Yo una cosa he aprendido de la vida (y de las compras online) y es a no dejar las cosas "al azar" o "a ver que pasa" por que eso no suele acabar bien.
Yo les he mandado el e-mail para que lo cancelen (despues de un e-mail enviado 2 horas antes para que me dijeran algo del pedido, pero ni caso a ninguno de los 2) asi que ellos sabran, he sacado el dinero de esa cuenta (tarjeta de debito para comprar por internet siempre, asi no hay fallos) asi que si quieren intentar cobrar que intenten, no hay un duro xD
Mientras la FNAC ya me esta preparando el envío de la PS Vita para recoger en tienda (ya la he pagado) y los juegos que pedí ayer ya los tengo para recoger en tienda (24 horas desde que los pagué), si la Vita hace lo mismo mañana por la tarde la tendré, aun que no iré hasta el jueves.
Lo dicho, yo he pasado de jugarme nada, una cosa es que no me corra prisa, y otra muy distinta esperar 1 mes para que me llegue algo (que eso no tarda ni en ebay en vendedores de Japón, hasta ellos tardan menos...) y recordad las fechas a las que estamos, como no sepáis nada del pedido antes de Navidades, hasta después de Reyes nada, lo sé por experiencia que en estas fechas no trabaja bien nadie.
Un saludo!
EDITO: Según esos 7 días que os han dado (recordad que son días hábiles) empezarían a enviar a partir del día 12 o 13 de diciembre, pero es fin de semana por lo que seguramente lo hagan a partir del 16 de diciembre, y luego lo que tarde, todo esto en base a esa teoría, si tardan algo más ya se meten en fiestas del dia 25...