[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

ps vita wifi comprada por 140 euros : )
tXP983 escribió:Al final lo cancelaré yo creo. Me voy a pasar luego x el eci y si la tienen me la cojo y cancelo.. Por 20€ paso d complicarme la vida. Sobre todo porque no me fio de q me lien alguna más...


Por 150€ la tienes en creo que todos los sitios... Viendo como se rien de ti en la web yo no se la pillaría en tienda física, salvo que la tuvieran al mismo precio...
Golduri escribió:ps vita wifi comprada por 140 euros : )


Buen precio, donde si puede saberse?
Samu94 escribió:
Golduri escribió:ps vita wifi comprada por 140 euros : )


Buen precio, donde si puede saberse?


una oferta de fnac por socio descontaban.
En el Carrefour de Oviedo están las vitas básicas a 119 €, por si a alguien le interesa.
Hola, he visto esta oferta en Game. Pone que salia hoy, pero no se puede comprar en web y en tiendas no hay en ninguna. Alguien sabe algo? Si es correcta la oferta no esta mal con la tarjeta de 16GB.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

Un saludo
neptun666 escribió:Hola, he visto esta oferta en Game. Pone que salia hoy, pero no se puede comprar en web y en tiendas no hay en ninguna. Alguien sabe algo? Si es correcta la oferta no esta mal con la tarjeta de 16GB.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

Un saludo


Parece que se han precipitado en cuanto a la fecha, aun no saben cuando les llegaran.

Yo tambien estoy a la espera.
Njonj escribió:En el Carrefour de Oviedo están las vitas básicas a 119 €, por si a alguien le interesa.

Ojala en el carrefour de Granada pusieran algo...no he visto sitio con menos chollos...:(
don muerte escribió:Ojala en el carrefour de Granada pusieran algo...no he visto sitio con menos chollos...:(


Estoy contigo compañero, vivo en Madrid y el Carrefour más cercano que tengo es el del CC Las Rosas y nunca he visto una oferta decente, tienen las cajas vacías de los típicos pack de consola+juego por 169 y 179€ ni siquiera se si realmente tienen las consolas... Su idea de oferta es poner el wiimote por 59,90€ con la caja comida de mierda en una cesta llena de morralla como fundas para la DS y palitos de colores...
Sobre los carrefour de Granada tienes toda la razón, he estado en el del zaidin y kinepolis y nada que se salve de la quema... De vez en cuando, con suerte, puedes pillar alguna ofertilla en el alcampo de Almanjayar.
Buenas!

Como cancelo el pedido del elcorteingles? Les mande ayer un correo pero no me han contestado, por si acaso me podeis poner un contacto o algo y decirme como lo habeis realizado?

Saludos.
Acabo de llamar al telefono de atencion al cliente y me han dicho que no tienen stock.
Que los de la web se lo compran solo a sony y no dependen de lo que tengan sus almacenes.
Me a dicho que les entrarán para la semana que viene.

Compi tienes el telefono 2 paginas mas atras.
PS Vita Wifi + Rayman Legends

156,74€ (precio socios): http://www.fnac.es/PS-Vita-Wifi-Rayman- ... la/a922924

Saludos!
Otra que se viene para casa a modo de regalo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

PSVITA + 10 juegos Disney + 16gigas = 169 euros.
Magaku escribió:Otra que se viene para casa a modo de regalo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

PSVITA + 10 juegos Disney + 16gigas = 169 euros.

Son 6 juegos si no me falla la vista xD

la verdad es que viniendo con una tarjeta de 16GB es muy buen precio

Por cierto tienen la misma oferta en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1215906
schzylla escribió:
Magaku escribió:Otra que se viene para casa a modo de regalo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

PSVITA + 10 juegos Disney + 16gigas = 169 euros.

Son 6 juegos si no me falla la vista xD

la verdad es que viniendo con una tarjeta de 16GB es muy buen precio

Por cierto tienen la misma oferta en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1215906


xD Es verdad.

Si, pero en media markt vi que habian problemas de stock y tenia miedo de que me pasara igual que a los chicos que la compraron en el Corte ingles.
merece la pena pillar la wifi por 135 euros?
titihenry escribió:merece la pena pillar la wifi por 135 euros?


Esta bien, es muy buen precio, lo único que como poco aparte tendras que pillar una memoria de 8GB.
titihenry escribió:merece la pena pillar la wifi por 135 euros?


Donde esta a ese precio Titihenry? :-?
orceman escribió:puede pillar alguna ofertilla en el alcampo de Almanjayar.


Podías, ahora se han puesto estrictos [toctoc] , lo dice alguien que a comprado juegos de ps3 a 3€ y pc a menos de 1€ de los buenos [rtfm]

Desde el uncharted a 13,88€ no he visto ninguno de psvita que este por debajo de 19,95€ salvo ese feo de Smart Ass
tesimi escribió:
titihenry escribió:merece la pena pillar la wifi por 135 euros?


Donde esta a ese precio Titihenry? :-?

carrefour murcia
titihenry escribió:
tesimi escribió:
titihenry escribió:merece la pena pillar la wifi por 135 euros?


Donde esta a ese precio Titihenry? :-?

carrefour murcia


Uff me pilla lejos. Sabes si es una oferta solo de ese carrefour?
titihenry escribió:
tesimi escribió:
titihenry escribió:merece la pena pillar la wifi por 135 euros?


Donde esta a ese precio Titihenry? :-?

carrefour murcia


[flipa] [flipa] [flipa]

Aquí un Murciano que busca una, ¿en cual de ellos ha sido?
¿Quedaban?
Yo finalmente ya la tengo, anulé la de ECI y me la compré en FNAC, la pillé por internet con recogida en tienda, y en 24 h. en la tienda, todo perfecto.

Disfrutándola desde el jueves, el pantallón es alucinante, lo mejor que he visto en portátiles y móviles a día de hoy, el OLED merece la pena si o si, cuando saquen LCD la Vita perderá calidad por todas partes.

Un saludo!
ECI de los emails pasa totalmente, no hacen ni caso. Sin duda un buen servicio.
Llamar paso, a no ser que sea para anular el pedido. Esta semana, como habéis dicho por ahí supuestamente les entrarán, pero si no hay noticias anulo y la busco por otra parte.

Salu2!
Unas dudas offtopics....
1. He visto el Stardust , y solo se vende online, puedo comprarlo cuando llegue la vita aunque no tenga plus?
2. Despues de comprarlo puedo pasarlo al pc, por si borro la tarjeta?
3. Sabeis cuanto ocupa el stardust y el Earth defense force?
4. En caso de que cuando llegue la ps vita del ECI, la abra pero la quiera devolver, lo puedo hacer en 7 dias?

EDITO : Novedad de hace unos minutos mediante Mail del ECI:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXX
le será entregado aproximadamente la segunda quincena del mes de Diciembre.
Si desea que su pedido sea para recoger en centro tendría que anular este pedido y tramitar uno nuevo con recogida en centro.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido
nogarder escribió:Unas dudas offtopics....
1. He visto el Stardust , y solo se vende online, puedo comprarlo cuando llegue la vita aunque no tenga plus?
2. Despues de comprarlo puedo pasarlo al pc, por si borro la tarjeta?
3. Sabeis cuanto ocupa el stardust y el Earth defense force?
4. En caso de que cuando llegue la ps vita del ECI, la abra pero la quiera devolver, lo puedo hacer en 7 dias?

EDITO : Novedad de hace unos minutos mediante Mail del ECI:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXX
le será entregado aproximadamente la segunda quincena del mes de Diciembre.
Si desea que su pedido sea para recoger en centro tendría que anular este pedido y tramitar uno nuevo con recogida en centro.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido


1. Si. Una cosa es la store y otra es el plus. La store es la tienda online donde puedes comprar diverso contenido (juegos, trailers, apps, etc...), en cambio si te haces plus tendrás ventajas como juegos gratis mensuales o descuentos en los productos de la store.

2. Si. Si no eres plus puedes, a través del gestor de contenido (que se instala cuando conectas por USB la Vita al PC), gestionar el contenido entre el PC y la Vita. Además, si eres plus podrás almacenar el contenido en "la nube".

3. No tengo la Vita aquí para mirarlo.

4. Sé que en tiendas online tienes por ley 7 días para devolverla aunque esté abierta, pero mejor que leas la política de devolución del ECI.

Espero haberte ayudado.
1. Si. Una cosa es la store y otra es el plus. La store es la tienda online donde puedes comprar diverso contenido (juegos, trailers, apps, etc...), en cambio si te haces plus tendrás ventajas como juegos gratis mensuales o descuentos en los productos de la store.

2. Si. Si no eres plus puedes, a través del gestor de contenido (que se instala cuando conectas por USB la Vita al PC), gestionar el contenido entre el PC y la Vita. Además, si eres plus podrás almacenar el contenido en "la nube".

3. No tengo la Vita aquí para mirarlo.

4. Sé que en tiendas online tienes por ley 7 días para devolverla aunque esté abierta, pero mejor que leas la política de devolución del ECI.

Espero haberte ayudado


Y tanto que si, muchisimas gracias.

Acabo de mirar por otro lado xD y he visto esto.

Por si alguien mas esta interesado

uego - Tamaño

Super Stardust Delta - 209MB
Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - 1.34GB
Escape Plan - 843MB
BlazBlue: Continum Shift Extend - 3.32GB
F1 2011 - 1.42GB
Fifa Football - 2.83GB
Virtual Tennis 4: World Tour - 1.2GB
Asphalt Injection - 765MB
Dungeon Hunter: Alliance - 1.03GB
Lumines Electronic Symphony - 772MB
Michael Jackson The Experience - 1.34GB
Rayman Origins - 932MB
Uncharted Golden Abyss - 3.3GB
Everybody's Golf - 1.23GB
Wipeout 2048 - 1.6GB
Modnation Racers: Road Trip - 1.4GB
Reality Fighters - 0.6GB
Little Deviants - 1GB
Resistance Burning Skies - 2.9GB
Gravity Rush - 1.4GB
nogarder escribió:Unas dudas offtopics....
1. He visto el Stardust , y solo se vende online, puedo comprarlo cuando llegue la vita aunque no tenga plus?
2. Despues de comprarlo puedo pasarlo al pc, por si borro la tarjeta?
3. Sabeis cuanto ocupa el stardust y el Earth defense force?
4. En caso de que cuando llegue la ps vita del ECI, la abra pero la quiera devolver, lo puedo hacer en 7 dias?

EDITO : Novedad de hace unos minutos mediante Mail del ECI:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXX
le será entregado aproximadamente la segunda quincena del mes de Diciembre.
Si desea que su pedido sea para recoger en centro tendría que anular este pedido y tramitar uno nuevo con recogida en centro.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido


Yo al final no la cancelé así que la mía espero que esté en el mismo estado... Es que es muy buen precio los 129 euretes...
Mediamarkt Alfafar (Valencia) Ps Vita Sport&Race Mega Pack compuesto de:

-Ps Vita
-Tarjeta Memoria 16Gb
-ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Top Darts, Everybody’s Golf, Motorstorm RC, Gran Turismo y Wipeout pulse (Estos dos ultimos version PSP)

169€

No es que sea un chollo ya que es su precio, pero pensaba que no lo encontraria en tienda fisica, ya que en la web de mediamarkt solo aparece el pack de disney, y en otros establecimientos en los que he estado o no estaba, o estaba con la memoria de 8 Gb.
La semana que viene las recibiremos.
A mi me dijo la chica que para la semana que viene las recibían.
Andony escribió:La semana que viene las recibiremos.
A mi me dijo la chica que para la semana que viene las recibían.


Si las reciben la semana que viene, tardarán otros 5 o 6 días en procesar....
tiotonet escribió:Mediamarkt Alfafar (Valencia) Ps Vita Sport&Race Mega Pack compuesto de:

-Ps Vita
-Tarjeta Memoria 16Gb
-ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Top Darts, Everybody’s Golf, Motorstorm RC, Gran Turismo y Wipeout pulse (Estos dos ultimos version PSP)

169€

No es que sea un chollo ya que es su precio, pero pensaba que no lo encontraria en tienda fisica, ya que en la web de mediamarkt solo aparece el pack de disney, y en otros establecimientos en los que he estado o no estaba, o estaba con la memoria de 8 Gb.


Tengo una duda con este pack y los otros que hay que incluyen una tarjeta de 16Gb (como el de disney) ¿Los juegos vienen ya instalados en la memoria o se descargan mediante un código de la store?
slywolf escribió:
tiotonet escribió:Mediamarkt Alfafar (Valencia) Ps Vita Sport&Race Mega Pack compuesto de:

-Ps Vita
-Tarjeta Memoria 16Gb
-ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Top Darts, Everybody’s Golf, Motorstorm RC, Gran Turismo y Wipeout pulse (Estos dos ultimos version PSP)

169€

No es que sea un chollo ya que es su precio, pero pensaba que no lo encontraria en tienda fisica, ya que en la web de mediamarkt solo aparece el pack de disney, y en otros establecimientos en los que he estado o no estaba, o estaba con la memoria de 8 Gb.


Tengo una duda con este pack y los otros que hay que incluyen una tarjeta de 16Gb (como el de disney) ¿Los juegos vienen ya instalados en la memoria o se descargan mediante un código de la store?


Pues no se decirte porque hasta navidad no la abriremos, es un regalo para el peque, pero creo que no vienen instalados
slywolf escribió:
tiotonet escribió:Mediamarkt Alfafar (Valencia) Ps Vita Sport&Race Mega Pack compuesto de:

-Ps Vita
-Tarjeta Memoria 16Gb
-ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Top Darts, Everybody’s Golf, Motorstorm RC, Gran Turismo y Wipeout pulse (Estos dos ultimos version PSP)

169€

No es que sea un chollo ya que es su precio, pero pensaba que no lo encontraria en tienda fisica, ya que en la web de mediamarkt solo aparece el pack de disney, y en otros establecimientos en los que he estado o no estaba, o estaba con la memoria de 8 Gb.


Tengo una duda con este pack y los otros que hay que incluyen una tarjeta de 16Gb (como el de disney) ¿Los juegos vienen ya instalados en la memoria o se descargan mediante un código de la store?


yo comprel pack de tarjeta 8 gb y juegos de deportes y carreras y te viene un codigo para que los descargues todos gratis imagino que sera igual
Como dice el compañero, vendra el codigo para descargarlo de la Store.
Un saludo
Hola compis,

El otro día compre el pack de 16GB y juegos Disney en MM.
La tarjeta viene en blister sola. A parte te viene un código que al canjearlo te descargas los juegos.

Tengo una pregunta. También han puesto en tu pack la Vita solo Wifi, verdad ?.
Me hacía ilusión la Vita 3G, pero veo que no va a poder ser....

slywolf escribió:
tiotonet escribió:Mediamarkt Alfafar (Valencia) Ps Vita Sport&Race Mega Pack compuesto de:

-Ps Vita
-Tarjeta Memoria 16Gb
-ModNation Racers: Road Trip, Table Top Tank, Table Mini Golf, Top Darts, Everybody’s Golf, Motorstorm RC, Gran Turismo y Wipeout pulse (Estos dos ultimos version PSP)

169€

No es que sea un chollo ya que es su precio, pero pensaba que no lo encontraria en tienda fisica, ya que en la web de mediamarkt solo aparece el pack de disney, y en otros establecimientos en los que he estado o no estaba, o estaba con la memoria de 8 Gb.


Tengo una duda con este pack y los otros que hay que incluyen una tarjeta de 16Gb (como el de disney) ¿Los juegos vienen ya instalados en la memoria o se descargan mediante un código de la store?
Si correcto los packs con memoria de 16gb creo que son solo Wifi, los que eran 3g creo que eran los que llevaban memorias de 8gb
Hola tiotonet,

Gracias por confirmarlo.
Los ví anunciados antes de comprar el de Disney, y las carátulas de todas con tarjeta 16gb eran Wifi, pero por asegurarme. A poco me veo el Lunes en Valencia, si llega a ser el pack con 3G...

Preferiría comprar la 3G por unos 130 y luego el pack de 16gb+juegos (sustituye a los packs de tarjeta de 8gb+juegos) por unos 45, pero no hay manera de hacerme con la Vita 3G barata.
Primero me anuló la compra Hipercor, y el otro dia a 129 en ECI colapso de la Web y no pude comprarla intentandolo toda la tarde...

Saludos.



tiotonet escribió:Si correcto los packs con memoria de 16gb creo que son solo Wifi, los que eran 3g creo que eran los que llevaban memorias de 8gb
Gracias por las respuestas ;) [beer]
Pero bueno. Donde veis esos precios de 130 €???Yo no encuentro nada asi por ningún lado. :(
tesimi escribió:Pero bueno. Donde veis esos precios de 130 €???Yo no encuentro nada asi por ningún lado. :(


Fue una oferta puntual de un día en la web del corte ingles
El lunes en ECI estaba a 130 oferta Web. Hace 3 semanas a 132 en Hipercor oferta Web. Ambas la wifi+3G.
De todas maneras, aunque tengas pensado gastarte 70-80 euros en la de 64, es muy buena opcion coger por 164-169 los packs nuevos que llevan tarjeta de 16 gb y cupon de descarga de pack de juegos (en MediaMarkt p.ej.). Otra cosa es si tienes capricho, como yo, de la version 3G (y todavia no se para que...).
Saludos
perdonad una pregunta la targeta de la psp sirve para la vita?????
gracias
marsalsbd escribió:perdonad una pregunta la targeta de la psp sirve para la vita?????
gracias

Que va, de ahi el precio que tienen; es mas o menos como una microSD, por eso no han sacado tarjetas adaptadoras

Saludos
En Alcampo Bonaire (Valencia), Fifa14 por 28€ y Silent Hill por 9,95€
nogarder escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXX
le será entregado aproximadamente la segunda quincena del mes de Diciembre.
Si desea que su pedido sea para recoger en centro tendría que anular este pedido y tramitar uno nuevo con recogida en centro.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido



A mi no me han enviado nada, les has escrito y te han devuelto eso ¿o es un mail automatizado que llegará a quien esté en cola?
asterixs escribió:El lunes en ECI estaba a 130 oferta Web. Hace 3 semanas a 132 en Hipercor oferta Web. Ambas la wifi+3G.
De todas maneras, aunque tengas pensado gastarte 70-80 euros en la de 64, es muy buena opcion coger por 164-169 los packs nuevos que llevan tarjeta de 16 gb y cupon de descarga de pack de juegos (en MediaMarkt p.ej.). Otra cosa es si tienes capricho, como yo, de la version 3G (y todavia no se para que...).
Saludos


Y suele los lunes haber ese tipo de ofertas? ¬_¬
No. Era por el CiberMonday. Posterior al BlackFriday. Pero cada poco la han ido poniendo de oferta (cada mes y medio, dos meses).
Saludos.

tesimi escribió:
asterixs escribió:El lunes en ECI estaba a 130 oferta Web. Hace 3 semanas a 132 en Hipercor oferta Web. Ambas la wifi+3G.
De todas maneras, aunque tengas pensado gastarte 70-80 euros en la de 64, es muy buena opcion coger por 164-169 los packs nuevos que llevan tarjeta de 16 gb y cupon de descarga de pack de juegos (en MediaMarkt p.ej.). Otra cosa es si tienes capricho, como yo, de la version 3G (y todavia no se para que...).
Saludos


Y suele los lunes haber ese tipo de ofertas? ¬_¬
tesimi escribió:Y suele los lunes haber ese tipo de ofertas? ¬_¬


Ojala pero no, era por el cybermonday, de todas maneras yo que ayer estuve recorriendo cc en busca del pack sports juraría que vi la vita sobre ese precio (130€ más o menos) en el Alcampo de Alboraya (Valencia ) , lo que no recuerdo es si era el modelo 3g o el Wifi
whopper escribió:
nogarder escribió:Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXX
le será entregado aproximadamente la segunda quincena del mes de Diciembre.
Si desea que su pedido sea para recoger en centro tendría que anular este pedido y tramitar uno nuevo con recogida en centro.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido



A mi no me han enviado nada, les has escrito y te han devuelto eso ¿o es un mail automatizado que llegará a quien esté en cola?


Yo les escribí y tardaron dos o tres días en contestar, me mandaron ese mismo correo.
No tengo prisa en recibirla y la oferta es buena, si veo que en una o dos semanas no dan señales cancelo y la busco por otra parte.

Salu2!
7223 respuestas