[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

armandocrack escribió:en internity vuelve a estar por 109€ el modelo 3g.


Hola
No la veo en la web para comprar, es en tienda fisica? ese precio es con vodafone algun tipo de permanencia??

gracias
http://www.internity.es/comprar/se-ps-v ... eccion=KM0

ahi esta, es km0, pero en realidad es nueva, al menos las que han llegado en el pasado.viene de regalo con una memoria de 4gb y tienen garantia de 1 año. a mi me vino defectuosa y me la cambiaron sin problemas, rápido y sin gastar un duro.
armandocrack escribió:http://www.internity.es/comprar/se-ps-vita/UPSEPSVITAPROS/?seccion=KM0

ahi esta, es km0, pero en realidad es nueva, al menos las que han llegado en el pasado.viene de regalo con una memoria de 4gb y tienen garantia de 1 año. a mi me vino defectuosa y me la cambiaron sin problemas, rápido y sin gastar un duro.


Tengo entendida q estas consolas son reparadas por sony, no?
Me da un poco de cosa comprarla asi, q lo comprastes mediante web o comprando en web buscnaod en tienda, o en tienda directaemnte preguntando en klos internity?
no, no son reparadas, al menos las dos que me llegaron a mi. venían incluso con la caja de vodafone.
en teoría son de explosicion,caja rota... pero vamos yo creo que usan ese apartado para quitarse stock.
lo compre desde la web.
Yo tambien compre en internity y la consola era 100% nueva, completamente limpia, sin marcas ni nada por el estilo, todo sellado y precintado. Ademas con una tarjeta de 4gb de gratis :)
Algún sitio baratillo para pillarla? en internity ya no quedan...
¿Cómo veis este pack?. Me echa para atrás el diseño de Black Ops

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =302700662
Segaman escribió:¿Cómo veis este pack?. Me echa para atrás el diseño de Black Ops

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =302700662


El diseño no es que haga mucha gracia, pero es pasable.
Lo malo es que la tarjeta es bastante escasa, menos de 16 gigas se hace muy jodido porque se llena rapido con algún juego digital.
armandocrack escribió:en internity vuelve a estar por 109€ el modelo 3g.


No la veo
Recibida la Vita 3G que pedí en Internity. Lo comento para confirmar lo que ya ha puesto algún compañero. En mi caso las cajas si parecían haberse abierto; pero salvo por eso, todo el contenido y consola estaban impolutos. Totalmente nuevos vamos. Y con tarjeta de 4Gb como han comentado también. Aunque sea la más pequeña es un detallazo que la incluyan
En este enlace teneis la ps vita 1004 wifi por 159 euros.

http://www.puntronic.com/consola-ps-vit ... 1004-negra

Yo he comprado en esa web y si escoges punto de recogida kiala no tienes gastos de envío.
Ayer compré mi vita en El Corte Inglés de Marineda (A Coruña) por 150€ (bueno, 149 y pico). Es la wifi, pelada.
En el Game que hay allí también las tienen a ese precio, pero no tenían en tienda.
En Worten compré la memoria de 16GB por 36€ con el juego Little Devianants, que creo que es buen precio, pero era el último que les quedaba.
cascarilleiro escribió:Ayer compré mi vita en El Corte Inglés de Marineda (A Coruña) por 150€ (bueno, 149 y pico). Es la wifi, pelada.
En el Game que hay allí también las tienen a ese precio, pero no tenían en tienda.
En Worten compré la memoria de 16GB por 36€ con el juego Little Devianants, que creo que es buen precio, pero era el último que les quedaba.


Ambas cosas están a buen precio, aunque la tarjeta la podías haber sacado algo más barata de segunda mano mirando en el foro de CV. ¡A disfrutar de ella!
cascarilleiro escribió:Ayer compré mi vita en El Corte Inglés de Marineda (A Coruña) por 150€ (bueno, 149 y pico). Es la wifi, pelada.
En el Game que hay allí también las tienen a ese precio, pero no tenían en tienda.
En Worten compré la memoria de 16GB por 36€ con el juego Little Devianants, que creo que es buen precio, pero era el último que les quedaba.

Y nada menos que en el Corte Ingles.
Pues muy buen precio, si
pero hay packs que vienen con juegos por sinilar precio no?

por eso me extrañaba que fuera buen precio
como veis esta oferta de segunda mano??

ps vita 3g + little big planet. con factura del 20 de este mes.esta nueva vamos. 130 gi. que os parece?
dorneiro escribió:como veis esta oferta de segunda mano??

ps vita 3g + little big planet. con factura del 20 de este mes.esta nueva vamos. 130 gi. que os parece?


Pues si te dan factura y es de este mes y la consola no tiene nada raro (golpe visible o algo así), para mi esta de PM el precio
Buenas, tengo una ps4 y estoy pensando pillarme una vita, si la compro nueva regalan algún juego para descargar desde la store o solo los lo que haya en el plus?
danielpochuecos escribió:Buenas, tengo una ps4 y estoy pensando pillarme una vita, si la compro nueva regalan algún juego para descargar desde la store o solo los lo que haya en el plus?

A ver, la PSV viene sola (nisiquiera con tarjeta de memoria). Ahora bien, si te compras las Vita tendrás que adquirir también una tarjeta de memoria que en algunos casos lleva juegos para descargar.

Tema juegos del plus. Si eres del plus tienes una serie de juegos que los puedes descargar de manera GRATUITA por ser miembro. Algunos de estos juegos son el Uncharted y el Gravity Rush, cada mes o así van sacando nuevos juegos gratis para los del plus.

PD: Si me preguntas por las capacidades de las tarjetas de memoria y la que mejor te vendría;

Tienes tarjetas de 4GB, 8, 16, 32 y 64. Las de 64 sólo se pueden importar desde Japón. Y dependiendo del tipo de jugador que seas te vendrá mejor una u otra. Si eres del plus, mi consejo es que mínimo compres una de 16GB (y tendrás que ir traspasando contenido al PC para "aparcar" aquellos que no les estes dando caña y dejar espacio a los que sí vas a hacerlo).

Un saludo.
Yo estoy buscando desde hace mas de un mes pack barato de vita normal y targeta de 8gb o 16gb. Pero no encuentro nada barato. Y en los mm ya solo veo packs con juegos y lo mas barato 179eu

Nose algun dia sin iva. Yo recuerdo el pack del uncharter con targeta de 8gb en amazon llego a estar a 165 eu. Pero no duro mucho
AN1KI escribió:Yo estoy buscando desde hace mas de un mes pack barato de vita normal y targeta de 8gb o 16gb. Pero no encuentro nada barato. Y en los mm ya solo veo packs con juegos y lo mas barato 179eu

Nose algun dia sin iva. Yo recuerdo el pack del uncharter con targeta de 8gb en amazon llego a estar a 165 eu. Pero no duro mucho


Desde la salida de PS4 al mercado los precios de Vita han subido y los packs de consola + tarjeta de 16GB y consola+juego+tarjeta de 8GB han desaparecido del mercado.

La mejor opción es que compres la consola y la tarjeta de segunda mano. Teniendo garantía te puedes sacar a buen precio ésta consola que, al precio actual, no me parece tan atractiva puesto que los packs mínimos son de 180€ a los que hay que sumarle otros 30€ como mínimo para meterle una tarjeta. Y luego hazte con algunos juegos si no eres del plus... :-|
Hola buenas! No suelo postear mucho por aqui, pero si que os leo mucho, estoy apunto de adquirir una PS Vita.

he encontrado una oferta de segundamano muy suculenta

Vita modelo 3g/wifi + tarjeta de memoria de 8GB y 8 juegos de descarga digital. Aparte:

-Tarjeta de memoria 64 Gb
-Muramasa Rebirth (descarga digital)
-Street Fighter x Tekken (descarga digital)
-Ultimate marvel vs capcom3 (descarga digital)
-Forbyden says (con sus expansiones) (descarga digital)

y todo esto por 200GI

la PS Vita es de setiembre de 2013 y viene con el ticket de compra

Gracias de antemano por los consejos
Yo ayer fui al Game a por el pack de VITA+SoulS por 170€ pero estaba agotado }:/

Fui al Gamestop y tenían un pack de VITA+soul sacrifice+uncharted+targeta de 4gb por 199,99 así que me lleve ese :O
Ehonorio escribió:Hola buenas! No suelo postear mucho por aqui, pero si que os leo mucho, estoy apunto de adquirir una PS Vita.

he encontrado una oferta de segundamano muy suculenta

Vita modelo 3g/wifi + tarjeta de memoria de 8GB y 8 juegos de descarga digital. Aparte:

-Tarjeta de memoria 64 Gb
-Muramasa Rebirth (descarga digital)
-Street Fighter x Tekken (descarga digital)
-Ultimate marvel vs capcom3 (descarga digital)
-Forbyden says (con sus expansiones) (descarga digital)

y todo esto por 200GI

la PS Vita es de setiembre de 2013 y viene con el ticket de compra

Gracias de antemano por los consejos


Precio de PM para todo eso, no te lo pienses si tiene ticket.

namek37 escribió:Yo ayer fui al Game a por el pack de VITA+SoulS por 170€ pero estaba agotado }:/

Fui al Gamestop y tenían un pack de VITA+soul sacrifice+uncharted+targeta de 4gb por 199,99 así que me lleve ese :O


Mírate éste por si te interesa más que el que has comprado porque aún estarías a tiempo de devolverlo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-wifi-assassin-creed-iii-liberation-uncharted-golden-abbys-1173327
Esta bien el pack de Mediamark,pero es que el Soul Sacrifice me mola un montón ja ja [carcajad]

Por cierto la VITA es una pasada,es como tener una PS3 en la mano,estoy flipando :O
JGonz91 escribió:
Ehonorio escribió:Hola buenas! No suelo postear mucho por aqui, pero si que os leo mucho, estoy apunto de adquirir una PS Vita.

he encontrado una oferta de segundamano muy suculenta

Vita modelo 3g/wifi + tarjeta de memoria de 8GB y 8 juegos de descarga digital. Aparte:

-Tarjeta de memoria 64 Gb
-Muramasa Rebirth (descarga digital)
-Street Fighter x Tekken (descarga digital)
-Ultimate marvel vs capcom3 (descarga digital)
-Forbyden says (con sus expansiones) (descarga digital)

y todo esto por 200GI

la PS Vita es de setiembre de 2013 y viene con el ticket de compra

Gracias de antemano por los consejos


Precio de PM para todo eso, no te lo pienses si tiene ticket.

namek37 escribió:Yo ayer fui al Game a por el pack de VITA+SoulS por 170€ pero estaba agotado }:/

Fui al Gamestop y tenían un pack de VITA+soul sacrifice+uncharted+targeta de 4gb por 199,99 así que me lleve ese :O

En el tema de la de segunda mano ten en cuenta que tendrás que jugar con la cuenta del que te la vende, y el día que tu quieras comprar algo lo más seguro es que te hagas una cuenta y perderás sus juegos.
Mírate éste por si te interesa más que el que has comprado porque aún estarías a tiempo de devolverlo.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/psvita-wifi-assassin-creed-iii-liberation-uncharted-golden-abbys-1173327
Creo q un pack con una targeta de 4gb se queda muy corto para poner juegos , descargados del plus
Por lo tanto los packs interesantes pasan a ser los de 8gb y 16 gb, q como comentan, estan todos agotados en todos lados

Aver si reponen stocks y ya de paso hacen una limpieza de precios
AN1KI escribió:Creo q un pack con una targeta de 4gb se queda muy corto para poner juegos , descargados del plus
Por lo tanto los packs interesantes pasan a ser los de 8gb y 16 gb, q como comentan, estan todos agotados en todos lados

Aver si reponen stocks y ya de paso hacen una limpieza de precios


Eso llevo yo esperando una temporada y nada de nada...

todo inviZmals por todas partes y precios de consola + juego sin tarjetas SD de 189-209€.

Una pasada [enfado1]
Es increíble la mierda de packs que tienen la Vita, estoy INTENTANDO comprar una Vita y no puedo, no sale ni un puñetero pack con la tarjeta de 16gb, totalmente necesaria para los juegos del plus, y las tarjetas que venden por 40 pavos incluyen una M de juegos (alguno se salva claro). En fin... estaré atento por internet porque en tiendas físicas nanai...
Estoy como vosotros, esperando comprar un pack y todo es sinceramente, basura, asi no venderán nada. Un pack pelao con una memoria de 16gb eso vendería y se le añades un juego fisico tambien. Y lo de los precios de risa, valen ahora más que antes, una risa. Yo seguiré esperando.
el577 escribió:Estoy como vosotros, esperando comprar un pack y todo es sinceramente, basura, asi no venderán nada. Un pack pelao con una memoria de 16gb eso vendería y se le añades un juego fisico tambien. Y lo de los precios de risa, valen ahora más que antes, una risa. Yo seguiré esperando.


Aquí otro igual... ahora que tengo la PS4 quiero una Vita pero no a esos precios ni mucho menos...
Estoy pensando en comprarme una Memory, sabéis de algún sitio o pack que salga económico ? (no me importa el tamaño, ya sea 4 o 16 GB)
(mensaje borrado)
llm037 está baneado por "Excelente baneo!"
Smoje escribió:
el577 escribió:Estoy como vosotros, esperando comprar un pack y todo es sinceramente, basura, asi no venderán nada. Un pack pelao con una memoria de 16gb eso vendería y se le añades un juego fisico tambien. Y lo de los precios de risa, valen ahora más que antes, una risa. Yo seguiré esperando.


Aquí otro igual... ahora que tengo la PS4 quiero una Vita pero no a esos precios ni mucho menos...


no os habeis planteado la segunda mano? no os digo que las compreis en game o similares, pero en foros? yo me he hecho con una esta semana con factura del 20 de marzo.no es superganga me salio por 130(pack little big planet) pero bueno, al estar nueva y tener factura sigo teniendo los 2 años de garatía. yo le hechaba un ojo a los foros de compra de venta.
Yo he visto de segunda mano pero no me acaban de convencer, si saliese una oferta como la que dices no es pa' pensárselo vaya...
Ando calentito pero vaya precios...
La verdad es que entre consola targeta 64 gb y un par de juegos se te va una pasta... A ver si sacan algun pack o rebaja porque tengo ganas de pillarmela
Yo me he comprado la ps vita en un game y me ha salido por 130€, valía 150€, pero he llevado 4 juegos que no quería de la xbox360 y me los han rebajado del precio. Luego he comprado la tarjeta de 64gb importada de japón por 80€ y el batman importado de francia por 21€, en total el pack me ha costado 231€.
Y merece muchísmo la pena, la consola es genial y con el ps plus, tengo ya 8 juegos: uncharted 2, pixeljunk monsters, smart as, gravity rush, hotline miami, sly cooper y moto gp 13.
¿Donde se puede pillar la tarjeta de 64GB a precio decente?

Un Saludo.
Diría que Nippon-Yasan es la mejor opción (66 euros + envío).
Esperando alguna oferta de pack que me interese, como deciis todos, vaya precios!

Me empiezo a aburrir porque llevo ya esperando y no bajan de precio, de packs no me gusta casi ninguno, la mayoría te vienen con juegos como invizimals o tadeo y por las tiendas de importación ya solo tienen la nueva slim.

Hay una oferta de Invizimals a 165€ aunque a mí el juego no me llama la atención, toca seguir esperando. Lo pongo por si acaso a alguien le interesa

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... za-1211815
Yo quiero pensar que es porque van a poner la nueva en españa y por eso ya no queda casi nada... Estoy por pedir en nippon yasan el pack ps el value pack vita slim + targeta 16gb. El problema es que no se que metodo de envio pedir, el transilogic no te oara aduanas pero pagas iva y al final te sale por un ojo de la cara. El airmail registered como lo veis?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Nippon Yasan obligan a pedir las consolas por Fedex por el tema de las baterías de litio. A mucha gente no se la paran, yo tuve que pagar 25 euros extra de aduanas.

Al margen de eso yo no te recomendaría pillar el modelo slim, la OLED le da mil vueltas.
135€ por una Vita nueva que os parece? Tiene meses pero no esta abierta. Cabe la posibilidad de que tenga bateria hinchada como pasaba con las PSP? No se si quedarme con la oferta o seguir esperando a que baje de una puñetera vez [sonrisa]
No creo que baje de precio, a no ser que quieran liquidar las oled y empezar a vender las slim nuevas.
Los que la busquéis barata, estaos atentos a Infinity.es que por 115 g.i. tenéis la 3g con tarjeta de memoría de 4gb como nueva.
BishopIAF escribió:Los que la busquéis barata, estaos atentos a Infinity.es que por 115 g.i. tenéis la 3g con tarjeta de memoría de 4gb como nueva.


No sale nada poniendo esa web :-?
Es internity creo pero ya hace que no ponen...sabéis sí habrán pronto?
Colega, vengo del GAME y acabo de flipar.

¿¿130 pavos por una Vita de segunda mano???! ¿Estamos locos o qué? [boing]

Yo creo recordar que estaban como a unos 90€ hace un par de meses no?
Lo de Internity que ponen Vita's baratas es ligado a un contrato con una Sim Vodafone?
7223 respuestas