Muchoapache escribió:Hola de nuevo gente!
¡Por fín ha caído!
Me he pillado el pack de vita+epic mickey por 150€ en Game + una tarjeta de 16gb de segunda mano que tenían por 24€. Pero, entre el vale que tenía de 117€ y unos 2500 puntos que tenía en la tarjeta, se me ha quedado todo por 51€. Menos mal, porque quería hacerme con la modelo 1000 antes de que desaparecieran..
Ahora a bajarme todo lo del plus y disfrutar de ella. En cuanto pueda me pillo el FFX tambien, ¿Alguno sabe de alguna ofertilla reciente por ahí?
P.D La tarjeta WIFI de la consola como que es una m*** , a penas me pilla señal, pero bueno, son males menores...
¡Enhorabuena! Depende de tus gustos te recomendaría mirar algunos juegos u otros pero las joyitas de la corona ahora mismo son: Killzone, P4Golden, Dragon´s Crown y el FF X/X-2 HD. Luego tienes juegos tremendamente entretenidos: Uncharted, Muramasa:Rebirth, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD, Soul Sacrifice, Toukiden, Sly Cooper y un larguísimo etc... ¡A parte de lo que viene!
Así que si no tienes prisa por comprar, lo mejor es que empieces a cogerte las joyitas que seguro en el apartado de Compra Venta encuentras a muy buen precio. Si tienes interés en conocer más sobre el catálogo actual e informarte de aquellos juegos que más te gusten, metete en el apartado de "Juegos" y pregunta que la gente siempre echa un cable
.
PD: Respecto a lo del receptor Wi-Fi de la consola, tienes razón. Ya se comentó en un hilo lo mediocre que es, cumple su función y ya, no le pidas más. Por si te asalta la duda: no, no se puede cambiar el receptor.
lopos619 escribió:Estoy pensando pillarmela. De cuantos GB necesito la memoria para no tener que comprar otra en poco tiempo. 8 GB / 16 GB o 32 GB
Depende del tipo de jugador que seas y si vas a tirarte más por lo físico o por lo digital. Mi consejo es el siguiente:
-Si no tienes plus; píllate una 16GB si vas a tirarte por lo físico (con los 16 GB tienes para meter unos 3-4 juegos) y si en un futuro coges algo más en digital siempre puedes tirar del gestor de contenido.
-Si tienes plus; mínimo 32GB. Aunque por el precio te interesa pillar la de 64GB importada de Japón (te sale por unos 75€ puesta en casa y todo legal, sin posibles problemas con aduanas).
EDIT: Digo que si no tienes plus y te tiras por lo físico cojas la de 16 y no la de 8 porque a poco que te descuides y por mucho que compres físico se te va a llenar la de 8 de tal manera que sólo puedas meter 1 juego y eso de estar usando el gestor es un rollo por poco que suelas jugar a la consola. Y ya que la diferencia de precio es mínima, te merece la pena. Hablo con conocimiento de causa porque a mi me ha ocurrido.