[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Ayer estube mirando precisamente en Carrefour de Granada,


Yo tambien soy de Granada, si ves algo interesante avisame ^^ Gracias

PD: sobre todo para esta semana que ademas sera de Black Friday... XD
En Amazon de Alemania, según he visto, van a poner de oferta mañana el pack PS Vita con el Tearaway.

Me surge la duda de si tendré algún problema con la consola, con el PS Plus de España, o con la PS 4 cuando la compre.
Hoy me he pillado en fnac de leganes una ofertaza,trajeta de 32gb para psvita por 32,99€ solo quedaba una y he tenido una suerte ufff ya no hay mas,no se si en otros fnac también tiene esa oferta un saludo.
EnergySpain escribió:En Amazon de Alemania, según he visto, van a poner de oferta mañana el pack PS Vita con el Tearaway.

Me surge la duda de si tendré algún problema con la consola, con el PS Plus de España, o con la PS 4 cuando la compre.


Supongo que será el modelo nuevo, ¿no?
pers46 escribió:
EnergySpain escribió:En Amazon de Alemania, según he visto, van a poner de oferta mañana el pack PS Vita con el Tearaway.

Me surge la duda de si tendré algún problema con la consola, con el PS Plus de España, o con la PS 4 cuando la compre.


Supongo que será el modelo nuevo, ¿no?

El nuevo modelo solo se vende en Japón de momento y no tienen planes de sacarla aquí según dicen.
Resistance: Burning Skies a 9,90 y Modnation Racer a 4,90 en Carrefour CC la Gavia (Madrid)
evildragon27 escribió:Hoy me he pillado en fnac de leganes una ofertaza,trajeta de 32gb para psvita por 32,99€ solo quedaba una y he tenido una suerte ufff ya no hay mas,no se si en otros fnac también tiene esa oferta un saludo.

Joder que barato me salio ami en game por 60€ y me parecia barato vaya tela.
Confirmado:

Pack PS VITA + Tearway

http://www.amazon.de/gp/product/B00EP7Z ... =449028727

A las 20:15 sale el chollo, de momento el precio original es de 169 € + envio (6 €).
mamideck escribió:Confirmado:

Pack PS VITA + Tearway

http://www.amazon.de/gp/product/B00EP7Z ... =449028727

A las 20:15 sale el chollo, de momento el precio original es de 169 € + envio (6 €).


La han puesto a 139€ y ha volado. Un segundo exactamente ha durado la oferta. Ahora está la opción de lista de espera.
mamideck escribió:Confirmado:

Pack PS VITA + Tearway

http://www.amazon.de/gp/product/B00EP7Z ... =449028727

A las 20:15 sale el chollo, de momento el precio original es de 169 € + envio (6 €).

Al final la han puesto a 139€, un 18% de descuento, me lo he pensado unos 10 segundos, y cuando he pulsado, ya se habían agotado.

139 + 6 de envío + 26 de 16GB tarjeta de memoria: 171€ . La verdad es que tampoco te ahorras tanto, y no te arriesgas a tener algún problema de compatibilidad por ser la consola Alemana, aunque se supone que no debe haber ningún problema.
No hay ningún problema porque la consola venga de Alemania. Todas las consolas son "free region".
Hoy ha caido la PSVITA comprada en Carrefour por 189€. Es la WIFI con CALL OF DUTY edición Limitada+Funda+Uncharted (descargable)+Assassins Creed 3+Rayman Origins+Tarjeta 4 gigas.

Eso si, mi mujer me ha dicho que la pruebo y se guarda para Reyes, jajajaja. Que jodia.
gaditano1304 escribió:Hoy ha caido la PSVITA comprada en Carrefour por 189€. Es la WIFI con CALL OF DUTY edición Limitada+Funda+Uncharted (descargable)+Assassins Creed 3+Rayman Origins+Tarjeta 4 gigas.

Eso si, mi mujer me ha dicho que la pruebo y se guarda para Reyes, jajajaja. Que jodia.

Eso me dijo a mi mi novia y aun sigue en mis manos...jajajaja....y tendra que sudar si quiere quitarmela.

Estamos planeando la compra de otra para un primo suyo que siempre que viene a casa se queda enganchado al Rayman legends. Se va a quedar como el chico de you tube da la nintendo 64, cuando la abra en reyes.

http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
gaditano1304 escribió:Hoy ha caido la PSVITA comprada en Carrefour por 189€. Es la WIFI con CALL OF DUTY edición Limitada+Funda+Uncharted (descargable)+Assassins Creed 3+Rayman Origins+Tarjeta 4 gigas.

Eso si, mi mujer me ha dicho que la pruebo y se guarda para Reyes, jajajaja. Que jodia.


No eran 209€???
Vuelve a estar la Vita por 139€ con Tearaway en amazon.de...
No me ha dado tiempo, o no se como funciona. Ya cuando voy a finalizar el pago me sale que son 180€
A ver si hacen una buena oferta en España
sahaquielz escribió:No me ha dado tiempo, o no se como funciona. Ya cuando voy a finalizar el pago me sale que son 180€
A ver si hacen una buena oferta en España


Todavía la puedes comprar tienes que pinchar en: In den Einkaufswagen. Está completa la oferta al 32%.
sahaquielz escribió:No me ha dado tiempo, o no se como funciona. Ya cuando voy a finalizar el pago me sale que son 180€
A ver si hacen una buena oferta en España


No se si aún esta pero tienes que señalar el descuento de 32€ que te ofrecen, así la puedes comprar por 147€ Gastos de envió incluidos.
Gracias. Ya la he pedido. No me enteraba en alemán.
No se si merece la pena la oferta o he hecho el tonto. Como lo veis?

Viene sin tarjeta de memoria verdad?
sahaquielz escribió:Gracias. Ya la he pedido. No me enteraba en alemán.
No se si merece la pena la oferta o he hecho el tonto. Como lo veis?

Viene sin tarjeta de memoria verdad?


Viene sin tarjeta, yo creo que es buena oferta si te interesa tearaway, si no, pues lo vendes...
Pues teniendo en cuenta que por ejemplo en El Corte Inglés está a 150€ pelada, te han regalado el Tearaway.
Bueno, sigo pensando que ofertas como la del Killzone y la del superpack de Carrefour están mejor.

IMO, la del Killzone es inmejorable ya que, en principio, no tienes por qué comprarle ninguna tarjeta de memoria. El resto de packs todos te "obligan" a pillarte una y esto son 16€ más, como mínimo.
JGonz91 escribió:Bueno, sigo pensando que ofertas como la del Killzone y la del superpack de Carrefour están mejor.

IMO, la del Killzone es inmejorable ya que, en principio, no tienes por qué comprarle ninguna tarjeta de memoria. El resto de packs todos te "obligan" a pillarte una y esto son 16€ más, como mínimo.


La oferta del Killzone incluye un código, no es lo mismo. La de Tearaway incluye el juego en versión física. Por 147€ (163 si le sumas la tarjeta) con envío incluido creo que es mejor, de todas formas que cada cual compre la que quiera.
SKR-PSTWO escribió:
gaditano1304 escribió:Hoy ha caido la PSVITA comprada en Carrefour por 189€. Es la WIFI con CALL OF DUTY edición Limitada+Funda+Uncharted (descargable)+Assassins Creed 3+Rayman Origins+Tarjeta 4 gigas.

Eso si, mi mujer me ha dicho que la pruebo y se guarda para Reyes, jajajaja. Que jodia.


No eran 209€???


Ni idea, yo se que me ha costado 189€, no puedo poner ticket porque estoy de viaje y la tengo en casa.
gaditano1304 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
gaditano1304 escribió:Hoy ha caido la PSVITA comprada en Carrefour por 189€. Es la WIFI con CALL OF DUTY edición Limitada+Funda+Uncharted (descargable)+Assassins Creed 3+Rayman Origins+Tarjeta 4 gigas.

Eso si, mi mujer me ha dicho que la pruebo y se guarda para Reyes, jajajaja. Que jodia.


No eran 209€???


Ni idea, yo se que me ha costado 189€, no puedo poner ticket porque estoy de viaje y la tengo en casa.

en catalogo viene 209e
Igual era el último pack que les quedaba del lote y por eso lo rebajaron.
Ninguna noticia sobre el black friday? busco una sin extras, ya tengo la tarjeta de memoria preparada :-|
don muerte escribió:Ninguna noticia sobre el black friday? busco una sin extras, ya tengo la tarjeta de memoria preparada :-|


En amazon el año pasado el BF no afectó a consolas y juegos, a ver éste año qué pasa. Además, por lo que se sabe, MM también va a apostar por celebrar éste día.
Entonces MM si que pondra cosas...

Supuestamente es mañana en MM nO?? O empieza esta misma noche??

Se saben horarios o algo?
don muerte escribió:Entonces MM si que pondra cosas...

Supuestamente es mañana en MM nO?? O empieza esta misma noche??

Se saben horarios o algo?

Será pasado mañana en todo caso no?? según el folleto el descuento es en peliculas.
El black friday es el Viernes, como su nombre indica. Siempre se celebra el cuarto viernes de Noviembre (después de acción de gracias). Gamestop y Fnac también se han sumado, de GAME aún no se sabe nada.
JGonz91 escribió:El black friday es el Viernes, como su nombre indica. Siempre se celebra el cuarto viernes de Noviembre (después de acción de gracias). Gamestop y Fnac también se han sumado, de GAME aún no se sabe nada.


Espero alguna oferta, si es asi se adelantaran los regalos de reyes.
Por lo que he leido en algunas tiendas, empiezan un dia antes y acaban un dia despues.

Es decir, algunas empiezan el jueves y acaban el sabado.

Otras solo lo hacen el mismo viernes...
JGonz91 escribió:El black friday es el Viernes, como su nombre indica. Siempre se celebra el cuarto viernes de Noviembre (después de acción de gracias). Gamestop y Fnac también se han sumado, de GAME aún no se sabe nada.


Que tipo de ofertas es las que esperais? el viernes habra que mirar lo que decis.
SKR-PSTWO escribió:
JGonz91 escribió:El black friday es el Viernes, como su nombre indica. Siempre se celebra el cuarto viernes de Noviembre (después de acción de gracias). Gamestop y Fnac también se han sumado, de GAME aún no se sabe nada.


Que tipo de ofertas es las que esperais? el viernes habra que mirar lo que decis.


Normalmente hacen entre un 15 a un 20% en casi todos los artículos.... Tendremos que estar atentos y postear las ofertas en los distintos sitios que encontremos. El año pasado se llevaban las psvitas como churros en la fnac. Supongo que mañana aparecerá anunciado en todos los establecimientos. A ver si encuentro una buena oferta y me la regalo para papa noel.
que tiendas??

y sabeis si hacen dto con otros dtos. como por ejemplo lo del 5% directo en la fnac?
Del black friday de Media Markt, que empieza el viernes 29

Imagen
Ich, buscaria una basica
Yo tambien, haber si os enterais de las ofertas que hagan en game, gamestop y demas. Haber si hay una suculenta oferta de la consola sola.
En el Carrefour del Barnasud me la ha cogido mi mujer para mi ahora mismo, está a 119€ la consola pelada con Wifi + 3G. Había otra más, por si a alguien le interesa...

Las tienen en medio del pasillo, con mil sistemas de alarma, y hay un cartel que pone "últimas unidades".

La caja está perfecta, ni abierta ni nada.

Si queréis el seguro, 3 años a todo riesgo, incluso daños propios jejeje por 25€. Mañana iré a hacerlo seguramente jejeje.

Un saludo!
NiCrOmAnTe escribió:En el Carrefour del Barnasud me la ha cogido mi novia para mi ahora mismo, está a 119€ la consola pelada con Wifi + 3G. Había otra más, por si a alguien le interesa...

Las tienen en medio del pasillo, con mil sistemas de alarma, y hay un cartel que pone "últimas unidades".

La caja está perfecta, ni abierta ni nada.

Si queréis el seguro, 3 años a todo riesgo, incluso daños propios jejeje por 25€. Mañana iré a hacerlo seguramente jejeje.

Un saludo!

Por casualidad no has visto a cuanto están los juegos??que dicen que hay muy buenas ofertas, sobretodo el littlebigplanet
[enfado1]
santousen escribió:Por casualidad no has visto a cuanto están los juegos??que dicen que hay muy buenas ofertas, sobretodo el littlebigplanet


No he podido ver nada más porque iba con prisa(en realidad no ibamos a comprar una Vita ni mucho menos, pero mira al verla a ese precio a mi me ha llamado la atención y a mi mujer se le ha ido la olla... Y así ha acabado la historia XD XD )

Mañana los veré seguro y ya comento, que mañana voy a pillar la PS4 [sonrisa]
joseluko escribió:Del black friday de Media Markt, que empieza el viernes 29



Buenas joseluko,

En la web de MediaMarket no han subido aún ese folleto, tampoco hablan del black friday ¿Donde lo has conseguido? ¿Puede tratarse de una oferta local o sabes si será a nivel nacional?

Gracias,
Acabo de recibir un correo de la Fnac con las ofertas del Black Friday.... Las consolas no tienen ningún tipo de descuento. [buaaj]

A ver si entre todos buscamos las mejores ofertas.... De momento la de Mediamarkt no está mal, pero seguro que entre todos las encontramos mejores.

Edito: No me había fijado que el pack de mediamarkt son juegos sólo de disney... Puafff.
NiCrOmAnTe escribió:En el Carrefour del Barnasud me la ha cogido mi novia para mi ahora mismo, está a 119€ la consola pelada con Wifi + 3G. Había otra más, por si a alguien le interesa...

Las tienen en medio del pasillo, con mil sistemas de alarma, y hay un cartel que pone "últimas unidades".

La caja está perfecta, ni abierta ni nada.

Si queréis el seguro, 3 años a todo riesgo, incluso daños propios jejeje por 25€. Mañana iré a hacerlo seguramente jejeje.

Un saludo!


yo quiero algo asi :(
Poseís decir que folleto de MM habéis sacado las ofertas del BF


Puedes esperarte al nuevo pack de game, sale el dia 2:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964
o
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

Por 162 euros en web.
Yo si no pillo una oferta en el black le pillare el de Disney al primo de mi novia.


yo veo 177€
hay alguna opcion que yo no veo?

Algunos juegos del pack son de psp. Es cuestion de elegir los juegos que mas te gusten.
En el pack pone envio en unas semanas y el killzone tiene stock
7223 respuestas