[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

rafAdore escribió:¿El pack de Killzone incluye el juego fisico o descargable?


Digital, creo.
rafAdore escribió:¿El pack de Killzone incluye el juego fisico o descargable?

Descargable con targeta de 8gb, ocupa 4,5gb + parche multijugador 1,2gb, te quedas sin espacio en la tarjeta ;)
Pues me acaban de cobrar la mia del ECI esta mañana. Wifi normal, no 3g
Me alegro de que al final la espera haya merecido la pena y podrais disfrutar de la PS Vita con la oferta de ECI.
Otra Vita de ECI entregada. Suerte y paciencia a los que aún estáis pendientes.
Margenero escribió:
rafAdore escribió:¿El pack de Killzone incluye el juego fisico o descargable?

Descargable con targeta de 8gb, ocupa 4,5gb + parche multijugador 1,2gb, te quedas sin espacio en la tarjeta ;)


Je, no saben na, la tarjeta de "regalo" se transforma en la tarjeta del juego fisico que no incluyen. Ya me parecían sospechosos estos packs con tarjetas de memoria... Gracias por la info, me ha hecho replantearmelo : )
pers46 escribió:Otra Vita de ECI entregada. Suerte y paciencia a los que aún estáis pendientes.

3g?
tXP983 escribió:
pers46 escribió:Otra Vita de ECI entregada. Suerte y paciencia a los que aún estáis pendientes.

3g?


Si, pedida a las 00:30 (02/12), pagada por PAYPAL (09/12), con "paso a agencia de transportes" el 10/12 y entregada por Seur.

Espero que te sirva de ayuda [beer].
pers46 escribió:
tXP983 escribió:
pers46 escribió:Otra Vita de ECI entregada. Suerte y paciencia a los que aún estáis pendientes.

3g?


Si, pedida a las 00:30 (02/12), pagada por PAYPAL (09/12), con "paso a agencia de transportes" el 10/12 y entregada por Seur.

Espero que te sirva de ayuda [beer].


Ciudad?

La mia de Barcelona sigue igual:

Detalle del pedido

Pedido nº
20131202******
Fecha de confirmación:
02/12/2013
Situación del pedido:
Pedido en Preparación
Forma de pago: PayPal
pers46 escribió:
tXP983 escribió:
pers46 escribió:Otra Vita de ECI entregada. Suerte y paciencia a los que aún estáis pendientes.

3g?


Si, pedida a las 00:30 (02/12), pagada por PAYPAL (09/12), con "paso a agencia de transportes" el 10/12 y entregada por Seur.

Espero que te sirva de ayuda [beer].


Sip! Muchas gracias!
Bueno pues he decidido no complicarme la vida y la he comprado esta mañana en la web de mediamarkt. Hace un rato la he recogido. :cool:

Es el pack disney con la memoria de 16 gb por 169 €.
Yo estoy esperando a ese pack pero el que viene con juegos de deporte, que le he visto en Game anunciado pero aun no le han traido.
Esperemos que no tarden, que ya esta aqui la Navidad jeje.
Un saludo
neptun666 escribió:Yo estoy esperando a ese pack pero el que viene con juegos de deporte, que le he visto en Game anunciado pero aun no le han traido.
Esperemos que no tarden, que ya esta aqui la Navidad jeje.
Un saludo


Esta cercan ya las fiestas y paso de cogerme los dedod. Adémas que el pack de deportes tampoco me llama. Sinceramente lo único que me ha importado es la tarjeta de 16 gb.
En esas estoy yo, solo me interesa la tarjeta de memoria. Si veo que no traen el pack me pillo el que tu. Por cierto, es la version wifi verdad?
neptun666 escribió:En esas estoy yo, solo me interesa la tarjeta de memoria. Si veo que no traen el pack me pillo el que tu. Por cierto, es la version wifi verdad?

Si. Para usar el 3g es un coñazo. Hay que contratar con Vodafone y demás. No me merece la pena.
tesimi escribió:
neptun666 escribió:En esas estoy yo, solo me interesa la tarjeta de memoria. Si veo que no traen el pack me pillo el que tu. Por cierto, es la version wifi verdad?

Si. Para usar el 3g es un coñazo. Hay que contratar con Vodafone y demás. No me merece la pena.


No tiene por qué.
Rosencrantz escribió:
tesimi escribió:
neptun666 escribió:En esas estoy yo, solo me interesa la tarjeta de memoria. Si veo que no traen el pack me pillo el que tu. Por cierto, es la version wifi verdad?

Si. Para usar el 3g es un coñazo. Hay que contratar con Vodafone y demás. No me merece la pena.


No tiene por qué.


Como entonces? :-?
Puedes poner cualquier tarjeta, no solo vale la de vodafone.
Yo ya he recibido mi ps vita en menos de 24 horas!!!! Y le he puesto protector de pantalla hori y me a dejado la consola perfecta!!! :)
Andony escribió:Puedes poner cualquier tarjeta, no solo vale la de vodafone.
Yo ya he recibido mi ps vita en menos de 24 horas!!!! Y le he puesto protector de pantalla hori y me a dejado la consola perfecta!!! :)


Hombre ya. Pero me refiero a que tienes que contratar una linea de datos con un operador.
Serviría la targeta del mobil para conectarse un momento si estas fuera i la quieres utilizar?
Si, te vale cualquier tarjeta que tenga tarifa de datos.
neptun666 escribió:Yo estoy esperando a ese pack pero el que viene con juegos de deporte, que le he visto en Game anunciado pero aun no le han traido.
Esperemos que no tarden, que ya esta aqui la Navidad jeje.
Un saludo



El pack de deportes junto a la tarjeta de 16Gb lo compre yo hace una semana mas o menos en Mediamarkt Alfafar (Valencia), si tienes un mediamarkt a mano acercate a ver si esta
Cuántas páginas hace ya que no se ve una oferta en este hilo? [qmparto]
En el Mediamarkt de Valladolid ni rastro de ese pack. Tampoco lo tienen en ninguno de los dos carrefour, ni en los game :(
Pues yo estoy por mandar al carajo la 3G del Corte Inglés en cuanto me llegue.

Me la pillé con el Tearaway por unos 153 euros; pero realmente, juraría que ahora mismo hay una promoción en El Corte Inglés que te devuelven el 20% de lo que compres de Sony y Microsoft para la próxima compra.

¿Qué quiere decir eso? Pues que si en las tiendas físicas hay las mismas ofertas que la Web, por 169€ tienes el pack del Killzone con una Memory de 8 gb. por 169 euros, te dan un vale de unos 32 euros bastante cuco. Vamos, que te sale por unos 130 euros la Vita con un juego y una Memory de 8 gb.

Manda cojones, al final ni oferta ni na, me sale 3 euros más barata comprarla así xd

--

Vale, fallo técnico. El 20% sólo era con videojuegos, no consolas. Además creo que ya ha acabado. Abrazaré fuerte, pues, mi Vita del Corte Inglés, cuando me llegue xDD
revision en los GAME de la segundamano ejemplo:
PS VITA 100 €
nds lite 39 €
wii 29 € y todas con un año de garantia,
Yo porque ya la tengo pero la VITA por 100 € con un añito de garantia no esta nada mal.
joseman70 escribió:revision en los GAME de la segundamano ejemplo:
PS VITA 100 €
nds lite 39 €
wii 29 € y todas con un año de garantia,
Yo porque ya la tengo pero la VITA por 100 € con un añito de garantia no esta nada mal.


Gracias por el aviso!

Es una buena opción, habría que revisar bien el estado de la consola. Este finde habrá que darse una vuelta por uno a ver... ¿Las de segunda mano están a la vista? Así es más cómodo fisgonear sin tener al dependiente encima...
A ver, me gustaría que me echarais una mano, pues estoy entre dos ofertas que hay en el MM y no se cual es mejor

PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 178€

y

Consola - Sony - PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack Disney 6 juegos + Tarjeta Memoria 16Gb por 169€

en un primer momento, buscaba el menor precio por consola y la mayor tarjeta de memoria que me pudiera pillar, pues mi idea es activar el PS+ y aprovechar las ofertas mensuales de los juegos gratis más la opcion de poder jugar en ella los juegos de mi futura ps4, pero ahora viendo esos dos pack, creo que los juegos del primero están muuuy bien y no sé, estoy echo un lio!! ayuda please!!!!!!! :-?
En carrefour tienen una oferta de Ps Vita más 4 juegos más targeta por 206 euro no se sí alguien la ha visto i di esta bien d precio o es cara?

Los juegos uno era el call of duty i tres mas
jaes escribió:A ver, me gustaría que me echarais una mano, pues estoy entre dos ofertas que hay en el MM y no se cual es mejor

PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 178€

y

Consola - Sony - PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack Disney 6 juegos + Tarjeta Memoria 16Gb por 169€

en un primer momento, buscaba el menor precio por consola y la mayor tarjeta de memoria que me pudiera pillar, pues mi idea es activar el PS+ y aprovechar las ofertas mensuales de los juegos gratis más la opcion de poder jugar en ella los juegos de mi futura ps4, pero ahora viendo esos dos pack, creo que los juegos del primero están muuuy bien y no sé, estoy echo un lio!! ayuda please!!!!!!! :-?


El segundo pack me parece mucho mejor, tiene una tarjeta muy maja (4GB no valen para prácticamente nada), y además en el Plus tienes "gratis" Uncharted : GA.
Si tienes pensado en algún momento pillar una suscripción al Plus me tiraría de cabeza a por el segundo pack, mejor tarjeta y más barato.

P.D Los juegos si no los quieres para nada puedes venderlos en C/V.
joseman70 escribió:revision en los GAME de la segundamano ejemplo:
PS VITA 100 €
nds lite 39 €
wii 29 € y todas con un año de garantia,
Yo porque ya la tengo pero la VITA por 100 € con un añito de garantia no esta nada mal.


¿Dónde lo has visto? ¿sabes si el precio de la vita es la 3G?
En el Alcampo de Utrillas en Zaragoza ayer había cuatro packs de PSVita + Call of Duty Black Ops: Declassified a 149€.
pers46 escribió:
jaes escribió:A ver, me gustaría que me echarais una mano, pues estoy entre dos ofertas que hay en el MM y no se cual es mejor

PSVita WiFi + Assassin Creed III Liberation + Uncharted: Golden Abbys + Tarjeta Memoria 4Gb por 178€

y

Consola - Sony - PS Vita Wi-Fi, Negra + Mega Pack Disney 6 juegos + Tarjeta Memoria 16Gb por 169€

en un primer momento, buscaba el menor precio por consola y la mayor tarjeta de memoria que me pudiera pillar, pues mi idea es activar el PS+ y aprovechar las ofertas mensuales de los juegos gratis más la opcion de poder jugar en ella los juegos de mi futura ps4, pero ahora viendo esos dos pack, creo que los juegos del primero están muuuy bien y no sé, estoy echo un lio!! ayuda please!!!!!!! :-?


El segundo pack me parece mucho mejor, tiene una tarjeta muy maja (4GB no valen para prácticamente nada), y además en el Plus tienes "gratis" Uncharted : GA.
Si tienes pensado en algún momento pillar una suscripción al Plus me tiraría de cabeza a por el segundo pack, mejor tarjeta y más barato.

P.D Los juegos si no los quieres para nada puedes venderlos en C/V.


Pues bueno, creo que tienes razón. Al final he ido al MM y me he traido el pack de Disney. Eso sí, el precio era en tienda de 179€ y por web 169€, y véase la tontería, tuve que hacer el pedido desde la web por mi móvil en la misma tienda de MM, y esperar un rato hasta que se lo cargaran. Al cabo de un rato, ya me pude llevar el pack a 169€.
Margenero escribió:
joseman70 escribió:revision en los GAME de la segundamano ejemplo:
PS VITA 100 €
nds lite 39 €
wii 29 € y todas con un año de garantia,
Yo porque ya la tengo pero la VITA por 100 € con un añito de garantia no esta nada mal.


¿Dónde lo has visto? ¿sabes si el precio de la vita es la 3G?


A mí también me interesa... una Vita por 100 pavos aprovechando el PSN+ podría estar realmente bien...
Se me ha perdido el cable de la vita y llevo un par de dais sin parar de buscarlo... asi que me tengo que hacer a la idea de que tengo que comprar otro... donde esta a buen precio??
Saludos
Recibida la de ECI. De momento sólo he seguido el asistente de configuración.

¿Es recomendable actualizar el software?
Confirmado, la ps vita a 99,95€ del game es la versión wifi, no lo he dudado!! el dependiente ha flipado, no se había enterado de que la habían bajado cuando ha mirado en el ordenador, desde luego me he llevado la mas impoluta que había, absulutamente ninguna marca de uso, impoluta :) sobra decir que viene sin caja ni nada, sólo cargador.
Después me he ido al fnaf que es día del socio y me he pillado una tarjeta de 16gb por 30€ con el juego de golf, total: ps vita wifi + 16gb + juego golf = 129.95€
Margenero escribió:Confirmado, la ps vita a 99,95€ del game es la versión wifi, no lo he dudado!! el dependiente ha flipado, no se había enterado de que la habían bajado cuando ha mirado en el ordenador, desde luego me he llevado la mas impoluta que había, absulutamente ninguna marca de uso, impoluta :) sobra decir que viene sin caja ni nada, sólo cargador.
Después me he ido al fnaf que es día del socio y me he pillado una tarjeta de 16gb por 30€ con el juego de golf, total: ps vita wifi + 16gb + juego golf = 129.95€


Gran oferta! Si consiguiera una a ese precio ni me lo pensaba...
Hola buenas, ayer me llego el msn del ECI diciendo que ya estaba en la agencia de transporte.Y esta mañana me ha llegado, súper ràpido.Por si os ayuda la mia es wifi.
Saludos.
Ostias... y yo hace 1 semana e comprado la vita wifi seminueva por 129...y aora esta a 99... 30 euros que me podia aver ahorrado... que putada.. y encima no es casi nueva se ve que la an usado, xq el tactil de atras lleva rayones los tipicos de dejarla encima de la mesa y restriegarla.. vaya mierda, aora me dan ganas de pillarme otra y encima por 99... fijo que mas nueva la que me an dado ami.
javierpapini escribió:Se me ha perdido el cable de la vita y llevo un par de dais sin parar de buscarlo... asi que me tengo que hacer a la idea de que tengo que comprar otro... donde esta a buen precio??
Saludos

Alguien??
A 10 euros lo tienes en Amazon.es (envío gratis si tienes premium), aunque en PC Componentes venden un cargador por 7,50 del que siempre he dudado si incluirá el cable USB como viene originalmente con la consola.
Ahora que estoy al tema, alguien sabe como cambiar la bateria de la ps vita?
Pues yo esperando a q salga el pack con ps4 para hacerme con una,se sabe algo?
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Se me ha perdido el cable de la vita y llevo un par de dais sin parar de buscarlo... asi que me tengo que hacer a la idea de que tengo que comprar otro... donde esta a buen precio??
Saludos

Alguien??

http://www.redcoon.es/B354500-Sony-PSV-PS-Vita-Cable-USB_Bases-Cargadores
8,50 en redcoon y si lo pillas hoy o mañana gastos de envio gratis
Yo me acabo de pillar del amazon el Ultimate Marvel vs. Capcom 3 de la psv por 18e y compre otra cosilla para pasar de 20e. que te dan un vale para canjear hasta el 31 de enero en su outlet, gastando mas de 30e te quitan 10e no esta nada mal :) Saludos
litos2403 escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Se me ha perdido el cable de la vita y llevo un par de dais sin parar de buscarlo... asi que me tengo que hacer a la idea de que tengo que comprar otro... donde esta a buen precio??
Saludos

Alguien??

http://www.redcoon.es/B354500-Sony-PSV-PS-Vita-Cable-USB_Bases-Cargadores
8,50 en redcoon y si lo pillas hoy o mañana gastos de envio gratis

Gracias!! ;)
Margenero escribió:
joseman70 escribió:revision en los GAME de la segundamano ejemplo:
PS VITA 100 €
nds lite 39 €
wii 29 € y todas con un año de garantia,
Yo porque ya la tengo pero la VITA por 100 € con un añito de garantia no esta nada mal.


¿Dónde lo has visto? ¿sabes si el precio de la vita es la 3G?


me lo dijo el dependiente del Game de Córdoba y que era nacional
EDITO-- Pero ! ojo ! que tambien me comentó que era temporal ya que tenian mucho stock,de hecho,tenian la wii y la nds lite a 29,95 y 39,95 € respectivamente y desde ayer,en la web,se han subido 10€ cada una.
joseman70 escribió:me lo dijo el dependiente del Game de Córdoba y que era nacional
EDITO-- Pero ! ojo ! que tambien me comentó que era temporal ya que tenian mucho stock,de hecho,tenian la wii y la nds lite a 29,95 y 39,95 € respectivamente y desde ayer,en la web,se han subido 10€ cada una.


Efectivamente es a nivel nacional, una lástima que en su web no pongan donde exactamente hay unidades en las tiendas, para comprarlas en persona, es el modelo WiFi por 99,95 euros

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089083
7223 respuestas