durante esta semana.

Ayer estube mirando precisamente en Carrefour de Granada, pero solo tenían packs a 169€ o 179€, si no encuentro ninguna oferta para el día 29 me compraré el pack con diez juegos, pero si llego a ver la consola a 119€, la hubiera comprado sin pensarlo.
7223 respuestas