[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Estoy interesado en pillarme una vita. Qué diferencia hay entre el modelo 3g y el WiFi?Con el modelo 3g puedo conectar tb por wifi? A ver si me recomendais algún pack que esté bien. Muchas gracias.
loperano1983 escribió:Estoy interesado en pillarme una vita. Qué diferencia hay entre el modelo 3g y el WiFi?Con el modelo 3g puedo conectar tb por wifi? A ver si me recomendais algún pack que esté bien. Muchas gracias.


Básicamente a la 3G le puedes meter una tarjeta y disfrutar de internet, que no juego online, en cualquier sitio. Además la 3G incluye GPS y por supuesto Wifi, pesa 20 gramos más. No hay muchas diferencias y no parece que vayan a aumentar pues Sony a descatalogado este modelo.
pers46 escribió:
loperano1983 escribió:Estoy interesado en pillarme una vita. Qué diferencia hay entre el modelo 3g y el WiFi?Con el modelo 3g puedo conectar tb por wifi? A ver si me recomendais algún pack que esté bien. Muchas gracias.


Básicamente a la 3G le puedes meter una tarjeta y disfrutar de internet, que no juego online, en cualquier sitio. Además la 3G incluye GPS y por supuesto Wifi, pesa 20 gramos más. No hay muchas diferencias y no parece que vayan a aumentar pues Sony a descatalogado este modelo.


Yo no sabía que la 3G tenía navegador...

Y cuando pones el GPS tira de datos? O hay mapas offline para que no tiré de datos???
Pero en la 3g puedes jugar on line a través de wifi?sí es así me interesa, si no pues no.
loperano1983 escribió:Pero en la 3g puedes jugar on line a través de wifi?sí es así me interesa, si no pues no.


Claro que se puede. Lo del 3G no es más que una funcionalidad añadida (e inútil desde mi punto de vista) a todo lo que tiene una Vita Wifi normal :)
En el BlackFriday de MediaMarkt pusieron el pack Vita Wifi+tarjeta de 16+ pack de juegos a 164.
Lo puedes encontrar ahora en su precio 'normal' 169 euros.

Aun teniendo en cuenta que el pack de juegos es un poco flojo, seguro que le puedes sacar algo revendiendo, y el resto, hasta 169, es lo que te cuesta la Vita y una tarjeta de 16 gb. Yo creo que esta muy bien...
Saludos.

loperano1983 escribió:Estoy interesado en pillarme una vita. Qué diferencia hay entre el modelo 3g y el WiFi?Con el modelo 3g puedo conectar tb por wifi? A ver si me recomendais algún pack que esté bien. Muchas gracias.
Hola a todos!!!
Vereis tengo una pequeña duda existencial y creo que aqui me la podriais resolver ya que veo que estais bastante puestos en cuando a ofertas de ps vita [tadoramo] .
El caso es que estas navidades tenia en mente comprar ps4 y un dia vi la noticia de que se confirmaba en españa el pack ps4+ps vita y me decidi por hacerme con la parejita en vez de cojer solo la ps4 por varios motivos (remote play, second screen, dragons crown [babas] etc)
Segun tengo entendido el pack va a ser anunciado oficialmente durante el mes de diciembre imagino que del dia 15 en adelante.
Mi duda es, creeis que me saldra rentable esperar a este pack?
Explico por que, mi prioridad es conseguir la ps4 + ps vita + 16gb
Por lo que contando con que los 400 euros de la ps4 no me los quita nadie en este momento sin esperar segun he leido de las anteriores paginas de este post ahora podria conseguir una vita por 140 euros y cojer aparte una tarjeta de 16gb por 20-35euros o 40 con juego.
Total se me quedaria en 570.
Creeis que el pack sera mas barato? lo pregunto aqui por que habeis visto mas ofertas que yo en vita y mas o menos podeis saber el estilo de oferta que suelta sony.

Gracias por adelantado un saludo.

Ah tambien queria hacer 1 pregunta rapida que se me olvidaba :p
Sabeis de alguna oferta jugosa reciente de tarjetas de 16 gb? vivo en mostoles
Me acaban de hacer el cargo de la ps vita del ECI

09/12/13 08/12/13 COMPRA EN EL CORTE INGLES VENTA DIS, CON LA TAR...
-129,9
Buenas
¿Recomendable pillarla ahora en navidades o esperar a después de reyes?, ¿cuando más barata?
Gracias.
damaoner escribió:Hola a todos!!!
Vereis tengo una pequeña duda existencial y creo que aqui me la podriais resolver ya que veo que estais bastante puestos en cuando a ofertas de ps vita [tadoramo] .
El caso es que estas navidades tenia en mente comprar ps4 y un dia vi la noticia de que se confirmaba en españa el pack ps4+ps vita y me decidi por hacerme con la parejita en vez de cojer solo la ps4 por varios motivos (remote play, second screen, dragons crown [babas] etc)
Segun tengo entendido el pack va a ser anunciado oficialmente durante el mes de diciembre imagino que del dia 15 en adelante.
Mi duda es, creeis que me saldra rentable esperar a este pack?
Explico por que, mi prioridad es conseguir la ps4 + ps vita + 16gb
Por lo que contando con que los 400 euros de la ps4 no me los quita nadie en este momento sin esperar segun he leido de las anteriores paginas de este post ahora podria conseguir una vita por 140 euros y cojer aparte una tarjeta de 16gb por 20-35euros o 40 con juego.
Total se me quedaria en 570.
Creeis que el pack sera mas barato? lo pregunto aqui por que habeis visto mas ofertas que yo en vita y mas o menos podeis saber el estilo de oferta que suelta sony.

Gracias por adelantado un saludo.

Ah tambien queria hacer 1 pregunta rapida que se me olvidaba :p
Sabeis de alguna oferta jugosa reciente de tarjetas de 16 gb? vivo en mostoles


Mi punto de vista es que para que te salga más rentable pillar la Vita suelta y no con el pack tienes que pillar una promoción puntual. Estate atento a esta sección o date una vuelta cada 3-4 días por las tiendas en las que la vendan para estar al tanto. Todo lo que sea pillar la Vita por debajo de los 135€ ya te sale rentable. En cuanto a tarjetas de 16GB, por internet la más barata que hay ahora mismo está en Amazon por 28,45€ http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00ADL3ZZ8/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1386577704&sr=8-2&keywords=tarjeta+de+memoria+psvita&condition=new


samumadridista escribió:Buenas
¿Recomendable pillarla ahora en navidades o esperar a después de reyes?, ¿cuando más barata?
Gracias.


No sabemos a ciencia cierta cómo va a evolucionar el precio de la Vita. Lo que si sabemos es que SONY está vaciando stock de PSV1000 para dar paso al anuncio y posterior lanzamiento de la PSV2000. Lo ideal sería pillar la Vita en el momento en el que realmente te apetezca pillarla aprovechando una oferta jugosa, ya que los precios de las ofertas (+-130€) no los vas a conseguir como PVP aunque se diera una bajada generalizada de precios.

Un saludo a los dos.
Yo la pille por unos 150€ con el Rayman Legends en físico, creo que ahora mismo es de las mejores ofertas que puedes pillar, si ponemos que el Rayman está por 30€, nos deja la PS Vita por 120€, para mi ese pack es un preciaco, además el Rayman es interminable, tiene niveles para "aburrir" (entre comillas por ser expresión, que no se confunda nadie, este juego no aburre jaja, lo contrario).

Un saludo!
nogarder escribió:Me acaban de hacer el cargo de la ps vita del ECI

09/12/13 08/12/13 COMPRA EN EL CORTE INGLES VENTA DIS, CON LA TAR...
-129,9


Yo pagué con PayPal y me han retenido la pasta. ¿Les llegarán antes?... ¿Se supone que cobran cuando envían no? Estaremos atentos.

Salu2!
Que yo sepa solo te pillan la pasta cuando ya te lo envian, asi que eso es buena señal.
Hola sale a cuenta pillar la psvita 1000 por la pantalla oled o esperar a la 2000 que tiene peor pantalla pero creo que es más rápida en memoria??.....

Que es mejor para funcionar. También con la ps4 por la velocidad de respuesta.

Gracia i un saludo
Después de enviarles un correo el día 3, los de El Corte Inglés hoy me han contestado:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXX
le será entregado a finales del mes de Diciembre aproximadamente. Le informamos que no es
posible recoger su pedido en centro ya que lo ha solicitado a domicilio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Pedir un artículo en stock a principios de mes y que te lo envíen a finales...

Como no esté para el 25...
Yo les he mandado dos emails y no me han contestado ninguno, estoy pendiente de encontrar alguna oferta similar para cancelarla...pero no encuentro nada parecido. Ya tengo tarjeta (8GB) y no me interesa los juegos que vienen en los packs sueltos.
marsalsbd escribió:Hola sale a cuenta pillar la psvita 1000 por la pantalla oled o esperar a la 2000 que tiene peor pantalla pero creo que es más rápida en memoria??.....

Que es mejor para funcionar. También con la ps4 por la velocidad de respuesta.

Gracia i un saludo


Hola, vamos a poner un poco de luz sobre tus dudas.

1- Los cambios introducidos en la PSV2000 respecto al modelo actual (1000) son:

· Pesa menos y es más pequeña.
· La pantalla es una LCD de 5" (mismo tamaño que la actual OLED).
· Cambia estéticamente en los colores, la forma de los altavoces (los puntitos se distribuyen en círcuo) y la forma de los botones "START" "SONY" y "SELECT".
· Cuenta con 1h más de autonomía y 1GB de memoria interna.

Algunas consideraciones acerca de esto son:

· Respecto a la pantalla; decide tú mismo cuál se ve mejor (la de abajo es la nueva) http://www.youtube.com/watch?v=vW7TzE9LnBQ

· En relación al gigabyte de memoria interna de la nueva, al introducir cualquier tarjeta de memoria, y lo necesitarás porque con 1GB vas muy pillado de espacio, éste giga no se suma a la memoria de la tarjeta.

Como verás, respecto a la jugabilidad lo único que han modificado es la pantalla y la hora de batería extra, factores que no influirán en tu jugabilidad para con PS4.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta me quedare con la 1000

Gracias i un saludo
mabril escribió:Después de enviarles un correo el día 3, los de El Corte Inglés hoy me han contestado:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXX
le será entregado a finales del mes de Diciembre aproximadamente. Le informamos que no es
posible recoger su pedido en centro ya que lo ha solicitado a domicilio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso
en la entrega de su pedido.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es


Pedir un artículo en stock a principios de mes y que te lo envíen a finales...

Como no esté para el 25...


¿A ti te han cobrado/retenido el dinero?

Salu2!
A mi me acaban de hacer el cargo en PayPal por lo que entiendo que esta senana deberia de llegar
Por cierto no hagáis caso al estado de pedido.
Me a dicho mi amiga que la gran mayoría de veces no cambia el estado.
A mi también me han "cobrado" desde mi PAYPAL, a ver lo que tardan. Estaba ya dudando si comprar la consola o no...
Yo puse pago con tarjeta y todavia no me han hecho ningun cargo...
Por lo que leo no merece la pena comprar en el ECI.
tesimi escribió:Por lo que leo no merece la pena comprar en el ECI.


Yo es la última vez que lo hago, son unos impresentables.
Ya vuelven a tener stock en la página ECI, pero a 199 la 3g y a 249.90 la wifi, ofertaza que pillamos.
Eso quiere decir que nos llegarán pronto.
cenizes escribió:Ya vuelven a tener stock en la página ECI, pero a 199 la 3g y a 249.90 la wifi, ofertaza que pillamos.
Eso quiere decir que nos llegarán pronto.


Ayer en tienda en ECI, física, tenían la 3G 269€ [360º].
En stock no sé si las tendrán, no viene reflejado el tiempo de entrega y en algunos pack si los tienen, entrega en 24H, (Batman, Invizimals...) y si os fijáis el de Tadeo Jones estará disponible a partir del día 11 de Diciembre. Si no les han llegado es probable que les llegue una remesa mañana o pasado, siempre guiándome por la fecha que tienen en ese pack.

Salu2!
cenizes escribió:Ya vuelven a tener stock en la página ECI, pero a 199 la 3g y a 249.90 la wifi, ofertaza que pillamos.
Eso quiere decir que nos llegarán pronto.


Yo no veo na :-?
Pero si en las tiendas como game están a 169 con targeta de 16gb i 10 juegos
Esta bien ese precio?.....
Gracias
Efectivamente, cobrado por Paypal a día 9.

Si nos llega esta semana o la que viene ya estaré contento. Ofertaza.
marsalsbd escribió:Pero si en las tiendas como game están a 169 con targeta de 16gb i 10 juegos
Esta bien ese precio?.....
Gracias


Está bien porque te ahorras 10 juegos que nadie quiere y por la diferencia compras la tarjeta de 32gb.

Pero no es LA OFERTA ni "oh dios fui el más listo ahora cuesta 300€", porque efectivamente el precio objetivo es muchísimo más bajo y cada 2x3 hay ofertas.
De los que habéis pillado la Vita en el pack con Rayman Legends, necesito saber unas cosillas:

1. ¿La consola lleva la mierda del bloqueo imposible de quitar del AVLS que tienen algunas Vitas que van en packs?
2. ¿Viene tarjeta de memoria en el pack?
3. ¿El juego es físico o digital?

Gracias.
por si a alguien le interesa , en Alcampo de Getafe esta la wifi y la 3g a 129€.
¿Alguien puede confirmar si es solo en Getafe o en todos los Alcampos?
rafAdore escribió:¿Alguien puede confirmar si es solo en Getafe o en todos los Alcampos?


Si puedo, esta tarde me pasaré por el Alcampo de Parquesur a ver lo que tienen...
rubeneros89 escribió:por si a alguien le interesa , en Alcampo de Getafe esta la wifi y la 3g a 129€.

Sabes si habia muchas?

Por pasarme esta tarde a por una

Gracias

Saludos
rykotxet escribió:De los que habéis pillado la Vita en el pack con Rayman Legends, necesito saber unas cosillas:

1. ¿La consola lleva la mierda del bloqueo imposible de quitar del AVLS que tienen algunas Vitas que van en packs?
2. ¿Viene tarjeta de memoria en el pack?
3. ¿El juego es físico o digital?

Gracias.


1. Ni idea de que me hablas, no se que es el AVLS lo siento.
2. No tiene tarjeta de memoria.
3. El juego es en formato físico.

Y añado que es el mejor pack que hay ahora mismo sin duda (156€).

Un saludo!
elsaq escribió:
rykotxet escribió:De los que habéis pillado la Vita en el pack con Rayman Legends, necesito saber unas cosillas:

1. ¿La consola lleva la mierda del bloqueo imposible de quitar del AVLS que tienen algunas Vitas que van en packs?
2. ¿Viene tarjeta de memoria en el pack?
3. ¿El juego es físico o digital?

Gracias.


1. Ni idea de que me hablas, no se que es el AVLS lo siento.
2. No tiene tarjeta de memoria.
3. El juego es en formato físico.

Y añado que es el mejor pack que hay ahora mismo sin duda (156€).

Un saludo!


:O 156 donde? yo ese pack lo he visto en todos los sitios a 169, si esta a 156 me lo cojo echando ostias porque el rayman legends es un juegazo tremendo, lo tengo comprado en version pc pero invita a jugarlo en portatiles
El AVLS es lo del límite de volumen, para que no te quedes sordo.
raelga escribió:El AVLS es lo del límite de volumen, para que no te quedes sordo.


Gracias! Desconocía esas siglas.

La verdad suelo jugar con el volumen al nivel medio y se escucha perfectamente, no soy de subirle el volumen mucho a nada (ni movil, ni PC, etc) así que no me afecta ese problema en caso de tenerlo, que no lo sé.

Ese pack es en FNAC por ser socio (merece la pena hacerse socio, aun que sea offtopic te lo pongo a modo de información, una PS4 está por 399€ PVP, por ser socio son 379€)

Un saludo!
Si donde está con Rayman a 156 eurillos que me la pillo yo también
elsaq escribió:
raelga escribió:El AVLS es lo del límite de volumen, para que no te quedes sordo.
no soy de subirle el volumen mucho a nada (ni movil, ni PC, etc) así que no me afecta ese problema en caso de tenerlo, que no lo sé.

Si tienes la Vita de ese pack, ¿podrías meterte en opciones de sonido, desactivar el AVLS, apagar la Vita (cuando digo apagar, es apagar, no suspender), volver a encenderla e intentar darle volumen a tope a ver si el AVLS sigue limitado o no?

Es que a mí no me interesa el AVLS bloqueado, porque sordo ya estoy (mi nivel auditivo está por de debajo del 50%, para que te hagas una idea), así que necesito tener desbloqueado el AVLS para poder poner el sonido en un umbral en el que me entere de algo, y eso es por encima de donde va bloqueado por el AVLS. Ya he devuelto una Vita principalmente por ese detalle. Quiero deshabilitar el AVLS definitivamente en la Vita que me compre y que no me dé más por saco, no sé si me entiendes.
damaoner escribió:
elsaq escribió:
rykotxet escribió:De los que habéis pillado la Vita en el pack con Rayman Legends, necesito saber unas cosillas:

1. ¿La consola lleva la mierda del bloqueo imposible de quitar del AVLS que tienen algunas Vitas que van en packs?
2. ¿Viene tarjeta de memoria en el pack?
3. ¿El juego es físico o digital?

Gracias.


1. Ni idea de que me hablas, no se que es el AVLS lo siento.
2. No tiene tarjeta de memoria.
3. El juego es en formato físico.

Y añado que es el mejor pack que hay ahora mismo sin duda (156€).

Un saludo!


:O 156 donde? yo ese pack lo he visto en todos los sitios a 169, si esta a 156 me lo cojo echando ostias porque el rayman legends es un juegazo tremendo, lo tengo comprado en version pc pero invita a jugarlo en portatiles


http://www.fnac.es/PS-Vita-Wifi-Rayman- ... la/a922924
rykotxet escribió:
elsaq escribió:
raelga escribió:El AVLS es lo del límite de volumen, para que no te quedes sordo.
no soy de subirle el volumen mucho a nada (ni movil, ni PC, etc) así que no me afecta ese problema en caso de tenerlo, que no lo sé.

Si tienes la Vita de ese pack, ¿podrías meterte en opciones de sonido, desactivar el AVLS, apagar la Vita (cuando digo apagar, es apagar, no suspender), volver a encenderla e intentar darle volumen a tope a ver si el AVLS sigue limitado o no?

Es que a mí no me interesa el AVLS bloqueado, porque sordo ya estoy (mi nivel auditivo está por de debajo del 50%, para que te hagas una idea), así que necesito tener desbloqueado el AVLS para poder poner el sonido en un umbral en el que me entere de algo, y eso es por encima de donde va bloqueado por el AVLS. Ya he devuelto una Vita principalmente por ese detalle. Quiero deshabilitar el AVLS definitivamente en la Vita que me compre y que no me dé más por saco, no sé si me entiendes.


Claro compañero, esta misma tarde cuando llegue a casa lo miro y te cuento que pasa ;)

Un saludo!
elsaq escribió:
rykotxet escribió:
elsaq escribió:no soy de subirle el volumen mucho a nada (ni movil, ni PC, etc) así que no me afecta ese problema en caso de tenerlo, que no lo sé.

Si tienes la Vita de ese pack, ¿podrías meterte en opciones de sonido, desactivar el AVLS, apagar la Vita (cuando digo apagar, es apagar, no suspender), volver a encenderla e intentar darle volumen a tope a ver si el AVLS sigue limitado o no?

Es que a mí no me interesa el AVLS bloqueado, porque sordo ya estoy (mi nivel auditivo está por de debajo del 50%, para que te hagas una idea), así que necesito tener desbloqueado el AVLS para poder poner el sonido en un umbral en el que me entere de algo, y eso es por encima de donde va bloqueado por el AVLS. Ya he devuelto una Vita principalmente por ese detalle. Quiero deshabilitar el AVLS definitivamente en la Vita que me compre y que no me dé más por saco, no sé si me entiendes.


Claro compañero, esta misma tarde cuando llegue a casa lo miro y te cuento que pasa ;)

Un saludo!

Gracias. En cuanto que me digas, me tiro a por el pack del Rayman en Fnac, o bien me busco una 3G pelada a buen precio.
Alejandro_Tomas escribió:
damaoner escribió:
rykotxet escribió:
:O 156 donde? yo ese pack lo he visto en todos los sitios a 169, si esta a 156 me lo cojo echando ostias porque el rayman legends es un juegazo tremendo, lo tengo comprado en version pc pero invita a jugarlo en portatiles


http://www.fnac.es/PS-Vita-Wifi-Rayman- ... la/a922924


Tx por responder, es cierto que si eres socio de fnac si sale interesante pero sino no me sale rentable ya que hacerse socio vale 15 euros, si me fuera a comprar mas cosas ayi me valdria la pena pero dudo que compre mas cosas en fnac, normalmente suelen tener unos precios bastante inflados
Cuidado con FnaC no compréis nada allí, y menos por la web....
En amazon hay muy buenas ofertas
SKR-PSTWO escribió:Cuidado con FnaC no compréis nada allí, y menos por la web....

¿Por qué motivo? Yo he comprado muchas veces, tanto en tienda como en la web, y siempre me ha ido bien. Con la ventaja de que si algo de lo que he pedido lo tengo que devolver por el motivo que sea, lo puedo hacer en la tienda física en vez de meterme en más movidas de mandar paquetes e historias de esas.

La única objeción que tengo es que por la web los juegos de lanzamiento no los tienes en tu casa el día de lanzamiento, sino a la semana siguiente, pero por lo demás, bien.

damaoner escribió:Tx por responder, es cierto que si eres socio de fnac si sale interesante pero sino no me sale rentable ya que hacerse socio vale 15 euros, si me fuera a comprar mas cosas ayi me valdria la pena pero dudo que compre mas cosas en fnac, normalmente suelen tener unos precios bastante inflados

Lo de que te compense o no es bastante relativo y depende, en efecto, de lo mucho o poco que vayas a comprar ahí. Pero ten en cuenta que Fnac te suelen agregar el 5% del importe de lo que compres en saldo de socio (algunas cosas ya con precio de promoción no lo incluyen, ojo). Cada vez que llegas a 5€ de saldo en tu cuenta, te dan un vale de esos 5€ para que los gastes en su tienda. Eso quiere decir que cuando te hayas gastado 300€, te habrán devuelto los 15€ que pagaste para ser socio. Y lo de ser socio es bianual, o sea, renuevas cada 2 años, por lo que llegar a los 300€ en dos años no es difícil a no ser que compres muy poco. Luego, si te haces socio con alguna promoción, como la del aniversario de hace poco, hacerte socio te sale más barato (creo que eran 5€ en esa promoción). Y en mi caso, mi última renovación fue gratis (al ver que me caducó y no fui a renovar la tarjeta me mandaron una carta a mi casa con un cupón para renovar como socio gratuitamente).

En cuanto a lo de los precios inflados, depende. En algunas cosas sí, pero en otras están a la altura de Mediamarkt o Amazon, con la ventaja del 5% adicional en saldo de socio. Para las reservas de videojuegos se ha convertido en mi principal lugar de compras, ya que si reservas el juego con al menos 2 meses de antelación, te hacen un 20% de descuento (más 5% en saldo de socio, en total más descuento que comprarlo en un día sin IVA), y si reservas con menos de 2 meses de antelación el descuento se queda en un 10% (más el 5% de saldo de socio), que tampoco está mal y suele ser mejor precio que comprar el mismo juego de salida en Mediamarkt. Luego, ojo con las ofertas, que las hay y algunas bastante buenas, pero todas ellas exclusivas para socios. En el último Black Friday, por ejemplo el nuevo Zelda 3DS, que había salido una semana antes, me salió por 33,54€; ya me dirás dónde has visto o vas a ver ese juego a mejor precio durante los próximo años y que no sea en un día sin IVA. En las ofertas de aniversario me compré el Layton de 3DS (el primero, el nuevo no había salido) por unos 15€, y el Splinter Cell Conviction y el Prince of Persia Arenas Olvidadas de PC por ¡80 céntimos! cada uno.

Luego también compran algunos juegos usados (tienen una lista y sólo compran los juegos que están en ella). Sólo lo he hecho una vez, pero fue un buen negocio. Me compraron el Black Ops de PS3 por 30€ cuando acababa de salir a la venta el Modern Warfare 3, que era bastante más de la miseria que me ofrecían Game y GameStop por ese mismo juego.

Por eso digo, mejor piénsate bien si te conviene o no ser socio. Yo la primera vez que me hice socio pensé que eran 15€ tirados a la basura, pero nada más lejos de la realidad. Y dos veces que he renovado ya como socio.
7223 respuestas