Estoy contigo, si la habéis pillado en ECI para regalo de navidad... mejor que no os hagais ilusiones, de esta semana casi seguro que no harán ningún envío y con puente de por medio, hasta el lunes nada, esto en el mejor de los casos... viendo que la tienda online no se matan corriendo.
Si pensais cambiar la recogida a tienda física... tanto monta, monta tanto... De entrada no creo que hagan el cambio, ya que se trataba de un promoción exclusiva de la web y aún en el improbable supuesto que lo permitieran no cambiaria nada, lo digo por experiencia.
La última compra que les hice a estos impresentables (tras esto les dije que borraran y cancelaran mi cuenta) me aseguré de elegir la recogida/pago en tienda física para evitar los problemas que tuve en todos los pedidos quer e hecho (3)... Pues igual de mal... Pasaban los días y no llegaba el mensaje avisando de que estaba listo para recoger el pedido de El Corte Ingles de Sol!!! Pues sí, puse recogida en éste, aún teniendo varios opencor cerca de casa para ponérselo más fácil, pero ni con esas... pasado como un mes o casi y tras varios correos enviados (contestan a los 2 ó 3 días) me llega un correo en el que me cancelan el pedido por falta de stock...
Unos días antes de cancelar el pedido, me pasé por ECI de Sol y vi que tenían lo que había pedido, al mismo precio... pero como estaba a la espera del que había pedido en la web pues no lo compré en es momento.
A veces pienso que las tiendas físicas y la web no son la misma empresa, parece como si hubiesen subcontratado la gestión de la tienda online a la empresa mas cutre que encontraron.
Con los recursos que tiene esta gente no entiendo como funcionan tan mal, es que siempre ha sido de lo peor, recuerdo cuando empezaron porque la web era insufrible... lenta, se colgaba, llena de errores... Mucho peor que ahora, que tampoco es como para tirar cohetes... Por lo menos en aquellos tiempos te compensaban la falta de stock con artículos mejores al comprado (si les dabas bastante la lata y te mostrabas indignado con ellos
y que no esperabas un trato así por parte de ECI...
)