[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Andony escribió:Tengo la sensacion que estas navidades va a salir un buen pack de vita y a un buen precio.


¿Todavia mas barato que este de ECI?...Me parece un precio estupendo y la verdad, estoy a un solo click de pillarla...¿Como lo veis vosotros?
Estáis comprando la versión 3G o la Wifi, yo he leído que pesa algo más la 3G y no lo voy a utilizar, estoy dudando, ¿algún consejo?
Tened cuidado que se queda pillada la pagina a mitad o final de las compras, yo he llegado hasta el punto de meter el sms de confirmacion del banco, y al final nada de nada...

Ni me han echo cargo, es debito, ni tengo ningun pedido tramitado
Yo he pagado por Paypal y sin problemas.
La pagina falla la ostia.
A mi porque me hace la amiga el descuento y se me queda tirada.
Pero yo creo que estas navidades va a salir un pack en plan 150 tarjeta de 16 gigas y algun juego. No se porque... pero lo veo venir.
Pues es debido a errores de la pagina , que se les queda pillado el server...

Pudiste marcar recogida en tienda? A mi no me daba opcion...
Nada sigue sin ir.
Los que la habeis comprado mirar bien, porque puede que incluso no se haya efectuado la compra.
Parece que hasta mas tarde no va a funcionar.
Sip, estoy igual, no va , por ahora paso vayamos a que me hagan el cobro y luego no se tramite envio...

Alguien que me confirme la posibilidad de recoger en tienda
Lo que no sabia que la 3g pesa mas :S:S
Yo pensaba que pesaban igual...
Acabo de leerlo en la noticia y es verdad lo que dice el compañero.
Pues yo estoy entre estos dos:

- ECI: PS VITA 3G 'Pelada' 129€
- Game: PS VITA Wifi + 16GB + 8 Juegos 179€

¿Qué veis mejor?
Andony escribió:Lo que no sabia que la 3g pesa mas :S:S
Yo pensaba que pesaban igual...
Acabo de leerlo en la noticia y es verdad lo que dice el compañero.


Pero cuanto varia? no creo que por llevar el 3G pese mas de 40-50 Gramos mas...

PD: Ya se puede hacer el pedido, me esta tentando muuuchoo.
Son pocos gramos pero yo pensaba que pesaba igual.
Ya me a comprado mi amiga la ps vita.
Me a salido por 120 euros con el descuento de el corte ingles. Los cabrones de ellos les han bajado el descuento en consolas.
Ya funciona, estaban esperando a que fueran las 00 00

Ya esta tramitandose mi pedido.

No me ha dado opcion de recoger en tienda.

He usado el codigo de ENVIOGRATIS y no me cobran gastos de envio.

Fecha de confirmación:02/12/2013
Situación del pedido:Pendiente de preparación

Aun no me han echo cobro...espero que no tenga problemas con el primer intento...donde llegue a meter los datos....¬¬

Gracias ^^
He mirado el peso y es poco la diferencia. Son solo 20 gramos.
Pues otra 3G que viene para casa XD.

Ahora a buscar una tarjeta de 16 o 32 baratita...

Gracias por avisar de la oferta.
Nada, al final no he podido contenerme, PSP Vita Wifi + 3G para la saca, como tenia algunos juegos comprados por el PSN+ me pillare alguna tarjeta baratita y así la pruebo a ver que tal.
Pues al final también ha caído la de ECI.

Me pillaré esta tarjeta de 16 GB + JUEGO:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ADL3YOK

Al final me sale más o menos igual que la del Game, con menos juegos pero con 3G (del cuál sólo utilizaré el GPS xD)
Vamos a tener que hacer un grupo de whatsapp jaja
Creo que de todas las ofertas que han salido de ps vita, esta a sido la mejor de todas.
Aunque yo sigo pensando que esta navidades esta por caer un buen pack.
Andony escribió:Vamos a tener que hacer un grupo de whatsapp jaja
Creo que de todas las ofertas que han salido de ps vita, esta a sido la mejor de todas.
Aunque yo sigo pensando que esta navidades esta por caer un buen pack.


Yo creo que lo que se espera, es un buen pack junto con PS4, pero mas ofertas de las que hay ahora de consola + juego por 170€ no creo que bajen mucho mas este año. Creo que por 130€ la PSP Vita + 3G esta genial!
Esta muy muy bien y yo con el descuento de empleado ya ni te cuento. Me podia haber salido por 109 euros, pero los cabrones les han bajado el descuento en consolas, Aun asi por 120 euros esta genial.
Ahora solo falta pillar la tarjeta de 16gb + juego que posiblemente sea el rayman legends.
Que si miramos esta en game la ps vita wifi + el rayman por 170 euros.
Y yo me llevo la ps vita 3g + el rayman + tarjeta de 16 gigas por 175 euros. (Vamos que me a salido gratis la tarjeta)
Gracias joel por la información, pero si miras atras hemos sido unos cuantos los que la hemos comprado.
Una pregunta, cuando hacen el cargo a cuenta??
nogarder escribió:Una pregunta, cuando hacen el cargo a cuenta??


Normalmente cuando sale el pedido del almacen, he comprado varias veces online en ECI y no son muy rapidos que digamos, asi que hasta que no se confirme el pedido no te cobran nada.
abeliyo86 escribió:
nogarder escribió:Una pregunta, cuando hacen el cargo a cuenta??


Normalmente cuando sale el pedido del almacen, he comprado varias veces online en ECI y no son muy rapidos que digamos, asi que hasta que no se confirme el pedido no te cobran nada.

Ok, gracias
Me he puesto a leeros a estas horas y me ha entrado el puto mono de comprarla!!

Cabrones! que me he dejado 450 pavos esta semana en la ps4 [boing]

Pero quiero esta consola si o sí y aprovecharé para pillarsela a mi parienta.

Creéis que baje más ?????? Lo veo casi imposible.
La oferta de 129€ es buena, no cabe duda, pero viene sin tarjeta de memoria y sin juego, y los packs de ahora rondan los 160 o 170€ pero con juego incluido, y no se si tarjeta de memoria. Osea que a fin de cuentas vendrian a estar ahi ahi ambas opciones.
Yo tengo una duda, este modelo de Vita del ECI sigue llevando pantalla OLED? o ya no? Es muy buen precio, la verdad
Joelbcn escribió:ECI, 3G+WIFI 129€ Gastos env. incl. :

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000024


Comprada! Gracias por el aviso, a amortizar todos los juegos del plus que tengo almacenados y probar como se lleva con la PS4! :P
cantona_10 escribió:La oferta de 129€ es buena, no cabe duda, pero viene sin tarjeta de memoria y sin juego, y los packs de ahora rondan los 160 o 170€ pero con juego incluido, y no se si tarjeta de memoria. Osea que a fin de cuentas vendrian a estar ahi ahi ambas opciones.


+1

WiiVariant escribió:Yo tengo una duda, este modelo de Vita del ECI sigue llevando pantalla OLED? o ya no? Es muy buen precio, la verdad


TODOS los modelos vendidos fuera de Japón son el modelo que lleva OLED, la que lleva pantalla LCD y es más ligera y pequeña además de tener una hora más de autonomía, sólo se comercializa en Japón.
Otro más que se la acaba de comprar por 129€.

Le voy a comprar una tarjeta de 16 GB a un amigo por 20€ y tengo el Plus con varios juegos esperando, asi que realmente no necesito pack con tarjeta y juego, la consola sola por 129€ me parece un preciaco, asi que no lo he dudado mucho jaja.

Me he cogido la 3G+WIFI, ya que valen lo mismo, que traiga todo xD jaja

Un saludo!
Tengo muy malas experiencias comprando online en ECI, de hecho, en la última vez que lo intenté me dejaron tan mosqueado que les solicité que cancelaran mi cuenta y borraran todos mis datos de sus archivos. Por otro lado, comparada con la oferta del carrefour online de 209€ con..
- Juego Rayman Origins (Físico)
- Juego Assassin’s Creed 3 Liberation (Físico)
- Juego Uncharted. Abismo de Oro (Descargable)
- Juego Call of Duty Black OPS: Declassified (Descargable)
- Tarjeta Memoria 4 GB
Pues no se lo que hacer, me llama más el modelo 3G, porque el GPS podría ser interesante, aunque el que sacaron externo para la PSP pronto pasaron de él y no sacaron actualizaciones para los mapas ni funciones extra para juegos. Teniendo en cuenta que la nueva Vita 2000 no tendrá versión 3G+GPS, se puede dar por hecho que sony no dará soporte al 3G+GPS ni añadirá opciones extras más allá de las que tiene ahora (tipo social y poco más).
Sabéis cuanto cobra de gastos de envío carrefour?
Por cierto en FNAC vuelven a tener un 20% de descuento en juegos para socios (15% si no eres socio) sólo hoy.

Me acabo de coger el Rayman Legends por 23,99€.

Total, que el pack me hubiese salido por 161,49€ (siendo socio) con el modelo Wifi y el Rayman.

Ahora me ha salido el modelo 3G+Wifi + Rayman por 153,89€.

Vamos que el ahorro no es muy grande ni mucho menos, pero te llevas por menos dinero lo mismo (el mismo juego en físico) y una consola más completa con 3G aun que no se use, no está demás tenerlo por menos dinero incluso.

Del pack que comentas en Carrefour, la verdad a mi personalmente no me interesa, sólo el Rayman, el ACIII no me interesa, el Uncharted lo tengo gratis con el Plus, el COD no quiero ni verlo y la tarjeta de 4GB no sirve para nada.

En total me sale mi "pack" por 173,89€, lo detallo:

- Consola PS Vita 3G+Wifi en El Corte Inglés por 129,90€
- Rayman Legends en FNAC por 23,99€
- Tarjeta 16 GB comprada a un amigo por 20€ (está en GAME por 24,95€)

Al final me he cogido un "pack" a mi rollo, con la consola que quiera, con el juego que quiera y con la tarjeta de 16 GB por lo que cuesta un pack de los que hay ahora, no me quejo jaja.

Un saludo!
cantona_10 escribió:La oferta de 129€ es buena, no cabe duda, pero viene sin tarjeta de memoria y sin juego, y los packs de ahora rondan los 160 o 170€ pero con juego incluido, y no se si tarjeta de memoria. Osea que a fin de cuentas vendrian a estar ahi ahi ambas opciones.


La ventaja es que te llevas la versión con 3G que antes valia 50€ mas cara que la Wifi sola, por 130€, los otros packs, son versiones Wifi, y te dan solamente un juego, por lo que casi que te sale un poco mejor comprar esta en ECI y luego pillarte una tarjeta y juego a tu gusto.
abeliyo86 escribió:
cantona_10 escribió:La oferta de 129€ es buena, no cabe duda, pero viene sin tarjeta de memoria y sin juego, y los packs de ahora rondan los 160 o 170€ pero con juego incluido, y no se si tarjeta de memoria. Osea que a fin de cuentas vendrian a estar ahi ahi ambas opciones.


La ventaja es que te llevas la versión con 3G que antes valia 50€ mas cara que la Wifi sola, por 130€, los otros packs, son versiones Wifi, y te dan solamente un juego, por lo que casi que te sale un poco mejor comprar esta en ECI y luego pillarte una tarjeta y juego a tu gusto.


Eso es cierto, pero en mi caso el 3G de la vita no lo utilizaria para nada, osea que me es indiferente un modelo u otro
A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.
pers46 escribió:A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.


Siempre y cuando seas plus. Yo aun no tengo pensando comprarme la ps4, y en ps3 no soy plus, por lo tanto hacerme de plus solo para disfrutar de los juegos de vita, me supondria un coste adicional bastante elevado.
cantona_10 escribió:
pers46 escribió:A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.


Siempre y cuando seas plus. Yo aun no tengo pensando comprarme la ps4, y en ps3 no soy plus, por lo tanto hacerme de plus solo para disfrutar de los juegos de vita, me supondria un coste adicional bastante elevado.


Evidentemente, pero te planteo una cuestión, ¿no merece la pena acumular juegos aún no teniendo PS4?

Me explico, todos los meses salen un montón de juegos, para PS3/Vita/PS4, si eres Plus desde hoy, por ejemplo, irás acumulando todos los juegos que van saliendo y en un futuro, cuando compres PS4, tendrás muchos juegos para estrenar la consola. Yo ayer "compre" Resogun de PS4, y no la tengo, pero cuando la pille me estará esperando.

Yo me arrepiento mucho de no haber pillado antes el Plus, ahora tendría un montón de juegos más.

Para mi, el Plus es recomendable para el que tenga una Playstation, totalmente obligatorio para el que tenga más de una.
pers46 escribió:A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.


A mi me pasa igual, tengo PSN+ desde hace tiempo por la PS3, y aunque no tenia PSP me fui descargando todos para que cuando la tuviera pudiera acceder a ellos, y asi que recuerde tengo para descargar Uncharted, Gravity Rush, Unit 13 y algunos mas... por lo que con una tarjeta de 16GB tengo de sobra.
pers46 escribió:
cantona_10 escribió:
pers46 escribió:A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.


Siempre y cuando seas plus. Yo aun no tengo pensando comprarme la ps4, y en ps3 no soy plus, por lo tanto hacerme de plus solo para disfrutar de los juegos de vita, me supondria un coste adicional bastante elevado.


Evidentemente, pero te planteo una cuestión, ¿no merece la pena acumular juegos aún no teniendo PS4?

Me explico, todos los meses salen un montón de juegos, para PS3/Vita/PS4, si eres Plus desde hoy, por ejemplo, irás acumulando todos los juegos que van saliendo y en un futuro, cuando compres PS4, tendrás muchos juegos para estrenar la consola. Yo ayer "compre" Resogun de PS4, y no la tengo, pero cuando la pille me estará esperando.

Yo me arrepiento mucho de no haber pillado antes el Plus, ahora tendría un montón de juegos más.

Para mi, el Plus es recomendable para el que tenga una Playstation, totalmente obligatorio para el que tenga más de una.


+1

Gracias a esta técnica mi PS Vita nueva a contar con más de 5 juegos "by the face", asi que solo con la consola y una tarjeta me sobra.

Los de PS4 tambien loss voy comprando, es más, compro todo lo que sale, ya que es "gratis" y se te guarda en la cuenta para descargarlo cuando quieras (mientras sigas siendo socio, que por 50€ al año no hay dudas).

Un saludo!
pers46 escribió:
cantona_10 escribió:
pers46 escribió:A mi la oferta de ECI me parecía mejor para mi por el hecho de que no pienso comprar (por ahora) juegos, en el PLUS tengo bastantes como para tirar un tiempo.


Siempre y cuando seas plus. Yo aun no tengo pensando comprarme la ps4, y en ps3 no soy plus, por lo tanto hacerme de plus solo para disfrutar de los juegos de vita, me supondria un coste adicional bastante elevado.


Evidentemente, pero te planteo una cuestión, ¿no merece la pena acumular juegos aún no teniendo PS4?

Me explico, todos los meses salen un montón de juegos, para PS3/Vita/PS4, si eres Plus desde hoy, por ejemplo, irás acumulando todos los juegos que van saliendo y en un futuro, cuando compres PS4, tendrás muchos juegos para estrenar la consola. Yo ayer "compre" Resogun de PS4, y no la tengo, pero cuando la pille me estará esperando.

Yo me arrepiento mucho de no haber pillado antes el Plus, ahora tendría un montón de juegos más.

Para mi, el Plus es recomendable para el que tenga una Playstation, totalmente obligatorio para el que tenga más de una.


Toda la razón, pero nunca me he decidido a hacerme plus, y he preferido invertir esos 50€ en otras cosas. No cabe duda de que el plus me daria muchas facilidades, pero el hecho de estar descargando cosas para usarlas quién sabe cuando hace que no termine de decidirme XD
a mi no me deja parece que esta la pagina saturada
A mi me sucede igual, iba a entrar a comprar 2 y se saturo, espero que no quiten la oferta!
jaime_theparce escribió:A mi me sucede igual, iba a entrar a comprar 2 y se saturo, espero que no quiten la oferta!

Esperemos yo quiero dos tambien.
Yo el plus no creo que me haga.
Por la sencilla razón que son 50 euros.
Y con ese dinero me compro 3 juegos y tengo para 1 año y Con la uní no tengo mucho tiempo libre.

Por cierto!! Que protectores de pantalla recomendais?
Al ser posible por los 2 lados.
Otro más que se agencia una Vita 3G por 129€. ¿Sabe alguien cuanto tardan de media en procesar el pedido?... Amazon me tiene muy mal acostumbrado [+risas]

Salu2!
Cawen, a mí no me la añade al carrito :(

El resto de artículos sí me deja, pero la Vita no!
Will20 escribió:Otro más que se agencia una Vita 3G por 129€. ¿Sabe alguien cuanto tardan de media en procesar el pedido?... Amazon me tiene muy mal acostumbrado [+risas]

Salu2!


Ni idea, yo no tengo prisa, me acabo de comprar la 3DS, he pillado la Vita por la oferta, no la necesito ya ni mucho menos xD

Aún así, espero que no nos tarden mucho, sobre todo por vosotros compañeros ;)

Un saludo!
A mi no me deja añadirla al carro [mad]
se acabo la oferta...........
7223 respuestas