[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

A ver si alguien de aquí puede echarme un cable. Me ofrecen la vita + funda + tarjeta de 8 gb + call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice por 100 €. No tenia pensado pillarla pero es muy tentador. La pregunta que quería haceros es ¿cuanto creéis que me darían por los juegos en game o así? No ando muy bien de pasta y me gustaría recuperar lo máximo para que me salga lo mas barata posible.
Derhelm escribió:A ver si alguien de aquí puede echarme un cable. Me ofrecen la vita + funda + tarjeta de 8 gb + call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice por 100 €. No tenia pensado pillarla pero es muy tentador. La pregunta que quería haceros es ¿cuanto creéis que me darían por los juegos en game o así? No ando muy bien de pasta y me gustaría recuperar lo máximo para que me salga lo mas barata posible.


call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice

No creo que llegue a 50€ vendiendolo en un game, quizás por el mercadillo de aquí saques bastante más
Derhelm escribió:A ver si alguien de aquí puede echarme un cable. Me ofrecen la vita + funda + tarjeta de 8 gb + call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice por 100 €. No tenia pensado pillarla pero es muy tentador. La pregunta que quería haceros es ¿cuanto creéis que me darían por los juegos en game o así? No ando muy bien de pasta y me gustaría recuperar lo máximo para que me salga lo mas barata posible.


Pues habría que ver el estado de la Vita, pero solo con que encienda ya es un ofertón.
Derhelm escribió:A ver si alguien de aquí puede echarme un cable. Me ofrecen la vita + funda + tarjeta de 8 gb + call of duty + assassins creed + rayman + marvel vs capcom + soul sacrifice por 100 €. No tenia pensado pillarla pero es muy tentador. La pregunta que quería haceros es ¿cuanto creéis que me darían por los juegos en game o así? No ando muy bien de pasta y me gustaría recuperar lo máximo para que me salga lo mas barata posible.


En CEX le he echado un ojo y te darían 58 euros por los juegos. En metálico. En vale para la tienda mucho más.

Vamos una Vita más funda, más tarjeta de 8gb por 42 euros. Como ha dicho el compañero, con que encienda ya es una ganga xDDD
Muchas gracias a todos [oki]
Gente, tengo en el punto de mira la Vita y, aprovechando que tengo un vale de 107 euros en Game, pues voy de cabeza a comprarla. Me interesa por el FFX y el Gravity Rush.

Hay bastante escasez de packs, por lo menos en GAME, de manera que el único económico que me puede servir es el que viene con Epic Mickey 2, creo que sin tarjeta de memoria. Sale 140€ (vivo en Canarias)

Sin embargo, quiero pillarme la consola con la pantalla OLED. Este pack que comento, ¿Vendría con dicha pantalla?

La idea es pillar la consola, la tarjeta de 64gb de nippon yasan y el FFX. Además de todos los juegos del plus, que para algo lo tengo en la ps4. El gravity rush, sigue gratis para los miembros de PSN+ ¿verdad?

El problema es que, aún con ese vale, me sale todo por un pico...
Si que viene con pantalla OLED porque la que lleva LCD aún no ha salido en España. Lo de los packs y demás ni idea, yo estoy esperando a hacerme con una también, esperando que baje un poco, pero con vale y demás es otra cosa.
Muchoapache escribió:Gente, tengo en el punto de mira la Vita y, aprovechando que tengo un vale de 107 euros en Game, pues voy de cabeza a comprarla. Me interesa por el FFX y el Gravity Rush.

Hay bastante escasez de packs, por lo menos en GAME, de manera que el único económico que me puede servir es el que viene con Epic Mickey 2, creo que sin tarjeta de memoria. Sale 140€ (vivo en Canarias)

Sin embargo, quiero pillarme la consola con la pantalla OLED. Este pack que comento, ¿Vendría con dicha pantalla?

La idea es pillar la consola, la tarjeta de 64gb de nippon yasan y el FFX. Además de todos los juegos del plus, que para algo lo tengo en la ps4. El gravity rush, sigue gratis para los miembros de PSN+ ¿verdad?

El problema es que, aún con ese vale, me sale todo por un pico...


En España se sigue vendiendo la OLED, aunque en GAME pues depende el stock, muchas veces ni tienen, y más por lo que he leído por aquí y por más sitios.

Creo que, aunque tenga que ser comprándola por internet (GAME me refiero) vas a encontrarla.

Y si, la tarjeta de 64 Gb. es cara... Aunque comprándola por ahí sale relativamente barata, sigue siendo cara, y a mi con 28 Gb. acumulados que tengo, de momento me basta.

Si, Gravity Rush sigue siendo gratis en el Plus, si no me equivoco, todo este año. ;)
el577 escribió:Si que viene con pantalla OLED porque la que lleva LCD aún no ha salido en España. Lo de los packs y demás ni idea, yo estoy esperando a hacerme con una también, esperando que baje un poco, pero con vale y demás es otra cosa.


AlejandroRub escribió:En España se sigue vendiendo la OLED, aunque en GAME pues depende el stock, muchas veces ni tienen, y más por lo que he leído por aquí y por más sitios.

Creo que, aunque tenga que ser comprándola por internet (GAME me refiero) vas a encontrarla.

Y si, la tarjeta de 64 Gb. es cara... Aunque comprándola por ahí sale relativamente barata, sigue siendo cara, y a mi con 28 Gb. acumulados que tengo, de momento me basta.

Si, Gravity Rush sigue siendo gratis en el Plus, si no me equivoco, todo este año. ;)


Muchísimas gracias a los dos! [beer]

Ahora toca hacer números y ver en cuanto se me queda la broma.. como dices, está la cosa un poco cara. Comparado con los precios de navidad.. [buuuaaaa]
veo q somos bastantes esperando por este foro y otros sitios una bajada de precio de un pack de psp vita wifi + targeta de minimo 8gb o 16gb

En mi caso el pack q habia de uncharter o el de disney, ese q venia conm targeta de 16 gb ya me vendria bien, pero se llegaron a vender por 165 euros, y ahora estan mucho mas caros

Aver si entre todos vamos encontrando ofertas buenas, porque ami me gustaria comprarla nueva o de segunda mano pero q no tenga uso y con garantia, me da igual esperarme hasta final de este año, pero hay muchos juegos en el plus q tengo ganas de jugarlos

un saludo
Me he cansado de esperar.

Si os metéis en la página del game y pinchais sobre la Vita wifi o Vita wifi/3g os saldrá en la web descatalogada, pero si vais pinchando tienda por tienda en algunas quedan. Aquí en Sevilla solo quedaban 3G. Están por 149€. He comprado una 16gb de segunda mano por 24€ en el game también. Por 173€ vita nueva a estrenar con 16gb. Espero que os sirva de ayuda. un saludo.
Enserio venden en los Game memorias de 2ª Mano? 16gb 24€ está muy bien la verdad.
el577 escribió:Enserio venden en los Game memorias de 2ª Mano? 16gb 24€ está muy bien la verdad.


Sí, porque el precio más barato nuevas que he visto es amazon que con envío gratuito se queda en unos 31€ pero hasta el día 18 no tienen stock.

Ya ves tú que más me da que la stick sea nueva o no xD

Viene con la 1.06, actualizo? xD

un saludo.
Buenas,

Pack de vita + FFX/X-2 por 200€, que os parece? Yo creo que esta vez caigo XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00IP5S ... nethcom-21
Una targeta de 4gb es mu limitado :(
masterpok escribió:Buenas,

Pack de vita + FFX/X-2 por 200€, que os parece? Yo creo que esta vez caigo XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00IP5S ... &tag=*spam reiterado*-21


Memoria de 4gb y edición francesa?
1º) Viene en inglés o castellano también?
2º) Qué tal está el mercado de segunda mano de tarjetas de 4gb?
undi escribió:
masterpok escribió:Buenas,

Pack de vita + FFX/X-2 por 200€, que os parece? Yo creo que esta vez caigo XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00IP5S ... &tag=*spam reiterado*-21


Memoria de 4gb y edición francesa?
1º) Viene en inglés o castellano también?
2º) Qué tal está el mercado de segunda mano de tarjetas de 4gb?



Me interesa lo del idioma, es formato digital eso si

Vengo del game, y alli compran la tarjeta de 4gb por 2€, menuda estaba [+furioso]
Yo al final he comprado una de segunda mano con muy buen estado y con funda y un juego por 120€. Mañana iré al Game y pillo memory de 16gb de 2ª mano y para empezar con menos de 150€ creo que he hecho bien. :)
PSP VITA WIFI ·G + Voucher Sports & Racing + FIFA 14 + Memoria 16 GB = 198 euros , muy interesante.

MEDIAMARK, oferta en correo "Ofertones a precios congelados" .

saludos.
(mensaje borrado)
he visto en gamestop un pack bastante interesante: vita wifi + tarjeta de 4gb + uncharted + assassins creed + fifa 14 por 199. El uncharted y el assassins diría que son digitales por lo que parecía en la caja, pero el fifa estaba pegado fuera en físico.
Acabo de descubrir aqui la pagina Nippon Yasan. Alguien puede explicarme como funciona y tal? La ps vita es región europea y luego podré comprar aquí los juegos? Un saludo
lopos619 escribió:Acabo de descubrir aqui la pagina Nippon Yasan. Alguien puede explicarme como funciona y tal? La ps vita es región europea y luego podré comprar aquí los juegos? Un saludo


La PSV en concreto es free region. Puedes comprarla y te servirá cualquier juego y tarjeta de memoria importado de cualquier parte del mundo.
Hola de nuevo gente!

:D ¡Por fín ha caído! :D

Me he pillado el pack de vita+epic mickey por 150€ en Game + una tarjeta de 16gb de segunda mano que tenían por 24€. Pero, entre el vale que tenía de 117€ y unos 2500 puntos que tenía en la tarjeta, se me ha quedado todo por 51€. Menos mal, porque quería hacerme con la modelo 1000 antes de que desaparecieran..

Ahora a bajarme todo lo del plus y disfrutar de ella. En cuanto pueda me pillo el FFX tambien, ¿Alguno sabe de alguna ofertilla reciente por ahí?

P.D La tarjeta WIFI de la consola como que es una m*** , a penas me pilla señal, pero bueno, son males menores... [agggtt]
Estoy pensando pillarmela. De cuantos GB necesito la memoria para no tener que comprar otra en poco tiempo. 8 GB / 16 GB o 32 GB
yo tengo una de 16gb y no creo que necesite otra, ya que tengo juegos digitales contados (motorstorm, little big planet, ffx-2 y alguno más). Pero si tienes plus y quieres jugar a los juegos que te regalan, yo recomiendo una de 32gb almenos
Muchoapache escribió:Hola de nuevo gente!

:D ¡Por fín ha caído! :D

Me he pillado el pack de vita+epic mickey por 150€ en Game + una tarjeta de 16gb de segunda mano que tenían por 24€. Pero, entre el vale que tenía de 117€ y unos 2500 puntos que tenía en la tarjeta, se me ha quedado todo por 51€. Menos mal, porque quería hacerme con la modelo 1000 antes de que desaparecieran..

Ahora a bajarme todo lo del plus y disfrutar de ella. En cuanto pueda me pillo el FFX tambien, ¿Alguno sabe de alguna ofertilla reciente por ahí?

P.D La tarjeta WIFI de la consola como que es una m*** , a penas me pilla señal, pero bueno, son males menores... [agggtt]


¡Enhorabuena! Depende de tus gustos te recomendaría mirar algunos juegos u otros pero las joyitas de la corona ahora mismo son: Killzone, P4Golden, Dragon´s Crown y el FF X/X-2 HD. Luego tienes juegos tremendamente entretenidos: Uncharted, Muramasa:Rebirth, Gravity Rush, Metal Gear Solid HD, Soul Sacrifice, Toukiden, Sly Cooper y un larguísimo etc... ¡A parte de lo que viene!

Así que si no tienes prisa por comprar, lo mejor es que empieces a cogerte las joyitas que seguro en el apartado de Compra Venta encuentras a muy buen precio. Si tienes interés en conocer más sobre el catálogo actual e informarte de aquellos juegos que más te gusten, metete en el apartado de "Juegos" y pregunta que la gente siempre echa un cable ;) .

PD: Respecto a lo del receptor Wi-Fi de la consola, tienes razón. Ya se comentó en un hilo lo mediocre que es, cumple su función y ya, no le pidas más. Por si te asalta la duda: no, no se puede cambiar el receptor.

lopos619 escribió:Estoy pensando pillarmela. De cuantos GB necesito la memoria para no tener que comprar otra en poco tiempo. 8 GB / 16 GB o 32 GB


Depende del tipo de jugador que seas y si vas a tirarte más por lo físico o por lo digital. Mi consejo es el siguiente:
-Si no tienes plus; píllate una 16GB si vas a tirarte por lo físico (con los 16 GB tienes para meter unos 3-4 juegos) y si en un futuro coges algo más en digital siempre puedes tirar del gestor de contenido.
-Si tienes plus; mínimo 32GB. Aunque por el precio te interesa pillar la de 64GB importada de Japón (te sale por unos 75€ puesta en casa y todo legal, sin posibles problemas con aduanas).

EDIT: Digo que si no tienes plus y te tiras por lo físico cojas la de 16 y no la de 8 porque a poco que te descuides y por mucho que compres físico se te va a llenar la de 8 de tal manera que sólo puedas meter 1 juego y eso de estar usando el gestor es un rollo por poco que suelas jugar a la consola. Y ya que la diferencia de precio es mínima, te merece la pena. Hablo con conocimiento de causa porque a mi me ha ocurrido.
JGonz91 escribió:
lopos619 escribió:Estoy pensando pillarmela. De cuantos GB necesito la memoria para no tener que comprar otra en poco tiempo. 8 GB / 16 GB o 32 GB


Depende del tipo de jugador que seas y si vas a tirarte más por lo físico o por lo digital. Mi consejo es el siguiente:
-Si no tienes plus; píllate una 16GB si vas a tirarte por lo físico (con los 16 GB tienes para meter unos 3-4 juegos) y si en un futuro coges algo más en digital siempre puedes tirar del gestor de contenido.
-Si tienes plus; mínimo 32GB. Aunque por el precio te interesa pillar la de 64GB importada de Japón (te sale por unos 75€ puesta en casa y todo legal, sin posibles problemas con aduanas).

EDIT: Digo que si no tienes plus y te tiras por lo físico cojas la de 16 y no la de 8 porque a poco que te descuides y por mucho que compres físico se te va a llenar la de 8 de tal manera que sólo puedas meter 1 juego y eso de estar usando el gestor es un rollo por poco que suelas jugar a la consola. Y ya que la diferencia de precio es mínima, te merece la pena. Hablo con conocimiento de causa porque a mi me ha ocurrido.


Pues tengo PlayStation Plus por PS3 y PS4. Y respecto a comprar juegos tiraré por el formato físico 100% seguro.

EDIT: ¿donde puedo ver las de 64GB?
Si tienes plus te recomiendo muy muy mucho la de 64GB. te recomendaría a partir de la de 32GB pero por el precio...para que veas la diferencia:

-32GB: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=tarjeta+memoria+psvita+32gb&_sacat=0&_from=R40

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007NUSD7M/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1398778991&sr=8-1&keywords=tarjeta+memoria+psvita+32gb&condition=new (Incluso más cara que la de 64GB puesta en casa).

-64GB (sólo importándolas desde Japón, ya que no las venden fuera del territorio nipón): http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita-japan/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Si lo añades al carro sólo tienes que seleccionar en "Country: Spain" y luego ya el método de envío es cosa tuya pero los usuarios que la han comprado han usado la tercera opción ("JP Airmail Registered" que vale 8.39€) y no han tenido problemas algunos. La han recibido en unos 10 días incluso siendo época de semana santa con los días festivos por medio. Si tienes alguna duda más (no deberías ya que funciona igual que cualquier tarjeta que puedas comprar en una tienda española), tienes un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-de-64-gigas-para-ps-vita_1942738

Saludos.
:o necesito algo mas de dinero jajaja De todas formas me va a servir lo que me habeis dicho. Me guardaré las paginas y tal. De todas formas como veis comprar una de segunda mano WIFI en Game por 100€. Yo es que no me fio mucho, y si me gasto ese dinero es para tenerla nueva.
Un saludo
lopos619 escribió::o necesito algo mas de dinero jajaja De todas formas me va a servir lo que me habeis dicho. Me guardaré las paginas y tal. De todas formas como veis comprar una de segunda mano WIFI en Game por 100€. Yo es que no me fio mucho, y si me gasto ese dinero es para tenerla nueva.
Un saludo


Una Vita con garantía por 100€ está bien de precio (es su precio justo, vamos). Pero te aconsejo que te pases por el hilo de Compra Venta que tienes algunas y suelen salir de vez en cuando.
JGonz91 escribió:Si tienes plus te recomiendo muy muy mucho la de 64GB. te recomendaría a partir de la de 32GB pero por el precio...para que veas la diferencia:

-32GB: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=tarjeta+memoria+psvita+32gb&_sacat=0&_from=R40

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007NUSD7M/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1398778991&sr=8-1&keywords=tarjeta+memoria+psvita+32gb&condition=new (Incluso más cara que la de 64GB puesta en casa).

-64GB (sólo importándolas desde Japón, ya que no las venden fuera del territorio nipón): http://www.nippon-yasan.com/playstation-vita-japan/5889-sony-playstation-vita-memory-card-64gb.html

Si lo añades al carro sólo tienes que seleccionar en "Country: Spain" y luego ya el método de envío es cosa tuya pero los usuarios que la han comprado han usado la tercera opción ("JP Airmail Registered" que vale 8.39€) y no han tenido problemas algunos. La han recibido en unos 10 días incluso siendo época de semana santa con los días festivos por medio. Si tienes alguna duda más (no deberías ya que funciona igual que cualquier tarjeta que puedas comprar en una tienda española), tienes un hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-de-64-gigas-para-ps-vita_1942738

Saludos.



no conocia nippon, pero me ha dejado de piedra
memory pedida el 21-4 que me llega a casa el 25-4 por unos 72e (yo elegi el envio que costaba 5,72 creo)
muy recomendable
edito para decir que me pillé la de 64gb
Me he cogido hace 2 dias la PS Vita en Redcoon en pack:

Ps Vita WiFi con 10 juegos y tarjeta de 16 megas por 174 euros
Si alguien busca la Vita baratita, 157 ahora mismo en Amazon.es:

http://www.amazon.es/PS-Vita-Consola-Ne ... 004L2KWIS/

Habría que sumar lo que cueste la tarjeta de memoria a gusto de cada cual, pero está bien de precio.
Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?
Urogor escribió:Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?



En una bolsita de plastico a pelo.


Yo la compre en Game de segunda mano, consola más tarjeta de 16, 125€.
keko1873 escribió:
Urogor escribió:Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?



En una bolsita de plastico a pelo.


Yo la compre en Game de segunda mano, consola más tarjeta de 16, 125€.

Vale, muchas gracias, y lo del MegaPack alguien me lo puede decir?
Urogor escribió:Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?


Como ya te han dicho, las tarjetas de memoria de segunda mano en Game vienen en una bolsita de plástico. Además, te puedes llevar la consola y probarla en la misma tienda por si acaso hay algún problema, aunque de momento yo jamas he tenido ningún problema con las tarjetas de esta consola.

Lo del pase online, pues hombre el juego que te venden es original, sería muy muy nazi que tuvieras que pagar otros 10 pavos por el pase online, apostaría mucho dinero a que te vendrá incluido.
si que viene con el pase online, te lo confirmo porque yo tengo ese mismo pack xD
Urogor escribió:Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?


El megapack es de GAME?, es que me interesa por precio.
Urogor escribió:Alguien me puede decir si en el Megapack de 10 juegos+ tarjeta de 16GB viene el pase online del Wipeout?
Y otra pregunta: ¿Cómo van empaquetadas las tarjetas de segunda mano de GAME?

TODOS los juegos que te compres en la store vienen con el código online, bueno no es que venga en si, si no que los juegos digitales ya tienen el modo online por defecto activados, da igual que el juego te lo compres de forma individual o metido en un pack o con un código de descarga. Saludos.
Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255! Incluida la tarjeta de 16GB con los 10 juegos!
Imagen
Urogor escribió:Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255!
Imagen


Gran compra, lastima la tarjeta no fuera de aunque sea 8Gb
esgrac escribió:
Urogor escribió:Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255!
Imagen


Gran compra, lastima la tarjeta no fuera de aunque sea 8Gb

ya, me tocó pillarme una de 16GB...
Urogor escribió:Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255! Incluida la tarjeta de 16GB con los 10 juegos!
Imagen


Buena compra, que incluye exactamente el pack del carrefour y por cuanto? que veo muchas cosas en la foto xD
F]k escribió:
Urogor escribió:Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255! Incluida la tarjeta de 16GB con los 10 juegos!
Imagen


Buena compra, que incluye exactamente el pack del carrefour y por cuanto? que veo muchas cosas en la foto xD

Buenas! El pack de Carrefour incluye por 209:
-Ps VITA Wi-Fi Edición especial Call of Duty
-Funda del Call of Duty
-Call of Duty (Descargable)
-Uncharted. El abismo del oro (Descargable)
-Assassin´s Creed Liberation (Físico)
-Rayman Origins (Físico)
-Tarjeta de 4GB

Además de eso, me pillé el Mega Pack de 16GB y 10 juegos por 40 euros (quitando puntos del GAME), el Gravity Rush y el Dungeon Hunter (los cambié por dos juegos de la Xbox que ya me había pasado) y la funda de GAME por 5 euros. En total todo 254
Saludos!
Gran compra ;) ;)

Yo también me la he pillado hace una semana y estoy contentísima con ella.
Urogor escribió:
F]k escribió:
Urogor escribió:Bueno, pues al final ha caído, como era de esperar, al ver ese pack en Carrefour, no me he podido esperar más!
En total todo 255! Incluida la tarjeta de 16GB con los 10 juegos!
Imagen


Buena compra, que incluye exactamente el pack del carrefour y por cuanto? que veo muchas cosas en la foto xD

Buenas! El pack de Carrefour incluye por 209:
-Ps VITA Wi-Fi Edición especial Call of Duty
-Funda del Call of Duty
-Call of Duty (Descargable)
-Uncharted. El abismo del oro (Descargable)
-Assassin´s Creed Liberation (Físico)
-Rayman Origins (Físico)
-Tarjeta de 4GB

Además de eso, me pillé el Mega Pack de 16GB y 10 juegos por 40 euros (quitando puntos del GAME), el Gravity Rush y el Dungeon Hunter (los cambié por dos juegos de la Xbox que ya me había pasado) y la funda de GAME por 5 euros. En total todo 254
Saludos!


Está muy bien, gracias por la info! :p
Hola! Alguien sabe de algún pack interesante por la zona de Barcelona? Estaba buscando el pack del killzone mas tarjeta, pero dudo que lo encuentre, lo unico que he encontrado hasta ahora ha sido el pack del tadeo jones que la verdad, no me interesa en absoluto :\

Grasias de antebraso
7223 respuestas