[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

rykotxet escribió:¿Por qué motivo? Yo he comprado muchas veces, tanto en tienda como en la web, y siempre me ha ido bien. Con la ventaja de que si algo de lo que he pedido lo tengo que devolver por el motivo que sea, lo puedo hacer en la tienda física en vez de meterme en más movidas de mandar paquetes e historias de esas.

La única objeción que tengo es que por la web los juegos de lanzamiento no los tienes en tu casa el día de lanzamiento, sino a la semana siguiente, pero por lo demás, bien.

damaoner escribió:Tx por responder, es cierto que si eres socio de fnac si sale interesante pero sino no me sale rentable ya que hacerse socio vale 15 euros, si me fuera a comprar mas cosas ayi me valdria la pena pero dudo que compre mas cosas en fnac, normalmente suelen tener unos precios bastante inflados

Lo de que te compense o no es bastante relativo y depende, en efecto, de lo mucho o poco que vayas a comprar ahí. Pero ten en cuenta que Fnac te suelen agregar el 5% del importe de lo que compres en saldo de socio (algunas cosas ya con precio de promoción no lo incluyen, ojo). Cada vez que llegas a 5€ de saldo en tu cuenta, te dan un vale de esos 5€ para que los gastes en su tienda. Eso quiere decir que cuando te hayas gastado 300€, te habrán devuelto los 15€ que pagaste para ser socio. Y lo de ser socio es bianual, o sea, renuevas cada 2 años, por lo que llegar a los 300€ en dos años no es difícil a no ser que compres muy poco. Luego, si te haces socio con alguna promoción, como la del aniversario de hace poco, hacerte socio te sale más barato (creo que eran 5€ en esa promoción). Y en mi caso, mi última renovación fue gratis (al ver que me caducó y no fui a renovar la tarjeta me mandaron una carta a mi casa con un cupón para renovar como socio gratuitamente).

En cuanto a lo de los precios inflados, depende. En algunas cosas sí, pero en otras están a la altura de Mediamarkt o Amazon, con la ventaja del 5% adicional en saldo de socio. Para las reservas de videojuegos se ha convertido en mi principal lugar de compras, ya que si reservas el juego con al menos 2 meses de antelación, te hacen un 20% de descuento (más 5% en saldo de socio, en total más descuento que comprarlo en un día sin IVA), y si reservas con menos de 2 meses de antelación el descuento se queda en un 10% (más el 5% de saldo de socio), que tampoco está mal y suele ser mejor precio que comprar el mismo juego de salida en Mediamarkt. Luego, ojo con las ofertas, que las hay y algunas bastante buenas, pero todas ellas exclusivas para socios. En el último Black Friday, por ejemplo el nuevo Zelda 3DS, que había salido una semana antes, me salió por 33,54€; ya me dirás dónde has visto o vas a ver ese juego a mejor precio durante los próximo años y que no sea en un día sin IVA. En las ofertas de aniversario me compré el Layton de 3DS (el primero, el nuevo no había salido) por unos 15€, y el Splinter Cell Conviction y el Prince of Persia Arenas Olvidadas de PC por ¡80 céntimos! cada uno.

Luego también compran algunos juegos usados (tienen una lista y sólo compran los juegos que están en ella). Sólo lo he hecho una vez, pero fue un buen negocio. Me compraron el Black Ops de PS3 por 30€ cuando acababa de salir a la venta el Modern Warfare 3, que era bastante más de la miseria que me ofrecían Game y GameStop por ese mismo juego.

Por eso digo, mejor piénsate bien si te conviene o no ser socio. Yo la primera vez que me hice socio pensé que eran 15€ tirados a la basura, pero nada más lejos de la realidad. Y dos veces que he renovado ya como socio.


Voy a mirar si cojo alguna oferta para hacerme socio y me mirare de cojer ay la ps4, me cojeria ambas pero tengo un vale de 40 euros de carrefour y ese hay que gastarle, segun cuentas en la fnac lo que si me saldria interesante es cojer el tema de los juegos.
Efectivamente si compras sale rentable.

Yo igual que el compañero aproveché el Black Friday y pille el Pokemon Y por 33€ con escasos días a la venta.

PS Vita con el Rayman Legends por 156€, he mriado muchos packs y te digo que no hay nada parecido a ese precio, hablamos de un juego que cuesta 30€ por lo que la PS Vita sola te está costando 126€ (aún menos que esa codiciada oferta de 129€ de ECI que nunca llegan a mandar).

Puedo añadirte tambien el Donkey Kong de la 3DS recién sacado a la venta por 29€ comprado en FNAC el Cyber Monday pasado.

Tanto la Vita como el Donkey Kong comprados via WEB y con recogida en tienda, en pedidos distintos, ambos en 24 horas estaban en tienda desde que hice el pedido (igualito que el ECI...).

Puedo seguir y decirte que junto con el Donkey Kong compré al Rayman Legends de PS Vita por 24€, pero como al día siguiente sacaron el pack del Rayman + Vita a ese precio, me vi con 2 copias del mismo juego al recoger el pedido, así que me devolvieron el dinero del Rayman suelto al momento (y eso que tienes que hacer un formulario previo sacado de la web antes de devolver nada en tienda, pero el chico muy amable me lo devolvió sin más para evitarme el rollo de hacer el papeleo y tener que ir otro día).

Es lógico que todos tengamos una mala experiencia con alguna tienda, pero si haces esa afirmación, moléstate en explicarnos el por que.

Como añadido puedo hablar de Media Markt por ejemplo, sitio dónde personalmente no volveré a comprar nada electrónico (salvo juegos por que no depende de su mala manipulación) y no por una mala experiencia ni por 2, por unas cuantas (un Nokia 520 recién sacado de la caja que ni carga ni enciende y era un regalo de cumpleaños... vaya gracia...).

Como nota final, el comprador inteligente es el que compra donde mejor calidad/precio/postventa le ofrezcan, tampoco hay que casarse con nadie, si no ver bien como está el mercado y quién ofrece qué y a qué precio (importante lo del post-venta creeme...)

Un saludo!
Buenas noticias!!!
Me acaba de mandar un correo ECI que ya me mandan la Vita por SEUR.

Suerte al resto!

Salu2!
(aún menos que esa codiciada oferta de 129€ de ECI que nunca llegan a mandar

Ya somos 2, me ha llegado mail y sms

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente: SEUR
Otro más que la tiene en camino, por el momento quitando la espera ,que no nos engañemos cualquiera que esté pensando en comprarse una PS VITA asumiría, ha sido la mejor oferta
rubenazuara escribió:Otro más que la tiene en camino, por el momento quitando la espera ,que no nos engañemos cualquiera que esté pensando en comprarse una PS VITA asumiría, ha sido la mejor oferta


Yo esperando sigo. Ni me la han cobrado ni nada...

Si no he cancelado es porque efectivamente es muy buena oferta.
Buenos, una pregunta, a los que el ECI os ha enviado el mail de confirmación de envio por SEUR, que modelo pedisteis, 3g o wifi?
Saludos.
Una pregunta donde pillar un porta juegos baratito? Gracias
Yo no se si mi amiga a recibido el mensaje.
Los que habéis recibido el sms os a cambiado el estado de pedido?
elsaq escribió:Efectivamente si compras sale rentable.

Yo igual que el compañero aproveché el Black Friday y pille el Pokemon Y por 33€ con escasos días a la venta.

PS Vita con el Rayman Legends por 156€, he mriado muchos packs y te digo que no hay nada parecido a ese precio, hablamos de un juego que cuesta 30€ por lo que la PS Vita sola te está costando 126€ (aún menos que esa codiciada oferta de 129€ de ECI que nunca llegan a mandar).

Puedo añadirte tambien el Donkey Kong de la 3DS recién sacado a la venta por 29€ comprado en FNAC el Cyber Monday pasado.

Tanto la Vita como el Donkey Kong comprados via WEB y con recogida en tienda, en pedidos distintos, ambos en 24 horas estaban en tienda desde que hice el pedido (igualito que el ECI...).

Puedo seguir y decirte que junto con el Donkey Kong compré al Rayman Legends de PS Vita por 24€, pero como al día siguiente sacaron el pack del Rayman + Vita a ese precio, me vi con 2 copias del mismo juego al recoger el pedido, así que me devolvieron el dinero del Rayman suelto al momento (y eso que tienes que hacer un formulario previo sacado de la web antes de devolver nada en tienda, pero el chico muy amable me lo devolvió sin más para evitarme el rollo de hacer el papeleo y tener que ir otro día).

Es lógico que todos tengamos una mala experiencia con alguna tienda, pero si haces esa afirmación, moléstate en explicarnos el por que.

Como añadido puedo hablar de Media Markt por ejemplo, sitio dónde personalmente no volveré a comprar nada electrónico (salvo juegos por que no depende de su mala manipulación) y no por una mala experiencia ni por 2, por unas cuantas (un Nokia 520 recién sacado de la caja que ni carga ni enciende y era un regalo de cumpleaños... vaya gracia...).

Como nota final, el comprador inteligente es el que compra donde mejor calidad/precio/postventa le ofrezcan, tampoco hay que casarse con nadie, si no ver bien como está el mercado y quién ofrece qué y a qué precio (importante lo del post-venta creeme...)

Un saludo!


La verdad es que es muy buena oferta, si tienes un fnac cerca o tienes tarjeta de socio. Si no lo tienes a mano (como es mi caso) y tampoco eres socio (ídem) la oferta de ECI es de las más asequibles que han salido últimamente –y además sin gastos de envío–. Además este fin de semana ha estado precisamente el Rayman Legends a 15€, por lo que a 145€ sigue siendo mejor pack (aun que tienes que incrementar el precio para comprar una tarjeta de memoria), pero si tienes cuenta de PlayStation Plus, además de tener un 10% de descuento en la oferta del Rayman, tienes el resto de juegos de la colección instantánea que es lo que hizo impulsarme por comprar la PSVita. Y al final la compra de la tarjeta de memoria es obligatoria para cualquier consola.

Por cierto, yo también he recibido el Mail del ECI diciendo que el pedido va a llegar por SEUR. Las prisas no son buenas. Seguro que aparecen mejores packs que este.
cenizes escribió:Buenos, una pregunta, a los que el ECI os ha enviado el mail de confirmación de envio por SEUR, que modelo pedisteis, 3g o wifi?
Saludos.

Yo pedi la 3G

Y personalmente no tengo idea de comprar nada que no sea de forma fisica.

Pagar 15 o 20€ para que este restringida a una ps vita y sino perderlo no me motiva nada de nada...prefiero comprarlos de segunda mano aunque no sean novedad.
elsaq escribió:Efectivamente si compras sale rentable.

Yo igual que el compañero aproveché el Black Friday y pille el Pokemon Y por 33€ con escasos días a la venta.

PS Vita con el Rayman Legends por 156€, he mriado muchos packs y te digo que no hay nada parecido a ese precio, hablamos de un juego que cuesta 30€ por lo que la PS Vita sola te está costando 126€ (aún menos que esa codiciada oferta de 129€ de ECI que nunca llegan a mandar).

Puedo añadirte tambien el Donkey Kong de la 3DS recién sacado a la venta por 29€ comprado en FNAC el Cyber Monday pasado.

Tanto la Vita como el Donkey Kong comprados via WEB y con recogida en tienda, en pedidos distintos, ambos en 24 horas estaban en tienda desde que hice el pedido (igualito que el ECI...).

Puedo seguir y decirte que junto con el Donkey Kong compré al Rayman Legends de PS Vita por 24€, pero como al día siguiente sacaron el pack del Rayman + Vita a ese precio, me vi con 2 copias del mismo juego al recoger el pedido, así que me devolvieron el dinero del Rayman suelto al momento (y eso que tienes que hacer un formulario previo sacado de la web antes de devolver nada en tienda, pero el chico muy amable me lo devolvió sin más para evitarme el rollo de hacer el papeleo y tener que ir otro día).

Es lógico que todos tengamos una mala experiencia con alguna tienda, pero si haces esa afirmación, moléstate en explicarnos el por que.

Como añadido puedo hablar de Media Markt por ejemplo, sitio dónde personalmente no volveré a comprar nada electrónico (salvo juegos por que no depende de su mala manipulación) y no por una mala experiencia ni por 2, por unas cuantas (un Nokia 520 recién sacado de la caja que ni carga ni enciende y era un regalo de cumpleaños... vaya gracia...).

Como nota final, el comprador inteligente es el que compra donde mejor calidad/precio/postventa le ofrezcan, tampoco hay que casarse con nadie, si no ver bien como está el mercado y quién ofrece qué y a qué precio (importante lo del post-venta creeme...)

Un saludo!


Una cosa, el pack que decis de la vita del ECI a 129 donde la pillasteis? en la web no me sale nada, imagino que ya se habra acabado [buuuaaaa]
joni361 escribió:
rubeneros89 escribió:por si a alguien le interesa , en Alcampo de Getafe esta la wifi y la 3g a 129€.

Sabes si habia muchas?

Por pasarme esta tarde a por una

Gracias

Saludos


perdon por tardar en contestar .

cuando fui no habia ninguna , solo el cartelito de 129 € , le pregunte al chico de allí , y me sacó una. seguramente tenga mas.

espero que tengas suerte.
javyk escribió:Una pregunta donde pillar un porta juegos baratito? Gracias

Yo tengo este, marca Hori y licenciado por PlayStation, de tamaño ligeramente más pequeño que una caja de juego de Vita. Caben 12 juegos y lleva un accesorio para poner una tarjeta de memoria en vez de una tarjeta de juego: http://www.fnac.es/Hori-Estuche-12-Juegos-Azul-PS-Vita-Videoconsola-Videoconsola/a931246

lokz escribió:Además este fin de semana ha estado precisamente el Rayman Legends a 15€, por lo que a 145€ sigue siendo mejor pack (aun que tienes que incrementar el precio para comprar una tarjeta de memoria), pero si tienes cuenta de PlayStation Plus, además de tener un 10% de descuento en la oferta del Rayman, tienes el resto de juegos de la colección instantánea que es lo que hizo impulsarme por comprar la PSVita. Y al final la compra de la tarjeta de memoria es obligatoria para cualquier consola.

Dos cosas:

1. No compares comprar un juego en digital con comprarlo en físico, y menos en una consola cuyo almacenamiento va con tarjetas de memoria con una relación espacio/precio bastante lamentable. Para mí está terminantemente prohibido comprar un juego en digital que tenga versión física, a no ser que tiren el precio del digital por los suelos a lo Steam, cosa que no es el caso (15€ para un juego digital no me parece ningún regalo). Seguramente, más pronto que tarde, ese Rayman Legends se podrá comprar en físico por menos de 20 euros o incluso por esos 15 euros en alguna oferta tipo 2 juegos por 30 euros de Zavvi. Otra cosa es comprar buenos indies por poco dinero, tipo Hotline Miami o Spelunky, que no tienen versión física y ocupan poco en la tarjeta, y que además en oferta han tenido precios más o menos atractivos, aunque no lleguen al nivel del precio que tienen en PC en oferta.

2. La compra de tarjeta de memoria es obligatoria, básicamente porque sin ella no puedes ni salvar partidas. Otra cosa es que si eres Plus, directamente tienes que ir a por una tarjeta de 16GB para arriba, porque con 8GB no tienes ni para empezar (la de 4 ni la menciono porque es de risa, si te descuidas no cabe ni el Uncharted en digital). Si ya encima te da por comprarte juegos en digital que están en edición física y que ocupan varios GB, pues ya ni te cuento; lo que te ahorres por un lado, te lo gastas por el otro a base de tarjetas de memoria viteras.

---

A todo esto, en Fnac no está tan cara la tarjeta de 16GB: http://www.fnac.es/Pack-Memory-Card-16GB-PS-Vita-Juego-Litltle-Deviants-Videoconsola-Videoconsola/a910730

A lo anterior, añadamos que los días 12 y 13 son los días del socio y habrá un 10% adicional de descuento para socios en videojuegos. O sea, que al loro los que queráis una tarjeta de 16GB a precio más o menos equivalente al que tienen en Amazon.
Está confirmado eso de que el jueves y el viernes son los días del socio?
Y el 10% extra vale para consolas? Es decir se puede comprar la Vita con un 15% de descuento?

Gracias
rykotxet escribió:
javyk escribió:Una pregunta donde pillar un porta juegos baratito? Gracias

Yo tengo este, marca Hori y licenciado por PlayStation, de tamaño ligeramente más pequeño que una caja de juego de Vita. Caben 12 juegos y lleva un accesorio para poner una tarjeta de memoria en vez de una tarjeta de juego: http://www.fnac.es/Hori-Estuche-12-Juegos-Azul-PS-Vita-Videoconsola-Videoconsola/a931246

lokz escribió:Además este fin de semana ha estado precisamente el Rayman Legends a 15€, por lo que a 145€ sigue siendo mejor pack (aun que tienes que incrementar el precio para comprar una tarjeta de memoria), pero si tienes cuenta de PlayStation Plus, además de tener un 10% de descuento en la oferta del Rayman, tienes el resto de juegos de la colección instantánea que es lo que hizo impulsarme por comprar la PSVita. Y al final la compra de la tarjeta de memoria es obligatoria para cualquier consola.

Dos cosas:

1. No compares comprar un juego en digital con comprarlo en físico, y menos en una consola cuyo almacenamiento va con tarjetas de memoria con una relación espacio/precio bastante lamentable. Para mí está terminantemente prohibido comprar un juego en digital que tenga versión física, a no ser que tiren el precio del digital por los suelos a lo Steam, cosa que no es el caso (15€ para un juego digital no me parece ningún regalo). Seguramente, más pronto que tarde, ese Rayman Legends se podrá comprar en físico por menos de 20 euros o incluso por esos 15 euros en alguna oferta tipo 2 juegos por 30 euros de Zavvi. Otra cosa es comprar buenos indies por poco dinero, tipo Hotline Miami o Spelunky, que no tienen versión física y ocupan poco en la tarjeta, y que además en oferta han tenido precios más o menos atractivos, aunque no lleguen al nivel del precio que tienen en PC en oferta.

2. La compra de tarjeta de memoria es obligatoria, básicamente porque sin ella no puedes ni salvar partidas. Otra cosa es que si eres Plus, directamente tienes que ir a por una tarjeta de 16GB para arriba, porque con 8GB no tienes ni para empezar (la de 4 ni la menciono porque es de risa, si te descuidas no cabe ni el Uncharted en digital). Si ya encima te da por comprarte juegos en digital que están en edición física y que ocupan varios GB, pues ya ni te cuento; lo que te ahorres por un lado, te lo gastas por el otro a base de tarjetas de memoria viteras.

---

A todo esto, en Fnac no está tan cara la tarjeta de 16GB: http://www.fnac.es/Pack-Memory-Card-16GB-PS-Vita-Juego-Litltle-Deviants-Videoconsola-Videoconsola/a910730

A lo anterior, añadamos que los días 12 y 13 son los días del socio y habrá un 10% adicional de descuento para socios en videojuegos. O sea, que al loro los que queráis una tarjeta de 16GB a precio más o menos equivalente al que tienen en Amazon.


Pues mejor me lo pones, al final la oferta del ECI va a ser la mas rentable. Seguro que dentro de poco cae el precio del Rayman Legends en físico y además mañana creo que anuncian los nuevos juegos del Plus. Muchas gracias por el consejo sobre los juegos físicos.
Pues por aquí ni SMS ni email ni nada y eso que la pedí a las 00:03

Los que habéis recibido notificación a que hora la pedisteis?

En la web me sigue poniendo "En preparación"...
mabril escribió:Pues por aquí ni SMS ni email ni nada y eso que la pedí a las 00:03

Los que habéis recibido notificación a que hora la pedisteis?

En la web me sigue poniendo "En preparación"...

Hola buenas, cual pediste 3g o wifi?
mabril escribió:Pues por aquí ni SMS ni email ni nada y eso que la pedí a las 00:03

Los que habéis recibido notificación a que hora la pedisteis?

En la web me sigue poniendo "En preparación"...


No se que criterio sigue ECI para tramitar los pedidos... Hay gente a los que le han enviado un correo para cancelarles el pedido, a otros ya se las han cobrado y se supone que la recibirán en los próximos días. Lo de ECI es de vergüenza.

Suerte con tu compra compi, espero que no sean tan impresentables de cancelarte el pedido y te llegue pronto.
mabril escribió:Pues por aquí ni SMS ni email ni nada y eso que la pedí a las 00:03

Los que habéis recibido notificación a que hora la pedisteis?

En la web me sigue poniendo "En preparación"...


Acabo de mirar el pago de PayPal y lo hice a las 23:22.

El estado no ha cambiado, sigue en preparación, pero lo han confirmado por correo, supongo que la mandarán mañana y actualizarán entonces el estado.

EDIT: Ya han cobrado la pasta, antes lo tenía retenido.

Salu2!
¿Puede ser que las que esten ya cobradas y en proceso de envio sean las 3G? La mia es wifi y ni cobro ni na...
tXP983 escribió:¿Puede ser que las que esten ya cobradas y en proceso de envio sean las 3G? La mia es wifi y ni cobro ni na...


La mía es 3G, el correo me ha llegado a las 19:30, bastante tarde. Igual mañana siguen procesando pedidos, deben tener un equipo de monos especialmente entrenados para empaquetar las consolas.

Muy mal trato al cliente de esta gente. Porque la oferta es buena, pero por mi parte la primera compra y la última.

"Le recordamos que, si quiere conocer la situación de su pedido, sólo tiene que llamarnos o escribirnos un email. Si nos apetece le contestaremos. Si ha tramitado su pedido por Internet, espere sentado y pulsando en Mis pedidos, situado en cabecera de www.elcorteingles.es aparecerá su estado, el cual no cambiaremos nunca, manteniendo así el suspense acerca de su pedido."

Salu2!
Pues a mi me han cancelado por la cara el pedido en ECI, me llego un correo diciendo que el pedido había sido cancelado... :-?

No era para mi, yo ya tengo una, la compre para un amigo y al final nada.
Ya que estáis con lo de ECI, os comento mi primera y única experiencia que he tenido comprando en su web, que es reciente y además con un juego de Vita. Intentaré no extenderme más de la cuenta:

- Hice reserva del Tearaway en la web de ECI porque lo tenían a 23,90€. Lo puse para recoger en un Opencor, con lo que se quedaba en 24,90€ (que a la postre resultó ser el precio oficial aunque en muchos sitios lo estaban vendiendo a 30€).
- El juego salía el 22 de noviembre. Hasta el 25 (lunes) no tuve noticias de ellos, que me llamaron por teléfono para decirme que el pago mediante PayPal había fallado y que había que cambiar la forma de pago, con no muy buenas formas, por cierto. Les dije que en otro momento, que eran las dos de la tarde y me tenía que ir a comer.
- Abro una incidencia ese día en PayPal a ver qué pasa con ese pago. Aún no me habían contestado los de PayPal cuando el miércoles me mandan un ultimatum los del ECI via email, que o cambio la forma de pago en el transcurso de ese día o me lo cancelaban. Había leído en los foros que el juego estaba teniendo mala distribución y me había dado una vuelta por las tiendas esos días y como en Fnac estaba 30€ y en el MediaMarkt de mi ciudad ni lo habían traído (y sigue sin llegar ahora, no sé porqué), llamé a ECI para cambiar la forma de pago a tarjeta (teléfono 902, of course). Al acto me hicieron el cargo, según vi en mi cuenta del banco.
- Llamo el viernes 29 (902 again), a ver porqué el pedido sigue igual si ya lo he pagado. ¿No se suponía que lo había reservado y me lo tendrían que mandar en cuanto lo tuvieran, ya con el problema del pago resuelto? Me dicen que no lo tienen disponible en estos momentos (¿qué es una reserva entonces si no me reservas nada? ¿para qué tantas prisas en arreglar el pago si luego no tienen lo que me tienen que mandar?)
- Cansado de ver el mismo estado, "Pedido en Preparación", el miércoles día 4 (una semana después de arreglar el pago y casi dos desde que salió el juego) veo el Tearaway a esos 24 con algo en una tienda física y me lo compro. Llamo a ECI (902 strikes-back) y digo que me lo cancelen, que me he cansado de esperar a que me lo manden. Me dicen que los gastos de envío ya no los pueden devolver porque el pedido lo habían mandado a repartir (vaya por Dios, aunque en la web seguía poniendo "Pedido en Preparación"). Le digo que vale, que el euro me da igual (por el culo se lo metan) pero que los otros 23,90 me los devuelvan y que no tenga que tomarme más molestias, como ir al Opercor para recogerlo y devolverlo. Les digo que no es serio que tarden tanto en mandar un juego que supuestamente había reservado antes de su salida y me dicen que esa tardanza es lo normal ( [+risas] ); le respondo que he hecho pedidos a Inglaterra y que tres días después los tenía en mi casa aquí en España...
- Una semana después, aún estoy esperando a ver reflejada en mi cuenta del banco la devolución de esos 23,90€, y el juego lo tengo pero no gracias a ellos, claro. Y menos mal que sólo eran veintipocos euros, que si me retienen ciento y pico euros mientras les salga de las narices, me joden un poquito alguna compra navideña por falta de líquido [carcajad]

Pues eso, que están las empresas ineptas e ineficientes, y luego está la web de ECI. Por mi parte, he tenido suficiente: primera y última experiencia con ellos.

Por cierto, muy LOL la situación actual de mi pedido: "???cart_cart.orders.orderStatusSettingAside???". Les debe haber petado matrix o algo. Dejo capturilla para incrédulos.
Imagen



lokz escribió:Pues mejor me lo pones, al final la oferta del ECI va a ser la mas rentable. Seguro que dentro de poco cae el precio del Rayman Legends en físico y además mañana creo que anuncian los nuevos juegos del Plus. Muchas gracias por el consejo sobre los juegos físicos.

Sí, pero de momento el precio oficial del juego es 30€. Los juegos al final terminan bajando todos de precio, unos más que otros claro; menos los CoD y la mayoría de los de Nintendo, que viven en un mundo aparte [carcajad]

El primero lo pusieron en el Plus, así que es una pista de que seguramente el segundo también puede que lo pongan.


valeperto46 escribió:Está confirmado eso de que el jueves y el viernes son los días del socio?
Y el 10% extra vale para consolas? Es decir se puede comprar la Vita con un 15% de descuento?

Gracias

Sí es oficial, porque me llegó el newsletter con esa información hace unas horas. Y no, no están incluidas las consolas (lee la letra pequeña).
Imagen
Muchas gracias por contestar. Igual que en el Black Friday consolas fuera.
La mía es una 3G así que a saber con que orden tramitan los pedidos....

Sólo espero que no me lo cancelen...
Me han respondido del ECI. Me dicen que a finales de diciembre me la envian. La mia es wifi.
Ya ha cambiado el estado del pedido. "Entregado a la agencia de transporte". Eso sí, el número de seguimiento brilla por su ausencia.

Salu2!
rykotxet escribió:
lokz escribió:Pues mejor me lo pones, al final la oferta del ECI va a ser la mas rentable. Seguro que dentro de poco cae el precio del Rayman Legends en físico y además mañana creo que anuncian los nuevos juegos del Plus. Muchas gracias por el consejo sobre los juegos físicos.

Sí, pero de momento el precio oficial del juego es 30€. Los juegos al final terminan bajando todos de precio, unos más que otros claro; menos los CoD y la mayoría de los de Nintendo, que viven en un mundo aparte [carcajad]

El primero lo pusieron en el Plus, así que es una pista de que seguramente el segundo también puede que lo pongan.


Sobre el precio oficial del juego son 30€, no te lo discuto. Pero como se está discutiendo cual es la mejor oferta de todas cojo las ofertas puntuales que han salido como la del ECI, BlakFriday, CiberMonday o simplemente Navideña para discutir cual es la mejor opción. Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.

En referencia a que el Rayman Origins salió para PSPlus no lo recordaba, por que dentro de un tiempo, es posible que este Rayman Legends salga también ahí. Yo por ahora no tengo ninguna prisa en comprar ningún juego, con la oferta de Amazon de Tarjeta Memoria 16 GB + Megapack Sports&Racing (PS Vita) por 39€ + 8 juegos + los del PSPlus tengo para una temporada.
lokz escribió:
rykotxet escribió:
lokz escribió:Pues mejor me lo pones, al final la oferta del ECI va a ser la mas rentable. Seguro que dentro de poco cae el precio del Rayman Legends en físico y además mañana creo que anuncian los nuevos juegos del Plus. Muchas gracias por el consejo sobre los juegos físicos.

Sí, pero de momento el precio oficial del juego es 30€. Los juegos al final terminan bajando todos de precio, unos más que otros claro; menos los CoD y la mayoría de los de Nintendo, que viven en un mundo aparte [carcajad]

El primero lo pusieron en el Plus, así que es una pista de que seguramente el segundo también puede que lo pongan.


Sobre el precio oficial del juego son 30€, no te lo discuto. Pero como se está discutiendo cual es la mejor oferta de todas cojo las ofertas puntuales que han salido como la del ECI, BlakFriday, CiberMonday o simplemente Navideña para discutir cual es la mejor opción. Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.

En referencia a que el Rayman Origins salió para PSPlus no lo recordaba, por que dentro de un tiempo, es posible que este Rayman Legends salga también ahí. Yo por ahora no tengo ninguna prisa en comprar ningún juego, con la oferta de Amazon de Tarjeta Memoria 16 GB + Megapack Sports&Racing (PS Vita) por 39€ + 8 juegos + los del PSPlus tengo para una temporada.


A ver es que si nos basamos en esas cosas, dentro de 2 años la PS Vita costará 100€ con 5 juegos... puestos a esperar todo bajará de precio, tenemos que ver las cosas en el presente, el resto son suposiciones y no se puede hacer un estudio de mercado basándose en que "igual..." por que no tiene por que pasar.

Ojo! Lo de la FNAC no es una oferta puntual como tu comentas, es el precio actual para socios, sin más.

El Rayman bajará de precio, no lo dudes, pero a día de hoy 11/12/13 ese juego cuesta 30€, y es en base a eso con lo que se comenta que oferta es mejor.

Un saludo!
lokz escribió:Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.


No creo que Amazon (multinacional especializada en comercio online) nos tenga mal acostumbrados, es que cualquier pequeña/mediana tienda online funciona y trata mucho mejor a sus clientes —como PCcomponentes y similares o grandes como Fnac— que ECI.
Que la versión online de la superficie comercial que se supone el referente y ejemplo a seguir en lo que a trato al cliente se refiere sea una basura, a mi modo de ver no tiene excusa ninguna. Ya no se trata solo de lo mal y tarde que gestionan los pedidos, es que cuando les preguntas por correo algo, si te responden es a los 2 ó 3 días, casi siempre con mensajes genéricos que aportan poco y el teléfono del SAT es un 902... De 3 compras que les he hecho, 3 malas experiencias y si buscas opiniones sobre ellos en google ya me contarás lo que encuentras.
orceman escribió:
lokz escribió:Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.


No creo que Amazon (multinacional especializada en comercio online) nos tenga mal acostumbrados, es que cualquier pequeña/mediana tienda online funciona y trata mucho mejor a sus clientes —como PCcomponentes y similares o grandes como Fnac— que ECI.
Que la versión online de la superficie comercial que se supone el referente y ejemplo a seguir en lo que a trato al cliente se refiere sea una basura, a mi modo de ver no tiene excusa ninguna. Ya no se trata solo de lo mal y tarde que gestionan los pedidos, es que cuando les preguntas por correo algo, si te responden es a los 2 ó 3 días, casi siempre con mensajes genéricos que aportan poco y el teléfono del SAT es un 902... De 3 compras que les he hecho, 3 malas experiencias y si buscas opiniones sobre ellos en google ya me contarás lo que encuentras.


+1000
Suscribo por experiencias lo que dices de la plataforma Web de ECI.
De hecho creo que si lo intentaras hacer tan mal porque quieres arruinarte, es imposible que te saliera asi ...
Pues ahora me han mandado otro correo y en este en vez de SEUR aparece otra compañia.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido,se encuentra en
estos momentos en poder de la empresa de transporte ASM y le sera entregado
en breve.
El precio de Rayman Legends es de 30€ en algunas tiendas, en amazon mismo cuesta 23,70€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... =602357031

Con la oferta del ECI se queda en 129+23,70€= 152.70€

Para mi la mejor oferta hasta ahora era la de amazon.de, que por 147€ envío incluido te mandaban la consola y tearaway.
pers46 escribió:El precio de Rayman Legends es de 30€ en algunas tiendas, en amazon mismo cuesta 23,70€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... =602357031

Con la oferta del ECI se queda en 129+23,70€= 152.70€

Para mi la mejor oferta hasta ahora era la de amazon.de, que por 147€ envío incluido te mandaban la consola y tearaway.


No le doy un euro a amazon, no para que siga esclavizando gente, no gracias.

Os dejo una oferta interesante:

http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola-call-of-duty-black-ops-declassified/12096
elsaq escribió:No le doy un euro a amazon, no para que siga esclavizando gente, no gracias.

Os dejo una oferta interesante:

http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-consola-call-of-duty-black-ops-declassified/12096


Gracias por avisar!!!

Ya voló... una lástima, era buena oferta... a seguir buscando
Bueno pues después de ver, leer y sopesar... para mí la mejor oferta es via online. En mi caso el pack disney con la memoria de 16 gb por 169,90.

Ahora el problema es donde pillarlo. Porque están todos al mismo precio.

Porque esta Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

Mediamarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1215906

Xtralife: http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-c ... pack/15221

Que me recomendáis?
Por experiencia personal te recomendaría GAME. Nunca he tenido problemas en la entrega 24/48h, seguimiento del pedido y además acumulas algunos puntos si eres socio.

Un saludo.
Ya me ha llegado la PSVita 3G de la promoción del ECI.

elsaq escribió:Sí, pero de momento el precio oficial del juego es 30€. Los juegos al final terminan bajando todos de precio, unos más que otros claro; menos los CoD y la mayoría de los de Nintendo, que viven en un mundo aparte [carcajad]

El primero lo pusieron en el Plus, así que es una pista de que seguramente el segundo también puede que lo pongan.


Sobre el precio oficial del juego son 30€, no te lo discuto. Pero como se está discutiendo cual es la mejor oferta de todas cojo las ofertas puntuales que han salido como la del ECI, BlakFriday, CiberMonday o simplemente Navideña para discutir cual es la mejor opción. Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.

En referencia a que el Rayman Origins salió para PSPlus no lo recordaba, por que dentro de un tiempo, es posible que este Rayman Legends salga también ahí. Yo por ahora no tengo ninguna prisa en comprar ningún juego, con la oferta de Amazon de Tarjeta Memoria 16 GB + Megapack Sports&Racing (PS Vita) por 39€ + 8 juegos + los del PSPlus tengo para una temporada.[/quote]

A ver es que si nos basamos en esas cosas, dentro de 2 años la PS Vita costará 100€ con 5 juegos... puestos a esperar todo bajará de precio, tenemos que ver las cosas en el presente, el resto son suposiciones y no se puede hacer un estudio de mercado basándose en que "igual..." por que no tiene por que pasar.

Ojo! Lo de la FNAC no es una oferta puntual como tu comentas, es el precio actual para socios, sin más.

El Rayman bajará de precio, no lo dudes, pero a día de hoy 11/12/13 ese juego cuesta 30€, y es en base a eso con lo que se comenta que oferta es mejor.

Un saludo![/quote]

Por eso decía que la oferta está muy bien si eres socio de FNAC o tienes uno cerca para comprar por internet y recoger en tienda, pero que en mi caso la oferta del ECI ha sido de las mejores y además no incluye gastos de envío.

orceman escribió:
lokz escribió:Simplemente me hace gracia el alarmismo que se creó cuando el ECI no envió la consola el día 1 de diciembre y, hemos tenido que esperar algo más –posiblemente Amazon nos tenga mal acostumbrados–.


No creo que Amazon (multinacional especializada en comercio online) nos tenga mal acostumbrados, es que cualquier pequeña/mediana tienda online funciona y trata mucho mejor a sus clientes —como PCcomponentes y similares o grandes como Fnac— que ECI.
Que la versión online de la superficie comercial que se supone el referente y ejemplo a seguir en lo que a trato al cliente se refiere sea una basura, a mi modo de ver no tiene excusa ninguna. Ya no se trata solo de lo mal y tarde que gestionan los pedidos, es que cuando les preguntas por correo algo, si te responden es a los 2 ó 3 días, casi siempre con mensajes genéricos que aportan poco y el teléfono del SAT es un 902... De 3 compras que les he hecho, 3 malas experiencias y si buscas opiniones sobre ellos en google ya me contarás lo que encuentras.


Cierto, lo que pasa es que tengo cuenta de Amazon Prime y es uno de los servicios que más utilizo, pero es cierto que otras web mas pequeñas y modestas prestan un servicio excelente. También es para criticar –como bien mencionas– el servicio del ECI siendo supuestamente uno de los referentes a nivel nacional. Sin embargo, no tenía la excesiva necesidad de que llegase la consola esa misma semana. Hace un mes no tenía la consola y no me voy a morir por tenerla una semana mas tarde.

pers46 escribió:El precio de Rayman Legends es de 30€ en algunas tiendas, en amazon mismo cuesta 23,70€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00DSIF ... =602357031

Con la oferta del ECI se queda en 129+23,70€= 152.70€

Para mi la mejor oferta hasta ahora era la de amazon.de, que por 147€ envío incluido te mandaban la consola y tearaway.


Este pack 'custom' como comentaba sigue siendo mejor opción que el de FNAC en mi caso que haberlo comprado la semana pasada, por ejemplo.
tesimi escribió:Bueno pues después de ver, leer y sopesar... para mí la mejor oferta es via online. En mi caso el pack disney con la memoria de 16 gb por 169,90.

Ahora el problema es donde pillarlo. Porque están todos al mismo precio.

Porque esta Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097964

Mediamarkt: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1215906

Xtralife: http://www.xtralife.es/psvita/ps-vita-c ... pack/15221

Que me recomendáis?


A mí me parece más interesante este pack:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097965

La cuestión es que en teoría salía la semana pasada a la vez que el de Disney, pero no hay stock en ninguna tienda de España.
Ya ha llegado la consola. Esta noche la pruebo.

Suerte a todos con vuestros pedidos.

Salu2!
Ya he recibido el correo de que mi pedido esta preparado.
Con un poco de suerte lo recibo el viernes :)
Voy a abrir ahora mismo al caja de SEUR del ECI ;D
Al final esta tarde he recibido SMS y email, lo envían mediante la famosísitam transportista: ENDOPACK...

En fin experiencia demigrante en ECI. Nada que ver con sus tiendas físicas...
Que tal las consolas que habeis recibido?
Andony escribió:Que tal las consolas que habeis recibido?


Todo perfect. Con su precinto de estar totalmente nueva.
Llev a la version 1.06
Asi que actualizo directamente?
Ahora que tengo PSN + quiero pillar una memoria mas amplia de mia 4Gb, una de 16... alguien sabe de alguna oferta?
Pues en Game esta a 25€, pero creo que no tienen stock en ninguna tienda. Y en Amazon esta a 28 o 29€ con un juego descargable, creo que esta es la mejor oferta que hay.
Un saludo
cristan escribió:Ahora que tengo PSN + quiero pillar una memoria mas amplia de mia 4Gb, una de 16... alguien sabe de alguna oferta?



http://www.amazon.es/PS-Vita-Tarjeta-Me ... rds=psvita


Esto puede estar bien por el juego que incluye...
¿El pack de Killzone incluye el juego fisico o descargable?
7223 respuestas