[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

gracias! aunque me tienta mucho el pack de tarjeta de 16 mas juegos y tal de xtralife con sus dos añitos de garantía etc.
DANIPSX escribió:gracias! aunque me tienta mucho el pack de tarjeta de 16 mas juegos y tal de xtralife con sus dos añitos de garantía etc.


Depende de tu economía, pero si, yo creo que el pack sale mejor.
Hombre la economía si te vas a gastar 99€ en una consola de segunda mano pelada, y por 169 la tienes con una tarjeta y juegos además de tu garantía, vamos que yo creo que esta clarísimo.
DANIPSX escribió:Buenas,

Tengo la duda si pillarme una de segunda mano en el game con un descuento que tengo y se me quedaría en 87 euros o así.

Pero mi duda es si en el game las pillan si tienen pixeles muertos o arañazos en la pantalla y me pueda encontrar una así.

Un saludo!.


Espero que tengas más suerte que yo y encuentres algún game con stock de vitas de 2a mano. En los 3 que tengo más cerca en ninguno tenían. Al final me compré el pack de la fnac con la memory de 16 gb y los 10 juegos de la store por 170€.
buenas!

una pregunta, me he comprado el pack de PSVita Wifi + 8 juegos sports + tarjeta de 16GB. Se supone que vienen tarjetas RA? Porque en mi pack no vienen :-?
Yo me pillado una en el fnac de la gavia. Me salio por 161 euros siendo socio el pack de 16gb mas los 10 juegos descargables. Tenian tanto lio que a la de caja nose q historia hizo que al final solo pague 131 euros. En el tiket dice que pague 20 euros metalico y no fue asi jiji

una pregunta. Estas son las que tiene aun pantalla oled o de lcd ya?
AdriRieju escribió:Yo me pillado una en el fnac de la gavia. Me salio por 161 euros siendo socio el pack de 16gb mas los 10 juegos descargables. Tenian tanto lio que a la de caja nose q historia hizo que al final solo pague 131 euros. En el tiket dice que pague 20 euros metalico y no fue asi jiji

una pregunta. Estas son las que tiene aun pantalla oled o de lcd ya?


:O Suerte que has tenido. La pantalla es oled las lcd no se venden en europa todavia.
Vaya precio insuperable AdriRieju XD
Tienes la pantalla buena, como te ha dicho el compañero arriba :)
Delfix escribió:buenas!

una pregunta, me he comprado el pack de PSVita Wifi + 8 juegos sports + tarjeta de 16GB. Se supone que vienen tarjetas RA? Porque en mi pack no vienen :-?


me cito
Delfix escribió:
Delfix escribió:buenas!

una pregunta, me he comprado el pack de PSVita Wifi + 8 juegos sports + tarjeta de 16GB. Se supone que vienen tarjetas RA? Porque en mi pack no vienen :-?


me cito


No eres el unico, yo compre el mismo pack y no te venia las tarjetas, pero puedes descargartelas de http://blog.latam.playstation.com/2012/02/23/tarjetas-de-realidad-aumentada-para-tu-ps-vita/
gogmaghog escribió:
Delfix escribió:
Delfix escribió:buenas!

una pregunta, me he comprado el pack de PSVita Wifi + 8 juegos sports + tarjeta de 16GB. Se supone que vienen tarjetas RA? Porque en mi pack no vienen :-?


me cito


No eres el unico, yo compre el mismo pack y no te venia las tarjetas, pero puedes descargartelas de http://blog.latam.playstation.com/2012/02/23/tarjetas-de-realidad-aumentada-para-tu-ps-vita/


gracias por el enlace, muy amable!

Pero la cosa es: deberían venir? Que una llamadita a Sony soluciona muchas cosas xD
gogmaghog escribió:
Delfix escribió:
Delfix escribió:buenas!

una pregunta, me he comprado el pack de PSVita Wifi + 8 juegos sports + tarjeta de 16GB. Se supone que vienen tarjetas RA? Porque en mi pack no vienen :-?


me cito


No eres el unico, yo compre el mismo pack y no te venia las tarjetas, pero puedes descargartelas de http://blog.latam.playstation.com/2012/02/23/tarjetas-de-realidad-aumentada-para-tu-ps-vita/


Yo me compre hace una semana el pack de disney con tarjeta de 16 gb tambien y si que me venian las tarjetas
Yo tengo el pack de 16gb de los deportes y tampoco me vienen las tarjetas RA, supongo que estos pack no vienen de normal
JARK escribió:Yo tengo el pack de 16gb de los deportes y tampoco me vienen las tarjetas RA, supongo que estos pack no vienen de normal


vale, gracias por responder!
alguna web de españa para pillar la tarjeta de 16 gb baratija¿¿
Drakenathan escribió:alguna web de españa para pillar la tarjeta de 16 gb baratija¿¿

nuevas no se(en GAME llevan meses sin stock),pero de 2ª mano por los foros se ven a unos 20 de media
Los que no teneis las tarjetas RA, yo las reclamaria, ya que aun que sea una tonteria, no dejan de faltar.
pacman_fan escribió:
Drakenathan escribió:alguna web de españa para pillar la tarjeta de 16 gb baratija¿¿

nuevas no se(en GAME llevan meses sin stock),pero de 2ª mano por los foros se ven a unos 20 de media


en meri nada, ahor amirare en vandal porque aquí aun no me deja entrar en el mercadillo TT!
Sobre el tema de las tarjetas AR, a mí me acaban de regalar el pack PS Vita + Rayman Legends y me vienen.
Muy buenas!
Tengo una dudilla y a ver si me podéis echar una manilla.
Me acaban de regalar la psvita wifi con la tarjeta de 16gb y los 10 juegos del megapack. Pero me estoy planteando cambiar por el pack psvita 3G/wifi del batman arkham. Este pack va con tarjeta de memoria? Creéis qué merece la pena cambiar este pack? Gracias!
ottogoi escribió:Muy buenas!
Tengo una dudilla y a ver si me podéis echar una manilla.
Me acaban de regalar la psvita wifi con la tarjeta de 16gb y los 10 juegos del megapack. Pero me estoy planteando cambiar por el pack psvita 3G/wifi del batman arkham. Este pack va con tarjeta de memoria? Creéis qué merece la pena cambiar este pack? Gracias!


Yo tengo ese pack y no lo cambio, el de batman no trae tarjeta y con lo que cuesta conseguirlas a buen precio... además si usas psplus yo cogeria ese pack y esperaria a que regalaran el batman. Es al menos mi opinión.
Pues comprada nueva el modelo wifi 3g por 149€ en una tienda de ebay.

Por si alguien la quiere, creo que tienen mas, me ha parecido buen precio. Envio incluido.

Alguien sabe donde comprar una tarjeta de 32 gb a buen precio? me van a dar una cuenta de psplus con todos los juegos que han salido para vita gratis y voy a necesitar una...la de 16 se me va a quedar pequeña.
HDFIT escribió:Pues comprada nueva el modelo wifi 3g por 149€ en una tienda de ebay.

Por si alguien la quiere, creo que tienen mas, me ha parecido buen precio. Envio incluido.

Alguien sabe donde comprar una tarjeta de 32 gb a buen precio? me van a dar una cuenta de psplus con todos los juegos que han salido para vita gratis y voy a necesitar una...la de 16 se me va a quedar pequeña.


¿Pero es algún pack o es la Vita a pelo? Porque creo que ese es el precio oficial, el domingo la ví en el corte inglés de nuevos ministerios a ese precio. De hecho, tenían las dos, la wifi y la 3g, al mismo precio.
SKBron escribió:
ottogoi escribió:Muy buenas!
Tengo una dudilla y a ver si me podéis echar una manilla.
Me acaban de regalar la psvita wifi con la tarjeta de 16gb y los 10 juegos del megapack. Pero me estoy planteando cambiar por el pack psvita 3G/wifi del batman arkham. Este pack va con tarjeta de memoria? Creéis qué merece la pena cambiar este pack? Gracias!


Yo tengo ese pack y no lo cambio, el de batman no trae tarjeta y con lo que cuesta conseguirlas a buen precio... además si usas psplus yo cogeria ese pack y esperaria a que regalaran el batman. Es al menos mi opinión.


Muchas gracias por contestar. Creo q finalmente me voy a quedar con este modelo y a disfrutarlo!

Saludos
el_dudas escribió:
HDFIT escribió:Pues comprada nueva el modelo wifi 3g por 149€ en una tienda de ebay.

Por si alguien la quiere, creo que tienen mas, me ha parecido buen precio. Envio incluido.

Alguien sabe donde comprar una tarjeta de 32 gb a buen precio? me van a dar una cuenta de psplus con todos los juegos que han salido para vita gratis y voy a necesitar una...la de 16 se me va a quedar pequeña.


¿Pero es algún pack o es la Vita a pelo? Porque creo que ese es el precio oficial, el domingo la ví en el corte inglés de nuevos ministerios a ese precio. De hecho, tenían las dos, la wifi y la 3g, al mismo precio.


Vita 3g a pelo. Que yo sepa en amazon.es la vita sin nada son 162. Y en game los packs estan todos a 170. Pero es que prefiero ahorrarme esos 20€ y pillarme una tarjeta de 32-64gb pq juegos tengo ya todos los que han dado en el plus para psvita desde que salio (no se si son unos 30 o asi...)
Ah, pues entonces a lo mejor la tenían de oferta.
Chicos, a ver si me podeis resolver esta duda los que tuvierias estos packs, el de Carrefour que dan 4 juegos, la edición del cod, son ediciones bundle los que vienen en físico????
y el pack de batman, el juego viene con caja y sin el letrerito de bundle????
Saludos
Hoy he ido a buscar la psvita en algunos sitios y en el ci quedaban muy pocas y les han subido los precios a los packs a 200 pavos y como ke ...

En un gamestop habia un pack con memoria con el uncharted y el soul sacrifice por 200 pavos y de segunda mano a 110 las psvita.

En el game me he pillado una por 99 € menos 12 pavillos que tenia de diversas compras y la he revisado y esta perfecta.

Los kits del game de funda y protector y tal a 9 pavillos estaban y estan geniales.

Edito:

no se si se ha puesto ya, pero el muramasa esta en digital por 12 pavillos más o menos, una delicia oiga.
Straik escribió:Chicos, a ver si me podeis resolver esta duda los que tuvierias estos packs, el de Carrefour que dan 4 juegos, la edición del cod, son ediciones bundle los que vienen en físico????
y el pack de batman, el juego viene con caja y sin el letrerito de bundle????
Saludos


Éste pack especial de carrefour trae en físico el Assassin´s Creed y el Rayman, el CoD y el Uncharted vienen con descarga digital.

En cuanto al batman, imagino que también viene con código de descarga.
No sabía dónde poner esto. He visto que hay muchos hilos abiertos con preguntas de un solo usuario, pero no he visto un hilo dedicado a preguntas sobre el hardware (es probable que lo haya, aunque viejo). El caso es que para no abrir un hilo nuevo para exponer mis dudas, he decidido probar a escribirlo aquí.

Estoy mirando acerca de la consola, y me surge una duda: ¿hay diferentes modelos/versiones dentro la serie 1000 (es decir, todas excepto la nueva "slim" que ha salido en Japón)? El tema de "las manchas", ¿cómo queda al final? ¿Viene en todas? Te puede tocar o no? Se solucionó en algún momento? Se puede evitar mirando el número de serie o lote de la consola que compras?

Por otro lado, aunque trayendo una peor pantalla no despierta mucho entusiasmo, ¿el modelo 2000 tiene algún punto positivo a parte de la reducción de peso y grosor (según tengo entendido)?
Juer, que pedazo de precio, ayer no estaba a ese precio, si no , cae nueva.
hola, quiero comprar un pack con juegos para descargar pero no me interesan la mayoría.
¿los puedo vender para que los descargue otro? ¿puedo quedarme con algunos y vender el resto?
quekemok escribió:hola, quiero comprar un pack con juegos para descargar pero no me interesan la mayoría.
¿los puedo vender para que los descargue otro? ¿puedo quedarme con algunos y vender el resto?

No, si lo vendes tiene que ser todo junto ya que es un codigo de descarga que hace que puedas descargar todo el pack, no unos si y otros no.
Pues no se el otro día me pase por game uk (en Londres para ser concreto) para pillar algunos juegox de vita de segunda mano y me ofrecían códigos de descarga por el mismo precio que uno físico usado XD. Igual puedes probar en game puede que te lo compren.

Saludos.
Me estoy planteando pillarme esta consola pero me surge una duda que no se si será muy tonta: ¿cómo saber si la VITA que venden en las tiendas es el modelo antiguo (OLED) o el actual (LCD)?.

¿Conviven ambos modelos?.

Gracias!!!
solamente los 3g y Wifi de toda la vida, aún no ha llegado el nuevo LCD
En Fnac teneis los packs con el carnet de socio a 161€.
Tengo saldo acumulado y se me quedaria en 140€, lo que no se si coger el pack de vita 3g junto con la memoria de 8gb o el wifi con la memoria 16gb con los juegos de coches. O el pack con el killzone y tambien la consola 3g
Gyzmo escribió:Me estoy planteando pillarme esta consola pero me surge una duda que no se si será muy tonta: ¿cómo saber si la VITA que venden en las tiendas es el modelo antiguo (OLED) o el actual (LCD)?.

¿Conviven ambos modelos?.

Gracias!!!


La nueva psvita (lcd) no esta a la venta en nuestro país. Todas las que hay son OLED.
Sarmentador escribió:En Fnac teneis los packs con el carnet de socio a 161€.
Tengo saldo acumulado y se me quedaria en 140€, lo que no se si coger el pack de vita 3g junto con la memoria de 8gb o el wifi con la memoria 16gb con los juegos de coches. O el pack con el killzone y tambien la consola 3g


+1
vale la pena la 3g o es algo ke mas bien esta de adorno???
quekemok escribió:
Sarmentador escribió:En Fnac teneis los packs con el carnet de socio a 161€.
Tengo saldo acumulado y se me quedaria en 140€, lo que no se si coger el pack de vita 3g junto con la memoria de 8gb o el wifi con la memoria 16gb con los juegos de coches. O el pack con el killzone y tambien la consola 3g


+1
vale la pena la 3g o es algo ke mas bien esta de adorno???


Si la encuentras al mismo precio...sólo se diferencian en que la 3G también tiene GPS y por ello pesa unos gramos más.
El martes en el alcampo de parque oeste, había un cartel de psvita wifi por 125, pero no había consolas, no se si se mantendra el precio cuando repongan.
Bueno, pues estoy convencido con los últimos juegazos que están saliendo de que quiero la VITA. A ver si la encuentro barata...aunque la versión 3G no la necesito para nada, la verdad.
Por 125€ en Alcampo está de pm.
La vita por 125€ esta bien, pero si luego te tienes que comprar la tarjeta de memoria y algun juego al final acaba siendo mas rentable un pack no?

O la de 125€ entra con tarjeta?
Aquí os dejo otro pack distinto a los que podéis encontrar en GAME, Gamestop, MM, Worten, etc...

Se que no es una ganga pero bueno, todo sea por aumentar las posibilidades a los indecisos.

http://www.zonavirtual.es/consolas/2865-ps-vita-wifi-virtual-tennis-4-funda-regalo.html

PD: Esta gente funciona muy bien, yo les he comprado y 0 problemas.
Hola! Han puesto en zavvi.es varias ofertas de juegos de ps vita (incluye descuento del 10%).
Virtua Tennis 4 por 8,99 euros (en la PSN Store está A 6,39 euros).
Sonic All Stars Racing Transformed por 14,63 euros.
Megapack infantill (10 juegos) con la tarjeta 16gb por 40,46 euros.

Sé que zavvi vende cosas de importación pero tengo una pregunta que no sé si podréis responder: el código del megapack para canjear los juegos vale para la PSN Store de España? Si así fuese al bajarse vienen en español o en inglés? No sé si lo que pregunto es o no obvio.

Saludos.
Little Big Planet a 9,95 en Alcampo Vallecas, había uno más y algun everybodys golf al mismo precio
por culpa del compañero de arriba me he gastado 30 euros en el Alcampo de Vallecas:
están litel Big Planet , Everybody's Golf ,Little Deviants a 9,96 cada uno.
Cuando los e cojido nada mas quedaban everybody .
los tenían como surtido ps vita, supongo que reponeran.
Saludos.
En FNAC como son con las devoluciones, garantias, postventas, etc?

Me tienta mucho eso de los 161€, pero si luego por ejemplo me sale con algun pixel muerto y la quiero cambiar por otra ponen pegas?
7223 respuestas