[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

se puede comprar el cable del cargador por separado,ese que se usa para conoctarla a la ps3,y si es asi,donde?
Este es un hilo para poner ofertas de la consola, accesorios y juegos, no para preguntar donde comprar o dar opiniones
Me he decidido a dar el salto a por esta consola, despues de 3DS le voy a dar un voto de confianza xD
Si alguien ve alguna oferta por Madrid, ya sea MM, ECI, Game, Gamestop...
Que me mande un privado o algo :S
DE todas formas revisaré el hilo con asiduidad.
Un saludo!
rober4545 escribió:Me he decidido a dar el salto a por esta consola, despues de 3DS le voy a dar un voto de confianza xD
Si alguien ve alguna oferta por Madrid, ya sea MM, ECI, Game, Gamestop...
Que me mande un privado o algo :S
DE todas formas revisaré el hilo con asiduidad.
Un saludo!

Me uno a tu pregunta
Sarmentador escribió:Este es un hilo para poner ofertas de la consola, accesorios y juegos, no para preguntar donde comprar o dar opiniones

y el cable no es un accesorio?y tu que eres el portero.
roknin escribió:
Sarmentador escribió:Este es un hilo para poner ofertas de la consola, accesorios y juegos, no para preguntar donde comprar o dar opiniones

y el cable no es un accesorio?y tu que eres el portero.

Tu has preguntado donde se compra, no en X sitio esta en X precio mas barato.

Este hilo es para hablar de ello, para eso puede crear otro o abrir un hilo bueno, pero si tu ves normal poner cosas que no tienen nada que ver bien por ti.
roknin escribió:se puede comprar el cable del cargador por separado,ese que se usa para conoctarla a la ps3,y si es asi,donde?


Yo compré a un amigo un cargador de pared de la marca worten, me costó unos 10€ y lo compré en fnac.

Sarmentador escribió:
roknin escribió:
Sarmentador escribió:Este es un hilo para poner ofertas de la consola, accesorios y juegos, no para preguntar donde comprar o dar opiniones

y el cable no es un accesorio?y tu que eres el portero.

Tu has preguntado donde se compra, no en X sitio esta en X precio mas barato.

Este hilo es para hablar de ello, para eso puede crear otro o abrir un hilo bueno, pero si tu ves normal poner cosas que no tienen nada que ver bien por ti.


No creo que lleves razón, revisando el primer mensaje del hilo y viendo cuatro páginas no veo un hilo específico para trasladarlo.
En vez de dar una respuesta soez, no la des o bien que sea constructiva.
Que este hilo no es el hilo de 3ds de Nada de Comentarios
fakemaria escribió:
No creo que lleves razón, revisando el primer mensaje del hilo y viendo cuatro páginas no veo un hilo específico para trasladarlo.
En vez de dar una respuesta soez, no la des o bien que sea constructiva.
Que este hilo no es el hilo de 3ds de Nada de Comentarios


Este hilo y parecido los hay en otros subforos de todas las consolas. En la primera pagina que tu comentas lo pone:
está abierto de manera excepcional este hilo para poder comunicar a los demás foreros ofertas que puedan resultar de interés para todos.
Ademas en el titulo indica bien claro que es una recopilación, ves algo bien de precio y lo pones aqui. Hay distintas clases de comentarios, no es lo mismo comentar sobre un precio que pedir que lo busquen, si el hilo se llena de paja no cumple su función.

Y para que sirva de algo este mensaje hay un 15% de descuento para reservas en Fnac, un 25% si faltan mas de 2 meses para que salga el juego.
Me acaban de dar un código del 15% de descuento para comprar accesorios de Vita en fnac. Os lo dejo aquí:
ACCJUEGOS1424

Si sois socios, os hace el 20%
Estan subiendo los precios de la ps vita 30 euros en todos los supermercados
michael233 escribió:Estan subiendo los precios de la ps vita 30 euros en todos los supermercados


No jodas! Y eso a que se debe? [mamaaaaa]
Realmente el precio del pack de vita +juego es de 199, pero en navidades hasta el 1 de febrero habia ese descuento.
Ah, vale gracias, todo aclarado :)
Consolas psvitas por 119€ y 134€ corred que se agotan!!!
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_461_468
evildragon27 escribió:Consolas psvitas por 119€ y 134€ corred que se agotan!!!
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_461_468


Son de segunda mano
Yo acabo de reservar para recoger en tienda el pack de psvita wifi + epic mickey 2 por 149.95. Con la reciente subida de la consola creo que es la mejor oferta que hay ahora mismo.
Yo cogi en tuconsola el pack de la vita 3g (yo la prefiero a la wifi) con el lego marvel a 159,90 la ultima que quedaba.
Me compré el pack de Mickey en el game por 149.95€ ante la subida de precios. Es la versión wifi sin 3G. He elegido este porque es el más barato que he encontrado y así me queda algún dinerillo para pillar la tarjeta que yo quiera

Todavía hay en stock por si alguien se quiere animar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094722

Lo que no tengo tarjeta, alguien me recomienda alguna oferta o algún sitio para comprarla a "buen precio"?? la querría de 16gb o de 32

Graciiiias [sonrisa]
EliseLutus escribió:Me compré el pack de Mickey en el game por 149.95€ ante la subida de precios. Es la versión wifi sin 3G. He elegido este porque es el más barato que he encontrado y así me queda algún dinerillo para pillar la tarjeta que yo quiera

Todavía hay en stock por si alguien se quiere animar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094722

Lo que no tengo tarjeta, alguien me recomienda alguna oferta o algún sitio para comprarla a "buen precio"?? la querría de 16gb o de 32

Graciiiias [sonrisa]


Yo mañana cuando vaya al Game a recoger la consola mirare alli o en MediaMarkt a ver como estan de precio, pero a las malas en Amazon esta la de 16 gb en 30€
manusovich18 escribió:Yo mañana cuando vaya al Game a recoger la consola mirare alli o en MediaMarkt a ver como estan de precio, pero a las malas en Amazon esta la de 16 gb en 30€


Genial, gracias!!
Saludos, he encontrado una ps vita de segunda mano, con tarjeta de 8GB por 115€ comprada el 20 de diciembre de 2013 y que conserva el ticket y dice el vendedor que esta como nueva. ¿Es una buena oferta?

Hasta ahora ni me lo había planteado comprar la vita, pero tendiendo la ps4 pudiendo hacer el remote play, y sabiendo que cada mes dan dos juegos en el plus, pues ahora me planteo lo de comprarla mas que nunca xD.
ruskab escribió:Saludos, he encontrado una ps vita de segunda mano, con tarjeta de 8GB por 115€ comprada el 20 de diciembre de 2013 y que conserva el ticket y dice el vendedor que esta como nueva. ¿Es una buena oferta?

Hasta ahora ni me lo había planteado comprar la vita, pero tendiendo la ps4 pudiendo hacer el remote play, y sabiendo que cada mes dan dos juegos en el plus, pues ahora me planteo lo de comprarla mas que nunca xD.



El precio esta bien.
Si tienes PS4 y Plus, PS Vita es un chollo.
Genial, gracias por la respuesta
Está realmente bien de precio esa Vita.
hola soy de madrid que pack me interesaria mas para comprar la consola es que el de killzone por 169€ ya no esta en ninguna tienda.

Vi esta oferta os suena la pagina web? http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDs3Njk2NDc2NDk3ODcyNDM4ODE4OzU0NTkyODc7aHR0cDovL3d3dy5xdWllcm9zb2Z0LmNvbS9lcy8yMjU1LWNvbnNvbGEtcHMtdml0YS1jb25zb2xhLTNnLWtpbGx6b25lLW1lcmNlbmFyeS5odG1sOzk4NzgxZWExOGU5NWJhOGE5ZDhmYjEzNWI4NzVhY2E4&dac=1

Otra pregunta si pillas un pack de 8gb o de 16gb con juegos en la tarjeta te queda sitio si te bajas los juegos?
Genial, el Game me ha cancelado el pedido de mi Vita a 149.95 diciendo que no hay stock y lo ponen otra vez en la pagina web como disponible!! vaya mier [+furioso]
EliseLutus escribió:Genial, el Game me ha cancelado el pedido de mi Vita a 149.95 diciendo que no hay stock y lo ponen otra vez en la pagina web como disponible!! vaya mier [+furioso]


yo he seguido tu ejemplo pero he pedido el que tiene la tarjeta de 16 con los juegos disney, creo que sale mas rentable aunque no se quiera ningún juego, lo aparté en tienda asique luego voy a por el.
sware86 escribió:yo he seguido tu ejemplo pero he pedido el que tiene la tarjeta de 16 con los juegos disney, creo que sale mas rentable aunque no se quiera ningún juego, lo aparté en tienda asique luego voy a por el.



Donde la pillastes? Es que me estoy viendo negro para encontrar la vita con la tarjeta de 16gb en un pack
Ayer pase por el corte ingles (mendez alvaro madrid) y tenian packs de disney con la tarjeta de 16 gb, lo que no me fije fue en el precio xD
javyk escribió:Ayer pase por el corte ingles (mendez alvaro madrid) y tenian packs de disney con la tarjeta de 16 gb, lo que no me fije fue en el precio xD


He visto las de 16gb pero a 200€ y como que no me compensa mucho.

Una cosa javi si pillo el pack de killzone el de 8gb y el juego me quedara sitio para jugar algun juego?

Lo juegos fisicos tambien se intalan?
javyk escribió:Ayer pase por el corte ingles (mendez alvaro madrid) y tenian packs de disney con la tarjeta de 16 gb, lo que no me fije fue en el precio xD


Ahora han subido todos los packs, están a 194.95 en web y 204 en tienda [buuuaaaa]
encima me cancelaron mi pedido... alguien la encuentra más barata?? :-?
¿Están subiendo el precio de la PS Vita a nivel general?
En todos los sitios la he visto en 199€.
En el Game de San Fernando (bahía sur) vida hace un par de horas la vita pelada a 150€ y había un pack con el epick mikeya 150 ttambién. No se si será a nivel nacional.
Un saludo.
mi pregunta es los juegos fisicos tambien hay que instalarlos y por tanto ocupan memoria o solo los descargables?
Que vergüenza! Voy a GAME a recoger mi vita reservada con los 16gb de disney por 169.. y resulta que según ellos hay un error de envío y el que tienen es el de 8gb. Ni cambio de memoria ni nada.

La única solución ahora mismo parece pagar los 200€ por otros packs.

PD: además les llamé ayer para confirmar que tenían stock, reservado etc...
Vaya error de bulto! Yo hace años que dejé de comprar en GAME. [snif]
Joder, pues viendo la subida generalizada de todos los packs me alegro de haberla pillado en su momento :-| ...

EDIT: Os dejo el link de una página donde todavía podéis encontrar la Vita a unos 150€ (me refiero al pack con el VT4 + funda).

http://www.zonavirtual.es/consolas/2865-ps-vita-wifi-virtual-tennis-4-funda-regalo.html
yo me meti en el game para comprarla online ya que aun habia algun pack a 165 € y me encuentro que estan de ''inventario'' xdddd

al final me arriesgo y la he pedido al enlace donde ha puesto el compañero .


ya te dire si debo partirle las patas a alguien o no xddddddd

saludos.
Hola foreros. LLevo un tiempo siguiendo el foro en secreto, sin estar registrado, pero hoy me he registrado para poder hablaros. Hace poco me pille en game el pack psvita + epicmickey 2 por 149 euros. Con los puntos que acumule en la transacción me cogi el pack starter que va con funda, stilus, protector de pantalla (uno solo, chapuza lo se) y auriculares, que me acabo costando 3 euros, o sea un total de 153 euros. Me intentaron meter la tarjeta de 4gb a 15 euros pero creo que es una mala compra y no la cogi (tb me dijeron que no podria jugar al juego pero es mentira, puedo, con toda normalidad, y es un buen juego plataformas por cierto).

El caso es que estaba entre esta oferta y la que hay en carrefour, que es el megapack por 199 euros, los diez juegos de los que no quiero ninguno y la tarjeta de 8 gb. En carrefour hay la promoción no se hasta cuando de que te devuelven el IVA en un vale descuento. No creo que te devuelvan el 21 pero supongo k un 17-18 si. Si no me falla el calculo, te deben devolver unos 34 euros (contadlo por si acaso), que podeis gastar en comida, algun juego o funda. Si sois usuarios que quereis la tarjeta de 8gb sale muy a cuenta, más que mi oferta quizas, si luego quereis otra tarjeta quiza ya no, como era mi caso, que quiero la de 16 gb.

Ahi os dejo la información y reflexion personal. Un saludo para todos y a disfrutar!

P.D: He editado para confirmar una cosa: el juego epic mickey es en formato físico, con lo que luego lo podeis vender como yo quiero hacer para cogerme el Toukiden en cuando salga xD. No estoy seguro pero creo que el megapack es descargado.

Surroca
Para quien le pueda interesar, hoy en Carrefour de Sevilla Este (Sevilla) tenían un cajón con vitas a 100, 110 y 115 euros. Sin posibilidad de descambiar y sin caja pero con 2 años de garantía.
Lo que no dejan claro es si son de segunda mano.

Las de 100 solo venia la vita pelá, sin cargador ni nada. A 110 igual pero con cargador y a 115 con cargador y un juego, creo que era el FIFA 13.

Quedaban unas 4 o 5.

Saludos
Windforce escribió:yo me meti en el game para comprarla online ya que aun habia algun pack a 165 € y me encuentro que estan de ''inventario'' xdddd

al final me arriesgo y la he pedido al enlace donde ha puesto el compañero .


ya te dire si debo partirle las patas a alguien o no xddddddd

saludos.


Yo he comprado en esa tienda y es de 10. Incluso la última vez estuve en la tienda física, porque me pilló de paso, y funcionan a la perfección.
Por 170 ps vita con soul sacrifice, en game y la tarjeta de 16gb + little devians por 35€.

205€ todo y super contento con todo
En Carrefour Habaneras de Torrevieja, PsVita Wifi pelada, solo hay 1 en outlet a 100€.
En Carrefour Malaga Rosaleda, pack ps vita wifi con Uncharted, Cod, rayman origins y assassins creed, tarjeta de 4gb y funda a 209€.
garbajose15 escribió:En Carrefour Malaga Rosaleda, pack ps vita wifi con Uncharted, Cod, rayman origins y assassins creed, tarjeta de 4gb y funda a 209€.


Este lo estuve mirando yo, con la intención de vender el código del COD porque no me gusta nada ese juego, pero joder... hasta la consola viene tuneada con el dichoso juego XD
Hola:

En el centro comercial Simply de Aranda de Duero hay varias Vitas WiFi a 125 € y dos unidades de 3G a 150 €, también he visto una unidad WiFi con FIFA 13 a 135 €.

Como véis más baratas que de segunda mano.

Un saludo y aprovechad, yo ya no puedo, me la pille en Japón hace poco tiempo por más dinero que estas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En gamestop, solo consola 150€, nueva.
sotomonte escribió:
garbajose15 escribió:En Carrefour Malaga Rosaleda, pack ps vita wifi con Uncharted, Cod, rayman origins y assassins creed, tarjeta de 4gb y funda a 209€.


Este lo estuve mirando yo, con la intención de vender el código del COD porque no me gusta nada ese juego, pero joder... hasta la consola viene tuneada con el dichoso juego XD


Pero viene tuneada o es una funda?? pq si no me interesaría tb este pack
Queria comprar un protector de pantalla para la vita, donde venden? que sea solo el protector asi baratito, en game y esas tiendas habra no?
Hola, ayer compré en puntronic el cargador batería portátil para la vita. Está a 21,12 euros son gastos de envío si se recoge en punto kiala. Lo pedí ayer y el viernes me llega!.

Saludos.
7223 respuestas