[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Gracias, por las respuestas.


Otra duda, ¿vale la pena el 3G en psvita? Es decir, he leído que no sirve para jugar, que los juegos descargados del plus no requieren online... Y que sólo serviría para recibir mensajes o enviar descargas del store a la ps3 .... Y poco más.

¿Esto es así?

Siendo así, no creo que merezca la pena coger un pack menos completo o con juegos q te gusten menos x llevarte una playstation 3 vita 3G. ¿No?
kouldeka escribió:Gracias, por las respuestas.


Otra duda, ¿vale la pena el 3G en psvita? Es decir, he leído que no sirve para jugar, que los juegos descargados del plus no requieren online... Y que sólo serviría para recibir mensajes o enviar descargas del store a la ps3 .... Y poco más.

¿Esto es así?

Siendo así, no creo que merezca la pena coger un pack menos completo o con juegos q te gusten menos x llevarte una playstation 3 vita 3G. ¿No?


Me uno a esta duda entre la WiFi y la WiFi+3G... Sobre la 3G, añadir que lleva GPS y esto sería lo único interesante, dependiendo de para que se use en la vita...
Yo creo que Sony tenia pensado sacar una serie de apps especificas para Vita 3G, video llamadas, chats, sms y juegos descargables especificos que aprovecharan sus capacidades 3G y GPS, como hacia "Tag" y cosas asi.

A dia de hoy poca gente ha pagado esos 50 eur de mas que valia la 3G y Sony ha abandonado ese camino, La PSVita 2000 solo tendrá wifi y nadie desarrolla apps para Vita 3G.

Si encontrais una Vita 3G a precio wifi es una opcion a tener en cuenta por los mapas y GPS y poco mas.
ser18534 escribió:
joseluko escribió:Del black friday de Media Markt, que empieza el viernes 29



Buenas joseluko,

En la web de MediaMarket no han subido aún ese folleto, tampoco hablan del black friday ¿Donde lo has conseguido? ¿Puede tratarse de una oferta local o sabes si será a nivel nacional?

Gracias,


Península y baleares:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf

Canarias:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf
joseluko escribió:
ser18534 escribió:
joseluko escribió:Del black friday de Media Markt, que empieza el viernes 29



Buenas joseluko,

En la web de MediaMarket no han subido aún ese folleto, tampoco hablan del black friday ¿Donde lo has conseguido? ¿Puede tratarse de una oferta local o sabes si será a nivel nacional?

Gracias,


Península y baleares:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf

Canarias:
http://www.mediamarkt.es/static/layer/f ... 131129.pdf


Pues me tocan las pelotillas con la promoción, porque es la misma que sacara GAME el dia 2 de Diciembre. Por lo que no es una oferta.
Mis impresiones es que los precios están a un precio NORMAL, vamos que de ofertas y super black friday o como quieran llamarlo más bien nada.

Por argumentar:
·Vita + Tarjeta 16GB = 165 (Te ahorras 10 euretes pero vamos, hay gente que aprovechando otras promociones esporádicas la ha sacado a mejor precio).

·Disco duro de 1Tb a 60 pavos... :-| , ¿qué decir?

·Televisión LG LED 32" 299€, 10€más cara que me costó el mismo modelo antes de verano.

Y ya para rematar el super pack de PS4, que te lo ponen a 448€ y te anuncian la PS4 + Killzone + PSplus 90 días.

Lo dicho, que son unos estafadores. A mi por lo menos no me engañan.
Yo creo que van a vender la vita con la ps4 y quitaran las ofertas de venderla sola.
te venden el bq aquaris nuevo el de 4" a 133€, 1,95€ menos qeu el precio oficial, "menuda ofertaza", yo solo compro donde ellos si veo un gran precio, pero ya he visto algunos productos al doble qeu en otras teindas, por ejemplo una carcasa de disco duro o un mando de la tele, al doble, y luego van con el yo no soy tonto, con esos precios claro que no.
(mensaje borrado)
Ya está oficial (BASICO) el pack playstation 4+ PS VITA = 550 euros.
semana que viene ya lo pondrán en las webs de game y demás , de momento solo la tienen en xtralife , que os parece el pack? un poquito caro no viene con targeta , a esperar más packs... Salud2

Pd:la tenemos suelta a 170 con targeta 16gb y juegos .
Pues si, un poco caro, ya podían incluir algún juego o tarjeta
550€?

Puff... menuda oportunidad perdida...
cierto menuda oportunidad perdida , yo ahora me lo compro por separado. Con eso ya lo digo todo! xD
Eso si el pack tocho vendrá con targeta juegos etc... pero costará 600 euros minimo.
Lo mejor para pillar un pack de estos de PS4 es esperar a un día sin IVA, eso si que es atractivo.
JGonz91 escribió:Lo mejor para pillar un pack de estos de PS4 es esperar a un día sin IVA, eso si que es atractivo.


+1. Este año el Black Friday es una m*****, mientras que el año pasado hubo muy buenas ofertas para la compra de consolas.
En cierto modo, es lógico que con la salida de PS4 y XboxOne decidan no hacer extensos los descuentos a videoconsolas porque perderían bastante pasta.
Buenas tardes! Pues si yo tambien opino lo mismo pocos chollos hay en el black friday, es todo marketing en mi opinion y te venden lo que les interesan sacarse del stock generalmente. Yo algo me voy a pillar de la web videogamesplus ,lo mas seguro que trigger grips de la psv y tambien tienen alguna oferta buena. Os dejo enlace por si os interesa... https://www.videogamesplus.ca/specials.php
Golduri escribió:Ya está oficial (BASICO) el pack playstation 4+ PS VITA = 550 euros.
semana que viene ya lo pondrán en las webs de game y demás , de momento solo la tienen en xtralife , que os parece el pack? un poquito caro no viene con targeta , a esperar más packs... Salud2

Pd:la tenemos suelta a 170 con targeta 16gb y juegos .


pero donde está la oferta ?? ps4 399€ + psvita 151€ ?? 550 €.....no entiendo nada,le añades algún juego y una tarjeta para la vita y cuanto tienes que gastarte ?...xdddd yo esperaba en ascuas el pack a unos 500 € ....
joseman70 escribió:
Golduri escribió:Ya está oficial (BASICO) el pack playstation 4+ PS VITA = 550 euros.
semana que viene ya lo pondrán en las webs de game y demás , de momento solo la tienen en xtralife , que os parece el pack? un poquito caro no viene con targeta , a esperar más packs... Salud2

Pd:la tenemos suelta a 170 con targeta 16gb y juegos .


pero donde está la oferta ?? ps4 399€ + psvita 151€ ?? 550 €.....no entiendo nada,le añades algún juego y una tarjeta para la vita y cuanto tienes que gastarte ?...xdddd yo esperaba en ascuas el pack a unos 500 € ....


Más que una oferta es un pack promocional para darle bombo al tema del cross play.
joseman70 escribió:
Golduri escribió:Ya está oficial (BASICO) el pack playstation 4+ PS VITA = 550 euros.
semana que viene ya lo pondrán en las webs de game y demás , de momento solo la tienen en xtralife , que os parece el pack? un poquito caro no viene con targeta , a esperar más packs... Salud2

Pd:la tenemos suelta a 170 con targeta 16gb y juegos .


pero donde está la oferta ?? ps4 399€ + psvita 151€ ?? 550 €.....no entiendo nada,le añades algún juego y una tarjeta para la vita y cuanto tienes que gastarte ?...xdddd yo esperaba en ascuas el pack a unos 500 € ....


Yo lo esperaba a 529 euros...veremos mas adelante si sacan alguna promocion.
Hola,

Una pregunta que no he visto por el hilo resuelta, los packs que venden ahora mismo en amazon con la vita 3G son del modelo antiguo o del nuevo al que han cambiado la pantalla?

un saludo y gracias.
sentinel_ escribió:Hola,

Una pregunta que no he visto por el hilo resuelta, los packs que venden ahora mismo en amazon con la vita 3G son del modelo antiguo o del nuevo al que han cambiado la pantalla?

un saludo y gracias.

El modelo 2000 solo ha salido en Japón, aún no tiene fecha de salida en occidente. Así que los packs que dices llevan la 1000 (pantalla oled), y por cierto, del modelo 2000 no hay versión 3g.
moroter escribió:
sentinel_ escribió:Hola,

Una pregunta que no he visto por el hilo resuelta, los packs que venden ahora mismo en amazon con la vita 3G son del modelo antiguo o del nuevo al que han cambiado la pantalla?

un saludo y gracias.

El modelo 2000 solo ha salido en Japón, aún no tiene fecha de salida en occidente. Así que los packs que dices llevan la 1000 (pantalla oled), y por cierto, del modelo 2000 no hay versión 3g.


Ah muchas gracias por la info!!
Ahora mismo en Amazon Alemania ps vita+tearaway por 139€ mas gastos. Dura unos minutos.
Pues al final ha caído una psvita wifi con el resistance y tarjeta de 4gbs por 135 euros para papa noel. La he encontrado en el Alcampo de Alcobendas. Tan sólo había una unidad y no me he podido resistir en traérmela pa casa :) .
arensivia escribió:Pues al final ha caído una psvita wifi con el resistance y tarjeta de 4gbs por 135 euros para papa noel. La he encontrado en el Alcampo de Alcobendas. Tan sólo había una unidad y no me he podido resistir en traérmela pa casa :) .


Enhorabuena, vaya chollo [beer].
pers46 escribió:
arensivia escribió:Pues al final ha caído una psvita wifi con el resistance y tarjeta de 4gbs por 135 euros para papa noel. La he encontrado en el Alcampo de Alcobendas. Tan sólo había una unidad y no me he podido resistir en traérmela pa casa :) .


Enhorabuena, vaya chollo [beer].


Gracias... Ahora a buscar una tarjeta de 16gbs. No dudéis en postear si la encontrais a buen precio ;)
arensivia escribió:
pers46 escribió:
arensivia escribió:Pues al final ha caído una psvita wifi con el resistance y tarjeta de 4gbs por 135 euros para papa noel. La he encontrado en el Alcampo de Alcobendas. Tan sólo había una unidad y no me he podido resistir en traérmela pa casa :) .


Enhorabuena, vaya chollo [beer].


Gracias... Ahora a buscar una tarjeta de 16gbs. No dudéis en postear si la encontrais a buen precio ;)


Lo primero, enhorabuena por el chollazo. ¡Ahora a darle caña y disfrutarla!

En cuanto a la memoria, te dejo las mejores ofertas que he encontrado de tarjetas de 16 y 64 gigabytes.


16GB (GAME): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089424

64GB (Nippon-yassan- importando): http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html A estos 69€ súmale los 10€de transporte con Fedex.

Un saludo.
Enhorabuena, vaya chollo [beer].[/quote]

Gracias... Ahora a buscar una tarjeta de 16gbs. No dudéis en postear si la encontrais a buen precio ;)[/quote]

Lo primero, enhorabuena por el chollazo. ¡Ahora a darle caña y disfrutarla!

En cuanto a la memoria, te dejo las mejores ofertas que he encontrado de tarjetas de 16 y 64 gigabytes.


16GB (GAME): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089424

64GB (Nippon-yassan- importando): http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html A estos 69€ súmale los 10€de transporte con Fedex.

Un saludo.[/quote]

Hola,

Fedex?

No tiene riesgo de aduanas?

Noesmejir, eco japan air o airmail registrered?

Para evitar aduanas?
arensivia escribió:
pers46 escribió:
arensivia escribió:Pues al final ha caído una psvita wifi con el resistance y tarjeta de 4gbs por 135 euros para papa noel. La he encontrado en el Alcampo de Alcobendas. Tan sólo había una unidad y no me he podido resistir en traérmela pa casa :) .


Enhorabuena, vaya chollo [beer].


Gracias... Ahora a buscar una tarjeta de 16gbs. No dudéis en postear si la encontrais a buen precio ;)


Vaya precio! Así me la compraba hoy mismo jeje

Disfrutala, la mía tendrá que esperar, acabo de comprar 3DS XL jeje
kouldeka escribió:Enhorabuena, vaya chollo [beer].


Gracias... Ahora a buscar una tarjeta de 16gbs. No dudéis en postear si la encontrais a buen precio ;)[/quote]

Lo primero, enhorabuena por el chollazo. ¡Ahora a darle caña y disfrutarla!

En cuanto a la memoria, te dejo las mejores ofertas que he encontrado de tarjetas de 16 y 64 gigabytes.


16GB (GAME): http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089424

64GB (Nippon-yassan- importando): http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html A estos 69€ súmale los 10€de transporte con Fedex.

Un saludo.[/quote]

Hola,

Fedex?

No tiene riesgo de aduanas?

Noesmejir, eco japan air o airmail registrered?

Para evitar aduanas?[/quote]

Por experiencias de todos los que importan de esa página, con Fedex nunca han parado nada.
Gracias por las respuestas, la tarjeta de 16 gbs sale algo mejor en Amazon:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Me ... =vita+16gb

Saludos.
JGonz91 escribió:Todos los packs de GAME a 170€.

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA


Estube apunto de comprarla el viernes por 179,90€, y hoy veo que ha vuelto a bajar de precio (esta a ese precio en todas las tiendas ahora).

No se si esperar otra semana y ver que pasa, o cogerla por ese precio por su sube.

Por cierto, 20€ por una tarjeta de 16 gb para la Vita, es buen precio? Es que no se en que precio andan la verdad, en cada tienda veo una cosa.
elsaq escribió:
JGonz91 escribió:Todos los packs de GAME a 170€.

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA


Estube apunto de comprarla el viernes por 179,90€, y hoy veo que ha vuelto a bajar de precio (esta a ese precio en todas las tiendas ahora).

No se si esperar otra semana y ver que pasa, o cogerla por ese precio por su sube.

Por cierto, 20€ por una tarjeta de 16 gb para la Vita, es buen precio? Es que no se en que precio andan la verdad, en cada tienda veo una cosa.


Es difícil saber qué va a pasar en las próximas debido a todo el movimiento que está teniendo el sector: la salida de la nueva generación de consolas, la llegada de PSV2000 y VitaTV a Japón y su posible anuncio para 2.014 en Occidente, etc...), realmente yo la compré el mes pasado porque pensaba que no bajaría y que el pack del Killzone por 165€ no estaba nada mal.

Lo que es un hecho es que cuando se produce una bajada de precios generalizada, como es el caso ya que no se trata de una promoción exclusiva, es poco esperable que los precios vuelvan a subir. Por otro lado, lo ideal sería esperar a que se anuncie PSV2000 y comprar de las últimas unidades de PSV ya que éstas si que tendrán el mínimo P.V.P (sin tener en cuenta posibles promociones puntuales). Ahora bien, no sabemos ni tan siquiera si PSV2000 saldrá en occidente así que lo mejor es que busques una buena oferta puntual y te decidas a comprarla.

¡Un saludo!

EDIT: 20€ por una 16GB es un buen precio, andan sobre los 30-35€.
elsaq escribió:
JGonz91 escribió:Todos los packs de GAME a 170€.

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=Consoles&Family=PSVITA


Estube apunto de comprarla el viernes por 179,90€, y hoy veo que ha vuelto a bajar de precio (esta a ese precio en todas las tiendas ahora).

No se si esperar otra semana y ver que pasa, o cogerla por ese precio por su sube.

Por cierto, 20€ por una tarjeta de 16 gb para la Vita, es buen precio? Es que no se en que precio andan la verdad, en cada tienda veo una cosa.


donde has visto la tarjeta de 16gb a 20 euros??
pues yo la semana pasada pille la de 32gb en fnac de parque sur leganes la ultima unidad por 32 euretes chollazo total!!!
No era oferta lo mio, un amigo la tenia nueva sin estrenar y me la deja por 20€.

En GAME están a 24,95€ las de 16 GB en tienda física también, que las he visto esta tarde.

De momento esperaré esta semana a ver como se desarrolla jaja.

Un saludo!
evildragon27 escribió:pues yo la semana pasada pille la de 32gb en fnac de parque sur leganes la ultima unidad por 32 euretes chollazo total!!!


No me acordaba, el otro dia te lei, y me acuerdo que estuve x ir x si acaso quedaba alguna, pero vivo en fuenla y me dio pereza [fumando]
Hola a todos,

Acabo de pillarme la PS3 de 12 GB en El Corte Inglés, y he visto que con motivo del "Fever Monday", está disponible la Vita 3G por 129€ en compra online!!

Gran oferta ;)

Saludos.
kilgore23 escribió:Hola a todos,

Acabo de pillarme la PS3 de 12 GB en El Corte Inglés, y he visto que con motivo del "Fever Monday", está disponible la Vita 3G por 129€ en compra online!!

Gran oferta ;)

Saludos.


Eso mismo acabo de ver, me parece un pedazo de precio, me esta tentando mucho... Es solo online o tambien en tienda fisica?
abeliyo86 escribió:
kilgore23 escribió:Hola a todos,

Acabo de pillarme la PS3 de 12 GB en El Corte Inglés, y he visto que con motivo del "Fever Monday", está disponible la Vita 3G por 129€ en compra online!!

Gran oferta ;)

Saludos.


Eso mismo acabo de ver, me parece un pedazo de precio, me esta tentando mucho... Es solo online o tambien en tienda fisica?


Dice "EXCLUSIVO ONLINE". De todas formas, ningún problema en comprar online y recoger en tienda, al menos así lo he hecho yo por el tema de que hoy es domingo y estaría cerrado...

Sl2
Yo la voy a pillar y mi amiga que trabaja en el corte ingles le hacen descuento y se me queda en 109. Pero aun no va bien la pagina... habrá que esperar a que llege las 12.
Siendo el mismo precio para 3G/Wifi y para Wifi, mejor la primera, ¿no?

No se conocen inconvenientes, ¿no?
Es igual si, pero aun no deja comprar.
La pagina se bloquea.
Alguien que haya podido comprarla?
Es que estan actualizando la pagina, con lo de mañana online y yo creo que hasta las 12 no va a estar operativa.
Se puede tramitar mediante recogida en tienda? Me da que no :S

Yo he echo el pedido, he metido datos bancarios y tal....

me ha llegado sms de confirmacion , lo he metido y ...

https://www.elcorteingles.es/tienda/mod ... /login.jsp

Se ha quedado ahi...y nada....

He comprobado que no se me ha echo cargo aun, tampoco me sale que tenga ningun pedido tramitado...:Sç

HAbeis podido tramitar recogida en tienda??
Ya se puede comprar en la web E.C.I.,yo ya he pedido la mia n_n
Tengo la sensacion que estas navidades va a salir un buen pack de vita y a un buen precio.
7223 respuestas