[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Efectivamente, ya no hay oferta, han debido volar y no tendrán stock.
Yo pillé una ayer y flipé con el precio. No tenia pensado comprarla de momento pero no me oude resistir. Ahora a ver lo que tardan en mandarla porque leo que el servicio que dan es horrible.

Es que entre que he pillado la ps4 y me he hecho del plus, y que la queria para el remote play, ha sido amor a primera vista... [amor]
elsaq escribió:
Will20 escribió:Otro más que se agencia una Vita 3G por 129€. ¿Sabe alguien cuanto tardan de media en procesar el pedido?... Amazon me tiene muy mal acostumbrado [+risas]

Salu2!


Ni idea, yo no tengo prisa, me acabo de comprar la 3DS, he pillado la Vita por la oferta, no la necesito ya ni mucho menos xD

Aún así, espero que no nos tarden mucho, sobre todo por vosotros compañeros ;)

Un saludo!


Yo tampoco tengo prisa, pero bueno es saberlo jeje
Ahora toca buscar tarjeta de 16GB mín. y enganchar el plus, que se me ha fastidiado la lente de la PS3 y hay que seguir dándole uso hasta que me decida a cambiársela. [+risas]

Salu2!
Will20 escribió:
elsaq escribió:
Will20 escribió:Otro más que se agencia una Vita 3G por 129€. ¿Sabe alguien cuanto tardan de media en procesar el pedido?... Amazon me tiene muy mal acostumbrado [+risas]

Salu2!


Ni idea, yo no tengo prisa, me acabo de comprar la 3DS, he pillado la Vita por la oferta, no la necesito ya ni mucho menos xD

Aún así, espero que no nos tarden mucho, sobre todo por vosotros compañeros ;)

Un saludo!


Yo tampoco tengo prisa, pero bueno es saberlo jeje
Ahora toca buscar tarjeta de 16GB mín. y enganchar el plus, que se me ha fastidiado la lente de la PS3 y hay que seguir dándole uso hasta que me decida a cambiársela. [+risas]

Salu2!


En GAME las tienes a 24,95€ las de 16 GB en tienda física, es un buen precio.
Gracias!, pasaré por allí, seguramente tengo puntos y me saldrá aún más barato. Perfect :p

Salu2!
Para los que sean de Valencia y no hayan podido pillar la oferta.

En Alcampo de alboraya he visto esta mañana la psvita wifi x 129€ (Quedaban 3), así que aún no siendo 3g es buena oferta también. La 3G valía 150€
Se han agotado.
Hoy me acerqué al corte ingles de bilbao, por saber el precio que tienen y estan a 150 euros.
elsaq escribió:En GAME las tienes a 24,95€ las de 16 GB en tienda física, es un buen precio.


¿Primera mano?
Bufff.. me voy a estudiar con la ilusión de ir a recargar la visa para comprarlas y ahora que salgo no me las encuentro.. en fin, por vago y no hacerlo en la mañana [+risas] [agggtt]

Nada, a esperar a ver si sacan otra oferta igual, os estaré leyendo.
Yo finalmente la compre ayer de madrugada, por que me imaginaba que podían volar, asi que nada creo que por ese precio es buena compra, ahora a pillar una tarjeta baratita que en los Game de Malaga la de 16GB esta agotadísima... :(
chicos cuando empecéis a recibir las consolas avisarnos que a mí me la compro mi amiga y yo no sé cómo está el estado del envío
Andony escribió:chicos cuando empecéis a recibir las consolas avisarnos que a mí me la compro mi amiga y yo no sé cómo está el estado del envío

De momento la mia sigue en "pedido en preparacion"
Andony escribió:chicos cuando empecéis a recibir las consolas avisarnos que a mí me la compro mi amiga y yo no sé cómo está el estado del envío


El mio aún esta en Pedido en Preparación.
pers46 escribió:
elsaq escribió:En GAME las tienes a 24,95€ las de 16 GB en tienda física, es un buen precio.


¿Primera mano?


Eso es, nuevas.

Un saludo!
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Otro con "pedido en preparación"..

El precio cojonudo pero el funcionamiento de la web de ECI es lamentable, no sabes si llegara en 24 horas o en 5 días. También cabe la posibilidad de que empiecen a mandar correos indicando que el pedido se retrasa como ha pasado otra veces. Es una lotería!

En cualquier caso si os cambia el estado avisarlo por aquí..

Saludos!
Yo acabo de perder la esperanza...

Estoy leyendo cosas muy malas por internet sobre el servicio de envío y entrega, cosas del tipo... artículos en stock y entrega en 24 horas que se demoran hasta 1 mes en ser entregados.

Otra cosa que no ayuda es que ya las condiciones de venta son de 10 días mínimo para los envíos, ese punto de partida ya es bastante malo.

De hecho me planteo hasta cancelar el pedido, como puse antes en este hilo, el ahorro no esmás que de 10€, y eso no compensa estar esperando 1 mes a que me llegue, a parte de que este fin de semana es puente, luego fiestas de navidad... como se retrase ya no la vemos hasta pasado reyes, y para mi eso no compensa de ninguna forma, puesto que es navidades cuando tengo tiempo para jugar.

Les voy a mandar un correo a ver que me dicen sobre el estado, a ver si me contestan rapido por que si no me convence la contestación lo anulo.

Un saludo!

EDITO:

http://www.ciao.es/Opiniones/Elcorteingles_es__147933
SparCactusS escribió:Otro con "pedido en preparación"..

El precio cojonudo pero el funcionamiento de la web de ECI es lamentable, no sabes si llegara en 24 horas o en 5 días. También cabe la posibilidad de que empiecen a mandar correos indicando que el pedido se retrasa como ha pasado otra veces. Es una lotería!

En cualquier caso sinos cambia el estado avisarlo por aquí..

Saludos!


A mi me pareció una oferta interesante... si no la hubiese hecho la web de ECI con el que todas las experiencias (3 ó 4) de compra que he tenido online han sido de lo peor. Espero que la vita no fuera un regalo para Navidad, porque no creo que llegue a tiempo, eso si no cancelan pedidos porque esta gentuza no controla el stock, así que cuando sacan ofertas jugosas, venden más de lo que tienen. Espero que por lo menos, a los que hicieron el pedido la madrugada de domingo a lunes os lleguen sin problemas....
Suerte a todos y espero estar equivocado y que las recibais todos!!!!!!!
Yo les acabo de mandar un e-mail para cancelar el pedido, no he podido leer ni una sola buena valoración del servicio online de ECI, así que no me la juego, además hay oferta en FNAC.

Despues de mandar el e-mail para anular el pedido de ECI, me he cogido un pack en la FNAC:

PS Vita Wifi + Rayman Legends por 156,74€ (socios)

Me parece un precio muy bueno para el pack, por lo que ahora hechando cuentas con la oferta del ECI y habiendo comprado el Rayman ayer por 23,99€ (el cual obviamente tendré que devolver según lo recoja xD) me salía en total por 153,89€.

La diferencia es de 2,85€ más caro en FNAC, vamos, diferencia ridícula para estos precios, con el hecho de que FNAC ya me ha confirmado la compra y como tardísimo (debido al puente) el lunes está en tienda (igual antes, pero el lunes también me vale).

Un saludo!
Yo solo he hecho dos pedido al corte ingles y no más.
Uno fue una funda de zelda de 3ds, que al final no existía a pesar de ponerlo a la venta en la web y que evidentemente no me mandaron.
Y el otro la edición limitada de the last story de wii que me llegó con la parte de arriba doblada y encajada en una caja más pequeña de la cuenta y además, con la portada un poco rasgada.
Yo prisa no tengo, de echo, casi me da igual cuando me llegue, mientras llegue bien, y sino se la devuelvo al corte ingles en persona....
nogarder escribió:Yo prisa no tengo, de echo, casi me da igual cuando me llegue, mientras llegue bien, y sino se la devuelvo al corte ingles en persona....

Lo peor del mediocre funcionamiento de la web del ECI es que te quedas tranquilo pensando que bueno, ya llegará... y tras esperar un mes (o más) te cancelan el pedido sin más por falta de stock o lo que sea... Durante ese tiempo has podido dejar pasar otras ofertas igual o mejores confiando en que ya tienes la tuya y pronto llegará...
No entiendo como puede ser tan mala una tienda online... creo que ni queriendo... Y ya se te cae el alma al suelo viendo que es la web de El Corte Inglés... Una empresa que siempre se ha vanagloriado de su buen servicio y trato al cliente como identidad corporativa, pero con la peor tienda online que he usado hasta ahora y con diferencia...

Espero que tengais suerte todos los que la habéis pedido y aunque tarde, os llegue y estos impresentables no os cancelen el pedido al mes...
Por si acaso les he mandado un mail comentadoles si es posible recoger en el corteingles.
Yo he comprado 6 veces en la web de ECI y normalmente fueron rapidos, sobre todo cuando pagas con su tarjeta, solo una cosa me tardo mas de lo esperado, era un juego de 360 que tardo unos 10 dias. Esperemos que no nos la jueguen ahora con la Vita.
Yo acabo de llamar, y me han dicho que normalmente las envían a partir de 7 días, por lo que debería llegarme a finales de semana / principios de la otra.
paranoid87 escribió:Yo acabo de llamar, y me han dicho que normalmente las envían a partir de 7 días, por lo que debería llegarme a finales de semana / principios de la otra.

¿A partir de 7 dias? Joder vaya servicio... no me corre prisa pero esperaba más d corte ingles. Ni que fuera la ferreteria manolo!!
tXP983 escribió:
paranoid87 escribió:Yo acabo de llamar, y me han dicho que normalmente las envían a partir de 7 días, por lo que debería llegarme a finales de semana / principios de la otra.

¿A partir de 7 dias? Joder vaya servicio... no me corre prisa pero esperaba más d corte ingles. Ni que fuera la ferreteria manolo!!

Ya te digo que con diferencia es de las peores tiendas online que hay, los envíos "normales" como unos 10 días (que para lo que te crujen de gastos de envío ya les vale...). De las veces que he comprado, ninguna de las cosas aparecía con el envío en 24h así que no puedo opinar, pero puedes ver muchas opiniones de gente quejándose por su mal funcionamiento y más grave aún cuando se trata de productos perecederos del supermecado que les llegan caducados.
Madre mía... Me temo lo peor.
De todos modos lo que no entiendo es porque no daba la opción de recogerlo en tienda.
Yo una cosa he aprendido de la vida (y de las compras online) y es a no dejar las cosas "al azar" o "a ver que pasa" por que eso no suele acabar bien.

Yo les he mandado el e-mail para que lo cancelen (despues de un e-mail enviado 2 horas antes para que me dijeran algo del pedido, pero ni caso a ninguno de los 2) asi que ellos sabran, he sacado el dinero de esa cuenta (tarjeta de debito para comprar por internet siempre, asi no hay fallos) asi que si quieren intentar cobrar que intenten, no hay un duro xD

Mientras la FNAC ya me esta preparando el envío de la PS Vita para recoger en tienda (ya la he pagado) y los juegos que pedí ayer ya los tengo para recoger en tienda (24 horas desde que los pagué), si la Vita hace lo mismo mañana por la tarde la tendré, aun que no iré hasta el jueves.

Lo dicho, yo he pasado de jugarme nada, una cosa es que no me corra prisa, y otra muy distinta esperar 1 mes para que me llegue algo (que eso no tarda ni en ebay en vendedores de Japón, hasta ellos tardan menos...) y recordad las fechas a las que estamos, como no sepáis nada del pedido antes de Navidades, hasta después de Reyes nada, lo sé por experiencia que en estas fechas no trabaja bien nadie.

Un saludo!

EDITO: Según esos 7 días que os han dado (recordad que son días hábiles) empezarían a enviar a partir del día 12 o 13 de diciembre, pero es fin de semana por lo que seguramente lo hagan a partir del 16 de diciembre, y luego lo que tarde, todo esto en base a esa teoría, si tardan algo más ya se meten en fiestas del dia 25...
Tengo un pedido cancelado de una 360 en 2008 por lo mismo, ni hacían caso, ni enviaban. No entiendo como pueden ser tan malos.

Les he mandado un correo, no tengo muchas esperanzas de que contesten pero si lo hacen, os comento.

Salu2!
Yo creo que voy a cancelar el mío... Alguien sabe como he de hacerlo? Llamo y ya?

EDIT: Sí, llamando lo puedes anular. He anulado el mío, lo voy a coger en tienda física, ya que no estará esta semana.
Pero como puede cometer estos errores el corte ingles?
Por favor... Que estoy mirando las opiniones de la gente y esto lleva pasando desde 2005.
Y yo que pensaba que los envíos eran de 24 horas o por lo menos eso creo que leí.
Para los que hemos pagado con la tarjeta de el corte ingles hay alguna ventaja?
Con la tarjeta del ECI te van dando descuentos y demás chorradas todo en productos de la empresa (agencia de viajes del ECI, etc...).
Si eso lose, pero lo decía por el tema de envíos que igual son mas rápidos, pero me da a mi que no.
Os lo han cobrado a alguno x cierto?
Yo no lose porque no lo he pagado con mi tarjeta.
A mi no me han cobrado nada.
En toería no cobran nada hasta que envía o tienen stock, por lo que quiere decir que ni tienen stock aún, a mi me suena a oferta fantasma para ganar ventas navideñas despues del Black Friday, la ponen a un precio tentador, la gente la pide, y ya con la calma lo van procesando, pero mientras ya tienen a la gente cogida esperando ese pedido.

Yo lo veo como una estrategia de ventas claramente, y a eso se le llama especular por que ni si quiera tendrán el producto físicamente...

Lamentable que estas cosas pasen en las supuestas "grandes" y que en las tiendas online "pequeñas" ofrezcan envíos en 24 horas clavadas (y menos en la mayoría de los casos).
Pues no se en el resto de corte ingles pero el de Bilbao por lo menos tienen 12 y la mayoría son 3g... Eso si, mas caras. Así que me imagino que perfectamente pueden tener un stock de 200 consolas mínimo.
El tema es que cuando no han dejado la opción de "recoger en tienda" o "recoger en opencor por 1€" es que algo raro tienen, por que a ellos (como a cualquier tienda con stock) les es infinitamente más cómodo y barato que vayas tu a por el pedido a la tienda, ellos no tienen que hacer nada más que cobrar, si te lo envían ya es más rollo.

Lo de que no dejarán es raro, sólo lo digo.
Supuestamente la oferta era solo online para el lunes, y lo especificaba.

Posiblemente tengan exceso de stock, en algun almacen central, y no sean las de las tiendas.

Ademas este lunes los gastos de envio eran gratis, si ponias el codigo ENVIOGRATIS.
Confirmo que ponia envio 24 horas.
Es mas! Lo sigue poniendo aun:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... rega%2024h

Y sobre lo de recoger en tienda, he probado a comprar otra cosa y no te ofrece esa opcion.
Andony escribió:Confirmo que ponia envio 24 horas.
Es mas! Lo sigue poniendo aun:

http://www.elcorteingles.es/promociones ... rega%2024h

Y sobre lo de recoger en tienda, he probado a comprar otra cosa y no te ofrece esa opcion.


Si pero en nuestro caso creo que el artículo no viene, o venía, marcado como entrega 24H [buuuaaaa]

http://ocio.elcorteingles.es/entrega-24horas

EDIT: Condiciones

Entrega en 24 horas


Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 24 horas.

Los artículos no señalados con este indicativo se entregan habitualmente entre 4 y 10 días laborables (Península y Baleares), dependiendo del tipo de mercancía o el destino elegido.


Salu2!
Pues igual tienes razon, pero a mi me sonaba que cuando pinchabas en la ps vita, ponia arriba 24h.
De todos modos espero pensar que no tarden tanto como decis... y mas porque mi cumpleaños es este domingo y me van a regalar cosas para la ps vita.
Por el momento el protector de pantalla ya lo tengo en casa.
yo tenia dos pedidas y las he cancelado y pillado en la fnac, que por un poco mas me llevaba un pack con juegos y tarjeta de memoria...
Andony escribió:Pues igual tienes razon, pero a mi me sonaba que cuando pinchabas en la ps vita, ponia arriba 24h.
De todos modos espero pensar que no tarden tanto como decis... y mas porque mi cumpleaños es este domingo y me van a regalar cosas para la ps vita.
Por el momento el protector de pantalla ya lo tengo en casa.


Para nada, no ponia nada de 24 horas.

Solo se podia hacer lo de envio gratis.
Ya me a dicho el compañero.
Pues lo que no entiendo porque no se puede recoger en tienda.
Estan los corte ingles llenos de ps vita wifi y 3G.
A alguien le a cambiado el estado?
Andony escribió:Ya me a dicho el compañero.
Pues lo que no entiendo porque no se puede recoger en tienda.
Estan los corte ingles llenos de ps vita wifi y 3G.
A alguien le a cambiado el estado?


Nada, ahi sigue mi pedido en preparación... [ayay]
El mio sigue también en preparación, les he mandado un email...
Creeis que si llamamos mañana y les decimos que nos cambien a recoger en tienda, nos pondran algun problema? Les he llamado y me han dicho que llame a este numero 902 11 93 68, para solicitarles que modifiquen el pedido y que lo pongan a recoger en tienda, pero no se si pondrán pegas. Por lo menos en el 902 22 44 11 me han dicho que lo haga asi.
Andony escribió:Creeis que si llamamos mañana y les decimos que nos cambien a recoger en tienda, nos pondran algun problema? Les he llamado y me han dicho que llame a este numero 902 11 93 68, para solicitarles que modifiquen el pedido y que lo pongan a recoger en tienda, pero no se si pondrán pegas. Por lo menos en el 902 22 44 11 me han dicho que lo haga asi.


Tenía intención de hacer justo eso, el problema es que estaba fuera de horario.
7223 respuestas