[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

pers46 escribió:
Andony escribió:Creeis que si llamamos mañana y les decimos que nos cambien a recoger en tienda, nos pondran algun problema? Les he llamado y me han dicho que llame a este numero 902 11 93 68, para solicitarles que modifiquen el pedido y que lo pongan a recoger en tienda, pero no se si pondrán pegas. Por lo menos en el 902 22 44 11 me han dicho que lo haga asi.


Tenía intención de hacer justo eso, el problema es que estaba fuera de horario.


Pues mañana mejor hacer eso y quizás lo cambien.
Paso de estar 1 mes esperando, cuando mi cumpleaños es este fin de semana y me van a estar regalando juegos y no los voy a poder usar.
pers46 escribió:El mio sigue también en preparación, les he mandado un email...


Yo tambien he mandado un email y no me han respondido...
He leido en internet que suelen tardar 2 dias en responder :S
Hacer lo que os digo y a ver si funciona.
Yo llamaré mañana por la tarde que es cuando salga de la uni, si a alguien le cambian el sistema de entrega os agradeceria que nos lo comunicarais.
Yo les he mandado un mail para pedirles recogida en tienda...sin respuesta.

Les he llamado hoy a las 5, y me he quedado esperando que alguien respondiera la llamada
Antes de cancelar el pedido, he pedido justamente eso: que me dejaran recoger el pedido en tienda, y me han dicho que no es posible.
Yo a la tarde probaré a ver si cuela, y si no rezaremos para que no tarde tanto en llegar a casa. Os ha cambiado el estado del pedido? Lo que sí que tengo claro es que si en esta semana no aparece como enviado será la última vez que compre algo en la página del Corte Inglés. Luego no me extraña que tengan tantas pérdidas y que esten a punto de cerrar muchos de sus centros.
Ayer por la noche compré unos auriculares en pc componentes y mañana en menos de 24 horas lo recibiré en casa.
Yo utilicé el formulario de reclamaciones de la web para anular el pedido, ya que ignoraron los 2 e-mails que les mandé. y esta mañana me han contestado diciendo que el pedido a sido anulado, así que una cosa menos.

Conmigo que no cuenten.

Un saludo!
Disculparme esta pregunta aquí, he visto que que en todos sitios valen lo mismo las versiones wifi que las 3g, en Game por ejemplo todas cuestan 169€ con un juego. Tienen algún problema las PSVITA 3G? porque por lógica deberían ser mas caras... Muchas gracias de antemano!
juan-antonio1985 escribió:Disculparme esta pregunta aquí, he visto que que en todos sitios valen lo mismo las versiones wifi que las 3g, en Game por ejemplo todas cuestan 169€ con un juego. Tienen algún problema las PSVITA 3G? porque por lógica deberían ser mas caras... Muchas gracias de antemano!


Salvo el uso del GPS (yo uso el móvil asi que no me va ni me viene) son exactamente la misma consola, es más, la nueva Vita con pantalla LCD sólo será Wifi, por lo tanto el soporte al 3G por parte de SONY será nulo.

Compra la que quieras, elige el pack por el juego.

Un saludo!
elsaq escribió:
juan-antonio1985 escribió:Disculparme esta pregunta aquí, he visto que que en todos sitios valen lo mismo las versiones wifi que las 3g, en Game por ejemplo todas cuestan 169€ con un juego. Tienen algún problema las PSVITA 3G? porque por lógica deberían ser mas caras... Muchas gracias de antemano!


Salvo el uso del GPS (yo uso el móvil asi que no me va ni me viene) son exactamente la misma consola, es más, la nueva Vita con pantalla LCD sólo será Wifi, por lo tanto el soporte al 3G por parte de SONY será nulo.

Compra la que quieras, elige el pack por el juego.

Un saludo!


Gracias por responder! Es que a mí me interesa el pack con killzone que es la 3G y estaba un poco mosca jeje.
Con el 3g puedes navegar por internet en la calle si insertas una sim.
Me acerque ayer al Game y las tarjetas de 16GB a 25€ las tienen agotadas, ahora te dan a elegir lo mismo pero de segunda mano.

He llamado al ECI por el tema de la oferta Vita y no se han dignado a coger el teléfono, muy mal la gestión de ECI.
Bueno, lo que preveia.

Han buscado sacarse stock. Posiblemente ya han echo recuento de pedidos.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4476000024

DESCATALOGADA.
En vista del plan que hay, finalmente cancele la compra online de ECI y me pille el pack de PSVita 3G + Memoria 8GB + Codigo Killzone por menos de 160€ con el descuento de socio de la Fnac, son menos de 30€ mas y me llevo la tarjeta y el codigo del juego, asi que creo que salio bien la jugada.
Hola buenas, acabo de registrarme y primero de todo pedir permiso y disculpas si mi mensaje no tendria que ir aqui.

Bueno, yo pedi tambien una psvita el lunes y hoy me ha llegado un mensaje al movil diciendo que mi pedido esta en su base de datos :-?

Saludos.
Widder escribió:Hola buenas, acabo de registrarme y primero de todo pedir permiso y disculpas si mi mensaje no tendria que ir aqui.

Bueno, yo pedi tambien una psvita el lunes y hoy me ha llegado un mensaje al movil diciendo que mi pedido esta en su base de datos :-?

Saludos.


Previamente t habia llegado mail d confirmacion el lunes cuando la pediste no? En que estado t aparece ahora mismo el pedido?
Hola, si el lunes me llego un mail diciendo que mi pedido estaba en su base de datos y hoy uno al movil, acabo de mirar el estado del pedido en la web y pone "en preparacion", creo que igual que el primer dia... [buuuaaaa]
Widder escribió:Hola, si el lunes me llego un mail diciendo que mi pedido estaba en su base de datos y hoy uno al movil, acabo de mirar el estado del pedido en la web y pone "en preparacion", creo que igual que el primer dia... [buuuaaaa]


Eso mismo es lo que nos ha pasado y pasa a todos....

Por las condiciones de venta , calculo que hasta el miercoles de la semana que viene, no saldra ni de coña ningun pedido, y eso con suerte, porque sino esta preparado antes del jueves, igual ni eso. ratataaaa
nogarder escribió:
Widder escribió:Hola, si el lunes me llego un mail diciendo que mi pedido estaba en su base de datos y hoy uno al movil, acabo de mirar el estado del pedido en la web y pone "en preparacion", creo que igual que el primer dia... [buuuaaaa]


Eso mismo es lo que nos ha pasado y pasa a todos....

Por las condiciones de venta , calculo que hasta el miercoles de la semana que viene, no saldra ni de coña ningun pedido, y eso con suerte, porque sino esta preparado antes del jueves, igual ni eso. ratataaaa


Pues a mi sms no me ha llegado en ningun momento...
tXP983 escribió:
nogarder escribió:
Widder escribió:Hola, si el lunes me llego un mail diciendo que mi pedido estaba en su base de datos y hoy uno al movil, acabo de mirar el estado del pedido en la web y pone "en preparacion", creo que igual que el primer dia... [buuuaaaa]


Eso mismo es lo que nos ha pasado y pasa a todos....

Por las condiciones de venta , calculo que hasta el miercoles de la semana que viene, no saldra ni de coña ningun pedido, y eso con suerte, porque sino esta preparado antes del jueves, igual ni eso. ratataaaa


Pues a mi sms no me ha llegado en ningun momento...


A mi me llego a las horas de hacer al compra, yo la hice a las 00: 10 del lunes, vamos de los primeros.
No os lieis, en FNAC si eres socio están a 161€ con juego y memoria (algunos packs), como dice el compañero, son 30€ más por un juego y una memoria (el pack que la traiga).

No esteis todas las Navidades esperando, que estos de ECI os las enviarán para Enero...

Un saludo!
Pues estoy dudando si comprarla en otro sitio.

Una pregunta sobre el modelo 3G, que tiene que no tenga la wifi? He leido que lleva gps y que te puedes conectar a internet donde quieras, pero hay que pagar una mensualidad, no?

Para usar el GPS puedes usarlo sin pagar nada o como funciona? Estoy un poco liado con esto, yo tengo la ps vita wifi y la que voy a comprar es para un regalo, pero si hay que pagar cada mes por el servicio 3g y el gps no creo que a quien se lo voy a regalar se lo pueda permitir por que ahora mismo no trabaja, a ver que me decis, pero pensaba que la 3G era mas completa.

Por cierto, lo del sms creo que es si marcabas una casilla que te decia que avisaba de los diferentes estados.

saludos.
Widder escribió:Pues estoy dudando si comprarla en otro sitio.

Una pregunta sobre el modelo 3G, que tiene que no tenga la wifi? He leido que lleva gps y que te puedes conectar a internet donde quieras, pero hay que pagar una mensualidad, no?

Para usar el GPS puedes usarlo sin pagar nada o como funciona? Estoy un poco liado con esto, yo tengo la ps vita wifi y la que voy a comprar es para un regalo, pero si hay que pagar cada mes por el servicio 3g y el gps no creo que a quien se lo voy a regalar se lo pueda permitir por que ahora mismo no trabaja, a ver que me decis, pero pensaba que la 3G era mas completa.

Por cierto, lo del sms creo que es si marcabas una casilla que te decia que avisaba de los diferentes estados.

saludos.


Repito, compra la que te guste el juego del pack, ambas consolas son iguales.

Para usar el 3G es exactametne lo mismo que un teléfono, hay que tener una tarjeta SIM de un operador con un número, por lo tanto hay que pagar esa línea aparte.

Y vuelvo a repetir, SONY no va a dar soporte al 3G asi que tenerlo o no es indiferente.
elsaq escribió:
Widder escribió:Pues estoy dudando si comprarla en otro sitio.

Una pregunta sobre el modelo 3G, que tiene que no tenga la wifi? He leido que lleva gps y que te puedes conectar a internet donde quieras, pero hay que pagar una mensualidad, no?

Para usar el GPS puedes usarlo sin pagar nada o como funciona? Estoy un poco liado con esto, yo tengo la ps vita wifi y la que voy a comprar es para un regalo, pero si hay que pagar cada mes por el servicio 3g y el gps no creo que a quien se lo voy a regalar se lo pueda permitir por que ahora mismo no trabaja, a ver que me decis, pero pensaba que la 3G era mas completa.

Por cierto, lo del sms creo que es si marcabas una casilla que te decia que avisaba de los diferentes estados.

saludos.


Repito, compra la que te guste el juego del pack, ambas consolas son iguales.

Para usar el 3G es exactametne lo mismo que un teléfono, hay que tener una tarjeta SIM de un operador con un número, por lo tanto hay que pagar esa línea aparte.

Y vuelvo a repetir, SONY no va a dar soporte al 3G asi que tenerlo o no es indiferente.


Bueno, no necesariamente, quiero decir que si tienes multitarjeta puedes compartir la linea 3g del movil.No es que sea estrictamente necesario tener una linea sola aparte para la psvita con una tarifa aparte.

De todas formas tampoco pasa nada porque le regales una 3g, ya lo usara cuando pueda.La vita puede funcionar sin tarjeta sim perfectamente.

Por cierto sony no ha abandonado la 3g de la vita, la aplicación tune in para sintonizar la radio soporta 3g y ha salido este octubre.
Pues la verdad, tener 3G para las vacaciones, y no tener que estar con la tablet, pues puede venir bien, al menos a mi.

Puedes mirar el correo, skype, tuenti, facebook, etc etc.

Vamos para mi si es un añadido.
Estoy contigo, si la habéis pillado en ECI para regalo de navidad... mejor que no os hagais ilusiones, de esta semana casi seguro que no harán ningún envío y con puente de por medio, hasta el lunes nada, esto en el mejor de los casos... viendo que la tienda online no se matan corriendo. [maszz]
Si pensais cambiar la recogida a tienda física... tanto monta, monta tanto... De entrada no creo que hagan el cambio, ya que se trataba de un promoción exclusiva de la web y aún en el improbable supuesto que lo permitieran no cambiaria nada, lo digo por experiencia.
La última compra que les hice a estos impresentables (tras esto les dije que borraran y cancelaran mi cuenta) me aseguré de elegir la recogida/pago en tienda física para evitar los problemas que tuve en todos los pedidos quer e hecho (3)... Pues igual de mal... Pasaban los días y no llegaba el mensaje avisando de que estaba listo para recoger el pedido de El Corte Ingles de Sol!!! Pues sí, puse recogida en éste, aún teniendo varios opencor cerca de casa para ponérselo más fácil, pero ni con esas... pasado como un mes o casi y tras varios correos enviados (contestan a los 2 ó 3 días) me llega un correo en el que me cancelan el pedido por falta de stock...
Unos días antes de cancelar el pedido, me pasé por ECI de Sol y vi que tenían lo que había pedido, al mismo precio... pero como estaba a la espera del que había pedido en la web pues no lo compré en es momento.
A veces pienso que las tiendas físicas y la web no son la misma empresa, parece como si hubiesen subcontratado la gestión de la tienda online a la empresa mas cutre que encontraron.
Con los recursos que tiene esta gente no entiendo como funcionan tan mal, es que siempre ha sido de lo peor, recuerdo cuando empezaron porque la web era insufrible... lenta, se colgaba, llena de errores... Mucho peor que ahora, que tampoco es como para tirar cohetes... Por lo menos en aquellos tiempos te compensaban la falta de stock con artículos mejores al comprado (si les dabas bastante la lata y te mostrabas indignado con ellos [+furioso] y que no esperabas un trato así por parte de ECI... [enfa] )
Lo que esta claro es que si responden falta de stock, estan obligados por ley, ojo, a facilitarte al mismo precio, un articulo igual o mejor al de la compra realizada.

Estoy ya digo que es por ley.
nogarder escribió:Lo que esta claro es que si responden falta de stock, estan obligados por ley, ojo, a facilitarte al mismo precio, un articulo igual o mejor al de la compra realizada.

Estoy ya digo que es por ley.


A mi eso me lo hicieron eso en el segundo pedido que les hice, harán unos 3 ó 4 años, pedí un monitor TV en oferta a muy buen precio, tras casi 2 meses detrás de ellos con llamada y correos de por medio, me llegó un monitor algo superior a que pedí... Pero esto costó lo suyo, mucha paciencia... En el último pedido que les hice no estaba por la labor, así que pasé de ellos directamente.
Yo la he pillado con el 3G, valiendo lo mismo prefiero disponer de todas las opciones de conexion, le he puesto una tarjeta prepago de Tuenti que tengo y todo ok, me vendra bien ahora en vacaciones, y yo que me muevo mucho, nunca viene mal tener mas opciones para estae conectado a internet.
orceman escribió:
nogarder escribió:Lo que esta claro es que si responden falta de stock, estan obligados por ley, ojo, a facilitarte al mismo precio, un articulo igual o mejor al de la compra realizada.

Estoy ya digo que es por ley.


A mi eso me lo hicieron eso en el segundo pedido que les hice, harán unos 3 ó 4 años, pedí un monitor TV en oferta a muy buen precio, tras casi 2 meses detrás de ellos con llamada y correos de por medio, me llegó un monitor algo superior a que pedí... Pero esto costó lo suyo, mucha paciencia... En el último pedido que les hice no estaba por la labor, así que pasé de ellos directamente.


No te pueden ofrecer nada mejor que una PS Vita 3G+Wifi, por que no existe, asi que lo más seguro es que si no tienen te cancelen el pedido sin más, por lo visto según las opiniones de la gente lo hacen sin ningún problema.
He llamado por telefono esta tarde y no me cogian :S
Y no puedo ver el estado de mi pedido porque lo compró una amiga.
Alguien tiene alguna noticia?
Andony escribió:He llamado por telefono esta tarde y no me cogian :S
Y no puedo ver el estado de mi pedido porque lo compró una amiga.
Alguien tiene alguna noticia?


La mía sigue en preparación compi... Habrá que esperar...
Esperaremos entonces.
La mia seguirá igual.
Es que tengo ganas de tenerla.
elsaq escribió:
orceman escribió:
nogarder escribió:Lo que esta claro es que si responden falta de stock, estan obligados por ley, ojo, a facilitarte al mismo precio, un articulo igual o mejor al de la compra realizada.

Estoy ya digo que es por ley.


A mi eso me lo hicieron eso en el segundo pedido que les hice, harán unos 3 ó 4 años, pedí un monitor TV en oferta a muy buen precio, tras casi 2 meses detrás de ellos con llamada y correos de por medio, me llegó un monitor algo superior a que pedí... Pero esto costó lo suyo, mucha paciencia... En el último pedido que les hice no estaba por la labor, así que pasé de ellos directamente.


No te pueden ofrecer nada mejor que una PS Vita 3G+Wifi, por que no existe, asi que lo más seguro es que si no tienen te cancelen el pedido sin más, por lo visto según las opiniones de la gente lo hacen sin ningún problema.


Y tanto que si, te pueden ofrecer un pack de ps vita con juego o cualquier otra variante....otra cosa es que ellos se hagan el sueco, y que la gente no tenga ganas de insistirles.
Te podian ofrecer el pack de ps vita 3g + killzone
Vamos a darles un voto de confianza y a ver que pasa.
Yo les doi como plazo maximo hasta la semana que viene.
Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


La historia se repite... joder que poco profesionales son. No sé si hacen esto como algun tipo de maniobra de marketing o es que realmente tienen un descontrol en la tienda online que no se aclaran. Y la cosa biene de viejo... que han ido como el culo desde siempre...
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


Me lo miró una amiga en tienda el martes y me dijo que 149€, es decir, el precio normal
Me lo veia venir, por eso cancelé.

Esta tarde recojo mi Vita en la FNAC, en 24 horas en tienda desde la compra, eso sí es un buen servicio, no lo de ECI, que es para denunciarles.

Un saludo!
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


A que hora del lunes hiciste el pedido??
En el último folleto de MM viene anunciado el siguiente pack por 178€.

PSV WiFi + AC: Liberations (DIGITAL) + Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL) + Tarjeta 4GB.
JGonz91 escribió:En el último folleto de MM viene anunciado el siguiente pack por 178€.

PSV WiFi + AC: Liberations (DIGITAL) + Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL) + Tarjeta 4GB.


La tarjeta de 4GB se la pueden meter por ai mismo, por que no las tiran ya las de 4? Mínimo 8 GB y aún si vas muy corto.

A ver si se enteran ya, además tenian en el MM la semana pasada por 169€ el pack con 10 juegos Disney (si son Disney, es lo que habia xD) y tarjeta de 16 GB.

De todas formas en FNAC está por 161€ (socios) con el KillZone digital y tarjeta de 8 GB.

Un saludo!
nogarder escribió:
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


A que hora del lunes hiciste el pedido??


00.15 o asi (o sea la noche del domingo al lunes). Por?
tXP983 escribió:
nogarder escribió:
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


A que hora del lunes hiciste el pedido??


00.15 o asi (o sea la noche del domingo al lunes). Por?


Se supone que llevarán orden de pedido, si tú, que lo hiciste a las 00:15 te vas a tener que esperar...no digo nada de los que la hicieron mucho más tarde.
ECI [nop]
nogarder escribió:
tXP983 escribió:Me han respondido a las 3.20 de esta madrugada:

Estimado Sr. Xxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº xxxxxxx no podrá
ser atendido en el plazo acordado. No obstante, en breve, le comunicaremos la nueva fecha
de compromiso.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es

http://www.elcorteingles.es

Sabeis cuanto vale en eci fisico? Si eso cancelo y la pillo alli...


A que hora del lunes hiciste el pedido??


Al final lo cancelaré yo creo. Me voy a pasar luego x el eci y si la tienen me la cojo y cancelo.. Por 20€ paso d complicarme la vida. Sobre todo porque no me fio de q me lien alguna más...
nogarder escribió:A que hora del lunes hiciste el pedido??


Creo que no importa mucho la hora... me parece que cursan los pedidos (los pocos que gestionan, claro) sin respetar el orden en que fueron completados. Yo vi opiniones de gente que aún habiendo pedido lo mismo que yo pero varios dias después ya lo tenían en casa. Así que o bien las opiniones son falsas o gestionan los pedidos sin respetar el orden en que se formalizaron. Creo que ambas opciones son posibles... ¬_¬
No quiero "influir" en nadie, pero puestos a cancelar no iría a comprarla al ECI, se están riendo de nosotros.
pers46 escribió:No quiero "influir" en nadie, pero puestos a cancelar no iría a comprarla al ECI, se están riendo de nosotros.


+1 y totalmente de acuerdo, encima que dan un pésimo servicio, les vamos a pagar 20€ más que la oferta??

Entonces se ríen del cliente y encima ganan más [poraki]

A precios oficiales la PS Vita la podeis comprar en cualquier parte, Alcampo, FNAC, Carrefour, etc., os va a salir al mismo precio que en ECI.

Un saludo!
Lo digo porque yo lo hice practicamente pasadas las 00 00, porque lo habia estado intentando antes y no me dejaba.; y no me han mandado mail ninguno de respuesta
JGonz91 escribió:En el último folleto de MM viene anunciado el siguiente pack por 178€.

PSV WiFi + AC: Liberations (DIGITAL) + Uncharted: El abismo de oro (DIGITAL) + Tarjeta 4GB.


Opino igual, la tarjeta de 4GB no sirve para nada, yo como os comente cancele el pedido en ECI y me pille el pack de la Fnac con Vita 3G + Killzone + 8GB por 160€. Creo que es buen pack y sobre todo ya lo tengo en casa y voy a poder llevar e la Vita de puente para disfrutarla.

PD: Los 8GB tambien se quedan cortos, instalas el Killzone y algunos juegos que tenia del PSN+ y ya solo tengo libres 180MB y aun tengo varios juegos para probar.
7223 respuestas