[Recopilación] Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc.

Yo he hecho una búsqueda rápida y efectivamente hay un pack con la tarjeta de 8 y otro con la de 16. Por lo que parece los amigos de pccomponentes han puesto la primera imagen que han encontrado, de ahí la confusión. Pero lo dicho, ya la he pedido, unos 173€ puesta en casa creo que es posiblemente la mejor oferta disponible a día de hoy, deseando de que llegue el viernes :p

Saludos
donde podria conseguir una targeta de 10€ para psn lo mas barato posible?
Vaya, ya se ha agotado el pack de pccomponentes, suerte que lo pedí a tiempo. En el carre4 tienen el pack del Killzone a 199€ y el de Soul Sacrifice a 180€, por si a alguien le interesa.
Buenas,
Tengo la vita de pccomponentes y efectivamente trae la memoria de 16GB, el único problema que le encuentro es que es la versión alemana por lo tanto cada vez que se reinicia se pone por defecto el sonido en modo AVLS.
Pese a eso considero que merece mucho la pena por ese precio.

Saludos.
Hola

Soy de Barcelona, y me voy a pasar este finde semana o la semana q viene entre semana por los games, aver si encuentro alguna de 100 euros. Alguien de Barcelona q me diga cosas a tener en cuenta antes de pillarla. si tengo q mirar firware... algun boton en especial que se joda mucho, o algo en especia??

Tambien si me decis en que games hay unidades disponibles si alguno se a pasado q me diga, pk en la web no me dice lo q hay por tienda. Los mas cercanos q tengo, son La maquinista, diagonal mar, Glorias y alguno que otro mas..

Muchas gracias, cualquier ayuda es de agradecer

pd: nose si venden targetas de 16gb a buen precio tb en los games, mas baratas de 31 euros q es lo q vale en amazon, gracias
AN1KI escribió:pd: nose si venden targetas de 16gb a buen precio tb en los games, mas baratas de 31 euros q es lo q vale en amazon, gracias

Las de 16 gb las tienen de 2º mano a 24,95 euros, lo mismo te hace el apaño ;)
v_i_l_e escribió:
AN1KI escribió:pd: nose si venden targetas de 16gb a buen precio tb en los games, mas baratas de 31 euros q es lo q vale en amazon, gracias

Las de 16 gb las tienen de 2º mano a 24,95 euros, lo mismo te hace el apaño ;)


También te dan un año de garantia? aver si le voy a meter dos juegos y peta xD jejeje
AN1KI escribió:
v_i_l_e escribió:
AN1KI escribió:pd: nose si venden targetas de 16gb a buen precio tb en los games, mas baratas de 31 euros q es lo q vale en amazon, gracias

Las de 16 gb las tienen de 2º mano a 24,95 euros, lo mismo te hace el apaño ;)


También te dan un año de garantia? aver si le voy a meter dos juegos y peta xD jejeje

No me acuerdo pero yo diría que si, de todas formas si vas a pillar una pregúntale al dependiente para estar completamente seguro, además si quieres la puedes probar en la misma tienda para comprobar que la Vita la reconoce y tal, yo tengo una desde hace unas 3 semanas y de momento todo bien.
guay gracias por la información yo la semana viene ire a mi game que parece ser que le han entrado un vita sin ninguna marca en la pantalla , a ver si tengo suerte puedo conseguir una tarjeta 16gigas también de segunda mano [oki] ¿por cierto viene todos los cables necesarios cuando la compras en game?
Y el pack de MM de ps vita + kz: mercenary + tarjeta 8gigas por 189e que tal lo veis??

Un saludo.
Nhero10 escribió:Y el pack de MM de ps vita + kz: mercenary + tarjeta 8gigas por 189e que tal lo veis??

Un saludo.

muy bien pero en teoria no les quedan :(
¿Lo has visto en la pagina web o en una tienda?
darkale9696 escribió:
Nhero10 escribió:Y el pack de MM de ps vita + kz: mercenary + tarjeta 8gigas por 189e que tal lo veis??

Un saludo.

muy bien pero en teoria no les quedan :(
¿Lo has visto en la pagina web o en una tienda?


En la web de carre4 lo venden ahora mismo.
ElDaxter escribió:
darkale9696 escribió:
Nhero10 escribió:Y el pack de MM de ps vita + kz: mercenary + tarjeta 8gigas por 189e que tal lo veis??

Un saludo.

muy bien pero en teoria no les quedan :(
¿Lo has visto en la pagina web o en una tienda?


En la web de carre4 lo venden ahora mismo.

¿que tienda es esa?
darkale9696 escribió:¿que tienda es esa?


El carrefour [+risas]
ElDaxter escribió:
darkale9696 escribió:¿que tienda es esa?


El carrefour [+risas]

OSTIAS JAJAJAJAJ estoy un poco lentito hoy xD
Pues yo creo que lo pillare en la pagina del carrefour aunque vale 10 euros mas caro, lo que pasa es que creia que las tenian fuera de stock ese pack por una vez que llame y me dijeron que nos les quedaban...
¿cuanto suelen tardar con los envios?
darkale9696 escribió:
Nhero10 escribió:Y el pack de MM de ps vita + kz: mercenary + tarjeta 8gigas por 189e que tal lo veis??

Un saludo.

muy bien pero en teoria no les quedan :(
¿Lo has visto en la pagina web o en una tienda?


Lo he visto en la web, esta tarde me pasare por varios MM a ver que tienen.

Un saludo.
Saludos saludetes,

Aqui uno que se piensa pillar la Vita XD . Hoy la he visto a 159€ el Pack con FFX/FFX-2 (en el MM de Rue Neuve-City2 de Bruselas) y viendo como esta el precio que hay por España me la pillo aquí y no en vacaciones cuando bajase a la playa como pensaba. Mi pregunta es si me hago Plus (para el Dragon’s Crown mas que nada xD) los juegos me funcionarán (siempre y cuando esten en la tarjeta de memoria) aunque no sea Plus?? :-? :-? :-?

Gracias!! [beer]
darkale9696 escribió:
ElDaxter escribió:
darkale9696 escribió:¿que tienda es esa?


El carrefour [+risas]

OSTIAS JAJAJAJAJ estoy un poco lentito hoy xD
Pues yo creo que lo pillare en la pagina del carrefour aunque vale 10 euros mas caro, lo que pasa es que creia que las tenian fuera de stock ese pack por una vez que llame y me dijeron que nos les quedaban...
¿cuanto suelen tardar con los envios?


No tenian stock, pero se ve que han repuesto, yo me pasé en su dia por un par de carrefurs y no tenian absolutamente nada así que la opción que te queda es pedirla por la web. El tema de los envios ni idea pero pone 4 dias.

MetalAzo escribió:Saludos saludetes,

Aqui uno que se piensa pillar la Vita XD . Hoy la he visto a 159€ el Pack con FFX/FFX-2 (en el MM de Rue Neuve-City2 de Bruselas) y viendo como esta el precio que hay por España me la pillo aquí y no en vacaciones cuando bajase a la playa como pensaba. Mi pregunta es si me hago Plus (para el Dragon’s Crown mas que nada xD) los juegos me funcionarán (siempre y cuando esten en la tarjeta de memoria) aunque no sea Plus?? :-? :-? :-?

Gracias!! [beer]


Supongo que sabrás que ese pack ya viene con el nuevo modelo no? En cuanto a lo del plus, cuando se te acaba el tiempo de subscripción los juegos dejan de funcionar hasta que renuevas.

Saludos
MetalAzo escribió:Saludos saludetes,

Aqui uno que se piensa pillar la Vita XD . Hoy la he visto a 159€ el Pack con FFX/FFX-2 (en el MM de Rue Neuve-City2 de Bruselas) y viendo como esta el precio que hay por España me la pillo aquí y no en vacaciones cuando bajase a la playa como pensaba. Mi pregunta es si me hago Plus (para el Dragon’s Crown mas que nada xD) los juegos me funcionarán (siempre y cuando esten en la tarjeta de memoria) aunque no sea Plus?? :-? :-? :-?

Gracias!! [beer]


Supongo que sabrás que ese pack ya viene con el nuevo modelo no? En cuanto a lo del plus, cuando se te acaba el tiempo de subscripción los juegos dejan de funcionar hasta que renuevas.

Saludos[/quote]


:-? :-? Nuevo modelo? Es lo de la pantalla OLED? Cuales son los packs con el modelo anterior??( Hay alrededor de 5 packs allí,Terraria,Legos,Minis PSP, Borderlands2...)
MetalAzo escribió: :-? :-? Nuevo modelo? Es lo de la pantalla OLED? Cuales son los packs con el modelo anterior??( Hay alrededor de 5 packs allí,Terraria,Legos,Minis PSP, Borderlands2...)


Si, por asi decirlo, esos packs que comentas vienen ya con el nuevo modelo, la diferencia mas notable es el cambio de pantalla OLED a LCD convencional, calidad de los materiales y algo más. Si le echas un ojo a los posts anteriores verás que unos cuantos nos hemos estado volviendo locos buscando el modelo "antiguo" XD
ElDaxter escribió:
MetalAzo escribió: :-? :-? Nuevo modelo? Es lo de la pantalla OLED? Cuales son los packs con el modelo anterior??( Hay alrededor de 5 packs allí,Terraria,Legos,Minis PSP, Borderlands2...)


Si, por asi decirlo, esos packs que comentas vienen ya con el nuevo modelo, la diferencia mas notable es el cambio de pantalla OLED a LCD convencional, calidad de los materiales y algo más. Si le echas un ojo a los posts anteriores verás que unos cuantos nos hemos estado volviendo locos buscando el modelo "antiguo" XD


Gracias :) :p XD [beer]
Hola buenos dias.

A los que habéis comprado el pack de ps vita con 10 juegos en el pccomponentes...

En un comentario leí que era la versión Alemana y cada vez que se reiniciaba había que cambiar idioma....y quería preguntaros. Los 10 juegos de descarga que incluyen si que vienen en castellano no?
Y lo de cada vez que se reinicie hay que ponerla en castellano. Comprendo que será cada vez que la restaure o algo no cada vez que la enchufes no?

se que no hay stock ahora mismo pero tenia una reserva hecha y me han mandado un correo que hay una disponible. Y antes de comprarla queria tener eso claro.

Gracias por vuestro tiempo
odirrag3003 escribió:Hola buenos dias.

A los que habéis comprado el pack de ps vita con 10 juegos en el pccomponentes...

En un comentario leí que era la versión Alemana y cada vez que se reiniciaba había que cambiar idioma....y quería preguntaros. Los 10 juegos de descarga que incluyen si que vienen en castellano no?
Y lo de cada vez que se reinicie hay que ponerla en castellano. Comprendo que será cada vez que la restaure o algo no cada vez que la enchufes no?

se que no hay stock ahora mismo pero tenia una reserva hecha y me han mandado un correo que hay una disponible. Y antes de comprarla queria tener eso claro.

Gracias por vuestro tiempo


Todo viene en castellano menos los papeles que trae (manuales y demás). Lo que se cambia al reiniciar es lo del volumen, que se activa solo cada vez la opción de limitarlo, no el idioma.
Gracias.

Lo de reiniciar te refieres a cada vez que la apagues y enciendes o cada vez que la restaure y pongas de fabrica?
Los juegos entiendo que también están en castellano no?



Adse10 escribió:
odirrag3003 escribió:Hola buenos dias.

A los que habéis comprado el pack de ps vita con 10 juegos en el pccomponentes...

En un comentario leí que era la versión Alemana y cada vez que se reiniciaba había que cambiar idioma....y quería preguntaros. Los 10 juegos de descarga que incluyen si que vienen en castellano no?
Y lo de cada vez que se reinicie hay que ponerla en castellano. Comprendo que será cada vez que la restaure o algo no cada vez que la enchufes no?

se que no hay stock ahora mismo pero tenia una reserva hecha y me han mandado un correo que hay una disponible. Y antes de comprarla queria tener eso claro.

Gracias por vuestro tiempo


Todo viene en castellano menos los papeles que trae (manuales y demás). Lo que se cambia al reiniciar es lo del volumen, que se activa solo cada vez la opción de limitarlo, no el idioma.
odirrag3003 escribió:Gracias.

Lo de reiniciar te refieres a cada vez que la apagues y enciendes o cada vez que la restaure y pongas de fabrica?
Los juegos entiendo que también están en castellano no?



Adse10 escribió:
odirrag3003 escribió:Hola buenos dias.

A los que habéis comprado el pack de ps vita con 10 juegos en el pccomponentes...

En un comentario leí que era la versión Alemana y cada vez que se reiniciaba había que cambiar idioma....y quería preguntaros. Los 10 juegos de descarga que incluyen si que vienen en castellano no?
Y lo de cada vez que se reinicie hay que ponerla en castellano. Comprendo que será cada vez que la restaure o algo no cada vez que la enchufes no?

se que no hay stock ahora mismo pero tenia una reserva hecha y me han mandado un correo que hay una disponible. Y antes de comprarla queria tener eso claro.

Gracias por vuestro tiempo


Todo viene en castellano menos los papeles que trae (manuales y demás). Lo que se cambia al reiniciar es lo del volumen, que se activa solo cada vez la opción de limitarlo, no el idioma.


Cada vez que la apagas y la enciendes, pero vamos se tarda 30 segundos como mucho en cambiar esa opción si es que la necesitas, que a mi muchas veces me es suficiente el volumen que da con esa limitación.

En cuanto a los juegos los descargas de la store española por lo que todo en español.
me ha llegado hoy la que pedi por ebay edicion cod black ops!!!!
a los que la pedisteis esta misma, preguntaros: traia manual de inicio rapido (o guia de introduccion, como querais llamarlo) en castellano o en ingles? vereis, se que es super intuitivo, en portugues se entiende perfectamente incluso si me apuras en italiano o frances, pero el caso que me vienen 5 guias en estos idiomas: italiano, portugues, frances, holandes y aleman, nada de ingles o español y me extraña
a pesar de todo he comprobado a conciencia que la consola esta impoluta (sin huellas dactilares de ningun tipo ni marcas de uso en consola, cargador y otros manuales que trae), pero tengo la mosca detras de la oreja de que el vendedor haya podido extraer los manuales en castellano o en ingles porque de por si no era nueva o era procedente de una devolucion o algo asi
pd: en cuanto a funcionamiento, solo he podido trastearla 10min y todo ok
gracias
Bueno chicos otro mas con su PS Vita XD la he cogido de segunda mano en la Game estaba impecable no tenia ni una huella [chulito] con caja sus papeles y todo incluido parece que es la versión alemana porque lo que cuando le tiro a dar mas volumen sale AVLS y no me deja ponerlo al máximo pero bueno es un chorrada lo puedes desactivar en 10 segundos [+furioso] tarjeta no habían donde compre la vita y me fui a otra game compre una de 8gigas 14.95 euros de segunda mano bueno con esta de momento puedo ir tirando cuando pueda ya me hare con una de esas de 64 gigas [360º]
Mision completada :D Tengo la PSV 1000 con FFX y FFX2 y de regalo 3 meses de PSN+ y al final por 149€ [looco] [looco] [360º] :D

Ahora a disfrutar!! [beer]
MetalAzo escribió:Mision completada :D Tengo la PSV 1000 con FFX y FFX2 y de regalo 3 meses de PSN+ y al final por 149€ [looco] [looco] [360º] :D

Ahora a disfrutar!! [beer]



la mia es el modelo pch-1004 ....

Que diferencia hay entre la 1000 Y la pch 1004?

Menudo precio compañero...

Gracias por vuestro tiempo
eseavy escribió:me ha llegado hoy la que pedi por ebay edicion cod black ops!!!!
a los que la pedisteis esta misma, preguntaros: traia manual de inicio rapido (o guia de introduccion, como querais llamarlo) en castellano o en ingles? vereis, se que es super intuitivo, en portugues se entiende perfectamente incluso si me apuras en italiano o frances, pero el caso que me vienen 5 guias en estos idiomas: italiano, portugues, frances, holandes y aleman, nada de ingles o español y me extraña
a pesar de todo he comprobado a conciencia que la consola esta impoluta (sin huellas dactilares de ningun tipo ni marcas de uso en consola, cargador y otros manuales que trae), pero tengo la mosca detras de la oreja de que el vendedor haya podido extraer los manuales en castellano o en ingles porque de por si no era nueva o era procedente de una devolucion o algo asi
pd: en cuanto a funcionamiento, solo he podido trastearla 10min y todo ok
gracias


Yo la tengo, no trae manual en inglés.

Un saludo.
Ayer en el supermercado Simply (Auchan) de Mungia (BIzkaia) me encontré con el chollo de PSVita 3G/Wifi + 6 juegos Disney (chusta) + tarjeta 8Gb por 79€. En ese había 2 unidades, yo y un colega las compramos, ALLI NO HAY MAS.
Pero aviso porque es probable que en algún otro supermercado Simply estén saldadolas.
Alguien me recomienda algún sitio donde esté barata? No pensaba cogérmela todavía, pero viendo que se están acabando y que no quiero la 2000...
Yo te recomiendo en game q por 100 euros la tienes con un año de garantia

Yo me la comprado aqui en el foro de compra venta. la he conseguido por 160 euros, con funda targeta de 16 gb, y 4 juegos muy buenos, gravity rush, wipeout, metal gear, y uncharter. La consola la verdad q funciona perfectamente, todo es tener suerte de la que compres, pero para q te hagas una idea de los precios

Dos de esos juegos por ejemplo ya los tengo con el plus, y lo q hare es venderlo :D
La pena es que el GAME más cercano que tengo está a 40 km. Esta tarde me pasaré por el carrefour que tengo al lado, a ver si liquidan alguna...
Buenas a todos! :p

Una pregunta rápida. Yo no tengo el "ps plus", pero un familiar mío si que lo tiene en su Ps 4. ¿se podría hacer algo para poder descargarme los juegos gratuitos todos los meses que dan para ps vita y poder jugar en mi casa a esos juegos sin yo tener el plus?

Este sábado iré a comprármela al GAME, ¿Cómo se que es la 1000 y no la 2000? ¿Algo en lo que falle especialmente esta consola o "defecto" para tenerlo en cuenta?

Un saludo a todos, y gracias! ;)
(mensaje borrado)
FelipeRobby escribió:Buenas a todos! :p

Una pregunta rápida. Yo no tengo el "ps plus", pero un familiar mío si que lo tiene en su Ps 4. ¿se podría hacer algo para poder descargarme los juegos gratuitos todos los meses que dan para ps vita y poder jugar en mi casa a esos juegos sin yo tener el plus?

Este sábado iré a comprármela al GAME, ¿Cómo se que es la 1000 y no la 2000? ¿Algo en lo que falle especialmente esta consola o "defecto" para tenerlo en cuenta?

Un saludo a todos, y gracias! ;)


Tendrias que asociar esa consola al plus de tu amigo.
Ojo al lorito hoy mirar la pagina del corte ingles por eso de las 0.00 que aplican 21% de descuento creo que la ps vita entra [rtfm]
Una pregunta, en la pagina web de El Corte Ingles solo aparecen tres modelos de ps vita.
¿Ha habido algún tipo de liquidación de las anteriores?
R064N escribió:Ayer en el supermercado Simply (Auchan) de Mungia (BIzkaia) me encontré con el chollo de PSVita 3G/Wifi + 6 juegos Disney (chusta) + tarjeta 8Gb por 79€. En ese había 2 unidades, yo y un colega las compramos, ALLI NO HAY MAS.
Pero aviso porque es probable que en algún otro supermercado Simply estén saldadolas.



Ay pájaro! Me llego a encontrar yo esa oferta y me da un algo. Maldita Almería, somos tercer mundo! XD
ahora mismo hay alguna buena oferta...lo sabe alguien? gracias de antemano!
Efectivamente en el Corte Inglés sólo hay 3 modelos, el más interesante sería el pack con Borderlands 2 + Tarjeta de 4GB pero personalmente no me va ni el juego ni el tamaño de la tarjeta.
sexything escribió:Efectivamente en el Corte Inglés sólo hay 3 modelos, el más interesante sería el pack con Borderlands 2 + Tarjeta de 4GB pero personalmente no me va ni el juego ni el tamaño de la tarjeta.


Se ve q esuna cagada, pk ni el propio juego ebntra en la targeta de 4gb, madre mia, yo tengo una de 16gb, y tengo q ir jugando para ir borrando, sino nada.

Por cierto pregunta de novato con la vita: No hay manera de apagar el led azul del boton PS? esta siempre encendido :(
Evrad escribió:
R064N escribió:Ayer en el supermercado Simply (Auchan) de Mungia (BIzkaia) me encontré con el chollo de PSVita 3G/Wifi + 6 juegos Disney (chusta) + tarjeta 8Gb por 79€. En ese había 2 unidades, yo y un colega las compramos, ALLI NO HAY MAS.
Pero aviso porque es probable que en algún otro supermercado Simply estén saldadolas.



Ay pájaro! Me llego a encontrar yo esa oferta y me da un algo. Maldita Almería, somos tercer mundo! XD


Bueno de esos días de mucha folla cazando ofertas XD. De todas maneras, lo dicho, buscad Simplys/Alcampos/Auchanes que es posible que estén liquidando cositas, lo hacen cada X tiempo suelen coincidir entre ellos.
Prfff veo yo esa oferta y cojo dos xD
HAbrá que pasarse por algún Alcampo si...
Es que vamos aunque sea para jugar a la PSP con exploit ya merece la pena.

Yo me la hubiera comprado sin dudarlo también.
Buenas, donde compráis las Targetas de memoria de 32Gb y el PSPlus :) A ver si me ahorro unos €€€ jajaja

Gracias!
¿Alguien ha visto alguna buena oferta o liquidación de ps vita (modelo 1000/1004) en Murcia/Alicante o alrededores? He preguntado ya en varios sitios a ver si la consigo por debajo de los 100 euros, pero nada. Me voy a dar por vencido. [noop]

Saludos ;)
Por debajo de 100 no he visto nada. 129€ las venden en una tienda que hay fuera del carrefour de elx
Pregunta, las tarjetas de memoria de 32/16 GB en Madrid, sabéis donde encontrarlas baratas?
Un saludo!
7223 respuestas