[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Al fin!

Imagen

3G para Barcelona
¿¿Alguna oferta para pillar la Vita a buen precio para regalo??. Que sea nueva a estrenar, no de 2ª mano. [carcajad]
Smoje escribió:
Efectivamente es a nivel nacional, una lástima que en su web no pongan donde exactamente hay unidades en las tiendas, para comprarlas en persona, es el modelo WiFi por 99,95 euros

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089083



Pues la verdad esque por 100€ no esta mal....
thelo escribió:
Smoje escribió:
Efectivamente es a nivel nacional, una lástima que en su web no pongan donde exactamente hay unidades en las tiendas, para comprarlas en persona, es el modelo WiFi por 99,95 euros

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089083



Pues la verdad esque por 100€ no esta mal....


Yo me lo estoy pensando seriamente... pero hay que hacer labor de investigación para ver donde puede haber stock en los GAME de Madrid... la puedes comprar online, pero prefiero en persona para ver su estado y tal... los packs no bajan de momento de 169 €, estoy mirando también de segunda mano que vende la gente a ver si veo algo interesante
neptun666 escribió:Yo estoy esperando a ese pack pero el que viene con juegos de deporte, que le he visto en Game anunciado pero aun no le han traido.
Esperemos que no tarden, que ya esta aqui la Navidad jeje.
Un saludo

Parece que en Carrefour ya tienen este pack tambien, al menos en el de mi ciudad.
Un saludo
¿alguno se ha comprado tarjetas de 64 GB para la vita en nippon yassan?¿sin problemas de aduana? ¿que tipo de envio es el mas aconsejable? (supongo que cualquiera con numero de seguimiento sera viable)
raelga escribió:Al fin!

Imagen

3G para Barcelona


A mi me la cobraron el jueves pero de momento y que yo sepa,no me la han enviado aun....
ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros
Como siga bajando de precio al final me pillo una vita sólo para jugar a PSP.
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


Hostias compañero...gracias por decir la oferta!!!!
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


No creo que sea oferta nacional...
Smoje escribió:
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


No creo que sea oferta nacional...

No esta oferta es solo en esta zona :(
me he dado una vuelta por palma de mallorca en busca de una ps vita y despues de perder toda la tarde, el resumen es 150e ps vita wifi pelada en carrefour y ECI y media mark mas cara, en tiendas de segundamano igual de precio pero algunas con tarjeta de memoria de 8 gigas. y poco mas. no se si esperarme a que saquen el pack ps4 con vita y ver a que precio lo ponen o tambien esperarme a la nueva version.
loli777 escribió:
Smoje escribió:
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


No creo que sea oferta nacional...

No esta oferta es solo en esta zona :(


Pues nada, ya la he comprado..Decir que me he llevado la ultima que quedaba :)
thelo escribió:
Pues nada, ya la he comprado..Decir que me he llevado la ultima que quedaba :)

Enhorabuena ;)
Una cosa, como es modelo 3G te has dado cuenta que la tarjeta de vodafone esta caducada [+risas] se queda de recuerdo, por lo demás la mía va perfecta sin marcas ni pixeles muertos, vagos [beer]
Ahora a disfrutarla, yo de momento ayer jugué con el niño al lego marvel de ps4, yo con la vita de mando y es una gozada
Smoje escribió:
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


No creo que sea oferta nacional...


Yo la conseguí hace unos 20-25 dias también a ese precio en el Carrefour Barnasud. Lo posteé por aquí creo... Ahora no lo recuerdo exacto, pero postearlo lo posteé.
NiCrOmAnTe escribió:
Smoje escribió:
loli777 escribió:ATENCIO!!! carrefour petrer (alicante) PsVita wifi 3G 119 euros!!! yo me llevado una, quedaban unas cuantas aun XD y las tarjetas de 16 gigas con juego descargable 32 euros


No creo que sea oferta nacional...


Yo la conseguí hace unos 20-25 dias también a ese precio en el Carrefour Barnasud. Lo posteé por aquí creo... Ahora no lo recuerdo exacto, pero postearlo lo posteé.

Pues por lo que parece están quitándose las psvita 3g que tiene sueltas que no vendieron en su día a ese precio, seguro que si miramos en otros carrefour alguna abra escondida ya que no lo anuncian, están en la estantería al lado de las de 169 xd
Anda que me llaman de seur esta mañana para decirme que esta tarde me entregan la vita de 3 a 8 y..... Sorpresa!! Aqui no ha venido nadie en toda la tarde.... [snif]
Imagen

16 días después. Bravo por ECL.
Yo también tengo ya en mi poder las dos Vitas que pedí en ECI, desde antes de ayer exactamente.
Me alegro por todos los que pillasteis la ofertaza del ECI. ¡A disfrutarla ahora!
Ayer seur me trajo la mia..... O eso aseguran ellos porque estuve aqui toda la tarde y nada de nada... A ver si ya me la traen y dejan de engañarme
Los de ECI sólo han entregado las PS Vita 3G? Las wifi para cuando? A este paso me llega en reyes... Y si eso [+risas]
Falcon9 escribió:Los de ECI sólo han entregado las PS Vita 3G? Las wifi para cuando? A este paso me llega en reyes... Y si eso [+risas]


A mí me acaba de llegar la mía. Wifi, claro.
Hola! ¿qué tal veis las vita de segunda mano del Game a 99,95€? Si se encontrase una que tuviese poco uso aparentemente tal vez sea buen precio.
¿Sabéis si las entregan con caja y demás? ¿Habrá problemas para registrarla a un nuevo nombre?
También me han dicho que han visto en algún hipercor vitas a 130€, mañana me paso por el de Granada a ver.

Saludos! :)
En xtralife ya están disponibles para comprar los pack con la memoria de 16Gb. Tanto el de disney como el de deportes y carreras.
slywolf escribió:En xtralife ya están disponibles para comprar los pack con la memoria de 16Gb. Tanto el de disney como el de deportes y carreras.


Gracias por el aviso :) ! llevo esperando al mismo pack de game varios días y no salía.
Me voy a pillar el de xtralife ;)

saludos!
En Fnac me sale el mega pack de deportes + Tarjeta 16GB por 161 eur siendo socio.

Mejor que eso no hay nada no?
nenitoplux escribió:En Fnac me sale el mega pack de deportes + Tarjeta 16GB por 161 eur siendo socio.

Mejor que eso no hay nada no?


Ese pack en concreto no lo vas a encontrar más barato.
Los paks como el de deportes ¿Traen los juegos en la tarjeta o son códigos?

Me interesa el pack de deportes pero algunos juegos me llaman nada.

Saludos
ADRIANAX escribió:Hola! ¿qué tal veis las vita de segunda mano del Game a 99,95€? Si se encontrase una que tuviese poco uso aparentemente tal vez sea buen precio.
¿Sabéis si las entregan con caja y demás? ¿Habrá problemas para registrarla a un nuevo nombre?
También me han dicho que han visto en algún hipercor vitas a 130€, mañana me paso por el de Granada a ver.

Saludos! :)

Yo compre la vita de segunda mano en el game. Te cuento mi experiencia; primero me la quiso colar diciendo que estaba a 130€,le dije que en la web ponía que estaba a 100€ y lo "consultó". Luego todo correcto, me sacó un par de Vitas y cogí la que mejor estaba, estaba impoluta, tengo que decir que las demás también estaban muy bien.

Llego a casa y veo que no está con los valores de fábrica, los restauro y total que la consola estaba baneada de PSN... Vuelvo al game, me dan otra sin ningún tipo de problema, aunque era la primera vez que oían de una Vita baneada. Total que la que cojo estaba con una cuenta vinculada, la desvinculo, formateo y a darle al vicio.Tiene alguna marquita en el panel de atrás pero casi ni se ve.

Con todo esto quiero decir que podrían ponerlas con los ajustes de fábrica y probarlas un poco antes de venderlas...
vivi666 escribió:Los paks como el de deportes ¿Traen los juegos en la tarjeta o son códigos?

Me interesa el pack de deportes pero algunos juegos me llaman nada.

Saludos


Un código.

Saludos.
Joder vita baneada que raro.

Diles que se la compro por 50€ para meterla el TNV por el orto y jugar a PSP XD
ADRIANAX escribió:Hola! ¿qué tal veis las vita de segunda mano del Game a 99,95€? Si se encontrase una que tuviese poco uso aparentemente tal vez sea buen precio.
¿Sabéis si las entregan con caja y demás? ¿Habrá problemas para registrarla a un nuevo nombre?
También me han dicho que han visto en algún hipercor vitas a 130€, mañana me paso por el de Granada a ver.

Saludos! :)


Yo me pillé esa hace unos días, tenían varias expuestas, y esta la cogí sin ninguna marca de uso, nueva nueva. Venía sólo con el cargador, y con la cuenta del antiguo usuario, no se habían molestado ni en formatearla, la formateé y la registré sin problemas. Va como nueva, si te pasas por un game, llevate una gamuza por que tampoco se molestan mucho en limpiarlas y lo que parecen rayas en la pantalla es suciedad
La verdad es que las que tenían ayer en el expositor del Game de Recogidas (Granada) estaban impolutas, y con el precio a 99,95€ marcado. Pero aún así nunca se sabe realmente el trato que han tenido (Soy muy de cuidar todos los cacharritos :p ).
Al final he pedido el pack de deportes a xtralife, espero no arrepentirme! :)
Para el que quiera ya sabe que en ese Game las tienen y por lo menos las 3 que vi estaban en muy buen estado. Eso sí, la cola por la tarde llegaba a la puerta [mad]

Saludos!
compraríais una vita de segunda mano en buen estado + tarjeta 16gb por 110 eur? o el megapack deportes + 16gb por 161 eur?

Gracias
(mensaje borrado)
Han sacado el Moto gp compact a 9,90
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0

Que diferencias trae de la version fisica? Que no es para nada mal precio


Saludos
Por lo que he leido solo trae las motos de la categoria GP y trae menos circuitos, tambien lo sacarán para ps3
javyk escribió:Han sacado el Moto gp compact a 9,90
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0

Que diferencias trae de la version fisica? Que no es para nada mal precio


Saludos


Yo por lo que he leido trae todo el juego con todas las motos y circuitos salvo que no puedes correr en el modo trayectoria (eso he leido)
Vilxitos escribió:
javyk escribió:Han sacado el Moto gp compact a 9,90
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 13COMPACT0

Que diferencias trae de la version fisica? Que no es para nada mal precio


Saludos


Yo por lo que he leido trae todo el juego con todas las motos y circuitos salvo que no puedes correr en el modo trayectoria (eso he leido)


He estado mirando y creo que solo trae Moto Gp no las demas categorias y menos circuitos
Tiene los mismos trofeos que el moto gp normal
A cuanto esta la vita de segunda mano en el game, cex y demás gracias
SV_getsu escribió:Tiene los mismos trofeos que el moto gp normal
A cuanto esta la vita de segunda mano en el game, cex y demás gracias


En torno a los 100€.
Ahora de cara a la navidad, no hay ningun pack que sepais que vayan a sacar interesante?
Saludos
die4554 escribió:Ahora de cara a la navidad, no hay ningun pack que sepais que vayan a sacar interesante?
Saludos


A parte de los packs que encuentras en GAME tienes estos dos:

- http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662 Éste está fenomenal pero está temporalmente agotado, igual en el Carrefour más cercano lo tienes disponible.

- http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-wifi-assassin-creed-iii-liberation-uncharted-golden-abbys-1173327 Y éste que es igual que el anterior sólo que no es la Vita edición especial CoD y no te viene el CoD ni el Rayman Origins pero vale 40€ menos.

El resto de packs que vas a encontrar por ahí van a ser similares a los de GAME.
JGonz91 escribió:
die4554 escribió:Ahora de cara a la navidad, no hay ningun pack que sepais que vayan a sacar interesante?
Saludos


A parte de los packs que encuentras en GAME tienes estos dos:

- http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5350002%40cat5350006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5350006&itemId=302700662 Éste está fenomenal pero está temporalmente agotado, igual en el Carrefour más cercano lo tienes disponible.

- http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-wifi-assassin-creed-iii-liberation-uncharted-golden-abbys-1173327 Y éste que es igual que el anterior sólo que no es la Vita edición especial CoD y no te viene el CoD ni el Rayman Origins pero vale 40€ menos.

El resto de packs que vas a encontrar por ahí van a ser similares a los de GAME.


Gracias!
He visto este, y no esta mal de precio no?
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =312400784

Saludos
Viendo el tema yo diría que de tener rebajas la Vita será a partir de Enero, antes de fin de año no creo que veamos nada.

De todas formas, el que la quiera disfrutar ya se la puede comprar sin miedo, como mucho bajará 10€ o 20€, ya que bastante ajustada está ya (la mía me salió por 156€ con juego físico) y la competencia (3DS) sigue en los 200€, no veo necesidad de bajarle el precio aún.

Otra cosa será si finalmente esa nueva Vita toca suelo español dentro de poco, habrá rebajas gordas posiblemente, pero cada comercio de forma independiente, no por parte de SONY.

Un saludo!
yo me la quiero comprar, donde me sale mas barata? quiero que lleve la targeta de 16 gb. por cierto tengo ps4 y el plus para todo el año, si me la compro el 29 de este mes me entrara el juego del mes? espero respuesta un saludo
adriianet69 escribió:yo me la quiero comprar, donde me sale mas barata? quiero que lleve la targeta de 16 gb. por cierto tengo ps4 y el plus para todo el año, si me la compro el 29 de este mes me entrara el juego del mes? espero respuesta un saludo


Si tienes plus puedes ir "comprandolo" ya en la store, no tienes que esperar, y descargarlo cuando la tengas. Eso he hecho yo con los 14 dias gratuitos, comprar los de diciembre y enero tanto pa la vita como para ps4 (y aun no tengo ninguna). En enero cae la vita y hasta que me compre la ps4 ire poniendo los juegos que pongan para ps4.
7223 respuestas